Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sí lynde, lo que me parece más increíble es como lo vende Inda, como si fuera algo novedoso y único digno de llevarse las manos a la cabeza.

Bueno, yo espero que el miércoles el Madrid vuelva a hacer lo mismo que el sábado, porque ésta vez sin el campo lento y jugando una final no les saldrá "tan bien" la jugada. En realidad les salió fatal, esto lo llega a hacer Capello y lo están colgando por ser un cobarde en casa jugándose las pequeñísimas opciones de optar aún a la Liga de esa manera, pero como es Mourinho casi parece una victoria...

La realidad es que Benzemá no recuerdo si ni jugó, Di María tocó tres balones y dos los envió a las nubes chutando precipitadamente, Cristiano estuvo terriblemente nefasto, tuvo mucha suerte de poder tener un penalty que chutar, porque no hizo NADA, pero NADA. Sólo recuerdo que hacía pases tontos y la perdía, y en la segunda parte directamente no lo vi. No se intentó ir de nadie ni una sola vez. Sólo destacó Pepe, un poco Carvalho e incluso Khedira. Los de faena sucia y defensiva, vaya. Porque ni tan siquiera Marcelo hizo nada. Es que en ataque, realmente, el Madrid fue absolutamente nefasto, sólo buscaron el pelotazo e intentar sacar córners o faltas (unas cuantas regaladas de forma inverosímil). Y luego Özil no hizo mal partido cuando el Barça bajó la guardia y se lesionó Puyol.

Así que si juegan igual el Miércoles, yo estoy seguro de que no nos ganan, incluso que aguantarían menos sin encajar un gol. Esta vez el Barça confío en que no especulará ni un sólo minuto e irá a muerte hasta el 95, aunque ganasen 3-0. Y el Madrid esta vez no le vale con "a ver si llega un gol de potra", porque como encajen uno, deben ir a buscar un gol obligatoriamente, y si el Barça es inteligente y mueve bien el balón, pueden haber buenas opciones delante.

Eso sí, esta vez dejaba a Villa fuera del once inicial y lo sacaba en la segunda parte. Prefiero que ponga a Afellay y Pedro, dos tíos rápidos y que la buscan al hueco, porque ya vimos que así se le puede pillar bastante al Madrid, al espacio por la espalda. Pero claro, el sábado Villa estaba en modo cadáver y no tiraba desmarques ni que lo amenazaran de muerte, Messi jugaba más atrás y Pedro aún no está al 100% y se tenía que pelear sólo contra 5 defensas. Hay que usar mucho más la segunda línea, por eso también una opción interesante sería poner a Keita y a Iniesta delante en lugar de Afellay.

Más que nada porque el sábado el equipo estaba muy atrás, el Madrid buscaba presionar a partir del mediocampo y Xavi e Iniesta bajaban demasiado a buscar, por lo que había un hueco terrible entre centrocampistas y delanteros, lugar donde Messi perdió varios balones comprometidos por ausencia de apoyos o pases en profundidad. Por eso quizás con Keita e Iniesta más adelante, podamos adelantar más al equipo y encerrar más cerca de su área al Madrid. Eso sería letal para ellos, ya que su presión se basaba en estar precisamente lejos de Casillas y cerrar líneas de pase. Pero si hacemos "balonmano" pero en lugar de con Puyol y Piqué, con Xavi e Iniesta rodeando el área...

En fin, yo confío mucho en el equipo para este partido. Incluso el tema moral ha de ser nuestro, ya que mientras nosotros iremos a buscar la victoria, ellos parecen no querer encajar goles y rezar para tener alguna ocasión decente. (Al menos ese es el planteamiento de Mou).
Yo viendo lo cabreado que estaba Messi al final del partido cuando tiro el balon al publico por no haber ganado el partido, estoy seguro que va a salir en Mestalla a comerse al Madrid y ya sabemos como se las gasta Messi [+risas] [+risas] [+risas]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que me parece patetico de los mandriles son:

