Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Qué grandes los del Madrid de la carpa esa. Conectan y les dicen que animen y gritan "Puta Barça! Puta Barça, eh, eh!". Y los del Barça animando cantando el himno. [plas] [plas]
Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla [carcajad]
Acaban de sacar en Cuatro a la carpa del Madrid y salían gritando :-"Puta Barça puta barça eh, eh!".
Parece que algunos siguen escocidos y prefieren hablar del rival en lugar de animar a su equipo, tendrían que aprender de su entrenador... oh, wait. ein?
lynde escribió:Qué grandes los del Madrid de la carpa esa. Conectan y les dicen que animen y gritan "Puta Barça! Puta Barça, eh, eh!". Y los del Barça animando cantando el himno. [plas] [plas]
Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla [carcajad]

¿A qué tortilla?
pero si eran 4 gatos...

[/ironic]
fran_gr88 escribió:pero si eran 4 gatos...

[/ironic]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:Who am I?!?!?!?!


Lo he visto 10 veces ya!!!!!!!!

Jaja, yo lo estoy viendo otra vez, eso reanima a un muerto!
Bueno chavales, me voy a ver como está el ambiente por las carpas y luego a un bar a ver el partido, espero que vuelva como campeón de copa, FORÇA BARÇA!!!
fran_gr88 escribió:pero si eran 4 gatos...

[/ironic]

Yo no lo he visto. ¿Era toda la afición del Madrid?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
haber los que dicen de que puyol no juega... de donde lo habeis sacado???? porque yo acabo de ver en los deoprtes cuatro que las cámaras han entrado en el vestuario y en la camiseta de puyol está el brazalete de capitán.
davidycarmen escribió:haber los que dicen de que puyol no juega... de donde lo habeis sacado???? porque yo acabo de ver en los deoprtes cuatro que las cámaras han entrado en el vestuario y en la camiseta de puyol está el brazalete de capitán.

Eso he dicho antes, pero gente como Alfredo Martinez, periodistas de TV3, que suelen "conocer" más lo que rodea el entorno, dicen que es muy probable que no juegue.
Ya uno no sabe, a las 20:30 o así saldremos de dudas.
Pero si es contra cualquier equipo que no sea el Barça y en el Bernabéu lo que mas se escucha es puta Barça.. No se de que os extrañáis

Deben ser otros 4 gatos... [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La final de la copa del rey, de los barça toons: http://www.youtube.com/watch?v=rvPwtclOu4k
Homer J.Simpson escribió:Pero si es contra cualquier equipo que no sea el Barça y en el Bernabéu lo que mas se escucha es puta Barça.. No se de que os extrañáis

Deben ser otros 4 gatos... [qmparto]

¿Donde tienes el abono? Lo digo por quedar algún día a tomar unas cañas.
reberes escribió:acabo de leer que se vallo la cibeles el viernes antes del partido.

Es una broma verdad?

Visto el nivel de necesidad y lo que se ha llegado a celebrar este año, no me extrañaria nada.
central98 escribió:
reberes escribió:acabo de leer que se vallo la cibeles el viernes antes del partido.

Es una broma verdad?

Visto el nivel de necesidad y lo que se ha llegado a celebrar este año, no me extrañaria nada.

Ya lo he dicho, es cierto. Yo pasé por allí sobre las 5 de la tarde y estaba vallado.
wako escribió:
lynde escribió:Qué grandes los del Madrid de la carpa esa. Conectan y les dicen que animen y gritan "Puta Barça! Puta Barça, eh, eh!". Y los del Barça animando cantando el himno. [plas] [plas]
Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla [carcajad]

¿A qué tortilla?


A esta:

bpSz escribió:Así se le da la vuelta a la tortilla
http://www.mundodeportivo.com/20110420/ ... id=twitter
El Barça, empatando en el Bernabéu, prácticamente se aseguró su tercera Liga consecutiva y la quinta en los últimos siete años. Un balance imponente que demuestra, por sí mismo, quien ha dominado el fútbol español desde la temporada 2004-05.

