Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Jablonski escribió:¿La diferencia? Una derrota humillante y un empate con 10.


Yo veo más bien un título tirado a la basura de ese equipo que presumes como el mejor del siglo XX.

En fin, lo que he dicho antes, que rápido va a cambiar todo ese discurso si no ganáis la Copa y caéis en Champions.
Jablonski escribió:
Prefiero jugar feo y ganar o no perder a intentar jugar bonito y que me metan 5.


Es que lo normal es que el que juega bien, gana.
Yo lo que no entiendo es esta insistencia de los cules en el mesaje de que si tenía que darnos verguenza, que si no es digno del Madrid hacer eso, etc....Parece que os molesta que el Madrid de esta forma tenga alguna posibilidad de ganaros.
Si a vosostros os debería dar igual como juega el Madrid. Os importara ganar o perder, pero veros preocupados por el club rival y su prestigio me tiene emocinado la verdad :) . Sin cachondeos, el tiempo dictara sentencia, si Mou saca en estas 2 temporadas resultados positivos nadie se acordara del partido de liga......si las caga, pues ya sabemos.
hikaru_sulu escribió:
Jablonski escribió:¿La diferencia? Una derrota humillante y un empate con 10.


Yo veo más bien un título tirado a la basura de ese equipo que presumes como el mejor del siglo XX.

En fin, lo que he dicho antes, que rápido va a cambiar todo ese discurso si no ganáis la Copa y caéis en Champions.


Mi discurso es sencillo. Perder contra el mejor equipo del Mundo no es problema.

El problema es que a parte de perder, te soben la cara y te metan cinco.

Homer J.Simpson escribió:
Jablonski escribió:
Prefiero jugar feo y ganar o no perder a intentar jugar bonito y que me metan 5.


Es que lo normal es que el que juega bien, gana.


Y es que el Madrid jugó bien, no jugó bonito, que es algo distinto.

El Barcelona es el que juega bien y bonito.
Jablonski escribió:Pues no, no me la da. Pero está bien que venga gente que no me conoce a decirme lo que debería darme vergüenza.

Gracias :)


Ya te lo digo yo: debería darte vergüenza ir a soltar esto al otro hilo para hacerte el machote y luego venir por aquí como si nada...

Jablonski escribió:Me encanta no entrar al trapo en el hilo del Barcelonismo y dejar las cosas claras. Más de uno debe de estar dándose cabezazos contra el teclado XD
Yo es que soy un machote, y me enorgullezco de no entrar al trapo. Algo que muchos intentan y no consiguen.
Empieza la rueda de prensa de Pep -> ESPORT3/BARÇATV
BdM escribió:
Jablonski escribió:Pues no, no me la da. Pero está bien que venga gente que no me conoce a decirme lo que debería darme vergüenza.

Gracias :)


Ya te lo digo yo: debería darte vergüenza ir a soltar esto al otro hilo para hacerte el machote y luego venir por aquí como si nada...

Jablonski escribió:Me encanta no entrar al trapo en el hilo del Barcelonismo y dejar las cosas claras. Más de uno debe de estar dándose cabezazos contra el teclado XD


[qmparto]

Yo tengo el teclao destrozao :facepalm:
Esto es simple señores. La mayor cantidad de oportunidades que tuvo el Madrid de hacer contra fue cuando alguien perdió la pelota tontamente en el medio intentando un pase imposible o un regate sin sentido (Leo perdió muuuchos balones peligrosos).

Si el Barça empieza a marear la perdiz, con grandes rondos, al final se les agota mental y físicamente. Rondos pero con sentido, no a lo loco.
Jablonski escribió:Yo es que soy un machote, y me enorgullezco de no entrar al trapo. Algo que muchos intentan y no consiguen.


Si...salta a la vista que no te gusta la juerga ¬_¬
BdM escribió:
Jablonski escribió:Yo es que soy un machote, y me enorgullezco de no entrar al trapo. Algo que muchos intentan y no consiguen.