1. Que justifiquen su juego, cuando el propio Di Estefano lo ha criticado.

2. Que justifiquen el balonazo de Messi con querer darle a un anciano, un niño, etc. en la grada

3. Que aun asi dicen que jugaron mejor y que nos van a ganar de paliza. Y el público contento pot empatar despues de tirar la liga en su casa XD

A mi estas 3 cosas me parecen un insulto para el futbol y si fuera ahora mismo del Madrid me daria verguenza como jugo el otro dia. Donde estaba el GRAN Benzema?? Y CR7 a parte de chutar falta que hizo? Ozil? Di Maria? Estaban los cracks totalmente anulados... y si Messi hubiera metido ese golazo que paro casillas nose que hubiera pasado...

P.D: No ase farta desir nada mas!!!
Señores... ¡¡¡ante ustedes el gran circo!!!

Pasen y vean a la criatura sin cabeza, a la bestia domada, al gran director de orquesta "sin tónica" , a los trapecistas desequilibrados, a los fieros Osos hormigueros...

¡¡¡Ya tenemos montado todo el circo!!!

Ya se me hacía raro, echaba de menos esta sensación de querer provocarnos a saco con procedimientos de dudosa procedencia... Que si la tarjeta de iniesta, que si el Hotel del Barcelona, que si sanción para Messi, que si claro ganador despues del empate, que si la gran estrategia de Mou... Y de regalo... El gran Pepe, mejor centrocampista del mundo...

Por fin veo un enfrentamiento como Dios manda y no lo del Sabado que era más una pachanga de fin de semana en la playa que otra cosa...

Esto se pone emocionante... Vayan cogiendo asiento que esto está a puntito de empezar.
Vaulner escribió:
euler85 escribió:Creo recordar que eso se dijo que no habia sido verdad, otra cosa es que los medios de la capital no se hagan eco de lo que les da la gana y algunos os lo creais...


Y eso lo dijo el Sport, sin citar ninguna fuente. Y por cierto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5778.shtml


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... opaje.html

A posteriori puede decir lo que sea, pero que a priori hubo influencia quien lo dude es que es 1 poco inocente...
tigerscream escribió:Y de regalo... El gran Pepe, mejor centrocampista del mundo...

[+risas] [+risas] , es de risa como están sobrevalorando a este troncazo rompepiernas, no se yo si con otro árbitro hubiera terminado el partido. Mejor que esté confiado, yo también creo que Messi está muy picado, y ya ha visto como calza este en el medio del campo, y si vuelve a salir, ya sabrá cómo marearle.

En fin, en este partido si que tenemos que ir al 100, no al 70 como el Sábado, y con césped regadito y cortito [babas]
ahora está claro porque le llamen The Special One, sólo un tio así podía hacer jugar al Madrid como lo hizo el sábado sin que le cuelguen de los alto del Bernabeu.
¿Os imagináis si esta táctica la llega a hacer Pellegrini lo que hubiera dicho Inda?
Que mas da lo que digan Di Steffano o Toshack, cuenta con el respaldo del gran Clemente y de Nadal.
DeSi-DS escribió:
tigerscream escribió:Y de regalo... El gran Pepe, mejor centrocampista del mundo...

[+risas] [+risas] , es de risa como están sobrevalorando a este troncazo rompepiernas, no se yo si con otro árbitro hubiera terminado el partido. Mejor que esté confiado, yo también creo que Messi está muy picado, y ya ha visto como calza este en el medio del campo, y si vuelve a salir, ya sabrá cómo marearle.

En fin, en este partido si que tenemos que ir al 100, no al 70 como el Sábado, y con césped regadito y cortito [babas]



Yo creo que lo están infravalorando y todo, fijate tu que en el vaticano se rumorea con que han aperecido nuevos evangelios apócrifos en los que se habla de él como el quinto jinete del apocalipsis "Pepe el tuercebotas".
beatle escribió:Yo viendo lo cabreado que estaba Messi al final del partido cuando tiro el balon al publico por no haber ganado el partido, estoy seguro que va a salir en Mestalla a comerse al Madrid y ya sabemos como se las gasta Messi [+risas] [+risas] [+risas]

Por desgracia tambien sabemos como se las gastan Pepe y cia y la bula arbitral que tienen, así que esperemos que todos esten inspirados y el arbitro permita menos que el sabado, cosa esta última que dudo, porque Undiano va a salir cagao cagao, ala eso si, Mascherano antes del 15' tendra tarjeta, al tiempo.

