Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
abarth escribió:
Gromber escribió:Me parece penoso lo que estoy leyendo de Pepe... me imagino que fue un partido estupendo para que los azulgranas le tengan tanta manía... en vez de alabar el estupendo juego del barsa xD...xD


Parece que hayamos hecho una puta mierda de partido, cuando tiene bastante mérito poder jugando caminando por el Bernabéu sin desgastarse demasiado. Yo estaría muy avergonzado si fuese madridista por ver al Barça tocar en el Bernabéu tan tranquilo y haber perdido la Liga en vez de haber ido a por el partido desde el primer minuto siendo valientes. La diferencia es que el Barça juega igual en el Bernabéu, en el Camp Nou o contra la Ponferradina, pero el Madrid contra el Barça se acojona y mete 11 en la portería. Pero eh, de eso sólo hablan 4 gatos silenciados, como Di Stéfano, interesa más lo de Messi, lo de jugar con 10 y demás.

si fueras maddridista seguro q si, pero mourinista SEGURO QUE NO.
¿A qué personaje del madrid soportáis menos? ¿A Mou, a Cristina o Pepe? Pepe está haciendo buenos números para convertirse en el personaje más odiado de todos los tiempos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI
bpSz escribió:¿A qué personaje del madrid soportáis menos? ¿A Mou, a Cristina o Pepe? Pepe está haciendo buenos números para convertirse en el personaje más odiado de todos los tiempos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

Yo odio a todos aquellos que creen que Cristina es mejor que Messi :)
bpSz escribió:¿A qué personaje del madrid soportáis menos? ¿A Mou, a Cristina o Pepe? Pepe está haciendo buenos números para convertirse en el personaje más odiado de todos los tiempos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI


A mi Mou me cae bien, es un tío inteligente, ególatra a más no poder que se la suda el Madrid o el equipo donde esté, sólo le importa él mismo y sus éxitos. Un mercenario pero bueno, que suele cumplir su faena sin importarle los métodos ni el pasado. Cumple con su papel, que ahora es meterse con el Barça. SI estuviera aquí, diría lo mismo pero al revés. Cristiano es un tío que cae mal por su manera de ser, pero es un buen profesional.

Pero Pepe es un jodido loco que desde el primer momento me dio asco, y cuando lo de Casquero ya fue el colmo. Y le pasan muchas cosas por ser del Madrid, anda que si fuera de otro equipo... Y además hipócrita, mira que ir a decirle precisamente él a Messi si está loco... [qmparto]
abarth escribió:
bpSz escribió:¿A qué personaje del madrid soportáis menos? ¿A Mou, a Cristina o Pepe? Pepe está haciendo buenos números para convertirse en el personaje más odiado de todos los tiempos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI


A mi Mou me cae bien, es un tío inteligente, ególatra a más no poder que se la suda el Madrid o el equipo donde esté, sólo le importa él mismo y sus éxitos. Un mercenario pero bueno, que suele cumplir su faena sin importarle los métodos ni el pasado. Cumple con su papel, que ahora es meterse con el Barça. SI estuviera aquí, diría lo mismo pero al revés. Cristiano es un tío que cae mal por su manera de ser, pero es un buen profesional.

Pero Pepe es un jodido loco que desde el primer momento me dio asco, y cuando lo de Casquero ya fue el colmo. Y le pasan muchas cosas por ser del Madrid, anda que si fuera de otro equipo... Y además hipócrita, mira que ir a decirle precisamente él a Messi si está loco... [qmparto]


Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.
Pero Cristiano y Mou son prepotentes y otras lindezas, pero no creo que fueran a hacer estas agresiones. Se quejan, lloran, vacilan pero no hacen lo que el animal este.

Plataforma pro-casquero ya! tendría que denunciarlo y que lo juzguen en un tribunal por tentativa de homicidio voluntario con premeditación y alevosía XD XD XD XD XD XD XD

seaman, messi chutó a la valla, tuvo mala suerte y se desvió XD pero no ha matado a nadie, es más es la primera y última que ha líado XD
bpSz escribió:¿A qué personaje del madrid soportáis menos? ¿A Mou, a Cristina o Pepe? Pepe está haciendo buenos números para convertirse en el personaje más odiado de todos los tiempos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

De los 3 sólo hay uno que este loco
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

que va, "sólo" ha pateado a un jugador estando en el suelo, nada una tontería comparado con lo de Messi.
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.


