Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Buenas me gustaría conseguir entradas para el Barcelona - Osasuna del próximo sábado y a ver si me podeís aconsejar dónde conseguirlas y qué zona es más o menos buena para tenerlo en cuenta a la hora de comprarlas. He estado mirando en la pagina del Barça y me gustaría saber si las de Gol Norte 2ª Grada o Gol Sur son buena... Muchas gracias de antemano ;)

Y Visça el Barça!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No, si ya hacía bien no escribiendo por aquí. Me encienden y de golpe y porrazo, todos mis mensajes reportados... Y eso que a diferencia de quienes los reportan, yo no he insultado a nadie!

En fin, Id con cuidado, parece que tenemos una corriente de opinión única no dispuesta a tolerar otros puntos de vista...
Mandervil escribió:No, si ya hacía bien no escribiendo por aquí. Me encienden y de golpe y porrazo, todos mis mensajes reportados... Y eso que a diferencia de quienes los reportan, yo no he insultado a nadie!

En fin, Id con cuidado, parece que tenemos una corriente de opinión única no dispuesta a tolerar otros puntos de vista...


No se trata de puntos de vista, se trata de cómo se dan. Te quejas con razón de muchas actitudes pero también caes en ellas, no puedes pedir a los merengues que te den algo que tú no les das. El primer paso para ser respetado y reconocido es que tú respetes; yo llevo registrado casi 8 años en EOL y nunca me han baneado, NUNCA, ni siquiera he recibido avisos de moderación para que baje mi tono o esas cosas; y créeme, he mantenido debates intensos de los más variados temas, y si te parece que las discusiones de fútbol son dignas de trolles no tienes ni idea de cómo son los hooligans de las consolas de videojuegos. A su lado, lo de fútbol parece el patio de colegio de una escuela de monjas.


Salu2!
FINAL DE COPA DEL REY


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27(Villa,Messi)
-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)



Gol no está mal, pero donde se ve mejor siempre es o tribuna o laterales, evidentemente. Si quieres un consejo, yo fui a la supercopa y las compré en 2a (o 1a, ahora no me acuerdo bien =S) graderia creo, corner, pero era el último asiento antes del lateral, y lo vi de fábula. No estaban muy caras y tenías una visión bastante general del campo, y aunque se veían los jugadores a lo lejos, se reconocían perfectamente.
hibiki13 escribió:Buenas me gustaría conseguir entradas para el Barcelona - Osasuna del próximo sábado y a ver si me podeís aconsejar dónde conseguirlas y qué zona es más o menos buena para tenerlo en cuenta a la hora de comprarlas. He estado mirando en la pagina del Barça y me gustaría saber si las de Gol Norte 2ª Grada o Gol Sur son buena... Muchas gracias de antemano ;)

Y Visça el Barça!


sobre gol ni idea, pero eso va por gustos.

Donde comprarlas, habra muchas en taquilla, lo que pasa que mucha gente aprovechara para ir al campo ya que son fiestas.

En el servicaixa mismo puedes pillarlas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FINAL DE COPA DEL REY


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa x2) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol), Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27(Villa,Messi)
-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)



FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27(Villa,Messi)
-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] supermario (Messi)





Cambio goleadores jeje
(mensaje borrado)
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27(Villa,Messi)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)




Lo siento reberes ;)
Falkiño escribió: he mantenido debates intensos de los más variados temas, y si te parece que las discusiones de fútbol son dignas de trolles no tienes ni idea de cómo son los hooligans de las consolas de videojuegos. A su lado, lo de fútbol parece el patio de colegio de una escuela de monjas.


Salu2!

Es verdad, pronto empezarán los piques FIFA12 / PES2012 en los hilos de la PS3 por ejemplo.
Eso sí que son batallas de lo más surrealista... [360º]
DeSi-DS escribió:
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27 (Villa,Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi y piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

capellista escribió:
Falkiño escribió: he mantenido debates intensos de los más variados temas, y si te parece que las discusiones de fútbol son dignas de trolles no tienes ni idea de cómo son los hooligans de las consolas de videojuegos. A su lado, lo de fútbol parece el patio de colegio de una escuela de monjas.