En esta etapa y además de las (casi) cinco Ligas, el Barcelona ha sumado otros ocho títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. Un palmarés superlativo que puede ampliarse de manera inmediata porque el Barça juega hoy la final de la Copa del Rey y también está clasificado para las semifinales de la Champions League.

Frente a ese escaparate de títulos, el Madrid más caro de todos los tiempos llega al triple duelo con el Barça con un raquítico balance que no se corresponde, ni de lejos, con su superlativa inversión ni con la categoría individual de sus jugadores. Y es que, en siete años, ante los 13 títulos del Barça, el Madrid sólo puede oponer dos Ligas y una Supercopa de España.

Tan abismal diferencia sólo puede explicarse desde la lógica futbolística. El FCBarcelona apostó por un proyecto futbolístico mientras que el Madrid eligió un modelo de negocio. El FCB ha querido ser el mejor equipo, el RM, el club más rico. Aquí la estabilidad ha sido permanente - dos presidentes, dos entrenadores - mientras que allí ha sido el viva la virgen: 5 presidentes, 10 entrenadores.

La urgencia histórica se ha traslado a Madrid, por eso hoy Florentino y Mourinho necesitan el título de Copa mucho más que Rosell y Guardiola, prueba inequívoca de que el Barça le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora es en Madrid dónde se celebra no perder en casa con el Barça y, si hay suerte, ganarle un título de vez en cuando.
bpSz escribió:
wako escribió:
lynde escribió:Qué grandes los del Madrid de la carpa esa. Conectan y les dicen que animen y gritan "Puta Barça! Puta Barça, eh, eh!". Y los del Barça animando cantando el himno. [plas] [plas]
Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla [carcajad]

¿A qué tortilla?


A esta:

bpSz escribió:Así se le da la vuelta a la tortilla
http://www.mundodeportivo.com/20110420/ ... id=twitter
El Barça, empatando en el Bernabéu, prácticamente se aseguró su tercera Liga consecutiva y la quinta en los últimos siete años. Un balance imponente que demuestra, por sí mismo, quien ha dominado el fútbol español desde la temporada 2004-05.

En esta etapa y además de las (casi) cinco Ligas, el Barcelona ha sumado otros ocho títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. Un palmarés superlativo que puede ampliarse de manera inmediata porque el Barça juega hoy la final de la Copa del Rey y también está clasificado para las semifinales de la Champions League.

Frente a ese escaparate de títulos, el Madrid más caro de todos los tiempos llega al triple duelo con el Barça con un raquítico balance que no se corresponde, ni de lejos, con su superlativa inversión ni con la categoría individual de sus jugadores. Y es que, en siete años, ante los 13 títulos del Barça, el Madrid sólo puede oponer dos Ligas y una Supercopa de España.

Tan abismal diferencia sólo puede explicarse desde la lógica futbolística. El FCBarcelona apostó por un proyecto futbolístico mientras que el Madrid eligió un modelo de negocio. El FCB ha querido ser el mejor equipo, el RM, el club más rico. Aquí la estabilidad ha sido permanente - dos presidentes, dos entrenadores - mientras que allí ha sido el viva la virgen: 5 presidentes, 10 entrenadores.

La urgencia histórica se ha traslado a Madrid, por eso hoy Florentino y Mourinho necesitan el título de Copa mucho más que Rosell y Guardiola, prueba inequívoca de que el Barça le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora es en Madrid dónde se celebra no perder en casa con el Barça y, si hay suerte, ganarle un título de vez en cuando.


Que si, pero a que cambiabas todo eso por haber ganado 5 champiñones seguidas en el año de la polka
bpSz escribió:
wako escribió:
lynde escribió:Qué grandes los del Madrid de la carpa esa. Conectan y les dicen que animen y gritan "Puta Barça! Puta Barça, eh, eh!". Y los del Barça animando cantando el himno. [plas] [plas]
Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla [carcajad]

¿A qué tortilla?


