› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DeSi-DS escribió:No si ahora resulta que el bueno de Messi no puede tener un golpe de rabia o impotencia por no llegar al balón.
Prefiero mil veces que chute a la publicidad del campo, a que le meta la pierna o el codo a un contrario.
¿Cuándo Messi se ha salido de tono? cuando? que puto asco de prensa y de afición sucia, criticando una acción o sacándola de contexto como les da la gana, así es como manipulan y excusan que los suyos, hacen cosas muchísimo peores. Qué asco.
Y el cara calavera debería ser expulsado del país, no recuerdo jugador más guarro desde súper López.
camon escribió:DeSi-DS escribió:No si ahora resulta que el bueno de Messi no puede tener un golpe de rabia o impotencia por no llegar al balón.
Prefiero mil veces que chute a la publicidad del campo, a que le meta la pierna o el codo a un contrario.
¿Cuándo Messi se ha salido de tono? cuando? que puto asco de prensa y de afición sucia, criticando una acción o sacándola de contexto como les da la gana, así es como manipulan y excusan que los suyos, hacen cosas muchísimo peores. Qué asco.
Y el cara calavera debería ser expulsado del país, no recuerdo jugador más guarro desde súper López.
Soy del barça he y yo cuando lo vi pense que le dio a la publicidad y les dije a mis amigos bueno no pasa nada. pero tuvo la desgracia que le dio a uno de la grada y la pelota no iva flojita, espero que luego se disculpara con el aficionado que recibio el pelotazo.
Fue un partido muy raro, lo que mas rabia me da fue no buscar el 2º gol, pero bueno empatar en el bernabeu esta genial. Ojala los otros 3 partidos ganemos y solucionado.
¿Lo de puyol es muy grave?
joel94 escribió:A mi lo unico que me preocupa es Villa.
Aun no ha venido teimss?
DeSi-DS escribió:Lo de Pepe le sirvió a Mourinho en el Bernabeu con un césped de pena, pero en Mestalla y sin Albiol, no tengo tan claro que vuelva a jugar de mediocentro, además es una final, digo yo que algo se abrirán, o igual salen tan cagados como ayer al pelotazo y a ver si la engancha alguno.
Es cierto que se pudo ganar, pero el resultado en esos momentos era suficiente para no arriesgar, dosificar y no lesionarse.
De cara a próximos partidos, esto es lo que de verdad va a marcar los tiempos, y no la moral, la moral la tienen por las nubes los 22 que salgan en cada partido.
En fin, que sigan celebrando el empate con sabor a victoria
Yo que tengo en casa al enemigo, de verdad, tiene un cabreo por ver a su equipo tan triste anoche que no es ni normal, suerte que sabe ver los partidos con culés sanamente y acepta la realidad, pero se que forma parte de una minoría.
johny_chaparron escribió:Ayer Pep estaba contentísimo en la rueda de prensa. ¿A quién le guiñaba tanto el ojo?
piugrave escribió:no veas con el catenaccio del madrid, esta claro k no es la solucion, si os fijais en como jugo el shaktar es la unica manera de plantarle cara al barça de una manera digna (pese a k le cayeran 5-1)
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
Como marquen primero en la Copa veremos por fin a CR defendiendo.
Luca de Lucas escribió:piugrave escribió:no veas con el catenaccio del madrid, esta claro k no es la solucion, si os fijais en como jugo el shaktar es la unica manera de plantarle cara al barça de una manera digna (pese a k le cayeran 5-1)
Te meten 5 y es una manera digna?
Ya podriamos salir con 7 atacando y 3 defensas que si nos meteis 5 ibamos a volver a ser el cachondeo nacional...
Al fin y al cabo lo que cuentan son los titulos, del Arsenal se ha dicho miles de veces durante estos ultimos años que jugaban de fabula (no a vuestro nivel claro esta) pero si no consiguen titulos dentro de 20 años no se acordara nadie salvo los mas eruditos de ese Arsenal. Vosotros habeis mezclado titulos con un juego espectacular, chapo por vosotros pero no es la unica forma de jugar y no todas las demas estan equivocadas. Vosotros teneis una base de jugadores que han nacido para jugar asi, hasta los mas verticales de vuestro equipo tienen ese toque, pero no caigais en el error de que vuestra forma de jugar es la correcta y las demas las equivocadas podran ser mas bonita pero no la unica.
