Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shinigami escribió:Claro que si, y que carniceros como Pepe, Carvalho etc se dediquen a repartir cosa fina todo lo que quieran, si quieres llegar limpio que no te saquen tarjetas y listo, y al que le toque apechugar pues que apechugue, sea quien sea.

No hace falta ser un carnicero para que te saquen tres tarjetas en 11 partidos (porque no se han limpiado tarjetas en ninguna ronda, no?). Iniesta es un carnicero por estar a una tarjeta de la sanción? Además una amarilla te la pueden sacar por cualquier chorrada, depende mucho de cómo ponga el listón el árbitro.
Si sirve para callar a esa panda de maleducados reprimidos y sometidos por el magnánimo Estado Español, perfecto.

Si no les gusta que la Copa sea del Rey, con todo lo que conlleva, no sé por qué van a la final.
Hereze escribió:La frase de Maldini lapidaria:

Si los equipos grandes, los de referencia mundial, jugaran como el Real Madrid el sábado el futbol jamás hubiese llegado a ser el fenómeno de masas que es.


Otro más. Menuda panda de culés camuflados hay por el mundo XDD

Lo gracioso del asunto es que si el Madrid pierde esta final y cae eliminado en Champions haciendo el mismo juego del sábado todos los que hoy defienden el sistema de Mourinho lo criticarán a muerte, en cambio nadie criticará el sistema de juego del Barça jamás aunque caigamos en ambas competiciones. Podremos criticar a los jugadores, su actitud, los cambios del entrenador, al árbitro, pero jamás el sistema de juego.
IcemanSF escribió:
Shinigami escribió:Claro que si, y que carniceros como Pepe, Carvalho etc se dediquen a repartir cosa fina todo lo que quieran, si quieres llegar limpio que no te saquen tarjetas y listo, y al que le toque apechugar pues que apechugue, sea quien sea.

No hace falta ser un carnicero para que te saquen tres tarjetas en 11 partidos (porque no se han limpiado tarjetas en ninguna ronda, no?). Iniesta es un carnicero por estar a una tarjeta de la sanción? Además una amarilla te la pueden sacar por cualquier chorrada, depende mucho de cómo ponga el listón el árbitro.


Pero a ver... Pepe ES un carnicero. Es que sólo en el partido contra el Olympique ya tuvo para varias amarillas y alguna roja.
Jablonski escribió:Si sirve para callar a esa panda de maleducados reprimidos y sometidos por el magnánimo Estado Español, perfecto.

Si no les gusta que la Copa sea del Rey, con todo lo que conlleva, no sé por qué van a la final.


Tienes razón. Lo mejor sería que el Madrid fuera ya campeón, así no habría problemas de meter el autocar de Mou en Mestalla. Ah, y que el rey le entregara la copa encima de la Cibeles.
nicofiro escribió:
IcemanSF escribió:
Shinigami escribió:Claro que si, y que carniceros como Pepe, Carvalho etc se dediquen a repartir cosa fina todo lo que quieran, si quieres llegar limpio que no te saquen tarjetas y listo, y al que le toque apechugar pues que apechugue, sea quien sea.

No hace falta ser un carnicero para que te saquen tres tarjetas en 11 partidos (porque no se han limpiado tarjetas en ninguna ronda, no?). Iniesta es un carnicero por estar a una tarjeta de la sanción? Además una amarilla te la pueden sacar por cualquier chorrada, depende mucho de cómo ponga el listón el árbitro.


Pero a ver... Pepe ES un carnicero. Es que sólo en el partido contra el Olympique ya tuvo para varias amarillas y alguna roja.

No sé qué tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo...
Jablonski escribió:Si sirve para callar a esa panda de maleducados reprimidos y sometidos por el magnánimo Estado Español, perfecto.

Si no les gusta que la Copa sea del Rey, con todo lo que conlleva, no sé por qué van a la final.

Imagen

Para, para, que no puedo mas!
nicofiro escribió:Planes de Mou para el Bernabéu en Champions: XD

Imagen



jajaja que bueno!!!!! infografíaaa!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque lo del madrid en el partido del sabado fue patetico, en casa, con 1 barça mermado y ellos con toda la plantilla salen a DEFENDER!! encerrados y a balonazos, a ver que cazamos, y claro con la colaboracion del gominolas que les regala 1 penalty y les perdona otro, dando carta blanca a pepon para que de cera a todo el que se le cruce.
Genial Di Stefano, debio doler mucho en marca [+furioso]
johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:Si sirve para callar a esa panda de maleducados reprimidos y sometidos por el magnánimo Estado Español, perfecto.

