Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Falkiño escribió:
bpSz escribió:
Falkiño escribió:Hablando de cancerberos:

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html


Salu2!


Ya era hora! También es que tenia que llegar al mínimo de partidos para entrar. Valdés tiene unos números de la ostia :P


Pues sí, para mí Valdés es el justísimo Zamora. Lleva un año increíble y me alegro de que juegue en mi equipo, es el mejor portero que podíamos tener.


Salu2!


Pues para mi el Zamora y el pichichi se los puede meter Inda por el orto.
todos sabemos ke va a kedar valdes de zamora, para ke digan los madridistas claro por la defensa ke tiene el barça...puyol x de tiempo lesionado, abidal se lesiona tambien, sin un central bueno ke poner (milito ke? xD), total en la seleccion juega casillas con pique y puyol, mas ramos y capdevila, son mejores los laterales del barça si pero ni valdes es tan malo con el barça ni casillas es tan bueno en la seleccion...no te jode.
agur!
Buenas tardes "españolitos", yo estoy con central, deberían jugar los mejores y Pinto no es el mejor portero.
Falkiño escribió:Hablando de cancerberos:

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html


Salu2!


Pobre Inda, el premio a mejor portero es más dificil de manipular que el de pichichi XD
Hereze escribió:Es una final contra un Madrid repleto de estrellas, es una temeridad y una sobrada poner al portero suplente.

Yo creo que ahí el entrenador debido a que no tiene urgencia de títulos, ante las dudas que está claro que tiene, prefiere inclinar el peso de la balanza hacia el lado del agradecimiento hacia un jugador de su plantilla.
Es muy probable que a lo largo de estos meses alguna vez haya dicho en alto en el vestuario que contaba con él hasta la final incluida y más vale para un técnico perder un título (ojo !, poner a pinto , no es poner a la portera de mi bloque, puede ganar con él, está claro) que perder la honestidad y la credibilidad de una plantilla.
Además, que como habéis dicho antes, poner a valdés no te asegura nada y si encima pierdes... sí que te aseguras malas caras de gente con quien convives a diario. Guardiola tendrá defectos, pero no creo que si se ha comprometido en confiar en él hasta el final, incumpla esa promesa.
capellista escribió:
Hereze escribió:Es una final contra un Madrid repleto de estrellas, es una temeridad y una sobrada poner al portero suplente.

Yo creo que ahí el entrenador debido a que no tiene urgencia de títulos, ante las dudas que está claro que tiene, prefiere inclinar el peso de la balanza hacia el lado del agradecimiento hacia un jugador de su plantilla.
Es muy probable que a lo largo de estos meses alguna vez haya dicho en alto en el vestuario que contaba con él hasta la final incluida y más vale para un técnico perder un título (ojo !, poner a pinto , no es poner a la portera de mi bloque, puede ganar con él, está claro) que perder la honestidad y la credibilidad de una plantilla.
Además, que como habéis dicho antes, poner a valdés no te asegura nada y si encima pierdes... sí que te aseguras malas caras de gente con quien convives a diario. Guardiola tendrá defectos, pero no creo que si se ha comprometido en confiar en él hasta el final, incumpla esa promesa.

+1
Es exactamente lo que pienso.


Lo peor de la final es la cantidad de helicopteros k estan sobrevolando valencia que poco me gusta ese ruido xD
No os enteráis parece. Siempre ha jugado Pinto en copa, por que Pep quiere darle minutos también, que por ser un portero suplente no tiene que quedarse toda su vida en el banquillo.
Da igual que sea la final o sea un clásico, si es copa, va a jugar Pinto. ¿Que coño falta de respeto al Madrid? Es que contra ellos hay que sacar el 11 de gala por que van segundos en liga? No, tío, no.
HDMI está baneado por "Troll"
Pinto nos dio la pasada Copa del Rey y sabe parar penaltis.

Si ha jugado todos los partidos de Copa y bien, pues se merece jugar la final. Hay que ser justos.

No os enteráis parece. Siempre ha jugado Pinto en copa, por que Pep quiere darle minutos también, que por ser un portero suplente no tiene que quedarse toda su vida en el banquillo.
Da igual que sea la final o sea un clásico, si es copa, va a jugar Pinto. ¿Que coño falta de respeto al Madrid? Es que contra ellos hay que sacar el 11 de gala por que van segundos en liga? No, tío, no.

eso es.
No se por qué hablan tanto de la problemática de las banderas rojigualdas.

