Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (messi, villa, iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa,Messi,Piqué)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")
[3-1] djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Para mí que juegue hoy Mascherano es imprescindible, juegue o no juegue Puyol.
Zack_VII escribió:... villa no es que no marque, que eso personamente, en este equipo, no me preocupa, esque no hace practicamente nada, ni presiona, ni se ofrece, ni combina.....y cuando si lo hace la mayoria de ocasiones está en fuera de juego, vamos, desconozco si es falta de fondo fisico, psicologico o que, pero da la impresion de que arriba jugamos con 2, o incluo 1, porque cuando encima de lo comentado, les da por jugar constamente por esa banda en la que se situa villa, pedro no toca bola y por lo tanto, lo dicho, como el otro dia, messi y poco mas XD. Afellay y pedro al menos se dejan la piel en el campo, dan profundidad, tienen desborde y velocidad y messi 3/4 partes de lo mismo, y si algo interesa contra el madrid es precisamente empezar la defensa arriba para anular los contraataques y salidas rapidas del balon, y para ello, desde luego, es mejor una delantera rapida y acostumbrada a la presión a los defensas que una con villa.


Joder, no estoy nada deacuerdo de lo que dices de Villa.
Villa el unico problema que esta teniendo este año es que no le entra el balon, o por negacion o por palos (el otro dia decian en la tv que llevaba 15 palos en liga). Lo demas, Villa esta demostrando lo que es. Se ofrece siempre, lucha, se desmarca, y no ha protestado ni una vez cuando la mayoria del tiempo juega por banda. El unico problema e sque no se le busca lo suficiente para los desmarques que hace.

EL BArça hoy el problema que tiene es la defensa y ya esta, si consigue montar una defensa en condiciones, y pierde pocos balones en el centro del campo, esta ganado.
La gente de la capital se pajea con el empate en su casa, pero yo no vi un Madrid con un planteamiento muy distinto al del campnou. La diferencia es que el Barça jugo a un ritmo que no fue el del Bernabeu. Espero que recuperen ese ritmo porque si el problema es de cansancio, vamos jodidos.

Antes de plantar a Keita en el centro del campo, planto a MAscherano.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)



Un poquito de por favor... Fixed
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Lo de poner a alves adelante lo hizo en el 0-2 del bernabeu creo, y mal no le salió. Aunque esas cosas raras mejor que se las piense bien antes de hacerlas xD
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

hikaru_sulu escribió:
ionesteraX escribió:Tendriamos muchisimos menos problemas de contras con Masche y Puyol que son rapidos, el unico problema es que Alves en esa posicion estaria un poco perdido, pero vamos no haria menos que Pedro el otro dia.


Eso lo hizo un año Guardiola contra el Madrid y le salió fatal, el problema es que si le quitas recorrido a Alves lo destrozas, para defender bien la banda de Alves alguien tiene que hacerle las coberturas, eso lo hace genial Piqué cuando tiene al lado a Puyi, pero si este no juega se tiene que concentrar en defender lo que Busquets ni Masche pueden hacer. La clave es que vuelva el Capi, si es titular yo no haría experimentos raros de esos, sino entonces sí que metería a Masche pero no en esa posición que no ha jugado ahi en la vida y a saber como sale.

Lo que no me gusta nada de que juegue Pinto es que parece que con su entrada hay necesidad de reforzar la defensa para suplir lo que él no para frente a Valdés, si esa es nuestra sensación, el equipo puede pensar lo mismo y echarse para atrás. Confío en Pinto pero creo que va a ser un gran handicap y no porque lo haga mal, sino porque el equipo se va a sentir menos seguro con él en la portería y van a arriesgar menos.


Masche en el Barça no ha jugado nunca de lateral, pero en su carrera si lo ha hecho bastantes veces, yo creo que es necesario que este en el 11, aportaria mucho en cortar el juego a la contra del Madrid.