A esta:

bpSz escribió:Así se le da la vuelta a la tortilla
http://www.mundodeportivo.com/20110420/ ... id=twitter
El Barça, empatando en el Bernabéu, prácticamente se aseguró su tercera Liga consecutiva y la quinta en los últimos siete años. Un balance imponente que demuestra, por sí mismo, quien ha dominado el fútbol español desde la temporada 2004-05.

En esta etapa y además de las (casi) cinco Ligas, el Barcelona ha sumado otros ocho títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. Un palmarés superlativo que puede ampliarse de manera inmediata porque el Barça juega hoy la final de la Copa del Rey y también está clasificado para las semifinales de la Champions League.

Frente a ese escaparate de títulos, el Madrid más caro de todos los tiempos llega al triple duelo con el Barça con un raquítico balance que no se corresponde, ni de lejos, con su superlativa inversión ni con la categoría individual de sus jugadores. Y es que, en siete años, ante los 13 títulos del Barça, el Madrid sólo puede oponer dos Ligas y una Supercopa de España.

Tan abismal diferencia sólo puede explicarse desde la lógica futbolística. El FCBarcelona apostó por un proyecto futbolístico mientras que el Madrid eligió un modelo de negocio. El FCB ha querido ser el mejor equipo, el RM, el club más rico. Aquí la estabilidad ha sido permanente - dos presidentes, dos entrenadores - mientras que allí ha sido el viva la virgen: 5 presidentes, 10 entrenadores.

La urgencia histórica se ha traslado a Madrid, por eso hoy Florentino y Mourinho necesitan el título de Copa mucho más que Rosell y Guardiola, prueba inequívoca de que el Barça le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora es en Madrid dónde se celebra no perder en casa con el Barça y, si hay suerte, ganarle un título de vez en cuando.

¿Sesgando los años como le da la gana a un periodista se le da la vuelta a la tortilla? ¿Qué tiene que ver eso con que unos cuantos canten "puta barsa"?
Bueno, tengo que ir a Sants asi que aprovechare y pasare por Plaza Catalunya a ver como esta el ambiente :p

Lastima de no poderse quedar, en fin, ojala lleguemos a la final de la champions para ir alli a disfrutarla.

Vamos Barça!!!!

MrJ escribió:Que si, pero a que cambiabas todo eso por haber ganado 5 champiñones seguidas en el año de la polka


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrJ escribió:Que si, pero a que cambiabas todo eso por haber ganado 5 champiñones seguidas en el año de la polka


Eso es pasado, como el 5-0 en el camp nou jeje
a mi que este vallada ahora no me importa y es lo normal.

Pero el viernes???
Homer J.Simpson escribió:Contra el Lyon:

http://www.youtube.com/watch?v=JHIm8Lyeors&sns=em

Tú sabes quien son esos que están en el Fondo Sur del Bernabeu ¿Verdad? Y sabes que no todo el bernabeu es miembro de Ultras Sur ¿verdad?
bpSz escribió:
MrJ escribió:Que si, pero a que cambiabas todo eso por haber ganado 5 champiñones seguidas en el año de la polka


Eso es pasado, como el 5-0 en el camp nou jeje


El 5-0 no existe, son los padres :-|

Y si, los que han salido en cuatro eran los ultrasur con las familias [qmparto]
Eso de que Puyol no va a jugar, dejemoslo en el aire. Puyol es Puyol y hasta una hora antes no sabremos como esta el tema.
Homer J.Simpson escribió:
bpSz escribió:
MrJ escribió:Que si, pero a que cambiabas todo eso por haber ganado 5 champiñones seguidas en el año de la polka


Eso es pasado, como el 5-0 en el camp nou jeje


El 5-0 no existe, son los padres :-|

PERO COMO PUEDES DECIR ESO??!!! [+risas]
reberes escribió:a mi que este vallada ahora no me importa y es lo normal.