Si no les gusta que la Copa sea del Rey, con todo lo que conlleva, no sé por qué van a la final.


Tienes razón. Lo mejor sería que el Madrid fuera ya campeón, así no habría problemas de meter el autocar de Mou en Mestalla. Ah, y que el rey le entregara la copa encima de la Cibeles.

Creo que se está refiriendo a algunos aficionados (no al Barça), y yo le doy la razón. Si no te gusta la copa del Rey y no te gusta que se ponga el himno de España, te quedas en tu casa y punto.
johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:Si sirve para callar a esa panda de maleducados reprimidos y sometidos por el magnánimo Estado Español, perfecto.

Si no les gusta que la Copa sea del Rey, con todo lo que conlleva, no sé por qué van a la final.


Tienes razón. Lo mejor sería que el Madrid fuera ya campeón, así no habría problemas de meter el autocar de Mou en Mestalla. Ah, y que el rey le entregara la copa encima de la Cibeles.


Hablo de los aficionados que pitan el Himno Nacional, no del F.C. Barcelona.
IcemanSF escribió:
Shinigami escribió:Claro que si, y que carniceros como Pepe, Carvalho etc se dediquen a repartir cosa fina todo lo que quieran, si quieres llegar limpio que no te saquen tarjetas y listo, y al que le toque apechugar pues que apechugue, sea quien sea.

No hace falta ser un carnicero para que te saquen tres tarjetas en 11 partidos (porque no se han limpiado tarjetas en ninguna ronda, no?). Iniesta es un carnicero por estar a una tarjeta de la sanción? Además una amarilla te la pueden sacar por cualquier chorrada, depende mucho de cómo ponga el listón el árbitro.


Me refiero a que muchas veces sacan tarjetas por protestar o cosas así, esas son las que deberían evitarse. Por entradas feas, manos intencionadas.... no debe haber perdón posible.
Si no me equivoco creo que después de la ronda de liguilla se limpiaban las tarjetas, pero no estoy seguro del todo.
Que un hombre como Di Stéfano, la saeta blanca, que probablemente es el máximo referente en la historia del club blanco, diga lo que dijo en MARCA, debe de escocer y mucho a los defensores de Mou y su juego.
Maldini criticó ayer el juego rácano de Mou. Y por si fuera poco, Guti durante el partido en la SER: ''A Mou no se le fichó para jugar como el Racing''. O sea, que le llueven tortazos por todos lados. Pero bueno, si consigue ganar algo, salvarán el año.
Jablonski escribió:
johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:Si sirve para callar a esa panda de maleducados reprimidos y sometidos por el magnánimo Estado Español, perfecto.

Si no les gusta que la Copa sea del Rey, con todo lo que conlleva, no sé por qué van a la final.


Tienes razón. Lo mejor sería que el Madrid fuera ya campeón, así no habría problemas de meter el autocar de Mou en Mestalla. Ah, y que el rey le entregara la copa encima de la Cibeles.


Hablo de los aficionados que pitan el Himno Nacional, no del F.C. Barcelona.


Pues porque ante todo, van a ver un partido de fútbol. Lo del himno es un hecho secundario, aunque muchos sectores del país crean lo contrario.
¿Y no pueden ver un partido de fútbol y estarse callados durante la duración del himno? Hay gente a la que le gusta escuchar el himno de su país.

Y lo digo también por los del Bilbao de hace dos años.
Shinigami escribió:
IcemanSF escribió:
Shinigami escribió:Claro que si, y que carniceros como Pepe, Carvalho etc se dediquen a repartir cosa fina todo lo que quieran, si quieres llegar limpio que no te saquen tarjetas y listo, y al que le toque apechugar pues que apechugue, sea quien sea.

No hace falta ser un carnicero para que te saquen tres tarjetas en 11 partidos (porque no se han limpiado tarjetas en ninguna ronda, no?). Iniesta es un carnicero por estar a una tarjeta de la sanción? Además una amarilla te la pueden sacar por cualquier chorrada, depende mucho de cómo ponga el listón el árbitro.


Me refiero a que muchas veces sacan tarjetas por protestar o cosas así, esas son las que deberían evitarse. Por entradas feas, manos intencionadas.... no debe haber perdón posible.
Si no me equivoco creo que después de la ronda de liguilla se limpiaban las tarjetas, pero no estoy seguro del todo.

