Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Los equipos de Mourinho siempre han jugado bien al futbol, lo que se vio ayer o en la vuelta de champions del año pasado no es realmente lo que se vio con aquel Chelsea arrollador o incluso el Inter.

Tampoco que nos quieran vender la burra del defensivo, aunque para mi mejor si no juega Ozil, por que el rato que salió nos hizo un destrozo.

Por cierto, en campo neutral como se gestiona lo del césped?

lo de Ozil coincidió también con la marcha de Puyol y la reestructuración del equipo, si no hubiese tenido que retirarse no creo que Ozil nos hubiera creado tanto peligro.
Y sobretodo todo vino porque el Barça se confió y se dedicó a ahorrar fuerzas en vez de ir a por el segundo, si se hubiesen dejado de historias, ni Ozil ni penaltis inventados, hubiéramos ganado y seguramente con una diferencia mas abultada.
La Gazzeta cuenta que Mourinho ya ha preinscrito a sus hijos en la misma escuela que iban cuando estaba en el Inter.

sera verdad?

Tras el tema Balon de Oro ha perdido credibilidad la verdad...
reberes escribió:La Gazzeta cuenta que Mourinho ya ha preinscrito a sus hijos en la misma escuela que iban cuando estaba en el Inter.

sera verdad?

Tras el tema Balon de Oro ha perdido credibilidad la verdad...



Dudo que vuelva al Inter cuando él mismo dice que su lugar preferido es Inglaterra..
reberes escribió:La Gazzeta cuenta que Mourinho ya ha preinscrito a sus hijos en la misma escuela que iban cuando estaba en el Inter.

sera verdad?

Tras el tema Balon de Oro ha perdido credibilidad la verdad...


La gazzeta es el Marca italiano, no le hagas mucho caso.
kur1oso escribió:
Dudo que vuelva al Inter cuando él mismo dice que su lugar preferido es Inglaterra..


Que prefiera Inglaterra no significa que no le guste el Inter... Ha dicho miles de veces que estaria encantado de volver porque es Interista.

Yo cualquiera antes que Leonardo y Benitez...

skelzer escribió:
La gazzeta es el Marca italiano, no le hagas mucho caso.


la gazzeta tiene bastante mas credibilidad que el Marca, creeme. Aunque con el balon de oro se equivocaron con los ganadores no fallaron los finalistas cosa que si paso con Marca xD
Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.
Real Madrid, 27,8% de posesión en el Bernabéu.

Con jugadores como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema, Higuain, Kaka.

Lo nunca visto. Y encima están contentos por perder la liga.

Hereze escribió:Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


No quisieron hacer sangre y bajaron el pié del acelerador. Eso no va a pasar en la final de copa.
Hereze escribió:Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


¿Pero no te das cuenta?. Es mejor que vivan engañados, nos estarán dando varios años de ventaja, si es verdad que piensan así. Y luego podremos ganar, empatar o perder, que eso es harina de otro costal.

Saludos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Real Madrid, 27,8% de posesión en el Bernabéu.

Con jugadores como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema, Higuain, Kaka.

Lo nunca visto. Y encima están contentos por perder la liga.

Hereze escribió:Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


No quisieron hacer sangre y bajaron el pié del acelerador. Eso no va a pasar en la final de copa.

Esa posesión es de verguenza xD.
Puyol se entrena con normalidad y todo apunta a que jugará la final de Copa

Menos mal :)
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


No quisieron hacer sangre y bajaron el pié del acelerador. Eso no va a pasar en la final de copa.

El partido de copa puede ser diferente, ellos se pueden poner por delante, etc... al madrid si lo puedes machacar pues lo haces y no se especula.
El año pasado el Inter nos levanto un 0-1 (luego nos eliminaron) y este año el Arsenal por especular y eran eliminatorias, parece que no aprendemos que antes de especular y levantar el pie del acelerados hay que terminar los partidos.
Quien gane la copa, pasara la eliminatoria de champions y ademas ganara la final.
Lo tengo muy claro.
Hereze escribió:Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!
Hereze escribió:Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.

Inda es gilipollas, creo que este vídeo no sorprende a nadie.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
guardwin escribió:
Hereze escribió:Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!

En esa foto va un balón de oro que lleva 2 y este año el tercero.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.

Inda es gilipollas, creo que este vídeo no sorprende a nadie.

es que este video al igual que las portadas que han sacado, sólo valen para que la gente se ria del Madrid.
Yo no sé si lo hacen adrede o que, pero vamos nio el Sport ni El Mundo Deportivo consiguen eso.
guardwin escribió:
Hereze escribió:Atentos al video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

Mou empieza a cambiar la historia.

