Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ya ya, pero lo digo como apunte. La verdad que antes era más comedido pero hace un año y algo que es mucho más sesgado de lo que me gustaría. Uría, si me lees... antes molabas!
Vyk7oR escribió:
Zespris escribió:Uría es atlético, no culé.

Por todos es sabido que la repulsión sentida por un atlético es comparable a la sentida por un culé.

Tengo un primo atlético que apoya al barcelona contra el madrid, no digo más.


La verdad es que Uría se ha vuelto más parcial los últimos meses. Llevas razón en lo de la repulsión, hay aficionados que se alegran más de las derrotas del otro equipo que de las victorias propias ¬_¬



Salu2!
joel94 escribió:Joder pero yo no tengo tan claro que el barça jugara andando.

Lo que si creo es que no supimos matar el partido.


El Barça ayer jugo andando. Otra cosa es que el Madrid le cediera el balon al Barça porque no saben que hacer con el. Es PATETICO que el unico equipo que ha tenido huevos de jugarle de tu a tu al Barça sea el Real Betis.

Pero vamos, solo hay que ver como esta actualmente el futbol, ellos aspiran mas a no hacer el ridiculo que otra cosa, por eso el empate lo ven como una victoria.
Repulsión sentida hacia todo el objeto madridista, se entiende.

La verdad es que últimamente encuentro que los periódicos deportivos cada vez son peores, ninguno se ajusta a lo que realmente espero encontrar.

Ni de un lado ni de otro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Adama escribió:
joel94 escribió:Joder pero yo no tengo tan claro que el barça jugara andando.

Lo que si creo es que no supimos matar el partido.


El Barça ayer jugo andando. Otra cosa es que el Madrid le cediera el balon al Barça porque no saben que hacer con el. Es PATETICO que el unico equipo que ha tenido huevos de jugarle de tu a tu al Barça sea el Real Betis.

Pero vamos, solo hay que ver como esta actualmente el futbol, ellos aspiran mas a no hacer el ridiculo que otra cosa, por eso el empate lo ven como una victoria.


Cuanta razón tienes en tus palabras.
Por eso lo digo, que estos últimos meses - último año se ha vuelto más sesgado que muchos periodistas de Cataluña. Todo viene de la llegada de Mou (o del partido del Inter).

Creo que a la semi Inter-Barça se remonta muuucho.
Yo creo que el planteamiento de Mou fue el correcto.

Con la que se avecina salir vapuleado del bernabeu habría sido un bajón muy grande y el partido de ayer no tenia ningún interés real, la liga esta decidida desde hace tiempo, y aun ganado estaríais a 5 puntos quedando muy pocas jornadas y nosotros tenemos el calendario peor de aquí al final, nos vamos a dejar puntos seguro. Vamos partido intrascendente que solo nos podía dejar con la moral por los suelos si salia mal. Otro 0-5 o un 2-6 habría matado la equipo.

Un empate en las condiciones que fue pues bueno, al menos el equipo esta contento y la moral no esta por lo suelos.

Lo importante viene ahora, y quizás el planteamiento sea el mismo, pero todos sabemos que al barça le cuesta jugar contra equipos que se cierran, si se hace bien y eso significa o ganaros la copa o eliminaros de champion estará bien.

En el futbol lo importante es ganar, y si es haciéndolo contra tu máximo rival mejor.


Yo no quiero que el Madrid haga un partidazo el miércoles y perdamos, quiero que ganen. Como sea, reglamentariamente claro. Ya vendrán tiempos mejores de juego, pero por ahora la prioridad es ganar.
Madre, entro a leer algo interesante por si había alguna noticia y veo esto como un campo de guerra [+risas] [+risas].
No hagais caso, está ya reportado en todos sus flames (y no por mi), sólo hay que esperar que la moderación pase a revisar. Esperemos librarnos unos cuantos días para poder seguir con tranqulidad, que por lo menos ayer no vi mucho lio por aquí. Mientras a la lista de ignorados, y santas pascuas :)

Un salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Voy a hacer una pregunta para ver el nivel futbolístico de éste hilo, contestad con sinceridad.

¿Alguien duda de que todo en el fútbol son ciclos y etapas, y que igual que el FCB está arriba ahora el Real Madrid volverá a estarlo más adelante y viceversa?

Y así sucesivamente, hasta que muramos xD.

Y no sólo se da en el fútbol, es en toooodos los deportes.

