Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

wako escribió:
central98 escribió:
reberes escribió:acabo de leer que se vallo la cibeles el viernes antes del partido.

Es una broma verdad?

Visto el nivel de necesidad y lo que se ha llegado a celebrar este año, no me extrañaria nada.

Ya lo he dicho, es cierto. Yo pasé por allí sobre las 5 de la tarde y estaba vallado.

es que yo eso lo veo no sólo normal sino lo mas responsable del mundo, y espero que nuestro ayuntamiento haya tomado las mismas precauciones en Canaletas.
Una cosa es que los equipos lo celebren y otra muy distinta son las aficiones.
Vamos estoy seguro de que si el Barça se llena hay follón en Canaletas.
_Joker_ escribió:
wako escribió:Pásame por MP la url de vuestro foro y ya si eso te lo explico allí ;)


¿Cómo? Enserio, creo que te confundes de persona, el único foro donde escribo es este y en el de Vagos, no tengo ningún otro foro ...


Te esta acusando de clon. Hazme caso, ignora y reporta, no entres al trapo.

Lo de Puyol es una pena si no juega, pero si no esta al 100% es mejor reservarlo para la Champions.

Mascherano-pique será la pareja de centrales hoy si no juega el capi

Salu2
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Me acabo de quedar sin plan para ver el partido esta noche. A solas con mis pipas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nos tienes a nosotros por aquí eh. Que somos buena compañía ;)



Salu2!

Ya, si :), pero yo con los nervios no puedo liarme a refrescar el hilo y a escribir y comer pipas a la vez. Arrrrrrrrrrrrr, conforme pasan las horas estoy más nervi!

Sabemos algo de "La UEFA Vs. Andresito"?


LA UEFA descartó sancionar a Andrés ^^
Sobre los nervios, yo hoy ando nervioso pero algo confiado también, espero no llevarme un fiasco. Lavé la camiseta y los pantalones para tenerlos bien y me los pondré una hora antes del partido con palomitas y Fanta. Espero que ganemos la Copa y ya aseguremos un doblete al menos, con eso y haber llegado a semis de Champions hemos hecho una gran temporada.


Salu2!
@Reberes

El barsa ahora mismo es mejor equipo. Juega mejor yes muy posible que gane. Creo que a pocos madridistas escucharás decir lo contrario, pero también sabemos que el madrid nuna se rinde, y sobre todo que el fútbol son rachas. Cuando al madrid lo entrenaba Queiroz parecía que iba a arrasar, perdió la final de copa y se desinfló como un globo, perdiendo todos los partidos hasta el final de temporada. No quiero decir que eso le vaya a pasar al barsa (que me encantaría [sonrisa]), lo que quiero decir es que el fútbol nos gusta tanto porque es de lo más impredecible.

@Hereze
Una cosa es vallarla para hoy, que es normal, y otra poner las vallas el sábado pasado, que me pareció una estupidez.
Hereze escribió:es que yo eso lo veo no sólo normal sino lo mas responsable del mundo, y espero que nuestro ayuntamiento haya tomado las mismas precauciones en Canaletas.
Una cosa es que los equipos lo celebren y otra muy distinta son las aficiones.
Vamos estoy seguro de que si el Barça se llena hay follón en Canaletas.


Canaletas ni sa ha vallado ni se vallara.

No tiene sentido para una fuente tan pequeña...
Falkiño como te lo estás currando eh? Ha sido ver a Desi desamparada y sóla, y correr cual.....


Imagen

De coña,eh? No se me enfade :P
Totalmente. [toctoc]

Falkiño escribió:palomitas y Fanta

Imagen

Por cierto, ¿cómo es eso de que te pondrás "la camiseta y los pantalones con palomitas y Fanta"? .w.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que nerviosss
lynde escribió:Falkiño como te lo estás currando eh? Ha sido ver a Desi desamparada y sóla y correr cual.....


Imagen


Ya te digo. Yo voy poco a poco con ella xDDD
Dentro de poco con lo de su cumpleaños y tal me presento con un ramo en su casa y ya si tal voy tirando XD



Salu2!
Homer J.Simpson escribió:
Te esta acusando de clon. Hazme caso, ignora y reporta, no entres al trapo.

Lo de Puyol es una pena si no juega, pero si no esta al 100% es mejor reservarlo para la Champions.

Mascherano-pique será la pareja de centrales hoy si no juega el capi

Salu2


Ok, eso haré la próxima vez, gracias.

Por cierto, me encanta tu avatar, aunque prefiero a Jay xD
reberes escribió:
Hereze escribió:es que yo eso lo veo no sólo normal sino lo mas responsable del mundo, y espero que nuestro ayuntamiento haya tomado las mismas precauciones en Canaletas.
Una cosa es que los equipos lo celebren y otra muy distinta son las aficiones.
Vamos estoy seguro de que si el Barça se llena hay follón en Canaletas.


Canaletas ni sa ha vallado ni se vallara.

No tiene sentido para una fuente tan pequeña...

Principalmente porque no van los jugadores alli a celebrar nada.

Vaya diferencia de fuentes, una está hecha polvo, y a la otra el polvo hay que sacárselo [poraki]
No me vas a comparar Canaletas con una estatua que es uno de los símbolos de Madrid y mucho más propensa a sufrir daño.

Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:
Hereze escribió:es que yo eso lo veo no sólo normal sino lo mas responsable del mundo, y espero que nuestro ayuntamiento haya tomado las mismas precauciones en Canaletas.
Una cosa es que los equipos lo celebren y otra muy distinta son las aficiones.
Vamos estoy seguro de que si el Barça se llena hay follón en Canaletas.


