Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pero si esque además esto nunca se ha hecho! repito, muy raro muy raro.
Al final va a resultar que alguien escucha las plegarias de Mourinho.
Además a Iniesta, jugador marrano y marrullero donde los haya...
Está claro que el delegao de la uefa que pide esto tiene algún extraño interés en perjudicar al Barça...
sip, me da que se la pierde... lo mas gracioso es que por lo mismo al madrid solo le cayo multa economica...
xavillin escribió:Es como para denunciar a la puta UEFA como le metan ese partido, venga hombre, que a Ramos y Alonso en la liguilla no les sancionaron con ningún partido más allá del que buscaban que les sancionaran.

Tranquilo que lo más sera una multa económica. No temería yo que se perdiera el partido por eso. Son las tonterías de siempre de la UEFA, si quieren que los jugadores no hagan esto que lo reflejen claramente en el reglamento o cambien el sistema de acumulaciones y se dejen de chorradas.
Cual es la fuente de todo esto? la propia UEFA? no entiendo nada, pero el Barça debe recurrir, coño que hace 3 semanas!
guayaquil escribió:
xavillin escribió:Es como para denunciar a la puta UEFA como le metan ese partido, venga hombre, que a Ramos y Alonso en la liguilla no les sancionaron con ningún partido más allá del que buscaban que les sancionaran.

Tranquilo que lo más sera una multa económica. No temería yo que se perdiera el partido por eso. Son las tonterías de siempre de la UEFA, si quieren que los jugadores no hagan esto que lo reflejen claramente en el reglamento o cambien el sistema de acumulaciones y se dejen de chorradas.

Eso espero, porque vamos, clamaría al cielo.
No podría ser, y se que suena sumamente conspiranoico, pero algún rumor infundado de algún tocahuevos procedente del entorno periodístico afín a cierto club cuyo nombre no pronunciaré aquí?
Porque vaya, que justito que eso fuera hace casi 1 mes y salga ahora.
si se la meten a Iniesta porque le sacaron una amarilla con 3-0 en el marcador espero que tambien se la metan a Pepe que contra el Tottenham tambien se la sacaron...

El Barça va a tener que sobreponerse porque a la UEFA no le interesa un Barça-Manchester en la final...
Qué raro que todo salga justo ahora .... :-|


Salu2!
Ya es portada en todos los diarios.
en la pagina del fcbarcelona tambien hay un comunicado diciendo que han hecho sus alegaciones.

En fin, si no puedes ganar en el terreno de juego hazlo fuera, nada nuevo a lo que no nos hayamos enfrentado antes.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.


Eso fue el tontaina de turno, no el propio club. Tu antimadridismo se huele a la legua. [+risas]
Es que si le meten un partido de sanción, el año que viene esta claro lo que hay que hacer para forzar la amarilla: ir a romper alguna pierna o algo por el estilo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaulner escribió:
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.


Eso fue el tontaina de turno, no el propio club. Tu antimadridismo se huele a la legua. [+risas]

Que no fué el propio club? yo no lo vi desmintiendolo.
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.

no seas mal pensado, todo esto no son mas que casulidades de la vida.
Y mira que curioso, decidirán el día de la final de la Copa de Rey, así si hay sanción aún nos joderá mas.
jccfcb escribió:
Vaulner escribió:
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.


Eso fue el tontaina de turno, no el propio club. Tu antimadridismo se huele a la legua. [+risas]

Que no fué el propio club? yo no lo vi desmintiendolo.


Pues debe ser que yo soñé que Florentino llamó a Rosell para desmentirlo.
Creo recordar que eso se dijo que no habia sido verdad, otra cosa es que los medios de la capital no se hagan eco de lo que les da la gana y algunos os lo creais...
lo de iniesta es para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.

no seas mal pensado, todo esto no son mas que casulidades de la vida.
Y mira que curioso, decidirán el día de la final de la Copa de Rey, así si hay sanción aún nos joderá mas.


Ten claro, que si hay sanción, si ya estarán motivados de por si, con esto saldremos aún mas motivados. Eso lo tengo claro, como mas obstáculos nos pongan, mas a por ellos saldremos.
En la final de la copa se usará el balón del Mundial 2010 al que los porteros tenían tanto miedo.... en fin, Florinato del bueno [carcajad]
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.

Toda la razón, seguro que el comisario de la uefa es amigo de Mourinho.

Aún no le han sancionado y ya estais hablando de manos negras blancas? XD
euler85 escribió:Creo recordar que eso se dijo que no habia sido verdad, otra cosa es que los medios de la capital no se hagan eco de lo que les da la gana y algunos os lo creais...


Y eso lo dijo el Sport, sin citar ninguna fuente. Y por cierto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5778.shtml
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.

Toda la razón, seguro que el comisario de la uefa es amigo de Mourinho.

Aún no le han sancionado y ya estais hablando de manos negras blancas? XD

Es que ya no es sancionarlo, es que no se deberia ni estudiar ni nada.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que la UEFA se quiera cargar una semifinal cuando no lo han hecho en ningún otro partido. Pero fijo que gente del R.Madrid ha presentado "alegaciones" para que se estudie el caso "Iniesta".

