Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vaya potra, de un misto saca un pase.

Y Adriano sigue callando bocas.

Me cago en la puta, que mierda hace Villa ahi.
En donde puede verlo online el partido de Real vs Barcelona? gracias!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puffufff
joer final de infarto en las dos areas
Joder mientras tengáis al enanito macho. Es que se mea él solo a medio equipo contrario.

Vaya tela.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es clavao al barça inter del año pasao XD
Menos mal que pasaba Adriano por alli.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pololin escribió:En donde puede verlo online el partido de Real vs Barcelona? gracias!

en lasexta.com creo que lo echan online
a mi me da que estos del Madrid en la segunda parte van a estar reventados. Ese ritmo defensivo no lo aguantan 90 minutos ni de broma.
Me pregunto si no cortarán el césped ni lo regarán en lo que queda hasta el partido de Champions.
santa mierda de juego que hace el madrid..... y se quejaban del barça que era aburrido.... madre de dios santo [+risas]
Los comentaristas de TV3 me están dando vergüenza ajena eh, como se puede ser tan fanático...

Y bueno, no lo acabo de ver claro el partido, a base de contras nos están haciendo muchísimo daño y están creando mas peligro.
En la ultima le faltaron huevos a villa de encarar.... Y lo supera es gol fijo.... y enves de eso le lanza una piedra a messi
Pero al madrid le va bien el 0-0? Pregunto.
partido feote,hay que mover el balon mas rapido y desmarcarse un poquitin mas pero entre el cesped que se nota que le cuesta al balon correr y xavi que esta bastante justito ultimamente esta dificil.
Menudo robo, y que todavia tengan los santos cojones de decir que los arbitros nos ayudan. Lamentable
Bochornoso lo del arbitro, los lloriqueos de Mourinho han servido para algo, no solo el penalti que es de libro sino las patadas de Khedira, Pepe y Xabi Alonso, increible que esten los tres sin ni una amarilla.
Vaya tangazo de penalty
HDMI está baneado por "Troll"
los lloriqueos de mou ya estan dando sus frutos. Penalti claro a Villa no pitado, tarjeta injusta a Piqué y tarjeta amarilla no sacada a Pepe.

Y menos mal que Messi ha perdona, el penalti no lo han pitado y Villa y Pedro no estan en forma, si no se llevaban otra manita hoy.
A ver si Messi se entona y le meten el chute a Villa porque...

Y mi corazon sufre cuando Busi pilla el balon... Es un suplicio macho (La que perdio con Benzema...)

Si seguimos finos atras es cuestion de tiempo
Pepe va a lo que va. Si tira un balonazo estando Xavi en el suelo, despues de que pite el arbitro, por mucho perdon que pida, va a buscar el golpe y que se acojonen.
carmelero escribió:Me pregunto si no cortarán el césped ni lo regarán en lo que queda hasta el partido de Champions.

En champions el bernabeu parecera una selva.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Me pregunto si no cortarán el césped ni lo regarán en lo que queda hasta el partido de Champions.

es curioso porque el cesped es lo que ha hecho que la ocasion de Cristiano se le fuera el balon y la salvara la defensa, eso con un cesped bien lo controla mejor y la mete dentro XD
Como pasa últimamente, hemos hecho una primera parte bastante inoperante arriba. A ver si en la segunda hay más ocasiones y el chorizo del árbitro enseña las tarjetas tambien en la dirección contraria.
metroidmola escribió:
carmelero escribió:Me pregunto si no cortarán el césped ni lo regarán en lo que queda hasta el partido de Champions.

es curioso porque el cesped es lo que ha hecho que la ocasion de Cristiano se le fuera el balon y la salvara la defensa, eso con un cesped bien lo controla mejor y la mete dentro XD

Estaria bueno que JM se quejara del cesped.
¿Donde estan ahora los que decían que Mou no iba a jugar como en el Inter?... y en el Bernabeu y en liga, en el inter tuvo la decencia de hacerlo en una eliminatoria con ventaja...

Dicho esto, nos han podido meter un par de goles en despistes nuestros... yo por mi me ponía a tocar los 45 minutos que quedan entre los defensas y me llevaba para casa el 0-0, que para nosotros es cojonudo

Del penalty no hablo porque es tan claro como el que le hizo a Valdés a CR7 (que algunos ya les valió de excusa en el 5-0), pero como alguien me diga otra vez lo del arbitraje y el villarato le doy dos ostias si lo tengo delante.
El Madrid es un equipo mediocre y del montón, que vergüenza jugar en tu campo como si fueras un Almeria... En fin, jugando asi, tranquilos que el triplete es nuestro.

Visca el Barça!!
jgarci4 escribió:partido feote,hay que mover el balon mas rapido y desmarcarse un poquitin mas pero entre el cesped que se nota que le cuesta al balon correr y xavi que esta bastante justito ultimamente esta dificil.


Lo que pasa es que estan asegurando la posesion del balon.... Tampoco hay que matarse haciendo pases rapidos buscando el gol.. el empate es bueno... y ten en cuenta que con el aumento en la velocidad de los pases se generan huecos y opciones de gol, pero tambien aumentan las perdidas de balon y las contras...
Ya hemos visto de lo que es capaz. No nos saben jugar, no nos llegan ni a la suela y simplemente hacen la contra gracias a fallos nuestros. Perdonas nos puede joder, pero visto lo visto, voy muy tranquilo a la final. Menudo baño.

Marcelo tendría que estar expulsados por la segunda amarilla que no ha visto por la agresión a Busquets. Valiente sinvergüenza.