Si...salta a la vista que no te gusta la juerga ¬_¬


No me gusta entrar en trifulcas, no. ¿O también váis a decirme lo que me gusta?
BdM escribió:Ya te lo digo yo: debería darte vergüenza ir a soltar esto al otro hilo para hacerte el machote y luego venir por aquí como si nada...

Jablonski escribió:Me encanta no entrar al trapo en el hilo del Barcelonismo y dejar las cosas claras. Más de uno debe de estar dándose cabezazos contra el teclado XD


Madre de dios, debe de ser una estrategia de venir aqui a hacerse el serio para luego reirse de nosotros con sus colegas porque el otro dia otro hizo exactamente lo mismo.

Gracias por ese mensaje, me ahorras seguir contestándole.
reberes escribió:
Sera que una estrofa del himno no se repite 2 veces y mucha gente solo la hace 1 verdad... Que escuchas el himno por un lado y al publico por otro hasta que se da cuenta...

Sobre lo 2º estoy hablando en general (Donde hablo yo de los decibelios), a mi los nacionalismos me la traen al pairo y me da la misma verguenza los que pitan el himno español a los que pitan otros himnos, pero por mera cuestion de respeto al que lo siente....

P.d: Aprende compresion lectora antes de escibir que sino voy a pensar que el avatar te va que ni pintado...


[Alaa!] [carcajad] Pero aclarate chavalin, si antes estabas criticando a los ofendidos porque piten al himno, ahora te pones de su parte?
Jablonski escribió:Yo es que soy un machote, y me enorgullezco de no entrar al trapo. Algo que muchos intentan y no consiguen.

Aquí sobras. Si vienes a crear polémica para sacar pecho en el hilo del rival ya tardas en pirarte.
matamarcianos escribió:
Jablonski escribió:Yo es que soy un machote, y me enorgullezco de no entrar al trapo. Algo que muchos intentan y no consiguen.

Aquí sobras. Si vienes a crear polémica para sacar pecho en el hilo del rival ya tardas en pirarte.


¿Cierro la puerta o la dejo abierta para que haga corriente?
kadete escribió:
reberes escribió:
Sera que una estrofa del himno no se repite 2 veces y mucha gente solo la hace 1 verdad... Que escuchas el himno por un lado y al publico por otro hasta que se da cuenta...

Sobre lo 2º estoy hablando en general (Donde hablo yo de los decibelios), a mi los nacionalismos me la traen al pairo y me da la misma verguenza los que pitan el himno español a los que pitan otros himnos, pero por mera cuestion de respeto al que lo siente....

P.d: Aprende compresion lectora antes de escibir que sino voy a pensar que el avatar te va que ni pintado...


[Alaa!] [carcajad] Pero aclarate chavalin, si antes estabas criticando a los ofendidos porque piten al himno, ahora te pones de su parte?



me dices donde los he criticado???? O tampoco sabes lo que son parrafos???

A partir de ahora para que lo pilles pondre ///////////////////////////////// entre parrafos para separar todo y que asi se entienda que hablo de dos cosas diferentes que veo que te cuesta un poco...

vaya tela macho...
Jablonski escribió:
matamarcianos escribió:
Jablonski escribió:Yo es que soy un machote, y me enorgullezco de no entrar al trapo. Algo que muchos intentan y no consiguen.
Aquí sobras. Si vienes a crear polémica para sacar pecho en el hilo del rival ya tardas en pirarte.
¿Cierro la puerta o la dejo abierta para que haga corriente?
Déjala como quieras pero vete. Ah, y mira de ir haciendo los deberes que te han mandado en las escuela que no sea que se te acomulan todos para el último dia.
Y recuerda, a dar por culo a chueca!
Jablonski escribió:Es que hasta hace tres años o cuatro el Madrid era el mejor equipo del Mundo, quizás a la par con el Manchester.

El Madrid dejó de ser el mejor equipo del mundo tras vuestra última Champions.
Desde entonces en Europa no habéis llegado a una semifinal.
Hace 3 o 4 años al Madrid lo entrenaba Capello y luego Schuster, y desde luego aquellos dos Madrid no se les podía considerar el mejor del mundo junto con el Manchester.
centipado escribió:Di Maria no es piscinero ni cuentista y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&

DIOS, algunas son de juzgado de guardia, eh.

