La verdad es que estoy tremendamente sorprendido de lo bajo que ha llegado a caer el madrid y parte de su afición.
En la época del Dream Team, empatar en su campo era un muy buen resultado para nosotros... ahora lo es para ellos, aún quedándose casi sin opciones de ganar la liga!
De verdad, estoy muy sorprendido. El año del 2-6 salimos del Bernabeu a 7 puntos y les dimos un repaso. El año pasado salimos a 3 (creo recordar). Este salimos a ¡8! puntos, paseándonos toda la primera parte dosificando... y están orgullosos! Y lo celebran!
Supongo que debe ser porque tras perder los últimos 5 partidos, ya han entrado en esa espiral de equipo pequeño que si consigues que el Barça no te gane en tu propio campo es un punto ganado. Porque sino no me lo explico, vamos, celebrar que tu rival sentencie la liga a medio gas...
Este "empate con sabor a victoria" me recuerda al "baño al Barça" del año pasado. Desde luego, dentro de poco veremos algo tipo "el Madrid campeón de liga" sin que lo sea. Bueno, ya vimos algún titular de "campeon de europa 2009" que se sacaron de la manga...
Me han pegado esto de otro sitio que define perfectamente la situación:
Se han gastado centenares de millones de euros - que no sabemos de donde salen-, han fichado al entrenador más caro del mundo y tienen multitud de figuras para... acabar dejando el césped alto, jugar como el logroñés, pegar ostias con la complicidad arbitral y firmar un manifiesto de inferioridad total.
Empatan a casa, se quedan a 8 puntos del líder y con la liga casi perdida por tercer año consecutivo... y están encantados!
Joder, para esto ya tenían a calderón, y encima hasta ganaban ligas. De verdad, les hemos convertido en un club completamente menor.