Ah! Y penalty robado y tarjetita a Piqué, a ver si hay suerte y ve otra y no juega en la final. Como lo tienen montado... :-|
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno el trabajo de mou sobre quejas de los arbitros está hacienco efecto, un penalti claro a villa y dos trajetas amarillas al barsa una a adriano q todavia m estoy preguntando el porqué... y otra a piqué....
Ahora para mi el madrid está haciendo la verguenza... un equipo como el madrid no puede salir así... se les ve que están acojonados y con mucho respeto al barsa, alos merengues ahora les parecerá correcta este planteamiento de moemento pero esperaros si marca el barsa...
Yo es que creo que si Puyol y Pique se la van pasando hasta que acabe el partido nadie presionaria.
Bueno esto hay que ganarlo, pero también saber que el empate nos viene genial, que se vuelvan locos ellos
Cuando a España le sale un equipo que le juega como el Madrid hoy, es el antifútbol y el no se qué. Hoy no, hoy es "otra forma" de jugar al fútbol perfectamente válida.

Cuando por esto, hace unos años, habrían crucificado al entrenador xd
MrJ escribió:Vaya tangazo de penalty


Igual que el de Valdes a Cr7 en la ida [angelito]
Me está gustando lo que estoy viendo, el barça está consiguiendo hacer su juego y está teniendo paciencia, mientras el madrid está intentando enganchar lo que puede y corriendo mucho, a ver si les pasa factura en la segunda parte.

Para mí el penalty es claro, como lo debía haber sido la amarilla a Ronaldo por tirarse, pero bueno, peores arbitrajes nos han hecho.

A ver cómo va la segunda parte, para mí tiene buena pinta.

PD: Grande Adriano
davidycarmen escribió:bueno el trabajo de mou sobre quejas de los arbitros está hacienco efecto, un penalti claro a villa y dos trajetas amarillas al barsa una a adriano q todavia m estoy preguntando el porqué... y otra a piqué....
Ahora para mi el madrid está haciendo la verguenza... un equipo como el madrid no puede salir así... se les ve que están acojonados y con mucho respeto al barsa, alos merengues ahora les parecerá correcta este planteamiento de moemento pero esperaros si marca el barsa...

Respeto tendrán todo lo que quieras pero las llegadas a la contra provocadas por pérdidas nuestras de balón no me gustan nada, la que salvó Adriano... [mad]
MrJ escribió:Bueno esto hay que ganarlo, pero también saber que el empate nos viene genial, que se vuelvan locos ellos


Con la basura de fútbol que están desplegando sería un insulto dejarlo en empate y que el barça no ganara
MrJ escribió:Bueno esto hay que ganarlo, pero también saber que el empate nos viene genial, que se vuelvan locos ellos


Y sería considerado una victoria no lo dudes, viendo el partido pienso que el Madrid es el que nos saca 8 puntos, menos mal que en realidad es al reves XD
OS LO DIGO ALTO Y CLARO: MENOS MAL QUE ESTÁ JUGANDO PUYOL. NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HABRÍA SIDO ESTO CON MILITO XD
rcm15 escribió:
MrJ escribió:Vaya tangazo de penalty


Igual que el de Valdes a Cr7 en la ida [angelito]


Sí, clavao
celtico escribió:¿Donde estan ahora los que decían que Mou no iba a jugar como en el Inter?... y en el Bernabeu y en liga, en el inter tuvo la decencia de hacerlo en una eliminatoria con ventaja...

Dicho esto, nos han podido meter un par de goles en despistes nuestros... yo por mi me ponía a tocar los 45 minutos que quedan entre los defensas y me llevaba para casa el 0-0, que para nosotros es cojonudo

Del penalty no hablo porque es tan claro como el que le hizo a Valdés a CR7 (que algunos ya les valió de excusa en el 5-0), pero como alguien me diga otra vez lo del arbitraje y el villarato le doy dos ostias si lo tengo delante.



que buena...toy contigo! sobre todo en lo de placa placa
da igual lo que digais, el Madrid habra merecido ganar de calle pase lo que pase... :-|
centipado escribió:Cuando a España le sale un equipo que le juega como el Madrid hoy, es el antifútbol y el no se qué. Hoy no, hoy es "otra forma" de jugar al fútbol perfectamente válida.

Cuando por esto, hace unos años, habrían crucificado al entrenador xd

El tiki taka nuestro es abirrido hasta que llega el verano y España gana mundiales y eurocopas que en ese momento es la poya en verso y todos se pajean con él.
HDMI está baneado por "Troll"
nos estan dando un baño dicen en el hilo del madrid [qmparto] [qmparto] [plas]

Por eso hemos tenido las mejores ocaciones, incluido el penalti no pitado.
Nosotros no nos jugamos la liga, ellos si. Con un empate nos sobra.
Además, ¿quién corre detrás del balón como conejitos?
en la segunda parte van a fundirse los del Madrid. Qué poco conocen al barça, eso lo hace el barça siempre, desgasta a sus rivales y en las segundas partes aprieta más. Además, ¿quién juega en casa hoy? es una vergüenza que un equipo como el Madrid, juegue como un colista recien ascendido. Que inviertan otros 400 millones el año que viene y a ver si encuentran a otro Zidane o fichan a Rooney, Drogba y todos los delanteros del mundo. [jaja]
Como va el Salamanca - Barcelona ? XD XD XD


Yo me ponia a dar toquecitos en el medio campo y si no quieren venir a por la pelota , pues oye 0-0

9 puntos de ventaja y la liga es nuestra
Vaya penalti se ha tragado el árbitro, hasta la sexta y as lo ha reconocido. Que se lo haga mirar el gominas.
PD: Esto lo ganamos.
pablocadiz escribió:no ha sido penalti


Ponte gafas...
64956 respuestas