Salu2!

Es verdad, pronto empezarán los piques FIFA12 / PES2012 en los hilos de la PS3 por ejemplo.
Eso sí que son batallas de lo más surrealista... [360º]

HOYE k el pro es lo mejor bale??
[qmparto] [qmparto]


Que nervios me estan entrando ya de la final de la copa, eso de ver la carpa para la aficion del Barça ma animado.
Lastima de no tener entrada [buuuaaaa] . Y lo peor de todo es que en mi casa hay una entrada!! Pero es pork mi padre se la esta guardando a un amigo suyo... [+risas]
DeSi-DS pues hombre para seguir un ekipo depende ,grande...a mi me gusta el liverpool aunke este año este haciendo una mierda, con dalglish de nuevo entrenador y los fichajes nuevos como suarez y carroll tirara bien yo kreo, el newcastle tambien me gusta de media de tabla por asi decirlo.

En las demas ligas mi prefe es el dortmund en alemaniator sin dudarlo, desde hace muchisimo tiempo, desde ke estuvo worns ese pedazo de central.
En italia me gusta la fiorentina bastante la verdad.
agur!
(mensaje borrado)
trunk5 escribió:DeSi-DS pues hombre para seguir un ekipo depende ,grande...a mi me gusta el liverpool aunke este año este haciendo una mierda, con dalglish de nuevo entrenador y los fichajes nuevos como suarez y carroll tirara bien yo kreo, el newcastle tambien me gusta de media de tabla por asi decirlo.

En las demas ligas mi prefe es el dortmund en alemaniator sin dudarlo, desde hace muchisimo tiempo, desde ke estuvo worns ese pedazo de central.
En italia me gusta la fiorentina bastante la verdad.
agur!

Pues como quiero celebrar algo el año que viene fuera de la Liga cavernaria que tenemos, y mi padre era fan de los Beatles, creo que ya me he decidido XD
http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw
pongo la porra abajo ya ke bunbury ha hecho un nuevo mensaje...
agur!
Pepe, la imagen de la deportividad:

Imagen
Imagen

pd: te has lucido en la porra trunk5 te has saltado varias paginas XD XD XD
mi_novia_PS2 escribió:
DeSi-DS escribió:
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa) bunbury2008 (villa x2, messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2)
[2-0] Shooter27 (Villa,Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi y piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Fallos corregidos XD:

FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messix3, Villax2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi x1, Villa x2, Pedrox1)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa) bunbury2008 (villa x2, messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2) trunk5 (messi, villa, iniesta)
[2-0] Shooter27 (Villa,Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi y piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

War está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia lo de di stefano parece que lo haya escrito el propio valdano para poner al llorón en el punto de mira XD
bpSz escribió:Pepe, la imagen de la deportividad:

Imagen
Imagen

pd: te has lucido en la porra trunk5 te has saltado varias paginas XD XD XD

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Lo siento gente, que estoy con el movil y esto esta loco. Jeje, gracias por arreglarlo chicos.

La verdad es que pepe siempre sera recordado por eso, bueno, y porque costo 25 kilos...

Saludos, bunbury.
ya no hace falta ke edite ni na lo corrigio el usuaria bpsz.
agur!
Perdón por el error al quotear la porra señores... :-|

bpSz escribió:Pepe, la imagen de la deportividad:

Imagen
Imagen

pd: te has lucido en la porra trunk5 te has saltado varias paginas XD XD XD


Este si que es un crack, este... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya de por sí, aparentemente, tiene una cara de desequilibrado mental de cojones. Parece un chiguagua en celo.
Yo le haría más de una prueba para comprobar si este personaje está completo. Es más; me juego la mano a que no lo está.
visteis lo ke paso con wenger y dalglish? se fue como kejando wenger y le estaba el otro con su carita sonriente...y le manda a la mierda xD, le va a dar como la mano se keja wenger y le manda a lmierda...bien xD, muy mal perder wenger...
agur!
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

trunk5 escribió:visteis lo ke paso con wenger y dalglish? se fue como kejando wenger y le estaba el otro con su carita sonriente...y le manda a la mierda xD, le va a dar como la mano se keja wenger y le manda a lmierda...bien xD, muy mal perder wenger...
agur!


