Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:
Galandrian escribió:Alfremartinezz alfredo martinez
Uno de ellos es Gerard Pique con el tunel de vestuarios


Alfremartinezz alfredo martinez
Segun Mundo deportivo Pepe escupio a jugadores del Barcelona en el tunel de vestuarios al acabar el partido: Mañana en su portada.."Picados"

Si lo dice este tio me lo creo, y si dice que es Pepe me lo creo más.


Creo que no lo dice él. Lo dice Mundo Deportivo no?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bielhof escribió:
jccfcb escribió:
Galandrian escribió:Alfremartinezz alfredo martinez
Uno de ellos es Gerard Pique con el tunel de vestuarios


Alfremartinezz alfredo martinez
Segun Mundo deportivo Pepe escupio a jugadores del Barcelona en el tunel de vestuarios al acabar el partido: Mañana en su portada.."Picados"

Si lo dice este tio me lo creo, y si dice que es Pepe me lo creo más.


Creo que no lo dice él. Lo dice Mundo Deportivo no?


bielhof parece que la noticia es de mundo deportivo, pero me ha chocado que Alfredo se hiciera eco. :)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tambíen dicen que Mou a preguntado a megía si se podía hacer algo para el césped de mestalla.
Galandrian escribió:
bielhof escribió:
jccfcb escribió:Si lo dice este tio me lo creo, y si dice que es Pepe me lo creo más.


Creo que no lo dice él. Lo dice Mundo Deportivo no?


bielhof parece que la noticia es de mundo deportivo, pero me ha chocado que Alfredo se hiciera eco. :)


Ok ok. Creía que decía que la noticia salia de Alfredo.
jccfcb escribió:Tambíen dicen que Mou a preguntado a megía si se podía hacer algo para el césped de mestalla.

Si, cortarlo y regarlo como van a hacer los del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:
jccfcb escribió:Tambíen dicen que Mou a preguntado a megía si se podía hacer algo para el césped de mestalla.

Si, cortarlo y regarlo como van a hacer los del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es exactamente lo que quiere hacer Mou xDD.
Bueno, nunca posteo en este hilo pero hoy me apetece, si no molesto, dar mi visión del planteamiento del sábado y probablemente de toda la serie de partidos que nos restan contra vosotros.La conclusión que saco es que el fútbol te ofrece muchos caminos distintos para poder competir y ayer se vio el que puede ser el más idóneo guste o no para poder neutralizar al mejor equipo del mundo.
El Madrid 90 minutos seguidos no puede competir en un intercambio de golpes contra el Barça porque es inferior en técnica colectiva e incluso individual en la mayoría de los jugadores ( el barcelona es un equipo hecho y maduro, el madrid está en proceso de formación, no hay color). Sólo nos puede salir bien un partido de ida y vuelta en situaciones límite, con poco tiempo por delante y cuando el rival esté tocado físicamente o con alguna baja que les obligue a reajustarse como pasó con la lesión de Puyol, pero desde el inicio es un suicidio casi seguro. Así que lo más acertado es poblar y minar el centro del campo (trivote, con Pepe colosal ayer y otra vez muy bien Khedira) y robar para salir con juego directo para llegar rápido al área o forzar faltas o jugadas a balón parado que ayer casi nos salen bien(8 corners sacó el Real por ninguno del Barcelona y 13 tiros del Madrid por 9 del Barça). Lo de la posesión con estos números es anecdótico, si quieren el balón, Mourinho les regala 11. Para que lo queremos nosotros si en juego de elaboración nos hemos atascado hasta contra el Sporting en casa y contra Depor, Almería y Osasuna fuera. Nos falta fútbol colectivo contra estos rivales como vamos a pretender imponérselo todo un partido al equipo más compensado que existe. Imposible.
Por tanto, así debemos salir el próximo día de inicio también, yo sólo sacaría a Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho, para que Pepe vuelva a jugar de MCD.
El tema que sugieren algunos madridistas de poner a Özil por Di María, no lo veo claro porque el argentino es muy útil a la hora de defender a Alves al que sigue por toda la banda si es necesario, mientras que el alemán es más lento en estas situaciones defensivas y menos sacrificado por lo que yo le dejaría otra vez como revulsivo para la segunda parte.
También se comenta que deberíamos presionar más cerca del área, ayer hubo ciertos momentos en la primera media hora o así en que el madrid presionaba la salida del balón con una primera línea de presión que era fácilmente rota de 2 maneras:
-Incrustándose Busquets entre los centrales para ayudar a sacar el balón con garantías al crear superioridad con respecto a la línea de presión del Real.
-En último caso subiendo el propio Piqué el balón aprovechando su zancada y buena conducción o sacando algún pelotazo diagonal.
Mou vio que por ahí no podía hacer daño al Barcelona y situó al equipo un poco más atrás el resto del partido.
En fin, yo estoy orgulloso de la entrega de los jugadores (se vaciaron, no como en el Nou Camp donde aparte del baño, faltó actitud) aún reconociendo que somos inferiores y que nos va a costar mucho ganar la final de Copa y sobre todo, eliminar a doble partido al Barcelona.

Saludos, perdón por el tocho y felicidades por la liga, que ahora ya sí es una realidad.
El amo Roncero, que expulsen a Messi del Barça por el pelotazo xDDDDDDDDDDDDDD
Lo dice por los puñetazos que le dieron a Reina en un derbi, que el aficionado fue expulsado del R.Madrid a las 48 horas.

Vaya flipao xDDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran69 escribió:El amo Roncero, que expulsen a Messi del Barça por el pelotazo xDDDDDDDDDDDDDD
Lo dice por los puñetazos que le dieron a Reina en un derbi, que el aficionado fue expulsado del R.Madrid a las 48 horas.

