Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Otro partido difícil mañana, a ver si sale un pelín mejor que el del sábado, a ver si Puyol juega los 90 minutos y con ello tenemos defensa completa para todo el partido, a ver si el árbitro se limita a pitar lo que tenga que pitar y si finalmente podemos ver un partido divertido en el que el Barcelona acabe llevándose el primer título de la temporada.

Hoy probablemente se marque el signo de la temporada, ganar la final sería un buen golpe psicológico para los madridistas, de cara a los partidos de champions, y de conseguir ganar la final y eliminarles en las semis podríamos estar satisfechos de haber visto algo que nunca se vio primero y que más que probablemente tarde muuuuuchos años en volver a verse, algo que los amantes de este deporte (y aficionados al Barça) recordarían durante el resto de sus vidas, algo que contarían a las generaciones venideras, algo para disfrutar entre los culés.

Pero no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo, el equipo que tendremos mañana delante está plagado de buenos jugadores, de grandes entrenadores que saben lo que es dejarnos con la miel en los labios, de seguidores como nosotros que se dejarán la garganta en el campo para apoyar a su equipo y alzarle hasta lo que sería la gloria.

No sería la primera vez que el equipo que mejor está jugando al fútbol pierde una final, así que tengamos la calma necesaria para esperar lo que tenga que pasar, animemos todos en pos de disfrutar de un gran partido, disfrutemos con él -que esto no es más que fútbol- y que el campeón sea justo merecedor de tal mérito, de los laureles que distinguen la excelencia. Después, pase lo que pase celebrémoslo o vayámonos a casa indignados, pero en estas horas que quedan para el partido disfrutemos del ambiente.

Firmar una nueva página de la historia futbolística está a la vuelta de la esquina, y podremos decir, "yo estuve ahí". PODEEEMOS!!!
Lo del marca evidentemente era falso, sólo faltaba que tuviésemos que creernos lo contrario, venga hombre, si estaba clarísimo que eran ganas de tocar los cojones. El problema esque ahora ya el mal está hecho, ahora ya Piqué para unos cuantos resentidos madridistas, y algún que otro no madridista será ese catalufo independentista y rompepatrias...todo por culpa del hijo de puta del marca (lo siento pero este apelativo es lo único que se merece).
Deberían denunciarles si, pero vaya, el mal ya esta hecho, que luego de la gente no se acuerda de que esto fuera falso sino de que salió uno que decía que Piqué dijo que.....

Por lo visto quieren intentar ganar el partido fuera por si su equipo no puede hacerlo en el campo.

Respecto al himno, que conste que para mi SOBRA completamente un himno nacional en un partido entre instituciones deportivas PRIVADAS, pero dicho esto, una vez se pone, no me parece correcto pitarlo ya que hay gente que lo aprecia y lo asume como seña de identidad y es una falta de respeto pitar algo que algunas/muchas personas toman como símbolo de identidad.
Yo soy muy optimista para mañana, siempre teniendo en cuenta que esto va según probabilidades y el madrid tiene probabilidad de ganar, pero en mi opinión bastante menos que el barça.

El madrid saldrá a lo suyo, dar leña, todos atrás cuando el barça ataque e intentar robar balones, salir rápido a la contra e intentar crear peligro a balón parado y el barça tambien a lo suyo, a llevar el peso del partido y a crear continuas situaciones de ataque.

Será bonito, y repito tengo buenas sensaciones, veremos a ver.

Saludos
El mejor resumen de la mentira esta de Piqué:

@jlcudeiro Juan L. Cudeiro por carlosplus
Me imagino a piqué mirando a cr, ozil, pepe, benzema, marcelo, carvalho, khedira, di maria y adebayor y gritando: españolitos, que os den!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo del Barça más defensivo de la temporada, es para echarnos unas risas hasta hoy a las 21:30.
En fin, y que lo digan los medios afines al club que salió con una actitud defensiva como un equipo menor hace 4 días [+risas] [+risas], Son la monda macho, no se les puede superar.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que la alineación para mañana será esta:

___________________Pinto________________________
Alves______Puyol______Piqué_____Adriano___________
_____________________Busquets__________________
_____________Xavi_______Keita___________________
Messi________________Villa_________________Iniesta


Y Marca dice que la más defensiva del barça en toda la temporada. Ponen a Masche en lugar de Puyol, pero es que Puyol si no juega es por lesión, no porque Masche sea más defensivo.

