Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:pero imagina un seguidor del Valencia o del Ath.Bilbao, tienen que estar hasta las narices de siempre Madrid y siempre Barça, con los trolazos de fondo peleándose

En parte sí, porque parece que en este país sólo haya dos equipos, y en parte no... Primero porque el resto de equipos miramos generalmente por nosotros, por "nuestra liga", y segundo porque tiene su puntillo esto de ver merengues y culés tirándose piedras, y no hablo precisamente de los aficionados... n-nU
DeSi-DS escribió:Es un asco, me estoy mirando un equipo que me haga gracia en la Premier para el año que viene seguir esa Liga y así evadirme un poco de tanta morralla.

Sugerencias?

Yo tenía mucha simpatía por el Leeds al que pude ver alguna vez en su estadio en sus años buenos (incluso ganó una Premier, de allí salió Cantoná para el United). Pero ahora este equipo,como sabes ya no está en la Premier.

Equipos simpáticos aparte de los grandes de Inglaterra para mí también son el Everton y el Aston Villa.
De Londres me quedo con el Fulham, obviamente hablando de equipos modestos. :)
En OnaFM está Pulido en una pelea de gallos porque se habla catalán en esa emisora y "no lo entiende". Sin duda están fuera de si por no ganar el otro día ni con ayudas arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
DeSi-DS escribió:Es un asco, me estoy mirando un equipo que me haga gracia en la Premier para el año que viene seguir esa Liga y así evadirme un poco de tanta morralla.

Sugerencias?

Yo tenía mucha simpatía por el Leeds al que pude ver alguna vez en su estadio en sus años buenos (incluso ganó una Premier, de allí salió Cantoná para el United). Pero ahora este equipo,como sabes ya no está en la Premier.

Equipos simpáticos aparte de los grandes de Inglaterra para mí también son el Everton y el Aston Villa.
De Londres me quedo con el Fulham, obviamente hablando de equipos modestos. :)


para la temporada q viene no te pierdas los partidos del Liverpool q a poco q acierten con un par de refuerzillos en pretemporada tienen un equipazo muy joven y con mucho hambre.
si ves algo más q Premier, aunke su juego no es una maravilla, me encanta la historia del St. Pauli de Alemania.
y ahora q han puesto el calendario igual q en el resto de Europa, ojito la temporada q viene con los rusos y ucranianos q tienen pasta y jugadores jovenes muy interesantes.
Jolti135 escribió:
DeSi-DS escribió:pero imagina un seguidor del Valencia o del Ath.Bilbao, tienen que estar hasta las narices de siempre Madrid y siempre Barça, con los trolazos de fondo peleándose

En parte sí, porque parece que en este país sólo haya dos equipos, y en parte no... Primero porque el resto de equipos miramos generalmente por nosotros, por "nuestra liga", y segundo porque tiene su puntillo esto de ver merengues y culés tirándose piedras, y no hablo precisamente de los aficionados... n-nU

Un poco de offtopic
La camiseta de tu firma es real? Esta chulisima!


A ver como sale la final de Mestalla. La aficion del Barça estará justo al lado de mi universidad asi que me acercare a ver el ambiente y a David Bernabeu que estara por ahi [qmparto] [qmparto]

Por cierto el otro dia en el Arsenal Liverpool, cuando empato el Liverpool toda la hinchada gunner se puso a llorar porque se quedan a 6 puntos del lider y ven imposible ganar la liga. Aqui el Madrid empata y solo hay que leer los articulos de Roncero y compañia... [tomaaa]

Ah y respecto a los arbitros porque no se habla de la impunidad arbitral que tiene pepe¿?? [rtfm]
Yo este partido de copa es el que veo mas abierto de todos, en el que mas posibilidades tiene el Madrid, puede pasar cualquier cosa.
capellista escribió:
DeSi-DS escribió:Es un asco, me estoy mirando un equipo que me haga gracia en la Premier para el año que viene seguir esa Liga y así evadirme un poco de tanta morralla.

Sugerencias?

Yo tenía mucha simpatía por el Leeds al que pude ver alguna vez en su estadio en sus años buenos (incluso ganó una Premier, de allí salió Cantoná para el United). Pero ahora este equipo,como sabes ya no está en la Premier.