P.D.: El que me discuta esto... tiene un serio problema de percepción.
Vyk7oR escribió:Repulsión sentida hacia todo el objeto madridista, se entiende.

La verdad es que últimamente encuentro que los periódicos deportivos cada vez son peores, ninguno se ajusta a lo que realmente espero encontrar.

Ni de un lado ni de otro.


Son basura, no merece la pena que los compres ni nada. Ojalá algún día salga una revista de fútbol quincenal o mensual que sea objetiva, con contenidos de calidad y demás, haría mucho bien a nuestro país.
Recuerdo ver una en algunas tiendas, pero no su título, la ojeé por encima y pintaba muy bien.



Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jas1 escribió:Yo creo que el planteamiento de Mou fue el correcto.

Con la que se avecina salir vapuleado del bernabeu habría sido un bajón muy grande y el partido de ayer no tenia ningún interés real, la liga esta decidida desde hace tiempo, y aun ganado estaríais a 5 puntos quedando muy pocas jornadas y nosotros tenemos el calendario peor de aquí al final, nos vamos a dejar puntos seguro. Vamos partido intrascendente que solo nos podía dejar con la moral por los suelos si salia mal. Otro 0-5 o un 2-6 habría matado la equipo.

Un empate en las condiciones que fue pues bueno, al menos el equipo esta contento y la moral no esta por lo suelos.

Lo importante viene ahora, y quizás el planteamiento sea el mismo, pero todos sabemos que al barça le cuesta jugar contra equipos que se cierran, si se hace bien y eso significa o ganaros la copa o eliminaros de champion estará bien.

En el futbol lo importante es ganar, y si es haciéndolo contra tu máximo rival mejor.


Yo no quiero que el Madrid haga un partidazo el miércoles y perdamos, quiero que ganen. Como sea, reglamentariamente claro. Ya vendrán tiempos mejores de juego, pero por ahora la prioridad es ganar.


Además, contra ellos no se puede jugar de igual a igual en cuanto a control del balón.

Tienen dos mediocentros como Xavi e Iniesta que no te permiten controlar el centro del campo. Por eso hay que jugarles de otra manera para evitar que se sientan cómodos.
Resumen gráfico del partido:

Imagen
Vyk7oR escribió:Voy a hacer una pregunta para ver el nivel futbolístico de éste hilo, contestad con sinceridad.

¿Alguien duda de que todo en el fútbol son ciclos y etapas, y que igual que el FCB está arriba ahora el Real Madrid volverá a estarlo más adelante y viceversa?

Y así sucesivamente, hasta que muramos xD.

Y no sólo se da en el fútbol, es en toooodos los deportes.

P.D.: El que me discuta esto... tiene un serio problema de percepción.


No solamente en el futbol, sino en todo.

Pero esto del ciclo de FCB depende de como se hagan las cosas de bien. Por ejemplo el Barça tiene un filial brillante que acompañado de fichajes en el futuro puede alargar mucho más este ciclo. Como ya he dicho, la cosa está en saber dar a la tecla correcta.
Escuchando la tertulia previa al encuentro, Manolo Lama decía que en estos 4 partidos se determinará quien es el mejor equipo del mundo, pues de momento ese titulo lo ostentaba el Barcelona.

Visto el encuentro de ayer.. ese debate queda más que zanjado más alla de los resultados que se avecinen. EL mejor equipo de futbol sigue siendo el Barça.

Esta es la lectura positiva del encentro. El Madrid le tiene miedo al Barça. Y con miedo no se puede ganar nunca nada.
Vyk7oR escribió:Voy a hacer una pregunta para ver el nivel futbolístico de éste hilo, contestad con sinceridad.

¿Alguien duda de que todo en el fútbol son ciclos y etapas, y que igual que el FCB está arriba ahora el Real Madrid volverá a estarlo más adelante y viceversa?

Y así sucesivamente, hasta que muramos xD.

Y no sólo se da en el fútbol, es en toooodos los deportes.

P.D.: El que me discuta esto... tiene un serio problema de percepción.

Nadie duda de eso, sino menudo aburrimiento sería el deporte xDDD. Pero actualmente, la generación que tiene le Barça es superior a la del Madrid. Luego será al reves, y volverá nuevamente a cambiar, eso es el ABCD del deporte. Por lo menos ahora nos toca disfrutar, que también hemos tenido que tragar bastante hace poco. Lo que no mola es que cuando estamos en nuestro mejor momento, en vez de reconocerlo desde la garan mayoría de medios nacionales, se instauren presuntas ayudas o irregularidades que aunque sean mentira, difama que algo queda.

