Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Tengo buenas vibraciones... el pulpo Iker ha pronosticado que ganará el Madrid... mientras el "majestuoso" Pepe ha dejado caer que tambien... Roberto Carlos predijo el triplete y Ronaldo volvió a aparecer diciendo algo parecido a que el Madrid podía conseguir la decima de nuevo... Los "astros" vuelven a aliniarse señores... Ya solo falta que empiece el "baile del Chorreo" y ya tenemos la confirmación...
tigerscream escribió:Tengo buenas vibraciones... el pulpo Iker ha pronosticado que ganará el Madrid... mientras el "majestuoso" Pepe ha dejado caer que tambien... Roberto Carlos predijo el triplete y Ronaldo volvió a aparecer diciendo algo parecido a que el Madrid podía conseguir la decima de nuevo... Los "astros" vuelven a aliniarse señores... Ya solo falta que empiece el "baile del Chorreo" y ya tenemos la confirmación...


Te dejas el canguelo en Can Barça y el Pepcanguelo.


Salu2!
Juas quitar a Busi del once?? estáis locos??!!

Pero si el Madrid empezó a jugar a "algo" cuando Busquets pasó a ser central y entro Keita.

Me gusta la idea de meter a Keita en el centro del campo y poner a Iniesta de falso extremo, Keita que sirva de parapeto para las hostias que van a repartir Pepe, Khedira y Xabi Alonso.
joder con el lipotimias...Ostia 2 se los traga Undiano...el arbitro de mañana.. [360º]
wako escribió:
tigerscream escribió:Tengo buenas vibraciones... el pulpo Iker ha pronosticado que ganará el Madrid... mientras el "majestuoso" Pepe ha dejado caer que tambien... Roberto Carlos predijo el triplete y Ronaldo volvió a aparecer diciendo algo parecido a que el Madrid podía conseguir la decima de nuevo... Los "astros" vuelven a aliniarse señores... Ya solo falta que empiece el "baile del Chorreo" y ya tenemos la confirmación...

¿Entonces estás de acuerdo en que será un 0-5 para no perder costumbre?


Nosotros tampoco hemos sido unos santos, lo reconozco y me averguenzo de ello, pero almenos ahora vuelven a la carga los madridistas que ya los echaba de menos... y eso estaba comentando, que ya me siento más tranquilo ahora que todos han hecho la prediccion que nos trae suerte a nosotros.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
creo que villa hará un buen partido y acabará su sequía ya que mestalla le traerá buenos recuerdos donde fue su casa durante bastantes años.
Yo apuesto con un barsa en el que jugará en el centro de campo xavi respaldado por mascherano y busqutes, y iniesta jugará en la posición de pedro.,con villa y messi de falsos delanteros.
Para mi el madrid se equivoca mucho, si se confirma que jugarán sin delantero,creo que haría muchísimo mas daño que jugase adebayor, y quitaría a dimaría poniendo a ozil en la posición de este.
tigerscream escribió:
wako escribió:
tigerscream escribió:Tengo buenas vibraciones... el pulpo Iker ha pronosticado que ganará el Madrid... mientras el "majestuoso" Pepe ha dejado caer que tambien... Roberto Carlos predijo el triplete y Ronaldo volvió a aparecer diciendo algo parecido a que el Madrid podía conseguir la decima de nuevo... Los "astros" vuelven a aliniarse señores... Ya solo falta que empiece el "baile del Chorreo" y ya tenemos la confirmación...

¿Entonces estás de acuerdo en que será un 0-5 para no perder costumbre?


Nosotros tampoco hemos sido unos santos, lo reconozco y me averguenzo de ello, pero almenos ahora vuelven a la carga los madridistas que ya los echaba de menos... y eso estaba comentando, que ya me siento más tranquilo ahora que todos han hecho la prediccion que nos trae suerte a nosotros.

He borrado el comentario porque me han avisado por privado de que a alguno os podría resultar molesto. Espero que no haya sido tu caso :)
hikaru_sulu escribió:Juas quitar a Busi del once?? estáis locos??!!