PD:Pepe sera rápido, fisico y da hostia que da gusto, pero con el balón es mas tocho...en eso almenos nos va bien que juegue en medio campo porque es un jodido inutil haciendo algo que no sea defender y pasarla al que este mas cerca.
Me gusta como pinta la cosa, pensaba que despues del clásico las cosas pintarían diferente. Hay que pintarles la cara. El que no pinta nada nunca en los clásicos es Cristiano, se borra del partido (será por los nervios), espero que el Sabado la cosa sea igual de pintoresca. Por cierto... ¿Juega Pinto?

Ahora en serio. Creo que esta copa la podemos ganar si jugamos como sabemos. El Madrid no está tan fiero como parecía (o eso ha querido hacernos ver Mou). A mi personalmente me alegra que su gran valuarte sea Pepe y que su queja más feroz es que jugaron con 10 (cuando nosotros dominamos mejor cuando eran 11 y la expulsión es de libro, si no quieren jugar con 10, que no hagan faltas tan evidentes, se quejan de tarjetas y ellos precisamente los más favorecidos en ese aspecto).

En fin, tengo fe en que esta copa la ganaremos. Está claro que puede haber alguna sorpresa, pero de entrada, si todo sigue como hasta ahora y no hay ningún hecho raro, la ganaremos.

Esperemos que en el partido de IDA de Champions se repita el resultado del otro dia ^^ y en la vuelta se repita tambien el de la liga ^^ . Aunque creo que no será así. El partido de la Copa afectará bastante a la moral de cara a esta eliminatoria, así que habrá que esperar.
Voy a hacer un poco de abogado del diablo: la táctica del Madrid es perfectamente válida, lógica y legítima. Es muy fácil para nosotros pedir juego de toque, espectáculo... es que joder tenemos a Xavi, Iniesta, Messi... es que fuera de Xabi Alonso no tienes ningún jugador del Madrid mejor que Valdés con los pies. XD
En este sentido el Madrid opta por la opción que más posibilidades de puntuar les brinda. Espectáculo o puntos? Eligen puntos. Normal, casi todos lo harían... y ya veremos si un día nos vienen mal dadas en can Barça lo que pediría la afición.

(Lo que si me parece mal es que desde la afición merengue se haya criticado a equipos "pequeños" que han ido a la defensiva al Bernabéu y ahora que lo hacen ellos sea de repente la repera, pero eso una crítica por doble rasero)
Juega Pinto. Y con el enchufe de ser una final, más lo visto el Sábado, podemos ganar sbien iempre y cuando no nos lleguen mucho. Tirarán a la que puedan.
Y ojalá me equivoque, pero esque sin Valdés no tengo ninguna seguridad. Eso si, valiente Pep prefiriendo cuidar al vestuario, que tenerlo todo para un título.
Será muchas cosas para muchos, pero es de recibo reconocer, que hagallas tiene.
Qué ganas de que sea mañana!
Ojalá vaya todo según lo previsto, y lo único que veamos en la portada del Marca el jueves sean los lloros de Mou a todo color, eso sería un buen síntoma [sonrisa]

A mi también me da más confianza Valdés pero Pinto tampoco la ha cagado en ninguna ocasión como para que desconfiemos de él. Además no sé a vosotros pero a mi el hecho de que Puyi vaya a estar en la final me da una confianza bestial. Por lo único que tenemos que estar preocupados es porque los nuestros marquen las que tengan (que tenerlas las tendrán).
Que Puyol juega es seguro? Creia que aún no.
Lo de la peticion de sancion a Iniesta es de risa, por algo bastante peor a los jugadores del Madrid solo se les sanciono economicamente, supongo que no le caera nada o como mucho sancion economica, en todo caso es positivo todo esto pk motivara al bueno de Iniesta.

