Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A mi lo unico que me preocupa es Villa.

Aun no ha venido teimss?
DeSi-DS escribió:No si ahora resulta que el bueno de Messi no puede tener un golpe de rabia o impotencia por no llegar al balón.
Prefiero mil veces que chute a la publicidad del campo, a que le meta la pierna o el codo a un contrario.
¿Cuándo Messi se ha salido de tono? cuando? que puto asco de prensa y de afición sucia, criticando una acción o sacándola de contexto como les da la gana, así es como manipulan y excusan que los suyos, hacen cosas muchísimo peores. Qué asco.

Y el cara calavera debería ser expulsado del país, no recuerdo jugador más guarro desde súper López.

Soy del barça he y yo cuando lo vi pense que le dio a la publicidad y les dije a mis amigos bueno no pasa nada. pero tuvo la desgracia que le dio a uno de la grada y la pelota no iva flojita, espero que luego se disculpara con el aficionado que recibio el pelotazo.

Fue un partido muy raro, lo que mas rabia me da fue no buscar el 2º gol, pero bueno empatar en el bernabeu esta genial. Ojala los otros 3 partidos ganemos y solucionado.

¿Lo de puyol es muy grave?
Pues a mi, personalmente, las portadas de as y marca hacen que me descojone pensando en la gran cantidad de becerros, que se puedan creer, que un empate en el Bernabeu, con el que definitivamente dicen adios a la liga y en el que demuestras que sigues sin saber ganarle al barça, sepa a victoria.

Ellos saben perfectamente que de esa manera la moral de la gente y sobretodo del equipo subirá, pero lo que tambien saben y no lo van a decir, es que el Barça despues del gol, dijo "misión cumplida", y el Miercoles, en la final de copa, se verá.

A si que , que sigan con que Pepe freanó al Barça y todas sus historias que nos vamos a reir de lo lindo.
camon escribió:
DeSi-DS escribió:No si ahora resulta que el bueno de Messi no puede tener un golpe de rabia o impotencia por no llegar al balón.
Prefiero mil veces que chute a la publicidad del campo, a que le meta la pierna o el codo a un contrario.
¿Cuándo Messi se ha salido de tono? cuando? que puto asco de prensa y de afición sucia, criticando una acción o sacándola de contexto como les da la gana, así es como manipulan y excusan que los suyos, hacen cosas muchísimo peores. Qué asco.

Y el cara calavera debería ser expulsado del país, no recuerdo jugador más guarro desde súper López.

Soy del barça he y yo cuando lo vi pense que le dio a la publicidad y les dije a mis amigos bueno no pasa nada. pero tuvo la desgracia que le dio a uno de la grada y la pelota no iva flojita, espero que luego se disculpara con el aficionado que recibio el pelotazo.

Fue un partido muy raro, lo que mas rabia me da fue no buscar el 2º gol, pero bueno empatar en el bernabeu esta genial. Ojala los otros 3 partidos ganemos y solucionado.

¿Lo de puyol es muy grave?

Ahi estoy de acuerdo. Si el Barça hubiese ido a la sentencia les habrian caido unos cuantos. Pero yo vi un Barça aflojando despues del gol. El Madrid parecia vencido y el Barça se refio y lo pagamos.

Aun asi creo que un empate tampoco le va tan mal al Barça. De hecho mirando la parte positiva todo esto hace que el Barça baje de la nuve (de ganar siempre al Madrid) y hacer que vayan a por todas.
Bueno, se ha empatado el unico partido que nos lo podiamos permitir. No pasa nada, y menos despues del robo de ayer. Villa me encanto, tirando desmarques y creando ocasiones sin parar. Pepe es un psicopata, este tio me da un miedo increible. Va al limite y siempre deja recaditos. El Madrid ayer dio bastante penica hasta que se olvidaron de tacticas y salieron a por todas.

Saludos desde Malaga! :)
Pues nada, partido malo pero con un resultado para nosotros cojonudo. Ver al madridismo contento por empatar cuando necesitaban la victoria para seguir teniendo algunas aspiraciones en liga no tiene precio.

El juego del Madrid fue lamentable, impropio de un equipo grande, aunque nosotros no estubimos al 100% ni mucho menos. Para mi la lesion de Puyol fue clave, creo que habriamos ganado de no ser por eso. De todas formas tenemos jugadores que no estan muy finos, ademas de algunos que se ven un poco pasivos, espero que Pep les ponga las pilas.

