Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PSP_DREAM escribió:parece que algunos han quedado gravemente afectados por el balonazo del MESSIas.......


no, pero defender que se le fue el balon y que en verdad tiro a la valla tp es creible.

Se le fue la cabeza en un momento puntual y ya esta, seguro que el mas arrepentido al dia siguiente es el. No paso nada y ya esta no hay que darle mas vueltas.
Dicen que hay unas imágenes en las que después del tumulto se ve como le hace un gesto a la grada con el pulgar hacia arriba, como pidiendo perdón. No se, voy a buscarlas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta, porque siempre se justifica que el madrid esta en 'construccion' y el barça está hecho? Si no recuerdo mal, la temporada mas gloriosa de nuestro club fue en el primer año de Guardiola y no a la segunda.

Y ayer creo que fue un tanteo entre los dos equipos, al barça empate o victoria les iba bien, al madrid la victoria le hubiera ido bien pero no le solucionaba la liga y en cambio mostrarse al 100% podria implicar dejar de sorprender en la copa o champions league. Ninguno de los dos jugo a tope, el medrid esperaba y el barça sin prisa como demostro la poca ambicion al ir 0-1. Creo que quien se crea que ayer uno u otro equipo sacaron algo 'positivo o negativo' se equivoca.
metroidmola escribió:una pregunta, porque siempre se justifica que el madrid esta en 'construccion' y el barça está hecho? Si no recuerdo mal, la temporada mas gloriosa de nuestro club fue en el primer año de Guardiola y no a la segunda.


No lo se, pero para mi eso siempre es un halago.
No sé tanta queja con Messi, para mi sería un orgullo ser tocado por un balonazo de semejante crack y de paso me hubiera quedado con el balón para que me lo firmara después [+risas] . Por cierto, el penalty que le pitaron al madrid, sin comentarios, luego se quejan de árbitros.
metroidmola escribió:una pregunta, porque siempre se justifica que el madrid esta en 'construccion' y el barça está hecho? Si no recuerdo mal, la temporada mas gloriosa de nuestro club fue en el primer año de Guardiola y no a la segunda.


Es el mundo de las excusas que ya no saben que inventarse, que si dopan a nuestros jugadores, el villarato, el equipo en construcción -eso sí construcción multimillonaria xd-, etc.
Lo de messi es pues que a algo se tienen que agarrar...
Si messi no hubiese hecho eso pues dirian que pique se atrevio a respirar sin permiso en el bernabeu o que alves tuvo el descaro de jugar con los ojos abiertos...

Con algo tienen que desviar la atencion del juego de 3ª regional que hicieron y de la vergüenza de lo del cesped sin cortar y sin regar. Luego dicen de lo del inter y los aspersores...
Madridistas rabiosos (que no todos lo sois), no tenéis vuestro hilo para flamear?
Pues ale, que parece que no podéis vivir sin el "barsa"
Maldini: "No es un negocio para el Madrid jugar a esto" (referente al partido de ayer contra el barça).

Cañizares se puso un tinte que no le viene bien al riego.

Un saludo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
el tema de Messi es curioso. es obvio que se le va la pinza,y que dispara a la publicidad con rabia (luego si el balon se le va, es otra cosa, y deberia haberselo pensado antes de hacer la tonteria) y no conozco ni a un cule que no este de acuerdo que merecia amonestacion (en el partido y un toque desde el club, yo preferiblemente creo que deberia de ser Guardiola y estoy convencido que lo habran hablado). O sea, todos estamos de acuerdo de que no debio de ocurrir, pero aun asi lo usan de arma arrojadiza, de un tio que en todos estos años no ha hecho nunca una accion recriminable a pesar de recibir ostias por todos lados en cada partido. En fin, es eso de agarrarse a un clavo ardiente. COmo con el tema del laser, que ahora es una anecdota cuando antes podia dejarte sin vision , como el tema del césped, que sera legal, pero es bastante patetico y antideportivo emho. Pero bueno, lo mejor será si el que acaba cerrando el debate es el equipo y lo hace ganando. Y si no lo hace, almenos por aqui, algunos con la decepcion, estarmos orgullosos de ellos.
Lo curioso es que nadie se acuerda del balonazo que casi se lleva Xavi por Pepe (si si, aquel que le dijo "tu estás loco" a Messi).
Habeis visto esta camara de lo de messi?
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

Ahi se ve que le pega mal al balon y sale en otra direccion a la patada, no? Yo diria que tira hacia arriba, a la grada igual, pero ya seria otra cosa diferente pegar el patadon bombeado para perder tiempo al no llegar que lo que parece que es en un principio.

