Joder, el día de la Champions yo no se que carajo va a salir ya. Que secuestramos niños para la Masía? Que se prohiben las expulsiones a los rivales del Barça? Coño si al final va a ser verdad eso de que teníamos que jugar con handicap negativo para darle emoción a esto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Me parece un poco absurdo el presentar ahora esa petición de sanción y huele a queja de un tercero, porque sino porqué no lo dijeron en su día? A parte si vamos a empezar así, muchos otros jugadores debieron ser sancionandos también, y en el futuro no digo nada, cuando esto se lleva haciendo desde que yo tengo uso de razón en todas las competiciones donde se acumulan tarjetas. Lo que no se ha hecho o visto nunca es que te expulsen para no acumular, que parece que ni a eso llega algun portugués, o no le interesa llegar.
En fin, entre esto y lo del Marca casi mandando a la afición del Madrid a molestar la siesta del Barça, no se que es más patético. Por eso dije que debían ganarnos algún partido (aunque el empate parece que casi lo ha sido
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), porque sino no van a poder aguantar estos medios tanto mal cuerpo, y esto va a ser ya una continua salida de mierda y de protestas que afloran de la "nada".
Lo que hay que aguantar madre......y pensar que la gran mayoría son de la selección española, y que por el simple hecho de cambiar una camiseta por otra, serían defendidos por esos mismos que los atacan......que triste
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.