Por lo demás, pues bueno, de todo tiene que haber, y siempre habrá Carazos, Ronceros, Indas......pero no mola que esa opinión de tarugo se contagie a otros sitios donde no debería contagiarse, por el simple hecho de ser un club catalán y no madrileño.

Esa es mi opinión. Un salu2!
el analisis de ruben uria es buenisimo, totalmente de acuerdo con el.
agur!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
monxet escribió:Escuchando la tertulia previa al encuentro, Manolo Lama decía que en estos 4 partidos se determinará quien es el mejor equipo del mundo, pues de momento ese titulo lo ostentaba el Barcelona.

Visto el encuentro de ayer.. ese debate queda más que zanjado más alla de los resultados que se avecinen. EL mejor equipo de futbol sigue siendo el Barça.

Esta es la lectura positiva del encentro. El Madrid le tiene miedo al Barça. Y con miedo no se puede ganar nunca nada.


El Madrid no tiene miedo ni al barsa ni a nadie, sólo faltaría.

Lo que pasa es que debe de jugar de manera que al barsa no se le permita comodidad. Actualmente es la mejor manera de hacerles frente.
Arisco escribió:Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je

Eso depende de como salga el madrid. Ayer cuando se puso a jugar a futbol lo hizo bastante bien para estar con 10. Si no comete penaltys ni agresiones (alguno se piensa que es cuestion de azar xD), tiene punteria, y el barça sigue sin tenerla, perfectamente puede ganar.
Lo digo por que a veces tengo la impresión de que algunos se creen que esto va a ser así hasta que el mundo se desintegre debido al proceso de fisión del núcleo.

Yo creo que se debería de reducir el impacto que un resultado genera en un hilo como éste.

Total; ni a mi ni a ninguno de todos vosotros lo que hagan éstos 'empleados' nos da de comer; así que si se tiene que matar alguien a discutir que sean ellos, pero claro la necesidad de importancia y superiodad humana es imperiosa en muchas situaciones y ésta no iba a ser distinta.

Yo soy del Madrid, y me gusta mucho el equipo; pero si ganan lo celebro y me lo paso bien con los míos, y si pierde pues a callar y a otra cosa.

Otra cosa es en un momento de tensión del partido gritarle a Pepe, que se tire a la rodilla a matarlo... Pero si me callara ésas cosas no sería lo mismo.

Sobra decir que no le deseo el mal a ningún jugador y menos a una super estrella por que si no, la Liga sería más aburrida; pero algunos me caen mejor que otros.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:Efectivamente, y en la mitad de ellas, como ahora mismo, sois los segundones lo puedas aceptar o no.
El problema es el comentado antes, la humildad, el saber/poder aceptar donde esta cada uno, y la teoria de las altas subidas y caidas.


Permíteme que entre.

Por qué citas un comentario que está hundido hace 4 ó 5 páginas atrás y en el que ya has contestado anteriormente?

Solamente tengo curiosidad...

Esto es un foro y no un chat, las diferencias son claras, y tiene la gracia que puedes contestar las cosas sin estar delante en el minuto que se escriben, y no caducan!

Y yo no habia contestado a eso anteriormente, mira bien lo que dices antes de escribir.
Penalti a favor del Arsenal dudoso en el 97 y marcan el 1-0.

Luego se quejan de favores arbitrales. :-|

Edito: jojojo, penalti tontísimo de Eboue y el Liverpool empata en el 102.
Zespris escribió:Penalti a favor del Arsenal dudoso en el 97 y marcan el 1-0.

Luego se quejan de favores arbitrales. :-|


habla ahora anda... en nuestro ha sido en el 95.

El vuestro en el 100...
Vamos, al principio me pareció dudoso, luego no tanto. Vaya tela con el Spinning...

Pero joder, no puedes hacer esos regalos en el minuto 100, porque Spinning por lo menos es joven.
Partidos que llegan al minuto 102 .... :-|
pero si el partido esta finalizado y no le ha dado la gana pitar!!!!

la falta ya estaba fuera de tiempo...


Igual que ayer macho, un equipo que juega a no perder triunfa sobre 1 que va a ganar.

Que asco macho. Estoy peor que ayer ya
Carragher ha estado tirado en el césped casi 10 minutos... y se añaden 10, como debe de ser. :o
Vyk7oR escribió:Voy a hacer una pregunta para ver el nivel futbolístico de éste hilo, contestad con sinceridad.