-OlYmPuS- escribió:Permíteme que te corrija, pero en un chat también puedes contestar las cosas aunque no estés en el momento de su publicación.

Y sí habías contestado a mí post anteriormente, otra cosa es que te hayas dirigido explicitamente.

La interpretación que tenía era que habías citado aquello para darle más leña al fuego.

En un chat carece de sentido hacerlo, que es exactamente lo que tu estabas "reclamando" (como si fueras alguien), puesto que se entiende presencialidad en la discusion, aqui no, esa es la diferencia entre ambas cosas, y precisamente su principal funcionalidad añadida.

Y no, no habia contestado a ese post anteriormente, ya que estaba contestando en linea, e iban uno tras otro, y si vas a volver a decir que si mejor pon un enlace al post.

El unico que ha entrado aqui a hacer fuego y luego meter leña todos saben quien es, si ahora resulta que se te ha hecho el fuego mas grande de lo que deseabas, otro dia te lo piensas antes de entrar con esas y vas con el buen rollo directamente.
mi_novia_PS2 escribió:Lo curioso es que nadie se acuerda del balonazo que casi se lleva Xavi por Pepe (si si, aquel que le dijo "tu estás loco" a Messi).

Ni de eso, ni del codazo a Busi, ni de la ostia que le dan a Messi en la cara, ni del empujon de el piscinas a Guardiola en el otro partido, ni de S.Ramos agarrando del cuello a Xavi y Puyol, etc...
Esta claro que lo que hizo ayer Messi es muy sucio y creo que deberia de pedir disculpas, si es que no lo hizo en el campo y la prensa no ha facilitado las imagnenes para fomentar el odio...
mi_novia_PS2 escribió:Lo curioso es que nadie se acuerda del balonazo que casi se lleva Xavi por Pepe (si si, aquel que le dijo "tu estás loco" a Messi).


En efecto, yo me acuerdo de eso y lo he dicho por ahi. Y a diferencia del de messi, en el de pepe el balon no estaba en juego porque ya habian pitado la falta. A ver, que lo de messi estuvo feo, pero pepe es el menos indicado para decirle nada por esa jugada, por todas las ostias que repartio en este partido, y por tener el dudoso honor de la sancion mas alta por agresion de los ultimos años en la liga española.
el balonazo estuvo feo pero yo kreo ke lo intento echar parriba y le salio asi, en el video ke ha puesto el compañero se ve mejor, de todas maneras si feo feo, esto lo hace rumano y le estamos poniendo verde igualmente...lo hizo para perder tiempo y listo, estuvo fea la manera eso si. pero no hay ke darle mas vueltas, a lo mejor le metio ese pelotazo al ke le apuntaba con el laser XD
agur!
central98 escribió:Habeis visto esta camara de lo de messi?
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

Ahi se ve que le pega mal al balon y sale en otra direccion a la patada, no? Yo diria que tira hacia arriba, a la grada igual, pero ya seria otra cosa diferente pegar el patadon bombeado para perder tiempo al no llegar que lo que parece que es en un principio.



Le pega un poco con el exterior, pero se ve que la intención es darle de volea. No tiene excusa lo que ha hecho, ahora, no creo que haya pensado en darle una hostia a nadie, sino que le salió sin más, pero éso de luego de hacer como que no ha hecho nada, no me ha gustado una mierda.
central98 escribió:Habeis visto esta camara de lo de messi?
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

Ahi se ve que le pega mal al balon y sale en otra direccion a la patada, no? Yo diria que tira hacia arriba, a la grada igual, pero ya seria otra cosa diferente pegar el patadon bombeado para perder tiempo al no llegar que lo que parece que es en un principio.

