Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo, lo único que espero del partido, es que el madrid no se comporte de sucio como se comportó en la ida, que fue vergonzoso.
Si juega Puyol y viendo la alineación cofirmada del Real Madrid, confío más en sacar un resultado positivo.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Si juega Puyol y viendo la alineación cofirmada del Real Madrid, confío más en sacar un resultado positivo.


Salu2!

No lo dudes [oki]
pero me temo un entradón de los pepe,kedira,etc al inicio del partido alo emerson a messi que le lesionó casi al empezar el partido os acordais de esa?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davidycarmen escribió:
Falkiño escribió:Si juega Puyol y viendo la alineación cofirmada del Real Madrid, confío más en sacar un resultado positivo.


Salu2!

No lo dudes [oki]
pero me temo un entradón de los pepe,kedira,etc al inicio del partido alo emerson a messi que le lesionó casi al empezar el partido os acordais de esa?

No se si te refieres a una en el bernabeu que le perdonaron la segunda amarilla haciendose la victima emerson quedandose tirado en el cesped.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-1] Reberes (Villa)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi) Citron (Messi, Villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa), derfelillo ( Messi, Villa) Holandes (Villa,Messi), Shinigami (Villa, Messi) R1K3 (Messi,Villa)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita) , Jan_19 (Villa x1 , Messi x2), andres16 (Messi, Villa, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro), xek94 (Villa x2, Iniesta)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2) , XxCunixX (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[2-4] thadeusx (Messi x2, Villa, Puyol)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[1-6] monxet (Pedrito, Messix3, Puyol, Villa y CR7)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta) Juliagu (Messix3, Villa x3)
[2-5] Panex (Pedro, Villa X2, Piqué, Iniesta).
[0-4] MaCar (Villa, Messi X2 , Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)

Que se me olvidaba ponerla xD
Hombre que en los primeros minutos va a haber 'intimidación' lo tengo clarísimo, lo que espero es que el árbitro no se corte con las tarjetas
Puyol Titular según RAC1!!!!!!
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-1] Reberes (Villa)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi) Citron (Messi, Villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa), derfelillo ( Messi, Villa) Holandes (Villa,Messi), Shinigami (Villa, Messi) R1K3 (Messi,Villa)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita) , Jan_19 (Villa x1 , Messi x2), andres16 (Messi, Villa, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro), xek94 (Villa x2, Iniesta)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2) , XxCunixX (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[2-4] thadeusx (Messi x2, Villa, Puyol)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[1-6] monxet (Pedrito, Messix3, Puyol, Villa y CR7)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta) Juliagu (Messix3, Villa x3)
[2-5] Panex (Pedro, Villa X2, Piqué, Iniesta).
[0-4] MaCar (Villa, Messi X2 , Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[2-2] EolianoNuevo(Villa, Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
exacto fue esa.. y encima en el medio campo que no venia al caso.. y se tiró al tobillo...

MrJ escribió:Hombre que en los primeros minutos va a haber 'intimidación' lo tengo clarísimo, lo que espero es que el árbitro no se corte con las tarjetas

te fias del arbitro?? te fias del engominado? que le peina una vaca lametazos [qmparto] ?
Yo de ese mas bien estoy así [mad] me da un  miedo........... me huele un penalti a favor del madrid, del di piscina
URTYK escribió:Puyol Titular según RAC1!!!!!!


Grandeeee
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ruCseiV2_0A&feature=player_embedded#at=232


mejor

http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M

Lo de Puyol dicen que no es riesgo de rotura o algo, sino de que le duela...

Ahora no le duele el sitio de la lesion, pero dicen que dentro de unos dias a lo mejor le duele y vuelve a no estar disponible.

Yo no entiendo esto pero bueno xD
Pues vamos con todo... A POR ELLOS Y GANAR LA LIGA!!!


Me he venido arriba en un momento XD
¿Se basan en que han visto el brazalete de capitán sobre la ropa de Puyi? :D
Esté o no al 100%, siempre sumará en un partido como el de hoy.
Según varias emisoras, el cesped alto y sin regar. Dicen que no lo han tocado esta semana. :facepalm:
siddhartha escribió:Según varias emisoras, el cesped alto y sin regar. Dicen que no lo han tocado esta semana. :facepalm:


Tampoco le correrá a ellos la bola......
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Bueno pues desde aqui desear a todos que veamos un partido emocionante y divertido, y ante todo que sea limpio y sin ningún percance.

¡¡Suerte a todos!!

Pd: Puyol según dicen, jugará [sonrisa]
Hype, hype hype hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final sera un 1-0 o 0-1
siddhartha escribió:Según varias emisoras, el cesped alto y sin regar. Dicen que no lo han tocado esta semana. :facepalm:


Será cosa del Señorío...
Va a ser el primero que no apueste por el madrid de los ultimos 5, no digo mas XD

Nos vemos luego.
¿Campo de Batatas inside?
MrJ escribió:¿Campo de Batatas inside?

Bernabeu se llama. [qmparto]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder y yo pensaba que para mi este partido no tenia casi importancia (orgullo y poco mas) pero me doy cuenta poco a poco que si la tiene...

Y todo el mudno veo igual, veo a la peña acojonada!! tanto del barça como del madrid.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No tengo ganas de ver este partido con Enrique Ortego de comentarista, pero habrá que joderse.
Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes

Tocandome me hallo.
HDMI está baneado por "Troll"
el Barcelona juega con: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro y Villa.