No saben ya qué poner los del Marca.
Si al final juega Masche de central pues oye, no es Puyi pero la verdad que da seguridad. Y creo que tanto por labor defensiva como por cojones es el que mejor puede suplirlo.
Me gusta que esté Keita, ya que necesitamos algo de músculo ante todo lo que va a sacar al Madrid. Y desde luego veo bien que Pedro mañana sea suplente, su velocidad, en la segunda parte nos puede venir de perlas cuando el Madrid esté fundido.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

HDMI escribió:yo creo que la alineación para mañana será esta:

___________________Pinto________________________
Alves______Puyol______Piqué_____Adriano___________
_____________________Busquets__________________
_____________Xavi_______Keita___________________
Messi________________Villa_________________Iniesta


Y Marca dice que la más defensiva del barça en toda la temporada. Ponen a Masche en lugar de Puyol, pero es que Puyol si no juega es por lesión, no porque Masche sea más defensivo.

No saben ya qué poner los del Marca.

¿Iniesta en banda? pero si así lo desaprovechamos.
davidycarmen escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS PORTADA DE MARCA DE MAÑANA:
Estos sabidos dicen:Trivote contra el barsa mas defensivo de la temporada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pep amarrategui... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Pulpo Iker asegura que el madrid ganará su 18 copa del rey. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0420.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

HDMI está baneado por "Troll"
tranquilos, como el Madrid pierda mañana y en las semis de la champions no pase, ya le podran a caldo los marca y as a Mou.

Eso si, no pondran, fuera, como al pobre Pellegrini.
Pero a lo mejor el que se va es Mou. Tampoco me extrañaría nada.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo pienso que si los de marca y los informativos no hubieran dicho nada de lo del himno,que si lo pondrá a mil decibelios que si lo pondránasta qe se rompan los timpanos.. creo que la gente quizás no le hubiera dado importancia a esto y quizás no pitarían el himno, se hubieran olvidado, y alomejor solo dos gilipoyas lo hubieran echo de 60mil tios en el campo.. pero claro, como no son tontos y saben que hay mucha gente catalana quemada con todo esto, saben que con una pequeña chispa d provocación se enciende el fuego.. y ahora esos culés que irán al partido pitarán por joder,no porque no se sientan españoles, sino por tanta provocación.. eso es lo que pienso yo.

P.D. me imagino la portada del marca al dia siguiente del partido en el que si gana el barsa....
eN VEZ DE PONER BARSA CAMPEÓN O ALGO ASÍ... Pondrá en plena portada y en formato x100 los aficionados culés pitan al rey..
HDMI escribió:Pero a lo mejor el que se va es Mou. Tampoco me extrañaría nada.


Va ser que...NO. Imagen
HDMI escribió:yo creo que la alineación para mañana será esta:

___________________Pinto________________________
Alves______Puyol______Piqué_____Adriano___________
_____________________Busquets__________________
_____________Xavi_______Keita___________________
Messi________________Villa_________________Iniesta


Y Marca dice que la más defensiva del barça en toda la temporada. Ponen a Masche en lugar de Puyol, pero es que Puyol si no juega es por lesión, no porque Masche sea más defensivo.

No saben ya qué poner los del Marca.