Pero si el Madrid empezó a jugar a "algo" cuando Busquets pasó a ser central y entro Keita.

Me gusta la idea de meter a Keita en el centro del campo y poner a Iniesta de falso extremo, Keita que sirva de parapeto para las hostias que van a repartir Pepe, Khedira y Xabi Alonso.

Iniesta en el centro para combinar, en el extremo se anula bastante, arriba MVP y en todo caso si quita a Busquets por JefeSito, nunca por Keita, almenos de salida. Siempre que Puyol este como el sabado, que cuanto lo echaba de menos...
Pues yo mañana me la jugaría empezando con Villa en el banquillo y con Pedro Messi Afellay arriba, para " picar " a Villa y que saliera en la 2ª parte con ganas de comerse el césped, sé que no pasará, pero yo lo haría.

Incluso dejaría a Pedro también fuera y pondría un 4 - 3 - 1 - 2, con Thiago - Masche - Xavi en el centro, Iniesta de MP y Afellay - Messi arriba para aprovechar la velocidad y tener dominio del balón a tope.
Undiano a priori es un buen arbitro, luego podra pasar lo que sea, o jodernos mucho o ayudarnos mucho, pero sabes que habra sido fruto del azar, o como mucho de la enorme presion mediatica que realiza JM para manipularlos.


Por cierto lo de pinto desastroso, es una sobrada sin pies ni cabeza, y ya veras como palmemos. Los madridistas se tienen que estar partiendo. Alguien imagina que JM pone a adan en vez de a casillas? Bueno alguien siquiera puede llegar a imaginarlo?
Shooter27 escribió:Iniesta en el centro para combinar, en el extremo se anula bastante, arriba MVP y en todo caso si quita a Busquets por JefeSito, nunca por Keita, almenos de salida. Siempre que Puyol este como el sabado, que cuanto lo echaba de menos...


He dicho de "falso" extremo, que empieze el partido en la banda pero acabe jugando por el centro. Busquets es intocable en el centro del campo, me parece flipante que siquiera penséis en sentarlo en el banquillo con el daño que le hace su juego al Madrid, junto a Iniesta y Xavi hacen que el centro del campo del Madrid no huela la pelota.
central98 escribió:Undiano a priori es un buen arbitro, luego podra pasar lo que sea, o jodernos mucho o ayudarnos mucho, pero sabes que habra sido fruto del azar, o como mucho de la enorme presion mediatica que realiza JM para manipularlos.


Por cierto lo de pinto desastroso, es una sobrada sin pies ni cabeza, y ya veras como palmemos. Los madridistas se tienen que estar partiendo. Alguien imagina que JM pone a adan en vez de a casillas? Bueno alguien siquiera puede llegar a imaginarlo?


No entiendo eso de que es una sobrada. Hubo tanto debate hace dos años? Coño si se ha jugado toda la Copa con él, pues se juega la final con él y punto. Ni sobrada ni nada. Si hay que jugar con Pinto pues se juega y ya esta. Estaremos asustados todos cuando se planten delante de él? Pues si, pero si jugamos como sabemos, no tenemos que preocuparnos por Pinto.
hikaru_sulu escribió:
Shooter27 escribió:Iniesta en el centro para combinar, en el extremo se anula bastante, arriba MVP y en todo caso si quita a Busquets por JefeSito, nunca por Keita, almenos de salida. Siempre que Puyol este como el sabado, que cuanto lo echaba de menos...


He dicho de "falso" extremo, que empieze el partido en la banda pero acabe jugando por el centro. Busquets es intocable en el centro del campo, me parece flipante que siquiera penséis en sentarlo en el banquillo con el daño que le hace su juego al Madrid, junto a Iniesta y Xavi hacen que el centro del campo del Madrid no huela la pelota.


¿Quien ha dicho nada de sentarlo?
yo me dejaría de experimentos y pruebas y sacaría a los de siempre, que cada vez que Guardiola ha querido innovar las hemos pasado canutas.
La final con el athletic no tiene nada que ver con la final con el madrid ya de por si, jugaron otros suplentes de copa que habian venido jugandola, y teniamos que estar al 100% para la liga. Ahora solo juega pinto porque por alguna extraña razon tenga que jugar si o si cuando es obvio que no debe.

