Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
luno escribió:No, estamos contentos de ver al mandrid correr detras del balon, defender y conformarse en casa y ver como el bernabeu les silba. Pero lo que mas contentos nos hace son los 8 puntos de ventaja.

Vosotros estais que saltais por no haberos llevado un palo como cada año


Cómo el Bernabéu les silba?

Lo que faltaba por oir, jajajaja. Silbarían a messi por su bonita acción contra la grada. Le tendrían que haber dado un banderazo en la cabeza a ver si le vuelve a regular la sangre por la cabeza.

Chico, tu viste el partido o lo escuchaste en radio emisión catalana? OMG. El público estuvo espléndido en todos los lances del partido, cosas que otros no pueden decir.
-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.


jajajajaja oye que si hombre que un empate en vuestro campo ante el lider que os saca 8 puntos es un acto heroico y un exito deportivo mayúsculo, lo raro es que no estés aún en la Cibeles celebrándolo xdddd

Oye y si mucho heroismo el de empatar con diez, pero el Barça el año pasado en la misma situación quedándose con diez ganó el partido xdddd
Las ideas de inda, roncero, siro lópez y etc están muy arraigadas ya...
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.


Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? XDDD

Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.


Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

juraría que de las 4 últimas veces que habéis visitado el Camp Nou, en dos de ellas habéis jugado 45 minutos con un jugador mas, consiguiendo el fabuloso resultado de 1 empate y 1 derrota.
Al equipo de la manita el empate le venía de fábula, al equipo de los 350 millones el empate no le valía nada, aunque viendo las reacciones poco menos y algunos se van a la Cibeles.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El público estuvo espléndido, magnífico. Otra cosa es la gente de aquí, que unos cuantos querían matar al "bastardo puto enano hormonado" de Messi.

A Messi le tiraron banderillas y todo. Justificar que es culpa suya por tirar el balón (que estuvo feo) sería como justificar que a Cristiano le tirasen cosas por hacer el gesto de "venga, pitadme mas" a los aficionados.

Ganar a un equipo 5-0 en tu campo y que en el suyo solo consigan empatarte y lo celebren como una victoria... no es lo que solemos hacer con los equipos a los que llaman bandas?

Eso sí, esta es la única ocasión en que cuando Guardiola habla bien del rival no es por falsa modestia, porque es el Madrid. Qué huevos que tienen.

Por cierto, de verdad había gente en cibeles celebrando el empate?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo me iré a la Cibeles cuando acabe la temporada, por el momento solamente me limito a disfrutar del fútbol.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Y qué irás a celebrar cuando acabe la temporada?

Ya das por ganado algún título? Desde la humildad supongo.
dejar el tema... El miercoles se vera como son los 2 equipos realmente jugandose lo que se juegan.

El futbol es imprevisible y puede pasar cualquier cosa, pero este Barça ha demostrado ser capaz de imponer la logica cuando se juega algo.


ale me voy a ver al Arsenal xD

-OlYmPuS- escribió:Yo me iré a la Cibeles cuando acabe la temporada, por el momento solamente me limito a disfrutar del fútbol.


Podria ser muy malo pero de momento me reservo xD
Para mi el público del Bernabeu estuvo excepcional, animando y presionando al rival, espero mínimo eso para la vuelta de Champions
AbeLiyO escribió:
siddhartha escribió:Imagen

No pasa nada, como si mientras les metamos los goles tenemos que ir recogiendo las alcachofas...


Eso sería si dejásemos los aspersores abiertos, ejem :-| .

_Saludos
reberes escribió:
guardwin escribió:Ese es un sintoma eterno de Madriditis, que aun ganando, la seguis teniendo.

Alehop!


con esa firma y dices esto?

Coherencia ante todo [qmparto]

En verdad no solo él sino que asi en general, parece ser directamente proporcional la cantidad de veces que uno habla de madriditis acomplejados y demas en los demas, con la obsesion que uno tiene con el barça en la cabeza todo el dia sin parar, y no para comentarios deportivos precisamente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mandervil escribió:Y qué irás a celebrar cuando acabe la temporada?

Ya das por ganado algún título? Desde la humildad supongo.


Siempre desde la humildad, aunque no os voy a dar clase de éso, vosotros ya la sabéis bien.
celtico escribió:Para mi el público del Bernabeu estuvo excepcional, animando y presionando al rival, espero mínimo eso para la vuelta de Champions


Yo también espero que Messi de aquí al miércoles salga en rueda de prensa y pida disculpas al aficionado del Real Madrid. Lo que hizo estuvo MUY MAL y como culé me da verguenza ajena, entre otras razones porque la mayoría de aficionados del Real Madrid no se merecen eso.