Se pasan tanto tiempo buscando penalties, fueras de juego, grabando puntos sobre la i y pensando portadas, que creo que ni saben que el Barça no ha jugado con doble pivote desde que Pep cogió al equipo al menos [carcajad] [carcajad]. Y es lo que dices, que si entra Mascherano es por lesión de Puyol, y lo de Keita de ser cierto, que no me lo acabo de creer, puede que sea porque Pedro está en baja forma o tocado aún de la pubalgia, pero el esquema y la intención va a ser la misma. Eso la sabe cualquiera que haya visto este equipo aunque sea unos partidos.
Eduardo Inda, director de MARCA, espera que la final de Copa entre Barça y Madrid sea una fiesta del fútbol<--- Para flipar , todo el año metiendo leña al fuego y ahora suelta esto Oooh
moipoy escribió:Eduardo Inda, director de MARCA, espera que la final de Copa entre Barça y Madrid sea una fiesta del fútbol<--- Para flipar , todo el año metiendo leña al fuego y ahora suelta esto Oooh

Si, no es el único, Relaño dice que al final todos amigos, por favor. Bien es cierto que pese a difamar agusto con lode Villarato, lo del as ni se acerca a las barbaridades del marca, pero vaya, que tiene gracia que los que día tras día instigan indierctamente a la violencia en el fútbol sean los que ahora piden calma. Panda de hipócritas.
No me gustaría nada que jugase Iniesta de extremo y Keita en el centro... eso hace muy lenta la circulación de pelota del Barça y al final se traduce en más pérdidas de balón en el centro del campo que producen contras... Confío en que saque a Pedro, a Afellay o a Jefrén si es necesario, pero que el centro del campo no lo mueva o empezamos a caer en los errores del año pasado... y este partido sólo dura noventa minutos...
La alineanción del Marca es la que a Inda le gustaría que pusiera el Barça ¿no? XDD

Lo curioso es que estos mismos que alabaron a Mourinho por su planteamiento en el Bernabeu acusan al Barça ahora de ser defensivo, más demagogia imposible.

Y lo de Piqué es el remate final de una gentuza capaz de inventar cualquier cosa por tal de conseguir que su equipo gane un titulo.

Por todos estos, mañana esperemos volver a CALLAR BOCAS EN EL CAMPO.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues si chicos pues si....
Ami me da la sensación que el partido de mañana, será algo parecido con lo vivido en aquella final de copa del rey entre el bilbao y barcelona de la época de maradona... que se liaron a ostias, y nose si fue en ese partido donde goikoetxea se cargó la carrera de futbolista a maradona con el barsa,donde le rompió haciendole esa entrada criminal a 60 metros de la portería...
El goikoetxea del madrid en este caso es pepe viendo lo visto.... me da miedo q haga algo así a messi o a alguno de los nuestros...
Ojala me confunda pero me huele algo así.
Y todo esto claro está habrá que agradecerselo a los grandes periodistas deportivos que tenemos en este gran pais.
jomajime escribió:Imagen

ACOJONADO ME HALLO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jomajime escribió:Imagen


George Best ha resucitado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HDMI está baneado por "Troll"
llega el clásico al FIFA también XD

Imagen

Fifa 09
Imagen

Imagen
Imagen

Con Sergio Ramos y sobre todo Kaká, acertaron los de EA. [modo ironic]
davidycarmen escribió:Pues si chicos pues si....
Ami me da la sensación que el partido de mañana, será algo parecido con lo vivido en aquella final de copa del rey entre el bilbao y barcelona de la época de maradona... que se liaron a ostias, y nose si fue en ese partido donde goikoetxea se cargó la carrera de futbolista a maradona con el barsa,donde le rompió haciendole esa entrada criminal a 60 metros de la portería...

La lesión de Maradona por aquella criminal entrada fue en el 83 en un partido de liga de la primera vuelta y fue en el Nou Camp. no fue en la final de copa.
Duele sólo con verla:
http://www.youtube.com/watch?v=08SI2DWnfL4
capellista escribió:
davidycarmen escribió:Pues si chicos pues si....
Ami me da la sensación que el partido de mañana, será algo parecido con lo vivido en aquella final de copa del rey entre el bilbao y barcelona de la época de maradona... que se liaron a ostias, y nose si fue en ese partido donde goikoetxea se cargó la carrera de futbolista a maradona con el barsa,donde le rompió haciendole esa entrada criminal a 60 metros de la portería...

La lesión de Maradona por aquella criminal entrada fue en el 83 en un partido de liga de la primera vuelta y fue en el Nou Camp. no fue en la final de copa.
Duele sólo con verla:
http://www.youtube.com/watch?v=08SI2DWnfL4


Madre mía vaya entradón.
Yo viendo los ánimos caldeados de la afición, ya me conformo con que no haya ningún muerto....