Ya no saben que hacer...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.

Toda la razón, seguro que el comisario de la uefa es amigo de Mourinho.

Aún no le han sancionado y ya estais hablando de manos negras blancas? XD

Todo es casualidad, es tan casualidad que Mou en todas las ruedas de prensa habla del barça, pero no por nada simplemente por casualidad.
Sid Lowe en twitter:

Cuando Marca dice "le pueden amargar la siesta al Barca" y incluye una mapa, quiere decir "amargadle por favor la siesta al Barca"?
siddhartha escribió:Joer, brutales estas fotos del láser a Messi...

http://twitpic.com/4mhut1

http://twitpic.com/4mh9ui

Pero que dices que esas cosas solo ocurren en el Camp Nou, en el santuario blanco imposible...
jccfcb escribió:
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Estoy seguro que todo esto viene desde la capital, al igual que lo del doping, dijeron los del doping y al dia siguiente se presentaron en la instalaciones del barça, y al siguiente dia también, algo huele muy muy mal.

Toda la razón, seguro que el comisario de la uefa es amigo de Mourinho.

Aún no le han sancionado y ya estais hablando de manos negras blancas? XD

Es que ya no es sancionarlo, es que no se deberia ni estudiar ni nada.

Pues si ya han sancionado antes a otros jugadores, no veo por qué no se va a estudiar como mínimo. Aun así, como ya he dicho en el otro hilo estoy en contra de sancionar a nadie por estas tonterías, pero que veas manos negras y conspiraciones venidas de Madrid me parece flipante.

jccfcb escribió:Todo es casualidad, es tan casualidad que Mou en todas las ruedas de prensa habla del barça, pero no por nada simplemente por casualidad.

Juas, y qué tiene que ver Mou en todo esto? [qmparto]
siddhartha escribió:Joer, brutales estas fotos del láser a Messi...

http://twitpic.com/4mhut1

http://twitpic.com/4mh9ui


gran comentario en esa pagina:

"That's not a laser. Messi's using his super powers to burn a random Ultra Sur in the front row."

XD

Por lo demás, no seais tan paranoicos, que pareceis marquistas viendo -atos por todos lados...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicofiro escribió:
siddhartha escribió:Joer, brutales estas fotos del láser a Messi...

http://twitpic.com/4mhut1

http://twitpic.com/4mh9ui


gran comentario en esa pagina:

"That's not a laser. Messi's using his super powers to burn a random Ultra Sur in the front row."

XD

Por lo demás, no seais tan paranoicos, que pareceis marquistas viendo -atos por todos lados...


Justo eso mismo iba a postearlo yo. Genial el comentario. [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
siddhartha escribió:Joer, brutales estas fotos del láser a Messi...

http://twitpic.com/4mhut1

http://twitpic.com/4mh9ui

Pero que dices que esas cosas solo ocurren en el Camp Nou, en el santuario blanco imposible...

Lugar del señorío sempiterno donde se respeta al máximo al rival y campo donde entrena el tío más respetuoso y menos llorón del mundo.
Florinato!! Florinato!! XD XD XD XD XD XD
Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?

Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...

Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.
nicofiro escribió:Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?

Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...

Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.

No lo sé, pero la sanción fue meramente económica así que de sancionar a Iniesta deportivamente, que lo dudo bastante, esto me suena a intento de tocar los cojones en día clave, sería un agravio comparativo bastante grande.
Espero que esto estimule al bueno de Andrés y que el miércoles les meta un chicharrito a lo Stamford Bridge
xavillin escribió:
nicofiro escribió:Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?

Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...

Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.

No lo sé, pero la sanción fue meramente económica así que de sancionar a Iniesta, que lo dudo bastante, esto me suena a intento de tocar los cojones en día clave, sería un agravio comparativo bastante grande.
Espero que esto estimule al bueno de Andrés y que el miércoles les meta un chicharrito a lo Stamford Bridge



Pero en el minuto 20 y después de un hattrick de Messi... que no tengo un cardiologo de confianza aún... [carcajad]
Lo mejor es que a partir de ahora cuando un jugador quiera forzar tarjeta lo que hará será dar una patada a partir pierna en vez de perder tiempo en un saque o cualquier otra estupidez.
nicofiro escribió:
xavillin escribió:
nicofiro escribió:Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?

Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...

Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.

No lo sé, pero la sanción fue meramente económica así que de sancionar a Iniesta, que lo dudo bastante, esto me suena a intento de tocar los cojones en día clave, sería un agravio comparativo bastante grande.
Espero que esto estimule al bueno de Andrés y que el miércoles les meta un chicharrito a lo Stamford Bridge



Pero en el minuto 20 y después de un hattrick de Messi... que no tengo un cardiologo de confianza aún... [carcajad]

Lo firmo :p

Na, dudo que hayan muchos goles en esa final, confío en que ganaremos pero sin alardes. Por cierto si alguno viene a Valencia a verlo, yo después del partido, si ganamos,estaré por la carpa que han puesto en la UV celebrándolo con amigos.
nicofiro escribió:Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?

Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...

Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.


Mira aquí: http://www.fifa.com/worldfootball/lawso ... index.html

Te lo pongo en inglés porque son las más actualizadas (y las que prevalecen en caso de dudas). En el caso este de las tarjetas presuntamente buscadas me imagino que la fifa decide basándose en precedentes y tal. En la misma web tienes varios enlaces a interpretaciones
DeSi-DS escribió:Zubi renovado hasta 2013.

Menos mal, era crucial.

siddhartha escribió:Forma velada por parte de Marca de incitar a la violencia. Con mapa y distancia y todo. Les falta poner el número de teletaxi de valencia.

Es de una verguenza extrema, pero es tan patetico que ni dios les hara caso.



pd: ostia lo de iniesta [qmparto]
Ya no recurrirlo que lo ganan seguro, sino exigir explicaciones al respecto, porque el tema es bastante serio.
celtico escribió:Y luego lo que comenta bielhof Ramos y Xabi Alonso fueron multas economicas y Mou una sanción muy rara

Eso fue asi? Tenia en la cabeza que les sancionaron o algo, vamos entonces ya si que esto no tiene ni pies ni cabeza y hay algo muy raro detras.
pinto+jabulani

Imagen

Empezad a rezar todo lo que sepáis


XD XD XD XD

Supongo que por eso Pinto entrenó hoy por la mañana.
Pues no me parece justo que ahora estemos mirando lo que paso hace 3 semanas y menos con un manchego como Iniesta. En fin supongo que no quedara en nada porque si no van a estar todos los equipos con lupa a ver que hacen los demás para ganar los partidos en decisiones fuera del campo. Añadire que los que menos se pueden quejar de estas cosas somos los del Madrid y los del Barcelona porque casi siempre barren a nuestro favor.

Pero al enano vitaminado (messi)... a ese si que le metía yo un par de partidos por el pelotazo y peor aun, por no pedir perdón, se quejan mucho de la soberbia de CR, pero lleva camino parecido, ademas de chupon.


_Saludos
Te pasas tres pueblos con lo de messi, seguro que no intentaba dar a nadie, intentaría chutar a a valla y se le fue de las manos, un error lo tiene cualquiera. Es de las poquísimas cosas que ha hecho messi y ni mucho menos chupón. Da un montón de asistencias... en fin :-|
Joder, el día de la Champions yo no se que carajo va a salir ya. Que secuestramos niños para la Masía? Que se prohiben las expulsiones a los rivales del Barça? Coño si al final va a ser verdad eso de que teníamos que jugar con handicap negativo para darle emoción a esto [+risas].

Me parece un poco absurdo el presentar ahora esa petición de sanción y huele a queja de un tercero, porque sino porqué no lo dijeron en su día? A parte si vamos a empezar así, muchos otros jugadores debieron ser sancionandos también, y en el futuro no digo nada, cuando esto se lleva haciendo desde que yo tengo uso de razón en todas las competiciones donde se acumulan tarjetas. Lo que no se ha hecho o visto nunca es que te expulsen para no acumular, que parece que ni a eso llega algun portugués, o no le interesa llegar.

En fin, entre esto y lo del Marca casi mandando a la afición del Madrid a molestar la siesta del Barça, no se que es más patético. Por eso dije que debían ganarnos algún partido (aunque el empate parece que casi lo ha sido [poraki]), porque sino no van a poder aguantar estos medios tanto mal cuerpo, y esto va a ser ya una continua salida de mierda y de protestas que afloran de la "nada".

Lo que hay que aguantar madre......y pensar que la gran mayoría son de la selección española, y que por el simple hecho de cambiar una camiseta por otra, serían defendidos por esos mismos que los atacan......que triste [noop].
a iniesta si le kerian haber sancionado ke lo hubieran hecho antes de cumplir el partido de sancion no te jode...a lo mejor hubiera jugado en el campo del shaktar...todos sabemos ke la fue a provocar y ke ese partido no lo hubiera jugado, pero ahora ke no vengan jodiendo...provocar tarjetas es parte del juego no entendi lo del madrid en su dia y no entiendo esto...cuantos grandes jugadores se han perdido finales por eso? a lo mejor la cosa hubiera sido distinta, ballack se perdio la del mundial de 2002, y de kabeza me viene la de nedved, ke se perdio la final de champions contra el milan...total no eran importantes en su ekipo en akellos entonces...no ke va [risita]
agur!
Atencion a la portada del Marca, abajo:

Imagen

Clemente defiende la tactica de Mourinho [+risas] [+risas] [+risas]
Pa morirse [+risas] [+risas] [+risas]
Coño, y si fichamos a Nadal de sustituto de Pep? Lo mismo nos sale otro Eto'o! [poraki]
No tienen pájaros estos en la cabeza [qmparto] [qmparto]. Ahora quieren colocar a Özil en la posición de Messi. Comparaciones en 3, 2, 1,.....
64956 respuestas