Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?
Esperemos que para la final a Villa se le aparezca la virgen y defina como se supone que sabe hacer. Y no será porque no ha estado teniendo ocasiones, las cuales en el Valencia no creo que fallara de manera tan habitual. A ver si recupera la moral.
carmelero escribió:Esperemos que para la final a Villa se le aparezca la virgen y defina como se supone que sabe hacer. Y no será porque no ha estado teniendo ocasiones, las cuales en el Valencia no creo que fallara de manera tan habitual. A ver si recupera la moral.


Villa en el Valencia tambien se tiraba 1 mes y pico sin marcar. Pero bueno paciencia y ya...

Si mete el gol que nos da la copa y el que nos da el pase a la final nadie se acordara de su sequia... Aunque joda pero bueno hay que intentar ser comprensivo...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi Afellay me gusta, aporta profundidad y encima si se quita la timidez tiene cierto desborde, como la jugada esa que ha chutado. Y eso sin jugar en su posicion. Creo que es ideal para sustituir a Villa o Pedro.
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?

Sí, nadie diría que estaban a 8 puntos del Barcelona [mad]
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?



Pero que me estas contando , si en el Bernabeu , solo cantan para animar a su equipo (Ironia y tal)

Nada que no se vea en todos los campos , el problema esta cuando eres tan taliban (no va por ti claro [carcajad] ), para criticar lo de los demas , pero defender a muerte que en tu campo no pasan esas cosas, si es que escupir para arriba es lo que tiene


Yo cada vez estoy con mas moral para el resto de partidos . Ese Madrid que venia tan fuerte

se ha quedado en nada, perdon si en el equipo segundon , que celebran haber perdido practicamente la liga, que quereis que os diga , yo me he venido muy arriba para el miercoles
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?


El Viva España sinceramente me jode que lo canten. No soy ni patriota español, ni nacionalista canario ni nada, sudo bastante de esos temas. Pero es darle motivos a la polémica.

El de "oeee oaaa ser del barça es, ser un subnormal" pues sí me da algo de asco. El resto, pues me vienen dando igual, me gusta mucho el de "como no te voy a querer".

Para cánticos asquerosos, el Calderón se lleva la palma.
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?


http://www.youtube.com/watch?v=990BZ52X ... r_embedded
Panex escribió:como sabes que has sido reportado????? ein?

Panex escribió:
Panex escribió:como sabes que has sido reportado????? ein?


Te pulsas en la exclamacion de tu respuesta y miras si has sido reportado.
Panex escribió:
Panex escribió:como sabes que has sido reportado????? ein?



Dandole al signo de exclamación al lado del de citar.



Zespris escribió:
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?


El Viva España sinceramente me jode que lo canten. No soy ni patriota español, ni nacionalista canario ni nada, sudo bastante de esos temas. Pero es darle motivos a la polémica.

El de "oeee oaaa ser del barça es, ser un subnormal" pues sí me da algo de asco. El resto, pues me vienen dando igual, me gusta mucho el de "como no te voy a querer".

Para cánticos asquerosos, el Calderón se lleva la palma.


No te dejes el PUTA BARÇA OE OE Y EL PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH EH
En esos no me fijé la verdad.

El "oee oaa" tuneado me ha tocado vivirlo en directo.
Zespris escribió:En esos no me fijé la verdad.

El "oee oaa" tuneado me ha tocado vivirlo en directo.


Pues el de Puta Barça, Puta, eh, eh en cada partido del Bernabeu se escucha. Supongo y espero que sean los retrasados de los Ultrasur.
A mí me pareció oír a los monos pelados diciendo algo así como ".... hijo puta es", parecido a lo que normalmente le cantan a Mourriño ó a Cristina.
Porque son ellos los que cantan con el megáfono, verdad?
Por suerte en el bernabeu son 4 tontos... porque en sitios como el Calderón son 4 los que no cantan burradas. Con lo de Zabaleta este finde, yo les hubiera cerrado el estadio varios meses.
A todo esto... sabe alguien si algún jugador del Barcelona se queda sin jugar la final de copa por el tema de acumulación de tarjetas?? Porque los de La Secta me han hecho la picha un lío, primero entre las bobadas que dicen y luego la información que la dan mal y la corrigen tres cuartos de hora más tarde...
nach0prat escribió:
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?


http://www.youtube.com/watch?v=990BZ52X ... r_embedded

Y quien te dice a ti que eso no me da la misma verguenza?


