Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto, no doy nada por ganado. Podríamos haber perdido y ganado también en el bermabeu. Pero de la misma forma que ni el sporting es mejor equipo ni juega mejor que el madrid ni el hercules que el barça y aun asi fueron justos vencedores en su dia... Si el año del centenariazo el depor dio la sorpresa asi como tambien el zaragoza en otra final de copa, el Madrid también puede darla, y aun asi nadie creerá que son mejores.

O por lo menos eso dicen los números en las casas de apuestas, si el juego planteado en el campo no es un dato suficientemente revelador.
DeSi-DS escribió:Parece que no aprenden. MOAR MOAR, si con 11 no nos ganan, será otra patada en la boca.


Con once no se si nos ganan, pero con 14 en la primera parte y 13 en la segunda nos empataron xD

Para la final de copa, si no esta Puyol pues pondria a Masche en su sitio y el resto del equipo como el sabado, de estar Puyol, quitaria a Pedro y pondria al bueno de Alves en su sitio y a Masche de lateral derecho, con él y con Puyol la solidez defensiva seria mucho mayor y asi Alves tendria mas libertad.
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento

Imagen


pusieron una repetición en la que se veía la agresión de marcelo, fiel a su estilo de agredir a contrarios sin el balón en juego, luego lloran por jugar con 10.

yo quiero un gif del video
Menuda portada más asquerosa, vomitiva y llena de rabia del marca. Me hace gracia lo de que messi se fuera de rositas cuando el "lider blanco" deja en anecdotas las entradas del "gran Lopez". Que sigan así, mejor para nosotros XD
Gran portada de Marca desde la humildad habitual de la casa blanca XD

Lo que más me preocupa es la campañita que están haciendo de presionar al árbitro, es evidente que lo que buscan es barra libre para pegar hostias sin que le echen a ningun jugador ya que si acaban con algun expulsado será por ayuda al Barça.
Homer J.Simpson escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/copa/20110417dasdaiftb_20/Tes

me guardo el articulo, por lo que pueda pasar Imagen

el miercoles, preparaos para ver mas de lo mismo, todo el madrid atras y al pelotazo. Espero que nuestros delanteros esten mas finos que ayer, y el arbitraje sea distinto tambien. Porque si Messi o Villa hubiesen tenido mas punteria, el partido se podia haber ganado facil.

salu2

edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros.


Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?

De chiste [qmparto]
flipe escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/copa/20110417dasdaiftb_20/Tes

me guardo el articulo, por lo que pueda pasar Imagen

el miercoles, preparaos para ver mas de lo mismo, todo el madrid atras y al pelotazo. Espero que nuestros delanteros esten mas finos que ayer, y el arbitraje sea distinto tambien. Porque si Messi o Villa hubiesen tenido mas punteria, el partido se podia haber ganado facil.

salu2

edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros.


Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?

De chiste [qmparto]


La pregunta es: cómo se puede llegar a deducir lo que has escrito desde las palabras de homer?

De chiste :o
flipe escribió:Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?


Que no nos vino bien? Empatar para sentenciar la liga? No, si al final voy a pensar de verdad que os creeis que el empate fue un magnífico resultado para vosotros XD
Para el madrid no fué un buen resultado, para mou sí, no perdió y es lo que a él le importa :D
BdM escribió:
flipe escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/copa/20110417dasdaiftb_20/Tes

me guardo el articulo, por lo que pueda pasar Imagen

el miercoles, preparaos para ver mas de lo mismo, todo el madrid atras y al pelotazo. Espero que nuestros delanteros esten mas finos que ayer, y el arbitraje sea distinto tambien. Porque si Messi o Villa hubiesen tenido mas punteria, el partido se podia haber ganado facil.

salu2

edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros.


Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?

De chiste [qmparto]


La pregunta es: cómo se puede llegar a deducir lo que has escrito desde las palabras de homer?