Pero lo que no puedes hacer es revisar todas las tarjetas después del partido, porque muchas veces el árbitro pone el listón bajo y te sacan tarjeta por una falta que no lo merece. Yo sancionaría por rojas, y por ver por ejemplo dos/tres amarillas en dos/tres partidos seguidos.

No creo que se limpiaran tarjetas en la fase de grupos, porque Xabi y Ramos las forzaron para pasar limpios a octavos.
insert-brain escribió:Lo del himno a 120 decibelios tiene tela porque se supone que a partir de los 70 ya se pueden crear lesiones en el oído.



Esto no es denunciable? :O
nicofiro escribió:Planes de Mou para el Bernabéu en Champions: XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no veo malo el planteamiento del Madrid el otro dia...lo que veo mal es la actitud de los jugadores en base a ese planteamiento, es decir, no nos engañemos, al barça solo hay una manera de jugarle con posibilidades de ganar y es a la contra que es nuestro punto débil, y para jugar a la contra, basicamente se tiene que esperar en medio campo el error del contrario y propiciar el contraataque con gente rapida, y bajo esa logica, el planteamiento el madrid era correcto.

Lo que no veo ya logico esque para ejecutar ese planteamiento, se vaya andando, es decir, lo logico si quieres propiciar el fallo del rival, es que PRESIONES, esque 2 tios vayan al hombre, es decir, pasa porque realmente provoques el fallo, no por simplemente esperar que el otro se canse de especular porque no sales y lo acabe cometiendo, eso es lo lamentable.... .
BdM escribió:
Adama escribió:Efectivamente, la final Barça - Bilbao me parecio de lo mas patetico. Vamos, que deberian haber suspendido el partido, asi de claro. El otro dia le escuche creo que a Jose Maria Garcia comentar que en Francia tienen esa ley, que como se abuchee el himno frances, se suspende el partido.


Pues que quieres que te diga, a mi me parece un atentado contra la libertad de expresión de cada aficionado.

Estoy de acuerdo, pero en un pais Monarquico como es este, parece que tienes que tragarte el himno, te guste o no te guste :o
Yo debo ser un caso especial, el himno me emociona, al igual que el de Catalunya (bueno este un poco más por la letra), pero que cada cual silbe lo que le da la gana si le ofende.

De todas maneras, que suene el Himno le corresponde a las selecciones, veo muy pasado de moda el rollo en la Copa del Rey.
Pues yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana. De todos modos a mi me parece que se le quiere dar más importancia de la que merece. A mi ni me molesta ni me deja de molestar, pero vamos un debate sobre el himno me parece absurdo XD
Silbas el himno, te lo recriminan, ¿y te excusas en que es un atentado contra la libertad de expresión?

El que está censurando es e lque silba, no el que quiere escuchar el himno.

La gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.
lo del himno fue una gilipollez, a kien no le gusta lo abuchea y punto, tambien salia alguno del bilbao con laa mano en el corazon y ke mas da, pues si legusta bien, me parece lo del himno una gran chorrada...yo eske ni lo pondria vamos...como es tan bonito y esas cosas...una mera chorrada para hacer politica del futbol...
agur!
DeSi-DS escribió:
BdM escribió:
Adama escribió:Efectivamente, la final Barça - Bilbao me parecio de lo mas patetico. Vamos, que deberian haber suspendido el partido, asi de claro. El otro dia le escuche creo que a Jose Maria Garcia comentar que en Francia tienen esa ley, que como se abuchee el himno frances, se suspende el partido.


Pues que quieres que te diga, a mi me parece un atentado contra la libertad de expresión de cada aficionado.

Estoy de acuerdo, pero en un pais Monarquico como es este, parece que tienes que tragarte el himno, te guste o no te guste :o
Yo debo ser un caso especial, el himno me emociona, al igual que el de Catalunya (bueno este un poco más por la letra), pero que cada cual silbe lo que le da la gana si le ofende.

De todas maneras, que suene el Himno le corresponde a las selecciones, veo muy pasado de moda el rollo en la Copa del Rey.


Sinceramente lo de silbar es un gesto de mala educación, alguien puede sentirlo o no, eso ya es cosa de cada uno y es respetable, pero silbar un himno sea cual sea es un gesto bastante feo, lo mismo cuando se pitó el himno de Turquía en el Bernabeu por ejemplo, pero claro a esto no se le hizo tanto hincapié.