¿Os imaginais que le da un pelotazo a un niño en toda la cara o a una persona mayor?

Lo dicho, para mi Messi es un jugador muy limpio y muy respetuoso, pero voy a empezar a cambiar de parecer si no sale a pedir disculpas públicas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
luno escribió:No, estamos contentos de ver al mandrid correr detras del balon, defender y conformarse en casa y ver como el bernabeu les silba. Pero lo que mas contentos nos hace son los 8 puntos de ventaja.

Vosotros estais que saltais por no haberos llevado un palo como cada año


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que no se para que les respondéis... Imagen
Homer J.Simpson escribió:El mismo que nos llama gentuza a todos los culés. Y aqui sigue... :-|

Fue otro creo, pero tambien sigue.

Ah no este parece que tambien [tomaaa]

-OlYmPuS- escribió:Siempre desde la humildad, aunque no os voy a dar clase de éso, vosotros ya la sabéis bien.

Y no estaria mal que os iniciarais un poco en ella, os iria mejor.

Vuestra casta se llama Muñiz Fernandez?
Hereze escribió:Imagen

quedarnos sin Liga.

Al menos tienen un recuerdo de cuando le empataron al Barça con un jugador menos, esto para ellos es casi como un título...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Llamas humildad a lanzar un balonazo en un acto de impotencia contra el público?

Si es así, quizá no tenemos el mismo concepto de humildad.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mjmbcn escribió:
jccfcb escribió:Supongo que todos los madridistas que están contentos por el resultado y el partido de ayer de su equipo se bajará el partido en Hd y con 20 idiomas diferentes xDD.



Y el que esté contento con el FCB por tirar 2 veces a puerta con peligro, tirar 0 corners, 1 penalty a favor, y 1 jugador mas, durante 40 minutos, y acabar empatando contra una banda con 10, pues tambien.

Espero nunca ver a mi equipo teniendo un 27 % de posesión, el dia que mi equipo se encierre atrás todo el partido dejaría de ver el fútbol porque no lo disfrutaría.
-OlYmPuS- escribió:Llamas humildad a lanzar un balonazo en un acto de impotencia contra el público?

Si es así, quizá no tenemos el mismo concepto de humildad.


de verdad quieres ponerte a comparar con el juego de y tu mas? [qmparto]
Manzanas traigo jaja, que clasico.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El clásico de ayer nos dejó contentos a todos. Ellos tienen su título (no perder contra el Barça) y nosotros el nuestro, la liga.

No sé por qué hay peleas entonces. Todos contentos.
-OlYmPuS- escribió:
bielhof escribió:Venga un partido menos y lo mejor que nos podía pasar, que se crean que ya lo tienen hecho, ya veras tu que bien nos ira esto de cara al miércoles. Ayer el que tenia que arriesgar eran ellos, si hubiésemos apretado un poco mas se vuelven a ir con 2 o 3 goles mas. Tranquilos que el miércoles saldremos totalmente distinto a ayer.


La fe nunca se pierde "hoiga"!

Una manera pésima de justificarse, en fin.


¿La fe? Madre mía xD. ¿Equipo pésimo? Lo que hay que oír!, No creo que seamos precisamente los barcelonistas los que tengamos que tener fe xD. Vosotros si que tenéis que tener fe y no poca, porque te vuelvo a repetir que si hubiéramos apretado un poco mas hubiésemos ganado. Pero eh, disfruta del fútbol de tu equipo y vete a la Cibeles, pero no tengo del todo claro que sea este año que veas a tu Diosa.
bueno entonces el miercoles a kien kreeis ke expulsara a pepe? carvalho, marcelo? xDDD
No se de ke kojones llora tanto mou ke contra el barça termina con uno menos...pues hombre si hacen faltas y te sacan tarjetas tu me diras, por mas ke se keje si el miercoles hacen otra de roja, se iran a la puta calle kien sea, ke se lo digan a undiano, ke expulso a klose en el minuto 30 en el mundial por una doble amarilla de una entradita de nada...
agur!
No le contestéis a Olympus que se crece [carcajad]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trunk5 escribió:bueno entonces el miercoles a kien kreeis ke expulsara a pepe? carvalho, marcelo? xDDD
No se de ke kojones llora tanto mou ke contra el barça termina con uno menos...pues hombre si hacen faltas y te sacan tarjetas tu me diras, por mas ke se keje si el miercoles hacen otra de roja, se iran a la puta calle kien sea, ke se lo digan a undiano, ke expulso a klose en el minuto 30 en el mundial por una doble amarilla de una entradita de nada...
agur!