Dani Alves tambien es un piscinas a partir de aquí
--------------------------------------------------------------
confirmado, juega Pinto...
reberes escribió:confirmado, juega Pinto...


hacía falta que lo confirmaran (más)? XD
reberes escribió:lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)

Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...


Ahi en concreto los estas criticando, o es que no sabes ni lo que escribes? Y si los criticas, lo que viene a continuacion no va a ser para apoyarlos...
kadete escribió:
reberes escribió:lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)

Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...


Ahi en concreto los estas criticando, o es que no sabes ni lo que escribes? Y si los criticas, lo que viene a continuacion no va a ser para apoyarlos...


a ver que esto ya es surrealista...

Es una critica a los que NO SE SABEN EL HIMNO, no a los que LES OFENDE QUE LES PITEN EL HIMNO.
Y lo que va a continuacion esta separado por un parrafo... A mi me enseñaron que los parrafos sirven para diferenciar distintos temas en un mismo discurso...

Lo entiendes ahora?

Consejo: La proxima vez que entres en un hilo del Barça y leas esto, no te ciegues creyendo que lo dice un independentista que es lo que denota tu actitud...
VySe escribió:Guardiola en rueda de prensa en directo: http://www.esport3.cat/directes/especials/

Gracias :)
Lo del himno me parece una gilipollez y de unas ganas de desviar la atención hacia temas políticos, casualmente con Cataluña de por medio. Intereconomía se van a poner las botas con lo del himno.

Pues mi opinión es sencilla. Si quieren respeto, que den ejemplo, y no llamen retrasados a los que no comulgan con sus ideas o sus símbolos. Además, también es el himno de los catalanes, de los vascos, de los andaluces o madrileños por igual, así que cada uno con su himno hace lo que quiere. Lo que es de mala educación es que venga un país extranjero y le silbes el himno, porque no es el tuyo y no debes meter las narices, pero ya que Cataluña insisten tanto en que es España... pues con nuestro himno hacemos lo que queremos, ¿no?

Anda que si esto se hiciera con el himno de Cataluña en un estadio con españoles de más lugares y ponerlo a 120db, la que se iba a liar...
abarth escribió:Lo del himno me parece una gilipollez y de unas ganas de desviar la atención hacia temas políticos, casualmente con Cataluña de por medio. Intereconomía se van a poner las botas con lo del himno.

Pues mi opinión es sencilla. Si quieren respeto, que den ejemplo, y no llamen retrasados a los que no comulgan con sus ideas o sus símbolos. Además, también es el himno de los catalanes, de los vascos, de los andaluces o madrileños por igual, así que cada uno con su himno hace lo que quiere. Lo que es de mala educación es que venga un país extranjero y le silbes el himno, porque no es el tuyo y no debes meter las narices, pero ya que Cataluña insisten tanto en que es España... pues con nuestro himno hacemos lo que queremos, ¿no?

Anda que si esto se hiciera con el himno de Cataluña en un estadio con españoles de más lugares y ponerlo a 120db, la que se iba a liar...

No puedo estar más de acuerdo.
Lo de Clemente es la ostia. [qmparto]

Mira que yo soy de los que no les pareció mal el planteamiento del Madrid, cada uno juega con lo que puede, y mejor le viene, pero vamos... sacar a Clemente a defenderlo.
DeSi-DS escribió:
abarth escribió:Lo del himno me parece una gilipollez y de unas ganas de desviar la atención hacia temas políticos, casualmente con Cataluña de por medio. Intereconomía se van a poner las botas con lo del himno.

Pues mi opinión es sencilla. Si quieren respeto, que den ejemplo, y no llamen retrasados a los que no comulgan con sus ideas o sus símbolos. Además, también es el himno de los catalanes, de los vascos, de los andaluces o madrileños por igual, así que cada uno con su himno hace lo que quiere. Lo que es de mala educación es que venga un país extranjero y le silbes el himno, porque no es el tuyo y no debes meter las narices, pero ya que Cataluña insisten tanto en que es España... pues con nuestro himno hacemos lo que queremos, ¿no?