--
Es alucinante, pierden la Liga, consiguen un mísero empate, hace ya 3 temporadas que no nos ganan en Liga, y resulta que Mou está cambiando la historia.
Madre mia, debieron de ir a saco a por el 0-2 y dejarse de tonterias.


Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!


Venga.. te reporto yo a ver que pasa, vale? ;)
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!


con esa firma y dices esto?

en fin que pena me das...
reberes escribió:
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!


con esa firma y dices esto?

en fin que pena me das...

Shhh, nosotros tenemos madriditis. No le puedes replicar si sufres de esa enfermedad.
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!

Imagen

¡NO TE LO CREES NI TU!
celtico escribió:El partido de copa puede ser diferente, ellos se pueden poner por delante, etc... al madrid si lo puedes machacar pues lo haces y no se especula.
El año pasado el Inter nos levanto un 0-1 (luego nos eliminaron) y este año el Arsenal por especular y eran eliminatorias, parece que no aprendemos que antes de especular y levantar el pie del acelerados hay que terminar los partidos.


Exacto. Por eso espero que lo que hizo el Barça ayer con el 0-1 no lo vuelvan a repetir.
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!



DIOS NO!!!!! Un mini inda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Por cierto si tan orgulloso estás de no leer sport y MD..............me puedes decir por ejemplo ¿que haces en el post del hilo del barcelonismo de EOL si tan poco te importa el barcelonismo? Oooh Oooh [poraki]
PSP_DREAM escribió:
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!



DIOS NO!!!!! Un mini inda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Por cierto si tan orgulloso estás de no leer sport y MD..............me puedes decir por ejemplo ¿que haces en el post del hilo del barcelonismo de EOL si tan poco te importa el barcelonismo? Oooh Oooh [poraki]


Entrar a flamear y luego se quejan
me esperaba mas del partido de ayer,por las dos partes,primeramente me parece increible que el madrid saliera con esa predisposicion al campo,segundamente,me sorprendio que nosotros buscasemos taaaaaaaaaan poco la porteria rival.

PD:Lo de messi fue una verguenza.
derfelillo escribió:
PSP_DREAM escribió:
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!



DIOS NO!!!!! Un mini inda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Por cierto si tan orgulloso estás de no leer sport y MD..............me puedes decir por ejemplo ¿que haces en el post del hilo del barcelonismo de EOL si tan poco te importa el barcelonismo? Oooh Oooh [poraki]


Entrar a flamear y luego se quejan


El mismo que nos llama gentuza a todos los culés. Y aqui sigue... :-|
No contestéis a personas a las que les sacáis 25 años mentales porque solo os vais a jugar un baneo.
PSP_DREAM escribió:
guardwin escribió:
Y lo contentos que estan en Marca de que TODOS los culers los leais a DIARIO? Ja ja, al menos los Madridistas no leemos los panfletos de mundodeportivo y sport. Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!



DIOS NO!!!!! Un mini inda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Por cierto si tan orgulloso estás de no leer sport y MD..............me puedes decir por ejemplo ¿que haces en el post del hilo del barcelonismo de EOL si tan poco te importa el barcelonismo? Oooh Oooh [poraki]


Le has dado donde duele, a mi me hubiera dolido mucho la verdad xD.
agur! :D
bueno, voy a ir preparando el Ak, las granadas, los RPG para el miercoles porque pase lo que pase, habra batalla ya lo estoy viendo xD
reberes escribió:bueno, voy a ir preparando el Ak, las granadas, los RPG para el miercoles porque pase lo que pase, habra batalla ya lo estoy viendo xD

eso sin dudarlo es un clasico, es lo ke traen los clasicos xD
agur!
siddhartha escribió:Imagen


¿Asi es como estará para las semis XD ?
por suerte seguramente si xD, lo ke no estara asi es en la final de copa XD
agur!
Buenas

Anonadado me encuentro al ver que el 1-1 es bueno para el Madrid...sobre el partido;Vi a un Barça muy especulador despues del 0-1 si hubieran apretado se los comen , pero por alguna razon decidieron que no tenian que hacerlo , asi pues queda la duda de por que , porque a tu maximo rival cuando lo tienes en el filo del abismo no acabas con el ...siempre hay que ir al 100 por 100 por que si te sales del partido luego es dificl volver a conectar y mas este Barça que sabe atacar pero no especular.

Por cierto Villa [noop] la que tuvo en el minuto 90 y pico fue de escandalo , aparte de un partido mas bien flojo , no veo que aporte mucho al equipo la verdad.

Cosas positivas ; Grande el capi dejandose la piel , cuando se retire dejara un gran vacio en el equipo....Muy bien Adriano , tambien me gusto lo poquito que jugo Afellay y Messi como siempre dando la cara.