Para mañana espero que este Puyol y que juege Masche de lateral derecho.
DeSi-DS escribió:Que Puyol juega es seguro? Creia que aún no.

En las alineaciones que ponen por todas partes lo dan por hecho, y ayer decían que tanto él como Adriano se entrenaban con normalidad así que imagino que aunque no haya confirmación oficial la cosa está bastante clara.
bpSz escribió:
nicofiro escribió:Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?

Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...

Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.


Mira aquí: http://www.fifa.com/worldfootball/lawso ... index.html

Te lo pongo en inglés porque son las más actualizadas (y las que prevalecen en caso de dudas). En el caso este de las tarjetas presuntamente buscadas me imagino que la fifa decide basándose en precedentes y tal. En la misma web tienes varios enlaces a interpretaciones


gracias por el link!

De todos modos tampoco aparece ahí... hay más criterios que en el reglamento propiamente dicho, pero no consigo deducir la argumentación de la UEFA respecto a las sanciones extras por simular tarjetas, imagino que va por "acts in a manner which shows a lack of respect for the game", pero nada más.

Me fastidia esto un poco, soy aficionado al ciclismo y si quiero me leo las resoluciones de las distintas instancias del caso Contador y al menos se porque lo absuelven o sancionan... en el fútbol estas cosas no llegan y al final uno no sabe que criterio emplean.
djpinchu escribió:1. Que justifiquen su juego, cuando el propio Di Estefano lo ha criticado.


Di Stefano, Toshack, Cruyff... los únicos que han defendido el juego del Madrid son Nadal y Clemente, uno un tenista ultra del Madrid y el otro el precursor del juego de Mou xDDD

Ojito con lo de la sanción a Iniesta de la UEFA, si se la ponen sería el mayor tongazo de la historia de la competición sin contar con el hecho de que demostraría claramente con quién va este organismo, curioso que propongan la sanción ahora y no hace dos semanas cuando provocó la amarilla, parecen decir: "vamos a echarle una manita al Madrid que lo vimos pasarlo mal en el Bernabeu el otro día..."
hikaru_sulu escribió:Ojito con lo de la sanción a Iniesta de la UEFA, si se la ponen sería el mayor tongazo de la historia de la competición sin contar con el hecho de que demostraría claramente con quién va este organismo, curioso que propongan la sanción ahora y no hace dos semanas cuando provocó la amarilla, parecen decir: "vamos a echarle una manita al Madrid que lo vimos pasarlo mal en el Bernabeu el otro día..."


De ahí no pueden sacar nada, es imposible demostrar que esa targeta está provocada, pero absolutamente imposible. De sancionarse algo sería uno de los mayores escándalos de la historia de la competición.
Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.
xavillin escribió:
DeSi-DS escribió:Que Puyol juega es seguro? Creia que aún no.

En las alineaciones que ponen por todas partes lo dan por hecho, y ayer decían que tanto él como Adriano se entrenaban con normalidad así que imagino que aunque no haya confirmación oficial la cosa está bastante clara.

Buena notícia entonces.

Respecto a lo de Iniesta, prefiero esperar acontecimientos, pero como suceda, el cabreo de los culers del mundo, que somos muchos, será de órdago.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.



Yo a veces flipo... este hilo parece el vecino con tanto conspiranoico.
Los que se llenan la boca de dobles varas de medir, lo que ayer no tenia ninguna credibilidad (Ppepe en el tunel) hoy la tiene toda (Pique en el tunel) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]
lo de pinto por ley deberia jugar, pero por lo malo ke es NO xD, miedo me da pinto en porteria...a lo mejor hace algun paradon como san mames, o las miticas cagdas dando pases ke hace...tambien puede silbarle a cristiano para ke no tire...en fin todo un show...
Fijaos como es la cosa, ke tenemos mas miedo los cules de ke juegue pinto, a jugar contra el madrid [carcajad]
Lo de iniesta no creo ke le sancionen...aun asi a doble partido el madrid...puff me da ke no.En la final puede pasar lo ke sea, pueden ganar 1-0 o 2-1, de mas no creo...y eso se puede levantar en casa facil.
agur!
nicofiro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.