Yo aun confio en las "molestias" de ultima hora.
Hereze escribió:yo me dejaría de experimentos y pruebas y sacaría a los de siempre, que cada vez que Guardiola ha querido innovar las hemos pasado canutas.


Y tal. Lo de Pinto bueno, es su derecho jugar la final. Por lo demás, el resto a ser posible que sean los de siempre salvo Abidal que obviamente no podrá estar.
Me he dado cuenta con el partido del sábado que echaba de menos a Puyol más de lo que suponía. Es el espíritu del equipo.


Salu2!
el que se quiera reir un rato xD

http://www.esl.eu/es/news/156771/

P.d: Los 2 son cules que los conozco xD
Dive Maria es un puto piscinero.
Da asco.

Tampoco me gusta cuando alves exagera o se tira, pero esque Di Maria hace tres o cuatro piscinas por partido y encima en el area rival simulando penaltis
central98 escribió:Yo aun confio en las "molestias" de ultima hora.

Yo confio en que Messi le suelte un pelotazo.
central98 escribió:La final con el athletic no tiene nada que ver con la final con el madrid ya de por si, jugaron otros suplentes de copa que habian venido jugandola, y teniamos que estar al 100% para la liga. Ahora solo juega pinto porque por alguna extraña razon tenga que jugar si o si cuando es obvio que no debe.

Yo aun confio en las "molestias" de ultima hora.


Lo veis muy fácil esto de que no debe jugar. Llevar un vestuario de este tipo ninguno de nosotros sabe como es, y si el entrenador decide que tiene que jugar Pinto, pues juega Pinto y punto xD.
A mi lo de sacar a Pedro de refresco la verdad que me gusta bastante, el problema es a quien pones de titular. Si Bojan estuviera bien... Aunque tambien es cierto que los experimentos mejor con gaseosa, que hay un titulo en juego XD
wako escribió:
tigerscream escribió:
wako escribió:¿Entonces estás de acuerdo en que será un 0-5 para no perder costumbre?


Nosotros tampoco hemos sido unos santos, lo reconozco y me averguenzo de ello, pero almenos ahora vuelven a la carga los madridistas que ya los echaba de menos... y eso estaba comentando, que ya me siento más tranquilo ahora que todos han hecho la prediccion que nos trae suerte a nosotros.

He borrado el comentario porque me han avisado por privado de que a alguno os podría resultar molesto. Espero que no haya sido tu caso :)


No se quien es el que se dedica a mandar avisos pero por mi lo podian meter en la hoguera junto a los trolasos. A mi tu comentario no me ha molestado en absoluto. Los únicos que me molestan son los que desvian el tema del hilo, nada mas postean tonterías o simplemente faltan al respeto de una manera directa. El resto son bienvenidos.
Habeis visto la ultima de hernaez/marca? [qmparto]

Imagen

Ya no saben que mas barbaridades inventar [tomaaa]


Falkiño escribió:Lo de Pinto bueno, es su derecho jugar la final.

Como?
Yo sigo pensando que Pinto debe jugar, y que no la debería de cagar demasiado.
Pues a mí que juegue Pinto me parece bien, si juega es porque el tipo lo merece, si no Guardiola no lo pondría.
central98 escribió:
Falkiño escribió:Lo de Pinto bueno, es su derecho jugar la final.

Como?


Con él hemos llegado hasta ella, Valdés ya declaró púbicamente que confía en él y que lo ve sobradamente preparado; y es deseo expreso de Pep. No es como Adán que en el Madrid casi ni juega salvo lesión o sanción de Iker, Pinto ha jugado toda la Copa más las lesiones de Valdés.
Si él llega a la final, él la puede jugar si quiere. Otra cosa es que Víctor sea mejor, que lo es y ahora además anda en un estado de forma envidiable, pero eso no quita que Pinto tenga su derecho a jugarla.


