Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A mi la viñeta no me hace ninguna gracia. Es penosa.
Es que no está hecha para hacer gracia XD

La afición del Madrid puede dar la siesta al Barça
Hacemos el recorrido en bici de la Fan Zone del Madrid hasta el hotel del Barça · El hotel culé está situado en medio de la zona que las fuerzas de seguridad han asignado a la afición blanca.

Imagen

La seguridad se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para la final de la Copa del Rey. El trabajo de la Policía de Valencia, en colaboración con los distintos cuerpos de seguridad del Estado está siendo titánico. Aún así, pequeños detalles siempre podría generar algún problema.
Uno de ellos es la ubicación elegida por el Barcelona para pasar el día de la final. Los discípulos de Guardiola instalarán su cuartel general en medio de la zona destinada a los aficionados del Real Madrid. En concreto, el Barça se alojará en el hotel Westin, situado en la confluencia de las calles General Dolz y Amadeo de Saboya.
El problema es que esas calles están situadas en la zona de paso que atravesarán los cerca de 25.000 aficionados blancos para acudir al estadio. La Fan Zone del equipo merengue está situada en el viejo cauce del Río Turia. Para llegar al estadio desde allí es imprescindible pasar por delante de la puerta del hotel elegido por el Barcelona para descansar antes del encuentro.
Hay que recordar que la Policía ha dividido a las aficiones en dos zonas. El Norte de la ciudad, para el Barça y el Sur, para el Madrid. El hotel del club catalán está en medio de la zona Sur y eso podría llegar a ocasionar algunos problemas de seguridad. Además, el equipo blaugrana viaja en el día, por lo que a su llegada al hotel la zona ya estará llena de aficionados del Real Madrid precalentando el ambiente.
En descargo del club culé, el Barça siempre suele alojarse en este hotel cuando viaja a Valencia., y todos los hoteles de gran nivel en la ciudad están en esta zona.


http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303153779
Zubi renovado hasta 2013.
DeSi-DS escribió:Lo que diga hoy Di Stefano se la trae al pairo a todo el Madridismo.
Cuando interesa, este personaje es Dios y el gurú de la historia del Club, y cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!

Y esto de donde lo sacas??
Que sea un Dios para el madridismo significa que todo lo que el diga nos debe de parecer bien?
Me acaban de pasar el manga de la historia del Barça o algo así --> http://submanga.com/c/28035/1 ...está en catalán por eso...
zeoroh escribió:
DeSi-DS escribió:Lo que diga hoy Di Stefano se la trae al pairo a todo el Madridismo.
Cuando interesa, este personaje es Dios y el gurú de la historia del Club, y cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!

Y esto de donde lo sacas??
Que sea un Dios para el madridismo significa que todo lo que el diga nos debe de parecer bien?

eso está claro, pero si el mito viviente del madridismo y presidente de honor dice eso, pues como mínimo es para hacérselo mirar.
Supongo que Nou le dedicará a Di Steffano esos comentarios suyos llenos de ironia contra el que no piensa igual que él.
zeoroh escribió:
DeSi-DS escribió:Lo que diga hoy Di Stefano se la trae al pairo a todo el Madridismo.
Cuando interesa, este personaje es Dios y el gurú de la historia del Club, y cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!

Y esto de donde lo sacas??
Que sea un Dios para el madridismo significa que todo lo que el diga nos debe de parecer bien?

No. Eso lo dices tu.
Vuelve a leer lo que he escrito. Yo digo que cuando conviene, Di es Dios. Y cuando no, su opinión no cuenta.
siddhartha escribió:A mi la viñeta no me hace ninguna gracia. Es penosa.

Pues si.
DeSi-DS escribió:Zubi renovado hasta 2013.

Por su tremenda labor... :-|

Di Stefano es que toda su vida ha sido Barcelonista y fue Paco el que le obligo a jugar en el Madrid.
bpSz escribió:
Es que no está hecha para hacer gracia XD

La afición del Madrid puede dar la siesta al Barça
Hacemos el recorrido en bici de la Fan Zone del Madrid hasta el hotel del Barça · El hotel culé está situado en medio de la zona que las fuerzas de seguridad han asignado a la afición blanca.

