Joder, el día de la Champions yo no se que carajo va a salir ya. Que secuestramos niños para la Masía? Que se prohiben las expulsiones a los rivales del Barça? Coño si al final va a ser verdad eso de que teníamos que jugar con handicap negativo para darle emoción a esto
.
Me parece un poco absurdo el presentar ahora esa petición de sanción y huele a queja de un tercero, porque sino porqué no lo dijeron en su día? A parte si vamos a empezar así, muchos otros jugadores debieron ser sancionandos también, y en el futuro no digo nada, cuando esto se lleva haciendo desde que yo tengo uso de razón en todas las competiciones donde se acumulan tarjetas. Lo que no se ha hecho o visto nunca es que te expulsen para no acumular, que parece que ni a eso llega algun portugués, o no le interesa llegar.
En fin, entre esto y lo del Marca casi mandando a la afición del Madrid a molestar la siesta del Barça, no se que es más patético. Por eso dije que debían ganarnos algún partido (aunque el empate parece que casi lo ha sido
), porque sino no van a poder aguantar estos medios tanto mal cuerpo, y esto va a ser ya una continua salida de mierda y de protestas que afloran de la "nada".
Lo que hay que aguantar madre......y pensar que la gran mayoría son de la selección española, y que por el simple hecho de cambiar una camiseta por otra, serían defendidos por esos mismos que los atacan......que triste
.