Yo a veces flipo... este hilo parece el vecino con tanto conspiranoico.

Y eso que todavía no le han sancionado...

Yo estoy en contra de sancionar por estas chorradas, pero lo que tampoco es normal es que el Madrid pase a semis con un sancionado y medio equipo apercibido porque no pudo forzar tarjetas, y el Barça pase limpio por forzar la de Iniesta.

Lo que tenían que hacer es que la acumulación de amarillas no conllevase suspensión, como mucho por rojas directas o por ver dos o tres amarillas en tres partidos seguidos. Así si te quieres limpiar de tarjetas, con estar un partido sin que te la saquen ya es suficiente. O que se te limpien si estás dos partidos seguidos sin verla... no sé, estas situaciones se pueden evitar de mil formas mejores que esta.
Joder el As, comparando agravios entre messi y hugo sánchez xDD
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]

eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.
Claro...

Es mejor que se repita la misma historia de siempre...

El Madrid "otra vez" campeón de Europa...

Si somos un poco sensatos... la UEFA creo que prefiere que se repita una final de hace 2 años a que la gane un equipo con un futbol que ya se llevo demasiados premios el año pasado sin irse muy lejos.

Si hay alguien interesado en que eso ocurra, no creo que sea la UEFA, si a caso los relacionados al entorno de Mou y del Madrid... sinceramente creo que algo haran ante los lloros constantes de Mou y el Madrid, aunque me parece algo triste que siendo algo tan patético, aun así les concedan alguna "ayudita". Lo de la tarjeta de Iniesta es algo que si se sanciona ahora traerá cola porque se ha hecho toda la vida, en cambio Mourinho se pasó tres pueblos y encima a lo descarado.

Por el bien del futbol, la UEFA preferirá que el Barcelona gane, porque todo el mundo prefiere el buen futbol, igual que en la final de la copa del Mundo contra Holanda. No siempre el buen futbol gana, pero creedme que por intereses ajenos no será.

PD: Estoy pensando que muchos tecnicos seguiran los pasos de Mourinho si sus lloros dan resulado y al final empearan a sancionar a los que empiecen a reclamar con tanta insistencia y absurdidez.
Coño, lo de Iniesta es verdad?. En fin, dios mio...

Por lo demas, espero que Puyol juegue poruqe sino andamos jodidos. PAra el año que viene hay que reforzar la defensa, porque nos quedamos en cuadro, aunque menos mal que juegua tambien Mascherano.

Hereze escribió:
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]

eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.


Efectivamente, la final Barça - Bilbao me parecio de lo mas patetico. Vamos, que deberian haber suspendido el partido, asi de claro. El otro dia le escuche creo que a Jose Maria Garcia comentar que en Francia tienen esa ley, que como se abuchee el himno frances, se suspende el partido.
Como Pinto corte una contra del Madrid silvando haciendo ver que es el arbitro la que se va a liar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas como esta el patio, que esto solo es futbol, aunque para algunos sea una religion y Mourinho su profeta.

Hereze escribió:eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.


Si se han de respetar los simbolos, cosa que me perece bien, que se respeten los simbolos de todos, no solo los que interesa.
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]

eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.


Es que con lo que se hizo hace dos años, primero se faltaba al respeto a las miles de personas que fueron al estadio y que tienen una opinión diferente de los que gritaban y se falta al respeto a los miles de aficionados de ambos equipos (que no estaban en el estadio). Se mezcla el deporte con la política de forma incomprensible, se da alas a faltas de respeto por la otra parte.....etc. No parece el lugar ni el momento para ello, además si tan poco les gusta el Rey que no vayan a ver una final de copa del rey y a montarla, que yo apostaría que muchos de los que había se la sudaba el fútbol e iban más para montar jaleo.
Adama escribió:Efectivamente, la final Barça - Bilbao me parecio de lo mas patetico. Vamos, que deberian haber suspendido el partido, asi de claro. El otro dia le escuche creo que a Jose Maria Garcia comentar que en Francia tienen esa ley, que como se abuchee el himno frances, se suspende el partido.