Imagen

La seguridad se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para la final de la Copa del Rey. El trabajo de la Policía de Valencia, en colaboración con los distintos cuerpos de seguridad del Estado está siendo titánico. Aún así, pequeños detalles siempre podría generar algún problema.
Uno de ellos es la ubicación elegida por el Barcelona para pasar el día de la final. Los discípulos de Guardiola instalarán su cuartel general en medio de la zona destinada a los aficionados del Real Madrid. En concreto, el Barça se alojará en el hotel Westin, situado en la confluencia de las calles General Dolz y Amadeo de Saboya.
El problema es que esas calles están situadas en la zona de paso que atravesarán los cerca de 25.000 aficionados blancos para acudir al estadio. La Fan Zone del equipo merengue está situada en el viejo cauce del Río Turia. Para llegar al estadio desde allí es imprescindible pasar por delante de la puerta del hotel elegido por el Barcelona para descansar antes del encuentro.
Hay que recordar que la Policía ha dividido a las aficiones en dos zonas. El Norte de la ciudad, para el Barça y el Sur, para el Madrid. El hotel del club catalán está en medio de la zona Sur y eso podría llegar a ocasionar algunos problemas de seguridad. Además, el equipo blaugrana viaja en el día, por lo que a su llegada al hotel la zona ya estará llena de aficionados del Real Madrid precalentando el ambiente.
En descargo del club culé, el Barça siempre suele alojarse en este hotel cuando viaja a Valencia., y todos los hoteles de gran nivel en la ciudad están en esta zona.


http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303153779


Forma velada por parte de Marca de incitar a la violencia. Con mapa y distancia y todo. Les falta poner el número de teletaxi de valencia.
DeSi-DS escribió:
zeoroh escribió:
DeSi-DS escribió:Lo que diga hoy Di Stefano se la trae al pairo a todo el Madridismo.
Cuando interesa, este personaje es Dios y el gurú de la historia del Club, y cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!

Y esto de donde lo sacas??
Que sea un Dios para el madridismo significa que todo lo que el diga nos debe de parecer bien?

No. Eso lo dices tu.
Vuelve a leer lo que he escrito. Yo digo que cuando conviene, Di es Dios. Y cuando no, su opinión no cuenta.

Eres tú el que dice esto:
"cuando mete el dedito donde duele, es un viejales que está senil y ya no sabe ni lo que se dice. AL LORO!"
No creo que ningún madridista diga eso de Di Stefano, pero tu a lo tuyo.
Alkorta: "Perder la Copa del Rey no sería un fracaso para el Real Madrid"
yo no entiendo la viñeta, llamarme inculto xD.
siddhartha escribió:Alkorta: "Perder la Copa del Rey no sería un fracaso para el Real Madrid"

Sería un segundo puesto con sabor a victoria [qmparto] [qmparto]
Vaya puta vergüenza!! y ya van 1000. Esto debería ser denunciado.

Imagen

Marca incitando a los seguidores del Madrid a amargar el descanso al Barça en el hotel. Increible las malas artes que no dejan de emplear.
Lo más gracioso es que ponen la noticia como si el Barça hubiese elegido el sitio malamente. Cuando siempre se concentra ahí cuando va a Valencia.
zeoroh escribió:No creo que ningún madridista diga eso de Di Stefano, pero tu a lo tuyo.

Tu busca bien, que encontrarás ;)
Un línea de Muñiz: "No quisiera estar en el pellejo de Undiano"
"El partido de Valencia se las va a traer", dice en la SER Hugo Novoa, asistente de Muñiz en el Clásico del sábado. Y añade: "Mourinho quiso comerle la oreja al cuarto árbitro".
http://www.as.com/futbol/articulo/linea ... ftb_50/Tes

Los arbitros eran más merengues que florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se si ya lo lo habéis comentado (no me suena XD) pero el wenger quiere a otro canterano:

Wenger quiere 'birlarle' a Rafinha al Barça
Arsène Wenger continúa empecinado en arrebatarle al Barça a sus mejores canteranos. El técnico del Arsenal estaría moviendo ahora los hilos para fichar a Rafinha...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7867.shtml
bpSz escribió:Un línea de Muñiz: "No quisiera estar en el pellejo de Undiano"
"El partido de Valencia se las va a traer", dice en la SER Hugo Novoa, asistente de Muñiz en el Clásico del sábado. Y añade: "Mourinho quiso comerle la oreja al cuarto árbitro".

"El partido del miércoles en Valencia se las va a traer. Le deseo la mejor de las suertes a Undiano. No querría estar en su pellejo, aunque a todos nos gustaría dirigir una final", dijo a SER Asturias Hugo Novoa, asistente del colegiado asturiano Muñiz Fernández, que pitó el partido que Madrid y Barcelona disputaron el pasado sábado en el Bernabéu.

Novoa aseguró que sintió"una gran presión en el terreno de juego" en el encuentro del sábado. "Nos encontramos muy satisfechos. Puede resultar prepotente lo que digo, pero es verdad. Desde la cúpula de la organización arbitral nos habían dicho que se nos iba a mirar con lupa. Nos crearon muchas presiones, pero que en un partido como el clásico acabe en empate y se haya hablado lo justo del arbitraje es el mejor de los trofeos. Que si el penalti a Villa, que si la jugada de Marcelo. Al final todo queda en el olvido".