Esto no puede ir en serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
abarth escribió:
bpSz escribió:¿A qué personaje del madrid soportáis menos? ¿A Mou, a Cristina o Pepe? Pepe está haciendo buenos números para convertirse en el personaje más odiado de todos los tiempos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI


A mi Mou me cae bien, es un tío inteligente, ególatra a más no poder que se la suda el Madrid o el equipo donde esté, sólo le importa él mismo y sus éxitos. Un mercenario pero bueno, que suele cumplir su faena sin importarle los métodos ni el pasado. Cumple con su papel, que ahora es meterse con el Barça. SI estuviera aquí, diría lo mismo pero al revés. Cristiano es un tío que cae mal por su manera de ser, pero es un buen profesional.

Pero Pepe es un jodido loco que desde el primer momento me dio asco, y cuando lo de Casquero ya fue el colmo. Y le pasan muchas cosas por ser del Madrid, anda que si fuera de otro equipo... Y además hipócrita, mira que ir a decirle precisamente él a Messi si está loco... [qmparto]


Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

Tienes razón, messi mando el balón a la grada, y pepe pateó a un rival en el suelo, lo remató pisandole el tobillo, y de camino le pegó un puñetazo a albin, vamos lo tipico que hace todos los jugadores.
Hereze escribió:
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

que va, "sólo" ha pateado a un jugador estando en el suelo, nada una tontería comparado con lo de Messi.

Y le pego un puñetazo al que vino a protestar no?
Joder seaman, menuda comparación [+risas]
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

Tampoco nadie a usado a otro jugador como alfombra, y ya no digo Messi digo cualquier jugador del mundo.
una cosa, Mesi no sufrio ya un "ataque" en el camp nou frente el espanyol en la liga de Capello?

Me suena que se le fue la olla y no se si pateo el balon a la valla o directamente chuto la valla xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.


Esto no puede ir en serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para algunos si XD incredibol but ciertu

pd. no hay gifs de las lindezas de pepe? XD
Pero la federación sancionó a pepe o algo?

Es que no me parece normal que se toleren esos comportamientos criminales en un deporte. :-?
Al final lo de Montoya parece que no era cierto, o al menos no confirmado. Espero que no lo vendan, como mucho cederlo, pero venderlo no... Además no se formará en ningún sitio mejor que aquí.
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.


Supongo que patear la cabeza a otro jugador en el suelo es una nimiedad comparado con eso [qmparto]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
hikaru_sulu escribió:
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.


Supongo que patear la cabeza a otro jugador en el suelo es una nimiedad comparado con eso [qmparto]


sin duda, balonazo >>>> patada , va a ser el nuevo movimiento en Street Fighter V
Para mí lo más criticable es no haber pedido perdón justo en el momento del balonazo con un simple gesto hacia la grada.
También pudo hacerlo al finalizar el partido a través de algún medio de comunicación, e incluso en estos días previos a la final podrían haberle aconsejado que lo hiciera.
Los que hemos jugado al fútbol aunque sea a bajo nivel sabemos que en un momento dado con las pulsaciones a ciento y pico puedes cometer un error, pero siempre se puede reparar con una disculpa.

Es que lo más inteligente para él y para el club hubiera sido reparar ese error para así evitarse que los ánimos estén aún más encendidos para cuando el Barça visite de nuevo el Bernabéu.
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Para mí lo más criticable es no haber pedido perdón justo en el momento del balonazo con un simple gesto hacia la grada.
También pudo hacerlo al finalizar el partido a través de algún medio de comunicación, e incluso en estos días previos a la final podrían haberle aconsejado que lo hiciera.
Los que hemos jugado al fútbol aunque sea a bajo nivel sabemos que en un momento dado con las pulsaciones a ciento y pico puedes cometer un error, pero siempre se puede reparar con una disculpa.

Es que lo más inteligente para él y para el club hubiera sido reparar ese error para así evitarse que los ánimos estén aún más encendidos para cuando el Barça visite de nuevo el Bernabéu.

ahí si que estoy de acuerdo. Espero que lo haga , aunke ya es un poco tarde :/
capellista escribió:Para mí lo más criticable es no haber pedido perdón justo en el momento del balonazo con un simple gesto hacia la grada.
También pudo hacerlo al finalizar el partido a través de algún medio de comunicación, e incluso en estos días previos a la final podrían haberle aconsejado que lo hiciera.
Los que hemos jugado al fútbol aunque sea a bajo nivel sabemos que en un momento dado con las pulsaciones a ciento y pico puedes cometer un error, pero siempre se puede reparar con una disculpa.