Luego decian que Mou no haria catenaccio con el Madrid [poraki]

Ver a Pepe pedir cabeza es la mas gracioso que he visto en un campo de futbol en años. Muy mal Messi en ese gesto por cierto.
Yo espero que el cabreo y la desesperación de ayer de Messi más los palos que se está llevando hoy por lo del pelotazo, hagan que salga a morder en la Copa. Un Messi encabritado debe ser apoteósico.

Manda cojones que digan que Pepe paró al Barça, cuando lo único que hizo fue patear a diestra y siniestra y no recibir sanción, mientras a nuestros jugadores no dejaban de sacarles amarillas por protestas lícitas en acciones que nos choricearon.
joel94 escribió:A mi lo unico que me preocupa es Villa.

Aun no ha venido teimss?


teimss se esta reservando el ataque final [+risas]
Lo de Pepe le sirvió a Mourinho en el Bernabeu con un césped de pena, pero en Mestalla y sin Albiol, no tengo tan claro que vuelva a jugar de mediocentro, además es una final, digo yo que algo se abrirán, o igual salen tan cagados como ayer al pelotazo y a ver si la engancha alguno.

Es cierto que se pudo ganar, pero el resultado en esos momentos era suficiente para no arriesgar, dosificar y no lesionarse.
De cara a próximos partidos, esto es lo que de verdad va a marcar los tiempos, y no la moral, la moral la tienen por las nubes los 22 que salgan en cada partido.

En fin, que sigan celebrando el empate con sabor a victoria [+risas]
Yo que tengo en casa al enemigo, de verdad, tiene un cabreo por ver a su equipo tan triste anoche que no es ni normal, suerte que sabe ver los partidos con culés sanamente y acepta la realidad, pero se que forma parte de una minoría.
no veas con el catenaccio del madrid, esta claro k no es la solucion, si os fijais en como jugo el shaktar es la unica manera de plantarle cara al barça de una manera digna (pese a k le cayeran 5-1)
Ayer en intereconomia.com

"Muñiz premia el "catenaccio" de Mou"

Para que lo diga intereconomia...
DeSi-DS escribió:Lo de Pepe le sirvió a Mourinho en el Bernabeu con un césped de pena, pero en Mestalla y sin Albiol, no tengo tan claro que vuelva a jugar de mediocentro, además es una final, digo yo que algo se abrirán, o igual salen tan cagados como ayer al pelotazo y a ver si la engancha alguno.

Es cierto que se pudo ganar, pero el resultado en esos momentos era suficiente para no arriesgar, dosificar y no lesionarse.
De cara a próximos partidos, esto es lo que de verdad va a marcar los tiempos, y no la moral, la moral la tienen por las nubes los 22 que salgan en cada partido.

En fin, que sigan celebrando el empate con sabor a victoria [+risas]
Yo que tengo en casa al enemigo, de verdad, tiene un cabreo por ver a su equipo tan triste anoche que no es ni normal, suerte que sabe ver los partidos con culés sanamente y acepta la realidad, pero se que forma parte de una minoría.


Qué suerte tienes.
Ayer Pep estaba contentísimo en la rueda de prensa. ¿A quién le guiñaba tanto el ojo?
Aquí otro con la parienta merengona... por suerte no entiende mucho de fútbol y le gustan más los jugadores del Barça (Afellay, Jeffren, Maxwell y ¿Bojan?) así que empiezo a tenerla medio-convencida xD

Ayer vi el partido con un colega merengue y también salió cabreado y desilusionado esperando paliza en copa y champions. Nos pusimos de acuerdo en que el Madrid de Robben y Sneijder daba muchísimo miedo ZzzZZ
johny_chaparron escribió:Ayer Pep estaba contentísimo en la rueda de prensa. ¿A quién le guiñaba tanto el ojo?

A Manel Estiarte Imagen
Lo de Messi por cierto, pese a que al final aun sirvio para que con la tangana se consumiera el descuento, es una rallada muy seria y le tendria que haber sacado amarilla (nada habria cambiado). Seguro que fue una rallada puntual y tiro a la valla, pero vamos que se lo piense mas otra vez, el momento no deja muy buena imagen.
lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.
piugrave escribió:no veas con el catenaccio del madrid, esta claro k no es la solucion, si os fijais en como jugo el shaktar es la unica manera de plantarle cara al barça de una manera digna (pese a k le cayeran 5-1)



Te meten 5 y es una manera digna?