Salu2!
Eso no implica que sea su derecho ni nada parecido, simplemente ha hecho su trabajo lo mejor que ha podido, y ya esta. Y por el que cobra millones por cierto.
Pues precisamente, ha hecho su trabajo lo mejor que ha sabido, y Guardiola le demuestra que confía en el sea el rival que sea. Imaginaros que no juega por ser el Madrid y Valdés se lesiona, y tiene que jugar contra el madrid en la champions sabiendo que no hay confianza en el. Es un tema de tener a todos enchufados.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinto ha jugado bien cuando le ha tocado, y ha salvado mas de un gol. No es Valdés pero si no podemos ganar por Pinto mejor no presentarse, francamente.
Por esa poco logica regla de 3 ponemos a todos los suplentes en este partido, y el madrid tambien claro, espera que ya los ponen.
Y no, Pinto no ha jugado demasiado bien cuando le ha tocado. Podemos ganar con pinto, y ellos sin cristiano, pero ese argumento dudo que les convenza para no ponerlo.
central98 escribió:Por esa poco logica regla de 3 ponemos a todos los suplentes en este partido, y el madrid tambien claro, espera que ya los ponen.

El Madrid no lo ha hecho en toda la temporada..
wako escribió:
central98 escribió:Por esa poco logica regla de 3 ponemos a todos los suplentes en este partido, y el madrid tambien claro, espera que ya los ponen.

El Madrid no lo ha hecho en toda la temporada..

Pero con eso solo me das la razon, no?
Vamos no es que no lo hagan en una final con el barça, es que jm no se atreve ni en casa con el levante a doble partido.
Los entrenadores anteriores daban mas cancha, pero ni por asomo habrian puesto suplentes en una final con el barça, por mucho que contra el alcorcon los pusieran todos tipo barça.
Dudo mucho que si perdemos sea por Pinto sinceramente.

Quizás con el en porteria el Madrid quiera ir a presionar arriba la salida de balón y no quedarse a verlas venir.
central98 escribió:
wako escribió:
central98 escribió:Por esa poco logica regla de 3 ponemos a todos los suplentes en este partido, y el madrid tambien claro, espera que ya los ponen.

El Madrid no lo ha hecho en toda la temporada..

Pero con eso solo me das la razon, no?
Vamos no es que no lo hagan en una final con el barça, es que jm no se atreve ni en casa con el levante a doble partido.
Los entrenadores anteriores daban mas cancha, pero ni por asomo habrian puesto suplentes en una final con el barça, por mucho que contra el alcorcon los pusieran todos tipo barça.

Poner a todos los titulares no garantiza la victoria. Hay entrenadores que prefieren rotar por competiciones, como Guardiola, y hay otros que prefieren salir siempre con lo mejor que tienen.
No es cuestión de atreverse, ni tener más pelos en el pecho. Son formas de trabajar. Pellegrini (eliminado con el alcorcón que tú nombras) era del estilo de Guardiola en ese sentido, y ya ves que en esa ocasión no le fue muy bien.
Falkiño escribió:Hablando de cancerberos:

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html


Salu2!


Ya era hora! También es que tenia que llegar al mínimo de partidos para entrar. Valdés tiene unos números de la ostia :P
URTYK escribió:Dudo mucho que si perdemos sea por Pinto sinceramente.

Quizás con el en porteria el Madrid quiera ir a presionar arriba la salida de balón y no quedarse a verlas venir.

pues peor aún, porque cuando mas sufrimos es cuando nos presionan mas arriba, y Pinto con los pies da auténtico miedo.
Es una final contra un Madrid repleto de estrellas, es una temeridad y una sobrada poner al portero suplente.
Falkiño escribió:Hablando de cancerberos:

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html


Salu2!


Estaba claro que si no estaba Valdes era porque no habia llegado a los 28 partidos aun.

Lo que no tengo tan claro es que hace Cristiano en el número uno de goleadores (independientemente del polémico GOL de Pepe que le dan a él), ya que tengo entendido, que en caso de empate se pone primero el que menos goles tenga de penalty...

Sería gracioso que acabaran empatados y se lo dieran a Cristiano solamente... me reiría un buen tiempo del trofeo jejejejejeje.
bpSz escribió:
Falkiño escribió:Hablando de cancerberos:

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html


Salu2!


