Sobre el partido de ayer, está muy claro quien juega a futbol y es mejor equipo y quien no.
Cada uno hace lo que quiere en su casa, pero lo de dejar el cesped alto y jugar como jugaron, que quereis que os diga, si yo fuera del madrid se me caeria la cara de vergüenza, a parte del tema de los "canticos" se ve perfectamente en que estado "animico-futbolistico" están.
El arbitro? lamentable. Increible que un equipo que sale a jugar le sacan mas tarjetas que al otro, que sale a "destruir" y haciendo faltas que no se pitan y pepe sin cartulina amarilla que sería lo minimo, y los piscinazos de algunos jugadores del madrid que rapidamente son pitados como falta en contra del barça, lo dicho, lamentable.
Sobre la retransmisión de la sexta? Por suerte ni la ví ni la escuché, pero pobre del barcelonista que no viva en catalunya y tenga que aguantar a esos "locutores" tan parciales, tiene que ser realmente asqueroso.
La rueda de prensa de mou? Menuda cara tiene, pedia igualdad a la hora de pitar las faltas, pues macho, debe estar ciego, más a favor de su equipo no le podian pitar y si plantea un partido tal como hizo jugando sucio y con la permisividad del gominas, hasta me parece raro que expulsaran a albiol, jugando así es normal acabar con 10 y hasta con 9.
Por cierto, lo entendí mal o dijo que le gustaria jugar 11 contra 10?
Força Barça y que el madrid siga celebrando empates, que a nosotros ya nos va bien