De chiste :o


[qmparto]
Que jueguen como les de la gana, pero limpiamente. Yo no pido nada más que eso.
Somos el Barça, somos superiores, y tenemos que salir a ganar y conseguirlo. Y si perdemos, que sea dignamente y a felicitarles. Nada más. Pero sin cerdadas y salidas de tono de los llorones de siempre.
BdM escribió:La pregunta es: cómo se puede llegar a deducir lo que has escrito desde las palabras de homer?

De chiste :o


Igual es por esto, pero bueno, no me hagas mucho caso.

edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros


De eso y de leer las ultimas 10 paginas viendo a la gente echar bilis, insultar a los jugadores, a Mourinho, a la aficion, y todo por empataros en el minuto ochenta y tantos cuando desde que marco Messi el penalty estabais ya celebrando la liga, el nuevo record de victorias consecutivas contra el Madrid y demas.


hikaru_sulu escribió:Yo creo que sí lo están, ayer Casillas echó un broncón a sus compañeros porque se quedaron en el centro del campo celebrándo con el público el empate...


Casillas no les echo la bronca por quedarse a celebrar el empate, les echo la bronca por NO quedarse para agradecer a la aficion que apoyaran durante el partido [+risas]

ionesteraX escribió: [qmparto]


Si vaya, para partirse son los mensajes de algunos echando espuma por la boca, los mismos que despues piden respeto por los jugadores cules y demas.

Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado e insultando y como no ganeis la copa despues vendran las risas y los troleos y los tendreis que aguantar los habituales del hilo porque los otros no apareceran.
flipe escribió:Casillas no les echo la bronca por quedarse a celebrar el empate, les echo la bronca por NO quedarse para agradecer a la aficion que apoyaran durante el partido [+risas]


¿Y que tiene que ver eso con mi pregunta? ¿O es que te haces notas para contestarnos a todos? Por tu respuesta al otro eoliano veo que sí XD
hikaru_sulu escribió:
flipe escribió:Casillas no les echo la bronca por quedarse a celebrar el empate, les echo la bronca por NO quedarse para agradecer a la aficion que apoyaran durante el partido [+risas]


¿Y que tiene que ver eso con mi pregunta? ¿O es que te haces notas para contestarnos a todos? Por tu respuesta al otro eoliano veo que sí XD


Eres el director de Marca? solo respondo a los directores.
Ayer viendo el resumen lo decian, se veia a Casillas mosqueado por que el resto de compañeros no se quedaron a saludar al publico de celebrar nada de nada. Otra comparativa es como vivieron los penaltis pitados los dos entrenedares. Cuando le pitan el penalti a favor del madrid, guardiola va al banquilla y habla con tito diciendole algo parecido como, si en lugar de estar mas atras estubieramos mas arriba eso no hubiera pasado. Por contra, con el penalti a favor del Barça, mou todo lo contrario, monta su espectaculo, se rie, le dice a busquets que otra vez a jugar contra 10 etc etc. Que cada uno saque sus conclusiones.
Flipe escribió:Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado


pues tu de casual no tienes nada, y cada vez que posteas aqui es para hacer lo mismo :-|
El holandés Johan Cruyff critica con dureza en su columna semanal en 'El Periódico' el planteamiento que hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en el clásico del pasado sábado contra el Barcelona.

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello", comienza Cruyff.

"Miedoso pero listo. Así es Mourinho. La rueda de prensa previa al partido le sirvió para la comparecencia posterior al clásico. Eligiendo a quién respondía y a quién no, insistiendo en el discurso de yo con 10, ellos siempre con 11, no tuvo que dar explicaciones de por qué alineó a tantos defensas. ¿Molestó su comportamiento? A unos sí y a otros no. Y en la división halló el escudo para hablar de todo menos de fútbol".

"Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo. Aun así, al Barça le sirvió de mucho. Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".

"Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas. El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10. Por dos razones. Una, porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas. Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido".