La de mal o bien es un pelotazo sin sentido que no va a ninguna parte y que se podía haber ahorrado porque podía dar a alguien.
para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen
Lo que quiero decir es que parece que no era esa la intencion del disparo, sino el tipico tiro al segundo anfiteatro. Le hace claramente un extraño al chutar.

En cualquier caso no es lo que le sale, y lo que le sale es bastante lamentable.
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen

Y que importa eso? lo unico que importa es que messi tiró el balón al público para ver si mataba a alguien [carcajad]

cawento
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen

Ponlo en el otro hilo si tienes narices [sonrisa]
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen

Shh no enseñes esto que ahora diran que lo estaba acariciando..
Encima con el puño cerrado, agresion en toda regla, pero claro esto no cuenta.
Eso si en movimiento es lo que parece en parado, es otra agresion de roja. Luego casualmente juegan con 10 porque les toca en mal azar.


Por cierto hemos recuperado la ventaja en basket.
AbeLiyO escribió:
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen

Shh no enseñes esto que ahora diran que lo estaba acariciando..
Encima con el puño cerrado, agresion en toda regla, pero claro esto no cuenta.


Se ve claramente, es un golpe de cogote de busi contra el jugador del madrid, lo has manipulado para que parezca que vaya la mano hacia abajo, menudo infográfico estás hecho, o trabajas para as XD
Y ese es el que fue a Messi a decirle que estaba loco??? Es que es descojonante la ironia, el jugador que más mal está de la cabeza de toda la liga va a Messi a decirle que está mal de la cabeza XD.

PD: Por cierto se ve claramente que Busquets se tira antes de que Pepe le de, estaba fingiendo XDDD
Busi queria potar y ¿Marcelo? le ayudo.


PD: ¿Es marcelo?
¿Qué debe hacer Pepe para que le muestren tan siquiera una amarilla?
central98 escribió:Por cierto hemos recuperado la ventaja en basket.


es lo que tiene el basket, o el baloncesto, que unos dias es deporte nacional, y otros no interesa. [+risas]

lamentable la agresion a busi, quien la hace? marcelo?
PeXu escribió:¿Qué debe hacer Pepe para que le muestren tan siquiera una amarilla?

Fichar por otro equipo XD
central98 escribió:Eso si en movimiento es lo que parece en parado, es otra agresion de roja. Luego casualmente juegan con 10 porque les toca en mal azar.


Por cierto hemos recuperado la ventaja en basket.


Mal azar? Ojalá las escusas apuntaran a eso... [+risas]
celtico escribió:Ponlo en el otro hilo si tienes narices [sonrisa]


no no las tengo [+risas] .

Lo que pase en el otro hilo me da igual. Lo digo por el iluminado que decia que Busi se tiraba sin rozarlo.

Le dio aunque logicamente no fue un derechazo de Pacquiao [+risas] pero en la repe que dieron se vio como Marcelo hizo hizo el gesto.

Pero bueno que eso de que no lo toco ahi se ve que no es verdad...
Pero porqué cuando el entrenador del Madrid se queja de que juega siempre con 10 ningún periodista pregunta:

¿Oiga, por lo que dice considera usted que la agresión de Ramos a Messi no es merecedora de expulsión?
Es marcelo, y eso era la expulsión, pero eso no interesa mencionarlo.
Porque dejaria de contestarles o les despedirian sus jefes.

Es como si cuando habla de que a ver si alguna vez le toca jugar con 11 alguien le dijera la obviedad de que eso depende de lo que haga su equipo no de lo que le toque, o que la de que es falso, o la de recordarle el tottenham.
Es del nivel de decir "a ver cuando jugamos contra estos y el arbitro nos sube goles al marcador".
ado escribió:Pero porqué cuando el entrenador del Madrid se queja de que juega siempre con 10 ningún periodista pregunta:

¿Oiga, por lo que dice considera usted que la agresión de Ramos a Messi no es merecedora de expulsión?