Pero el viernes???

Algún sitio tenían que tener para celbrar el empate del sábado

Na, esto les hace un flaco favor porque como ganemos, el ridículo que van a tener montado va a ser tremendo.
En barça tv han enseñado el vestuario con la camiseta y el brazalete de puyol, pero la ultima hora dice que tiene molestias... igual lo saca solo media parte XD
xavillin escribió:
reberes escribió:a mi que este vallada ahora no me importa y es lo normal.

Pero el viernes???

Algún sitio tenían que tener para celbrar el empate del sábado

¿Tu viste a alguien celebrando en cibeles el empate o lo dices sólo por caldear?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alcan86 escribió:Equipaciones añadidas de nuevo. A ver si tenemos más cuidado la próxima vez _Joker_.


Si con cuidado he ido, el problema es que soy nuevo y parece ser que no puedo insertar imágenes ... Lo siento.
Son cosas diferentes. De todos modos yo no me fio, el dominio en los ultimos tiempos es bastante serio, pero no tiene nada que ver con algo como la epoca de gaspart, donde estaban solos a años de nosotros y se podian permitir holgura, ahora ellos estan ahi detras pero con un equipazo de la ostia y en primera linea esperando, y en cualquier momento pueden cambiar las tornas. Almenos minimo sacariamos la liga, que serviria para como poco iniciar el siguiente año en igualdad de motivacion, con posibilidades de alargar el ciclo aun palmando lo que queda.
_Joker_ escribió:
Si con cuidado he ido, el problema es que soy nuevo y parece ser que no puedo insertar imágenes ... Lo siento.

[+risas] [+risas] [+risas]
wako escribió:
xavillin escribió:
reberes escribió:a mi que este vallada ahora no me importa y es lo normal.

Pero el viernes???

Algún sitio tenían que tener para celbrar el empate del sábado

¿Tu viste a alguien celebrando en cibeles el empate o lo dices sólo por caldear?

No, lo digo porque si lo tienen vallado desde el viernes siendo que el título se decide hoy miércoles igual esque querían celebrar alguna cosa antes, es una mera hipótesis ;)
wako escribió:
_Joker_ escribió:
Si con cuidado he ido, el problema es que soy nuevo y parece ser que no puedo insertar imágenes ... Lo siento.

[+risas] [+risas] [+risas]


¿? Explícame de que te ríes y si eso me río contigo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
José Mourinho y Josep Guardiola son colegas, de eso no hay duda, no paro de ver alavos de uno a otro técnico por la red.

http://www.rtve.es/deportes/20110419/guardiola/425937.shtml

http://www.futboltotal.com.mx/ligabbvabancomer.php?option=com_content&task=view&id=4686&Itemid=0

Imagen

Imagen

Imagen
De momento ya les hemos ganado un título y hoy nos jugamos el segundo. Aún perdiendo este si luego nos clasificamos para la final de champions ya habremos hecho una maravillosa temporada! si ganamos hoy pues ya si que será polla y podremos empezar a pensar en el triplete xD

FCB 1-0 RM

En barça TV están dando el 5-0 (otra vez) XD
_Joker_ escribió:
wako escribió:
_Joker_ escribió:
Si con cuidado he ido, el problema es que soy nuevo y parece ser que no puedo insertar imágenes ... Lo siento.

[+risas] [+risas] [+risas]


¿? Explícame de que te ríes y si eso me río contigo.

Pásame por MP la url de vuestro foro y ya si eso te lo explico allí ;)
bpSz escribió:De momento ya les hemos ganado un título y hoy nos jugamos el segundo. Aún perdiendo este si luego nos clasificamos para la final de champions ya habremos hecho una maravillosa temporada! si ganamos hoy pues ya si que será polla y podremos empezar a pensar en el triplete xD

FCB 1-0 RM

En barça TV están dando el 5-0 (otra vez) XD


No hemos ganado nada aún, que no se nos olvide.
Ojala se gane la copa pero si se pierde para mi no pasa nada...