Por cierto lo de Messi , si es cierto que se le fue la olla por un segundo (creo que Pepe lo tenia desquiciado , cada vez que podia le metia el codito , la patada al tobillo ...no paraba de recibir) pero es que a "ciertos futbolistas" se le va la olla cada dos por tres y siguen vivos nadie se los ha cargado que yo sepa , asi que Messi que siempre ha sido un ejemplo no creo que ahora tenga que ser enviado a los leones.

Salu2
NO QUISO POLEMIZAR EN NINGÚN MOMENTO SOBRE EL PLANTEAMIENTO DE MOURINHO
Puyol: "Es muy respetable la forma de jugar del Madrid"
No cree que el partido del Bernabéu influya en la final de Copa
SERGI FONT 17/04/11 - 13:59.

Carles Puyol analizó en rueda de prensa la resaca del primer Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Al capitán azulgrana no le sorprendió el planteamiento de Mourinho y que los blancos jugaran a la contra. "Ellos tenían muy claro lo que querían, aprovechar las contras. Es muy respetable esa forma de jugar. Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra. ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?", aseguró.

El azulgrana no quiso polemizar en ningún momento sobre la forma de jugar del Madrid: "Cada uno juega como cree y utiliza sus armas. Ellos defensivamente son fuertes y juegan a la contra porque son fuertes ahí". Ni siquiera criticó el estado del césped, excesivamente alto: "El campo estaba bien, el césped más alto pero es su casa y ellos pueden hacer lo que quieran". La misma postura tomó sobre las críticas de Mourinho al arbitraje: "No sé. No he leído ni oído nada y tampoco me preocupa. Sólo estoy centrado en nosotros".
Puyol se ha abonado también al mensaje de prudencia del vestuario a pesar de estar ocho puntos por encima del Madrid: "La Liga está cerca pero no nos podemos confiar. En el fútbol han pasado muchas cosas y hay que ir paso a paso. Está más cerca". Y ha querido desmentir que jugaran a medio gas: "Nosotros salimos desde el minuto uno a conseguir la victoria. La sensación es que hicimos un buen partido, que pudimos haber ganado pero no pudo ser". Y añadió: "No creo que este partido influya en nada. Una final siempre es diferente. Llegamos dos grandes equipos y los dos en muy buen momento".

Sobre su estado físico, confirmó que se siente bien y que las molestias que notó durante el partido ante el Real Madrid simplemente fueron un susto: "Estoy muy contento por volver con el equipo. Había hablado con el mister, la última semana no había sentido molestias y le dije que me sentía para jugar. Me sentí con muchas ganas y mucha ilusión. Han sido tres meses muy duros en los que lo he pasado mal. Era un lugar ideal para volver y hasta que aparecieron las molestias todo fue perfecto", dijo.
No obstante, el capitán quiere ir paso a paso y no se ve jugando seguro la final de Copa. "Tengo molestias en el isquio pero habrá que esperar a ver qué tal. Estaré seguro en Mestalla pero no sé si jugaré". El defensa no cree que el partido del Bernabéu influya en la final del miércoles: "El sentimiento que hay es de optimismo. Una final siempre es bonita y no tiene nada que ver con el partido anterior o la trayectoria. Será una final muy intensa, con dos de los mejores equipos del mundo y será bonita".
Por último, defendió el juego de Villa a pesar de que el delantero ya suma diez partidos consecutivos son marcar gol: "Está haciendo muy buenos partidos. Está ayudando mucho al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Valoramos otras cosas, no sólo los goles".


Ha hablado un capitán. Ésto sí es señorío leches.



Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que todos los madridistas que están contentos por el resultado y el partido de ayer de su equipo se bajará el partido en Hd y con 20 idiomas diferentes xDD.
siddhartha escribió:Imagen

No pasa nada, como si mientras les metamos los goles tenemos que ir recogiendo las alcachofas...
Lo digo sin acritud, pero algunos no entiendo como perdéis el tiempo en el otro hilo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:Lo digo sin acritud, pero algunos no entiendo como perdéis el tiempo en el otro hilo.