¿Alguien duda de que todo en el fútbol son ciclos y etapas, y que igual que el FCB está arriba ahora el Real Madrid volverá a estarlo más adelante y viceversa?

Y así sucesivamente, hasta que muramos xD.

Y no sólo se da en el fútbol, es en toooodos los deportes.

P.D.: El que me discuta esto... tiene un serio problema de percepción.


Cierto; el bienestar general de un equipo va por ciclos. El problema es que muchos no quieren o no saben reconocer que el F.C Barcelona es superior al Madrid actualmente.

El que no lo quiera ver, que no lo vea; pero ayer el R. Madrid me dio una lástima enorme. Los veía y la sensación que tenía antes del partido, de que este equipo era más fuerte y mejor que el de la 1ª vuelta, se desvaneció conforme iba pasando el encuentro. Unos dirán que esta vez no les dieron un manita y que este Madrid ha mejorado y cada vez se parece más al Barça.
El que piense así se está engañando; así de claro. El Madrid jugó a defenderse y luego ver si con su "potente" contra hacía daño. Daño no hizo ninguno; solo, única y exclusivamente nos crearon peligro en jugadas a balón parado (corners y faltas colgadas al área).

El empate, ya lo dije ayer, fue un regalo del árbitro (aunque el loco de Mou dice totalmente lo contrario); el penal a favor del Barça fue un error garrafal de Albiol y no hay más. Tanto que si su equipo siempre juega con 10 y que si ensayar con 10 y que si pamplinas y chuminadas. Si quieres le echamos la roja a Villa por ser agarrado, no te jode.
Escuchando a Mou yo tengo la sensación de que este no quiere que le expulsen a ninguno de sus jugadores nunca en la vida y bajo ningún concepto. Que se conforme con el penal de regalo y que se vaya a su casa a joder a su mujer.

Un saludo.
Zespris escribió:Carragher ha estado tirado en el césped casi 10 minutos... y se añaden 10, como debe de ser. :o


Cierto, pero sois unos cabrones. Una vez que confio en vosotros y me haceis palmar pasta }:/
-OlYmPuS- escribió:El Madrid no tiene miedo ni al barsa ni a nadie, sólo faltaría.

Lo que pasa es que debe de jugar de manera que al barsa no se le permita comodidad. Actualmente es la mejor manera de hacerles frente.



Claro, de la misma manera que tu no menosprecias al Barça escribiendolo en minúsculas y con s, mientras a tu equipo lo escribes correctamente..

Miedo, amigo mío!

El Barça se limita a jugar exactamente igualq ue como siempre. El mismo planteamiento.
El Madrid tiene que recurrir al cesped alto y seco, al trivote y a encerrarse atras y ver que pasa..

Todo esto además, cuando el Madrid debía demostrar si de verdad iba a por la Liga y ofrecer una victoria a su afición en casa.

Igual que el Numancia. Sólo que con más dinero.
siddhartha escribió:
Arisco escribió:Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je


Yo opino, y me puedo equivocar, que el si el Barça juega al máximo de su nivel, y no como ayer, andando, el Madrid no tiene nada que hacer jugando como el Hércules. El Barça está acostumbrado a jugar contra equipos así y generalmente siempre les acaba ganando.


central98 escribió:Eso depende de como salga el madrid. Ayer cuando se puso a jugar a futbol lo hizo bastante bien para estar con 10. Si no comete penaltys ni agresiones (alguno se piensa que es cuestion de azar xD), tiene punteria, y el barça sigue sin tenerla, perfectamente puede ganar.


No se no se, una final es una final, yo creo que van a jugar igual que ayer pero la tensión se va a cortar con un cuchillo, imaginad el ambiente juju, el que primero marque tendrá mucho hecho y creo que ocasiones tendremos más o menos independientemente de la filosofía en el juego, va a ser determinante no salir con la típica torrija de las finales y el tener hambre de ganar, ahora que también me imagino al jodido enano (dicho desde la admiración) haciéndonos un traje y unos con una copa y otros con un saco pa casa, a ver que pasa
-OlYmPuS- escribió:
hikaru_sulu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.


Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? XDDD

Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.


Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.


Si no os cayo un carro es porque no se necesitaba apretar para nada
Menudas teles de puta madre que tenéis en casa, yo lo ví en un proyector y no me alcanzaba a ver el detalle del césped largo...
[360º]
joder como está el patio XD uno ya no sabe ni que postear XD
Si llegamos a los Penaltis.. Qien PARARA mas.?? (Sin contar lanzamientos fuera)

Yo tigo tajantemente que Valdes..
Vaya tarde habeis pasado eh pillines? Los nuevos mouñecos que tal?