Alves si creo que bajaria su rendimiento de extremo, pero el rendimiento de Pedro ahi es nulo ultimamente e Iniesta aporta mucho mas de interior.
TalesdeMilet escribió:Lo de poner a alves adelante lo hizo en el 0-2 del bernabeu creo, y mal no le salió. Aunque esas cosas raras mejor que se las piense bien antes de hacerlas xD

Podría hacerlo, pero no creo porque sería tocar demasiado una línea defensiva que ya de por sí está muy tocada por las bajas o por tener jugadores entre algodones.
Si sacas de ahí a un jugador que ha actuado en esa posición casi siempre o siempre este año, aún debilitas más esa línea que aunque es fuerte y ya la quisieran la mayoría de los equipos, ahora mismo no está en el techo de su fiabilidad precisamente (se ha visto en algunos partidos de las últimas semanas).

A todo esto, ahora Guardiola adelantará a Alves, nos ganaréis fácil, owned que me llevaré y esas cosas que pasan por hablar... :-|
Sobre villa, hoy se verá, pero desde luego en los ultimos 6 o 7 partidos no es el villa que estais describiendo, esto no es algo subjetivo, es estadistica, pedro y messi recuperan balones, villa no, vamos dificilmente le cuento a villa mas de un intento de presion a la defensa rival en salida del balón por partido y mucho menos al portero que ni se suele molestar en ir, y si la pierden, pedro y messi se desgañitan por recuperarla, villa no, porque simpelmente no ha sido su estilo desde nunca ni tiene fondo como para hacerlo, vamos, defensivamente, ni cuando está mal ni cuando ha estado bien, se lo puede destacar precisamente por su defensa en primera linea. Tema desmarques a la espalda, el problema esque villa, y esto es incuestionable, calcula muy mal, le cuesta tirar la linea, y esto no viene de ahora, en el valencia ya le pasaba, y la inmensa mayoria de desmarques está en fuera de juego, y xavi que tonto no és, lo sabe y por lo tanto, son desmarques que quedan en nada, porque obviamente no le envian el balon, pero ademas antes participaba bastante mas dle juego colectivo, pero hace ya un tiempo que cuesta recordarle conexiones relevantes con alguno.

Vamos, a mi villa me parece el mejor delantero español con diferencia, pero eso es una cosa, y otra es que en el futbol existan las rachas de rendimiento y villa lleve un tiempo largo lejos del nivel general que puede ofrecer. Que espavila? soy el primero en pedir la titularidad, pero ahora mismo, y se ha visto cuando le cambian, el que entra al menos suele aportar presion, movilidad etc vamos, se ve otra cosa arriba, que sin ser mucho, ahora mismo, es mas de lo que aporta el.
capellista escribió:
TalesdeMilet escribió:Lo de poner a alves adelante lo hizo en el 0-2 del bernabeu creo, y mal no le salió. Aunque esas cosas raras mejor que se las piense bien antes de hacerlas xD

Podría hacerlo, pero no creo porque sería tocar demasiado una línea defensiva que ya de por sí está muy tocada por las bajas o por tener jugadores entre algodones.
Si sacas de ahí a un jugador que ha actuado en esa posición casi siempre o siempre este año, aún debilitas más esa línea que aunque es fuerte y ya la quisieran la mayoría de los equipos, ahora mismo no está en el techo de su fiabilidad precisamente (se ha visto en algunos partidos de las últimas semanas).

A todo esto, ahora Guardiola adelantará a Alves, nos ganaréis fácil, owned que me llevaré y esas cosas que pasan por hablar... :-|


Para mi meter a Masche ahi atras aportaria mucha seguridad, en todo caso perderiamos potencial en el ataque, pero Alves crea peligro cuando llega al espacio, si el contrario elimina esos espacios no hay mucha diferencia que Alves parta de mas atras pk estara sin espacios igualmente, de todas formas Pep no suele hacer muchos experimentos o sea que no creo que haga esto que planteo.

Sobre Villa, para mi es fundamental, es nuestro unico atacante que esta casi todo el partido tirando desmarques, nose, aunk no este marcando a mi me esta gustando en casi todos los partidos, Pedro es al que veo mas fuera de forma de los 3 de arriba.
Una preguntilla que os ago que acabo de leer las "opiniones" de pique en el tunel del vestuario en el partido anterior y me he quedado a cuadros, a ver si me la podeis aclarar.