Vaya flipao xDDD

Eso es lo que el quisiera xDD.
capellista escribió:Bueno, nunca posteo en este hilo pero hoy me apetece, si no molesto, dar mi visión del planteamiento del sábado y probablemente de toda la serie de partidos que nos restan contra vosotros.La conclusión que saco es que el fútbol te ofrece muchos caminos distintos para poder competir y ayer se vio el que puede ser el más idóneo guste o no para poder neutralizar al mejor equipo del mundo.
El Madrid 90 minutos seguidos no puede competir en un intercambio de golpes contra el Barça porque es inferior en técnica colectiva e incluso individual en la mayoría de los jugadores ( el barcelona es un equipo hecho y maduro, el madrid está en proceso de formación, no hay color). Sólo nos puede salir bien un partido de ida y vuelta en situaciones límite, con poco tiempo por delante y cuando el rival esté tocado físicamente o con alguna baja que les obligue a reajustarse como pasó con la lesión de Puyol, pero desde el inicio es un suicidio casi seguro. Así que lo más acertado es poblar y minar el centro del campo (trivote, con Pepe colosal ayer y otra vez muy bien Khedira) y robar para salir con juego directo para llegar rápido al área o forzar faltas o jugadas a balón parado que ayer casi nos salen bien(8 corners sacó el Real por ninguno del Barcelona y 13 tiros del Madrid por 9 del Barça). Lo de la posesión con estos números es anecdótico, si quieren el balón, Mourinho les regala 11. Para que lo queremos nosotros si en juego de elaboración nos hemos atascado hasta contra el Sporting en casa y contra Depor, Almería y Osasuna fuera. Nos falta fútbol colectivo contra estos rivales como vamos a pretender imponérselo todo un partido al equipo más compensado que existe. Imposible.
Por tanto, así debemos salir el próximo día de inicio también, yo sólo sacaría a Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho, para que Pepe vuelva a jugar de MCD.
El tema que sugieren algunos madridistas de poner a Özil por Di María, no lo veo claro porque el argentino es muy útil a la hora de defender a Alves al que sigue por toda la banda si es necesario, mientras que el alemán es más lento en estas situaciones defensivas y menos sacrificado por lo que yo le dejaría otra vez como revulsivo para la segunda parte.
También se comenta que deberíamos presionar más cerca del área, ayer hubo ciertos momentos en la primera media hora o así en que el madrid presionaba la salida del balón con una primera línea de presión que era fácilmente rota de 2 maneras:
-Incrustándose Busquets entre los centrales para ayudar a sacar el balón con garantías al crear superioridad con respecto a la línea de presión del Real.
-En último caso subiendo el propio Piqué el balón aprovechando su zancada y buena conducción o sacando algún pelotazo diagonal.
Mou vio que por ahí no podía hacer daño al Barcelona y situó al equipo un poco más atrás el resto del partido.
En fin, yo estoy orgulloso de la entrega de los jugadores (se vaciaron, no como en el Nou Camp donde aparte del baño, faltó actitud) aún reconociendo que somos inferiores y que nos va a costar mucho ganar la final de Copa y sobre todo, eliminar a doble partido al Barcelona.

Saludos, perdón por el tocho y felicidades por la liga, que ahora ya sí es una realidad.


Por fin un madridista que da su vision del partido sin tener que faltar al otro equipo.

Yo estoy de acuerdo en que si jugais de tu a tu, no podéis, pero me choca veros en vuestro propio estadio renunciando totalmente al balón, cuando en teoría en el partido de ayer erais vosotros los que tenias que "jugar a atacar" porque sino se os iba la Liga.
Y, aunque esta tarde un madridista me ha dicho que tengo mucha fe y que hicimos un partido pésimo, creo que ayer no ganamos porque no apretamos. Me explico. Durante muchos minutos, en la primera parte y despues del 0 a 1, jugábamos andando descaradamente. Me recordó al dia del Arsenal en el Emirates, que jugábamos a conservar. Pero como no sabemos jugar a esto, al final ellos nos ganaron y vosotros nos empatasteis.
Yo creo que el Miércoles nosotros jugaremos diferente de ayer y creo y espero xD que paséis mas apuros. Vosotros, pues no se como jugareis [+risas]

PD: Montoya fichado por el Valencia por 2 mill de Euros, con opción de recompra por nuestra parte de 3 mill de euros. Espero que en el Valencia juegue y no se estanque.

jgalveznieto
@martiperarnau #MartinMontoya fichado por el #Valencia por 2 mill de euros, opcion de recompra del #FCBarca por 3 millones. Muy buen fichaje
jccfcb escribió:
fran69 escribió:El amo Roncero, que expulsen a Messi del Barça por el pelotazo xDDDDDDDDDDDDDD
Lo dice por los puñetazos que le dieron a Reina en un derbi, que el aficionado fue expulsado del R.Madrid a las 48 horas.

Vaya flipao xDDD

Eso es lo que el quisiera xDD.

seguro que si en vez de Messi eso lo hace Milito estaría pidiendo su expulsión. XD XD XD
Y si, que expulsen a Messi del Barça y seguro que a los dos minutos pide su fichaje para el Madrid.
capellista escribió:
Bueno, nunca posteo en este hilo pero hoy me apetece, si no molesto, dar mi visión del planteamiento del sábado y probablemente de toda la serie de partidos que nos restan contra vosotros.La conclusión que saco es que el fútbol te ofrece muchos caminos distintos para poder competir y ayer se vio el que puede ser el más idóneo guste o no para poder neutralizar al mejor equipo del mundo.
El Madrid 90 minutos seguidos no puede competir en un intercambio de golpes contra el Barça porque es inferior en técnica colectiva e incluso individual en la mayoría de los jugadores ( el barcelona es un equipo hecho y maduro, el madrid está en proceso de formación, no hay color). Sólo nos puede salir bien un partido de ida y vuelta en situaciones límite, con poco tiempo por delante y cuando el rival esté tocado físicamente o con alguna baja que les obligue a reajustarse como pasó con la lesión de Puyol, pero desde el inicio es un suicidio casi seguro. Así que lo más acertado es poblar y minar el centro del campo (trivote, con Pepe colosal ayer y otra vez muy bien Khedira) y robar para salir con juego directo para llegar rápido al área o forzar faltas o jugadas a balón parado que ayer casi nos salen bien(8 corners sacó el Real por ninguno del Barcelona y 13 tiros del Madrid por 9 del Barça). Lo de la posesión con estos números es anecdótico, si quieren el balón, Mourinho les regala 11. Para que lo queremos nosotros si en juego de elaboración nos hemos atascado hasta contra el Sporting en casa y contra Depor, Almería y Osasuna fuera. Nos falta fútbol colectivo contra estos rivales como vamos a pretender imponérselo todo un partido al equipo más compensado que existe. Imposible.
Por tanto, así debemos salir el próximo día de inicio también, yo sólo sacaría a Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho, para que Pepe vuelva a jugar de MCD.
El tema que sugieren algunos madridistas de poner a Özil por Di María, no lo veo claro porque el argentino es muy útil a la hora de defender a Alves al que sigue por toda la banda si es necesario, mientras que el alemán es más lento en estas situaciones defensivas y menos sacrificado por lo que yo le dejaría otra vez como revulsivo para la segunda parte.
También se comenta que deberíamos presionar más cerca del área, ayer hubo ciertos momentos en la primera media hora o así en que el madrid presionaba la salida del balón con una primera línea de presión que era fácilmente rota de 2 maneras:
-Incrustándose Busquets entre los centrales para ayudar a sacar el balón con garantías al crear superioridad con respecto a la línea de presión del Real.
-En último caso subiendo el propio Piqué el balón aprovechando su zancada y buena conducción o sacando algún pelotazo diagonal.
Mou vio que por ahí no podía hacer daño al Barcelona y situó al equipo un poco más atrás el resto del partido.
En fin, yo estoy orgulloso de la entrega de los jugadores (se vaciaron, no como en el Nou Camp donde aparte del baño, faltó actitud) aún reconociendo que somos inferiores y que nos va a costar mucho ganar la final de Copa y sobre todo, eliminar a doble partido al Barcelona.

