después dela resaca del clásico y después de un dia, con los nervios calmados, y tener contacto con madridistas, me da verguenza ajena,pena,asco y todo lo q se viene ala cabeza por las opiniones q tienen del barsa y del partido de ayer, me quedo de piedra ver que "SEGÚN ELLOS, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA" (
) por empatar en casa a 1 y jugarte la liga sale con ese plantel ultradefensivo y agresivo lo celebran como si hubieran ganado y se pusiera el madrid lider
. y aplaudiendo lo q hace mou, de verdad q no lo entiendo.
Pero tranquilos q estos mismo q aplauden lo de mou y alavan el partido q hizo el madrid ayer, como este año no gane nada.. estos mismos serán lo q luego dirás por la tele... a las cámaras, MOUU VETE YAAAAAAAAAAAA... MERCENARIOOSSSS... MUCHOS MILLONES POCOS COJONESSSSSS..... mietras nosotros estaremos bañandonos en las fuentes de nuestras ciudades...
Por ciero nose vosotros pero amí el FCB ayer me recordó a Usain Bolt en las eliminatorias de los 100m en campeonatos del mundo y Olimpiadas en las que mide sus fuerzas perfectamente, yendo a medio gas, sin dejar ver todo su potencial, mientras que sus rivales van con la lengua fuera para tratar de clasificarse, ilusionándose con obtener algún beneficio en caso de llegar parejos a la meta. Pero después, a la hora de la verdad, Bolt mete la quinta marcha y se acaban las sorpresas.