Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que ese video deja poco lugar a dudas.

El barça se dosificó muchísimo, el día de copa estoy seguro que irá a portería como suele hacer siempre. Ayer fue uno de los pocos partidos en que no lo hizo. Si el madrid no venía a por el balón por qué iba el Barça a provocar sus posibles contras cuando partíamos con 8 puntos de ventaja? El empate nos sobrava y aún así fueron capaces de avanzarse...

Pero déjales que se monten su realidad de que el Madrid frenó perfectamente al Barça. Es lo que Guardiola quería que creyeran. Lástima que Mourinho es bastante más listo que esta parte de la afición que cree que el Barça ayer no supo jugar mejor...

De hecho ahora que veo el video el meneo que les pegamos es escandaloso... parecido al del 5-0 pero sin profundidad. Sin buscarla demasiado tampoco...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
BLink9 escribió:
Por supuesto, nosotros nunca tendremos que invocar a los muertos para ganar los partidos nos vale con que jueguen bien los que están aún vivos xd.

350 kilos gastados y al final quien les saca los partidos es el espíritu de Juanito, jajaja


Me da pena que hables así.[/quote]
¿ Ya te llaman para que vuelvas a la cueva o te has quedado sin nada que decir?[/quote]

Estoy pasando una gran tarde.

Debatir es lo más normal del mundo. Es más, es muy divertido.
mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.
A los monstruos no mirar.
-OlYmPuS- escribió:Estoy pasando una gran tarde.

Debatir es lo más normal del mundo. Es más, es muy divertido.


Cuando sacas lo de "humildad", la madriditis, lo de segundones y las copas de europa tantas veces no creo que estés debatiendo nada.
Le estáis dando bolilla y os estáis poniendo a su nivel... todo el mundo sabe que ha venido aquí a lo que ha venido y esta buscando lo que esta buscando, no hace falta que no hace más que repetir lo de farsa para ver si os calentáis alguno...
-OlYmPuS- escribió:
El planteamiento de Mou fue magnífico. Está claro que el farsa es el mejor equipo tocando el balón, competir en eso es imposible. La única manera de hacerle daño es con otro sistema. Por eso el planteamiento de Mou fue muy bueno, e incluso podía haberle dado el partido.


A lo mejor vienes aquí para que tu cuenta de eol sea baneada. Vas al otro hilo, creas polémica y encima "intentas" ofender. Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estos son los mismos que ahora se aprovechan, que dicen que messi está dopado, o le llaman hormonado...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Galandrian escribió:mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.


Envidia por alguien que actúa como un energúmeno y que encima no es capaz ni de disculparse?

Por favor...

PD: Quiero dejar claro una cosa.

Yo no pretendo que nadie se ponga a mí nivel, ni yo tampoco ponerme al nivel de nadie.

No hay que sentirse aludido por términos que no van contra ninguno de vosotros.

Yo solamente he venido aquí para debatir, luego le habéis dado candela y yo he seguido. Siempre desde el respeto, por lo menos sin faltar a nadie.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejaldo hombre, que está pasando una gran tarde. En el fondo, cada uno se divierte como quiere... o como puede.

Unos nos vamos a canaletas a celebrar la liga, y otros hacen otras cosas. Es bien lícito.
-OlYmPuS- escribió:
Galandrian escribió:mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.


Envidia por alguien que actúa como un energúmeno y que encima no es capaz ni de disculparse?

Por favor...



No, claro, el ejemplo es Pepe, llamándolo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
Galandrian escribió:mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.


Envidia por alguien que actúa como un energúmeno y que encima no es capaz ni de disculparse?

Por favor...

Envidia por alguien que es considerado incluso por algunos madridistas el mejor jugador del mundo...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
centipado escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Galandrian escribió:mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.


Envidia por alguien que actúa como un energúmeno y que encima no es capaz ni de disculparse?

Por favor...