Todas las ruedas de prensa de Mou son iguales, se repite partido tras partido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.


Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? XDDD

Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.


Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.


Me parto la caja [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bielhof escribió:
-OlYmPuS- escribió:
bielhof escribió:Venga un partido menos y lo mejor que nos podía pasar, que se crean que ya lo tienen hecho, ya veras tu que bien nos ira esto de cara al miércoles. Ayer el que tenia que arriesgar eran ellos, si hubiésemos apretado un poco mas se vuelven a ir con 2 o 3 goles mas. Tranquilos que el miércoles saldremos totalmente distinto a ayer.


La fe nunca se pierde "hoiga"!

Una manera pésima de justificarse, en fin.


¿La fe? Madre mía xD. ¿Equipo pésimo? Lo que hay que oír!, No creo que seamos precisamente los barcelonistas los que tengamos que tener fe xD. Vosotros si que tenéis que tener fe y no poca, porque te vuelvo a repetir que si hubiéramos apretado un poco mas hubiésemos ganado. Pero eh, disfruta del fútbol de tu equipo y vete a la Cibeles, pero no tengo del todo claro que sea este año que veas a tu Diosa.


Pues no sé por qué no lo hicisteis.

Lástima que no entraran los balones de CR7 en línea de gol, el palo en libre directo, o el último chute de Khedira como ocasiones más claras del partido.

Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.

Ojo, esto lo digo desde la humildad. Sí, ésa que tanto conocéis.
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es que celebran, el barça ayer salió del bernabeu practicamente siendo campeón de liga.
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD

ZAS!!
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.


Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? XDDD

Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.


Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.


Bien de tontadas juntas. Es que iba hasta a responder, pero paso de perder el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, se escribe BarÇa, no BarSa. Serán cosas de la casta y el orgullo. Ah, y que no se te olvide el señorío [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD


Empates como victorias? No baby.

Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.

Para manitas las mías, que necesito dos para contar las copas de Europa. Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD


Empates como victorias? No baby.

Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.

Para manitas las mías, que necesito dos para contar las copas de Europa. Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.

Como diría valdés, en colores o en blanco y negro?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD


Empates como victorias? No baby.

Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.

Para manitas las mías, que necesito dos para contar las copas de Europa. Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.


Te estas leyendo? madre mia que pena por Dios xDDDDD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las manitas del Barça es prepotencia.

Lo de llevar 50 años usando la excusa de las copas de europa cada vez que perdeis es desde la humildad.

Y lo de farsa... el insulto es el resultado de la falta de argumento. Por cierto, lo de Iniesta contra el Chelsea fue bastante heróico y épico, como el gol con el corazón de Messi en el mundialito. Que algunos os pensais que eso lo ha inventado el Madrid...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aquí todo el mundo viene en manada macho.

No sé qué pensar, tenéis madriditis aguda o queréis rollo?

En ambos casos, acceso denegado.

Son simples controversias, nada más. Me gusta debatir, y más si es con culés hablando de humildad.
-OlYmPuS- escribió:Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.


Por supuesto, nosotros nunca tendremos que invocar a los muertos para ganar los partidos nos vale con que jueguen bien los que están aún vivos xd.

350 kilos gastados y al final quien les saca los partidos es el espíritu de Juanito, jajaja
Mad
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.


Eso explica el hecho de que celebréis empates en vuestro campo como victorias, la caida ha sido muy fuerte... XDD


Empates como victorias? No baby.

Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.

Para manitas las mías, que necesito dos para contar las copas de Europa. Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.



Juasjuasjuas madre mia! Parece sacado de los foros de Marca... No hay mas ciego que el que no quiere ver... siempre seguiréis siendo unos segundones, ese era el argumento preferido de los madridistas cuando estaba en el colegio, pues vale.
jccfcb escribió:Lo que no entiendo es que celebran, el barça ayer salió del bernabeu practicamente siendo campeón de liga.


Porque los empates y derrotas saben a victoria porque Marca así lo dice y ya. Porque se celebra que están segundos a 8 puntos, eso para un Levante estaría bien, de fábula, pero ayer no jugó un equipo de segunda a en su casa con su típico planteamiento de equipo que se juega el descenso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Aquí todo el mundo viene en manada macho.

No sé qué pensar, tenéis madriditis aguda o queréis rollo?

En ambos casos, acceso denegado.

Son simples controversias, nada más. Me gusta debatir, y más si es con culés hablando de humildad.