Por cierto, vengo mediocabreado de ver al equipo de mi pueblo, nos ha empatado a 2 el lider en nuestra casa en el minuto 96. No lo entiendo, deberia estar contento y celebrandolo, son los lideres y nosotros vamos quintos. Y para hacerlo mas dramatico, tenemos que pedir caridad (literalmente) en la entrada porque el club no tiene un duro. Sabeis como se arregla eso? Quiero estar contento por empatar partidos :( :( :(
Si veis las repeticiones del "penalty" a Marcelo, se puede apreciar que cuando se tira Alves al suelo, el balon sale un poquitin mas rapido, es decir, que Alves toca balon, y aparte, ni roza a Marcelo.

El penalty a Villa, es de esos que se pueden pitar o no pitar, Villa toca el balon antes que Casillas llegue, pero ya esta callendose cuando le da Casillas, y no llegaba al balon.

Reiteracion de faltas de Pepe, que un partido mas se va de rositas.

Albiol era el ultimo hombre antes del portero, y agarra en toda la jugada a Villa, penalty y expulsion claro.

Messi merece la amarilla en la jugada del balonazo al publico.

No me defraudo el resultado, porque el partido lo vi de empate, estuvo mas igualado que a favor del Barça, pero el empate me hubiera gustado que fuera de forma legal, y no de un penalti inventado.

Y para terminar, tengo la seguridad de que la copa del rey es del Barça, el Madrid para empatar ayer necesito que Pepe se dejara la vida en el centro del campo corriendo de un lado a otro, lo que no le quita que hiciera un partido simplemente colosal en la recuperacion y presion en el centro del campo, pero el barça jugo dormido, quiza reservando fuerzas para el partido del miercoles, que tiene un titulo en juego.
darix escribió:Vaya tarde habeis pasado eh pillines? Los nuevos mouñecos que tal?

Por cierto, vengo mediocabreado de ver al equipo de mi pueblo, nos ha empatado a 2 el lider en nuestra casa en el minuto 96. No lo entiendo, deberia estar contento y celebrandolo, son los lideres y nosotros vamos quintos. Y para hacerlo mas dramatico, tenemos que pedir caridad (literalmente) en la entrada porque el club no tiene un duro. Sabeis como se arregla eso? Quiero estar contento por empatar partidos :( :( :(


Tranquilo, si no eres un equipo pequeño o no tienes mentalidad de perdedor es normal que te joda empatar en casa, aunque sea contra el lider.
-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.




Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...
E aqui el penalti a Marcelo, mirad justo en el segundo 20, se nota claramente que toca balon Alves, por lo tanto solo con eso ya no es penal.

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:Efectivamente, y en la mitad de ellas, como ahora mismo, sois los segundones lo puedas aceptar o no.
El problema es el comentado antes, la humildad, el saber/poder aceptar donde esta cada uno, y la teoria de las altas subidas y caidas.


Permíteme que entre.

Por qué citas un comentario que está hundido hace 4 ó 5 páginas atrás y en el que ya has contestado anteriormente?

Solamente tengo curiosidad...

Esto es un foro y no un chat, las diferencias son claras, y tiene la gracia que puedes contestar las cosas sin estar delante en el minuto que se escriben, y no caducan!

Y yo no habia contestado a eso anteriormente, mira bien lo que dices antes de escribir.


Permíteme que te corrija, pero en un chat también puedes contestar las cosas aunque no estés en el momento de su publicación.

Y sí habías contestado a mí post anteriormente, otra cosa es que te hayas dirigido explicitamente.

La interpretación que tenía era que habías citado aquello para darle más leña al fuego.
urtain69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.




Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...


Desde la humildad
manolillolo+ escribió:E aqui el penalti a Marcelo, mirad justo en el segundo 20, se nota claramente que toca balon Alves, por lo tanto solo con eso ya no es penal.

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M


PEro si no hace falta pararse en un segundo en concreto para verlo. Es amarilla a Marcelo por simular tirarse y santas pascuas.

Pero no nos escudemos en los árbitros, que el Madrid pudo marcar tranquilamente algún gol con las ocasiones de las que dispuso.
siddhartha escribió:
manolillolo+ escribió:E aqui el penalti a Marcelo, mirad justo en el segundo 20, se nota claramente que toca balon Alves, por lo tanto solo con eso ya no es penal.