Salu2!
lynde escribió:
HDMI escribió:yo creo que la alineación para mañana será esta:

___________________Pinto________________________
Alves______Puyol______Piqué_____Adriano___________
_____________________Busquets__________________
_____________Xavi_______Keita___________________
Messi________________Villa_________________Iniesta


Y Marca dice que la más defensiva del barça en toda la temporada. Ponen a Masche en lugar de Puyol, pero es que Puyol si no juega es por lesión, no porque Masche sea más defensivo.

No saben ya qué poner los del Marca.


Pues a mi no me gusta nada que Iniesta este separado de Xavi. Para meter a Keita meto a Mascherano que nos da mas solidez defensiva.
Si alguno quiere darse un homenaje, Luis Enrique anda subastando las camisetas que ha obtenido de los jugadores rivales a lo largo de su carrera, e incluye jugadores nacionales e internacionales. La de Puyol ya va por 580 euros :(

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0359683034


Salu2!

EDIT: info del tema (las vende para una campaña benéfica) y enlace a todas las camisetas:

http://www.socialbid.org/outlet/campa%C ... 81NIMA?p=1
Tal y como dije ayer... esto pinta bien señores...

Tenemos toda la caverna echando humo a toda máquina, echando mierda hacia todo lo que huele a equipo contrario, polémica política a más no poder... ¿no os recuerda nada?

Yo me hallo más tranquilo que nunca. Hace un tiempo llegue a pensar que algo había cambiado y que peligraba nuestra mayor motivación (y por ende, el fin de sed de títulos), pero gracias a Dios, han vuelto en el momento apropiado con la dosis "necesaria" para hacer saltar ampollas a las piezas claves... Messi y Pique en FURIOUS MODE ON... que gratos recuerdos [sonrisa]

Tengo buenas vibraciones... la bola de cristal se ha colpasado y la olla se ha ensanchado de tanto caldito putrefacto. Síntomas claros de que algo grande se acerca.

Hay que disfrutar de estos momentos históricos (que para algunos parecen histéricos) y si conseguimos ganarla, será un simbolo de que el fin de ciclo aun no ha llegado.

Brindemos para que nuestro equipo siga remando a contracorriente muchos años más... que es lo que mejor se les da. El día que lleguen aguas tranquilas (WTF? ¿eso es posible?) ya nos preocuaparemos, pero por ahora, el río viene revuelto y eso motiva a nuestros jugadores.

Hay que dar otro golpe más encima de la "messa"... Grande Leo, todos estamos contigo, que tus goles borren de la mente a todos ese pequeño desliz que tuviste el otro día.
4nticristo escribió:Imagen

Pep amarrategui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta portada es penosa. De verdad que han alcanzado niveles que yo nunca había visto. Es insultante que llamen a Guardiola 'amarrategui' por una opción que tiene de poner a Keita y publiquen con alegría que Pepe va a jugar de mediocentro. Además, en lugar de disculparse por su portada ofensiva hacia Marta Domínguez hablan del 'pulpo Iker'.

Esto es periodismo. La culpa es mía y de todos los que entramos en esa web. Que asco.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sobre la polemica de lo de Pique y Pepe yo creo que es una mentira de la prensa para cabrear a los 2 equipos, seguro que algo hubo pero de eso a que Pique dijera eso y Pepe escupiera... vamos que la prensa ya sabemos como son: ven un jet y se piensan que es un boing 747-8... en fin Yo multaria a la prensa por dar noticias falsas, y si las dan que lo demuestren si no... MULTAZO! Lo que no puede ser es que salgan los jugadores a romper piernas, que ya vereis que es lo que van a hacer...