Pues porque son todos unos cobardes y unos lameculos. No les interesa contestarle y dejarlo retratado, sino que le sigan dando titulares para las portadas de sus panfletos y así vendérselos a la mayor cantidad de ignorantes posibles, los cuales al día siguiente repetirán una y otra vez los mismos argumentos mezquinos que su columnista favorito ha escrito.

O peor aún, lo ven en televisión, que yo he visto hoy Deportes Cuatro y tuve que apagar la tele de la vergüenza ajena que me estaba dando.

Nada, lo mejor es no hacer caso y tomárselo a risa. Yo hasta me descojono con las subnormaladas que algunos escriben por aquí con su señorío, sentimiento y épica XD XD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
después dela resaca del clásico y después de un dia, con los nervios calmados, y tener contacto con madridistas, me da verguenza ajena,pena,asco y todo lo q se viene ala cabeza por las opiniones q tienen del barsa y del partido de ayer, me quedo de piedra ver que "SEGÚN ELLOS, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA" ( [qmparto] ) por empatar en casa a 1 y jugarte la liga sale con ese plantel ultradefensivo y agresivo lo celebran como si hubieran ganado y se pusiera el madrid lider [flipa] . y aplaudiendo lo q hace mou, de verdad q no lo entiendo.
Pero tranquilos q estos mismo q aplauden lo de mou y alavan el partido q hizo el madrid ayer, como este año no gane nada.. estos mismos serán lo q luego dirás por la tele... a las cámaras, MOUU VETE YAAAAAAAAAAAA... MERCENARIOOSSSS... MUCHOS MILLONES POCOS COJONESSSSSS..... mietras nosotros estaremos bañandonos en las fuentes de nuestras ciudades... [beer]
Por ciero nose vosotros pero amí el FCB ayer me recordó a Usain Bolt en las eliminatorias de los 100m en campeonatos del mundo y Olimpiadas en las que mide sus fuerzas perfectamente, yendo a medio gas, sin dejar ver todo su potencial, mientras que sus rivales van con la lengua fuera para tratar de clasificarse, ilusionándose con obtener algún beneficio en caso de llegar parejos a la meta. Pero después, a la hora de la verdad, Bolt mete la quinta marcha y se acaban las sorpresas.
Por si alguno duda del penalti a Villa, la semana pasada se pitaron ¡2 penaltis iguales! uno a Di Maria y otro al propio Villa, pero bueno la gente aún duda...
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen


Eso ya lo vi durante el partido.

El Madrid de rositas no va, ni de super limpio. Y muchas veces provoca a los propios espectadores:

http://www.youtube.com/watch?v=kn_JXQC5H7c

Pero de todas formas la acción de Messi es injustificable y le retrata si aún no se ha disculpado.


central98 escribió:Habeis visto esta camara de lo de messi?
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

Ahi se ve que le pega mal al balon y sale en otra direccion a la patada, no? Yo diria que tira hacia arriba, a la grada igual, pero ya seria otra cosa diferente pegar el patadon bombeado para perder tiempo al no llegar que lo que parece que es en un principio.


Ahí lo único que se ve es a Messi haciendo el gilipollas profundo.

Espero que se comporte en los próximos clásicos porque nos jugamos mucho y solo faltaría que lo expulsaran.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca me meto en estos hilos, pero he estado leyendo algunos comentarios y vaya tela...

soy de barcelona, nos juntamos el grupo de amigos, los cuales somos la mitad de barça y la otra mitad merengones (yo del barça)

estuvimos viendo el partido, y claro los tipicos piques de que si es penalti, de que si se ha tirado y demas, pero no faltaron las risas

pero tal cual acabo el partido, todos opinamos que el partido fue una mierda, asi de simple, tiraron 4 veces a puerta los dos equipos

acabo el partido y nos pusimos a jugar al poker mientras nos serviamos unos cubatas y nos fumamos algun que otro porrilo, y aqui no ha pasado nada

ni forofismos ni ostias, nuestra vida no gira entorno al futbol

pd: soy socio y abonado del barça desde que no tenia ni pelos en los webos, pero mi vida va mucho mas alla de un equipo de futbol, a todos nos gusta que nuestro equipo gane faltaria mas, pero el futbol es un deporte, debe ser una fiesta no odio
raul_balonDEoro escribió:nunca me meto en estos hilos, pero he estado leyendo algunos comentarios y vaya tela...