Saludos, perdón por el tocho y felicidades por la liga, que ahora ya sí es una realidad.

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que Mou se equivoco en el 5-0. No se si no tuvo cojones o que, pero estoy seguro que queria plantear un partido como el de ayer y en ese caso no hubiese sido un 5-0 sino uno mucho mas reducido como el de ayer.
capellista escribió:Bueno, nunca posteo en este hilo pero hoy me apetece, si no molesto, dar mi visión del planteamiento del sábado y probablemente de toda la serie de partidos que nos restan contra vosotros.La conclusión que saco es que el fútbol te ofrece muchos caminos distintos para poder competir y ayer se vio el que puede ser el más idóneo guste o no para poder neutralizar al mejor equipo del mundo.
El Madrid 90 minutos seguidos no puede competir en un intercambio de golpes contra el Barça porque es inferior en técnica colectiva e incluso individual en la mayoría de los jugadores ( el barcelona es un equipo hecho y maduro, el madrid está en proceso de formación, no hay color). Sólo nos puede salir bien un partido de ida y vuelta en situaciones límite, con poco tiempo por delante y cuando el rival esté tocado físicamente o con alguna baja que les obligue a reajustarse como pasó con la lesión de Puyol, pero desde el inicio es un suicidio casi seguro. Así que lo más acertado es poblar y minar el centro del campo (trivote, con Pepe colosal ayer y otra vez muy bien Khedira) y robar para salir con juego directo para llegar rápido al área o forzar faltas o jugadas a balón parado que ayer casi nos salen bien(8 corners sacó el Real por ninguno del Barcelona y 13 tiros del Madrid por 9 del Barça). Lo de la posesión con estos números es anecdótico, si quieren el balón, Mourinho les regala 11. Para que lo queremos nosotros si en juego de elaboración nos hemos atascado hasta contra el Sporting en casa y contra Depor, Almería y Osasuna fuera. Nos falta fútbol colectivo contra estos rivales como vamos a pretender imponérselo todo un partido al equipo más compensado que existe. Imposible.
Por tanto, así debemos salir el próximo día de inicio también, yo sólo sacaría a Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho, para que Pepe vuelva a jugar de MCD.
El tema que sugieren algunos madridistas de poner a Özil por Di María, no lo veo claro porque el argentino es muy útil a la hora de defender a Alves al que sigue por toda la banda si es necesario, mientras que el alemán es más lento en estas situaciones defensivas y menos sacrificado por lo que yo le dejaría otra vez como revulsivo para la segunda parte.
También se comenta que deberíamos presionar más cerca del área, ayer hubo ciertos momentos en la primera media hora o así en que el madrid presionaba la salida del balón con una primera línea de presión que era fácilmente rota de 2 maneras:
-Incrustándose Busquets entre los centrales para ayudar a sacar el balón con garantías al crear superioridad con respecto a la línea de presión del Real.
-En último caso subiendo el propio Piqué el balón aprovechando su zancada y buena conducción o sacando algún pelotazo diagonal.
Mou vio que por ahí no podía hacer daño al Barcelona y situó al equipo un poco más atrás el resto del partido.
En fin, yo estoy orgulloso de la entrega de los jugadores (se vaciaron, no como en el Nou Camp donde aparte del baño, faltó actitud) aún reconociendo que somos inferiores y que nos va a costar mucho ganar la final de Copa y sobre todo, eliminar a doble partido al Barcelona.

Saludos, perdón por el tocho y felicidades por la liga, que ahora ya sí es una realidad.


Bienvenido cape, gran aporte como siempre, que deja poco o nada que añadir.



Salu2!
Yo creo que lo peor que ha hecho Mourinho es enseñar sus cartas tan pronto.

El Barça sabe jugar contra equipos que se encierran porque lo hace todos los fines de semana. Jugarle así al Barça es un error que van a pagar muy caro, con un año en blanco. Aquí lo dejo.
capellista, alguien que da su visión de forma respetuosa con su equipo y con el rival es siempre bienvenido. :)

Estoy de acuerdo que el Madrid no puede jugar de tú a tú al Barça, pero es que ya cansa que haya mucha gente que vaya por ahí diciendo que el Madrid es mejor que el Barça, que Mourinho nos ganará todo... y resulte que sale a perder por poco en su campo, sin oler el balón y confiando en la suerte, porque ayer el Madrid casi ni jugó al contragolpe, recuerdo sólo 3 contras realmente buscadas, lo demás eran patadones sin sentido, que casi siempre llegaban a Valdés. Y me parece increíble que el Bernabéu estuviera tan contento después de perder una Liga. Pero bueno, eso son sensaciones, y vosotros al contrario que nosotros los culés sois muy optimistas, y aquí pesimistas por naturaleza.

Por cierto, dudo que en la Copa el Madrid vaya a jugar así, y si lo hace, mejor para nosotros. Ayer dio la sensación muchas veces de que jugaban a desgastarse poco los del Barça, aparte de la buena labor defensiva del Madrid, claro, pero no dio la sensación que se buscase el partido con locura. Nos conformamos con el 0-1 (gran error) y al final se pagó. Pero en Copa yo lo veo un suicidio plantear el partido así, casi que le iría mejor al Madrid ser conservador, pero no tanto como ayer, y buscar realmente contragolpear y quitarle antes la posesión al Barça, porque sino como tengamos la suerte de que cae uno pronto, os va a costar mucho mucho.

En cualquier caso, un placer poder leer alguien que habla tranquilamente. :)
siddhartha escribió:Yo creo que lo peor que ha hecho Mourinho es enseñar sus cartas tan pronto.

El Barça sabe jugar contra equipos que se encierran porque lo hace todos los fines de semana. Jugarle así al Barça es un error que van a pagar muy caro, con un año en blanco. Aquí lo dejo.

Pues yo pienso que es lo mejor que pueden hacer.

Vale que jugamos todos los fines de semana contra equipos que se encierran, pero este es el R. Madrid. Sin menospreciar a los demas equipos.
El problema del Barça ayer (y el del Emirates) es que no necesitaban ganar y/o aplastar, necesitaban sacar un resultado positivo y un empate era un resultado positivo. De ahí que se dejaran llevar tanto.
HDMI está baneado por "Troll"
yo me pregunto, qué pensaran los madridistas que tanto adoran a Mou, cuando éste los deje tirados cuando acabe esta misma temporada.

