Bueno pues ya he visto el documental maldito(ahora puedo opinar )y todavia estoy buscando las acusaciones tan graves contra mourinho...
Las acusaciones de la caverna son 2:
-Dicen que se compara a mou con carmen de mairena.
Pilar rahola hace la comparacion diciendo de mourinho que "al final, el personaje ha sobrepasado a la persona. Es como carmen de mairena, que todo son labios..."
Decir que alguien esta tan metido en ofrecer una imagen que al final el personaje creado sobrepasa a la persona,¿es un insulto??
Y lo otro tan grave:
Se rien de mourinho cuando le da un mareo.
Se rien porque se ve que el tio esta siendo un exagerado. El golpe no fue para tanto y hasta un medico o preparador o no se quien es que se ve atendiendolo, se queda flipado como diceindo: ¿pero que le pasa a este?
Es que es para reirse...si es que se ve a mou pasandose la mano por la cara el mismo,como cuando se le hace a alguien la prueba de si ve, despues de darse un golpe...
El resto del documental es:
Stoichkov y dos periodistas diciendo que mou es buenisimo y muy inteligente y la Rahola diciendo lo bueno que esta Mourinho.
Pero claro, yo entiendo que la mayoria de los que se quejan, solo han visto lo que han dicho en punto pelota y claro, esos subnormales se inventaron lo que quisieron y mas, aprovechando que el reportaje era en catalan y en el resto de españa no lo entienden.
Entre eso y que a muchos les da igual que sea verdad o mentira para tirar mierda, pues ya esta la polemica...