Ya podriamos salir con 7 atacando y 3 defensas que si nos meteis 5 ibamos a volver a ser el cachondeo nacional...

Al fin y al cabo lo que cuentan son los titulos, del Arsenal se ha dicho miles de veces durante estos ultimos años que jugaban de fabula (no a vuestro nivel claro esta) pero si no consiguen titulos dentro de 20 años no se acordara nadie salvo los mas eruditos de ese Arsenal. Vosotros habeis mezclado titulos con un juego espectacular, chapo por vosotros pero no es la unica forma de jugar y no todas las demas estan equivocadas. Vosotros teneis una base de jugadores que han nacido para jugar asi, hasta los mas verticales de vuestro equipo tienen ese toque, pero no caigais en el error de que vuestra forma de jugar es la correcta y las demas las equivocadas podran ser mas bonita pero no la unica.

PD: Preguntarle a la Limoges (de Euroleague) si no estan contetisimos con su Euroleague ganada a lo amarrategui.

PD2: En serio lo de Messi fue un error por su parte y no deberia ser mas juzgado que por eso y no darle mas importancia de la que tiene pero por favor no digais que tiro a la valla y se le fue por error a la grada que es intentar explicar lo inexplicable :P. Eso si, me parecio comico que Pepe le preguntara si estaba loco, fue el momento epico del partido :P

PD2: Nos vemos el miercoles :)
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.


El Madrid fichó a Mou para que el Barça no le siguiera ridiculizando. Y ayer, pese a ese triste 1-1, el Madrid jugó de pena. En AS está el vídeo de cómo vivió Roncero el partido y cuando acaba el partido dice ''Para lo que ha sido, está bien..." . Eso lo dice todo. Lo que pasa que luego se tomó su pastillita y escribió su artículo de 'La copa es nuestra'.
Buenos dias a todos culerdos

El Madrid una vez más dió una muestra de superioridad y señorío frente a un Barcelona prepotente, cuya estrella demostró la frustración del equipo y la hostilidad de toda la entidad con un pelotazo a la grada, que estuvo casi todo el partido jugando frente a 10. Incluso con 10 jugadores, el Madrid demostró que podía ganar el encuentro, cosa que injustamente no pudo hacer. Una vez más, los arbitros ayudaron al Barcelona: La expulsión de Albiol con el consecuente penalti es claramente una pantomima culé.

Pero esto no acaba aquí, Mourinho a cambiado la historia. Ha conseguido no perder contra el FCB y además dejarnos unas muy buenas sensaciones para los próximos clásicos. El Barcelona en tanto, estaba gris. El cambio de ciclo ha llegado, no pudieron tocar el balón como querían y la posesión a ido muy igualada (25%-75%), lo que demuestra la pollagorda del Real Madrid. CRNabo acabó con su maldición con el Barcelona, marcando un tanto que bien valen 3 títulos. Veamos si el renacido Kaká juega en la Copa del Rey para poder demostrar que los 64 millones que cuesta.

Esto es todo idiotas

/modo inda off
Hasta el Betis juega mejor que el Madrid. Todos nos acordamos del partidazo del Betis en su campo en la vuelta de la Copa del Rey.
Pero claro, "jugarle de tú a tú" al Barça es imposible... Excusa barata para plantar un autobús de 3 pisos y repartir leña.
Luca de Lucas escribió:
piugrave escribió:no veas con el catenaccio del madrid, esta claro k no es la solucion, si os fijais en como jugo el shaktar es la unica manera de plantarle cara al barça de una manera digna (pese a k le cayeran 5-1)



Te meten 5 y es una manera digna?

Ya podriamos salir con 7 atacando y 3 defensas que si nos meteis 5 ibamos a volver a ser el cachondeo nacional...

Al fin y al cabo lo que cuentan son los titulos, del Arsenal se ha dicho miles de veces durante estos ultimos años que jugaban de fabula (no a vuestro nivel claro esta) pero si no consiguen titulos dentro de 20 años no se acordara nadie salvo los mas eruditos de ese Arsenal. Vosotros habeis mezclado titulos con un juego espectacular, chapo por vosotros pero no es la unica forma de jugar y no todas las demas estan equivocadas. Vosotros teneis una base de jugadores que han nacido para jugar asi, hasta los mas verticales de vuestro equipo tienen ese toque, pero no caigais en el error de que vuestra forma de jugar es la correcta y las demas las equivocadas podran ser mas bonita pero no la unica.