También habló del papel del cuarto árbitro. "De vez en cuando Mourinho fue a comerle un poco la oreja, pero con dos palabras cortas se mantuvo firme. No hubo la presión de otros partidos".Sin embargo, defendió la justicia de la expulsión de Albiol: "Escudarse en el árbitro es lo más fácil. Yo le aconsejaría a Mourinho que visionase la jugada, que calibrase si es o no es roja y que, en cualquier caso, recriminase a su futbolista".

El duelo tuvo situaciones comprometidas. El Barcelona se quejó de un penalti de Casillas a Villa no señalado y Daniel Alves aseguró no haber cometido la pena máxima que señaló Muñiz por derribar a su compatriota Marcelo y que dio origen al 1-1 final. Mourinho, por su parte, censuró agriamente que Alves no viera la segunda amarilla en esa acción cuando el colegiado había mostrado la roja directa a Albiol por cometer otro penalti sobre Villa.


http://www.as.com/futbol/articulo/linea ... ftb_50/Tes

Los arbitros eran más merengues que florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=7Eh6lYmc1mk&NR=1

Llevaban varias faltas en la frontal que no eran, tenía unas ganas de pitar penalti... les vino al pelo y no, no era penalti. Toca claramente el balón y Marcelo se tira. En fin, en liga no es tanto problema, solo espero que los siguientes partidos no tengan errores arbitrales graves.
Silverhand escribió:Me acaban de pasar el manga de la historia del Barça o algo así --> http://submanga.com/c/28035/1 ...está en catalán por eso...


Valorar positivamente.

És de la temporada del triplete (antes de ganarlo), por lo que no es actual, pero está muy bien; me ha sorprendido gratamente. Eso sí, el creador debe estar gritando "FFFUUUUU..." por culpa de Bojan.
Flipante que salga el asistente de Muñiz diciendo que están más tranquilos porque el partido quedó en empate, vamos que indirectamente dicen que pitaron el penalti de Marcelo para compensar y que no salieran del Bernabeu apaleados...

Es lo lamentable de este equipo que chantajea dia tras día a los árbitros, que cuando van al Bernabeu van con miedo.
yo solo espero que el miercoles se porte el arbitro y expulse a pepe como se va a merecer jeje
entro, pongo que messi es peor que pepe por el balonazo al publico, y me quedo tan ancho Imagen

que daño hace roncero y compañia...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No conocia el manga de messi y me ha encantado.

Me entristece tanto que haya gente capaz de llamar enano hormonado a una persona que ha tenido que recibir tratamiento por una enfermedad...

Qué pasa por las mentes de este tipo se gente dispuestas a insultar a todo aquél que se interpone en su particular visión de algo tan sano y festivo como un deporte?

Supongo que tanto odio, tantas ganas de venganza, la rabia y esa necesidad de ver al rival caer y mofarse, o insultarle y tratar de menostenerle cuando es mejor que tú, son solo un reflejo de un claro complejo de inferioridad.

Es una lástima todo lo que se puede llegar a leer aquí y que la moderación no intente frenar estos ataques rabiosos y constantes entre aficiones.

Me han recomendado que reporte todos los insultos o ponga en ignorar a los que los emiten.

Optaré por la segunda y me ahorraré enzarzarme en peleas para las que ni tengo tiempo ni me va la vida en ello como tristemente sí les pasa a unos cuantos aquí.
Homer J.Simpson escribió:entro, pongo que messi es peor que pepe por el balonazo al publico, y me quedo tan ancho Imagen

que daño hace roncero y compañia...


yo a roncero un dia me lo encontre x la calle y le grite: cinco a cero!!

el debio de entender: roncero!! xq me saludo sonriendo

me cayo bien en ses momento y todo el tio, es 1 enfermo del madrid, la verdad es que me da pena,ya casi no me cae mal jeje
Se está extendiendo el rumor de que la UEFA está estudiando sancionar a Iniesta por forzar tarjeta.......
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:Se está extendiendo el rumor de que la UEFA está estudiando sancionar a Iniesta por forzar tarjeta.......

Lo que faltaba ya vamos... Pero esto que es?
URTYK escribió:Se está extendiendo el rumor de que la UEFA está estudiando sancionar a Iniesta por forzar tarjeta.......

Si venga va, después de lo del Madrid en la liguilla no creo ni que se atrevan, sería una adulteración gravísima de la competición.
Homer J.Simpson escribió:entro, pongo que messi es peor que pepe por el balonazo al publico, y me quedo tan ancho Imagen

que daño hace roncero y compañia...