xD un link a eso sería la ostia


Salu2!
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Falkiño escribió:
trunk5 escribió:visteis lo ke paso con wenger y dalglish? se fue como kejando wenger y le estaba el otro con su carita sonriente...y le manda a la mierda xD, le va a dar como la mano se keja wenger y le manda a lmierda...bien xD, muy mal perder wenger...
agur!


xD un link a eso sería la ostia


Salu2!


ahi lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=UOl26afRQJA
le dice como ke ha hecho piscinazo kuyt...tonto eboue ke hizo el penalty de manera tontisima, correr ke lo borran xD
agur!
Resumen del partido por un marquista y con el que coincido bastante...
Un Mou que jugó a no sufrir una goleada, con un partido feo y de planteamiento de equipo pequeño. Nunca había visto jugar al Madrid –y pocos partidos me he perdido en el Bernabéu en 30 años- con tanto miedo a un adversario.

...el peor Madrid que he visto en años...
No veo por ningún lado la sensación de victoria de los blancos tras lograr empatar un partido en el minuto 82 de penalti. En el envite iba la Liga y ésta ya tiene color azulgrana.

...los periodicuchos se han olvidado de el valor real de ese partido... la liga.
Que ***** sois... Llevo media hora editando la porra para añadir los que ibais poniendo porque lo estaba corrigiendo para ponerlas en orden y lo que me ha costado...

Si eso, repasad la porra que no falte nadie porque ya me quede mareado tanto repasar...

De hecho tenia puesto el 8-0 que tanto deseaba Ronaldo pero la borre porque no es mi estilo ser prepotente, pero tengo la sensación que en uno de los próximos 3 partidos alguien saldrá goleado y me pienso que empieza por M y termina con T.
Puto amo King Kenny, Wenger va a llorar por el penalti y le dice "piss off" y se da media vuelta.
Zespris escribió:Puto amo King Kenny, Wenger va a llorar por el penalti y le dice "piss off" y se da media vuelta.

yo no se si acaso kreia ke tenia opciones de ganar la liga...el arsenal una de cal y otra de arena...cuando no te lo esperas te falla, no como el manchester, perdiendo 2-0 el otro dia con el west ham y remonto 2-4, eso no le veo al arsenal capaz de hacerlo...
agur!
Silverhand escribió:...el peor Madrid que he visto en años...


Creo que es la primera vez en la historia del Real Madrid que acaba con un 27,8% de posesión de balón en el Santiago Bernabéu. También creo que es la primera vez que no riegan el césped o que no lo cortan. Y lo peor para ellos es que se creen que pararon al Barça, cuando el Barça jugó a medio gas. Cuando el Barça pise el acelerador va a ser tremendo.
trunk5 escribió:
Zespris escribió:Puto amo King Kenny, Wenger va a llorar por el penalti y le dice "piss off" y se da media vuelta.

yo no se si acaso kreia ke tenia opciones de ganar la liga...el arsenal una de cal y otra de arena...cuando no te lo esperas te falla, no como el manchester, perdiendo 2-0 el otro dia con el west ham y remonto 2-4, eso no le veo al arsenal capaz de hacerlo...
agur!


Es que no puedes no hacer casi nada en todo el partido como hicieron ellos joder. Y nosotros jugando con dos canteranos verdísimos en defensa y aun así no son capaces de marcar. Luego cagada estrepitosa en el penal de ellos, pero como comenté en el hilo Eboué tiene experiencia, Spearing no. No tienen excusa... además, viendo como se llevaron la ida, con el gol tontísimo no me da pena.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabaron con esa posesión al final del partido?
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Zespris escribió:
trunk5 escribió:
Zespris escribió:Puto amo King Kenny, Wenger va a llorar por el penalti y le dice "piss off" y se da media vuelta.

yo no se si acaso kreia ke tenia opciones de ganar la liga...el arsenal una de cal y otra de arena...cuando no te lo esperas te falla, no como el manchester, perdiendo 2-0 el otro dia con el west ham y remonto 2-4, eso no le veo al arsenal capaz de hacerlo...
agur!