PD: Preguntarle a la Limoges (de Euroleague) si no estan contetisimos con su Euroleague ganada a lo amarrategui.

PD2: En serio lo de Messi fue un error por su parte y no deberia ser mas juzgado que por eso y no darle mas importancia de la que tiene pero por favor no digais que tiro a la valla y se le fue por error a la grada que es intentar explicar lo inexplicable :P. Eso si, me parecio comico que Pepe le preguntara si estaba loco, fue el momento epico del partido :P

PD2: Nos vemos el miercoles :)


De acuerdo, es una manera de jugar. Pero mis colegas madridistas, y no creo que sea por llevar la contraria, ni les gusta Mou ni les gusta la imagen del Madrid ayer. Porque asi a bote pronto recuerdo los momentos en los que el Madrid estaba en plena forma y era un puntal tanto a nivel nacional como internacional. En esos tiempos el Barça le plantaba cara tanto en su campo como en el nuestro. Vamos, no recuerdo partidos en los que el Barça hiciera italianas y mucho menos contra el Madrid.

El Madrid tiene equipo mas que suficiente para ganar al Barça en su campo. No nos engañemos, Marcelo, CR, Di Maria y Ozil son muy buenos al ataque. Otra cosa es que Mourinho tenga los huevos del tamaño de un picatoste y con tal de asegurar algun punto se comportase como un equipo pequeño. En serio, tengo en muy buena consideracion al Madrid, pero lo de ayer ni lo he visto yo ni lo ha visto mi padre en nuestras vidas.
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.


El Madrid fichó a Mou para que el Barça no le siguiera ridiculizando. Y ayer, pese a ese triste 1-1, el Madrid jugó de pena. En AS está el vídeo de cómo vivió Roncero el partido y cuando acaba el partido dice ''Para lo que ha sido, está bien..." . Eso lo dice todo. Lo que pasa que luego se tomó su pastillita y escribió su artículo de 'La copa es nuestra'.


lo acabo de ver porque lo has dicho.

El juego del Barça no solo es aburrido, sino que es previsible [qmparto] .

Que recen para ganar la Copa y la Champions que sino me voy a estar riendo hasta que me muera con lo de juego previsible...
El Madrid jugó ayer a 'no llevarnos otra manita'. Ayer le salió bien, a ver en Copa y Champions. Por cierto, la spidercam no muestra bien las jugadas en los córners. En el córner que saca Alves bajo palos creí que era gol.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.



es lo mas probable, con algunas variantes, ceder el control al barça y saben que tendran sus 3-4 oportunidades en contras o errores de la zaga culé. Ademas ayer se vio en la seguna parte clarisimo , todo balones a adebayor que ganaba por altura muchos balones (algo similar a lo que intentaban con los corners) y luego intentar buscar la espalda a la defensa aprovechando que sin puyol o abi esta es mas lenta que de costumbre. Supongo que guardiola habra tomado nota.
johny_chaparron escribió:El Madrid jugó ayer a 'no llevarnos otra manita'. Ayer le salió bien, a ver en Copa y Champions. Por cierto, la spidercam no muestra bien las jugadas en los córners. En el córner que saca Alves bajo palos creí que era gol.


Para mí que fue Adriano, ¿no?
reberes escribió:El juego del Barça no solo es aburrido, sino que es previsible [qmparto] .

Ayer no me pareció que jugáramos bien (mejor que el Madrid si ), el toquecito para nada no lleva a ningún sitio y menos cuando tienes al rival con 10, se llama Madrid, estas en el Bernabeu y lo puedes machacar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno imagino que ha habreis dicho todo lo y mas, pero bueno mi opinion de ayer.
-Un equipo que se deja 400 kilos jugando como si fuese un 2 regional en su propio campo, todos atras, dar palos y ser guarretes, que alguna oportunidad caera.
-Jodamos el cesped que si jugamos en condiciones normales nos meten 1 meneo...
-Nuestra lucha por que nos favorezcan tiene sus efectos, les tangamos 1 penalty clarisimo a Villa y de paso, nos regalan 1 penalty donde Marcelo ni debe esforzarse en tirarse bien, con que caiga nos lo daran.
-Pepe salio sin ni 1 tarjeta amarilla despues de hacer mas de la mitad de faltas de todo su equpo, con o sin valon, unas manos clarisimas... y Xavi sin hacer ni 1 falta vio 1 amarilla, Valdes idem VILLARATO!