Lo peor es que en cuanto ve que ha dicho 1 parida, desaparece y se hace el loco (que si, que si, que no estas todo el dia pendiente de este hilo blablabla xD)
Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr

Pero vamos a ver eso no tiene ni pies ni cabeza, es decir se pierde el partido contra el shartak la vuelta y ahora el del bernabeu, entonces carvalho que se pierda este y el siguiente.
jccfcb escribió:
URTYK escribió:Se está extendiendo el rumor de que la UEFA está estudiando sancionar a Iniesta por forzar tarjeta.......

Lo que faltaba ya vamos... Pero esto que es?


Piden un partido más de sanción.
jccfcb escribió:
URTYK escribió:Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr

Pero vamos a ver eso no tiene ni pies ni cabeza, es decir se pierde el partido contra el shartak la vuelta y ahora el del bernabeu, entonces carvalho que se pierda este y el siguiente.


Y por qué? Carvalho no ha forzado ninguna amarilla xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaulner escribió:
jccfcb escribió:
URTYK escribió:Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr

Pero vamos a ver eso no tiene ni pies ni cabeza, es decir se pierde el partido contra el shartak la vuelta y ahora el del bernabeu, entonces carvalho que se pierda este y el siguiente.


Y por qué? Carvalho no ha forzado ninguna amarilla xD

y eso como se sabe? acaso vino alguien a decirle que provocara la tarjeta?
URTYK escribió:Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr


joder sería increible que nos hicieran esto. Algo huele muy mal...
URTYK escribió:Se está extendiendo el rumor de que la UEFA está estudiando sancionar a Iniesta por forzar tarjeta.......


Me tocaría bastante lo que viene siendo la entrepierna. Éramos pocos y parió la abuela...

Parece que todo y todos están en contra del Barça.
jccfcb escribió:y eso como se sabe? acaso vino alguien a decirle que provocara la tarjeta?


No recuerdo bien como fue, pero fue por una entrada y lo de Iniesta (creo) por perder tiempo
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:
URTYK escribió:Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr


joder sería increible que nos hicieran esto. Algo huele muy mal...

Mal no, huele peor.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no puedes parar al mejor equipo en el campo, intentalo fuera.

Ya querían que el Osasuna nos ganara 3 a 0, ahora lo de Iniesta...

Si finalmente lo sancionan será TAN escandaloso... no creo que pase, ya sería el colmo de las trampas.

Cuantas más trampas nos hacen más mérito tiene todo lo que estamos ganando. Y todo el mundo lo ve. Todo... menos los radicales de un equipo concreto que se autoengañam celebrando empates...

Cuidado, no digo q toda su aficion sean radicales, sino que ese pequeño grupo que no acepta las cosas deportivas porque no les convienen son los radicales.
A Ramos y a Xabi Alonso, si no recuerdo mal, solo fue multa económica no? Si meten un partido mas de sanción, esto ya son palabras mayores y habrá que ir pensando en hacer algo.
Bueno pues la próxima tarjeta que haya que forzar, ostia fina al primero que pase y fuera.
Pues me gustaría saber en que se basan, no fue en el minuto 90 tras montar un circo, fue en medio de un partido al que le quedaban 30 más....aparte de que Marca haya hecho su campaña no hay nada.

Y luego lo que comenta bielhof Ramos y Xabi Alonso fueron multas economicas y Mou una sanción muy rara, como le metan un partido apaga y vamonos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como le metan un partido todos sabremos la mano negra que hay detrás de todo esto.
celtico escribió:Y luego lo que comenta bielhof Ramos y Xabi Alonso fueron multas economicas y Mou una sanción muy rara, como le metan un partido apaga y vamonos.


Naaada. ¡Ala Madrid! :-|

No recuerdo nada igual cuando era el Madrid el que estaba por arriba.

Un saludo.
URTYK escribió:Según Catalunya Radio el Barça presenta alegaciones.

Mucho me temo que no jugará la ida.

Edit: Es oficial http://ow.ly/4CSbr


Pero esto que es!?

Lo que faltaba, como decían más atrás parece que cada año es un todos contra el Barça.
MrJ escribió:Bueno pues la próxima tarjeta que haya que forzar, ostia fina al primero que pase y fuera.

+10000
Eso quedará en una sanción.
Es que se basa todo en una suposición. No hay prueba alguna de que la buscase, solo hay que ver la reacción de Guardiola cuando le sacan la tarjeta.
Que raro que quieran colocarle un partido y no pedir dinerito como siempre.
Además que no hay nada en claro, es para flipar. Esto huele muy muy mal.
Es como para denunciar a la puta UEFA como le metan ese partido, venga hombre, que a Ramos y Alonso en la liguilla no les sancionaron con ningún partido más allá del que buscaban que les sancionaran.
Confirmado que la UEFA nunca ha sancionado a nadie con algun partido por forzar tarjetas. Si le meten algún partido, el tema ya sera para pensar en algo. A parte que porque sale esto ahora? Si hace 3 semanas o mas. Muy raro todo esto.
64956 respuestas