Luego si Pep mete a Masche de central vale con lo de Keita, pero si mete a Puyol yo meteria de pivote a Masche y Xavi y Iniesta en el mediocampo... no se que mania tiene Guardiola en meter a Iniesta de delantero cuando se ha vbisto claramente que Iniesta rinde en el centro del campo junto a Xavi... en fin...
djpinchu escribió:Sobre la polemica de lo de Pique y Pepe yo creo que es una mentira de la prensa para cabrear a los 2 equipos, seguro que algo hubo pero de eso a que Pique dijera eso y Pepe escupiera... vamos que la prensa ya sabemos como son: ven un jet y se piensan que es un boing 747-8... en fin Yo multaria a la prensa por dar noticias falsas, y si las dan que lo demuestren si no... MULTAZO! Lo que no puede ser es que salgan los jugadores a romper piernas, que ya vereis que es lo que van a hacer...

Luego si Pep mete a Masche de central vale con lo de Keita, pero si mete a Puyol yo meteria de pivote a Masche y Xavi y Iniesta en el mediocampo... no se que mania tiene Guardiola en meter a Iniesta de delantero cuando se ha vbisto claramente que Iniesta rinde en el centro del campo junto a Xavi... en fin...


El año pasado contra el Inter el Barcelona echó muchísimo en falta la creación de Iniesta desde la banda, porque contra ese muro atacar siempre por el centro es difícil. Si entra desde la banda tirando paredes puede aportar muchísimo para romper defensas y a la vez ayudar al control del partido. Yo creo que puede ser una buena opción para ellos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Heku escribió:
djpinchu escribió:Sobre la polemica de lo de Pique y Pepe yo creo que es una mentira de la prensa para cabrear a los 2 equipos, seguro que algo hubo pero de eso a que Pique dijera eso y Pepe escupiera... vamos que la prensa ya sabemos como son: ven un jet y se piensan que es un boing 747-8... en fin Yo multaria a la prensa por dar noticias falsas, y si las dan que lo demuestren si no... MULTAZO! Lo que no puede ser es que salgan los jugadores a romper piernas, que ya vereis que es lo que van a hacer...

Luego si Pep mete a Masche de central vale con lo de Keita, pero si mete a Puyol yo meteria de pivote a Masche y Xavi y Iniesta en el mediocampo... no se que mania tiene Guardiola en meter a Iniesta de delantero cuando se ha vbisto claramente que Iniesta rinde en el centro del campo junto a Xavi... en fin...


El año pasado contra el Inter el Barcelona echó muchísimo en falta la creación de Iniesta desde la banda, porque contra ese muro atacar siempre por el centro es difícil. Si entra desde la banda tirando paredes puede aportar muchísimo para romper defensas y a la vez ayudar al control del partido. Yo creo que puede ser una buena opción para ellos.


Otra opcion que veo aunque no de titular para desbordar banda es Afellay, el chaval se ha escapado estos ultimos partidos muy bien por la banda y ha aportado profundidad... otra cuestion es: en que banda jugara CR7??
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!! A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Yo ya empiezo a animar.... la verdad que no estoy muy nervioso, otra cosa será la champions que ahí si que me dará un ataque...
celtico escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!! A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Yo ya empiezo a animar.... la verdad que no estoy muy nervioso, otra cosa será la champions que ahí si que me dará un ataque...



a mi me acojona más la copa a 1 partido..., yo creo que el madrid sabe que a un partido puede sorprender más y saldrá a muerte.., pero confío que el barça también... [looco]

Yo me piro a trabajar ahora.., pero tendré la mente donde la tengo que tener.., en mestalla :Ð :Ð
A un solo partido, pueden ocurrir muchas cosas, uo espero y deseo que la gane el Barça, pero, lo dicho esta, que ganas yaaa...

de subir al pabellón del pueblo que la peña blaugrana monta una pantalla gigante para los 3 partidos que quedan contra el madrid :Ð
VAMOS BARÇA VAMOS!
Hoy a seguir haciendo grandes al club y al fútbol, a por todas! :)
MonkeyPS2 escribió:de subir al pabellón del pueblo que la peña blaugrana monta una pantalla gigante para los 3 partidos que quedan contra el madrid :Ð



a raiz de tu comentario me a dado por mirar y aquí en Vitoria hay una peña que también monta parafernalia en una discoteca :Ð :Ð :Ð

http://www.euskobarca.com/cartelfinalcopacool2011.pdf
HDMI escribió:yo creo que la alineación para mañana será esta:

___________________Pinto________________________
Alves______Puyol______Piqué_____Adriano___________
_____________________Busquets__________________
_____________Xavi_______Keita___________________
Messi________________Villa_________________Iniesta


Y Marca dice que la más defensiva del barça en toda la temporada. Ponen a Masche en lugar de Puyol, pero es que Puyol si no juega es por lesión, no porque Masche sea más defensivo.