Es que no puedes no hacer casi nada en todo el partido como hicieron ellos joder. Y nosotros jugando con dos canteranos verdísimos en defensa y aun así no son capaces de marcar. Luego cagada estrepitosa en el penal de ellos, pero como comenté en el hilo Eboué tiene experiencia, Spearing no. No tienen excusa... además, viendo como se llevaron la ida, con el gol tontísimo no me da pena.


si claro, vosotros hicisteis el tato no te jode... Que en el 77 ya estabais perdiendo tiempo en el corner...

62% ---///--- 38%

Pa que se vea quien intento jugar al futbol...
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)


Joder supermario que pesimista [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:

...

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)


Joder supermario que pesimista [qmparto] [qmparto]

A la hoguera con él [carcajad]
reberes escribió:si claro, vosotros hicisteis el tato no te jode... Que en el 77 ya estabais perdiendo tiempo en el corner...

62% ---///--- 38%

Pa que se vea quien intento jugar al futbol...


En ningún momento he dicho que hicieramos algo por ganar el partido. Pero los que se jugaban la liga en casa no eran el Liverpool.
normalmente, si un equipo mete dos lineas de 4 para acabar con una de 8 como que muy facil no es ganar...

Como dices que el Arsenal no hizo nada... Que quieres que haga si el otro equipo no quiere jugar? Es como el dia del City, otro equipo encerrado atras que vino a no perder...

El arbitro sabe bien lo que hizo ayer porque no pito el final despues del penalti que fue en el 97...

Saco el Liverpool y el balon le cayo a Szczesny. Saco y ni pito el final, le dejo al Liverpool hacer otra jugada que se fue hacia la banda y retrocediendola para hacer otro ataque.

Despues vino la falta y el penalty donde SI pito el final una vez marcado... Todo esto hasta el 102, 4 minutos mas de lo que establecio...

Pero bueno yo hace tiempo que tenia claro que el Arsenal habia perdido la liga.
Como el futbol no entiende de justicia, el Arsenal se va a quedar sin nada otro año mas por la mala fortuna mientras equipos como el Manchester o el City pueden ganar algo haciendo un juego mediocre (Sobretodo el ultimo que no juega ni a defender...).
Me parece penoso lo que estoy leyendo de Pepe... me imagino que fue un partido estupendo para que los azulgranas le tengan tanta manía... en vez de alabar el estupendo juego del barsa xD...xD
reberes escribió:normalmente, si un equipo mete dos lineas de 4 para acabar con una de 8 como que muy facil no es ganar...

Como dices que el Arsenal no hizo nada... Que quieres que haga si el otro equipo no quiere jugar? Es como el dia del City, otro equipo encerrado atras que vino a no perder...

El arbitro sabe bien lo que hizo ayer porque no pito el final despues del penalti que fue en el 97...

Saco el Liverpool y el balon le cayo a Szczesny. Saco y ni pito el final, le dejo al Liverpool hacer otra jugada que se fue hacia la banda y retrocediendola para hacer otro ataque.

Despues vino la falta y el penalty donde SI pito el final una vez marcado... Todo esto hasta el 102, 4 minutos mas de lo que establecio...

Pero bueno yo hace tiempo que tenia claro que el Arsenal habia perdido la liga.
Como el futbol no entiende de justicia, el Arsenal se va a quedar sin nada otro año mas por la mala fortuna mientras equipos como el Manchester o el City pueden ganar algo haciendo un juego mediocre (Sobretodo el ultimo que no juega ni a defender...).