Pues que quieres que te diga, a mi me parece un atentado contra la libertad de expresión de cada aficionado.
guayaquil escribió:
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]

eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.


Es que con lo que se hizo hace dos años, primero se faltaba al respeto a las miles de personas que fueron al estadio y que tienen una opinión diferente de los que gritaban y se falta al respeto a los miles de aficionados de ambos equipos (que no estaban en el estadio). Se mezcla el deporte con la política de forma incomprensible, se da alas a faltas de respeto por la otra parte.....etc. No parece el lugar ni el momento para ello, además si tan poco les gusta el Rey que no vayan a ver una final de copa del rey y a montarla, que yo apostaría que muchos de los que había se la sudaba el fútbol e iban más para montar jaleo.



Copa del Rey, Himno de España... ¿Esto no es política también?

No me gustó lo de pitar el himno, pero algunos exageraron mucho ese tema... no me parece el insulto supremo, en parte porque no me gustan los tótems y menos si son con símbolos nacionales.
guayaquil escribió:
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]

eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.


Es que con lo que se hizo hace dos años, primero se faltaba al respeto a las miles de personas que fueron al estadio y que tienen una opinión diferente de los que gritaban y se falta al respeto a los miles de aficionados de ambos equipos (que no estaban en el estadio). Se mezcla el deporte con la política de forma incomprensible, se da alas a faltas de respeto por la otra parte.....etc. No parece el lugar ni el momento para ello, además si tampoco les gusta el Rey que no vayan a ver una final de copa del rey y a montarla, que yo apostaría que muchos de los que había se la sudaba el fútbol e iban más para montar jaleo.

Independientemente de la ideologia de cada persona, que casi todo el estadio le de la espalda al campo y silben para silenciar el himno es algo que no he visto en otras competiciones o partidos.

Falta de respeto para quien? Pues para los que se sienten españoles, a mi almenos no me parecio divertido pero si curioso.
Para algunos el futbol no es una religion, sino la forma de descargar las frustraciones de una vida de mierda, y de poder dar rienda suelta a la xenofobia de una manera aceptada por la sociedad, no es de recibo el odio que se destila en muchas de las respuestas y comentarios, como si el del equipo contrario fuera el diablo, y sus seguidores la peste.

Grandes guerras han empezado por tonterias que sembraban odio, algun dia nos llevaremos un disgusto en el futbol, y la prensa no ayuda mucho a apagar el fuego, parecen piromanos.
Se vive más feliz si te la sudan los himnos os lo digo yo [+risas]
Copa del rey, himno de españa.....son las marcas del trofeo, no es cuestión política. A mi los himnos me la sudan, por eso mismo no se me ocurre silbarle a ninguno....Al que la monta cuando suena uno te puedo asegurar que no se la sudan.
Y no confundamos la liberta de expresión con la falta de educación. O a los que decís eso os gustaría que alguien se presentara en el funeral de una persona querida y empezara a ponerla verde a todo trapo? Liberta de expresión....
Los seguidores del Barca que no estan de acuerdo con la institucion monarquica tienen todo el derecho del mundo, pero todo a expresarlo, pero hay momentos y formas y a mi entender no fue ni el momento ni las formas.
guayaquil escribió:Copa del rey, himno de españa.....son las marcas del trofeo, no es cuestión política. A mi los himnos me la sudan, por eso mismo no se me ocurre silbarle a ninguno....Al que la monta cuando suena uno te puedo asegurar que no se la sudan.
Y no confundamos la liberta de expresión con la falta de educación. O a los que decís eso os gustaría que alguien se presentara en el funeral de una persona querida y empezara a ponerla verde a todo trapo? Liberta de expresión....
Los seguidores del Barca que no estan de acuerdo con la institucion monarquica tienen todo el derecho del mundo, pero todo a expresarlo, pero hay momentos y formas y a mi entender no fue ni el momento ni las formas.


