› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vyk7oR escribió:Zespris escribió:Uría es atlético, no culé.
Por todos es sabido que la repulsión sentida por un atlético es comparable a la sentida por un culé.
Tengo un primo atlético que apoya al barcelona contra el madrid, no digo más.
joel94 escribió:Joder pero yo no tengo tan claro que el barça jugara andando.
Lo que si creo es que no supimos matar el partido.
Adama escribió:joel94 escribió:Joder pero yo no tengo tan claro que el barça jugara andando.
Lo que si creo es que no supimos matar el partido.
El Barça ayer jugo andando. Otra cosa es que el Madrid le cediera el balon al Barça porque no saben que hacer con el. Es PATETICO que el unico equipo que ha tenido huevos de jugarle de tu a tu al Barça sea el Real Betis.
Pero vamos, solo hay que ver como esta actualmente el futbol, ellos aspiran mas a no hacer el ridiculo que otra cosa, por eso el empate lo ven como una victoria.
Vyk7oR escribió:Repulsión sentida hacia todo el objeto madridista, se entiende.
La verdad es que últimamente encuentro que los periódicos deportivos cada vez son peores, ninguno se ajusta a lo que realmente espero encontrar.
Ni de un lado ni de otro.
jas1 escribió:Yo creo que el planteamiento de Mou fue el correcto.
Con la que se avecina salir vapuleado del bernabeu habría sido un bajón muy grande y el partido de ayer no tenia ningún interés real, la liga esta decidida desde hace tiempo, y aun ganado estaríais a 5 puntos quedando muy pocas jornadas y nosotros tenemos el calendario peor de aquí al final, nos vamos a dejar puntos seguro. Vamos partido intrascendente que solo nos podía dejar con la moral por los suelos si salia mal. Otro 0-5 o un 2-6 habría matado la equipo.
Un empate en las condiciones que fue pues bueno, al menos el equipo esta contento y la moral no esta por lo suelos.
Lo importante viene ahora, y quizás el planteamiento sea el mismo, pero todos sabemos que al barça le cuesta jugar contra equipos que se cierran, si se hace bien y eso significa o ganaros la copa o eliminaros de champion estará bien.
En el futbol lo importante es ganar, y si es haciéndolo contra tu máximo rival mejor.
Yo no quiero que el Madrid haga un partidazo el miércoles y perdamos, quiero que ganen. Como sea, reglamentariamente claro. Ya vendrán tiempos mejores de juego, pero por ahora la prioridad es ganar.
Vyk7oR escribió:Voy a hacer una pregunta para ver el nivel futbolístico de éste hilo, contestad con sinceridad.
¿Alguien duda de que todo en el fútbol son ciclos y etapas, y que igual que el FCB está arriba ahora el Real Madrid volverá a estarlo más adelante y viceversa?
Y así sucesivamente, hasta que muramos xD.
Y no sólo se da en el fútbol, es en toooodos los deportes.
P.D.: El que me discuta esto... tiene un serio problema de percepción.
Vyk7oR escribió:Voy a hacer una pregunta para ver el nivel futbolístico de éste hilo, contestad con sinceridad.
¿Alguien duda de que todo en el fútbol son ciclos y etapas, y que igual que el FCB está arriba ahora el Real Madrid volverá a estarlo más adelante y viceversa?
monxet escribió:Escuchando la tertulia previa al encuentro, Manolo Lama decía que en estos 4 partidos se determinará quien es el mejor equipo del mundo, pues de momento ese titulo lo ostentaba el Barcelona.
Visto el encuentro de ayer.. ese debate queda más que zanjado más alla de los resultados que se avecinen. EL mejor equipo de futbol sigue siendo el Barça.
Esta es la lectura positiva del encentro. El Madrid le tiene miedo al Barça. Y con miedo no se puede ganar nunca nada.
Arisco escribió:Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je
-OlYmPuS- escribió:central98 escribió:Efectivamente, y en la mitad de ellas, como ahora mismo, sois los segundones lo puedas aceptar o no.
El problema es el comentado antes, la humildad, el saber/poder aceptar donde esta cada uno, y la teoria de las altas subidas y caidas.
Permíteme que entre.
Por qué citas un comentario que está hundido hace 4 ó 5 páginas atrás y en el que ya has contestado anteriormente?
Solamente tengo curiosidad...
Zespris escribió:Penalti a favor del Arsenal dudoso en el 97 y marcan el 1-0.
Luego se quejan de favores arbitrales.
Zespris escribió:Carragher ha estado tirado en el césped casi 10 minutos... y se añaden 10, como debe de ser.
-OlYmPuS- escribió:El Madrid no tiene miedo ni al barsa ni a nadie, sólo faltaría.
Lo que pasa es que debe de jugar de manera que al barsa no se le permita comodidad. Actualmente es la mejor manera de hacerles frente.
siddhartha escribió:Arisco escribió:Entonces creéis que habrá partido el miércoles jugando como jugamos ayer, o si os ponéis al 100% no tenemos nada que hacer, dejando al margen la imagen lastimosa de equipo pequeño que damos. Lo digo para ver como estáis de confiados je je
Yo opino, y me puedo equivocar, que el si el Barça juega al máximo de su nivel, y no como ayer, andando, el Madrid no tiene nada que hacer jugando como el Hércules. El Barça está acostumbrado a jugar contra equipos así y generalmente siempre les acaba ganando.
central98 escribió:Eso depende de como salga el madrid. Ayer cuando se puso a jugar a futbol lo hizo bastante bien para estar con 10. Si no comete penaltys ni agresiones (alguno se piensa que es cuestion de azar xD), tiene punteria, y el barça sigue sin tenerla, perfectamente puede ganar.