Saludos
"No creo que el Madrid no gane un título esta temporada"
Fernando Morientes contestó a vuestras preguntas sobre la final de Copa.
http://www.marca.com/charlas/morientes/19042011.html

Rivaldo: "El Barça, el mejor del mundo"
"Lo vemos por televisión y lo disfrutamos, pero en una final puede pasar de todo" considera Rivaldo
http://www.mundodeportivo.com/20110419/ ... 08509.html
Silvar es un de mala educación, pero poner audio a 120db puede causar lesiones. Sobre todo a los niños que pueda haber en Mestalla.
macdcai escribió:Sinceramente lo de silbar es un gesto de mala educación, alguien puede sentirlo o no, eso ya es cosa de cada uno y es respetable, pero silbar un himno sea cual sea es un gesto bastante feo, lo mismo cuando se pitó el himno de Turquía en el Bernabeu por ejemplo, pero claro a esto no se le hizo tanto hincapié.

Saludos


Correcto. O más recientemente en el de Colombia, en el cuál estuve y se me cayó la cara de vergüenza.

Y sí, lo del audio a esos niveles es lamentable. Me parece muy feo que se llegue a estos extremos, pero si la gente tuviese un mínimo de educación no habría que aplicar estos correctivos.
A mi me daría más vergüenza tener a un asesino jugando en mi equipo. También me daría vergüenza que mi equipo de 500M€ jugase como un equipo pequeño encerrado atrás con doble autobús en mi propio campo, celebrando un empate de una liga perdida como una victoria si hubiera ganado la champions xD. Vamos, eso si que es para meterse debajo de la cama y no volver a salir XD XD XD XD

Que le silben al himno... sinceramente me da completamente igual XD
Por suerte a mi no me da vergüenza perder o empatar contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)

Y más jugando con 10.
Jablonski escribió:Silbas el himno, te lo recriminan, ¿y te excusas en que es un atentado contra la libertad de expresión?

El que está censurando es e lque silba, no el que quiere escuchar el himno.

La gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.



Repito que pitar un himno es un gesto feo y de mala educación, lamentablemente hay en todos lados, eso sí a algunos les dan más "publicidad" que a otros.

http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE

Saludos
Es lo que tiene la "memoria" selectiva, solo se acuerdan de lo que interesa. A mi me parece mal silbar un himno, sea cual sea.
BdM escribió:De ahí no pueden sacar nada, es imposible demostrar que esa targeta está provocada, pero absolutamente imposible. De sancionarse algo sería uno de los mayores escándalos de la historia de la competición.

Y aunque fuera flagrante, ya han habido casos insuperables dobles esta temporada y no se han sancionado. Y siendo el caso de una tarjeta normal y corriente a mitad partido, ya es lo que dices.
Deberian incluso exigir explicaciones de porque ha sucedido esto.
Lo sé, macdcai. Ya he citado lo del España-Colombia, donde estuve presente.
lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)

Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...
Jablonski escribió:
macdcai escribió:Sinceramente lo de silbar es un gesto de mala educación, alguien puede sentirlo o no, eso ya es cosa de cada uno y es respetable, pero silbar un himno sea cual sea es un gesto bastante feo, lo mismo cuando se pitó el himno de Turquía en el Bernabeu por ejemplo, pero claro a esto no se le hizo tanto hincapié.

Saludos


Correcto. O más recientemente en el de Colombia, en el cuál estuve y se me cayó la cara de vergüenza.

Y sí, lo del audio a esos niveles es lamentable. Me parece muy feo que se llegue a estos extremos, pero si la gente tuviese un mínimo de educación no habría que aplicar estos correctivos.


Debería primar el sentido común y si hay 30000 personas en un estadio y un 80% de gente que no quiere escuchar el himno, lo más sensato es no ponerlo, por respetar a la multitud simplemente... pero como siempre hay que forzar y avasallar.

Y que conste que aunque sea del Barcelona a mi el himno me encanta.

Jablonski escribió:Por suerte a mi no me da vergüenza perder o empatar contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)

Y más jugando con 10.


Cuando debíais haber jugado con 9, te entendemos, de verdad.
reberes escribió:lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)

Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...


Seguro que más de uno no sabe que hay dos versiones del himno en función de quién esté presente :)
macdcai escribió:
Jablonski escribió:Silbas el himno, te lo recriminan, ¿y te excusas en que es un atentado contra la libertad de expresión?

