Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Señores, empate con sabor a victoria y el Miércoles a por la copa, que jugando como hoy, pero sabiendo matar el partido, tenemos muy cerca levantar esa copa.

Saludos!
joel94 escribió:
AbeLiyO escribió:
joel94 escribió:Pues la rueda de prensa de Mou ha sido impresionante.

Primero lo de la prensa, ole sus cojones y luego lo de las quejas. Que podemos estar de acuerdo o no con el, pero el equipo que le paga es el madrid, no va a decir que lo de Marcelo no era penalti y que lo de Villa si que era.

Si fuera un tipo listo diria que no habla de los arbitros, pero claro ese no es el caso, este personaje vive de la provocacion.

Mourinho es muy inteligente, por eso habla de los arbitros. A el se la suda si lo que dice es verdad o es mentira, pero seguro que hace que los arbitros esten 10 minutos dudando.

Yo tambien creia que era un tipo listo, pero cada vez tengo mas dudas.
Cosas que he sacado en claro:

1. El Barça ha jugado FATAL los últimos minutos. Sin cabeza sin nada...

2. La diferencia Puyol / Busquets es brutal. Sobretodo cuando como consecuencia acaba Keita de MCD, que hoy me ha fallado muchísimo.

3. Pepe nos ha hecho un daño brutal en el MCD. Para mí de lo más decisivo del partido.

4. Salvo catástrofe, la liga es nuestra.
jccfcb escribió:Al merengon del de la sexta se le ha caido hoy la careta, no se podía aguntar más, que asco ver un partido de mi equipo en un medio que defiende al contrario.


A quien te refieres?Al esteva no?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta Inda con el videoblog XDDDDDDDDdd no se si verlo ahora o esperarme a mañana como antesala del APM [+risas]
Yo lo que me pregunto es si en el partido que el Madrid tenía que salir a ganar porque de ello dependía sus opciones de Liga, han salido a no perder y poniendo el autobus en su campo, que planteamiento pondrá Mourinho en la final de Copa y, sobre todo en la vuelta de Champions?? Me veo a Khedira, Lass, Pepe y Xabi Alonso jugando juntos XD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno se que es un poco pronto pero como veis la alineación del barsa en la final?
yo veo esto:
pinto,alves,piqué,puyol,adriano,busquets,mascherano,iniesta y xavi, messi,villa.
Raikoh_Longsgho escribió:Imagen

Que bueno XD
davidycarmen escribió:bueno se que es un poco pronto pero como veis la alineación del barsa en la final?
yo veo esto:
pinto,alves,piqué,puyol,adriano,busquets,mascherano,iniesta y xavi, messi,villa.

Mierda pinto. Imagen
Espero que al reportador anonimo que solo reporta chorradas , se le caiga el pelo y la moderacion , le pegue un baneo tambien por hacerles perder el tiempo ¬_¬


De verdad no veis lo bien que nos ha venido este empate chicos y como se ha producido.

El Miercoles van a salir a humillar , y creedme que con la pena que da el Madrid jugando se puede hacer.
Pinto es un porterazo, Pichichi con el Celta ahi es nada :o
HDMI está baneado por "Troll"
davidycarmen escribió:bueno se que es un poco pronto pero como veis la alineación del barsa en la final?
yo veo esto:
pinto,alves,piqué,puyol,adriano,busquets,mascherano,iniesta y xavi, messi,villa.

yo creo que Busquets y Masche se estorban. Mejor la misma que hoy, quitando a Pedro por Afellay.
A mi me gusta este chaval, además, es menos conocido, es rápido y puede sorprender chutando desde fuera del área al previsible autobús que pondrá Mou.
Ramza escribió:Pinto es un porterazo, Pichichi con el Celta ahi es nada :o


Pichichi???
Tio Rogelio escribió:De verdad no veis lo bien que nos ha venido este empate chicos y como se ha producido.

El Miercoles van a salir a humillar , y creedme que con la pena que da el Madrid jugando se puede hacer.