Es que lo más inteligente para él y para el club hubiera sido reparar ese error para así evitarse que los ánimos estén aún más encendidos para cuando el Barça visite de nuevo el Bernabéu.

Eso es lo peor.. pero tampoco tiene sentido que le pegue un balonazo ahí, yo creo que la intentaba mandar al cuarto anfiteatro y la dio mal ¿pero para que? no iba parar un contraataque ni nada, solo iba conseguir atizar a alguien si lo daba mal...y eso fue lo que sucedió.

Pero vamos lo de leer lo de asesino, que iba premeditado, que quería hacer daño, que ojala le maten o le partan las piernas tiene mucha tela.
DeSi-DS escribió:
hikaru_sulu escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

Imagen


XD XD XD

Que escándalo de mensaje, de verdad... :O :O :O
Luego las declaraciones de Di steffano diciendo que el futbol del madrid es penoso en pocas palabras XD Ahora algunos madridistas dicen (por lo que se lee en los comentarios de los periodicos deportivos) que está de florero en el real madrid y no sabe nada de futbol actual. Hace dos días socio honorario y el mejor de los mejores y más experto XD XD XD XD XD

La caverna mediática está atacando de forma irracional a todo lo que huela a barça [carcajad]

Lo mejor es que el último encuentro de toda esta serie es en el nou camp y tendremos la última palabra [carcajad]
Yo e jugado al futbol, y mas de una vez que no me a salido algo como queria, o han pitado algo que no consideraba justo, e reventado la pelota hacia el primer sitio que e pillao, asi que sin defender si es acertado o no, pienso que Messi no penso en que podia darle a alguien, le pego a la pelota y punto.

Mal echo? seguramente, intencionado? bajo mi punto de vista no.
bpSz escribió:Luego las declaraciones de Di steffano diciendo que el futbol del madrid es penoso en pocas palabras XD Ahora algunos madridistas dicen (por lo que se lee en los comentarios de los periodicos deportivos) que está de florero en el real madrid y no sabe nada de futbol actual. Hace dos días socio honorario y el mejor de los mejores y más experto XD XD XD XD XD

Enlace please que eso no me lo pierdo
No fue a darle a la grada, la chuto por rabia y punto.

Cristiano tambien lo hizo durante el partido de Osasuna con uno de los balones que cayo al campo y dudo que fuera a dar al publico...


son cosas que pasan y ya esta, cuando hable Messi supongo que pedira perdon y en frio seguramente se dio cuenta que no actuo bien...
¿Aún estáis con lo de Messi? Por mucho que digáis, que le defensais o intentéis explicar lo que paso, Messi sera un terrorista. No les deis mas bola, necesitan urgentemente alguien que contrareste a Sergio Ramos, Pepe o Cristiano. Así que no tenéis nada que hacer. Intentad pasar y ya esta. Es un consejo.
reberes escribió:eso de minimo x minutos es cuando interesa...

Como en el derbi de Manchester de la temporada pasada...

Pero se suele pitar como mucho despues de 1 jugada mas del equipo que ha recibido el gol y lo sabes.


El Arsenal no muerde porque no puede ir a lo loco porque ataca con todo salvo los 2 centrales y no va a ser tonto de dar mas opciones al rival para sacar algo mas de 1 punto...

Es como el Barça viene jugando ultimamente...


Pero bueno ya esta, otro año sera si se ficha a un killer y aun jugador de banda que sepa desbordar porque Walcott no sabe, Arshavin esta acabado y Nasri no juega en su posicion natural...


Capellista el Arsenal no sabe encerrarse y hasta ahora los porteros daban pena. Eso mas la falta de Vermaelen para meter caracter ha hecho que se haga el ridiculo frente Newcastle o Wigan...


A ver, no te voy a discutir que el partido debería haber visto su fin antes del penalti. Pero hijo, sigo sin pensar que el Arsenal tampoco es que hiciera méritos para llevarse los 3 puntos. Le falta algo de carácter mordedor, letal, que es lo que tiene el ManU de sobra.