"En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".

"La segunda razón para, en el caso del Barça, entrenar y perfeccionar el 11 contra 10 es que no es admisible que el rival te cree más posibilidades con uno menos que con su equipo al completo. Evidentemente falla algo. Básicamente dos cosas. Una, que tu cabeza da por hecho, de forma inconsciente, de que yendo 0-1 y con ellos con uno menos ya están muertos. Y ahí bajas un poco. Tú, este y aquel. Y dos, que en el rival pasa exactamente el contrario. Todos pasan a dar un poco más. ¿Solución? Simple pero efectiva: el balón, por mal que esté el césped, siempre un poco más rápido. Y el juego de posición, igual que contra 11. Nada de ir unos metros hacia atrás. Y a buscar el uno contra uno en todo el campo. Así hasta dar con la superioridad que realmente tienes numéricamente con un jugador más".

"Ahora, adaptándose por completo al Barça, a su juego ofensivo y de posión interminable, a frenar las virtudes del rival más que a potenciar las suyas, el Madrid ha empatado y gracias. Viniendo de donde se venía, ese 5-0 y el otro 5-0 (el de victorias del Barça de Guardiola sobre el Madrid en los últimos tres años), este empate parece poco. Pero es mucho".


Normalment no estoy de acuerdo con Cruyff...pero hoy me ha gustado bastante su artículo
Homer J.Simpson escribió:
Flipe escribió:Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado


pues tu de casual no tienes nada, y cada vez que posteas aqui es para hacer lo mismo :-|


¿Si?

Ponme algun ejemplo.

Pensar diferente a vosotros es enmierdar el hilo? pues ya sabes donde tienes el boton de reportar.
Hereze escribió:atentos a la portadita del Marca:

Imagen

Lo mejor, Alves debió de ser expulsado. Encima que tendrían que dar las gracias al árbitro por no pitar un penalti a Villa e inventarse ese de Marcelo, le critican.
Ya ni verguenza, ni dignidad ni nada de nada.

Con 11 cometieron dos penaltys posible 0-2 y final.

Pero que sigan, que sigan asi, a nosotros ya nos va bien. Y las mentiras ya las tienen todos en la cabeza igual, tanto da. Lo de la encerrona de albiol a mou y al madrid es especialmente cachondo.

abarth escribió:
joel94 escribió:Hostia aun le siguen chupando el culo a Mou?

A ver si les hace otro Zas en la proxima rueda de prensa.

PD: joel94, es increíble. Les mete un Owned en directo increíble, ignorando al Marca y al As y eso no lo dicen, sólo lo siguen endiosando.

Si hizo un video apoyando la vacilada que les metio [carcajad]
Yo creo que es obvio que hay mas cosas detras, no pueden hacer lo que quieran, como con pellegrini. Mas bien no pueden hacer nada mas que lo que tienen que hacer.
flipe escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Flipe escribió:Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado


pues tu de casual no tienes nada, y cada vez que posteas aqui es para hacer lo mismo :-|


¿Si?

Ponme algun ejemplo.

Pensar diferente a vosotros es enmierdar el hilo? pues ya sabes donde tienes el boton de reportar.



joder, pues solo cuatro post mas atras, como tu dirias, no hace falta irse muy lejos, aportando al hilo:

Eres el director de Marca? solo respondo a los directores.


entrando a agrandar una discusion

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-a-por-la-copa-del-rey_1437077_s55550#p1724572674

recordando que nos eliminaron de la champions, cuando la conversacion no tenia nada que ver con eso

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-a-por-la-copa-del-rey_1437077_s55500#p1724570096

otra vez aportando cosas interesantes al hilo /ironic y enmierdando de nuevo el hilo

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-a-por-la-copa-del-rey_1437077_s54750#p1724531070

en 3 minutos de busqueda.


me hace gracia que quieras venir aqui de bueno, cuando 1 de cada 2 post en el hilo del madrid es para reirte del barça o de nosotros, como decis vosotros, valla no me lo experaba... :-|

y te agradeceria que para cualquier tema personal conmigo, usaras los mensajes privados, para poder seguir hablando del barça, que es para lo que se usa realmente el hilo.

salu2
central98 escribió:Yo creo que es obvio que hay mas cosas detras, no pueden hacer lo que quieran, como con pellegrini. Mas bien no pueden hacer nada mas que lo que tienen que hacer.


