Lo bueno de tener a Ibra con estos jugadores son las alternativas que da. Se ha visto que Villa juega mejor con otro delantero que arrastre jugadores, que sería Ibra, pero también creo que en el Barça podría jugar de punta, con dos balas como son Pedro y Messi, siempre teniendo a Bojan como alternativa para cualquier posición en la delantera. Nos falta aún un jugador más delante, suplente que pueda cumplir e ir aprendiendo, el problema es que en el Barça Atlètic no vamos sobrados de jugadores delante, y aún menos que tengan estas condiciones. El único sería Gai Assulin y no creo que siga en el equipo.
Luego en el medio campo, con Cesc y Thiago tenemos el medio campo más que cubierto, además para suplir a Busi está Keita e incluso Oriol Romeu, una máquina de jugador y que creo que puede pasar como Busi, que no acuse el jugar en el primer equipo. En defensa estamos bastante mal, la verdad, nos faltan centrales, porque Fontàs, Muniesa o Bartra no están preparados para partidos importantes, Marquez si no se va no jugará casi nada ni a su nivel y Chigrynskiy nuestro presidente no intervencionista parece que no le gustaba, así que nos quedan Puyol, Piqué y Milito, como se lesionen dos o tengan bajada de nivel, a experimentar con Abidal y cosas así. La defensa se ha de reforzar, yo iría subiendo a Fontàs (recordemos que no podemos dejar al B vacío, estamos en 2a A) y fichar al menos un central, no muy caro pero perfectamente valido para cualquier partido.