PD: Preguntarle a la Limoges (de Euroleague) si no estan contetisimos con su Euroleague ganada a lo amarrategui.
PD2: En serio lo de Messi fue un error por su parte y no deberia ser mas juzgado que por eso y no darle mas importancia de la que tiene pero por favor no digais que tiro a la valla y se le fue por error a la grada que es intentar explicar lo inexplicable . Eso si, me parecio comico que Pepe le preguntara si estaba loco, fue el momento epico del partido
PD2: Nos vemos el miercoles
johny_chaparron escribió:Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Porque si el Madrid salió ayer en plan ultradenfensivo en el único partido donde tenían que ir a por la victoria por narices, imaginaros como van a salir en la Copa o en los partidos de Champions.
Lo mejor de todo es comprobar como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos años, la gente contenta por conseguir un empate que no les sirve absolutamente de nada.
Y encima demostrando que el Madrid cuando juega mejor es cuando manda a tomar por saco la táctica de Mou.
El Madrid fichó a Mou para que el Barça no le siguiera ridiculizando. Y ayer, pese a ese triste 1-1, el Madrid jugó de pena. En AS está el vídeo de cómo vivió Roncero el partido y cuando acaba el partido dice ''Para lo que ha sido, está bien..." . Eso lo dice todo. Lo que pasa que luego se tomó su pastillita y escribió su artículo de 'La copa es nuestra'.
Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
johny_chaparron escribió:El Madrid jugó ayer a 'no llevarnos otra manita'. Ayer le salió bien, a ver en Copa y Champions. Por cierto, la spidercam no muestra bien las jugadas en los córners. En el córner que saca Alves bajo palos creí que era gol.
reberes escribió:El juego del Barça no solo es aburrido, sino que es previsible .
centipado escribió:Hasta el Betis juega mejor que el Madrid. Todos nos acordamos del partidazo del Betis en su campo en la vuelta de la Copa del Rey.
Pero claro, "jugarle de tú a tú" al Barça es imposible... Excusa barata para plantar un autobús de 3 pisos y repartir leña.
celtico escribió:reberes escribió:El juego del Barça no solo es aburrido, sino que es previsible .
Ayer no me pareció que jugáramos bien (mejor que el Madrid si ), el toquecito para nada no lleva a ningún sitio y menos cuando tienes al rival con 10, se llama Madrid, estas en el Bernabeu y lo puedes machacar.
Puyol i Adriano s'han entrenat amb normalitat amb la resta de titulars ahir al Bernabeu. Fa pinta que podran ser a la final de Copa. #frac1
johny_chaparron escribió:Si Mou no quiere acabar los partidos con 10, que le diga a Ramos que no dé patadas por detrás a Messi y agreda luego a Puyol, que Albiol no agarre a Villa dentro del área siendo el último jugador, que le diga a Pepe que el fútbol es un deporte de contacto, no king boxing, que además le diga a Di María que no se tire tanto al suelo y que, primordialmente, cuando un equipo tiene menos el balón, suele cometer más faltas.
Blaiz escribió:La gente repite lo que dicen los medios, si el señor analfabeto y anormal de Siro Lopez, el cual esta pagado por el madriz para ser asi, dice para meterse con el barça que su juego aburre (luego el de españa le fascina) pues claro, nosotros los aficionados merengues atacaremos por ahi.
Luca de Lucas escribió:Blaiz escribió:La gente repite lo que dicen los medios, si el señor analfabeto y anormal de Siro Lopez, el cual esta pagado por el madriz para ser asi, dice para meterse con el barça que su juego aburre (luego el de españa le fascina) pues claro, nosotros los aficionados merengues atacaremos por ahi.
Blaiz a mi el juego del Barça me encanta, es mas disfruto muchisimo sobretodo con las diagonales que me parecen preciosas (Alves sobretodo) y creo que no volvere a ver ningun club hacerlas como este Barça ya que se junta gente que sabe hacerlas con un tio como Xavi (o en menor medida Iniesta) que las ve antes que nadie, pero tambien me gusta el futbol directo y el Barça a veces peca de sobar mucho la bola cosa que puede ser normalmente comprensible porque los equipos tienden a cerrarse y tienen que mover el balon de lado a lado no creo que eso demuestre que no entiendo de futbol (cosa por otra parte que es cierta pero como tantos otros de ambos sectores ).