El documento nacional de identidad de Piqué a que Pais corresponde?, por que, telita eh, te-li-ta con lo bocas que se puede llegar a ser.
Y lo ignorante que se puede llegar a ser eh, eso en españa alcanza limites serios, tanto en calidad como en cantidad.
TalesdeMilet escribió:Lo de poner a alves adelante lo hizo en el 0-2 del bernabeu creo, y mal no le salió. Aunque esas cosas raras mejor que se las piense bien antes de hacerlas xD


Si le salió mal porque nada más empezar la segunda parte lo volvió a poner de lateral y no recuerdo muchas correciones de Pep de ese estilo en el descanso...

Masche imprescindible hoy? Pues no sé para qué, si tu tienes delante un equipo hecho para destruir para que necesitas un mediocentro que tiene esa misma vocación?

Ya se ha visto que el equipo que más daño hace al Madrid es el de los jugones, el original sin ningún experimento, el único experimento que funciona es meter más jugones en el centro del campo tipo Messi de falso delantero o Iniesta de falso extremo, cuantos más jugones frente a los rompe piernas de Pepe, Khedira y Xabi Alonso mejor.

PD: Lo que tiene telita es que haya todavía gente que se crea las mentiras de un panfleto como Marca, eso si que tiene te-li-ta.
Ahora vamos a rajar de Pedro???
ESTA NOCHE CPC!!!!!
ionesteraX escribió:
capellista escribió:Podría hacerlo, pero no creo porque sería tocar demasiado una línea defensiva que ya de por sí está muy tocada por las bajas o por tener jugadores entre algodones.
Si sacas de ahí a un jugador que ha actuado en esa posición casi siempre o siempre este año, aún debilitas más esa línea que aunque es fuerte y ya la quisieran la mayoría de los equipos, ahora mismo no está en el techo de su fiabilidad precisamente (se ha visto en algunos partidos de las últimas semanas).

A todo esto, ahora Guardiola adelantará a Alves, nos ganaréis fácil, owned que me llevaré y esas cosas que pasan por hablar... :-|


Para mi meter a Masche ahi atras aportaria mucha seguridad, en todo caso perderiamos potencial en el ataque, pero Alves crea peligro cuando llega al espacio, si el contrario elimina esos espacios no hay mucha diferencia que Alves parta de mas atras pk estara sin espacios igualmente, de todas formas Pep no suele hacer muchos experimentos o sea que no creo que haga esto que planteo.

Sobre Villa, para mi es fundamental, es nuestro unico atacante que esta casi todo el partido tirando desmarques, nose, aunk no este marcando a mi me esta gustando en casi todos los partidos, Pedro es al que veo mas fuera de forma de los 3 de arriba.

Hombre, Mascherano es rápido, tiene carácter y experiencia, podría hacer una gran labor ahí pero es que una cosa es el aporte individual y otra el hecho de que no hayan tenido prácticamente tiempo para conjuntarse y entrenar movimientos defensivos de la línea al completo. Eso podría ocasionar desajustes o malos posicionamientos por falta de entendimiento entre ellos, que podría aprovechar aprovechar el Madrid y eso en una final se puede paga caro...
No sé si a Guardiola le merece la pena asumir esos riesgos teniendo otras opciones.
El problema de Villa es que está demasiado pendiente de Messi. Tendría que procurar ser más egoísta y chutar a puerta en cuanto tuviera una ocasión clara, en lugar de devolver los pases a Messi cuando este se encuentra muy marcado.
Hoy messi tiene que salirse y a ver si villa recupera el gol, que esta de sequía en el peor momento de la temporada [rtfm]
InagotablE escribió:Una preguntilla que os ago que acabo de leer las "opiniones" de pique en el tunel del vestuario en el partido anterior y me he quedado a cuadros, a ver si me la podeis aclarar.

El documento nacional de identidad de Piqué a que Pais corresponde?, por que, telita eh, te-li-ta con lo bocas que se puede llegar a ser.

http://twitter.com/#!/3gerardpique/status/60441413858508800






Por cierto, el paquete de Piqué es TT en Twitter xDDDD #piqueton
InagotablE escribió:Una preguntilla que os ago que acabo de leer las "opiniones" de pique en el tunel del vestuario en el partido anterior y me he quedado a cuadros, a ver si me la podeis aclarar.

El documento nacional de identidad de Piqué a que Pais corresponde?, por que, telita eh, te-li-ta con lo bocas que se puede llegar a ser.