Me queda claro que ayer, a pesar del tongo y el resultado, fuimos netamente superiores, si yo fuese aficionado del madrid y pagase lo que claven por una entrada del clasico y mi equipo saliese asi, como poco estaria cabreado.

Referente a nuestro juego, en las condiciones del campo y donde un equipo juega con 1 tribote mas apoyos de los extremos, se les permite dar y dar sin amonestacion es imposible jugar bien, por eso siempre nos pasan estas cosas con el cryer de mou, se ve que tiene carta blanca para ser un guarro, ah y encima se queja de quedarse con 10, igual debio quedarse con 9 u 8..
centipado escribió:Hasta el Betis juega mejor que el Madrid. Todos nos acordamos del partidazo del Betis en su campo en la vuelta de la Copa del Rey.
Pero claro, "jugarle de tú a tú" al Barça es imposible... Excusa barata para plantar un autobús de 3 pisos y repartir leña.


centipado, tu crees que el Barça le juega al Betis con la misma intensidad y con las mismas ganas que le juega al Madrid?

Yo a Xavi por poner un ejemplo siempre le veo mucho mas motivado contra el Madrid que contra otro club en forma de protestas, de juego o Pique que se pega unas carreras para hablar con el arbitro o Valdes en la ida cosa parecida, al fin y al cabo desde pequeñines en ambos clubes se enseña que el otro es el eterno enemigo y hay que ganar si o si y si se puede ridiculizar mucho mejor (y a mi me parece cojonudo, eh? no tengo nada en contra de esos comportamientos)

---

vicodina, y el nivel de este Barça no lo has visto tu ni tu padre en vuestras vidas (ni el mio ni yo :P) el Barça tocandola es impresionante y si el Madrid no sale con un equipo fisico es que no veo forma de ganarles (cosa que tb es dificil con ese estilo de juego) porque es dificil robarles el balon y no es lo mismo ir a la presion con Khedira y Pepe que con Ozil y Granero por ejemplo o no es lo mismo la linea defensiva a 20 metros del portero que a 10 metros de portero y mas con las diagonales al espacio de Villa y Alves o mismamente con la diagonal yendose de todo el mundo de Messi.

A mi claro que me molaria que el Madrid le pudiera jugar de tu a tu al Barça y jugar los dos con el balon pero hay que darse cuenta a veces que eso no puede ser y para eso han traido a Mou.

Si te das cuenta a mi Mou no es que me guste mucho pero lo considero un entrenador con la personalidad suficiente para la casa de putas que es mi club (como se ha visto recientemente con el Basquet).
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.


Yo no veo el rídiculo que tanto decís por ninguna parte. Cualquier aficionado al Madrid que no vea que el Barca es futbolísticamente superior estos años al Madrid esta ciego. Pero como aquí de lo que se trata, primeramente, es de ganar, Mou intenta ganar como puedo. Saco el "once de la alegría" se llevo 5-0, saco un equipo defensivo 1-1 y con uno menos. Chico me parece que esta claro, no? Y no me vengais con es una acitud de equipo pequeño y bla, bla, bla. Lo que es de equipo pequeño es no utilizar el estilo que te pueda dar un resultado positivo (esta claro que el de ayer para la liga no lo es pero para la moral del equipo me parece que fue un partido muy bueno).
Es más, el Madrid, jugando amarrategui, tuvo las mismas ocasiones (como mínimo) y saco más corners que el Barca. Tengo claro que prefiero un Madrid grande que no tenga que recurrir a este estilo, pero no estoy loco y se que actualmente es lo que toca si queremos tener posibilidades ante el Barca.
Y si la tortilla ha girado estos años, pero no nos moriremos (espero :) )tú y yo antes de ver como se vuelve a dar la vuelta de nuevo a favor del Madrid. Si al final siempre es igual, ciclo para uno ciclo para otro.
celtico escribió:
reberes escribió:El juego del Barça no solo es aburrido, sino que es previsible [qmparto] .

Ayer no me pareció que jugáramos bien (mejor que el Madrid si ), el toquecito para nada no lleva a ningún sitio y menos cuando tienes al rival con 10, se llama Madrid, estas en el Bernabeu y lo puedes machacar.


lo dijo antes del partido.