Que el City esté en una final es bastante triste. Ahí sí estoy contigo. Pero In Delap We Trust.

abarth, una venta con opción de recompra por 1 millón más, es casi como una cesión, no?
abarth escribió:Al final lo de Montoya parece que no era cierto, o al menos no confirmado. Espero que no lo vendan, como mucho cederlo, pero venderlo no... Además no se formará en ningún sitio mejor que aquí.

Sí, eso parece. Leía hace un rato en un foro valencianista (no me gustan esos ambientes, hay mucho troll suelto... xD Pero bueno, como en todos los foros de todos los equipos, supongo) que el director de SuperDeporte ha dicho que tanto Valencia como Barcelona han desmentido la noticia.

Mejor para ambos clubs, en realidad. Vosotros no perdéis a un chaval que apunta maneras, y nosotros podemos seguir buscando a alguien que tener en propiedad.
No le hace falta al Valencia un delantero serbio, así por casualidad? [angelito]
¿Zigic? xD

La verdad es que con Soldado, Aduriz y Jonas estamos satisfechísimos, hoyga. Pero bueno, dicen que igual se traen a Gameiro, así que...
Krkic, el nombre es krkic.

Muchas risas, pero el Birmingham de Hleb y Zigic lleva un título más que nuestros equipos. :o
Jolti135 escribió:¿Zigic? xD

La verdad es que con Soldado, Aduriz y Jonas estamos satisfechísimos, hoyga. Pero bueno, dicen que igual se traen a Gameiro, así que...

Con Gameiro probablemente saldríais ganando, está claro.
Lo malo es que dicen que para que venga Gameiro igual se va Aduriz. :/

Zespris escribió:Krkic, el nombre es krkic.

Muchas risas, pero el Birmingham de Hleb y Zigic lleva un título más que nuestros equipos. :o

Lo he pensado después, lo siento. n-nU

Con el debido respeto, pero cómo agradezco que al final Bojan no viniera aquí... D:

Y no sabía eso que dices después... Bueno, a partir de pasado mañana podéis ponerle solución. xD
Zespris escribió:A ver, no te voy a discutir que el partido debería haber visto su fin antes del penalti. Pero hijo, sigo sin pensar que el Arsenal tampoco es que hiciera méritos para llevarse los 3 puntos. Le falta algo de carácter mordedor, letal, que es lo que tiene el ManU de sobra.

Que el City esté en una final es bastante triste. Ahí sí estoy contigo. Pero In Delap We Trust.

abarth, una venta con opción de recompra por 1 millón más, es casi como una cesión, no?


Donde he dicho eso? Yo solo reclamo lo que es mio, la victoria!!! ¬_¬

Que el Arsenal la mereciera es otro tema, pero lo intento algo mas que el Liverpool y si no fuera por el arbitro se la habria llevado (coff cof Otro penalti de Kuyt coff coff)

Lo del caracter lo se desde hace tiempo... Teoricamente deberian ser Van Persie y Vermaelen que son mas temperamentales, pero no lo aplican donde y cuando deben. Hecho de menos un Drogba, un Rooney o un Tevez que cuando todo esta perdido saque el amor propio. Esto solo lo hace de vez en cuando Cesc...
"¿Y qué otra cosa podíamos hacer?", se preguntaba ayer un experimentado jugador del Madrid, sin encontrar respuesta. "¡Si los dejas jugar te pintan la cara!".

El equipo tuvo una posesión del 27,8%, menos que nunca en un clásico

El sábado, ante el Barça, el Madrid hizo algo que nunca había hecho antes en su historia: renunciar a la pelota en un clásico. Mourinho ordenó a sus jugadores que esperasen atrás para iniciar la presión y, una vez recuperada la pelota, lanzar contragolpes con más intención de verticalidad que de precisión. El equipo no tuvo el balón más del 27% del tiempo de juego. Fue una estadística insólita que revela un cambio de filosofía y de carácter. Ni siquiera en la ida, en el Camp Nou, el Madrid tuvo menos el balón: un 37%.

La mentalidad con que los jugadores españoles del Madrid afrontaron los dos clásicos fue distinta. En noviembre, les pareció que la táctica de Mourinho no era del todo acertada. Ayer, ante el mismo plan, se mostraron más convencidos, más resignados. El efecto del 5-0 de la primera vuelta caló tan hondo en el vestuario que durante la semana pasada los comentarios que hacían los jugadores sobre el Barça solían tener un tono lúgubre. "Hay pánico", decía un empleado del club. Mourinho no hizo nada por cambiar esta impresión. Al revés, el entrenador fomentó el complejo de inferioridad entre sus futbolistas. La idea de que el Madrid es un equipo limitado y de que la única manera que tiene de contrarrestar al Barça es asumir esta realidad.