Ya te las aclaro yo, son pura mierda made in "Marca" , as ever... [mad]
InagotablE escribió:Una preguntilla que os ago que acabo de leer las "opiniones" de pique en el tunel del vestuario en el partido anterior y me he quedado a cuadros, a ver si me la podeis aclarar.


Te equivocas, no has leido las opiniones de Pique, has leido lo que un pseudo periodista se ha inventado en un panfleto, el problema aqui radica en que te creas lo que dicen, eso si me deja a cuadros.
Bueno bueno vengo de la carpa del Barça y e salido en directo por TVE con unos cuantos del Barça mas. Hay algunos aficionados que estan muy locos [qmparto] [qmparto]

Por cierto para los de valencia. Me e enterado de que si el Barça gana la final han reservado salas VIP en la discoteca MYA. (iran shakira y melena costa [looco] [looco] [looco] )
Dwyane escribió:Bueno bueno vengo de la carpa del Barça y e salido en directo por TVE con unos cuantos del Barça mas. Hay algunos aficionados que estan muy locos [qmparto] [qmparto]

Por cierto para los de valencia. Me e enterado de que si el Barça gana la final han reservado salas VIP en la discoteca MYA. (iran shakira y melena costa [looco] [looco] [looco] )

yo aunque soy del madrid si gana el barsa tambien me apuntaria a la fiesta eh!! jejejeje que una cosa es el furbo y otra la fiesssssssssssssta :D
C. Ronaldo exige a Mourinho jugar arriba por la derecha, en la zona de influencia de Pique y su #piqueton
La cosa es que Milito no está para jugar, y para poner a Busquets de central, pongo a Mascherano. Que a Busquets le falta un poco de sangre para ser central.
Zespris escribió:La cosa es que Milito no está para jugar, y para poner a Busquets de central, pongo a Mascherano. Que a Busquets le falta un poco de sangre para ser central.


No le falta, es que nunca la tuvo.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) Pelie (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) Pelie (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Villa x2, Messi)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Visto por ahí....

El teu alè descansa con comencen tots els meus somnis, la teva boca crida des dels llavis del primer pecat. Cada petó es el primer aquesta vegada, cada pas es un pas a l'eternitat.

20-04-2011.......................SOM-HI BARÇA!!



[triston] [triston]
reberes escribió:lo vuelvo a dejar

http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M


lo siento pero es muy epico y me esta dando una moral xD
centipado escribió:
Zespris escribió:La cosa es que Milito no está para jugar, y para poner a Busquets de central, pongo a Mascherano. Que a Busquets le falta un poco de sangre para ser central.


No le falta, es que nunca la tuvo.


Y eso es lo que le hace ser uno de los mejores mediocentros del mundo, ese temple que nos pone de los nervios, pero que aunque muchas veces no nos demos cuenta, da unos pases impresionantes que hacen salir al equipo muy bien. Se ha notado mucho su ausencia en el centro del campo cuando ha jugado de central.

Hoy está claro que si Puyi no está para arriesgar, Mascherano de central sin dudas. Eso sí, yo me lo veo con tarjeta pronto, porque por algua extraña razón sobre él los arbitros tienen muchos prejuicios, en cambio sobre Pepe... en fin. :-|
Esperemos que a Pepe hoy no se le vaya la pinza. Por cierto a mi Pepe me recuerda a la escuela de Portugueses de finales de los 90 como Fernando Couto o Carlos Secretario . Que si teneian que romper una pierna para llevarse un balon lo hacian , muy agresivos en el terreno de juego , estaban en todas las trifulcas, busca-bregas ,( como digo me recuerda especialmente al Couto ).
Por cierto a Couto es recordado en el mundo del futbol como " el leñador ", por que sera... xD.

Un saludo!
Perdonar que interrumpa vuestro eufórico estado futbolístico pero alguien me podría ayudar a callar unos amigos madridistas con la viñeta aquella que comparaban a los jugadores del Barça con los de España que salian viñetas diciendo lo que decian cuando jugaban en un equipo y otro? (Aburren-Juego Tiki-Taka) Nose si me he expresado como debería [+risas]
ionesteraX escribió:Te equivocas, no has leido las opiniones de Pique, has leido lo que un pseudo periodista se ha inventado en un panfleto, el problema aqui radica en que te creas lo que dicen, eso si me deja a cuadros.