Equipos simpáticos aparte de los grandes de Inglaterra para mí también son el Everton y el Aston Villa.
De Londres me quedo con el Fulham, obviamente hablando de equipos modestos. :)

El Aston Villa es uno de los que me hacen gracia por la indumentaria, Heskey y Young, el Fullham por ser de Londres y por que lo entrena Mark Hugues. El Everton no me llama mucho, la verdad.
De los grandes, el único al que no tengo aprensión es al Liverpool.

ionesteraX escribió:Yo este partido de copa es el que veo mas abierto de todos, en el que mas posibilidades tiene el Madrid, puede pasar cualquier cosa.

Cualquier cosa, si...hasta que gane el Madrid!!! [+risas] [+risas]
chinche2002 escribió:
para la temporada q viene no te pierdas los partidos del Liverpool q a poco q acierten con un par de refuerzillos en pretemporada tienen un equipazo muy joven y con mucho hambre.
si ves algo más q Premier, aunke su juego no es una maravilla, me encanta la historia del St. Pauli de Alemania.
y ahora q han puesto el calendario igual q en el resto de Europa, ojito la temporada q viene con los rusos y ucranianos q tienen pasta y jugadores jovenes muy interesantes.


Sí, de hecho de los equipos grandes de Inglaterra el que siempre he seguido más ha sido el Liverpool y ahora que está mi admirado Dalglish, con mayor motivo.

De Alemania me quedo con el Dortmund y bueno el St. Pauli es un equipo simpático con Naki en punta que le echa muchas ganas...

En Italia me mola la Juve y el Napoli.

Y como dices, hay que estar muy atentos al fútbol ruso y ucraniano porque sus ligas son cada vez más atractivas.
Dwyane escribió:Un poco de offtopic
La camiseta de tu firma es real? Esta chulisima!


A ver como sale la final de Mestalla. La aficion del Barça estará justo al lado de mi universidad asi que me acercare a ver el ambiente y a David Bernabeu que estara por ahi [qmparto] [qmparto]

Pues sí, es real, es para el año que viene, jeje. El departamento de marketing del Valencia ha pedido a Joma que hiciera una camiseta "para la afición", que no será una de las que lleve el equipo en sus equipaciones, sino una "no oficial", digamos, para que la gente la lleve al campo, siendo además más barata que si fuera realmente del equipo.

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 041500.pdf

Por cierto, veo que estudias en la UPV, como yo. xD Esta mañana he visto la carpa a rayas azules y granates, y digo, mira, igual que hace dos años, jaja. xD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un duda, si abro un hilo para hablar del balonazo de messi, me lo cerrarán porque eso corresponde al hilo del barcelonismo... o al del madridismo?

Debemos ser su peor pesadilla, todo el día metiendose con el Barça...
Mandervil escribió:Tengo un duda, si abro un hilo para hablar del balonazo de messi, me lo cerrarán porque eso corresponde al hilo del barcelonismo... o al del madridismo?

Debemos ser su peor pesadilla, todo el día metiendose con el Barça...


¿Perdona?

Creo que has patinado, pruebas está más abajo.
bpSz escribió:En OnaFM está Pulido en una pelea de gallos porque se habla catalán en esa emisora y "no lo entiende". Sin duda están fuera de si por no ganar el otro día ni con ayudas arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor ha sido cuando decian que son ¡¡imparciales!!, sobretodo sabiendo cual es "su emisora" (Cuatro). Yo me llevaba a Pokí al Punto Pelota, que les cante la caña de todo lo que no dicen jornada tras jornada porque no les interesa.
Jolti135 escribió:
Dwyane escribió:Un poco de offtopic
La camiseta de tu firma es real? Esta chulisima!


A ver como sale la final de Mestalla. La aficion del Barça estará justo al lado de mi universidad asi que me acercare a ver el ambiente y a David Bernabeu que estara por ahi [qmparto] [qmparto]

Pues sí, es real, es para el año que viene, jeje. El departamento de marketing del Valencia ha pedido a Joma que hiciera una camiseta "para la afición", que no será una de las que lleve el equipo en sus equipaciones, sino una "no oficial", digamos, para que la gente la lleve al campo, siendo además más barata que si fuera realmente del equipo.