Puyol titular!!
y Mou a la defensiva, to cagaoo....

como adelantó HDMI hace semanas [sonrisa]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vamosss!!!!
puntazo Puyi..esperemos que el riesgo este bien medido....
Yo padezco la misma lesión que Puyol (sin todos los médicos que él tiene detrás) y simplemente es un dolor persistente. No hay que forzar porque se puede romper, pero por algunos días de actividad no pasa nada en absoluto. Es una pequeña molestia que con tratamiento puede desaparecer. Yo me hice daño a finales de enero, como Puyol, y hice una carrera de 10 km por montaña sin problemas hace un mes (pero sigo con molestias, en parte por eso, supongo). Seguro que puede jugar estos 4 partidos.
HDMI está baneado por "Troll"
hay que forzarlo porque si juega es porque está bien aunque le duela.

Tiene que coger la forma para los partidos que vienen, porque no tenemos a otro defensa central de garantias.

Puyol es el perro de presa de Cristiano, en todos los partidos le ha amargado al pobre cristianito. XD
Viendo imágenes de clásicos antiguos en lasexta me pregunto si creéis que Busquets padre ha saldado la deuda con el barcelonismo con su hijo XD Menudas cantadas hacía el tipo
una cosa,y si ahora pep coloca a messi derecha,villa centro y pedro izquierda,que haran con pepe si va a estar de MC para tapar a messi y lo colocan en banda?no seria un contratiempo para mou?
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes


11 de gala. Hay que jugar los 4 partidos con este equipo y como único recambio de garantias Mascherano.
HDMI está baneado por "Troll"
Mou nos hace un favor, quita a su mejor centrocampista ofensivo, Ozil, y pone a Pepe. XD

gracias Mou.
Galandrian escribió:
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes


11 de gala. Hay que jugar los 4 partidos con este equipo y como único recambio de garantias Mascherano.


Estos, Mascherano, Keita y Maxwell me da a mí que son los que se van a repartir los 4 partidos si no hay lesiones ni nada
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo ya dije que cuando supe de la convocatoria de puyol, jugaría con puyol de central, esque es lógico porque no tiene que andar poniendo parches en la formación, solo la baja de abi pero por lo demás... el equipo de gala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jccfcb escribió:No tengo ganas de ver este partido con Enrique Ortego de comentarista, pero habrá que joderse.


quien es ese? el de la sexta? el de OOOJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CRISTIAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo reservaria a puyol para la copa sinceramente
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davidycarmen escribió:Yo ya dije que cuando supe de la convocatoria de puyol, jugaría con puyol de central, esque es lógico porque no tiene que andar poniendo parches en la formación, solo la baja de abi pero por lo demás... el equipo de gala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jccfcb escribió:No tengo ganas de ver este partido con Enrique Ortego de comentarista, pero habrá que joderse.


quien es ese? el de la sexta? el de OOOJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CRISTIAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]

El que escribió un libro de Cr, el mismo que dice que cr es más completo que leo.
Galandrian escribió:
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes


11 de gala. Hay que jugar los 4 partidos con este equipo y como único recambio de garantias Mascherano.


Prefiero a Mascherano en los partidos de Champions que a Busi.

Como mediocentro defensivo me gusta mas, esta colgado y aplica mucha mas agresividad a esa zona. Y en la Champions un centro del campo despejado es lo ideal. Recordad la que salvo a Bendner aqui en el Camp Nou.
Otro dia que me intentan entrar en el correo y en Eol que casualidad las cookies...

Mou no hace ningún favor, sabe que el balón es del Barça y sus ataques son visto y no visto, Ozil es bueno, pero el Barça es único y casi el único equipo en la historia que seas quien seas hay que modificar tu discurso si o si seas quien seas, además lo veo mas de cara a pruebas en champions que otra cosa.

Sobre lo de Bussi contra el Madrid no puedes perder balones por que te aniquila y Bussi favorece el no perder el balón que al fin y al cabo es darle menos oportunidades al Madrid de conseguie el balón en ventaja para contragolpear.
Galandrian escribió:
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes


11 de gala. Hay que jugar los 4 partidos con este equipo y como único recambio de garantias Mascherano.


El 11 de gala seria Abidal por Adriano. A ver si ganamos hoy! :)
El 11 de las manitas salvo Abidal por Adriano... y vuelve el gran capitán!!!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
lO bueno sería q gane el barsa por 0 a 1 y el gol lo meta puyol de cabeza al estilo semifinal del mundial contra alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os imaginais la que caería contra el barsa,pep,etc.???? empezarán a decir adulterando la alineación, que luego decían de wenger tapando a v.persie...etc etc
Xavi negando con la cabeza al ver el cesped de Bernabeu
davidycarmen escribió:lO bueno sería q gane el barsa por 0 a 1 y el gol lo meta puyol de cabeza al estilo semifinal del mundial contra alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os imaginais la que caería contra el barsa,pep,etc.???? empezarán a decir adulterando la alineación, que luego decían de wenger tapando a v.persie...etc etc


Puyol... de cabeza... en el bernabeu... de que me suena?

Imagen

XD XD XD XD
OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Xavi negando con la cabeza al ver el cesped de Bernabeu

pero es verdad lo del cesped??????? no me lo puedo creer [flipa] bueno viniendo de mouriño... no me extraña porque ya lo hizo en stamford bridge q lo puso un campo de patatas, pero que peazo de sinverguenza es el tio... y lo peor esqe alos radicales paletos merengues le apoye.. y les de igual que eso tb le influya a su equipo... menudo sinverguenza está exo el portugués ese...
menos mal que la final de copa se juega en un campo neutro sinooo............
Hoy Puyol a comerse el cobre!!! :p
El trivote en acción con Pepe en el mediocampo. VALENTÍA POWAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Imagen
64956 respuestas