Ya era hora! También es que tenia que llegar al mínimo de partidos para entrar. Valdés tiene unos números de la ostia :P


Pues sí, para mí Valdés es el justísimo Zamora. Lleva un año increíble y me alegro de que juegue en mi equipo, es el mejor portero que podíamos tener.


Salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Habeis visto la ultima de hernaez/marca? [qmparto]

Imagen

Ya no saben que mas barbaridades inventar [tomaaa]


Falkiño escribió:Lo de Pinto bueno, es su derecho jugar la final.

Como?


El pobre hombre de ese articulo es un ridiculo mayusculo, es verle en marca tv (antes veo 7) y me da la risa, incoherente, chulesco y sin mucha lucidez, roncero almenos siente lo que dice, este ni se cree sus chorradas.

Valdes para mi, hoy por hoy, esta como minimo al nivel de casillas, vamos junto a Iker el mejor portero del mundo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Por esa poco logica regla de 3 ponemos a todos los suplentes en este partido, y el madrid tambien claro, espera que ya los ponen.
Y no, Pinto no ha jugado demasiado bien cuando le ha tocado. Podemos ganar con pinto, y ellos sin cristiano, pero ese argumento dudo que les convenza para no ponerlo.

Pinto ha jugado bien, recuerdo alguna parada importante cuando el Betis apretaba en el Camp Nou. Comete errores como todos. Ademas los suplentes de las posiciones que no son la porteria tienen ocasiones varias para jugar durante el año, no estan para jugar la Copa. en cambio el portero es un caso aparte, apenas juegan porque los cancerberos no tienen lesiones, con lo que dejarle jugar la Copa es una opcion, y si se llega a la final pues es merito suyo. Vamos, estais haciendo algunos un drama de algo que no va a ser relevante (salvo cantada, que te la puede hacer cualquiera). Y francamente, antes veo a Pinto parando una falta a cristiano que a Valdés [+risas]
War escribió: Vamos, estais haciendo algunos un drama de algo que no va a ser relevante (salvo cantada, que te la puede hacer cualquiera).

Completamente de acuerdo con eso. No creo que si ganan el hecho de que juegue Pinto le de un plus de mérito, ni que si pierden sea porque Pinto haya jugado de portero, salvo como dice War, que haya una cantada gorda.
Blaiz escribió:
El pobre hombre de ese articulo es un ridiculo mayusculo, es verle en marca tv (antes veo 7) y me da la risa, incoherente, chulesco y sin mucha lucidez, roncero almenos siente lo que dice, este ni se cree sus chorradas.


En el mundo del futbol hay muchos que no se creen lo que dicen... no me hagas nombrar a nadie, pero creo es evidente que hay uno en particular que hace un papel muy bueno y no se cree ni la mitad de las chorradas que suelta... de hecho repite lo mismo sean cuales sean las circumstancias.
Se llama Mua-ninho por si las moscas.

PD: Muchos en el trabajo tambien hacen un papel importante para vender cosas que ellos mismos ni se creen... hay que adornar el patio y transmitir credibilidad indiferentemente de si lo creemos 100% o no.
Yo a veces me creo el nuevo Guardiola :)
wako escribió:Poner a todos los titulares no garantiza la victoria. Hay entrenadores que prefieren rotar por competiciones, como Guardiola, y hay otros que prefieren salir siempre con lo mejor que tienen.
No es cuestión de atreverse, ni tener más pelos en el pecho. Son formas de trabajar. Pellegrini (eliminado con el alcorcón que tú nombras) era del estilo de Guardiola en ese sentido, y ya ves que en esa ocasión no le fue muy bien.