El Barça especulo con el balon, pero porque quiso, no porque el Madrid le obligara. Si hubiese sido asi estaria preocupado pero se vio que el equipo con el 0-1 estaba pensando mas en la copa que en meterle otros 5.

Por eso estoy cabreado con el equipo, porque pudieron machacar y no les dio la gana... Prefirieron conservar y como otras tantas veces, les salio mal...
No sabemos especular

Si la final no fuera contra el Madrid no tengo dudas que hubiesen ido a machacar (Otra cosa es que salga claro)
@Blaiz, Pepe hizo exactamente 1/4 de las faltas del madrid (5 de 20) y la mayoria fueron por llegar tarde a un balon disputado o no pitadas.
Es lo que toca, JM se queja de que siempre juega con 10, si hacen faltas que no esperen patente de corso, a no ser que seas Pepe.

@Desi-ds, el gesto de Messi tirando el balón contra el público, es feo y desafortunado, yo personalmente creo que no tiene justificación.


Resumen del partido:
Imagen


Me da bastante vergüenza que aún haya algún iluminado que diga que nuestro juego aburre, claro, defender con 7 tios no aburre ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La gente repite lo que dicen los medios, si el señor analfabeto y anormal de Siro Lopez, el cual esta pagado por el madriz para ser asi, dice para meterse con el barça que su juego aburre (luego el de españa le fascina) pues claro, nosotros los aficionados merengues atacaremos por ahi.
FUCK YEAH

Puyol i Adriano s'han entrenat amb normalitat amb la resta de titulars ahir al Bernabeu. Fa pinta que podran ser a la final de Copa. #frac1
Si Mou no quiere acabar los partidos con 10, que le diga a Ramos que no dé patadas por detrás a Messi y agreda luego a Puyol, que Albiol no agarre a Villa dentro del área siendo el último jugador, que le diga a Pepe que el fútbol es un deporte de contacto, no king boxing, que además le diga a Di María que no se tire tanto al suelo y que, primordialmente, cuando un equipo tiene menos el balón, suele cometer más faltas.
johny_chaparron escribió:Si Mou no quiere acabar los partidos con 10, que le diga a Ramos que no dé patadas por detrás a Messi y agreda luego a Puyol, que Albiol no agarre a Villa dentro del área siendo el último jugador, que le diga a Pepe que el fútbol es un deporte de contacto, no king boxing, que además le diga a Di María que no se tire tanto al suelo y que, primordialmente, cuando un equipo tiene menos el balón, suele cometer más faltas.


+1000
Blaiz escribió:La gente repite lo que dicen los medios, si el señor analfabeto y anormal de Siro Lopez, el cual esta pagado por el madriz para ser asi, dice para meterse con el barça que su juego aburre (luego el de españa le fascina) pues claro, nosotros los aficionados merengues atacaremos por ahi.


Blaiz a mi el juego del Barça me encanta, es mas disfruto muchisimo sobretodo con las diagonales que me parecen preciosas (Alves sobretodo) y creo que no volvere a ver ningun club hacerlas como este Barça ya que se junta gente que sabe hacerlas con un tio como Xavi (o en menor medida Iniesta) que las ve antes que nadie, pero tambien me gusta el futbol directo y el Barça a veces peca de sobar mucho la bola cosa que puede ser normalmente comprensible porque los equipos tienden a cerrarse y tienen que mover el balon de lado a lado no creo que eso demuestre que no entiendo de futbol (cosa por otra parte que es cierta pero como tantos otros de ambos sectores :P).

Vamos no creo que por decir eso siga a gente como Siro Lopez o Roncero cuando es mas, nunca les leo.

PD: Ayer mismamente se hicieron en un momento de la segunda parte un rondito entre tres jugadores del Barça dandose nueve pases en 3 m2 sin ningun jugador del Madrid cerca que ya pense que era pasar por pasar...xDDD
Cabe destacar que el Madrid jugó al 100%, en SU preparado campo de patatas.
Moral para el equipo un empate? no me lo creo. O bueno, tal vez si, porque el Barça jugó a un 70% y pudo matar y no lo hizo.