No, claro, el ejemplo es Pepe, llamándolo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podrías haber dicho también ramos, intentando cargarse a messi a ver si de esa manera cr es el mejor del mundo xDDD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Además, no os podéis quejar, le estoy dando propaganda a vuestro hilo que se estaba quedando sin efectivos esta tarde.
-OlYmPuS- escribió:
Yo solamente he venido aquí para debatir, luego le habéis dado candela y yo he seguido. Siempre desde el respeto, por lo menos sin faltar a nadie.


Faltas al respeto desde el momento que pones FARSA. Si alguno de aquí va a tu hilo y pone MANDRIL a ver cuanto dura.

Espero que la moderación tome nota.
CONCLUSIÓN DEL PARTIDO

Mou es una máquina ya que consiguió en su casa un empate con un penalty inexistente con una plantilla de 300 millones.
Preciado consiguió lo mismo con una plantilla que cuesta el 5%.

Vale [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
Galandrian escribió:mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.


Envidia por alguien que actúa como un energúmeno y que encima no es capaz ni de disculparse?

Por favor...

PD: Quiero dejar claro una cosa.

Yo no pretendo que nadie se ponga a mí nivel, ni yo tampoco ponerme al nivel de nadie.

No hay que sentirse aludido por términos que no van contra ninguno de vosotros.

Yo solamente he venido aquí para debatir, luego le habéis dado candela y yo he seguido. Siempre desde el respeto, por lo menos sin faltar a nadie.



Claro ahora voy a entrar en el hilo del madridismo y decir que el Mandril jugó como un equipo de 2ª que seguro que no ofendo a nadie...
por cierto lo pongo como ejemplo si alguien se ofende lo siento.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
VySe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo solamente he venido aquí para debatir, luego le habéis dado candela y yo he seguido. Siempre desde el respeto, por lo menos sin faltar a nadie.


Faltas al respeto desde el momento que pones FARSA. Si alguno de aquí va a tu hilo y pone MANDRIL a ver cuanto dura.

Espero que la moderación tome nota.


A vosotros?

Creo que no.
-OlYmPuS- escribió:Además, no os podéis quejar, le estoy dando propaganda a vuestro hilo que se estaba quedando sin efectivos esta tarde.


Creo que te estás pasando varios pueblos.
BLink9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Galandrian escribió:mucha envidia se ve por ciertos lares hacia Messi.


Envidia por alguien que actúa como un energúmeno y que encima no es capaz ni de disculparse?

Por favor...

Envidia por alguien que es considerado incluso por algunos madridistas el mejor jugador del mundo...


Pepe gusta de las ironías. El mundo de cabeza, ya lo he visto todo en mi vida.
-OlYmPuS- escribió: Siempre desde el respeto, por lo menos sin faltar a nadie.

Claro, llamar al equipo farsa es desde el respeto. Pero te crees que estamos tontos? Si te sento mal el partido de ayer, vete a vomitar bilis a otro lado, majo.
Y si lo poneis en ignorados? Sera mas facil.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Además, no os podéis quejar, le estoy dando propaganda a vuestro hilo que se estaba quedando sin efectivos esta tarde.


Creo que te estás pasando varios pueblos.


Espero que no haya sentado mal, quizá no me he expresado bien.

Cuando me refería a efectivos quería decir que no había mucha gente comentado. Creo que no he dicho nada malo en ello, en caso contrario rectifico.
-OlYmPuS- escribió:
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Además, no os podéis quejar, le estoy dando propaganda a vuestro hilo que se estaba quedando sin efectivos esta tarde.


Creo que te estás pasando varios pueblos.


Espero que no haya sentado mal, quizá no me he expresado bien.

Cuando me refería a efectivos quería decir que no había mucha gente comentado. Creo que no he dicho nada malo en ello, en caso contrario rectifico.

Vaaaaaaale, te perdonamos [buenazo]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo flipo con lo que comentan de messi, cuando en su plantilla tiene a un tio que realmente está loco, pero loco de verdad. también a dos piscinas como di maria y cr.
17 dias asi madre mia tio...