Mourinho reserva plaza para sus hijos en una escuela cerca de sede del Inter.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.

Es además la escuela a la que asistieron los hijos del portugués durante su etapa como entrenador del equipo 'nerazzurro', con el que el año pasado logró el "triplete", al ganar el campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

"La Gazzetta dello Sport" subraya que pese a la noticia hay que ser cautos y que la preinscripción de los hijos de Mourinho puede ser debida sólo al alto nivel de enseñanza del centro. Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés.

Entre ellos, "La Gazzetta" apunta a una "relación conflictiva con la afición madridista" y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Barcelona del sábado.

Asimismo, el rotativo refiere que "quien conoce bien al entrenador" mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Copa de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco "a su modo", con "la cabeza alta y mirada de superioridad".
joel94 escribió:
siddhartha escribió:Yo creo que lo peor que ha hecho Mourinho es enseñar sus cartas tan pronto.

El Barça sabe jugar contra equipos que se encierran porque lo hace todos los fines de semana. Jugarle así al Barça es un error que van a pagar muy caro, con un año en blanco. Aquí lo dejo.

Pues yo pienso que es lo mejor que pueden hacer.

Vale que jugamos todos los fines de semana contra equipos que se encierran, pero este es el R. Madrid. Sin menospreciar a los demas equipos.


Lo mejor que puedes hacer con CR, Ozil, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Benzemá, Adebayor, Marcelo, etc... es ponerles a jugar al fútbol, no a jugar al rugby. Craso error de Mourinho. Si me equivoco me tragaré mis palabras, pero creo que el Barça está en disposición de darle un baño al Madrid en los próximos encuentros.
bielhof escribió:
capellista escribió:Bueno, nunca posteo en este hilo pero hoy me apetece, si no molesto, dar mi visión del planteamiento del sábado y probablemente de toda la serie de partidos que nos restan contra vosotros.La conclusión que saco es que el fútbol te ofrece muchos caminos distintos para poder competir y ayer se vio el que puede ser el más idóneo guste o no para poder neutralizar al mejor equipo del mundo.
El Madrid 90 minutos seguidos no puede competir en un intercambio de golpes contra el Barça porque es inferior en técnica colectiva e incluso individual en la mayoría de los jugadores ( el barcelona es un equipo hecho y maduro, el madrid está en proceso de formación, no hay color). Sólo nos puede salir bien un partido de ida y vuelta en situaciones límite, con poco tiempo por delante y cuando el rival esté tocado físicamente o con alguna baja que les obligue a reajustarse como pasó con la lesión de Puyol, pero desde el inicio es un suicidio casi seguro. Así que lo más acertado es poblar y minar el centro del campo (trivote, con Pepe colosal ayer y otra vez muy bien Khedira) y robar para salir con juego directo para llegar rápido al área o forzar faltas o jugadas a balón parado que ayer casi nos salen bien(8 corners sacó el Real por ninguno del Barcelona y 13 tiros del Madrid por 9 del Barça). Lo de la posesión con estos números es anecdótico, si quieren el balón, Mourinho les regala 11. Para que lo queremos nosotros si en juego de elaboración nos hemos atascado hasta contra el Sporting en casa y contra Depor, Almería y Osasuna fuera. Nos falta fútbol colectivo contra estos rivales como vamos a pretender imponérselo todo un partido al equipo más compensado que existe. Imposible.
Por tanto, así debemos salir el próximo día de inicio también, yo sólo sacaría a Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho, para que Pepe vuelva a jugar de MCD.
El tema que sugieren algunos madridistas de poner a Özil por Di María, no lo veo claro porque el argentino es muy útil a la hora de defender a Alves al que sigue por toda la banda si es necesario, mientras que el alemán es más lento en estas situaciones defensivas y menos sacrificado por lo que yo le dejaría otra vez como revulsivo para la segunda parte.
También se comenta que deberíamos presionar más cerca del área, ayer hubo ciertos momentos en la primera media hora o así en que el madrid presionaba la salida del balón con una primera línea de presión que era fácilmente rota de 2 maneras:
-Incrustándose Busquets entre los centrales para ayudar a sacar el balón con garantías al crear superioridad con respecto a la línea de presión del Real.
-En último caso subiendo el propio Piqué el balón aprovechando su zancada y buena conducción o sacando algún pelotazo diagonal.
Mou vio que por ahí no podía hacer daño al Barcelona y situó al equipo un poco más atrás el resto del partido.
En fin, yo estoy orgulloso de la entrega de los jugadores (se vaciaron, no como en el Nou Camp donde aparte del baño, faltó actitud) aún reconociendo que somos inferiores y que nos va a costar mucho ganar la final de Copa y sobre todo, eliminar a doble partido al Barcelona.

Saludos, perdón por el tocho y felicidades por la liga, que ahora ya sí es una realidad.

Por fin un madridista que da su vision del partido sin tener que faltar al otro equipo.

Yo estoy de acuerdo en que si jugais de tu a tu, no podéis, pero me choca veros en vuestro propio estadio renunciando totalmente al balón, cuando en teoría en el partido de ayer erais vosotros los que tenias que "jugar a atacar" porque sino se os iba la Liga.
Y, aunque esta tarde un madridista me ha dicho que tengo mucha fe y que hicimos un partido pésimo, creo que ayer no ganamos porque no apretamos. Me explico. Durante muchos minutos, en la primera parte y despues del 0 a 1, jugábamos andando descaradamente. Me recordó al dia del Arsenal en el Emirates, que jugábamos a conservar. Pero como no sabemos jugar a esto, al final ellos nos ganaron y vosotros nos empatasteis.
Yo creo que el Miércoles nosotros jugaremos diferente de ayer y creo y espero xD que paséis mas apuros. Vosotros, pues no se como jugareis [+risas]

PD: Montoya fichado por el Valencia por 2 mill de Euros, con opción de recompra por nuestra parte de 3 mill de euros. Espero que en el Valencia juegue y no se estanque.

jgalveznieto
@martiperarnau #MartinMontoya fichado por el #Valencia por 2 mill de euros, opcion de recompra del #FCBarca por 3 millones. Muy buen fichaje



Yo opino lo mismo. Creo que el barça fue a empatar. Se encontro con el gol y si se podia ganar pues mejor, pero solo habia que ver como se la pasaban, de pique a puyol, puyol a busquets y busquets otra vez a pique...Eso siempre se hace cuando el partido esta finiqutado y ya solo esperas que termine. El miercoles la cosa cambiara. Creo que saldran en tromba y a meter todos los que puedan y mas.