Es evidente: Mou tiene el apoyo de Florentino Pérez, Pellegrini no lo tenía. Marca hace bastante tiempo que es el altavoz oficial del presidente del Madrid, dice lo que éste piensa y publica lo que éste quiere. En este caso ambos piensan que aunque Mou es un irreverente gana títulos por tanto tienen que tragar con todas las tonterias que hace.
hikaru_sulu escribió:
central98 escribió:Yo creo que es obvio que hay mas cosas detras, no pueden hacer lo que quieran, como con pellegrini. Mas bien no pueden hacer nada mas que lo que tienen que hacer.


Es evidente: Mou tiene el apoyo de Florentino Pérez, Pellegrini no lo tenía. Marca hace bastante tiempo que es el altavoz oficial del presidente del Madrid, dice lo que éste piensa y publica lo que éste quiere. En este caso ambos piensan que aunque Mou es un irreverente gana títulos por tanto tienen que tragar con todas las tonterias que hace.


lo malo es como no gane nada, no se yo si seguirian aguantandole...
"El cuarto arbitro marcó a Mou"


Yo soy el cuarto árbitro, y a los 20 minutos me tenían que sacar del campo los seguratas porque estaría atizándole a Mourinho con el panel de los cambios.
El cuarto árbitro está para lo que está, no para aguantar lloros.




P.D.: Flipe, te pires, para ver a madridistas como tú, nos ponemos a escuchar a Roncero, que al menos hace gracia :)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipe cree que los cules dejamos de celebrar la liga con el gol e Cristiano jajajajajajajaja!

Lo que hay que leer. Madridistas llorando, celebrando empatar con el Barça... Homer ridiculizando a Flipe...

La tónica habitual de nuestra moda pasajera. Bendita moda, jajaja!
Lo de Montoya habra que ver durante cuantos años es efectiva la opcion de recompra, si es solo uno no me mola mucho.
Si es que es verdad, claro.


Por cierto la portada de MD que alguien comento ayer,

Imagen
No le sigas el juego Homer, nosotros a lo nuestro.

Me hace gracia ver como el madrid de un empate quiere darle la vuelta y decir que es una victoria, espero que pasado mañana (que ganas tengo de que llegue el miercoles, para bien o para mal) salga el madrid con el mismo planteamiento, porque entonces fijo que les hacemos daño, seguro que guardiola ya ha puesto un par de videos y le ha dicho a los suyos como jugarle a este insulso madrid...

saludos, bunbury.
kien creeis ke juega la final pinto o valdes?
agur!
Va a salir con el mismo planteamiento o peor, es un hecho.
Yo sigo pensando que nos viene mejor que el habitual, aumenta algo nuestras posibilidades, reduce riesgos y eso a 90 minutos es clave para que el mejor pueda imponerse. Pero vamos, luego la punteria o algun detalle decidira el partido.

Y espero claramente que juegue valdes.
central98 escribió:Y espero claramente que juegue valdes.

Sería lo ideal. Hace dos años Pep pudo permitirse que jugase Pinto porque enfrente tenía al Athletic, que con el debido respeto no es el Madrid, pero este año... si fuera él, yo pondría a Valdés.
flipe escribió:Igual es por esto, pero bueno, no me hagas mucho caso.

edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros


De eso y de leer las ultimas 10 paginas viendo a la gente echar bilis, insultar a los jugadores, a Mourinho, a la aficion, y todo por empataros en el minuto ochenta y tantos cuando desde que marco Messi el penalty estabais ya celebrando la liga, el nuevo record de victorias consecutivas contra el Madrid y demas.