No saben ya qué poner los del Marca.


Me gusta mas esta:

___________________Pinto________________________
Masche______Puyol______Piqué_____Adriano___________
_____________________Busquets__________________
_____________Xavi_______Iniesta___________________
Alves________________Messi_________________Villa

Tendriamos muchisimos menos problemas de contras con Masche y Puyol que son rapidos, el unico problema es que Alves en esa posicion estaria un poco perdido, pero vamos no haria menos que Pedro el otro dia.
No lo recuerdo ahora, pero juraria que hubo un partido que el barça jugo con alves de extremo puro (no se si fue el del Arsenal del 4-0), y volvio loco al Arsenal...
Yo pondria el 11 habitual, con la variación de villa al banquillo de inicio, y arriba jugaria con 3 flechas: affellay, pedro y messi,este ultimo de falso delantero y los otros por la bandas, porque total, hace ya muchos partidos que jugamos sin una referencia arriba, porque villa no es que no marque, que eso personamente, en este equipo, no me preocupa, esque no hace practicamente nada, ni presiona, ni se ofrece, ni combina.....y cuando si lo hace la mayoria de ocasiones está en fuera de juego, vamos, desconozco si es falta de fondo fisico, psicologico o que, pero da la impresion de que arriba jugamos con 2, o incluo 1, porque cuando encima de lo comentado, les da por jugar constamente por esa banda en la que se situa villa, pedro no toca bola y por lo tanto, lo dicho, como el otro dia, messi y poco mas XD. Afellay y pedro al menos se dejan la piel en el campo, dan profundidad, tienen desborde y velocidad y messi 3/4 partes de lo mismo, y si algo interesa contra el madrid es precisamente empezar la defensa arriba para anular los contraataques y salidas rapidas del balon, y para ello, desde luego, es mejor una delantera rapida y acostumbrada a la presión a los defensas que una con villa.

De un medio campo mas defensivo con keita + masche o bussi, no lo veo. El madrid va a jugar al contraataque directo, es decir, pase en largo a la espalda de la defensa, por lo tanto interesa mas como digo una presion directa arriba, y rezar porque los defensas esten en forma y no nos ganen la espalda con esa facilidad de los 2 ultimos partidos....si miramos el ultimo partido, x. alonso, kedhira etc no dieron practicamente un pase en lso contraataques, venian de atrás, por loq ue perder creatividad para ganar musculo en uan zona en la que seguramente no tengan ni que intervenir...no lo veo.
Zack_VII escribió:Yo pondria el 11 habitual, con la variación de villa al banquillo de inicio, y arriba jugaria con 3 flechas: affellay, pedro y messi,este ultimo de falso delantero y los otros por la bandas, porque total, hace ya muchos partidos que jugamos sin una referencia arriba, porque villa no es que no marque, que eso personamente, en este equipo, no me preocupa, esque no hace practicamente nada, ni presiona, ni se ofrece, ni combina.....y cuando si lo hace la mayoria de ocasiones está en fuera de juego, vamos, desconozco si es falta de fondo fisico, psicologico o que, pero da la impresion de que arriba jugamos con 2, o incluo 1, porque cuando encima de lo comentado, les da por jugar constamente por esa banda en la que se situa villa, pedro no toca bola y por lo tanto, lo dicho, como el otro dia, messi y poco mas XD. Afellay y pedro al menos se dejan la piel en el campo, dan profundidad, tienen desborde y velocidad y messi 3/4 partes de lo mismo, y si algo interesa contra el madrid es precisamente empezar la defensa arriba para anular los contraataques y salidas rapidas del balon, y para ello, desde luego, es mejor una delantera rapida y acostumbrada a la presión a los defensas que una con villa.