Viendo como lo están celebrando creo que la hemos cagado.
Con el 0-1 era para ir a saco a por el segundo, moralmente aunque nos parezca imposible de creer, el Madrid sale reforzado.
Hoy no sólo podríamos haber dejado sentenciada la Liga sigo empezar la Copa con un gol de ventaja.
Tio Rogelio escribió:Espero que al reportador anonimo que solo reporta chorradas , se le caiga el pelo y la moderacion , le pegue un baneo tambien por hacerles perder el tiempo ¬_¬


De verdad no veis lo bien que nos ha venido este empate chicos y como se ha producido.

El Miercoles van a salir a humillar , y creedme que con la pena que da el Madrid jugando se puede hacer.

Lo dudo mucho.

El miercoles van a salir como hoy, a la defensiva, con oportunidades a balon parado y a la contra. Pero no nos van a jugar de tu a tu, como en el dia del 5-0.
Shooter27 escribió:SI SI SI, ASI EMPATA EL MADRID!!Que vergüenza madre mia, que nos piten así de mal, mira que sabia que el gominas nos la iba a liar, pero ese penalti, las mil y una patadas del HIJO DE PUTA de Pepe y compañia. Encima el Mr Bean con canas pidiendo la expulsion de Alves por UN PENALTI INVENTADO!!
Solo espero que esto les haga motivarse y el miercoles saquen todo su futbol contra esta panda.

Ale ya pueden celebrar el primer titulo EMPATAR CONTRA EL BARÇADe chiste.

Me llevo la porra pero no pensaba que iba a ser por esto

te han reportado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedro ahora mismo esta fuera de forma.

La aliniacion seguramenbte sera esta.


Pinto

ALves , puyol, Pique, Adriano


busquets , xavi , keita

Villa , messi , iniesta
davidycarmen escribió:SABEIS QUE ME DA ASCO Y RABIA? que los paletos radicales y subnormales de la mayoria de los merengues.. le rien la gracia a morriño, y le dan la razón....
Nose para q coño entro en el hilo del lado oscuro, esque soy masoca..
de verdad  q es lamentable lo de la afición merengue ellos tienen la culpa.


Modera el tono, que lo único que vas a conseguir es un baneo.
Tio Rogelio escribió:Pedro ahora mismo esta fuera de forma.

La aliniacion seguramenbte sera esta.


Pinto

ALves , puyol, Pique, Adriano


busquets , xavi , keita

Villa , messi , iniesta

No creo que Masche se quede fuera.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
JEJEE QUE GRACIOSO, MARCA: "EMPATE CON SABOR A VICTORIA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
      yo creo que Busquets y Masche se estorban. Mejor la misma que hoy, quitando a Pedro por Afellay.
A mi me gusta este chaval, además, es menos conocido, es rápido y puede sorprender chutando desde fuera del área al previsible autobús que pondrá Mou.               

ya verás ya verás, jugará así acuerdate d mi, afellay es bueno el chico, pero le falta desvordar, a veces se veia huecos en el que el podía desbordar por detrás d la defensa y se qedaaba parado, pero bueno no estuvo mal.
"MarcaMin.80 Penalti de Alves a Marcelo. El azulgrana no toca balón pero el madridista hace mucho por caerse. Para Andújar Oliver sí hay pena máxima.
Y encima los retrasados se lo creen que huevos
insert-brain escribió:
Ramza escribió:Pinto es un porterazo, Pichichi con el Celta ahi es nada :o


Pichichi???


Lapsus, quise decir Zamora XD
El miércoles dependerá mucho de si puede jugar Puyol o no.

Pero al menos tenemos a Masche.
Masche esta claro que será titular, es una ausencia de peso contra un equipo como el Madrid.
sergiss4 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por empatar a 1 en vuestra casa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joel94 escribió:
Tio Rogelio escribió:Espero que al reportador anonimo que solo reporta chorradas , se le caiga el pelo y la moderacion , le pegue un baneo tambien por hacerles perder el tiempo ¬_¬


De verdad no veis lo bien que nos ha venido este empate chicos y como se ha producido.

El Miercoles van a salir a humillar , y creedme que con la pena que da el Madrid jugando se puede hacer.

Lo dudo mucho.

El miercoles van a salir como hoy, a la defensiva, con oportunidades a balon parado y a la contra. Pero no nos van a jugar de tu a tu, como en el dia del 5-0.