Zespris escribió:
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?


El Viva España sinceramente me jode que lo canten. No soy ni patriota español, ni nacionalista canario ni nada, sudo bastante de esos temas. Pero es darle motivos a la polémica.

Eso exactamente estaba pensando yo.


Tio Rogelio escribió:
supermario escribió:Soy el unico al que le ha dado un poco de verguenza algunos canticos?



Pero que me estas contando , si en el Bernabeu , solo cantan para animar a su equipo (Ironia y tal)

Nada que no se vea en todos los campos , el problema esta cuando eres tan taliban (no va por ti claro [carcajad] ), para criticar lo de los demas , pero defender a muerte que en tu campo no pasan esas cosas, si es que escupir para arriba es lo que tiene.

Es que cuando pasa en el Camp Nou tambien me da vergueza. El unico que no me parece ofensivo es el de "Mourinho sal del banquillo" como el de "vete al teatro", pero el de "... hijo puta es" da bastante pena, la verdad.
En este hilo se respira amor joer' xD
Sabrewulf escribió:A todo esto... sabe alguien si algún jugador del Barcelona se queda sin jugar la final de copa?? Porque los de La Secta me han hecho la picha un lío, primero entre las bobadas que dicen y luego la información que la dan mal y la corrigen tres cuartos de hora más tarde...

juegan todos. Sólo se hubiesen perdido la final si reciben la roja directa.
Sabrewulf escribió:A todo esto... sabe alguien si algún jugador del Barcelona se queda sin jugar la final de copa por el tema de acumulación de tarjetas?? Porque los de La Secta me han hecho la picha un lío, primero entre las bobadas que dicen y luego la información que la dan mal y la corrigen tres cuartos de hora más tarde...


lo iba a decir mas brusco por el mosqueo pero lo dire con tacto xD

Intentar aprenderos el reglamento gente, la copa solo te la pierdes si te sacan roja directa, el resto de sanciones son para la liga.
Pues nada, empate en el bernabeu que nos viene perfecto, porque nos deja la liga en bandeja y porque da un toque de atencion a nuestros jugadores para lo que vienen. Y porque desde luego se ha demostrado que si el Barça juega medianamente bien, el MAdrid no tiene posibilidades.

Por lo demas perfecto, Mou llorando, pese a que hoy pepe ha terminado porque dios ha querido, Casillas igual, y la vida sigue igual.
flipante la de tonterias que esta soltando el roncerdo..... madre mia que alguien le de un par de ostias a ese tio porque la de tonterias que esta diciendo son de monumento..... es increible....
Esperemos que las provocaciones del portugués en la rueda de prensa mintiendo y el robo arbrital motive todavía más a nuestros jugadores para la final y las semis.

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada10-11/04/16/n110417116949.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=futbol

Guardiola: “Per a la final ens anirà molt bé l’empat”


Está en catalán, pero supongo que tambien se puede ver en castellano. Sí aquí está

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/16/n110417116949.html
El arbitro de PP (El ramon marcos) dice:

penalty a Villa de Casillas porque no toca balon.
penalty y roja de Albiol.
no pelaty de Alves porque toca balon antes que al jugador.

en fin me piro a sobar que la f1 no tiene culpa de esto xD
reberes escribió:El arbitro de PP (El ramon marcos) dice:

penalty a Villa de Casillas porque no toca balon.
penalty y roja de Albiol.
no pelaty de Alves porque toca balon antes que al jugador.

en fin me piro a sobar que la f1 no tiene culpa de esto xD

Que lo diga un madridista y arbitro.
reberes escribió:El arbitro de PP (El ramon marcos) dice:

penalty a Villa de Casillas porque no toca balon.
penalty y roja de Albiol.
no pelaty de Alves porque toca balon antes que al jugador.

en fin me piro a sobar que la f1 no tiene culpa de esto xD


Luego han soltado casi todos los presentes en el plató espuma por la boca XD
HDMI está baneado por "Troll"
venga cojones, que ganamos el miércoles.
Imagen
V I S C A E L B A R Ç A !!
Ya advertimos lo que habia con Muñiz. Nos ha privado de aumentar una racha historica y un triunfo de valor, pero bueno fuera de esos detalles para los objetivos actuales el resultado sigue siendo valido, 8+1 parece definitivo a falta de 18 por jugarse, y lo unico malo a sacar es lo de puyol que es ya otro tema diferente.
En copa y en champions sera otra historia.