Si al fin y al cabo mañana juega ESPARÇA- REAL MADRID. [qmparto]

En serio, menuda tontería lo de las banderas.
Si Pinto juega mañana no veo tan clara la victoria del Barça..
Guy escribió:Si Pinto juega mañana no veo tan clara la victoria del Barça..


Oye que pinto no es manco precisamente,ha ganado un zamora con el celta,y gracias en parte a el ganamos la pasada copa del rey,y es buenisimo parando penaltis,yo tengo fe en pinto,confiemos en el no?
Si jugamos como el sábado con el equipo de gala no creo que vaya a pasar nada raro. Es mas, Valdés no hizo el sábado ningún paradon
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿habeis visto lo que dice marca de Piqué?? ¿como ponen algo así sin pruebas??
Zell_22 escribió:¿habeis visto lo que dice marca de Piqué?? ¿como ponen algo así sin pruebas??


Inventado, como lo de Pepe XD
Zell_22 escribió:¿habeis visto lo que dice marca de Piqué?? ¿como ponen algo así sin pruebas??

Porque son unos mentirosos y unos manipuladores? Lo mejor de todo es que hay quien se cree todo lo que escriben.
Vaulner escribió:
Zell_22 escribió:¿habeis visto lo que dice marca de Piqué?? ¿como ponen algo así sin pruebas??


Inventado, como lo de Pepe XD


Redacción de MARCA:

Imagen
Acabo de verme el vídeo "Mou res" y joder, es clavadísimo al original de los Pet Shop Boys. [tadoramo]
Zell_22 escribió:¿habeis visto lo que dice marca de Piqué?? ¿como ponen algo así sin pruebas??


Porque nadie les va a decir nada. Sale barato inventar. MD inventa lo de Pepe y Marca responde con esto.
Creo que hablo en nombre de todo el valencianismo:

Por lo que más queráis, ganad esta Copa, que no quiero ver a mi Valencia haciéndole el pasillo al Madrid el próximo sábado!!!!!!!
INCREIBLE lo de Marca contra Piqué. Por Dios, eso no hay quien coño se lo crea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tela con la rueda de prensa de Mourinho, ningún periodista catalán ha podido hacer preguntas xDD
normalmente me da igual las tonterias que llegan a poner los del Marca, pero hoy el dia ha sido para lucirse totalmente...

1- Incitando a los madridistas que estan en la fanzone, que se acerquen al hotel del barça ya que esta cerca
2- En portada y bien grande: El himno español a todo volumen (se que hay cules que se sienten españoles, pero esto va dirigido a picar a los que no lo sienten)
3- El madrid quiere llenar mestalla de banderas españolas, lo mismo que comentaba antes
4- Lo ultimo, lo de Pique, que encima sigue con la misma linia politica que cuando hablaba laporta lo lapidaban por mezclar ambas cosas...

En fin, yo no quiero entrar en polemicas de si uno se siente español o no, pero ya me direis que es muchisima casualidad que todos estos temas tan "delicados" aparezcan justo hoy

Saludos
DeSi-DS escribió:INCREIBLE lo de Marca contra Piqué. Por Dios, eso no hay quien coño se lo crea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tela con la rueda de prensa de Mourinho, ningún periodista catalán ha podido hacer preguntas xDD


Tu te creíste lo de Pepe y MD? (lo pregunto en serio)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Guy escribió:Si Pinto juega mañana no veo tan clara la victoria del Barça..


Espero que si el barsa gana la final, y pinto se luce incluso llegando a los penaltis y este nos salva el culo.... espero que no pases por aquí celebrando la victoria porque la verdad tocas un poco los webs con tu opinión, Pinto gracias a el que nos paró el penalti contra el mallorca conseguimos el triplete y consecuentemente el sextete, Pinto tb paró y sacó una mano hace poco en liga con el atletic de bilbao un cabezazo de llorente que era un gol cantado que ns pudo joder los 3 puntos.
La verdad que el criticar gratuitamente a jugadores a vuestra convenencia me parece una falta de respeto.
Para mi si juega Pinto me parece mucho mas ético que si no lo hiciera y sería una sorpresa si no lo hiciera, confío plenamente en que lo hará bien.

Vamossssss chavaleesssss nos quedann 24 horas para que empiece el espectáculo......... uffff me va a dar algoooooo [looco] [fies]
NeOz7 escribió:normalmente me da igual las tonterias que llegan a poner los del Marca, pero hoy el dia ha sido para lucirse totalmente...