Es que a mi ese argumento no me vale, es como el de "el dinero no da la felicidad", que es global y estrictamente verdadero, pero parcial y en la practica falso. Por regla general con mas dinero seras algo mas feliz que antes de tenerlo, lo fueras o no antes, y con mejores jugadores tendras mas opciones de ganar, sea o no decisivo luego.
Ni me vale a mi, ni le vale a mourinho, ni a casi nadie, y los cules que lo defienden creo que lo defienden porque no tienen mas remedio que hacerlo, pero que ellos no lo harian.
Los entrenadores que rotan, rotan en los partidos que pueden hacerlo, ello no implica que esten obligados a rotar hasta el fin de los dias por haber rotado, y Pellegrini desde luego que de seguir avanzando hasta la final y cruzarse al barça, no pone a dudek y cia.
Vamos si hay que ponerlos para que no se desmotiven en los siguientes partidos por falta de confianza, mas falta de confianza sera no haberlos puesto "nunca" que ponerlos bastante y no hacerlo en un partido crucial.

Luego puede pasar cualquier cosa, puedes poner al entrenador del filial en contra de todo dios y ganar 6 titulos el primer año jugando como los angeles, pero no conviene abusar de los milagros.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
wako escribió:Poner a todos los titulares no garantiza la victoria. Hay entrenadores que prefieren rotar por competiciones, como Guardiola, y hay otros que prefieren salir siempre con lo mejor que tienen.
No es cuestión de atreverse, ni tener más pelos en el pecho. Son formas de trabajar. Pellegrini (eliminado con el alcorcón que tú nombras) era del estilo de Guardiola en ese sentido, y ya ves que en esa ocasión no le fue muy bien.

Es que a mi ese argumento no me vale, es como el de "el dinero no da la felicidad", que es global y estrictamente verdadero, pero parcial y en la practica falso. Por regla general con mas dinero seras algo mas feliz que antes de tenerlo, lo fueras o no antes, y con mejores jugadores tendras mas opciones de ganar, sea o no decisivo luego.
Ni me vale a mi, ni le vale a mourinho, ni a casi nadie, y los cules que lo defienden creo que lo defienden porque no tienen mas remedio que hacerlo, pero que ellos no lo harian.
Los entrenadores que rotan, rotan en los partidos que pueden hacerlo, ello no implica que esten obligados a rotar hasta el fin de los dias por haber rotado, y Pellegrini desde luego que de seguir avanzando hasta la final y cruzarse al barça, no pone a dudek y cia.
Vamos si hay que ponerlos para que no se desmotiven en los siguientes partidos por falta de confianza, mas falta de confianza sera no haberlos puesto "nunca" que ponerlos bastante y no hacerlo en un partido crucial.

Luego puede pasar cualquier cosa, puedes poner al entrenador del filial en contra de todo dios y ganar 6 titulos el primer año jugando como los angeles, pero no conviene abusar de los milagros.


yo si lo haria. Igual porque considero que la Copa es una competicion de categoria inferior a Champions y Liga, con lo que el riesgo potencial de perderla es menos doloroso, aunque sea contra el Madrid.
Falkiño escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:Yo lo que veo es que la gente se queja mucho del "Catalonia is not Spain", pero luego no se cortan en cantar el Viva España en el Bernabeu o poner el himno a 120 dB (que puede ocasionar daños, es casi como un avión despegando a 10 metros).

El doble rasero en este país es acojonante.

Y lo dice un canario de padres extranjeros.


menos mal que lo has dejado claro, que sino fijo que te etiquetan de independentista por ser del Barça...


Zespris es de mi tierra XD
Por cierto guapo, dame un toque ya que andas por Tenerife y quedamos para intentar ligar contigo y poner celosa a Desi.



Salu2!

Pero...pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que tengo miedo mañana es que haya una desgracia entre aficiones. Toda la temporada , y mas ahora fomentando el odio con mentiras, falsas acusaciones, en difinitiva calentando el ambiente. Nunca habia visto la prensa de madrid tan agresiva como ahora.Cada dia en portada una mentira contra el Barça, la verdad es que da asco.
Realmente ellos ganan algo? No ven que puede passar una desgracia? No tienen sentimientos?
Esperemos que mañana gane el Barça pero por encima de todo que no passe nada. No olvidemos que es solo deporte.

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Pero...pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es parte de mi plan, pero creo que he revelado mis cartas demasiado pronto.



Salu2!
64956 respuestas