Anda que si esto se hiciera con el himno de Cataluña en un estadio con españoles de más lugares y ponerlo a 120db, la que se iba a liar...

No puedo estar más de acuerdo.


Es que eso no pasaría con el himno de Cataluña, no veo a un estadio casi entero pitandolo y dandole la espalda al Presidente de la Generalitat, cuando eso pase me lo cuentas. Al menos yo tengo claro que no lo haría.
reberes escribió:
kadete escribió:
reberes escribió:lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)

Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...


Ahi en concreto los estas criticando, o es que no sabes ni lo que escribes? Y si los criticas, lo que viene a continuacion no va a ser para apoyarlos...


a ver que esto ya es surrealista...

Es una critica a los que NO SE SABEN EL HIMNO, no a los que LES OFENDE QUE LES PITEN EL HIMNO.
Y lo que va a continuacion esta separado por un parrafo... A mi me enseñaron que los parrafos sirven para diferenciar distintos temas en un mismo discurso...

Lo entiendes ahora?

Consejo: La proxima vez que entres en un hilo del Barça y leas esto, no te ciegues creyendo que lo dice un independentista que es lo que denota tu actitud...


y tu no te das cuenta de que tu segundo parrafo es un poco ambiguo, y da a entender que te sigues refiriendo al mismo tema?
y si, tu mensaje parecia escrito por un independentista. solo tu sabes que no lo eres, pero si lo que escribes lo expresas mal puede llevar a a pensar lo contrario.

Y yo tambien pienso que esto ya es surrealista, asi que aqui me bajo [bye]
kadete escribió:y tu no te das cuenta de que tu segundo parrafo es un poco ambiguo, y da a entender que te sigues refiriendo al mismo tema?
y si, tu mensaje parecia escrito por un independentista. solo tu sabes que no lo eres, pero si lo que escribes lo expresas mal puede llevar a a pensar lo contrario.

Y yo tambien pienso que esto ya es surrealista, asi que aqui me bajo [bye]

Y si lo fuera, qué? No veo el problema.
si llego a llevar una bandera de españa en el avatar o lo hubiese posteado en el hilo del Madridismo me da que lo hubieras entendido perfectamente :-| .
Ese mensaje, sin prejuicios se entiende perfectamente...

Si fuera independentista ya te lo habria dicho... Yo no conozco a un independentista/patriota español que se avergüenza de serlo...
¿Política en el hilo del Barça? ¡qué novedad!


Salu2
Falkiño escribió:¿Política en el hilo del Barça? ¡qué novedad!


Salu2

Imagen
Yo lo que veo es que la gente se queja mucho del "Catalonia is not Spain", pero luego no se cortan en cantar el Viva España en el Bernabeu o poner el himno a 120 dB (que puede ocasionar daños, es casi como un avión despegando a 10 metros).

El doble rasero en este país es acojonante.

Y lo dice un canario de padres extranjeros.
Zespris escribió:Yo lo que veo es que la gente se queja mucho del "Catalonia is not Spain", pero luego no se cortan en cantar el Viva España en el Bernabeu o poner el himno a 120 dB (que puede ocasionar daños, es casi como un avión despegando a 10 metros).

El doble rasero en este país es acojonante.

Y lo dice un canario de padres extranjeros.


menos mal que lo has dejado claro, que sino fijo que te etiquetan de independentista por ser del Barça...
reberes escribió:
Zespris escribió:Yo lo que veo es que la gente se queja mucho del "Catalonia is not Spain", pero luego no se cortan en cantar el Viva España en el Bernabeu o poner el himno a 120 dB (que puede ocasionar daños, es casi como un avión despegando a 10 metros).

El doble rasero en este país es acojonante.