Pero que dices de madriditis si eres tu el que ha salido de la cueva para venir al hilo del Barça a decir tontadas. Que tio mas comico xDDDDDDDDDDDDDDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.


Por supuesto, nosotros nunca tendremos que invocar a los muertos para ganar los partidos nos vale con que jueguen bien los que están aún vivos xd.

350 kilos gastados y al final quien les saca los partidos es el espíritu de Juanito, jajaja


Me da pena que hables así.
-OlYmPuS- escribió:
Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.


Ayer el Barça jugó andando la mayoría del partido, sin tensión, como se puede demostrar en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEoyNVHpp7w

Y con 0-1 no quiso matar al Madrid. Lo demás son ganas de ponerse la venda en lo ojos para no reconocer que el planteamiento de Mou fue de equipo pequeño, de un Almería o de un Hércules (que por cierto a alguno de ellos les ha dado mejor resultado y todo).
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero es que no lo entiendo, con todo el dinero que se ha gastado el madrid debería de pelarle de tu a tu al barça e incluso ganarle no pasaría nada.
-OlYmPuS- escribió:
bielhof escribió:
-OlYmPuS- escribió:
La fe nunca se pierde "hoiga"!

Una manera pésima de justificarse, en fin.


¿La fe? Madre mía xD. ¿Equipo pésimo? Lo que hay que oír!, No creo que seamos precisamente los barcelonistas los que tengamos que tener fe xD. Vosotros si que tenéis que tener fe y no poca, porque te vuelvo a repetir que si hubiéramos apretado un poco mas hubiésemos ganado. Pero eh, disfruta del fútbol de tu equipo y vete a la Cibeles, pero no tengo del todo claro que sea este año que veas a tu Diosa.


Pues no sé por qué no lo hicisteis.

Lástima que no entraran los balones de CR7 en línea de gol, el palo en libre directo, o el último chute de Khedira como ocasiones más claras del partido.

Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.

Ojo, esto lo digo desde la humildad. Sí, ésa que tanto conocéis.


O el palo de Xavi, el remate de Messi delante de Casillas, el penalti no pitado a Villa o los dos chutes de canario de Villa. Pero eh, te vuelvo a repetir que si, que jugamos de pena, yo la verdad tengo miedo del miércoles, esta noche no he podido dormir, después del gran despliegue futbolistico sin precedentes que vimos anoche por parte de tu equipo, yo ya estoy movilizando a la gente para crear una campaña de que el Barça no se presente a jugar, no quiero salir humillado del campo. Incluso estoy buscando algún madridista para que me ayude en el caso que nos humilléis, ya que vosotros últimamente sabéis lo que es que el máximo rival os humille, pues para que me ayude en superarlo. ¿Tu no me podrías ayudar? Ah no, es verdad, que ya tienes plan para ir a ver a tu Diosa. Espero que cuando vayas no seas el único que va de blanco, sino seria mala señal no? ¿Te acuerdas por donde se va para ir a la Cibeles?
Madriditis, falsa humildad, segundones, copas de europa... argumentos muy vistos ya, y los estas usando todos, vaya falta de argumentación.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.


Ayer el Barça jugó andando la mayoría del partido, sin tensión, como se puede demostrar en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEoyNVHpp7w

Y con 0-1 no quiso matar al Madrid. Lo demás son ganas de ponerse la venda en lo ojos para no reconocer que el planteamiento de Mou fue de equipo pequeño, de un Almería o de un Hércules (que por cierto a alguno de ellos les ha dado mejor resultado y todo).


Tú creo que me entenderás ya que te he visto varios comentarios donde no has defendido la actuación de Messi, y eso, por lo menos, te define como realista dejando de lado los colores.

El planteamiento de Mou fue magnífico. Está claro que el farsa es el mejor equipo tocando el balón, competir en eso es imposible. La única manera de hacerle daño es con otro sistema. Por eso el planteamiento de Mou fue muy bueno, e incluso podía haberle dado el partido.
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo que se celebra y se reconoce es la actitud del equipo y la fortaleza con la que se afrontó toda la segunda parte. Vosotros no estáis acostumbrados a que el farsa tire de la heroica o la épica, por eso nunca lo entenderéis. El sentimiento madridista va mucho más allá de unos colores o de unas manitas.


Por supuesto, nosotros nunca tendremos que invocar a los muertos para ganar los partidos nos vale con que jueguen bien los que están aún vivos xd.

350 kilos gastados y al final quien les saca los partidos es el espíritu de Juanito, jajaja


Me da pena que hables así.

¿ Ya te llaman para que vuelvas a la cueva o te has quedado sin nada que decir?
64956 respuestas