Y sobre montoya pues me he llevado un susto porque creo que es bastante bueno no??? pero luego al ver que por 1 millon mas lo repescamos pues me parece una muy buena solucion, porque asi juega en un grande y si vale pues vuelve fogueado y por muy poca pasta.
siddhartha escribió:
joel94 escribió:
siddhartha escribió:Yo creo que lo peor que ha hecho Mourinho es enseñar sus cartas tan pronto.

El Barça sabe jugar contra equipos que se encierran porque lo hace todos los fines de semana. Jugarle así al Barça es un error que van a pagar muy caro, con un año en blanco. Aquí lo dejo.

Pues yo pienso que es lo mejor que pueden hacer.

Vale que jugamos todos los fines de semana contra equipos que se encierran, pero este es el R. Madrid. Sin menospreciar a los demas equipos.


Lo mejor que puedes hacer con CR, Ozil, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Benzemá, Adebayor, Marcelo, etc... es ponerles a jugar al fútbol, no a jugar al rugby. Craso error de Mourinho. Si me equivoco me tragaré mis palabras, pero creo que el Barça está en disposición de darle un baño al Madrid en los próximos encuentros.

Claro, ponerles a jugar al futbol, pero no contra el barça, que lo intento en el Barça-Madrid y le salio mal.
Si el Madrid nos presionase muy arriba nos podrían meter un saco. Cuando nos hacen eso perdemos muchos balones comprometidos cerca del área. Mientras se encierren atrás poco miedo me da.
joel94 escribió:Claro, ponerles a jugar al futbol, pero no contra el barça, que lo intento en el Barça-Madrid y le salio mal.


El Madrid ha mejorado mucho desde entonces y tiene muchos más automatismos.
capellista escribió:
Bueno, nunca posteo en este hilo pero hoy me apetece, si no molesto, dar mi visión del planteamiento del sábado y probablemente de toda la serie de partidos que nos restan contra vosotros.La conclusión que saco es que el fútbol te ofrece muchos caminos distintos para poder competir y ayer se vio el que puede ser el más idóneo guste o no para poder neutralizar al mejor equipo del mundo.
El Madrid 90 minutos seguidos no puede competir en un intercambio de golpes contra el Barça porque es inferior en técnica colectiva e incluso individual en la mayoría de los jugadores ( el barcelona es un equipo hecho y maduro, el madrid está en proceso de formación, no hay color). Sólo nos puede salir bien un partido de ida y vuelta en situaciones límite, con poco tiempo por delante y cuando el rival esté tocado físicamente o con alguna baja que les obligue a reajustarse como pasó con la lesión de Puyol, pero desde el inicio es un suicidio casi seguro. Así que lo más acertado es poblar y minar el centro del campo (trivote, con Pepe colosal ayer y otra vez muy bien Khedira) y robar para salir con juego directo para llegar rápido al área o forzar faltas o jugadas a balón parado que ayer casi nos salen bien(8 corners sacó el Real por ninguno del Barcelona y 13 tiros del Madrid por 9 del Barça). Lo de la posesión con estos números es anecdótico, si quieren el balón, Mourinho les regala 11. Para que lo queremos nosotros si en juego de elaboración nos hemos atascado hasta contra el Sporting en casa y contra Depor, Almería y Osasuna fuera. Nos falta fútbol colectivo contra estos rivales como vamos a pretender imponérselo todo un partido al equipo más compensado que existe. Imposible.
Por tanto, así debemos salir el próximo día de inicio también, yo sólo sacaría a Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho, para que Pepe vuelva a jugar de MCD.
El tema que sugieren algunos madridistas de poner a Özil por Di María, no lo veo claro porque el argentino es muy útil a la hora de defender a Alves al que sigue por toda la banda si es necesario, mientras que el alemán es más lento en estas situaciones defensivas y menos sacrificado por lo que yo le dejaría otra vez como revulsivo para la segunda parte.
También se comenta que deberíamos presionar más cerca del área, ayer hubo ciertos momentos en la primera media hora o así en que el madrid presionaba la salida del balón con una primera línea de presión que era fácilmente rota de 2 maneras:
-Incrustándose Busquets entre los centrales para ayudar a sacar el balón con garantías al crear superioridad con respecto a la línea de presión del Real.
-En último caso subiendo el propio Piqué el balón aprovechando su zancada y buena conducción o sacando algún pelotazo diagonal.
Mou vio que por ahí no podía hacer daño al Barcelona y situó al equipo un poco más atrás el resto del partido.
En fin, yo estoy orgulloso de la entrega de los jugadores (se vaciaron, no como en el Nou Camp donde aparte del baño, faltó actitud) aún reconociendo que somos inferiores y que nos va a costar mucho ganar la final de Copa y sobre todo, eliminar a doble partido al Barcelona.

Saludos, perdón por el tocho y felicidades por la liga, que ahora ya sí es una realidad.


Bueno 1º recomendarte que separes por parrafos para hacer mas facil la lectura.

Dicho esto, tienes razon en que al futbol se puede llegar a un objetivo de diferente modo y yo entiendo y respeto que el Madrid solo pueda ganar asi. Pero lo digo con sinceridad, lo del sabado fue un espejismo...
Hay que analizar el partido no solo en lo que paso, sino como y porque.

El trivote pinta muy bien para el Madrid si nos ceñimos a lo visto. Si pensamos el porque de lo visto yo no lo tendria tan claro... El Barça ayer jugo a no perder balones tontos, a dar vueltas con el balon y solo soltarlo con pases claros. Ultimamente el Barça hace mucho esto fue del Camp Nou, pero mas que nada por las condiciones del terreno de juego. Contra Valencia o Villarreal el partido fue parecido y el Barça no apreto en exceso siempre por la Champions donde si tomo mas riesgos. Por tanto iros haciendo a la idea que el Barça ira mas a machete en la final y ahi es donde realmente se vera si el trivote de Mourinho sirve o no sirve.

La remontada del Madrid vino por lo mismo. El equipo pudo ir a machacar pero prefirio no asumir riesgos. Esto no tengo tan claro que el Barça no lo realize porque lo ha hecho hasta en una final de champions.

La posesion no es anecdotica porque aunque el Barça no arriesgo, siempre la tuvo en 3/4 de campo (Donde se encontraba la 1ª linea defensiva de Mourinho). Si tu tienes esa posesion son minutos en los que el rival va destras del balon con el consecuente desgaste.
Si se repasa el partido antes del penalti, el Madrid estaba muerto literalmente. Benzema y Cristiano estaban desesperados por ver como cada vez que iban a por el balon no llegaban.

Resumiendo. Yo creo que la cuestion no es trivote, cuatribote o 11 bajo palos. La cuestion es la actitud del Barça y el dinamismo del equipo. Si el Barça juega con intensidad el Madrid tiene bajisimas opciones.