Si pero el miercoles , los que van a salir a comerse al rival seran los nuestros . Este partido de hoy , les va a meter una motivacion de la leche y los nuestros motivados y enrabietados , ya sabeis que le hacen al Madrid no? XD

Ademas Hereze ya ha dado pronostico chungo XD , y eso tambien es bueno [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Tio Rogelio escribió:Pedro ahora mismo esta fuera de forma.

La aliniacion seguramenbte sera esta.


Pinto

ALves , puyol, Pique, Adriano


busquets , xavi , keita

Villa , messi , iniesta

no está mal, pero yo quitaría a Villa de inicio y pondría a Afellay, porque Villa tampoco está fino y acaba fundido todos los partidos.
Mejor que vaya descansadito a la Champions. Afellay esta en un buen momento, creo yo.

Keita, bueno, igual hace un partidazo que pasa desapercibido.

Adriano está en un buen momento. Maxwell ha pasado de ser titular a ser suplente, curioso.
Aunque si estuviera Abidal estaba claro quién jugaría. Con Piqué-Puyol-Abidal es otra cosa.
sergiss4 escribió:Imagen


Espero que te lleves un ban por ese gif. En fin, otro a la lista de ignorados.
Mascherano depende de Puyol, porque ¿sería posible un centro del campo Xavi, Busquets, Mascherano y con Iniesta delante?
No entiendo como gente con 3000 mensajes se busca un baneo porque si... salvo que sea muy cortito claro....
Tio Rogelio escribió:
Ademas Hereze ya ha dado pronostico chungo XD , y eso tambien es bueno [carcajad] [carcajad]

yo creo que vamos a ganarla, pero hoy teníamos a huevo darles un palo tremendo de cara a esa final.
Sigo sin entender como narices después de lo que nos pasó el año pasado en Milan o este año en Londres, nos dedicamos a especular en vez de ir a sentenciar.
Para m esta es la gran diferencia del Barça del primer año de Guardiola con el de los dos años siguientes, el del primer año hubiera ido a por el 0-2 desde el momento en que el Madrid sacó del centro del campo.
dios, este es el madrid que todo el mundo decia que nos iba a mojar la oreja? que estaban en mejor forma que nosotros y que eran unas bestias?

pero si parecia un equipo de parte media/baja jugando contra el barça en el camp nou. Todos atras, pegando patadas, y pelotazos a sus delanteros.

Y no hablar de lo de dejar el cesped alto y seco.. made in mourinho [qmparto] lamentable...

Lastima que hayamos jugado con el freno de mano echado los ultimos 15 minutos, si hubieramos ido a por el partido nos lo hubieramos llevado de calle. Una pena. Pero bueno, el punto sirve para dar un pasito casi definitivo para ganar la liga.

Y por otra parte, el madrid se ha desgastado muchisimo, han tenido que correr detras del balon casi todo el partido. Espero que lo noten el miercoles.


salu2
A mi Afellay de momento no me mola. Prefiero a Villa creando espacios y creando peligro. Alguna metera supongo no?
celtico escribió:No entiendo como gente con 3000 mensajes se busca un baneo porque si... salvo que sea muy cortito claro....


El fanatismo es lo que tiene.
como sabes que has sido reportado????? ein?


Que buena nueva la vuelta de Masche en la final !!!!!!!!!!
Afellay me chirrió muchísimo hoy, junto con Keita de MCD... esos cambios se hacen con 0-2 no con 0-1 que pasa lo que pasa.
Preveo el cierre de los hilos , ante el multi reporte que ha habido en este hilo.
vaya arbitro, tela XD de todos modos seguimos a 8 puntos y tenemos la liga cerca, pep no se equivocaba al decir que el partido de osasuna habría que trabajarlo jeje

Por otra parte este madrid no juega a nada, patadones (literalmente) que los jugadores del barça se han comido y el arbitro sin verlo. Después el penalti CLARISIMO a Villa de Casillas. En cualquier caso el barça un primera parte muy buena pero en la segunda un poco poco espesa después de irse puyol.

Luego ya volviendo al tema Villa... vaya tela hoy. Ha tenido varios goles claros (para un delantero nivel barça) y sigue con la mala racha. A ver si empieza a cambiar la cosa. Pedro el rato que ha jugado desaparecido, se notaba que la lesión le ha provocado una bajada de forma, esperemos que se vaya recuperando también. La verdad es que a estas alturas de la temporada empezamos a echar de menos una plantilla más larga. Los del B aun no están preparados para un partido de este nivel, quizá thiago o fontàs, pero si pep no les da un poco de confianza debe de ser que no están en condiciones.