Mourinho ha impulsado una transformación cultural en la plantilla y en la hinchada. Tras el 1-1, los aficionados abandonaron el Bernabéu satisfechos, aunque el marcador les despojara prácticamente del campeonato. El clima de complacencia también es nuevo en Chamartín, en donde ningún resultado que no fuera la victoria se había dado por bueno. Este mismo público que observó con suspicacia a Juande y a Capello por su conservadurismo, se enorgulleció el sábado de un planteamiento más defensivo todavía.

En octubre de 2006 el Madrid de Capello, un equipo en transformación cuyo fichaje más ilusionante había sido Van Nistelrooy, se enfrentó al Barça de Ronaldinho y Messi, que acababa de ganar la Champions. El resultado fue un tiempo de posesión del 40% y una victoria (2-0). En el medio campo jugaron Diarra, Emerson y Guti. Pero la intención de tener el balón fue más decidida que el sábado pasado. En el Camp Nou, esa misma temporada, el Madrid de Capello consiguió un 40% de posesión y ocho remates a portería (3-3). Dos años después, con Juande Ramos, el Madrid tuvo un 42% de posesión en el Camp Nou y en el Bernabéu. Con Pellegrini la intención de administrar el balón se acentuó un poco: 45% en Madrid y 42% en Barcelona. En las últimas cinco temporadas, el club ha invertido más de 500 millones en fichajes.

Desde hace meses Mourinho se queja de que al Madrid los árbitros le muestran más tarjetas que a sus rivales, sobre todo al Barça. "Si nos muestran menos tarjetas es porque tenemos más el balón", dijo ayer Piqué, después de que Mourinho protestara otra vez.

La estadística tiene su ley: puesto que es raro amonestar a quien conduce el balón, a más posesión menos sanción. En el partido del sábado, sin embargo, Muñiz mostró cinco amarillas a los barcelonistas por hacer 14 faltas y dos a los madridistas por hacer 22. Un balance que no impidió a Mourinho quejarse otra vez: "Al Barça le dejaron hacer de todo".


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes
celtico escribió:
bpSz escribió:Luego las declaraciones de Di steffano diciendo que el futbol del madrid es penoso en pocas palabras XD Ahora algunos madridistas dicen (por lo que se lee en los comentarios de los periodicos deportivos) que está de florero en el real madrid y no sabe nada de futbol actual. Hace dos días socio honorario y el mejor de los mejores y más experto XD XD XD XD XD

Enlace please que eso no me lo pierdo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/dura-critica-stefanoal-juego-sin-personalidad-del-equipo-mourinho-977649

una forma suave y elegante de poner a parir a tu equipo.
Obviamente Mourihno sabe mucho mas de futbol que este abuelete que sólo ha ganado mas títulos de los que él ganará en toda su vida de entrenador.
Lo que diga hoy Di Stefano se la trae al pairo a todo el Madridismo.
Cuando interesa, este personaje es Dios y el gurú de la historia del Club, y cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!

A mi me parece un señor que suele ser correcto, no molesta ni ofende, vaya.
Además, por culpa de Arús, es oir su nombre, y venirse esto a mi cabeza [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=VTRsj06GoRQ
tulomalsteen está baneado por "troll"
vicodina escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Pepe será lo que se quiera, pero aún no ha tirado un balonazo al público cosa que Messi si.

que va, "sólo" ha pateado a un jugador estando en el suelo, nada una tontería comparado con lo de Messi.

Y le pego un puñetazo al que vino a protestar no?



vaya estupidez te has soltao seaman xd..........que hace falta para que lo de pepe supere a lo de messi?....tenia messi que haber subido a la grada y..1ero tumbarlo al suelo al q recibio el balon..2do..pisarle la espalda y grabarle los tacos en la espalda del espectador...3ro al segurata q iba a defender al agredido messi recibirlo con un puñetazo....y finalmente messi retirarse cabreado como si la culpa hubiese sido de todos menos de el.....ESO ES LO QUE HUBIERAS QUERIDO NO?...PARA ANTEPONER LO DE MESSI A LO DE PEPE?...venga ya por favor ...esta bien q los madridistas defiendan sus jugadores pero querer tapar la mierda con mas mierda como q no cuela no?.....