Por eso el Barça no tiene 1 Champions mas, porque contra el Inter, cuando pudo rematarlo prefirio marear el balon y se durmio como el sabado, pero de los errores se aprende y estoy seguro que al Barça todo esto le ira bien para copa y champions (Despues si no hay suerte pues mira...).

La clave del partido sera ver si el Barça logra marcar en los 1ºs minutos o no. Siempre pasa esto y se puede repasar del 90% de las goleadas del Barça me atrevo a decir.
Si el Barça mete antes del minuto 10 al Madrid le puede caer un serio correctivo. Si no marca, habra mucho partido pero el Madrid debera estar fino en las opciones que tenga porque ayer solo creo peligro real en faltas/corners. En jugadas en si ninguno.

Veremos que pasa el miercoles. A un partido puede pasar cualquier cosa claro esta.
¿Qué gilipollez es esa con Montoya?

Un chaval que ha hecho una gran temporada y nos deshacemos de él... espero que le vaya muy bien, es un gran lateral y que con los años no será un Alves, pero puede ser de lo mejor de España en cuanto a lateral.
tulomalsteen está baneado por "troll"
urtain69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.

La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.

Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.




Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...



Siempre estan igual..........sino pudieron ganar y lo justo empatar la misma frase de siempre......ya veran despues cuando tal y tal...ya los cojeremos despues en nose donde...nuestro equipo es un proyecto de futuro...y asi muchas mas arrogancias y resulta q despues se llevan un autenticos OWNEDS los merengues.....desde q llegaron los supercracks(cr7,kaka,benzem,) al madrid y no han ganado nada dicen lo mismo de siempre.....

Ultimamente estas dos ligas han sido asi...el casi les vale a los merengues como si un titulo fuera....y cada crack q fichan es moutivo para creer q lo van a ganar todo...1er OWNED liga....

En fin ....q venden la piel del oso antes de cazarla jajaja....no me extraña esto es tipico de mou....

un saludo

PD....messi se equivo y tal....pero pepe se equivoco aun mas por el cinismo de irle a reprochar su accion....me rei hasta mas no poder de ver un violento del futbol haciendose el puritano q reclama....casquero si vio el partido tambien se habra partido de risa seguro
atentos a la portadita del Marca:

Imagen

Lo mejor, Alves debió de ser expulsado. Encima que tendrían que dar las gracias al árbitro por no pitar un penalti a Villa e inventarse ese de Marcelo, le critican.
Ya ni verguenza, ni dignidad ni nada de nada.
Hostia aun le siguen chupando el culo a Mou?

A ver si les hace otro Zas en la proxima rueda de prensa.
Cuando oía a Mourinho repetir todo el rato lo de jugar con 10, sabía que calaría. El tío es inteligente de cojones, y sabe manipular a la prensa como le da la gana. Sabía que si repetía un argumento que, sin ver el partido, se pudiese considerar perjudicable para el Madrid, ya todos a los que les interesa olvidarían rápidamente que la expulsión no tiene lugar a dudas, igual que la de Ramos en el Camp Nou. Y ni Mourinho se cree su llanto, sabe que ambas expulsiones son más que merecidas, pero le va muy bien manipular y que ahora sólo se hable que el pobre Madrid acaba con 10. Pues si quiere acabar con 11, que no hagan guarradas, ni un penalty cogiendo del cuello a Villa siendo el último, ni una patada criminal de Ramos.

Pero el único concepto que ahora queda es que el Madrid juega con 10. Que sea merecido no importa nada.

PD: joel94, es increíble. Les mete un Owned en directo increíble, ignorando al Marca y al As y eso no lo dicen, sólo lo siguen endiosando. Pero como pierda la Copa y Champions... todo eso aparecerá. Tiempo al tiempo, ahora lo ven como el único mesías y le perdonan todo, pero como ocurrá eso, se volverá un Pellegrini II y más si sigue haciendo estos desplantes.
reberes escribió:Bueno 1º recomendarte que separes por parrafos para hacer mas facil la lectura.

Dicho esto, tienes razon en que al futbol se puede llegar a un objetivo de diferente modo y yo entiendo y respeto que el Madrid solo pueda ganar asi. Pero lo digo con sinceridad, lo del sabado fue un espejismo...
Hay que analizar el partido no solo en lo que paso, sino como y porque.

El trivote pinta muy bien para el Madrid si nos ceñimos a lo visto. Si pensamos el porque de lo visto yo no lo tendria tan claro... El Barça ayer jugo a no perder balones tontos, a dar vueltas con el balon y solo soltarlo con pases claros. Ultimamente el Barça hace mucho esto fue del Camp Nou, pero mas que nada por las condiciones del terreno de juego. Contra Valencia o Villarreal el partido fue parecido y el Barça no apreto en exceso siempre por la Champions donde si tomo mas riesgos. Por tanto iros haciendo a la idea que el Barça ira mas a machete en la final y ahi es donde realmente se vera si el trivote de Mourinho sirve o no sirve.

La remontada del Madrid vino por lo mismo. El equipo pudo ir a machacar pero prefirio no asumir riesgos. Esto no tengo tan claro que el Barça no lo realize porque lo ha hecho hasta en una final de champions.

La posesion no es anecdotica porque aunque el Barça no arriesgo, siempre la tuvo en 3/4 de campo (Donde se encontraba la 1ª linea defensiva de Mourinho). Si tu tienes esa posesion son minutos en los que el rival va destras del balon con el consecuente desgaste.
Si se repasa el partido antes del penalti, el Madrid estaba muerto literalmente. Benzema y Cristiano estaban desesperados por ver como cada vez que iban a por el balon no llegaban.

Resumiendo. Yo creo que la cuestion no es trivote, cuatribote o 11 bajo palos. La cuestion es la actitud del Barça y el dinamismo del equipo. Si el Barça juega con intensidad el Madrid tiene bajisimas opciones.

Por eso el Barça no tiene 1 Champions mas, porque contra el Inter, cuando pudo rematarlo prefirio marear el balon y se durmio como el sabado, pero de los errores se aprende y estoy seguro que al Barça todo esto le ira bien para copa y champions (Despues si no hay suerte pues mira...).

La clave del partido sera ver si el Barça logra marcar en los 1ºs minutos o no. Siempre pasa esto y se puede repasar del 90% de las goleadas del Barça me atrevo a decir.
Si el Barça mete antes del minuto 10 al Madrid le puede caer un serio correctivo. Si no marca, habra mucho partido pero el Madrid debera estar fino en las opciones que tenga porque ayer solo creo peligro real en faltas/corners. En jugadas en si ninguno.