soy de barcelona, nos juntamos el grupo de amigos, los cuales somos la mitad de barça y la otra mitad merengones (yo del barça)

estuvimos viendo el partido, y claro los tipicos piques de que si es penalti, de que si se ha tirado y demas, pero no faltaron las risas

pero tal cual acabo el partido, todos opinamos que el partido fue una mierda, asi de simple, tiraron 4 veces a puerta los dos equipos

acabo el partido y nos pusimos a jugar al poker mientras nos serviamos unos cubatas y nos fumamos algun que otro porrilo, y aqui no ha pasado nada

ni forofismos ni ostias, nuestra vida no gira entorno al futbol

pd: soy socio y abonado del barça desde que no tenia ni pelos en los webos, pero mi vida va mucho mas alla de un equipo de futbol, a todos nos gusta que nuestro equipo gane faltaria mas, pero el futbol es un deporte, debe ser una fiesta no odio


Curioso ser socio del barça con ese nick...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque quizas no lo entiendas, siento un enorme respeto al real madrid ,a raul y demas leyendas blancas

y antes que llevar a la seleccion a fernando paqueton torres, me llevo a raulito
Joder, soy masoca por ver Puntopelota, lo se, pero es que ahora no hay nada.

veras que al final van a linchar a Messi...

Que energumeno el Roncerdo dios.
raul_balonDEoro escribió:aunque quizas no lo entiendas, siento un enorme respeto al real madrid ,a raul y demas leyendas blancas

y antes que llevar a la seleccion a fernando paqueton torres, me llevo a raulito


Yo también siento bastante respeto hacia Raúl, y sobretodo con lo que ha demostrado este año, pero me parece algo raro que lo tengas en el nick.
Zespris escribió:
raul_balonDEoro escribió:aunque quizas no lo entiendas, siento un enorme respeto al real madrid ,a raul y demas leyendas blancas

y antes que llevar a la seleccion a fernando paqueton torres, me llevo a raulito


Yo también siento bastante respeto hacia Raúl, y sobretodo con lo que ha demostrado este año, pero me parece algo raro que lo tengas en el nick.

A ti lo que te da tufo es lo del 14 de Abril...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Adama escribió:Joder, soy masoca por ver Puntopelota, lo se, pero es que ahora no hay nada.

veras que al final van a linchar a Messi...

Que energumeno el Roncerdo dios.

Esto se soluciona fácil que en la final le meta dos golitos y a callar.
si carazo no la palma hoy en PP sera por poco xD.

mira que habia dejado de ver este canal, pero creo que me trae suerte.
celtico escribió:
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen

Ponlo en el otro hilo si tienes narices [sonrisa]



¿No hay vídeo en youtube o algo?

Saludos.
No se por qué discutís si hizo cuento o no. Es obvio que aunque le dió lo exageró hasta el infinito. Pero lo hizo él y lo hacen todos los futbolistas. De hecho, si hay algo en el fútbol que me parece divertido es lo mal que actúan los jugadores. [qmparto]
Alfremartinezz alfredo martinez
Uno de ellos es Gerard Pique con el tunel de vestuarios


Alfremartinezz alfredo martinez
Segun Mundo deportivo Pepe escupio a jugadores del Barcelona en el tunel de vestuarios al acabar el partido: Mañana en su portada.."Picados"
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:Alfremartinezz alfredo martinez
Uno de ellos es Gerard Pique con el tunel de vestuarios


Alfremartinezz alfredo martinez
Segun Mundo deportivo Pepe escupio a jugadores del Barcelona en el tunel de vestuarios al acabar el partido: Mañana en su portada.."Picados"

Si lo dice este tio me lo creo, y si dice que es Pepe me lo creo más.
64956 respuestas