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M


PEro si no hace falta pararse en un segundo en concreto para verlo. Es amarilla a Marcelo por simular tirarse y santas pascuas.

Pero no nos escudemos en los árbitros, que el Madrid pudo marcar tranquilamente algún gol con las ocasiones de las que dispuso.


Si lees mi comentario anterior, pienso que el resultado es justo, pero me hubiera gustado que las circunstancias de ese empate fueran mas legales.
Alexis-CS escribió:Si llegamos a los Penaltis.. Qien PARARA mas.?? (Sin contar lanzamientos fuera)

Yo tigo tajantemente que Valdes..


No apuestes dinero por Valdes eh? Que lo vas a perder antes de que comience el partido.

Valdes no juega el Miércoles xD. Juega Pinto
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaulner escribió:
urtain69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.




Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...


Desde la humildad


El Miércoles no, ya los están habiendo!

A Can De More!
BdM escribió:
darix escribió:Vaya tarde habeis pasado eh pillines? Los nuevos mouñecos que tal?

Por cierto, vengo mediocabreado de ver al equipo de mi pueblo, nos ha empatado a 2 el lider en nuestra casa en el minuto 96. No lo entiendo, deberia estar contento y celebrandolo, son los lideres y nosotros vamos quintos. Y para hacerlo mas dramatico, tenemos que pedir caridad (literalmente) en la entrada porque el club no tiene un duro. Sabeis como se arregla eso? Quiero estar contento por empatar partidos :( :( :(


Tranquilo, si no eres un equipo pequeño o no tienes mentalidad de perdedor es normal que te joda empatar en casa, aunque sea contra el lider.


Menos mal, pensaba que era raro. Bueno yo y el resto del campo por como nos acordabamos de tanta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, telita, y eso que este partido no importaba. Veremos en la final de copa, lastima que no lo siga por EOL creo, pero seguro que sera muy divertido leer luego los hilos si no estan borrados directamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis condolencias por lo que habeis tenido que aguantar, pero mejor ignoradlos y ya se les pasara
-OlYmPuS- escribió:
Vaulner escribió:
urtain69 escribió:
Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...


Desde la humildad


El Miércoles no, ya los están habiendo!

A Can De More!


Ahora ya en serio, te has dado cuenta ya no que estas en el hilo del barcelonismo? Lo digo porque ya no se que pensar, igual estas confundido y te crees que estas en el del madridismo.
parece que algunos han quedado gravemente afectados por el balonazo del MESSIas.......
Claro! pasad de ellos... xD estos merengues ven el empate de ayer como una victoria.... es tristisimo la verdad. Y luego dicen que donde esta el equipo del 5-0 2-6 y tal.... y yo me pregunto....... ¿esta gente tiene ojos en la cara? cualquier equipo que juegue a la defensiva totalmente, no habran goleadas, seran partidos aburridos de costar un riñon y medio para poder entrar y marcar.

A mi me da igual porque al barça el empate le va genial, por eso no quiso ir al maximo de los maximos por un partido en que estamos a 8 puntos a falta de setenciar la liga en nada. No vale la pena macharcarse al maximo cuando hay que jugar 3 o 4 clasicos mas importantes.

Despues, se comentaba la increible posesion del balon con 80%-20%.... y decian los merengues que claro...... pasandosela entre pique y puyol.... y yo respondo..... ¿¿y?¿¿?¿ si el madrid se queda atras y no sale a buscar la bola, pues alla ellos. Estos juegan a su manera, no? pues el barça a la suya.... que es tocar el balon aunque se la pasen 3000 veces entre defensas. Como ya dije al barça ya le iba bien el empate y no tenia prisa. Despues es cuando el publico grito a saco porque los jugadores del madrid no se movian de su campo [carcajad]

Y esta claro que a la segunda mitad, los jugadores del barça no entendieron a guardiola en como debian jugar.... pero bueno.
Malos partidos siempre los hay y esta claro que las victorias no son supremas. Tarde o temprano se perdera contra el madrid. Es algo logico.... los tiempos cambian y esas cosas del futbol.

Yo debo decir que no apoyo a messi porque es un gesto feo lo que hizo. Y entiendo que el publico le tirara 1000 cosas porque vamos.... circula por youtube el video de como le impacta la bola a un tio. Se tendria que disculpar.... pero bueno. Lo gracioso del caso es que es pepe quien le dice que si esta loco..... ironias de la vida [+risas]
64956 respuestas