El que está censurando es e lque silba, no el que quiere escuchar el himno.

La gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.



Repito que pitar un himno es un gesto feo y de mala educación, lamentablemente hay en todos lados, eso sí a algunos les dan más "publicidad" que a otros.

http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE

Saludos

Este video está manipulado. Lo dicen Javier Clemente y Rafa Nadal. Amén!
guayaquil escribió:Copa del rey, himno de españa.....son las marcas del trofeo, no es cuestión política.

Como? Es un simple coincidencia + tradicion, se podria llamar copa kellogs si lo patrocinaran estos, como la liga. No es marca de nada y si es una cuestion politica, transformada ahora en costumbre. El himno en verdad no pinta nada en la fina de copa, y si alguien lo pita pues alla cada cual.

macdcai escribió:
Galandrian escribió:Imagen

La última copa del rey ganada al Real Madrid


VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


Ostia ya estaba Manolo Preciado en el barça, eso lo explica todo :p :p

Saludos

Tambien estaba koeman no me jodas [+risas]
Jablonski escribió:Por suerte a mi no me da vergüenza perder contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)


Ah claro, perdón, el nuevo discurso del madridismo... Hasta ayer era que el madrid era la ostia, el mejor del planeta, el once de la alegría y tal y cual y ahora claro hay que jugarle a doble autobus al barcelona porque no se le puede jugar de tu a tu porque palmas.

En fin, eso si que es vergonzoso, que ha tenido que salir Di Stefano, vuestro héroe, a deciros que es una verguenza salir así, para que lo asumáis y aún así lo llamáis viejo senil... Pero claro es mejor venir a decir que es una vergüenza silbar al himno cuando es una gilipollez a la que os agarráis porque no tenéis nada más a lo que agarraros para criticar al barça XD

El fair play está en el campo y es algo que el madrid no tiene ahora mismo jugando con criminales como PEPE

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

Eso si que es vergonzoso y grabe. Lo de que haya gente que silbe el himno es una chorrada como un estadio de grande al lado [carcajad] Doble vara de medir veo yo aquí [rtfm]
Es que hasta hace tres años o cuatro el Madrid era el mejor equipo del Mundo, quizás a la par con el Manchester.

Desde hace tres años el Barcelona es el mejor equipo del mundo. ¿Es vergonzoso reconocer que hay alguien haciendo las cosas mejor?

Y sí, Pepe es un criminal y no debería jugar el fútbol.
Jablonski escribió:Por suerte a mi no me da vergüenza perder o empatar contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)

Y más jugando con 10.


Te deberia dar vergüenza que tu equipo con el mayor gasto de fichajes de la historia de cualquier club se encierre con 7 tios atrás tirando las pocas opciones que tenía en la liga simplemente para que otro equipo no le meta una paliza y ¡en su estadio!

Vamos algo que no hacen ni el Villareal, ni el Valencia, ni el Atlético es perfectamente normal en el Real Madrid XD
Si algunos silban el himno, los otros silbaran a los que silban al himno y por lo tanto todo el mundo silbara y no se escuchara el himno xD
hikaru_sulu escribió:
Jablonski escribió:Por suerte a mi no me da vergüenza perder o empatar contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)

Y más jugando con 10.


Te deberia dar vergüenza que tu equipo con el mayor gasto de fichajes de la historia de cualquier club se encierre con 7 tios atrás tirando las pocas opciones que tenía en la liga simplemente para que otro equipo no le meta una paliza y ¡en su estadio!

Vamos algo que no hacen ni el Villareal, ni el Valencia, ni el Atlético es perfectamente normal en el Real Madrid XD


Pues no, no me la da. Pero está bien que venga gente que no me conoce a decirme lo que debería darme vergüenza.

Gracias :)
reberes escribió:lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)


Se puede escribir una gilipollez mas grande?

reberes escribió:Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...


Pero quien tiene que respetar primero, los que ponen el himno a 120db para que no se repita lo de otros años, o los que pitan?

PD: Un consejo, piensa antes de escribir ;)
Jablonski escribió:Es que hasta hace tres años o cuatro el Madrid era el mejor equipo del Mundo, quizás a la par con el Manchester.


¿¿Comooo?? Hace tres o cuatro años el Madrid seguía haciendo el ridículo en Champions cayendo en octavos, me da a mi que hace mucho más tiempo que el Madrid era el mejor equipo del mundo...
hikaru_sulu escribió:
Jablonski escribió:Es que hasta hace tres años o cuatro el Madrid era el mejor equipo del Mundo, quizás a la par con el Manchester.