1- Incitando a los madridistas que estan en la fanzone, que se acerquen al hotel del barça ya que esta cerca
2- En portada y bien grande: El himno español a todo volumen (se que hay cules que se sienten españoles, pero esto va dirigido a picar a los que no lo sienten)
3- El madrid quiere llenar mestalla de banderas españolas, lo mismo que comentava antes
4- Lo ultimo, lo de Pique, que encima sigue con la misma linia politica que cuando hablava laporta lo lapidavan por mezclar ambas cosas...

En fin, yo no quiero entrar en polemicas de si uno se siente español o no, pero ya me direis que es muchisima casualidad que todos estos temas tan "delicados" aparezcan justo hoy

Saludos

lo del himno mas que nada lo harán para evitar el ridículo de que el mundo vea como abuchean el himno, algo inconcedible en la inmensa mayoría de paises.
Esto no hubera ocurrido si en la última final algunos se metieron la educación en el culo.
Los himnos son especiales y hay que tenerles el máximo respeto para evitar ofender a otras personas. No puedes abuchear el himno que sea y luego pretender al mismo tiempo que respeten el tuyo.
¿Qué hubieran dicho aquellas personas que abuchearon el himno español si Els Segadors fuese abucheado?
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Vaulner escribió:
DeSi-DS escribió:INCREIBLE lo de Marca contra Piqué. Por Dios, eso no hay quien coño se lo crea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tela con la rueda de prensa de Mourinho, ningún periodista catalán ha podido hacer preguntas xDD


Tu te creíste lo de Pepe y MD? (lo pregunto en serio)

No me creo NADA que venga de un único medio. Es posible que de primeras lo creyera, claro, por qué no? De Pepe podemos esperar cualquier cosa.
Hereze escribió:
NeOz7 escribió:normalmente me da igual las tonterias que llegan a poner los del Marca, pero hoy el dia ha sido para lucirse totalmente...

1- Incitando a los madridistas que estan en la fanzone, que se acerquen al hotel del barça ya que esta cerca
2- En portada y bien grande: El himno español a todo volumen (se que hay cules que se sienten españoles, pero esto va dirigido a picar a los que no lo sienten)
3- El madrid quiere llenar mestalla de banderas españolas, lo mismo que comentava antes
4- Lo ultimo, lo de Pique, que encima sigue con la misma linia politica que cuando hablava laporta lo lapidavan por mezclar ambas cosas...

En fin, yo no quiero entrar en polemicas de si uno se siente español o no, pero ya me direis que es muchisima casualidad que todos estos temas tan "delicados" aparezcan justo hoy

Saludos

lo del himno mas que nada lo harán para evitar el ridículo de que el mundo vea como abuchean el himno, algo inconcedible en la inmensa mayoría de paises.
Esto no hubera ocurrido si en la última final algunos se metieron la educación en el culo.
Los himnos son especiales y hay que tenerles el máximo respeto para evitar ofender a otras personas. No puedes abuchear el himno que sea y luego pretender al mismo tiempo que respeten el tuyo.
¿Qué hubieran dicho aquellas personas que abuchearon el himno español si Els Segadors fuese abucheado?


exactamente, silvar el himno es una falta de respeto y da completamente igual de que pais sea o lo que represente este himno
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

yo no soy de porras, pero digo que empate a 0 y gana el barça de penalti, en el último segundo de la prórroga y el Madris jugando con 10 por expulsión de Ramos. [poraki]
Hereze escribió:Los himnos son especiales y hay que tenerles el máximo respeto para evitar ofender a otras personas. No puedes abuchear el himno que sea y luego pretender al mismo tiempo que respeten el tuyo.
¿Qué hubieran dicho aquellas personas que abuchearon el himno español si Els Segadors fuese abucheado?

+10000

Te puedes sentir todo lo independentista que quieras, pero pitando el himno de mi país aparte de ser indepentista eres un gilipollas que me esta faltando al respeto.
Vaulner escribió:
DeSi-DS escribió:INCREIBLE lo de Marca contra Piqué. Por Dios, eso no hay quien coño se lo crea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tela con la rueda de prensa de Mourinho, ningún periodista catalán ha podido hacer preguntas xDD


Tu te creíste lo de Pepe y MD? (lo pregunto en serio)


Yo como no lo vi no lo puedo asegurar, pero viniendo de Pepe no me parece descabellado por antecedentes.
Lo de Pique teniendo en cuenta que ha ganado un Mundial con España pues me cuesta de creer. Eso de Españolitos y demas. Lo de que os vamos a ganar la copa no me extrañaria aunque lo veo mas un Laporta, de hacer sangre a posteriori.