Coño, el problema es que el Arsenal en ocasiones me recuerda al Barça de Rikjaard, mucha posesión pero no muerte y luego le meten gol en algún fallo que tienen.

El fútbol no es justo, desde luego. Gana el que marca un gol más que el otro.

De todas maneras, en Inglaterra añaden mucho tiempo, si marcan 8 minutos es mínimo 8 minutos. No es como aquí que es una sugerencia.

Y si, estoy de acuerdo contigo que el Arsenal debería ganar títulos. Pero si no muerdes, no ganas.
Gromber escribió:Me parece penoso lo que estoy leyendo de Pepe... me imagino que fue un partido estupendo para que los azulgranas le tengan tanta manía... en vez de alabar el estupendo juego del barsa xD...xD


Parece que hayamos hecho una puta mierda de partido, cuando tiene bastante mérito poder jugando caminando por el Bernabéu sin desgastarse demasiado. Yo estaría muy avergonzado si fuese madridista por ver al Barça tocar en el Bernabéu tan tranquilo y haber perdido la Liga en vez de haber ido a por el partido desde el primer minuto siendo valientes. La diferencia es que el Barça juega igual en el Bernabéu, en el Camp Nou o contra la Ponferradina, pero el Madrid contra el Barça se acojona y mete 11 en la portería. Pero eh, de eso sólo hablan 4 gatos silenciados, como Di Stéfano, interesa más lo de Messi, lo de jugar con 10 y demás.
Zespris escribió:Y si, estoy de acuerdo contigo que el Arsenal debería ganar títulos. Pero si no muerdes, no ganas.

Y sobre todo si no acabas de tener una base defensiva sólida en cuanto a sistemas y jugadores trabajados en este aspecto (reconozco que la juventud de la mayoría de ellos es un handicap) pues es dífícil que no se escapen partidos y puntos claves.

Ya sé que este año han encajado pocos goles pero me refiero sobre todo al control de los partidos, en los que han sufrido algunas remontadas por no atar esos encuentros que prácticamente estaban ganados.
Gromber escribió:Me parece penoso lo que estoy leyendo de Pepe... me imagino que fue un partido estupendo para que los azulgranas le tengan tanta manía... en vez de alabar el estupendo juego del barsa xD...xD


No es para menos, hasta poco se está escribiendo del personaje ese. Es de lejos, el jugador más asqueroso que hay en toda la Liga. Pero asqueroso, asqueroso...

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Por cierto, se escribe BarÇa, no BarSa. Ya ves tú, también me parece penoso escribir eso, te creerás super mega guay por no usar la Ç y así joder a los catalanes eh. El pin pa tí XD
Zespris escribió:Coño, el problema es que el Arsenal en ocasiones me recuerda al Barça de Rikjaard, mucha posesión pero no muerte y luego le meten gol en algún fallo que tienen.

El fútbol no es justo, desde luego. Gana el que marca un gol más que el otro.

De todas maneras, en Inglaterra añaden mucho tiempo, si marcan 8 minutos es mínimo 8 minutos. No es como aquí que es una sugerencia.

Y si, estoy de acuerdo contigo que el Arsenal debería ganar títulos. Pero si no muerdes, no ganas.


eso de minimo x minutos es cuando interesa...

Como en el derbi de Manchester de la temporada pasada...

Pero se suele pitar como mucho despues de 1 jugada mas del equipo que ha recibido el gol y lo sabes.


El Arsenal no muerde porque no puede ir a lo loco porque ataca con todo salvo los 2 centrales y no va a ser tonto de dar mas opciones al rival para sacar algo mas de 1 punto...

Es como el Barça viene jugando ultimamente...


Pero bueno ya esta, otro año sera si se ficha a un killer y aun jugador de banda que sepa desbordar porque Walcott no sabe, Arshavin esta acabado y Nasri no juega en su posicion natural...


Capellista el Arsenal no sabe encerrarse y hasta ahora los porteros daban pena. Eso mas la falta de Vermaelen para meter caracter ha hecho que se haga el ridiculo frente Newcastle o Wigan...
64956 respuestas