Y tambien sobre el madrid lo que se dijo, mientras uso la tactica del albacete y su 20% de posesion en el bernabeu, fue una verguenza, cuando paso a jugar a lo que habian jugado esta temporada, incluso con uno menos dio sensacion de poder jugar de tu a tu al mejor equipo, pero cada cual esta contento con lo que esta contento.
Marca: 'Empate con sabor a victoria', que es lo mismo que una derrota con sabor a victoria (como la portada del clásico del gol de Ibra). En fin, todo es sabor victoria directo al camino de rosas hacia el Olimpo de los campeones con sabor a campeón.
La cibeles estará a reventar no? [qmparto]
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Venga chicos, vereis como ahora los madridistas se CRECEN... [carcajad]

Hay que trabajar desde la humildad y el respeto estos dias. Vereis como todo va bien en los proximos partidos ;)
Lo de hoy es villarato o no?
Bueno,a mi esto me deja el sabor un poco agridulce porque pese a no ser mal resultado, es más que nada por le hecho de que me ha dado la impresión de que el barça después del 0-1 ha jugado andando.Pero en fin, espero que esto ayude a que se crezcan en Madrid y eso de vida a los nuestros, que desde luego sé de sobra que una final, lo de hoy no lo perdonan :)

Me sabe mal que no haya sido un 6 de 6 en victorias pero bueno, espero que la del miércoles sea la 6 de 7 [sonrisa]
4nticristo escribió:La cibeles estará a reventar no? [qmparto]


Con celebraciones con sabor a celebración. [qmparto]
No me he leído el hilo, acabo de llegar, pero voy a poner mis conclusiones:

- Al igual que el día del Arsenal ida, no hemos ganado porque no hemos querido. Hemos estado des de el 1 a 0 hasta su gol, rascándonos los huevos, y después de que han marcado ellos,hemos tenido 2/3 oportunidades.

- El arbitro nefasto. Suerte que no nos ha tocado en la final. Nos ha tangado un penalti, Pepe es surrealista que no haya visto tarjeta amarilla, y si ha pitado el penalty de Alves, era amarilla por tanto expulsión.

- Mourinho solo tiene el argumento del 11 contra 10. Esto va bien chicos.

- Villa Villa Villa, espabila. A este paso nos sera mas útil Jonathan Soriano.

- ¿Empate con sabor a victoria? ¿El espíritu vuelve a estar por ahí? ¿Mourinho empieza a cambiar la historia? Como he dicho antes, esto va bien chicos.

- Y hasta aquí las noticias. El miércoles mas y mejor.
Partido soso desde mi punto de vista. A los 15 minutos me olí ya el empate solo que pensé que sería a cero. Sobre los penaltis, prefiero no comentar, pero diré que a mí el penalti al Real Madrid no me lo pareció.



Salu2!
bielhof escribió:- ¿Empate con sabor a victoria? ¿El espíritu vuelve a estar por ahí? ¿Mourinho empieza a cambiar la historia? Como he dicho antes, esto va bien chicos.


Eso pienso yo, cuanto más espíritu Juanito aparezca es que mejor nos van las cosas.
Bueno pues ha sido un partido donde ambos conjuntos se han respetado mucho y ninguno ha querido arriesgar demasiado ... el barça se ha relajado y al final hemos tenido susto ...

Ahora Mou ya tiene motivos para seguir a lo suyo, si se queja de jugar con 10 q no hagan tantas faltas sus equipos ... o acaso no merecia la expulsion Albiol ? Otra cosa, no se si habra visto repetido el penalty de alves ... pero toca el balon y marcelo se tira ...