Y lo dice un canario de padres extranjeros.


menos mal que lo has dejado claro, que sino fijo que te etiquetan de independentista por ser del Barça...


Zespris es de mi tierra XD
Por cierto guapo, dame un toque ya que andas por Tenerife y quedamos para intentar ligar contigo y poner celosa a Desi.



Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
mañana juega Pinto. XD

yo lo veo bien. Si el chaval ha jugado todos los partidos, no tiene que ser suplente ahora.
Además, así de paso descansa Valdés.
Bueno que, vaya mierda de día, a ver si sale Karanka para animar un poco el cotarro [fumando]
si ya lo se Falki, xD. Simplemente estaba siendo sarcástico porque es acojonante la mentalidad de algunos que ya presuponen cosas por donde se escribe antes de por como...

Pero bueno, a mi me han llamado independentista, facha y hasta racista hacia los negros asi que imaginate [+risas]
supermario escribió:
centipado escribió:Di Maria no es piscinero ni cuentista y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&

DIOS, algunas son de juzgado de guardia, eh.

Dani Alves tambien es un piscinas a partir de aquí
--------------------------------------------------------------

Que lastima de tio al igual que el Cristianin, tan buenos y tan piscineros...
reberes escribió:si ya lo se Falki, xD. Simplemente estaba siendo sarcástico porque es acojonante la mentalidad de algunos que ya presuponen cosas por donde se escribe antes de por como...

Pero bueno, a mi me han llamado independentista, facha y hasta racista hacia los negros asi que imaginate [+risas]


Igual que a mí, me han llamado de todo xD


Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
Rivaldo convocado para mañana.
Imagen
es broma. XD
HDMI escribió:mañana juega Pinto. XD

yo lo veo bien. Si el chaval ha jugado todos los partidos, no tiene que ser suplente ahora.
Además, así de paso descansa Valdés.

pues cagada de la buena, madre mia como tenga que parar un mano a mano a CR o Ozil.
HDMI escribió:Rivaldo convocado para mañana.
Imagen
es broma. XD

Rivaldo, Pinto y 9 mas.

AbeLiyO escribió:
supermario escribió:
centipado escribió:Di Maria no es piscinero ni cuentista y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&

DIOS, algunas son de juzgado de guardia, eh.

Dani Alves tambien es un piscinas a partir de aquí
--------------------------------------------------------------

Que lastima de tio al igual que el Cristianin, tan buenos y tan piscineros...

Ese es el problema. Ambos me parecen muy GRANDES, pero tanto juego sucio...
centipado escribió:Di Maria no es piscinero ni cuentista y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&


Lo que más miedo da, es que los 2 penaltys que le pitan en el vídeo, los 2 se los pite Undiano Mallenco, el árbitro de mañana ...

Por cierto, ya de paso me presento y por aquí estaré para comentar, colaborar y discutir si es necesario :)
Yo ya lo he dicho, sabe Dios que no soy anti madridista ni odio al Real Madrid ni nada; pero lo de Di María es para hacérselo mirar. Yo estoy seguro de que el Real Madrid tiene tantos penaltis a favor por él, me parece un jugador con muchas virtudes pero a la vez creo que es innegable que intenta manipular al árbitro en su beneficio y en el de su equipo tirándose en el área contraria.
Ahora es cuando me saltan a la yugular ....



Salu2!
Bla,bla,bla himno, silbidos, táctica del Sábado y críticas/apoyos. Todo eso es una puta mierda que me aburre y de la que paso de hablar.

Asi que al turrón.

- Pinto: Si la cosa va parecida a lo del Sábado tampoco importará mucho si está él o Valdés, porque no recuerdo ninguna parada de mérito de Víctor el otro dia. Ya le criticaré si la caga, pero de momento tiene mi apoyo.

- Mascherano: Si Puyol juega, creo que debería salir igualmente el jefecito en mediocampo. El Sábado las ocasiones más peligrosos de los merengues fueron por pérdidas absurdas en el centro del campo, sobretodo de Busi. Asi que avanzaría a Busi y metería a Mascherano como mediocentro defensivo. Ademas creo que el Madrid saldrá a morder más y los desplazamientos en lardo del jefecito nos pueden venir muy bien para superar la primera línea de presión. El sacrificado sería Pedro, que no le veo para ser titular en una final.
En el caso de que Puyol no juegue, pues de central.

