bueno, estoy aqui en estado zen para no sobresaltarme... Hasta mañana no creo que lea el hilo porque sino fijo que me da algo.
Pensandolo en frio (O intentandolo) el resultado era el que se firmaba antes del partido.
Tal como ha ido el partido, no.
Me esta costando mucho escribir esto sin tacos y demas porque tengo tal cabreo encima, pero bueno intentare seguir...
1º El equipo no ha aprendido nada de la experiencia Inter y la experiencia Arsenal de que si tienes al rival moribundo hay que pegarle la estocada final... Tienen la suerte de que el resultado era valido y querian dosificar... Mas vale que ganen la copa porque sino si que explotare y me vendre a desahogar aqui.
2º Lo de Villa ya es critico... Mucho decir de Ibrahimovic y lo de este tambien tela... Pero bueno, no me pilla de nuevas a mi porque ya lo avise y espero que lo solvente en la final de copa.
3º El arbitro (Madre mia lo que me esta costando...) bueno mejor no lo califico porque no me salen nada mas que insultos... Igual que el dia de Osasuna que desde que el Madrid iba por detras se lo pito todo a ellos y casi nada al resto. Pero bueno no hemos empatado por su culpa...
4º No me ha gustado nada el gesto de Messi (Se te ha caido la careta
) pero lo entiendo por ver como un partido que has tenido en tus manos se va volando... Vamos yo le hubiese pegado mas fuerte al balon fijo.
5º Le hemos dado mas moral que el alcoyano al Madrid con este resultado...
En fin me piro que sino hoy estallo