Sigo sin ver dónde insulta a los jugadores del madrid por jugar como no nos gusta y sigo sin ver dónde se dice que son magnificos futbolistas por lo contrario, pero no me hagas mucho caso.

En fin, que ya sabemos por donde van estos asuntos, y aunque me sorprende que un veterano como tú entre con jueguecitos como estos yo por mi parte finalizo aquí esta conversación de besugos.

PD: Juega Pinto, no le déis más vueltas.
Yo tambien creo que juega Pinto, a no ser que tenga "molestias" "guiño" "guiño"
FuTuRe_wOrLd escribió:
El holandés Johan Cruyff critica con dureza en su columna semanal en 'El Periódico' el planteamiento que hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en el clásico del pasado sábado contra el Barcelona.

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello", comienza Cruyff.

"Miedoso pero listo. Así es Mourinho. La rueda de prensa previa al partido le sirvió para la comparecencia posterior al clásico. Eligiendo a quién respondía y a quién no, insistiendo en el discurso de yo con 10, ellos siempre con 11, no tuvo que dar explicaciones de por qué alineó a tantos defensas. ¿Molestó su comportamiento? A unos sí y a otros no. Y en la división halló el escudo para hablar de todo menos de fútbol".

"Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo. Aun así, al Barça le sirvió de mucho. Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".

"Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas. El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10. Por dos razones. Una, porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas. Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido".

"En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".

"La segunda razón para, en el caso del Barça, entrenar y perfeccionar el 11 contra 10 es que no es admisible que el rival te cree más posibilidades con uno menos que con su equipo al completo. Evidentemente falla algo. Básicamente dos cosas. Una, que tu cabeza da por hecho, de forma inconsciente, de que yendo 0-1 y con ellos con uno menos ya están muertos. Y ahí bajas un poco. Tú, este y aquel. Y dos, que en el rival pasa exactamente el contrario. Todos pasan a dar un poco más. ¿Solución? Simple pero efectiva: el balón, por mal que esté el césped, siempre un poco más rápido. Y el juego de posición, igual que contra 11. Nada de ir unos metros hacia atrás. Y a buscar el uno contra uno en todo el campo. Así hasta dar con la superioridad que realmente tienes numéricamente con un jugador más".

"Ahora, adaptándose por completo al Barça, a su juego ofensivo y de posión interminable, a frenar las virtudes del rival más que a potenciar las suyas, el Madrid ha empatado y gracias. Viniendo de donde se venía, ese 5-0 y el otro 5-0 (el de victorias del Barça de Guardiola sobre el Madrid en los últimos tres años), este empate parece poco. Pero es mucho".


Normalment no estoy de acuerdo con Cruyff...pero hoy me ha gustado bastante su artículo

Pues a mi que soy Cruyffista, imaginate si me ha gustado.
Que lo lea Pep :P
Homer J.Simpson escribió:Yo tambien creo que juega Pinto, a no ser que tenga "molestias" "giño" "giño"


giño? hombre está claro que no es valdés pero tampoco es para "giñarse" [poraki]
DeSi-DS escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:
El holandés Johan Cruyff critica con dureza en su columna semanal en 'El Periódico' el planteamiento que hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en el clásico del pasado sábado contra el Barcelona.

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello", comienza Cruyff.

"Miedoso pero listo. Así es Mourinho. La rueda de prensa previa al partido le sirvió para la comparecencia posterior al clásico. Eligiendo a quién respondía y a quién no, insistiendo en el discurso de yo con 10, ellos siempre con 11, no tuvo que dar explicaciones de por qué alineó a tantos defensas. ¿Molestó su comportamiento? A unos sí y a otros no. Y en la división halló el escudo para hablar de todo menos de fútbol".

"Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo. Aun así, al Barça le sirvió de mucho. Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".

"Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas. El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10. Por dos razones. Una, porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas. Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido".

"En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".

"La segunda razón para, en el caso del Barça, entrenar y perfeccionar el 11 contra 10 es que no es admisible que el rival te cree más posibilidades con uno menos que con su equipo al completo. Evidentemente falla algo. Básicamente dos cosas. Una, que tu cabeza da por hecho, de forma inconsciente, de que yendo 0-1 y con ellos con uno menos ya están muertos. Y ahí bajas un poco. Tú, este y aquel. Y dos, que en el rival pasa exactamente el contrario. Todos pasan a dar un poco más. ¿Solución? Simple pero efectiva: el balón, por mal que esté el césped, siempre un poco más rápido. Y el juego de posición, igual que contra 11. Nada de ir unos metros hacia atrás. Y a buscar el uno contra uno en todo el campo. Así hasta dar con la superioridad que realmente tienes numéricamente con un jugador más".

"Ahora, adaptándose por completo al Barça, a su juego ofensivo y de posión interminable, a frenar las virtudes del rival más que a potenciar las suyas, el Madrid ha empatado y gracias. Viniendo de donde se venía, ese 5-0 y el otro 5-0 (el de victorias del Barça de Guardiola sobre el Madrid en los últimos tres años), este empate parece poco. Pero es mucho".


Normalment no estoy de acuerdo con Cruyff...pero hoy me ha gustado bastante su artículo

Pues a mi que soy Cruyffista, imaginate si me ha gustado.
Que lo lea Pep :P


Me autocito XD

insert-brain escribió:El día que el Barça juegue como este Madrid... ¡¡me la tallo i em faig monja!!
En algo se equivoca Cruyff con la campaña que están haciendo los medios madridistas junto a Mou dudo muchísimo que le expulsen a un solo jugador en la final, y eso supone barra libre de hostias para Pepe y cia.
hikaru_sulu escribió:En algo se equivoca Cruyff con la campaña que están haciendo los medios madridistas junto a Mou dudo muchísimo que le expulsen a un solo jugador en la final, y eso supone barra libre de hostias para Pepe y cia.

Poca broma con esto, sí... :/ En una final queda feísimo expulsar a alguien, así que... me huelo lo peor. Como Carvalho, Pepe, Sergio Ramos y Lass se pongan en modo destroyer, mal asunto.

Por cierto, yo personalmente iré con vosotros, no nos hagáis tener que hacerle el pasillo al Madrid el sábado. XDU
HDMI está baneado por "Troll"
vicodina escribió:Para la final de la Copa que preferis? Busquets o Masche?

busy, pero de mediocampista, no de central.

con puyol-pique como pareja de centrales y Busy-Xavi como pareja de mediocampistas, el equipo cambia mucho.

La mala racha del equipo en el juego ha coincidido con la falta de Puyol y el retraso de su posición de Busquets.

La mala racha goleadora de Villa es otro tema. Pero es eso, rachas de goleadores.

Pero recordemos que vuelve a un campo donde es querido y que conoce muy bien: el Mestalla.

Y gracias Mou, Pepe, Marca y AS por motivarnos para salir enrabietados el miércoles. Ese día no se especulará y se humillará.
Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios

http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html

No sé porqué pero no me extraña nada. Es una vergüenza para el fútbol lo de este demente.
HDMI está baneado por "Troll"
y lo peor de todo, es que van de víctimas.

que bajo a caido el Madrid por dios. Y luego van de señorios.
Alcan86 escribió:Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios

http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html

No sé porqué pero no me extraña nada. Es una vergüenza para el fútbol lo de este demente.


lo dijeron en onda cero tambien, lamentable lo de este personaje.

salu2
HDMI escribió:Y gracias Mou, Pepe, Marca y AS por motivarnos para salir enrabietados el miércoles. Ese día no se especulará y se humillará.