Ya nos va bien ya, que jueguen al patadón y a ver quien la trinca por allí.
Hoy mañana y siempre, Mou, con los calzones pesados. No hay mas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Luca de Lucas escribió:
Blaiz escribió:La gente repite lo que dicen los medios, si el señor analfabeto y anormal de Siro Lopez, el cual esta pagado por el madriz para ser asi, dice para meterse con el barça que su juego aburre (luego el de españa le fascina) pues claro, nosotros los aficionados merengues atacaremos por ahi.


Blaiz a mi el juego del Barça me encanta, es mas disfruto muchisimo sobretodo con las diagonales que me parecen preciosas (Alves sobretodo) y creo que no volvere a ver ningun club hacerlas como este Barça ya que se junta gente que sabe hacerlas con un tio como Xavi (o en menor medida Iniesta) que las ve antes que nadie, pero tambien me gusta el futbol directo y el Barça a veces peca de sobar mucho la bola cosa que puede ser normalmente comprensible porque los equipos tienden a cerrarse y tienen que mover el balon de lado a lado no creo que eso demuestre que no entiendo de futbol (cosa por otra parte que es cierta pero como tantos otros de ambos sectores :P).

Vamos no creo que por decir eso siga a gente como Siro Lopez o Roncero cuando es mas, nunca les leo.

PD: Ayer mismamente se hicieron en un momento de la segunda parte un rondito entre tres jugadores del Barça dandose nueve pases en 3 m2 sin ningun jugador del Madrid cerca que ya pense que era pasar por pasar...xDDD



A ver, evidentemente no todos los madridistas son asi, pero si hay muchos (al- por lo que yo conozco), igual que conoceras cules insoportables y otros mas tolerantes, pero quizas la mayoria que conoces sean de los insoportables :D
El barça es el mejor equipo que he visto en mi vida practicando este deporte, un dia malo en el juego de calidad del barça es como el mejor dia del madrid, no quiero que suene a prepotencia, pero es lo que entiendo al ver a ambos equipos.
guayaquil escribió:
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.


Yo no veo el rídiculo que tanto decís por ninguna parte. Cualquier aficionado al Madrid que no vea que el Barca es futbolísticamente superior estos años al Madrid esta ciego. Pero como aquí de lo que se trata, primeramente, es de ganar, Mou intenta ganar como puedo. Saco el "once de la alegría" se llevo 5-0, saco un equipo defensivo 1-1 y con uno menos. Chico me parece que esta claro, no? Y no me vengais con es una acitud de equipo pequeño y bla, bla, bla. Lo que es de equipo pequeño es no utilizar el estilo que te pueda dar un resultado positivo (esta claro que el de ayer para la liga no lo es pero para la moral del equipo me parece que fue un partido muy bueno).
Es más, el Madrid, jugando amarrategui, tuvo las mismas ocasiones (como mínimo) y saco más corners que el Barca. Tengo claro que prefiero un Madrid grande que no tenga que recurrir a este estilo, pero no estoy loco y se que actualmente es lo que toca si queremos tener posibilidades ante el Barca.
Y si la tortilla ha girado estos años, pero no nos moriremos (espero :) )tú y yo antes de ver como se vuelve a dar la vuelta de nuevo a favor del Madrid. Si al final siempre es igual, ciclo para uno ciclo para otro.

habláis como si el Madrid fuera un equipucho de tres al cuarto y no es así.
Podéis jugarnos de tu a tu, otra cosa es que a Mou y compañía no les de la gana y que se imponga el todo vale con tal de evitar que nos metan 5.
Ayer el Madrid no jugó a ganar sino a evitar que le metieran unos cuantos, ¿cómo puedes salir con semejante táctica cuando tu equipo necesita ganar por fuerza?
Lo peor de todo es que aún necesitando la victoria, estoy seguro que si Puyol y Piqué se hubiesen dedicado los 90 minutos a pasasrse el balón entre ellos, nadie del Madrid hubiera presionado.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La realidad es que ayer el barça con ese empate ganó la liga practicamente, aún así con el gominas(que llevabamos una semana advirtiendo que la iba a liar), la prensa como siempre dandole la vuelta a todo, unos sinverguenza es lo que son, no me quiero imaginar lo que contaban en tiempo donde no había televisión, si aún viendo nosotros lo evidente ellos dicen lo contrario. Por no hablar de otro sinverguenza esteba de la sexta, creía que estaba viendo el partido en real madrid televisión (este forofo era comentarista de la cadena del madrid, y si encima lo pones con enrique ortego pues imaginarse)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:Imagen

FORÇA BARÇA!!