A ver si con un poco de suerte alguno aprovecha y salta para intentar que sus neuronas hagan contacto...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Y yo soy el primero en decir que a Pepe se le va la olla. Pero joder, cuando alguien actúa de mala manera, pues también hay que decirlo.
-OlYmPuS- escribió:Y yo soy el primero en decir que a Pepe se le va la olla. Pero joder, cuando alguien actúa de mala manera, pues también hay que decirlo.


Que sí, que se mereció roja y 200 partidos de suspensión.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No le contesteis más, ya se cansará. Si nadie le contesta dejará de insultar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mandervil escribió:No le contesteis más, ya se cansará. Si nadie le contesta dejará de insultar.


Reitero lo dicho, yo no he insultado a nadie. No saquemos las cosas de contexto.
-OlYmPuS- escribió:Pues no sé por qué no lo hicisteis.

Lástima que no entraran los balones de CR7 en línea de gol, el palo en libre directo, o el último chute de Khedira como ocasiones más claras del partido.

Así se os pegaba un baño de vuestra querida humildad, estáis demasiado creciditos con las manitas, y yo siempre he defendido la teoría de que cuanto más alto se sube, más fuerte será la caída.

Ojo, esto lo digo desde la humildad. Sí, ésa que tanto conocéis.

Los baños se pegan en el campo, los imaginarios que hubieran podido ser si se cumple todo lo que deseo no valen, se tienen o no se tienen. Y son de futbol, no de humildad, humildad es lo contrario a ese tipo de afirmaciones.

Y el barça no apreto porque le sobraba el resultado y viene carga de partidos, y si no la lia muñiz acaba el partido controlandolo como estaba y ganando una vez mas.

Y la teoria esa bien que la tienes comprobada y testada.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que va si ahora messi es pablo alfaro.
Lo que hay que ver....empatan, pierden la liga y se lo toman como una gran VICTORIA!!!!, pues nada chicos, muy muy bien ayer, que buenos son los del madrid...ENHORABUENA muchachos!!!!! viva la ÉPICA y el BUEN fútbol, mareeee el día que ganen un título ni imaginarme quiero los titulares....
Brutal análisis del choque de ayer de Rubén Uría en Eurosport:

El primer asalto decepcionó. El Madrid renunció a mirar a los ojos de su rival y ofreció una respuesta pobre. Mourinho blindó su corsé táctico colocando a Pepe como perro de presa sobre Xavi Hernández. Un boceto de juego dedicado a contener y destruir. Regaló la pelota, se atrincheró en su campo y esperó vivir del error ajeno. El Barça, que apenas pasó de jugar en tercera, sí respetó su fascinante estilo de juego. Se asoció, tocó, secuestró la pelota y tuvo una posesión abrumadora. Producto de su superioridad técnica, el Barça abrió la cuenta del primer clásico, pero no fue capaz de abrochar el signo del partido. Con uno más y un gol arriba, las prestaciones culés cayeron en la autocomplacencia. Ante un rival herido, el Barça apostó por conservar la posesión y no fue capaz de hacer sangre. Tocó, pero no profundizó. Manejó el choque, pero no lo liquidó. Se olvidó de precipitar un abordaje en toda regla al perímetro de Casillas. El Real Madrid, desprolijo de la pelota durante todo el choque, nunca dejó de remar en la adversidad y por ahí, encontró premio. Con viento de cara y un jugador menos, Özil irrumpió para poner al Bernabéu en efervescencia. El alemán, único violinista ajeno al color blaugrana, lavó la cara de su equipo y fue decisivo para el ritmo del partido. El Madrid encontró el empate en inferioridad y salvó el primer asalto del rally ante el Barça. Lo consiguió con tanta dignidad como poco fútbol; con tanto coraje como poco brillo. Una lección futura para los de Guardiola, faltos de sangre en el ojo, siempre necesaria para doblegar la inquebrantable fe madridista en su estadio. El Barça pecó de confianza extrema, no echó vinagre a las heridas merengues y el Madrid, al que siempre hay que matar dos veces, fue capaz de salir del ataúd y meter el susto en el cuerpo a los culés. Así es el gen competitivo del Real Madrid, cuyo ADN consiste en ser capaz de levantarse de cada caída, hasta cobrar su pieza. El Madrid presentó una alineación conservadora, jugó un fútbol rácano y puso un corazón del tamaño de un elefante. El Barça presentó el once de siempre, jugó su fútbol coral de siempre y se fue de vacío porque tuvo el corazón del tamaño de un guisante. Ambos se fueron a casa contentos. El Madrid se fue feliz porque logró voltear en la adversidad; el Barça, porque sentenció la Liga, su tercer campeonato consecutivo.
Los resultados de Mourinho presentan overbooking de títulos y récords impresionantes. Su protocolo de actuación, también está repleto: De gases verbales, de cizaña y de golpes bajos. Una cortina de humo tan manida que, por reiteración, ha acabado por provocar hastío. La maniobra de distracción de Mou consiste en sus quejarse de los árbitros, acusar al prójimo, enmerdar entornos, agitar competiciones y denunciar presuntas conspiraciones paranoides. Habla de todo, menos de fútbol. Su ego, que extiende cheques que su catenaccio no puede pagar, se resiste a cualquier debate medianamente serio sobre a qué juega este Real Madrid. Porque gane o pierda, conquiste títulos o acabe en blanco, el debate que rehuye Mourinho es el que consiste en su fútbol. El que pide para sí el apoyo periodístico que tiene Guardiola y presume de empezar los partidos en la sala de prensa, no tuvo el suficiente valor como para ponerse el traje de luces y jugarle cara a cara al Barcelona, traumatizado por lo que pasó en el Camp Nou. El que juega partidillos de fútbol con los periodistas a los que usa y tira cuando le da la gana, ha limitado los recursos del Real Madrid a la fórmula del melón al área y tortícolis para el aficionado. El que lava el cerebro a sus futbolistas y les convence de que la prensa le quiere chantajear - porque él y sólo él reparte carnés de madridismo - volvió a un libreto de juego propio de un equipo pequeño, de esos que pasan auténticos apuros para mantener la categoría.

El que desde anoche sólo responde a las preguntas que le formule Alfredo Relaño, con el Madrid jugándose la Liga, cedió todo el campo y el balón al Barça. El que desde anoche no responde a las cuestiones de los redactores de Marca porque sólo habla con Eduardo Inda, técnico de un equipo que ha gastado 300 millones de euros en dos años, se aculó atrás, no quiso saber nada de la pelota y condenó a su mejor jugador, Özil, al banquillo. El que anoche presumió de que sólo admite como interlocutor válido a José Ramón De la Morena, porque las preguntas del resto de la Ser no le valen, travistió al Mejor Club del Siglo XX en un sucedáneo caro de su Inter, ese equipo tenebroso y cicatero, que levantó una Copa de Europa pero por el que nadie pagaría una entrada para verle jugar. El que está cansado de jugar contra diez y suplica por un futuro donde el Barça se quede con uno menos, estafó la ilusión de aquellos espectadores que acudieron al Bernabéu a ver un gran espectáculo y se toparon con un equipo que salió a no hacer el ridículo, mediatizado por el miedo. El que presume de comenzar a jugar los partidos en la sala de prensa y no se pasa por la entrepierna la más importante del curso, eligió ser cobarde en la noche en que se le pedía ser valiente. El que juega a ventrílocuo y alquila protagonismo a Karanka, empeñado en comportarse como un maleducado sin fronteras, ya no es un empleado del club al uso, sino todo lo contrario. Es el Real Madrid, con su inacción, el que se ha condenado a ser el empleado de Mou, el que juega a defender cuando el Real Madrid se está jugando la Liga. Poco importa si gana la Copa del Rey, si levanta la Champions o si vence el torneo de la galleta. Mourinho seguirá un año más. Su catenaccio infame y su rumba canalla, también. Bon apetit.
Soy aficionado madridista, puedo pasar?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Un análisis perfecto. Aunque a más de uno creo que le provocará un ataque de rabia leerlo...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mandervil escribió:Un análisis perfecto. Aunque a más de uno creo que le provocará un ataque de rabia leerlo...