Afellay: En el caso de que Mascherano no jugase, creo que tendría que salir Afellay en lugar de Pedro. Está más rápido y estando en banda derecha evitaría que Marcelo subiera al ataque alegremente por tener que defenderle. Pedro creo que tendría que salir de refresco, cuando los jugadores del Madrid estén más cansados y pueda generar más peligro.

Messi: Creo que está bastante On fire despues del partido del Sábado. Si eso le ayuda a salir con más ganas nos vendrá de perlas, pero si se obceca demasiado puede perjudicar al equipo porque estará demasiado individualista.

Villa: A ver si acaba con su sequía goleadora, que el equipo ahora necesita mucho de sus goles.
carmelero escribió:Bla,bla,bla himno, silbidos, táctica del Sábado y críticas/apoyos. Todo eso es una puta mierda de la que paso de hablar.

Asi que al turrón.

- Pinto: Si la cosa va parecida a lo del Sábado tampoco importará mucho si está él o Valdés, porque no recuerdo ninguna parada de mérito de Víctor el otro dia. Ya le criticaré si la caga, pero de momento tiene mi apoyo.

- Mascherano: Si Puyol juega, creo que debería salir igualmente el jefecito en mediocampo. El Sábado las ocasiones más peligrosos de los merengues fueron por pérdidas absurdas en el centro del campo, sobretodo de Busi. Asi que avanzaría a Busi y metería a Mascherano como mediocentro defensivo. Ademas creo que el Madrid saldrá a morder más y los desplazamientos en lardo del jefecito nos pueden venir muy bien para superar la primera línea de presión. El sacrificado sería Pedro, que no le veo para ser titular en una final.
En el caso de que Puyol no juegue, pues de central.

Afellay: En el caso de que Mascherano no jugase, creo que tendría que salir Afellay en lugar de Pedro. Está más rápido y estando en banda derecha evitaría que Marcelo subiera al ataque alegremente por tener que defenderle. Pedro creo que tendría que salir de refresco, cuando los jugadores del Madrid estén más cansados y pueda generar más peligro.

Messi: Creo que está bastante On fire despues del partido del Sábado. Si eso le ayuda a salir con más ganas nos vendrá de perlas, pero si se obceca demasiado puede perjudicar al equipo porque estará demasiado individualista.

Villa: A ver si acaba con su sequía goleadora, que el equipo ahora necesita mucho de sus goles.


Te equivocas con Busquets. Fue Messi el que perdió muchísimos balones peligrosos.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Zespris escribió:Yo lo que veo es que la gente se queja mucho del "Catalonia is not Spain", pero luego no se cortan en cantar el Viva España en el Bernabeu o poner el himno a 120 dB (que puede ocasionar daños, es casi como un avión despegando a 10 metros).

El doble rasero en este país es acojonante.

Y lo dice un canario de padres extranjeros.


menos mal que lo has dejado claro, que sino fijo que te etiquetan de independentista por ser del Barça...

Yo soy extremeño y vivo en madrid desde hace casi 6 años, y no esque quiera defender alos catalanes, pero a veces les entiendo el porqué de sus ideas, ya que el nivel de radicales y fascistas que viven en madrid como si españa fuera solo de ellos por el simple hecho de que madrid sea la capital de españa para mi es mucho peor, lo veo todos los días, son muy racistas,xenófobos, (no todos por suerte,pero si la gran mayoría), lo veo todo los dias, y eso me parece mas lamentable aún. Y ya no hablemos de la prensa deportiva,y delos informativos deportivos solo les faltaría sacar la bandera del madrid y decirr vamosssss madriddd a ganar alos catalanessss....
No me gusta mezclar estas cosas pero ya q habeis metido esto,pues quería compartirlo. un saludo
64956 respuestas