Bla,bla,bla himno, silbidos, táctica del Sábado y críticas/apoyos. Todo eso es una puta mierda que me aburre y de la que paso de hablar.
Asi que al turrón.
- Pinto: Si la cosa va parecida a lo del Sábado tampoco importará mucho si está él o Valdés, porque no recuerdo ninguna parada de mérito de Víctor el otro dia. Ya le criticaré si la caga, pero de momento tiene mi apoyo.
- Mascherano: Si Puyol juega, creo que debería salir igualmente el jefecito en mediocampo. El Sábado las ocasiones más peligrosos de los merengues fueron por pérdidas absurdas en el centro del campo, sobretodo de Busi. Asi que avanzaría a Busi y metería a Mascherano como mediocentro defensivo. Ademas creo que el Madrid saldrá a morder más y los desplazamientos en lardo del jefecito nos pueden venir muy bien para superar la primera línea de presión. El sacrificado sería Pedro, que no le veo para ser titular en una final.
En el caso de que Puyol no juegue, pues de central.
Afellay: En el caso de que Mascherano no jugase, creo que tendría que salir Afellay en lugar de Pedro. Está más rápido y estando en banda derecha evitaría que Marcelo subiera al ataque alegremente por tener que defenderle. Pedro creo que tendría que salir de refresco, cuando los jugadores del Madrid estén más cansados y pueda generar más peligro.
Messi: Creo que está bastante On fire despues del partido del Sábado. Si eso le ayuda a salir con más ganas nos vendrá de perlas, pero si se obceca demasiado puede perjudicar al equipo porque estará demasiado individualista.
Villa: A ver si acaba con su sequía goleadora, que el equipo ahora necesita mucho de sus goles.