wako escribió:Poner a todos los titulares no garantiza la victoria. Hay entrenadores que prefieren rotar por competiciones, como Guardiola, y hay otros que prefieren salir siempre con lo mejor que tienen.
No es cuestión de atreverse, ni tener más pelos en el pecho. Son formas de trabajar. Pellegrini (eliminado con el alcorcón que tú nombras) era del estilo de Guardiola en ese sentido, y ya ves que en esa ocasión no le fue muy bien.
Es que a mi ese argumento no me vale, es como el de "el dinero no da la felicidad", que es global y estrictamente verdadero, pero parcial y en la practica falso. Por regla general con mas dinero seras algo mas feliz que antes de tenerlo, lo fueras o no antes, y con mejores jugadores tendras mas opciones de ganar, sea o no decisivo luego.
Ni me vale a mi, ni le vale a mourinho, ni a casi nadie, y los cules que lo defienden creo que lo defienden porque no tienen mas remedio que hacerlo, pero que ellos no lo harian.
Los entrenadores que rotan, rotan en los partidos que pueden hacerlo, ello no implica que esten
obligados a rotar hasta el fin de los dias por haber rotado, y Pellegrini desde luego que de seguir avanzando hasta la final y cruzarse al barça, no pone a dudek y cia.
Vamos si hay que ponerlos para que no se desmotiven en los siguientes partidos por falta de confianza, mas falta de confianza sera no haberlos puesto "nunca" que ponerlos bastante y no hacerlo en un partido crucial.
Luego puede pasar cualquier cosa, puedes poner al entrenador del filial en contra de todo dios y ganar 6 titulos el primer año jugando como los angeles, pero no conviene abusar de los milagros.