A eso me refería, que a mí no se me ocurre silbar ningún himno ni nada porque me dan igual, al que silba un himno normalmente no le gusta que silben el suyo, con lo cual es un tema de educación, pero en general en este país escaseamos de eso
Planes de Mou para el Bernabéu en Champions: XD

Imagen
nicofiro escribió:Planes de Mou para el Bernabéu en Champions: XD

Imagen

JAJAJAJAJAJA [plas] [plas]
La frase de Maldini lapidaria:

Si los equipos grandes, los de referencia mundial, jugaran como el Real Madrid el sábado el futbol jamás hubiese llegado a ser el fenómeno de masas que es.
Imagen

La última copa del rey ganada al Real Madrid


VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista [lapota]

eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.


Ahí tienes toda la razón, puedes sentir o no el himno, allá cada uno, pero lo que sí se debe ser es respetuoso y sino te gusta te quedas callado y punto.

Lo de Iniesta no tiene ni pies ni cabeza, al final quedará en nada no os preocupeis, pero ya el echo en sí de que salga como noticia es una sinvergonzonería en toda regla. Supongo que lo habrán echo para asustar y que en el futuro ningún jugador lo haga más, no hay otra explicación.

No sé por qué deciis que la UEFA no quiere una final Barça - Manchester, yo ahí no veo fantasmas...

Lo que se está viviendo este mes por parte madridista (Tanto prensa como parte de la afición) roza el rdículo y el esperpento, yo de todas formas me tomo estas cosas con humor :p

Saludos ;)
Lo del himno a 120 decibelios tiene tela porque se supone que a partir de los 70 ya se pueden crear lesiones en el oído.
Si el barça gana la copa se pondra el himno del barça a 120db? XD
Galandrian escribió:Imagen

La última copa del rey ganada al Real Madrid


VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


Ostia ya estaba Manolo Preciado en el barça, eso lo explica todo :p :p

Saludos
macdcai escribió:
Galandrian escribió:Imagen

La última copa del rey ganada al Real Madrid


VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


Ostia ya estaba Manolo Preciado en el barça, eso lo explica todo :p :p

Saludos


Imagen

PERO QUE COÑO DICES, PETER!?
Galandrian escribió:[img]http://img01.mundodeportivo.com/2011/04/12/La-ultima-contra-el-Real-
Madri_54140218092_54115221152_960_640.jpg[/img]


La última copa del rey ganada al Real Madrid


VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Pero eso es en blanco y negro, no cuenta [poraki]
IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.



Yo a veces flipo... este hilo parece el vecino con tanto conspiranoico.

Y eso que todavía no le han sancionado...

Yo estoy en contra de sancionar por estas chorradas, pero lo que tampoco es normal es que el Madrid pase a semis con un sancionado y medio equipo apercibido porque no pudo forzar tarjetas, y el Barça pase limpio por forzar la de Iniesta.

Lo que tenían que hacer es que la acumulación de amarillas no conllevase suspensión, como mucho por rojas directas o por ver dos o tres amarillas en tres partidos seguidos. Así si te quieres limpiar de tarjetas, con estar un partido sin que te la saquen ya es suficiente. O que se te limpien si estás dos partidos seguidos sin verla... no sé, estas situaciones se pueden evitar de mil formas mejores que esta.


Claro que si, y que carniceros como Pepe, Carvalho etc se dediquen a repartir cosa fina todo lo que quieran, si quieres llegar limpio que no te saquen tarjetas y listo, y al que le toque apechugar pues que apechugue, sea quien sea.
insert-brain escribió:Lo del himno a 120 decibelios tiene tela porque se supone que a partir de los 70 ya se pueden crear lesiones en el oído.


120 dB nos puede hacer perder el oido, que sangre, traumatismos realmente serios, etc. Todo por la patria. :-|
64956 respuestas