En fin ... habra q esperar al Miercoles y volver a jugar como hoy, con tranquilidad, a lo nuestro .... pero rematando la faena ... habra q afinar la punteria y esperemos q Messi haga de las suyas ... aunq si sale con un equipo tan defensivo como hoy el Mou Team va a estar complicado ....

Força Barça
Galandrian escribió:Imagen

Es vergonzoso, mas cuando un rato antes se ha comido uno como un catedral y ha amonestado a un central del otro equipo.


Pero bueno esta acabado, y el resultado es bueno, mejor pasar pagina.
Bueno, un derbi menos y la Liga parece que en la buchaca ya [beer] [beer].
Del árbitro sólo decir que espero que en los próximos partidos pongan alguien que no se arrugue en un campo grande e intente compensar tan descaradamente, porque vaya tela. Me da igual perder, porque esto es deporte, pero no puede ser que falle tanto y siempre para casa. Y lo de las tarjetas, ya lo dije en su tiempo, hay jugadores que necesitan 6 amarillas para ver una, y sin embargo luego van por las ruedas de prensa diciendo que siempre juegan con 10....pero alma de cántaro, si no proponeis juego ninguno, más que parar a faltas y contras [carcajad] [carcajad]

En fin, a por la Copa el Miércoles. Espero que Puyol pueda estar, como se nota atrás madre. Y Adriano impresionante, esperemos que también se recupere.
Messi, Villa y Pedro están OFF total, esperemos que vayan cogiendo confianza y participación porque vaya.... Y Mascherano titular, aunque tenga que jugar de extremo xDD
Eso es ... el Miercoles a por todas !!!
sinceramente se eseraba tanto de este partido ke hal final ha sido descafeinado...
Se tenian los dos mucho respeto y no crean casi ocasiones, el madrid no keria el balon y el barça no sabia como entrar en el area o como llegar.
El primer penalty para mi si lo es, si lo hubiera pillado de frente al linier vete a saber si lo pita, el del albiol si me parece claro, roja no se yo...si ke le agarra exagerao pero si pitan estos...ke piten los 50 ke le hacen a llorente igual y por ser alto...Y el de alves ke kereis ke os diga...toca balon y para mi se deja caer marcelo kreo ke era...pero bueno si lo pita no pasa nada, le podia haber sacado amarilla si pero no se la ha sacado porke sabia ke la anterior ke le habia sacado no tenia mucho sentido...se la ha sacado porke le han protestado los del madrid mas ke nada.
Mourinho podra decir lo ke kiera, pero si en copa hace una entrada criminal alguien y le sacan la roja se jodera, todos sabemos ke el madrid tiene jugadores guarros como ramos, pepe ,carvalho,entran fuerte a veces demas...asi ke no me extrañaria ke terminasen algun partido de los 3 ke les kedan con alguno menos...
Lo demas cuando ha marcado messi...se han kedado atras...si parecia ke estaba controlado pero no los han ido a matar...un 0-2 era ya imposible de remontar.
Se han kedado haciendo rondos hasta ke al final les han empatado, incluso han podido perder con la llegada de adebayor ke pasa a kedhira.
Luego el barça ha tenido tambien varias ocasiones con villa ke esta nefasto de cara a gol, hoy al menos ha hecho un buen partido llevandose defensores moviendose mucho, no ha jugado mal, aunke de cara a porteria mal, ha provocado el penalty.
Pues nada mucho miedo he visto en ambos, las conclusiones ke habra sacado el barça es ke han tenido el partido controladisimo y el madrid ke a la contra puede hacer daño pero lo demas...ke kereis ke os diga, no creo ke ganen la copa ni pasen en champions.
agur!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que asco de partido dios, lo digo por el resultado, en juego el barcelona ha hecho bien y tal, no matar nos ha matado, pero el resultado no me ha convencido, pero bueno, esperemos que en la final ganemos, VAMOS BARÇA, A POR TODA =D.
Buenos días. El partido fue como yo pensaba. El Madrid atrás y esperando las contras. Creo que podemos ganar en copa y pasar a la final de champions porque espero los 3 partidos iguales. Y a través de la paciencia conseguiremos hacer grandes cosas. ParA mi el penalti a Marcelo no fue y nos robaron uno a Villa en la primera parte. Villa a echo un gran partido con muchos desmarques y provocando el gol de Messi. Lo que me parece increíble es que Pepe, Alonso y Khedira no le hayan sacado ni una tarjeta. Se sabe con cuanta posesión acabamos? Y las faltas?
Ostia las mínimas posibilidades de recortar puntos en la Liga pasan por ganar en el bernabéu y un empate les sabe a victoria? Les hemos dejado en muy poca cosa xD
Sobre el partido de ayer, está muy claro quien juega a futbol y es mejor equipo y quien no.
Cada uno hace lo que quiere en su casa, pero lo de dejar el cesped alto y jugar como jugaron, que quereis que os diga, si yo fuera del madrid se me caeria la cara de vergüenza, a parte del tema de los "canticos" se ve perfectamente en que estado "animico-futbolistico" están.
El arbitro? lamentable. Increible que un equipo que sale a jugar le sacan mas tarjetas que al otro, que sale a "destruir" y haciendo faltas que no se pitan y pepe sin cartulina amarilla que sería lo minimo, y los piscinazos de algunos jugadores del madrid que rapidamente son pitados como falta en contra del barça, lo dicho, lamentable.
Sobre la retransmisión de la sexta? Por suerte ni la ví ni la escuché, pero pobre del barcelonista que no viva en catalunya y tenga que aguantar a esos "locutores" tan parciales, tiene que ser realmente asqueroso.
La rueda de prensa de mou? Menuda cara tiene, pedia igualdad a la hora de pitar las faltas, pues macho, debe estar ciego, más a favor de su equipo no le podian pitar y si plantea un partido tal como hizo jugando sucio y con la permisividad del gominas, hasta me parece raro que expulsaran a albiol, jugando así es normal acabar con 10 y hasta con 9.
Por cierto, lo entendí mal o dijo que le gustaria jugar 11 contra 10?