A mí un ataque de rabia no, sino una "jartá" a reír que no me la quita nadie [carcajad] .
Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je
Vyk7oR escribió:Soy aficionado madridista, puedo pasar?


Cualquiera es bienvenido si comentas con respeto y tal. Todas las opiniones son bien recibidas.



Salu2!
Arisco escribió:Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je


Yo opino, y me puedo equivocar, que el si el Barça juega al máximo de su nivel, y no como ayer, andando, el Madrid no tiene nada que hacer jugando como el Hércules. El Barça está acostumbrado a jugar contra equipos así y generalmente siempre les acaba ganando.
Vyk7oR escribió:Soy aficionado madridista, puedo pasar?

Tienes ç en el teclado? [rtfm]
Pasa y ponte comodo xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
Arisco escribió:Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je


Yo opino, y me puedo equivocar, que el si el Barça juega al máximo de su nivel, y no como ayer, andando, el Madrid no tiene nada que hacer jugando como el Hércules. El Barça está acostumbrado a jugar contra equipos así y generalmente siempre les acaba ganando.


Hombre, contra el Inter se llevaron un sorpresón.
-OlYmPuS- escribió:
Mandervil escribió:Un análisis perfecto. Aunque a más de uno creo que le provocará un ataque de rabia leerlo...


A mí un ataque de rabia no, sino una "jartá" a reír que no me la quita nadie [carcajad] .

Hombre, un poco blaugrana si que es el tipo éste...

Teniendo en cuenta que ha publicado cosas en el Sport.

Sólo hace falta leer las 4 primeras líneas, para ver de qué palo va.

Sí tengo ç en el teclado, pero mis dedos no llegan a ella, son demasiado cortos :D.
Joder pero yo no tengo tan claro que el barça jugara andando.

Lo que si creo es que no supimos matar el partido.
-OlYmPuS- escribió:Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.

Efectivamente, y en la mitad de ellas, como ahora mismo, sois los segundones lo puedas aceptar o no.
El problema es el comentado antes, la humildad, el saber/poder aceptar donde esta cada uno, y la teoria de las altas subidas y caidas.
Uría es atlético, no culé.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mandervil escribió:Un análisis perfecto. Aunque a más de uno creo que le provocará un ataque de rabia leerlo...


A mí un ataque de rabia no, sino una "jartá" a reír que no me la quita nadie [carcajad] .

Hombre, un poco blaugrana si que es el tipo éste...

Teniendo en cuenta que ha publicado cosas en el Sport.

Sólo hace falta leer las 4 primeras líneas, para ver de qué palo va.

Sí tengo ç en el teclado, pero mis dedos no llegan a ella, son demasiado cortos :D.


No se si será blaugrana, seguramente lo será. Pero en todo lo que escribe sobre el partido coincide con el análisis que yo tengo del partido, con lo cual me congratula. Sobre lo de Mou y su relación con la prensa si que no coincido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.

Efectivamente, y en la mitad de ellas, como ahora mismo, sois los segundones lo puedas aceptar o no.
El problema es el comentado antes, la humildad, el saber/poder aceptar donde esta cada uno, y la teoria de las altas subidas y caidas.


Permíteme que entre.

Por qué citas un comentario que está hundido hace 4 ó 5 páginas atrás y en el que ya has contestado anteriormente?

Solamente tengo curiosidad...
Zespris escribió:Uría es atlético, no culé.

Por todos es sabido que la repulsión sentida por un atlético es comparable a la sentida por un culé.

Tengo un primo atlético que apoya al barcelona contra el madrid, no digo más.
64956 respuestas