Toda la razón.
Venga un partido menos y lo mejor que nos podía pasar, que se crean que ya lo tienen hecho, ya veras tu que bien nos ira esto de cara al miércoles. Ayer el que tenia que arriesgar eran ellos, si hubiésemos apretado un poco mas se vuelven a ir con 2 o 3 goles mas. Tranquilos que el miércoles saldremos totalmente distinto a ayer.
Villa no está fino de cara a puerta, pero para mi ha aportado mucho al juego del equipo a lo largo del año.
Creo que el juego actual del barça no puede girar en torno a un delantero estático, como se intentó el año pasado.
Villa, al igual que Mascherano, ha sacrificado mucho protagonismo por jugar en este equipo.
La estrategia del Madrid, totalmente respetable, es la de un equipo pequeño, al estilo del Copenhague. Que no venga ahora Inda a vendernos la moto.
Si con decisiones arbitrales perjudiciales y PERDONANDO acabamos a 1-1 en el Huertabeu, veo un futuro bastante bueno para el Barça, a poco que Guardiola les ponga las pilas.
PD: Puyol y Adriano OK!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bielhof escribió:Venga un partido menos y lo mejor que nos podía pasar, que se crean que ya lo tienen hecho, ya veras tu que bien nos ira esto de cara al miércoles. Ayer el que tenia que arriesgar eran ellos, si hubiésemos apretado un poco mas se vuelven a ir con 2 o 3 goles mas. Tranquilos que el miércoles saldremos totalmente distinto a ayer.


La fe nunca se pierde "hoiga"!

Una manera pésima de justificarse, en fin.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que hay que justificar el descalabro total por haber empatado y dejar la liga solo a 8 puntos
-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.


Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? XDDD

Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.
jccfcb escribió:Supongo que todos los madridistas que están contentos por el resultado y el partido de ayer de su equipo se bajará el partido en Hd y con 20 idiomas diferentes xDD.



Y el que esté contento con el FCB por tirar 2 veces a puerta con peligro, tirar 0 corners, 1 penalty a favor, y 1 jugador mas, durante 40 minutos, y acabar empatando contra una banda con 10, pues tambien.
mjmbcn escribió:Y el que esté contento con el FCB por tirar 2 veces a puerta con peligro,1 penalty a favor, y 1 jugador mas, durante 40 minutos, y acabar empatando contra una banda con 10, pues tambien.


El Barça no quiso hacerle sangre al Real Madrid con 0-1. Jugaron andando. Para mi ese fue el gran error del equipo. Ya se lo recriminó Pep al final del partido y luego los jugadores lo comentaron entre ellos.

Ya hablamos el miércoles por la noche sobre el peligro del Barça o no, ya hablamos.
mjmbcn escribió:Y el que esté contento con el FCB por tirar 2 veces a puerta con peligro, tirar 0 corners, 1 penalty a favor, y 1 jugador mas, durante 40 minutos, y acabar empatando contra una banda con 10, pues tambien.


La banda es la que ha costado 350 kilos? Pues para ser una banda bien cara os ha salido XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que estoy tremendamente sorprendido de lo bajo que ha llegado a caer el madrid y parte de su afición.

En la época del Dream Team, empatar en su campo era un muy buen resultado para nosotros... ahora lo es para ellos, aún quedándose casi sin opciones de ganar la liga!

De verdad, estoy muy sorprendido. El año del 2-6 salimos del Bernabeu a 7 puntos y les dimos un repaso. El año pasado salimos a 3 (creo recordar). Este salimos a ¡8! puntos, paseándonos toda la primera parte dosificando... y están orgullosos! Y lo celebran!

Supongo que debe ser porque tras perder los últimos 5 partidos, ya han entrado en esa espiral de equipo pequeño que si consigues que el Barça no te gane en tu propio campo es un punto ganado. Porque sino no me lo explico, vamos, celebrar que tu rival sentencie la liga a medio gas...

Este "empate con sabor a victoria" me recuerda al "baño al Barça" del año pasado. Desde luego, dentro de poco veremos algo tipo "el Madrid campeón de liga" sin que lo sea. Bueno, ya vimos algún titular de "campeon de europa 2009" que se sacaron de la manga...

Me han pegado esto de otro sitio que define perfectamente la situación:

Se han gastado centenares de millones de euros - que no sabemos de donde salen-, han fichado al entrenador más caro del mundo y tienen multitud de figuras para... acabar dejando el césped alto, jugar como el logroñés, pegar ostias con la complicidad arbitral y firmar un manifiesto de inferioridad total.
Empatan a casa, se quedan a 8 puntos del líder y con la liga casi perdida por tercer año consecutivo... y están encantados!
Joder, para esto ya tenían a calderón, y encima hasta ganaban ligas. De verdad, les hemos convertido en un club completamente menor.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.


Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? XDDD

Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.


Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
No, estamos contentos de ver al mandrid correr detras del balon, defender y conformarse en casa y ver como el bernabeu les silba. Pero lo que mas contentos nos hace son los 8 puntos de ventaja.

Vosotros estais que saltais por no haberos llevado un palo como cada año
64956 respuestas