Força Barça y que el madrid siga celebrando empates, que a nosotros ya nos va bien XD
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el shaktar, el Betis y algun otro equipo nos ha sabido jugar mucho mejor sin esconderse y dar patadas.

Al final especulamos con el resultado que nos viene de perlas
Voy a intentar dejar reflejadas todas mis impresiones de ayer.
En primer lugar, el juego de Mourinho de 10. Se le fichó para que hiciera lo que hacía en el Inter y chapeau. Todos encerraditos atrás, sin apenas presionar antes de la línea del centro del campo, sin importarle la creación de juego mediante Alonso, CR7 y Di María. El Madrid se comportó como un equipo pequeño, tan vulnerable como vulgar. Ya no es sólo el hecho de que jueguen en su campo, con un campo abarrotado, con 80.000 personas que han pagado su entrada para ver espectáculo, no para ver ese juego mediocre.
El Barça me gustó. Manejo los tiempos del juego a la precisión, Xavi e Iniesta gozaron de cierta libertad que no me esperaba. Messi volvió a estar soberbio, Pedro muy bueno en ayudas defensivas, Villa quizás algo estático y en defensa prácticamente un 10. Y en defensa, pues lo de siempre, con Puyol es otra cosa. Me gustaría también recordar la estirada de Piqué para sacar el balón alto.Sinceramente creo que el penalti a Villa no es penalti, al igual que el de Marcelotampoco lo es (que viene precedido de un mal saque del balón....).
Pero, lo que me ha dejado un poco trastocado ha sido el análisis que han hecho desde la caverna. Los jugadores, Mou y algunas periodistas (vale, todos de la índole de Roncero) aseguran que el Madrid sale reforzado. Si sale reforzado porque empata a 1 contra el mejor del mundo vale, puede tener un pase, pero que una vez más quede reflejada tanta diferencia entre ambos equipos es otra cosa. Yo no sé que pasará el Miércoles para la Copa (que Puyol se recupere ¡por favor!), pero tras lo de ayer, creo que el Barça parte con esa ventaja tan psicológica que llenó las tertulias de la semana pasada.
HDMI está baneado por "Troll"
lo importante en Liga es esto... joda a quien joda.
Imagen
64956 respuestas