El problema en verdad radica en cuanto te paras a pensar el significado de un ejemplo como este, cosa que ya era conocida pero que cuando te la encuentras te choca, que es que la gran mayoria de la gente (la ignorante) se cree a pies juntillas lo que dicen los medios mas conocidos, con lo que todo ello supone.
FCBarcelona_es FC Barcelona
Iniesta podrá jugar las semis de Champions contra el Real Madrid. La UEFA ha desestimado una posible sanción al centrocampista. #fcblive

Buena noticia :)
lynde escribió:FCBarcelona_es FC Barcelona
Iniesta podrá jugar las semis de Champions contra el Real Madrid. La UEFA ha desestimado una posible sanción al centrocampista. #fcblive

Buena noticia :)


Menos mal, un poco de cordura en la uefa XD
LA MEJOR CORTINA DE HUMO DEL GOBIERNO PA QUE NO SE HABLE DE LA CRISIS...¡¡¡¡

aun asi y remitiendome al tema...que gane el mejor...¡¡¡
Confirmado NO HABRÁ SANCIÓN PARA INIESTA. Ni el partido ni la multa XD XD XD
reberes escribió:
reberes escribió:lo vuelvo a dejar

http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M


lo siento pero es muy epico y me esta dando una moral xD

who a I!!!!

I' am a chamion!!!!! [+furioso]
De Mada sirbe lo que sepamos si no podemos demostrarlo!!! I AM Champion!!!!


¿de que peli es el discurso?
Me respondo, era un entrenador de futbol americano... a ver si me entero quien gano jeje
La BSO si que la conozco ;)
lynde escribió:FCBarcelona_es FC Barcelona
Iniesta podrá jugar las semis de Champions contra el Real Madrid. La UEFA ha desestimado una posible sanción al centrocampista. #fcblive

Buena noticia :)


Joder, es que sería raro raro que lo sancionasen y más cuando no hay precedentes de esto.
Florentino Pérez piensa en Del Bosque si hay debacle
El presidente del Real Madrid ya ha limado asperezas con el seleccionador español tras su traumática salida del club blanco hace ocho años
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... ario_sport
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:
reberes escribió:
reberes escribió:lo vuelvo a dejar

http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M


lo siento pero es muy epico y me esta dando una moral xD

I' am a chamion!!!!! [+furioso]

¿de que peli es el discurso?
La BSO si que la conozco ;)


no es una peli (Que yo sepa xd).

Fue el discruso de un entrenador de Futbol Americano a su equipo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw
Que buena noticia la de Iniesta. Cada vez queda menos para la gran final. Me espero un partido como el del sabado. Y ojala puyol pueda jugar si no metemos al jefecito que esta que se sale.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) Pelie (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Villa x2, Messi), XxCunixX (Pedro, Messix2)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

FINAL DE COPA DEL REY

http://www.blaugranas.com/media/reportero/25/9/2/7/0/n_20090514175549_final_copa_del_rey_el_fc_barcelona_rugio_en_mestalla_y_se_proclamo_rey_de_copas.jpg
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

http://devilsky.de.funpic.de/Emblemes/T ... ona.pngF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
http://devilsky.de.funpic.de/Emblemes/Trikot%20Embleme/Spanien/Primera%20Division/Real%20Madrid.png

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) Pelie (Messi, Villa)_Joker_ (Messi, Piqué)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Iniesta), Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)XxCunixX (Pedro, Messix2)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[9-2] Juliagu (Messi x8, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de Iniesta es lo mas coherente, una cosa es forzar amarilla dentro de lo normal y otra es el lamentable espectaculo que dieron los de Mou, que son cojos hasta para hacer eso.
Y RECUERDO que al madrid a pesar de su lamentable espectaculo, solo fue multa ECONOMICA, que ya no saben por donde atacarnos, lamentable.
Blaiz escribió:Lo de Iniesta es lo mas coherente, una cosa es forzar amarilla dentro de lo normal y otra es el lamentable espectaculo que dieron los de Mou, que son cojos hasta para hacer eso.
Y RECUERDO que al madrid a pesar de su lamentable espectaculo, solo fue multa ECONOMICA, que ya no saben por donde atacarnos, lamentable.


Un simple teatro que monta la UEFA para ver si el "gran" Mou deja de llorar.
64956 respuestas