Que grande este tio, este si siente los colores.
Quién da el partido de Copa?
Naje escribió:Quién da el partido de Copa?


La uno.
Hereze escribió:
guayaquil escribió:
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.


Yo no veo el rídiculo que tanto decís por ninguna parte. Cualquier aficionado al Madrid que no vea que el Barca es futbolísticamente superior estos años al Madrid esta ciego. Pero como aquí de lo que se trata, primeramente, es de ganar, Mou intenta ganar como puedo. Saco el "once de la alegría" se llevo 5-0, saco un equipo defensivo 1-1 y con uno menos. Chico me parece que esta claro, no? Y no me vengais con es una acitud de equipo pequeño y bla, bla, bla. Lo que es de equipo pequeño es no utilizar el estilo que te pueda dar un resultado positivo (esta claro que el de ayer para la liga no lo es pero para la moral del equipo me parece que fue un partido muy bueno).
Es más, el Madrid, jugando amarrategui, tuvo las mismas ocasiones (como mínimo) y saco más corners que el Barca. Tengo claro que prefiero un Madrid grande que no tenga que recurrir a este estilo, pero no estoy loco y se que actualmente es lo que toca si queremos tener posibilidades ante el Barca.
Y si la tortilla ha girado estos años, pero no nos moriremos (espero :) )tú y yo antes de ver como se vuelve a dar la vuelta de nuevo a favor del Madrid. Si al final siempre es igual, ciclo para uno ciclo para otro.

habláis como si el Madrid fuera un equipucho de tres al cuarto y no es así.
Podéis jugarnos de tu a tu, otra cosa es que a Mou y compañía no les de la gana y que se imponga el todo vale con tal de evitar que nos metan 5.
Ayer el Madrid no jugó a ganar sino a evitar que le metieran unos cuantos, ¿cómo puedes salir con semejante táctica cuando tu equipo necesita ganar por fuerza?
Lo peor de todo es que aún necesitando la victoria, estoy seguro que si Puyol y Piqué se hubiesen dedicado los 90 minutos a pasasrse el balón entre ellos, nadie del Madrid hubiera presionado.


Pues si para mi jugando al toque el madrid es un equipo del monton....que quieres que te diga. Por ejemplo, el Villareal lo hace mucho mejor. Pero de lo que no os quereis caer vosotros es de que la única manera válida de jugar y ganar al fútbol no es la del Barca, joder, sino ganarias todos los años el triplete. Y no, pero rotudamente no, el Madrid no puede intentar ganarle al Barca jugando de tu a tu. Pero tío es que es lógico.
Pongamos el centro de campo más técnico del Madrid. Alonso-Granero-Di Maria-Ozil. Crees que esos 4 van a jugar mejor que Busquets-Iniesta-Xavi-Messi? Desde luego a lo que juegan estos últimos no hay dios que les gane, pues hay que hacer otra cosa.
Sabéis lo más triste y estúpido de Marca?

Que mientras en portada ponen que el Madrid fue atracado, atención a lo que le ponen de comentario al árbitro.

"Muñoz Fernández (colegio asturiano). Partido para olvidar. No estuvo bien en el aspecto disciplinario, perdonando a Alves la segunda amarilla y siendo muy permisivo con Pepe. Pudo pitar un penalti sobre Villa y pudo equivocarse en el de Alves sobre Marcelo"

En fin :-|
Naje escribió:Quién da el partido de Copa?


La uno y TV3.
Los equipos de Mourinho siempre han jugado bien al futbol, lo que se vio ayer o en la vuelta de champions del año pasado no es realmente lo que se vio con aquel Chelsea arrollador o incluso el Inter.

Tampoco que nos quieran vender la burra del defensivo, aunque para mi mejor si no juega Ozil, por que el rato que salió nos hizo un destrozo.

Por cierto, en campo neutral como se gestiona lo del césped?
URTYK escribió:Los equipos de Mourinho siempre han jugado bien al futbol, lo que se vio ayer o en la vuelta de champions del año pasado no es realmente lo que se vio con aquel Chelsea arrollador o incluso el Inter.

Tampoco que nos quieran vender la burra del defensivo, aunque para mi mejor si no juega Ozil, por que el rato que salió nos hizo un destrozo.

El Chelsea de Mou jugaba de escándalo.
64956 respuestas