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 041500.pdf

Por cierto, veo que estudias en la UPV, como yo. xD Esta mañana he visto la carpa a rayas azules y granates, y digo, mira, igual que hace dos años, jaja. xD


¿La carpa blaugrana está en los naranjos como la otra vez? , a ver si ficho a alguien y voy que la otra vez me lo pase en grande.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El partido es a las 21:30 ¿ no es un pel raro el horario?
Thierry Henry escribió:El partido es a las 21:30 ¿ no es un pel raro el horario?

Serán exigencias de Mourinho y su calendaritis.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Thierry Henry escribió:El partido es a las 21:30 ¿ no es un pel raro el horario?

Siempre ha sido a esa hora, creo.


PD: veo que no.

Barcelona - Athletic de Bilbao - Final de la copa del Rey - 13 de mayo a las 22.00 horas



Se ve que los planetas se han alineado y JM queria cambiarlo o que se yo.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



[
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Si viera nuestra porra, Guardiola se horrorizaría... XD
No os perdais esto!!!!! http://futbol.estrellagalicia.es
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)



FINAL DE COPA DEL REY


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)





los patrocinadores se los dejamos a otros que la ultima vez que pusimos aqui fue contra el Inter...
DeSi-DS escribió:No os perdais esto!!!!! http://futbol.estrellagalicia.es


hey! muy guapo el anuncio :D no os lo perdáis jeje
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça





En el Barça-Madrid ya acerte... xD
Homer J.Simpson escribió:[
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)



Aprovecho para dejaros un articulo de "El mundo deportivo".

Johan Cruyff analiza el Clásico liguero en su columna semanal de 'El Periódico de Catalunya' y critica a José Mourinho por su defensivo planteamiento. "El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello", comienza.

"Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven", añade Cruyff, que avisa de que al Barcelona le espera lo mismo en Mestalla: "Si fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados".

Cruyff, además, cree que Mourinho debería preparar no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11, porque en su opinión el juego del Madrid conlleva más posibilidades de expulsión. En especial resalta el caso de Pepe. "Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido".

Para el holandés, el Clásico fue parecido al España-Holanda y comparó el planteamiento y actitud holandesa con la mostrada por el Madrid el sábado. "En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".

En cuanto al Barcelona, Cruyff cree que debe mejorar de cara a la final de Copa, aunque destacó la importancia de tener la Liga casi ganada. "Aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".


fuente http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/barcelona/1303115671.html#comentar
Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").

Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".

Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".


valla, no me lo experaba
Aqui un video: Año 2000, el pequeño Messi llega a Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=4RHu3_iN ... re=related

lo he puesto en 1 hilo aparte y 1 poco mas y me comen :O
darix y abeliyo, leeros el mensaje de la porra... no cuesta darle a enviar normal para evitar saltarse gente...

Lo peor es los minutos de diferencia...


FINAL DE COPA DEL REY


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)






luego nos saltamos gente y pasa lo que pasa....
FINAL DE COPA DEL REY


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)



Darix no ha dejado resultado y ademas a quoteado la lista sin supermario, no es fallo mio.
edita darix...

AbeLiyO escribió:Darix no ha dejado resultado y ademas a quoteado la lista sin supermario, no es fallo mio.


repasate el post anda... Te has saltado a 2 y Darix a 1...

APRENDER DE UNA VEZ A NO ENVIAR SIN REVISAR LA PORRA NENG
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Most escribió:Aqui un video: Año 2000, el pequeño Messi llega a Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=4RHu3_iN ... re=related

lo he puesto en 1 hilo aparte y 1 poco mas y me comen :O

Gracias a la filosofía de este club este chaval se a podido convertir en nuestro equipo en el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia del fútbol y con 23 años, lo que le queda todavía, 49 goles lleva esta temporada. Era casi imposible que empatara o superara los 47 de la temporada pasada, Pero Leo es único, impossible is nothing.
Juararia que le he dado a enviar normal, nada de a enviar sin revisar.

Estoy ciego, sorry
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:

La afición del Madrid ya se ve con la Copa
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes

Vergüenza ajena siento cada vez que leo o escucho (procuro hacerlo poco por el bien de mi salud) a tipos como éste. Nunca el periodismo pudo llegar a tan poco y el forofismo a tanto...