Creeis que si a los Madridistas le dicen que pierden la copa pero dentro de 2 semanas estan en la final de la champions no lo firman?
Yo quiero la Champions, es lo que me importa realmente. Hacer el triplete de nuevo seria grandioso y mas contra el Madrid, pero si se debe perder algo, que sea esto...

Ante todo que se vea un partido limpio y que el arbitro aplique el reglamento como es debido. No como Muñiz, que le da mas importancia a las protestas que a las faltas... (No saco 3 de 5 por eso...)
En la reunión de delegados, el Madrid ha apostado por no regar y el Barcelona por regar. Al final, parece que el club blanco se saldrá con la suya. Al no haber acuerdo entre ambos clubes, no se riega, pues sólo se hace en el que caso que ambos clubes estén de acuerdo.

Pues nada, esto no se criticará por parte de los medios. Si lo hubiera hecho el Barça, Pep era el antifútbol por no querer que impere el espectáculo [poraki]
La que nos espera en Champions en el Bernabeu....yo pediría jugar en el campo aquel de Lituania donde fue España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de quedar sin plan para ver el partido esta noche. A solas con mis pipas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reberes escribió:Creeis que si a los Madridistas le dicen que pierden la copa pero dentro de 2 semanas estan en la final de la champions no lo firman?

Yo lo firmo ahora mismo. Y jugar la final contra Raúl sería la leche ya.
DeSi-DS escribió:Me acabo de quedar sin plan para ver el partido esta noche. A solas con mis pipas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nos tienes a nosotros por aquí eh. Que somos buena compañía ;)



Salu2!
wako escribió:Pásame por MP la url de vuestro foro y ya si eso te lo explico allí ;)


¿Cómo? Enserio, creo que te confundes de persona, el único foro donde escribo es este y en el de Vagos, no tengo ningún otro foro ...
wako escribió:
reberes escribió:Creeis que si a los Madridistas le dicen que pierden la copa pero dentro de 2 semanas estan en la final de la champions no lo firman?

Yo lo firmo ahora mismo. Y jugar la final contra Raúl sería la leche ya.

Yo también lo firmo con los ojos cerrados.
wako escribió:
reberes escribió:Creeis que si a los Madridistas le dicen que pierden la copa pero dentro de 2 semanas estan en la final de la champions no lo firman?

Yo lo firmo ahora mismo. Y jugar la final contra Raúl sería la leche ya.


bueno ya, tu firmas lo tuyo xD.


Yo sinceramente creo que hoy el Barça ganará sin demasiados sobresaltos. En champions estoy preocupado aunque veo al Barça capaz de ganar los partidos que le quedan contra el Madrid
Yo confio en este equipo que me ha dado motivos para ello.

Fins al final, FORÇA BARÇA!!!!
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Me acabo de quedar sin plan para ver el partido esta noche. A solas con mis pipas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nos tienes a nosotros por aquí eh. Que somos buena compañía ;)



Salu2!

Ya, si :), pero yo con los nervios no puedo liarme a refrescar el hilo y a escribir y comer pipas a la vez. Arrrrrrrrrrrrr, conforme pasan las horas estoy más nervi!

Sabemos algo de "La UEFA Vs. Andresito"?
Pues yo solo firmo las victorias del barça XD

Mou ya levanto la Copa del Rey como asistente de Bobby Robson en el 96 y con Van Gal en el 97 [carcajad]
_Joker_ escribió:
Alcan86 escribió:Equipaciones añadidas de nuevo. A ver si tenemos más cuidado la próxima vez _Joker_.


Si con cuidado he ido, el problema es que soy nuevo y parece ser que no puedo insertar imágenes ... Lo siento.


Ok, no sabía eso.

Saludos.
64956 respuestas