Hasta que no se demuestre lo contrario yo no le doy veracidad a ninguna, pero claro... Y si le añadimos que lo de Pique sale el dia despues de lo de Pepe.

Lo unico que queda claro es que en el tunel se lio. Lo que paso realmente solo lo saben ellos y los testigos...
Es que tiene absolutamente la misma credibilidad que lo de Piqué, y como a algunos os veo tan convencidos de que es mentira y que lo de Pepe es verdad, pues da que pensar
Hereze escribió:Los himnos son especiales y hay que tenerles el máximo respeto para evitar ofender a otras personas. No puedes abuchear el himno que sea y luego pretender al mismo tiempo que respeten el tuyo.
¿Qué hubieran dicho aquellas personas que abuchearon el himno español si Els Segadors fuese abucheado?

AMÉN.
lo q ha hecho marca hoy... dios mio... realmente, quien les ha visto y quien les ve!!

y los comentarios de sus seguidores... aconjonantes!!
(no q den miedo, sino q no salgo de mi asombro de lo q se puede llegar a leer)



como les gusta calentar la cabeza a la gente


Espero q mañana cerremos bocazas con unos cuantos golillos


y una denuncia no creo q estuviera de mas
zosimo rocks escribió:Creo que hablo en nombre de todo el valencianismo:

Por lo que más queráis, ganad esta Copa, que no quiero ver a mi Valencia haciéndole el pasillo al Madrid el próximo sábado!!!!!!!

Imagen

Es que no puedo estar más de acuerdo. n-nU Un trato, gente: nosotros os prestamos el estadio para que ganéis otra Copa más, y vosotros evitáis que tengamos que pasar por eso. -_-

Así que muchísima suerte para mañana, que los valencianistas queremos todos que ganéis vosotros. [oki]
Lo de Radio Marca es la risa, como el club de la comedia pero las 24h.

En un rato que iba en el coche he escuchado:

"Mourinho un genio contesta en Italiano, Inglés, Castellano y Portugués". Han dejado toda la rueda de prensa por cierto, cuando habla Pep la cortan si le preguntan en catalán.

"Los jugadores del Barça tendrán mañana el césped muy bien, que el otro día fueron un poco quejicas, quejosos o como queráis llamarlo"

"Guardiola no respeta la Copa del Rey por que está aún en Barcelona."

Y no eran comentarios de tertulianos no, eran del presentador del programa que las iba metiendo como el que no quiere la cosa.

La verdad es que yo me parto xDDDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=HMQgrGjv-Qc Sobradisimo Messi, Pero villa no estuvo acertado.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
este año habra boicot del himno???
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Lo de Radio Marca es la risa, como el club de la comedia pero las 24h.

En un rato que iba en el coche he escuchado:

"Mourinho un genio contesta en Italiano, Inglés, Castellano y Portugués". Han dejado toda la rueda de prensa por cierto, cuando habla Pep la cortan si le preguntan en catalán.

"Los jugadores del Barça tendrán mañana el césped muy bien, que el otro día fueron un poco quejicas, quejosos o como queráis llamarlo"

"Guardiola no respeta la Copa del Rey por que está aún en Barcelona."

Y no eran comentarios de tertulianos no, eran del presentador del programa que las iba metiendo como el que no quiere la cosa.

La verdad es que yo me parto xDDDD


Yo haber.. nose como explicar lo que siento ultimamente con los medios informativos...
Soy antimaddridista asta la muerte, y encima vivo en madrid,pero
creo que estan llegando a límites muy pero que muy peligrosos en intentar crear odio,violencia con tantas y tantas acusaciones,mentiras etc.
Ojala y mañana salga un partido bonito y que gane mi barcelona, en el que halla respeto y se hagan un pasillo al campeón digno sea el barsa o madrid... Que solo se hable de futbol y del bonito espectáculo que hubo sobre los 22 jugadores.Pero como halla peleas,detenidos,heridos incluso muertos... (que ojala me confunda pero es lo mas probable), vendrán las lamentaciones.
Todo ello habrá que agradecerselo a los medios, porque son los mayores culpable de todo el odio y violencia q se crea en el deporte,tanto fairplay y tanta mierda para esto????
Luego nos sorprende los videos q salen de los partidos de sudamerica en el que se lichan incluso saltan al campo, es una verguenza d pais..
Me alegro mucho q no nos den ni mundiales ni olimpiadas ni mierdas.
Según leo por ahí:

Nueva vuelta de rosca al asunto Iniesta, el comisario el hombre ese de leichestein les ha dicho a los de rac 1 que el no ha "denunciado" nada y que por lo tanto solo puede haber sido cosa del arbitro o del delegado de la UEFA, y lo mejor, el hombre este ha dicho QUE ES MUY EXTRAÑÓ QUE SE HAYA NOTIFICADO TAN TARDE, QUE ESTAS COSAS SE SUELEN NOTIFICAR A LOS 2-3 DIAS DESPUES DEL PARTIDO A MUY TARDAR.
partuin escribió:este año habra boicot del himno???