De un medio campo mas defensivo con keita + masche o bussi, no lo veo. El madrid va a jugar al contraataque directo, es decir, pase en largo a la espalda de la defensa, por lo tanto interesa mas como digo una presion directa arriba, y rezar porque los defensas esten en forma y no nos ganen la espalda con esa facilidad de los 2 ultimos partidos....si miramos el ultimo partido, x. alonso, kedhira etc no dieron practicamente un pase en lso contraataques, venian de atrás, por loq ue perder creatividad para ganar musculo en uan zona en la que seguramente no tengan ni que intervenir...no lo veo.


No estoy nada de acuerdo. Si algo tiene Villa que no teníamos el año pasado es la presión que hace arriba y la cantidad de espacios que deja libres gracias a moverse por ahí, que no se ve, pero eso facilita mucho el juego de Messi. Además, yo a Pedro y Afellay los dejaría en el banquillo precisamente porque esa velocidad, en la segunda parte con el Madrid más cansado nos puede venir de perlas para jugadas en largo, creo que sería un error ponerlos de inicio, al menos a los dos. Y el medio campo yo para este partido si que lo veo, necesitamos algo de músculo para el centro sino, se nos van a comer. Yo la verdad que pondría antes a Masche que a Keita pero vaya, eso ya son preferencias de Pep...el caso es que creo que en el banquillo vamos a tener tralla suficiente como para cambiar el partido si las cosas no van bien.
Que sabeis sobre la posible sancion a iniesta... no han dicho nada mas...???
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa,Messi,Piqué)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Alexis-CS escribió:Que sabeis sobre la posible sancion a iniesta... no han dicho nada mas...???


Hoy tienen que dar la resolución.
davidycarmen escribió:P.D. me imagino la portada del marca al dia siguiente del partido en el que si gana el barsa....
eN VEZ DE PONER BARSA CAMPEÓN O ALGO ASÍ... Pondrá en plena portada y en formato x100 los aficionados culés pitan al rey..



Mira que el Marca hace mil cosas mal, mira que muchas veces rozan lo patético pero confirmar que el Barca de esta época es el mejor equipo que ha habido e informar de sus triunfos eso no se lo puedes negar.
Si no mira lo que pusieron cuando el barca ganó su última copa de Europa:

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0528.html

Los medios mienten sin escrúpulos (vease MD con pepe y ayer Marca con Piqué) pero es por que juegan con gente como tú que sois unos incondicionales de unos colores y os comen la cabeza y memoria selectiva.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa,Messi,Piqué)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa,Messi,Piqué)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")
[3-1] djpinchu (Messix2, Villa, CR)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

djpinchu te me has saltado.... (En la otra ya me saltasteis tambien...)
ionesteraX escribió:Tendriamos muchisimos menos problemas de contras con Masche y Puyol que son rapidos, el unico problema es que Alves en esa posicion estaria un poco perdido, pero vamos no haria menos que Pedro el otro dia.


Eso lo hizo un año Guardiola contra el Madrid y le salió fatal, el problema es que si le quitas recorrido a Alves lo destrozas, para defender bien la banda de Alves alguien tiene que hacerle las coberturas, eso lo hace genial Piqué cuando tiene al lado a Puyi, pero si este no juega se tiene que concentrar en defender lo que Busquets ni Masche pueden hacer. La clave es que vuelva el Capi, si es titular yo no haría experimentos raros de esos, sino entonces sí que metería a Masche pero no en esa posición que no ha jugado ahi en la vida y a saber como sale.

Lo que no me gusta nada de que juegue Pinto es que parece que con su entrada hay necesidad de reforzar la defensa para suplir lo que él no para frente a Valdés, si esa es nuestra sensación, el equipo puede pensar lo mismo y echarse para atrás. Confío en Pinto pero creo que va a ser un gran handicap y no porque lo haga mal, sino porque el equipo se va a sentir menos seguro con él en la portería y van a arriesgar menos.
64956 respuestas