Veremos que pasa el miercoles. A un partido puede pasar cualquier cosa claro esta.


Reberes te agradezco la recomendación que me haces con respecto a la separación de párrafos, tienes toda la razón y lo tendré en cuenta. ;)
Del mismo modo también te recomendaría, que si es posible, utilices la tilde, que también tiene su importancia en los textos y dice mucho del nivel de conocimiento ortográfico de una persona, algo que en un foro no es esencial pero en otros ámbitos quizás sí. Esto te lo comento desde el respeto y a propósito de tu recomendación que ya te digo que te agradezco sinceramente. :)

Por lo demás, estoy contigo en que probablemente el Barcelona del sábado no jugó al límite ni mucho menos de su potencial y sé que tendremos muchos más problemas para anular el estilo basado en buscar superioridad en todas las zonas del campo para machacar en los metros finales.

Ayer además hubo una jugada que se repitió varias veces con pase elevado entre la línea de 4 defensiva del Madrid que os salió sin problemas y casi nos cuesta un par de goles.
Los recursos del Barça son innumerables y eso nos obliga a mostrar un nivel de concentración y entrega que es difícilmente asumible durante 3 partidos con tan poco margen de descanso.

En fin, y en cuanto al tema de la posesión, pienso que si con ella creas superioridad y eliminas hombres por detrás de la línea del balón es eficaz, pero si es una posesión sin verticalidad y el Madrid conserva muchos jugadores de cara al balón, se convierte en algo superfluo.

Saludos y un placer debatir contigo.
abarth escribió:Cuando oía a Mourinho repetir todo el rato lo de jugar con 10, sabía que calaría. El tío es inteligente de cojones, y sabe manipular a la prensa como le da la gana. Sabía que si repetía un argumento que, sin ver el partido, se pudiese considerar perjudicable para el Madrid, ya todos a los que les interesa olvidarían rápidamente que la expulsión no tiene lugar a dudas, igual que la de Ramos en el Camp Nou. Y ni Mourinho se cree su llanto, sabe que ambas expulsiones son más que merecidas, pero le va muy bien manipular y que ahora sólo se hable que el pobre Madrid acaba con 10. Pues si quiere acabar con 11, que no hagan guarradas, ni un penalty cogiendo del cuello a Villa siendo el último, ni una patada criminal de Ramos.

Pero el único concepto que ahora queda es que el Madrid juega con 10. Que sea merecido no importa nada.

Lo decia yo en un comentario que puse ayer.

Mou es muy inteligente y con sus puyitas quieras o no, hace pensar a los arbitros... etc.

Si estuviera en el barça diria que nos tangaron un penalti, que debieron expulsar a otro del madrid y que el penalti de Marcelo no era. Y luego el sport y el MD le lamerian el culo como hace el marca y AS.
El Sport ya podría dejarse de portadas chorras como las de Marca. Si al final son todos panfletos, tantos los nuestros como los suyos.

Panfletos, panfletos everywhere.
bielhof escribió:PD: Montoya fichado por el Valencia por 2 mill de Euros, con opción de recompra por nuestra parte de 3 mill de euros. Espero que en el Valencia juegue y no se estanque.

jgalveznieto
@martiperarnau #MartinMontoya fichado por el #Valencia por 2 mill de euros, opcion de recompra del #FCBarca por 3 millones. Muy buen fichaje


Me alegro un montón por él. Aquí lo iba a tener difícil para foguearse y el Valencia gana un pedazo de jugador si mantiene el nivel de este año, y encima internacional Sub-21.
Espero que despunte y en poco tiempo pueda volver para completar plantilla, porque me gusta mucho su progresión en el B, y junto a Botía, es de los que más seguiré fijando fuera de nuestro club, para que puedan volver.
Dicen que ha dicho: "Ganaremos la copa".

Y debajo pone: si tal, si pascual...

No señores, no. Eso no se escribe asi. No es lo mismo como lo habeis puesto, que como deberia ser. Todo seguido: Ganaremos la copa si respetamos al Madrid, si...

En el primer caso lo vendeis como un prepotente de mierda, cuando si lo hubieseis escrito bien, se veria que esta dando unas directrices o unos consejos de como se puede ganar.
---------------------

Desde luego que a estos se les esta pegando ya la gilipollez. Ya son malos de por si como los otros tres panfletos(marca, as, el mundo deportivo) pero es que solo faltaba que se les pegase tambien la chuleria...
HDMI está baneado por "Troll"
así me gusta, portada que habla Pepe en el Marca como esa que decía: "ganaremos el triplete" XD
son buenos augurios.
Me recuerda a la temporada del triplete, que también iban de sobraos y al final tuvieron un año en blanco.


Ya sólo les queda poner en portada: Messi; Iniesta y Pep, esos falsos humildes. [+risas]
Lo peor de todo es que le lamen el culo a Mou. Y por menos echaron a muchos, empezando por el pobre Pellegrini.

Y la maka imagen que está dando el Madrid por todo el mundo, se lo deben gracias a Mou. Total, para que se largue el año que viene.
Al final lo de Montoya ha quedado desmentido, nuestro director deportivo lo dijo anoche en el programa deportivo de Ràdio9.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Al final lo de Montoya ha quedado desmentido, nuestro director deportivo lo dijo anoche en el programa deportivo de Ràdio9.



fiate un pelo de las declaraciones

tampoco se iba a ir figo al madrid, ya que el judas lo desmentia a todas horas

y ahora con de gea, todos desmienten, ya veras como en verano este porterazo pone rumbo manchester


por cierto sudar de las portadas de marca, as, sport y mundo deportivo

no son mas que periodicos para fanaticos, no representan ni al madrid ni el barça
patetica tanto una como la otra la verdad...dan asco, esos no son seguidores de sus ekipos...ke asco de verdad, luego esas portadas esta bien guardarlas para ke kuando palme alguno sacarlas, mira lo ke dijo el sport, mira lo ke dijo pepe...ke vete tua saber si pepe ha dicho algo...
agur!
Pasada la tormenta llega la calma.

Creo que despues del calor del partido muchos empiezan a refelxionar y a darse cuenta de la realidad objetiva post-partido...

Para mí, la única realidad es que, cuando pasen los 4 clásicos, este solo se recordará como el partido que confirmó al Barcelona como campeón. Todo lo demás son interpretaciones vanales.

Si cuando nos jugabamos la vida con el Arsenal y teniamos al Madrid a 5 puntos me dicen que despues del Bernabeu estaríamos a 8 puntos, y en semifinales de Champions hubiera firmado sin dudar. Incluso antes del partido del Villareal me dicen esto y no me lo creo. La liga está 99% ganada. Solo una ecatombe de niveles desconocidos podría cambiar esto.