Vamos no creo que por decir eso siga a gente como Siro Lopez o Roncero cuando es mas, nunca les leo.
PD: Ayer mismamente se hicieron en un momento de la segunda parte un rondito entre tres jugadores del Barça dandose nueve pases en 3 m2 sin ningun jugador del Madrid cerca que ya pense que era pasar por pasar...xDDD
guayaquil escribió:Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Yo no veo el rídiculo que tanto decís por ninguna parte. Cualquier aficionado al Madrid que no vea que el Barca es futbolísticamente superior estos años al Madrid esta ciego. Pero como aquí de lo que se trata, primeramente, es de ganar, Mou intenta ganar como puedo. Saco el "once de la alegría" se llevo 5-0, saco un equipo defensivo 1-1 y con uno menos. Chico me parece que esta claro, no? Y no me vengais con es una acitud de equipo pequeño y bla, bla, bla. Lo que es de equipo pequeño es no utilizar el estilo que te pueda dar un resultado positivo (esta claro que el de ayer para la liga no lo es pero para la moral del equipo me parece que fue un partido muy bueno).
Es más, el Madrid, jugando amarrategui, tuvo las mismas ocasiones (como mínimo) y saco más corners que el Barca. Tengo claro que prefiero un Madrid grande que no tenga que recurrir a este estilo, pero no estoy loco y se que actualmente es lo que toca si queremos tener posibilidades ante el Barca.
Y si la tortilla ha girado estos años, pero no nos moriremos (espero )tú y yo antes de ver como se vuelve a dar la vuelta de nuevo a favor del Madrid. Si al final siempre es igual, ciclo para uno ciclo para otro.
Homer J.Simpson escribió:
FORÇA BARÇA!!
Hereze escribió:guayaquil escribió:Hereze escribió:lo de ayer nos da una idea de la que nos espera en los próximos partidos.
Yo no veo el rídiculo que tanto decís por ninguna parte. Cualquier aficionado al Madrid que no vea que el Barca es futbolísticamente superior estos años al Madrid esta ciego. Pero como aquí de lo que se trata, primeramente, es de ganar, Mou intenta ganar como puedo. Saco el "once de la alegría" se llevo 5-0, saco un equipo defensivo 1-1 y con uno menos. Chico me parece que esta claro, no? Y no me vengais con es una acitud de equipo pequeño y bla, bla, bla. Lo que es de equipo pequeño es no utilizar el estilo que te pueda dar un resultado positivo (esta claro que el de ayer para la liga no lo es pero para la moral del equipo me parece que fue un partido muy bueno).
Es más, el Madrid, jugando amarrategui, tuvo las mismas ocasiones (como mínimo) y saco más corners que el Barca. Tengo claro que prefiero un Madrid grande que no tenga que recurrir a este estilo, pero no estoy loco y se que actualmente es lo que toca si queremos tener posibilidades ante el Barca.
Y si la tortilla ha girado estos años, pero no nos moriremos (espero )tú y yo antes de ver como se vuelve a dar la vuelta de nuevo a favor del Madrid. Si al final siempre es igual, ciclo para uno ciclo para otro.
habláis como si el Madrid fuera un equipucho de tres al cuarto y no es así.
Podéis jugarnos de tu a tu, otra cosa es que a Mou y compañía no les de la gana y que se imponga el todo vale con tal de evitar que nos metan 5.
Ayer el Madrid no jugó a ganar sino a evitar que le metieran unos cuantos, ¿cómo puedes salir con semejante táctica cuando tu equipo necesita ganar por fuerza?
Lo peor de todo es que aún necesitando la victoria, estoy seguro que si Puyol y Piqué se hubiesen dedicado los 90 minutos a pasasrse el balón entre ellos, nadie del Madrid hubiera presionado.
URTYK escribió:Los equipos de Mourinho siempre han jugado bien al futbol, lo que se vio ayer o en la vuelta de champions del año pasado no es realmente lo que se vio con aquel Chelsea arrollador o incluso el Inter.
Tampoco que nos quieran vender la burra del defensivo, aunque para mi mejor si no juega Ozil, por que el rato que salió nos hizo un destrozo.