PD.y dices q pepe sera lo q sea y tal....lo correcto hubiera sido q escribas asi " Pepe sera un bestia,salvaje y violento pero aun no ha tirado un balonazo al publico cosa q messi si"...........asi es como todos ven a pepe por la tv(lo de pepe no se lo ha inventado nadie)
Aquí tenemos la opinión de otro que no tiene ni idea de fútbol:

Toshack: "Mourinho jugó para ver si sonaba la flauta"
http://www.as.com/futbol/articulo/toshack-mourinho-jugo-ver-sonaba/20110418dasdasftb_48/Tes
Hereze escribió:Aquí tenemos la opinión de otro que no tiene ni idea de fútbol:

Toshack: "Mourinho jugó para ver si sonaba la flauta"
http://www.as.com/futbol/articulo/toshack-mourinho-jugo-ver-sonaba/20110418dasdasftb_48/Tes


Toshack es un envidioso de Mourinho. Y puede que hasta un borracho resentido.
DeSi-DS escribió:Lo que diga hoy Di Stefano se la trae al pairo a todo el Madridismo.
Cuando interesa, este personaje es Dios y el gurú de la historia del Club, y cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!

A mi me parece un señor que suele ser correcto, no molesta ni ofende, vaya.
Además, por culpa de Arús, es oir su nombre, y venirse esto a mi cabeza [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=VTRsj06GoRQ


que grande el video del força barça que has rescatado! Ese programa era la ostia jajaja

celtico, lo de di steffano esta en todos los periodicos (digitales) :P
bpSz escribió:que grande el video del força barça que has rescatado! Ese programa era la ostia jajaja

celtico, lo de di steffano esta en todos los periodicos (digitales) :P

El Di Steffano con el chandal de dos duros era mítico.
Si, qué tiempos aquellos en los que quienes se picaban eran los Presidentes [+risas]
segun se parece, la version oficiosa del Madrid es que Di Stefano ha escrito eso...

No mienten porque no veo yo a Di Stefano con un teclado la verdad [+risas] pero no es creible que el articulo no refleje la opinion de Di Stefano...

Mañana tendremos otro show a las 20:30. Espero que Mourinho no me defraude xD
Según Besa lo más normal es que Mourinho aleccionara estos días a sus jugadores haciéndoles ver que ellos son inferiores al Barça, y que la única forma de ganarles era sin balón y poniendo un autobús.
Imagen
Mourinho dijo que espera que en la Final de Copa las aficiones vivan el partido con deportividad, sin violencia y a la altura de sus respectivos Clubs; creo que son las palabras y el mensaje que Mou y Pep deberían repetir con insistencia en las próximas horas, Mou no debería cansarse de repetir esa frase, hay que transmitir a la gente que ante todo tiene que ser un evento pacífico, pasional pero educado y sin violencia.
El problema es que el mensaje que Mou repite sin pausa no es ese si no el de siempre, las excusas de siempre, los lloros arbitrales, las tarjetas, el Villarato, el calendario, que si juegan 10 contra 11, que si el mundo está contra ellos...
Creo que se está pasando, él es el entrenador del R.Madrid y su única obsesión es desestabilizar al árbitro, ponerle presión para que no le expulsen a nadie, que en el subconsciente del árbitro reboten con insistencia sus lloros, sabe que para parar al Barça necesita que jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso o Marcelo traspasen el límite defensivo, necesita que el colegiado les permita jugar sin concesiones, necesita como pasó en el Clásico de Liga que Pepe pueda hacer las faltas que quiera sin que le amonesten, Mourinho juega sucio, creo que él es el primero que sabe que si acabó con 10 en los dos últimos Clásicos fue de forma justa, aunque personalmente ya no sé si es una táctica psicológica o es que realmente piensa que el mundo está contra él y que en esta vida hay un complot Universal contra su persona y contra todo los equipos que entrena.
En fin, en la viñeta de hoy hago referencia a eso, a que Mou ya me hace dudar de si es un ser bipolar y de si quizá su personaje de entrenador polémico se le ha ido de las manos; de todas formas es mi opinión y en lo que coincido con Mou es en lo de que espero que en la Final de Copa las aficiones vivan el partido con deportividad y sin violencia.


http://www.sport.es/es/opinion/humor/20 ... 2912.shtml
http://cayecosas.blogspot.com/
64956 respuestas