Encima tenemos a Puyol con nosotros de vuelta y eso nadie lo esperaba, incluso despues de salir lesionado del campo nos echabamos las manos a la cabeza y ahora se confirma que estará en la final o se guardará para las semis de Champions.

Para mí son todo buenas notícias, realmente me esperaba un Madrid diferente, nunca me imaginé que saliera tan inofensivo y corderil. Con miedo a recibir una goleada. La realidad es que el Barcelona se dedicó a no cansarse pensando en la Copa y sabiendo que tenía la liga en el bolsillo. Se veía claramente que buscaban eso por encima de la victoria (que les valía igual que el empate). Yo salí muy contento despues del partido la verdad, aunque podían haber ganado y tal, yo, incluso perdiendo por 1 salía contento.

Como he dicho, lo de Puyol es una gran notícia, se notó y mucho en el campo su presencia. Milito que se vaya de vacaciones ya (con Bojan en la maleta). La única mala notícia fueron los sustos de Adriano (partidazo) y Puyol. Quizás tambien se puede contar como mala notícia el balonazo de Messi (no hay que justificarlo, se le fue un poco la cabeza y metió la pata, gracias a Dios no pasó nada... aunque yo saldría a pedir disculpas igualmente. Quizás quería forzar la amarilla, quizás solo descargar la rabia contra la publicidad o alejar el balón lo más posible, pero lo hizó mal).

Las sensaciones despues del partido del Bernabeu son buenísimas de cara al partido de Copa del Miercoles (pasado mañana INSENSATOS). Esas pautas demuestran que el Madrid sigue estando muy por debajo del Barcelona y despeja un poco las falsas visiones que nos hacían creer lo contrario (o eso nos quisó hacer ver Mou... ¿alguna estrategia del portugués? ... No creo, pienso que se está viendo al verdadero Mou que no es tan lobo como lo pintan, su única estrategia es despistar con sus declaraciones y meter presión a saco por todos lados... si no sale bien... sale corriendo).

Espero que salgamos a por todas (no a por el empate como el Sábado) y ganemos la Copa al Madrid. Desde luego, si el Madrid sale a especular encerrado, tenemos las de ganar. Se nota y mucho, que el Madrid se pone nervioso con el Barça y hay que aprovecharlo.

Mi conclusión es: Antes del partido teníamos la sensación de que podíamos caer ante las embestidas del Madrid y estaba todo al 50%. Ahora hemos ganado en confianza al ver que podemos dominar al Madrid y que les dimos un baño en dominar el juego, si hubieramos necesitado una victoria, seguramente hubieran presionado más arriba y la hubieramos conseguido, pero nos relajamos, quisimos contener y por eso perdimos demasiados balones en nuestro campo, que fueron los que nos crearon peligro (4 ocasiones y 1 "penalty"). Hay que salir concentrados y a jugar como sabemos. Dependemos de nosotros. Eso nos tiene que dar confianza.

A Fotre'ls-hi gardela nanos!!!
raul_balonDEoro escribió:
Jolti135 escribió:Al final lo de Montoya ha quedado desmentido, nuestro director deportivo lo dijo anoche en el programa deportivo de Ràdio9.

fiate un pelo de las declaraciones

Si no digo que no pueda ser verdad que venga Montoya al Valencia, pero no con esas condiciones, que creo yo que es lo que se ha desmentido. Al fin y al cabo Montoya es uno de los futuribles para el Valencia en el lateral derecho y el club no lo esconde en absoluto, se tiene muy en cuenta al chaval, pero es un acuerdo que os beneficiaría a vosotros mucho más que a nosotros, por lo que es lógico que desde el Valencia se diga que esto no es cierto.
Me parece muy bien lo de Montoya, con Alves ahora mismo está muy dificil jugar, además el chico es también un atleta como el brasileño y lo juega todo.

Espero que lo recuperen de aquí a 2 o 3 años.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, veo que el madridismo está dividido entre los que defienden el modelo "debemos ganar a toda costa no importa que nuestro equipo y entrenador acaben peleados con el resto ni que nuestro equipo juegue como el hércules contra el barça con tal que por favor por favor el barça no lo gane todo otra vez más" y los que están tristes al ver la imagen que está tomando su club con Mou... y lo siento, de verdad, por estos últimos. En cambio los primeros me producen una enorme satisfacción. Creen en el todo vale... pero ni siquiera asi lo consiguen. Y ahora a llorar e insultar a Messi, no sea que se hable de futbol, que de eso no les interesa hablar porque no tendrían ni por donde empezar...

En fin, que son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero es imposible no esbozar una amplia sonrisa ante tanta superioridad y tanto pataleo del equipo que cada vez está más demacrado.

Pues eso, vengo, digo esto, y me voy con mi sonrisa puesta ;)
Para la final de la Copa que preferis? Busquets o Masche?
Telita con el neandertal del Pepe este. Además de guarro bocachancla. Vamos, el monito de repetición de Mourinho viene a llorar por lo mismo, que siempre juegan contra 10, siempre, oh! dos partidos, y en ninguno de los dos es demérito propio? vaya tela. Ahora no se pueden sacar tarjetas rojas, porque "es el Madrid". Merecidas o no, da igual.
Mourinho como siempre escondiendose ante la prensa entre excusas, para no fundamentar por qué dejó a Ozil en el banquillo de inicio, por qué salió con el catenaccio, el tema del césped, etc.

Parece que no aprenden. MOAR MOAR, si con 11 no nos ganan, será otra patada en la boca.
Mandervil escribió:Entro, veo que el madridismo está dividido entre los que defienden el modelo "debemos ganar a toda costa no importa que nuestro equipo y entrenador acaben peleados con el resto ni que nuestro equipo juegue como el hércules contra el barça con tal que por favor por favor el barça no lo gane todo otra vez más" y los que están tristes al ver la imagen que está tomando su club con Mou... y lo siento, de verdad, por estos últimos. En cambio los primeros me producen una enorme satisfacción. Creen en el todo vale... pero ni siquiera asi lo consiguen. Y ahora a llorar e insultar a Messi, no sea que se hable de futbol, que de eso no les interesa hablar porque no tendrían ni por donde empezar...

En fin, que son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero es imposible no esbozar una amplia sonrisa ante tanta superioridad y tanto pataleo del equipo que cada vez está más demacrado.

Pues eso, vengo, digo esto, y me voy con mi sonrisa puesta ;)


A mediados de mayo sabremos si tienes razón para seguir sonriendo o no, jeje.....Al menos esta claro que la liga no os la quita nadie, esa sonrisa ya la puedes llevar puesta. Pero sobre el resto no cantes victoria antes de tiempo, que esto de fútbol a veces da sorpresas.... :)
64956 respuestas