¿¿Comooo?? Hace tres o cuatro años el Madrid seguía haciendo el ridículo en Champions cayendo en octavos, me da a mi que hace mucho más tiempo que el Madrid era el mejor equipo del mundo...


Tienes razón, me he precipitado en los años, dejémoslo en el mejor equipo del S. XX. y los tres primeros años del nuevo siglo.
hikaru_sulu escribió:
Jablonski escribió:Por suerte a mi no me da vergüenza perder o empatar contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)

Y más jugando con 10.


Te deberia dar vergüenza que tu equipo con el mayor gasto de fichajes de la historia de cualquier club se encierre con 7 tios atrás tirando las pocas opciones que tenía en la liga simplemente para que otro equipo no le meta una paliza y ¡en su estadio!

Vamos algo que no hacen ni el Villareal, ni el Valencia, ni el Atlético es perfectamente normal en el Real Madrid XD



cada uno es como es, a mi personalmente me daria vergüenza. Es mas, muchos colegas madridistas se sintieron avergonzados del juego de su equipo el sabado, pero vamos, que hay gente con demasiado orgullo como para ser capaces de reconocerlo.
Homer J.Simpson escribió:
hikaru_sulu escribió:
Jablonski escribió:Por suerte a mi no me da vergüenza perder o empatar contra el que es el Mejor equipo del Mundo. Es algo lógico y normal :)

Y más jugando con 10.


Te deberia dar vergüenza que tu equipo con el mayor gasto de fichajes de la historia de cualquier club se encierre con 7 tios atrás tirando las pocas opciones que tenía en la liga simplemente para que otro equipo no le meta una paliza y ¡en su estadio!

Vamos algo que no hacen ni el Villareal, ni el Valencia, ni el Atlético es perfectamente normal en el Real Madrid XD



cada uno es como es, a mi personalmente me daria vergüenza. Es mas, muchos colegas madridistas se sintieron avergonzados del juego de su equipo el sabado, pero vamos, que hay gente con demasiado orgullo como para ser capaces de reconocerlo.


No. Vergüenza es lo que sentí contra el Sporting, Almería, Osasuna y en la ida del Camp Nou.

Principalmente porque he sido resultadista toda mi vida. Prefiero jugar feo y ganar o no perder a intentar jugar bonito y que me metan 5.

En la ida del Camp Nou el Madrid no es que renunciase a su juego. Es que no lo tuvo, como tampoco lo tuvo en el Bernabeu.

¿La diferencia? Una derrota humillante y un empate con 10.
Jablonski escribió:
hikaru_sulu escribió:
Jablonski escribió:Es que hasta hace tres años o cuatro el Madrid era el mejor equipo del Mundo, quizás a la par con el Manchester.


¿¿Comooo?? Hace tres o cuatro años el Madrid seguía haciendo el ridículo en Champions cayendo en octavos, me da a mi que hace mucho más tiempo que el Madrid era el mejor equipo del mundo...


Tienes razón, me he precipitado en los años, dejémoslo en el mejor equipo del S. XX. y los tres primeros años del nuevo siglo.

Dejemoslo mejor en la decada de los 50 y esos 3/5 años, que en la absoluta mayoria restante tienen casi lo mismo y menos que terceros.
kadete escribió:
reberes escribió:lo peor es que muchos de los ofendidos ni se saben el himno (Y eso que no tiene letra...)


Se puede escribir una gilipollez mas grande?

reberes escribió:Si quieres ser respetado, respeta a los demas. Pero eso no es unidireccional...


Pero quien tiene que respetar primero, los que ponen el himno a 120db para que no se repita lo de otros años, o los que pitan?

PD: Un consejo, piensa antes de escribir ;)


Sera que una estrofa del himno no se repite 2 veces y mucha gente solo la hace 1 verdad... Que escuchas el himno por un lado y al publico por otro hasta que se da cuenta...

Sobre lo 2º estoy hablando en general (Donde hablo yo de los decibelios), a mi los nacionalismos me la traen al pairo y me da la misma verguenza los que pitan el himno español a los que pitan otros himnos, pero por mera cuestion de respeto al que lo siente....

P.d: Aprende compresion lectora antes de escibir que sino voy a pensar que el avatar te va que ni pintado...
64956 respuestas