Lo malo es que ya en todos los equipos mediáticos hay un Roncero, un Manolete o un Carazo para que el forofo consuma mierda y bilis en abundancia. :-|


Te falta mencionar a Poli Rincón... que asco de hombre de verdad... [lapota]
Lo del Roncero ese subnormal, me recuerda a un amigo mio de pequeño dela barriada, que el pobre tiene un poco de deficiencia mental, y cada vez que el madrid ganaba se ponía la equipación del madrid y andaba por toda la calle y el barrio diciendo HALA MADRID... pero al pobre le comprendias, pero a este subnormal,paleto,con mentalidad de un mono y radical, le inflaba a hostias asta que se hiciera del barsa, en mi vida e visto a un personaje que me produzca asco,pena,y verguenza ajena, le veo y me digo a mi mismo: pero que tio mas desagradable, pero que pedazo de subnormal,pedazo de retrasado mental.....

P.D. que wapo está el nuevo spots publicitario de la final de copa retandose jugadores del barsa y del madrid [qmparto] [plas]
Yo pensaba que me habiais borrado por ser pesimista :(
Atención al artículo de Di Stefano alabando el juego del Barça del sábado y criticando el del Madrid. Menudo culé camulado tienen de presidente de honor los del Madrid xddd
Homer J.Simpson escribió:
Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").

Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".

Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".


valla, no me lo experaba


¿De verdad ha dicho eso don Alfredo Di Stéfano? No me lo creo ¬_¬


Salu2!
hikaru_sulu escribió:Atención al artículo de Di Stefano alabando el juego del Barça del sábado y criticando el del Madrid. Menudo culé camulado tienen de presidente de honor los del Madrid xddd


¿DÓNDE? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Asco de cule el Di Stefano ese, para que panfleto trabaja? MD o Sport? Con quien ha empatado este hombre?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es en serio? me cuesta de creer, no porque mienta si no porque siendo quien es soltar eso... es de estar muy hasta los huevos ya de lo que ve
Ahora dirán que ya chochea o que el no escribe esos articulos.

El de Roncerdo es vomitivo [lapota]
centipado escribió:¿DÓNDE? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Lo ha puesto Homer. En fin que Di Stefano diga esto habla de su grandeza y demuestra que todavía existe cierta cordura en una parte del madridismo, porque vamos puedes defender a Mou por que llega a finales, pero por el juego de su equipo ¿¿??
Falkiño escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").

Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".

Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".


valla, no me lo experaba


¿De verdad ha dicho eso don Alfredo Di Stéfano? No me lo creo ¬_¬


Salu2!


Que yo recuerde, Di Stéfano si el Madrid jugaba a algo parecido a lo del Sábado siempre ha sido crítico y no es la primera vez que alaba el juego del Barça. Siendo él es perfectamente posible.

Ahi teneis el artículo

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303132778
FINAL DE COPA DEL REY


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27(Villa,Messi)
-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)



Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero dónde vas a parar Di Dtefano quién es para opinar eso? Qué pasa, el futbol lo ha inventado él?

Que aquí tenemos auténticos expertos que se tragan partidos internacionales a todas horas, y si dicen que el barça aburre, aunque se tragan todos sus partidos (les molará esto de aburrirse), pues es que aburre.

Mejor ver un partido de futbol hungarés o serbio, eso es espectáculo. Qué coño sabrá Di Stefano, qué ha ganado en su vida?

Es un peazo troll, osar decir que el barça juega mejor... El 5 a 0 fue casualidad y NO ES REAL.

Jamás pensé que veria al madridismo tan desquiciado...
carmelero escribió:
Que yo recuerde, Di Stéfano si el Madrid jugaba a algo parecido a lo del Sábado siempre ha sido crítico y no es la primera vez que alaba el juego del Barça. Siendo él es perfectamente posible.

Ahi teneis el artículo

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303132778


Pues vaya con la Saeta Rubia, no me lo esperaba. Un buen análisis de todas maneras; pero es curioso leerlo del Presidente de Honor del Real Madrid.



Salu2!
hoy no me pierdo punto pelota y espero que este Roncero...

A ver que puede mas, la adoracion a Di Stefano o la enajenacion com Mourinho xD
reberes escribió:hoy no me pierdo punto pelota y espero que este Roncero...

A ver que puede mas, la adoracion a Di Stefano o la enajenacion com Mourinho xD


Fácil, Di Stéfano como si no hubiera hablado y seguir con la adoración a su nuevo Dios.
64956 respuestas