-OlYmPuS- escribió:hikaru_sulu escribió:-OlYmPuS- escribió:Una manera pésima de justificarse, en fin.
Y que se supone que justificamos?? El empate que nos sirve para sentenciar la liga? DD
Ya sé que para vosotros un empate contra el Barça es un éxito incalculable, casi justifica la temporada, pero la realidad es que el resultado de ayer fue magnifico para el Barça y pésimo para el Madrid.
Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.
La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.
Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.
darix escribió:Vaya tarde habeis pasado eh pillines? Los nuevos mouñecos que tal?
Por cierto, vengo mediocabreado de ver al equipo de mi pueblo, nos ha empatado a 2 el lider en nuestra casa en el minuto 96. No lo entiendo, deberia estar contento y celebrandolo, son los lideres y nosotros vamos quintos. Y para hacerlo mas dramatico, tenemos que pedir caridad (literalmente) en la entrada porque el club no tiene un duro. Sabeis como se arregla eso? Quiero estar contento por empatar partidos
-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.
La casta y el orgullo madridista os harán sufrir en las eliminatorias. La diferencia entre vosotros y nosotros es sencilla. Unos están acostumbrados a solucionar el partido fácil, pero cuando se van las ideas ya tenemos al humilde lanzando balozanos a la grada, a valdés actuando como Pepe en sus momentos de locura, a xavi protestando hasta la saciedad, y a otros fingiendo golpes y faltas inexistentes. Por el contrario, nuestra casta nos permite remontar un partido que en teoría ya estaba solucionado y encima poneros en un aprieto pudiéndonos haber llevado el partido. Me rio de la cantidad de culés que pensaban que nos iban a meter un carro con la expulsión de Albiol y quedando 45 min por delante.
Y claro que fue magnífico para el barsa no saber ganar un partido con un sistema de juego definido desde hace años, yendo por delante en el marcador, y encima jugando con uno más en el campo. No fue magnífico, fue espléndido. Mourinho se preparara para jugar con vosotros con 10 jugadores porque ya va siendo el pan de cada día, vosotros os tendrías que preparar en jugar partidos contra el Real Madrid con uno más, porque parece que al cerebro de vuestro equipo se le nublan las ideas.
central98 escribió:-OlYmPuS- escribió:central98 escribió:Efectivamente, y en la mitad de ellas, como ahora mismo, sois los segundones lo puedas aceptar o no.
El problema es el comentado antes, la humildad, el saber/poder aceptar donde esta cada uno, y la teoria de las altas subidas y caidas.
Permíteme que entre.
Por qué citas un comentario que está hundido hace 4 ó 5 páginas atrás y en el que ya has contestado anteriormente?
Solamente tengo curiosidad...
Esto es un foro y no un chat, las diferencias son claras, y tiene la gracia que puedes contestar las cosas sin estar delante en el minuto que se escriben, y no caducan!
Y yo no habia contestado a eso anteriormente, mira bien lo que dices antes de escribir.
urtain69 escribió:-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.
Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...
manolillolo+ escribió:E aqui el penalti a Marcelo, mirad justo en el segundo 20, se nota claramente que toca balon Alves, por lo tanto solo con eso ya no es penal.
http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M
siddhartha escribió:manolillolo+ escribió:E aqui el penalti a Marcelo, mirad justo en el segundo 20, se nota claramente que toca balon Alves, por lo tanto solo con eso ya no es penal.
http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M
PEro si no hace falta pararse en un segundo en concreto para verlo. Es amarilla a Marcelo por simular tirarse y santas pascuas.
Pero no nos escudemos en los árbitros, que el Madrid pudo marcar tranquilamente algún gol con las ocasiones de las que dispuso.
Alexis-CS escribió:Si llegamos a los Penaltis.. Qien PARARA mas.?? (Sin contar lanzamientos fuera)
Yo tigo tajantemente que Valdes..
Valdes no juega el Miércoles xD. Juega Pinto
Vaulner escribió:urtain69 escribió:-OlYmPuS- escribió:Justificáis una actuación pésima del equipo de las "manitas" y según muchos el mejor equipo del mundo. Si no podéis superar a un Real Madrid con uno menos durante 45 min, tenéis mucho que aprender aún.
Viviendo en el pais de la piruleta, como viven muchos merengues desde ayer, creyendose de verdad que nos han plantado cara, me da que el miercoles van a haber suicidios masivos en la capital...
Desde la humildad
BdM escribió:darix escribió:Vaya tarde habeis pasado eh pillines? Los nuevos mouñecos que tal?
Por cierto, vengo mediocabreado de ver al equipo de mi pueblo, nos ha empatado a 2 el lider en nuestra casa en el minuto 96. No lo entiendo, deberia estar contento y celebrandolo, son los lideres y nosotros vamos quintos. Y para hacerlo mas dramatico, tenemos que pedir caridad (literalmente) en la entrada porque el club no tiene un duro. Sabeis como se arregla eso? Quiero estar contento por empatar partidos
Tranquilo, si no eres un equipo pequeño o no tienes mentalidad de perdedor es normal que te joda empatar en casa, aunque sea contra el lider.
-OlYmPuS- escribió:Vaulner escribió:urtain69 escribió:
Desde la humildad
El Miércoles no, ya los están habiendo!
A Can De More!