En definitiva, precaución amigo conductor y esperemos que el arbitraje sea mejor en la copa :P

Força barça!
Una cosa, he estado leyendo comentarios negativos sobre Villa, y para mi gusto ha estado muy bien.

Ha peleado balones, ha provocado el penalty, ha ayudado en defensa, le han dado por todos lados y ha tirado desmarques todo el rato.

Para mí, el que sí ha flojeado un poco hoy ha sido Pedro, se ve que hoy no ha sido su día, pero el partido de Villa a mí me ha parecido muy bueno.
Lo que está claro es que el equipo ha perdido el Norte en cuanto se ha ido Puyol. Está claro que el capitán es imprescindible, ya no solo por su nivel defensivo, sino que tambien para poner orden en la linea defensiva y no dejar que se duerman.

Esperemos que el árbrito de la final de Copa disimule un poco más, porque el de hoy no se ha cortado un pelo.
Hereze pesimista?? esto marcha!!!!!
Tio Rogelio escribió:Preveo el cierre de los hilos , ante el multi reporte que ha habido en este hilo.

Pues hoy ha estado esto muy calmado. No se en el hilo del madrid, pero cuando me he pasado estaba tranquilo.

Pero si alguien se aburre reportando tonterias...
Hereze escribió:
Tio Rogelio escribió:
Ademas Hereze ya ha dado pronostico chungo XD , y eso tambien es bueno [carcajad] [carcajad]

yo creo que vamos a ganarla, pero hoy teníamos a huevo darles un palo tremendo de cara a esa final.
Sigo sin entender como narices después de lo que nos pasó el año pasado en Milan o este año en Londres, nos dedicamos a especular en vez de ir a sentenciar.
Para m esta es la gran diferencia del Barça del primer año de Guardiola con el de los dos años siguientes, el del primer año hubiera ido a por el 0-2 desde el momento en que el Madrid sacó del centro del campo.



No me jodas , que perdemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio , totalmente de acuerdo contigo. A este equipo le falta instinto asesino , ese que teniamos hace un par de años.
El desaparecido hoy ha sido iniesta.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Villa está muy fallón, se le han pegado los chuts de picharrín que hacía Henry... pero aún y así hoy ha provocado dos penalties, sólo uno pitado, pero ha provocado dos.
Para la final pondría a Afellay en lugar de Pedro, y luego pondría al canario cuando los jugadores del Madrid estuvieran más cansados.
joel94 escribió:
Tio Rogelio escribió:Preveo el cierre de los hilos , ante el multi reporte que ha habido en este hilo.

Pues hoy ha estado esto muy calmado. No se en el hilo del madrid, pero cuando me he pasado estaba tranquilo.

Pero si alguien se aburre reportando tonterias...



Si tranquilo esta . El otro ni lo miro, no merece la pena perder mi tiempo que es muy precioso ;)

el problema esta en que la ultima vez , cerrraron los hilos , porque habia un porron de reportes , y logicamente los mods , se lo tomaron con calma para rvisarlos.

Cuando se sancionaran , a los que reportan cualquier chorrada?
hikaru_sulu escribió:
reberes escribió:2º Lo de Villa ya es critico... Mucho decir de Ibrahimovic y lo de este tambien tela... Pero bueno, no me pilla de nuevas a mi porque ya lo avise y espero que lo solvente en la final de copa.


Se te olvida que los dos penaltis que le han hecho al Barça se los hacen a Villa?? Estará nulo ante portería pero al menos, lucha, corre y crea ocasiones cosa que Ibrahimovic no hacía.

Peor es lo de Pedro, está a un nivel físico lamentable.


Le han hecho dos penaltis... Partidazo de Villa

Ibra por lo menos daba asistencias...

Y bueno mejor lo dejo ahi que me caliento y tampoco tengo ganas de defender a ese mercenario y yo en Villa confio, pero las cosas como son y si se criticaba a Ibra por no marcar que se haga lo mismo con Villa no? Que lleva casi 2 meses...

Pedro viene de una lesion.
64956 respuestas