Ésa es justamente la sensación que tengo yo... El madridismo está contento por haber rascado un empate contra un Barça que podría decirse que estaba jugando al tran-tran viendo que ganaba por 0-1 y contra uno menos, y que luego el empate tampoco le supo mal en absoluto (misma distancia de puntos pero una jornada pasada más), pero sacar un "buen" resultado en el partido más intrascendente de los cuatro es un arma de doble filo, porque tanto Pep como Messi y el resto de jugadores saldrán a morder el miércoles debido a todo lo que se ha generado tras el partido del sábado. Pienso que el Madrid a partir del gol vuestro se esforzó y que el resultado les da moral, pero creo que la rabia y la moral que tendréis vosotros para pasado mañana es más fuerte que eso.
Homer J.Simpson escribió:
Alcan86 escribió:Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios

http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html

No sé porqué pero no me extraña nada. Es una vergüenza para el fútbol lo de este demente.


lo dijeron en onda cero tambien, lamentable lo de este personaje.

salu2


Vaya murga que tiene montada el Madrid. El loco, el chulo y el acomplejado. [mamaaaaa]

El señorío. [burla3]

Un saludo.
Lo de Pepe en otra liga más seria ya estaría arreglado. Pero aquí ya sabemos como van las cosas. Menuda calaña. Entre Pepe el criminal, Sergio Rambo, Marcelo el brasileño piscinero y agresor... :-|
atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:

La afición del Madrid ya se ve con la Copa
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes
Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:

La afición del Madrid ya se ve con la Copa
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes


No voy a perder el tiempo leyendo a semejante personaje "cavernario" ya hareis un resumen.
mi_novia_PS2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Alcan86 escribió:Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios

http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html

No sé porqué pero no me extraña nada. Es una vergüenza para el fútbol lo de este demente.


lo dijeron en onda cero tambien, lamentable lo de este personaje.

salu2


Vaya murga que tiene montada el Madrid. El loco, el chulo y el acomplejado. [mamaaaaa]

El señorío. [burla3]

Un saludo.

A mi tampoco me extraña nada, pero vamos, más picados saldremos [plas] [plas]
Olvidaros de películas, tenemos la liga atada y el miércoles nos jugamos la copa. Ya os lo dije que iban a jugar con doble autobús a partir piernas, es lo único que puede hacer un real madrid TAN inferior, su juego los delata. Solo nos hace falta un poco más de acierto en la delantera y un arbitro decente.

El miércoles todos a cantar la canción del portugués :)
Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:

La afición del Madrid ya se ve con la Copa
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes

Vergüenza ajena siento cada vez que leo o escucho (procuro hacerlo poco por el bien de mi salud) a tipos como éste. Nunca el periodismo pudo llegar a tan poco y el forofismo a tanto...

Lo malo es que ya en todos los equipos mediáticos hay un Roncero, un Manolete o un Carazo para que el forofo consuma mierda y bilis en abundancia. :-|
capellista escribió:
Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:

La afición del Madrid ya se ve con la Copa
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes

Vergüenza ajena siento cada vez que leo o escucho (procuro hacerlo poco por el bien de mi salud) a tipos como éste. Nunca el periodismo pudo llegar a tan poco y el forofismo a tanto...

Lo malo es que ya en todos los equipos mediáticos hay un Roncero, un Manolete o un Carazo para que el forofo consuma mierda y bilis en abundancia. :-|

Pues si, y nosotros aún tenemos algún interés o nos fijamos en qué digan (aun sin hacerles caso claro), pero imagina un seguidor del Valencia o del Ath.Bilbao, tienen que estar hasta las narices de siempre Madrid y siempre Barça, con los trolazos de fondo peleándose.
Es un asco, me estoy mirando un equipo que me haga gracia en la Premier para el año que viene seguir esa Liga y así evadirme un poco de tanta morralla.

Sugerencias?
64956 respuestas