Dicen que van a poner el himno a 120 dB. Vamos para dejarlos sordos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
partuin escribió:este año habra boicot del himno???

Dicen que van a poner el himno a 120 dB. Vamos para dejarlos sordos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podrían aumentar los decibelios en dos puntos en concreto, uno en el palco, donde se sentará el Rey, y otro a través de la señal de televisión. Y no tienen que dejar sordos a los 60000 espectadores.
Juliagu escribió:¿Que coño falta de respeto al Madrid? Es que contra ellos hay que sacar el 11 de gala por que van segundos en liga? No, tío, no.

La falta de respeto por desgracia no es hacia el madrid, es hacia los cules, en madrid estan dando botes de alegria, pese a que digan que es un paquete, o digan que guardiola acierta en su decision (no os lo creeis ni jartos vino que pensais eso).

davidycarmen escribió:
Guy escribió:Si Pinto juega mañana no veo tan clara la victoria del Barça..


Espero que si el barsa gana la final, y pinto se luce incluso llegando a los penaltis y este nos salva el culo.... espero que no pases por aquí celebrando la victoria porque la verdad tocas un poco los webs con tu opinión, Pinto gracias a el que nos paró el penalti contra el mallorca conseguimos el triplete y consecuentemente el sextete.

Pero que dices? Pinto lo hizo medio decente con bastantes errores, y desde luego valdes lo habria hecho mucho mejor. Pero eh, que el triplete nos lo gano pinto [qmparto]
Si el barça gana la final pese al handicap de pinto lo celebrara igual y sera igual o mas barcelonista que quien desea que el barça juegue una final contra el madrid con un handicap voluntario.


Por cierto visto que lo de Pique aparece en primera plana y con afirmaciones, yo soy el mismo y demandaba.
Y por cierto tambien, hoy se observa politizacion absoluta del futbol desde madrid, politizacion positiva supongo que sera.
zosimo rocks escribió:Creo que hablo en nombre de todo el valencianismo:

Por lo que más queráis, ganad esta Copa, que no quiero ver a mi Valencia haciéndole el pasillo al Madrid el próximo sábado!!!!!!!


ve a Mestalla y dale con un laser verde a casillas!
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
por cierto...lo de Piqué...
no es la primera vez que se mete en un follon de estos...ya le paso en 2009 en la final de la copa
http://www.abc.es/20090516/deportes-fut ... 90516.html
Recuerdos de la final del 90 , a ver si os acordais quien dijo esto "Han ganado unos que no son españoles"






Miguel Porlan, Chendo, capitán del Real Madrid, manifestó a la cadena SER que "el partido lo han ganado unos que no son españoles". La respuesta del jugador madridista se produjo inmediatamente después de concluido el encuentro. El periodista valenciano Paco Nadal se dirigió a Chendo para pedirle su opinión como perdedor de la final. "¿Cómo que perdedores?", contestó el jugador. A continuación, dio a entender que todos los periodistas estaban emboscados contra el Madrid. "Yo soy un periodista valenciano. No entro en estas cuestiones", indicó Paco Nadal, que continuó: "¿Quién ha ganado el partido entonces?". Chendo replicó: "El partido lo han ganado unos que no son españoles, simplemente".
XD
Pues Chendo y Xavi estuvieron charlando en el Bernabeu antes del partido y se llevan muy bien.
siddhartha escribió:Pues Chendo y Xavi estuvieron charlando en el Bernabeu antes del partido y se llevan muy bien.

Y Pique y Ramos.
celtico escribió:
siddhartha escribió:Pues Chendo y Xavi estuvieron charlando en el Bernabeu antes del partido y se llevan muy bien.

Y Pique y Ramos.


Cuanta mentira suelta la prensa y cuán gilipollas somos tragándonos todos las mierdas de un lado y de otro.
lo mismo con raul y xavi ke decian ke se llevaban a muerte y en el 2-6 le hicieron a xavi el control antidoping y se kedo raul con el esperando mientras le venia el taxi y hablando los dos tan amigos...
agur!
64956 respuestas