Canaletas ni sa ha vallado ni se vallara.

No tiene sentido para una fuente tan pequeña...

Principalmente porque no van los jugadores alli a celebrar nada.

Vaya diferencia de fuentes, una está hecha polvo, y a la otra el polvo hay que sacárselo [poraki]

Se puede sacar el chiste y todo: ¿En que se diferencian canaletas y la cibeles? En que una está hecha polvo, y a la otra el polvo hay que sacárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que como perdamos nos vamos a comer un owned rico rico XD XD XD XD XD
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena, siendo culé hasta la muerte, hoy es de los días que más pena me da mi "afición".

Determinados individuos de Cataluña pidiendo que se silbe el himno, director adjunto del diario SPORT diciendo lo mismo, la gente se ha vuelto loca, quieren que se respeten sus ideas cuando ellos niegan lo mismo a los que no piensan como ellos. Es una pena. Con lo bonito y fácil que es abrirse al resto de España para tener más afición que el R.Madrid y no se quiere... con esta idea nunca el Barcelona tendrá una gran masa detrás.

En fin. VISÇA CATALUNYA, VISÇA ESPANYA.
bpSz escribió:Se puede sacar el chiste y todo: ¿En que se diferencian canaletas y la cibeles? En que una está hecha polvo, y a la otra el polvo hay que sacárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que como perdamos nos vamos a comer un owned rico rico XD XD XD XD XD

Bueno esque de eso se trataba. Ara no me lo robes, eh? xD

Lynde y Falki, se os va la olla [+risas]
Suerte que no os lee el enemigo ni pasa por EOL para nada, jaja
Zespris escribió:Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?

Toma, ignorante de la vida! (voz "Padre del portero"):
Los encargados de su realización fueron Francisco Gutiérrez (figura de la diosa y el carro), Roberto Michel (los leones) y el adornista Miguel Ximénez, de acuerdo con el diseño de Ventura Rodríguez

Sí, lo he mirado en la Wikipedia. Ni lo sabía ni me importaba, me debes una :P


@Desi, que se pase, tu has visto las fotos de Falkiño? [poraki]
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:Se puede sacar el chiste y todo: ¿En que se diferencian canaletas y la cibeles? En que una está hecha polvo, y a la otra el polvo hay que sacárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que como perdamos nos vamos a comer un owned rico rico XD XD XD XD XD

Bueno esque de eso se trataba. Ara no me lo robes, eh? xD

Lynde y Falki, se os va la olla [+risas]
Suerte que no os lee el enemigo ni pasa por EOL para nada, jaja


jajajaja si ganamos te lo robo fijo XD XD XD XD Si perdemos habrá que esconderse hasta el partido de champions XD XD XD
lynde escribió:
Zespris escribió:Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?

Toma, ignorante de la vida! (voz "Padre del portero"):
Los encargados de su realización fueron Francisco Gutiérrez (figura de la diosa y el carro), Roberto Michel (los leones) y el adornista Miguel Ximénez, de acuerdo con el diseño de Ventura Rodríguez

Sí, lo he mirado en la Wikipedia. Ni lo sabía ni me importaba, me debes una :P


@Desi, que se pase, tu has visto las fotos de Falkiño? [poraki]

Hombre no es tan grande ni karateka, jaja, pero tampoco es de celos ni esas cosas ;)
Buah, pues estaba seguro que la había hecho un italiano. Debo repasarme esas cosas si quiero llegar a guía turístico.
Yo si soy grande que mido 1' 95 m y tengo espadas por casa. Soy un serial killer en potencia pero intento que Desi vea mi lado más dulce y tierno.


Salu2!
bpSz escribió:
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:Se puede sacar el chiste y todo: ¿En que se diferencian canaletas y la cibeles? En que una está hecha polvo, y a la otra el polvo hay que sacárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que como perdamos nos vamos a comer un owned rico rico XD XD XD XD XD

Bueno esque de eso se trataba. Ara no me lo robes, eh? xD

Lynde y Falki, se os va la olla [+risas]
Suerte que no os lee el enemigo ni pasa por EOL para nada, jaja


jajajaja si ganamos te lo robo fijo XD XD XD XD Si perdemos habrá que esconderse hasta el partido de champions XD XD XD

Hacemos una cosa, si ganamos, nos ponemos el quote en la firma, jajajaja

@Falki, espadas? vaya con el "Fakirinho" xD
aleajactaest escribió:Que pena, siendo culé hasta la muerte, hoy es de los días que más pena me da mi "afición".

Determinados individuos de Cataluña pidiendo que se silbe el himno, director adjunto del diario SPORT diciendo lo mismo, la gente se ha vuelto loca, quieren que se respeten sus ideas cuando ellos niegan lo mismo a los que no piensan como ellos. Es una pena. Con lo bonito y fácil que es abrirse al resto de España para tener más afición que el R.Madrid y no se quiere... con esta idea nunca el Barcelona tendrá una gran masa detrás.

En fin. VISÇA CATALUNYA, VISÇA ESPANYA.


VISÇA!
Jablonski escribió:
aleajactaest escribió:Que pena, siendo culé hasta la muerte, hoy es de los días que más pena me da mi "afición".

Determinados individuos de Cataluña pidiendo que se silbe el himno, director adjunto del diario SPORT diciendo lo mismo, la gente se ha vuelto loca, quieren que se respeten sus ideas cuando ellos niegan lo mismo a los que no piensan como ellos. Es una pena. Con lo bonito y fácil que es abrirse al resto de España para tener más afición que el R.Madrid y no se quiere... con esta idea nunca el Barcelona tendrá una gran masa detrás.

En fin. VISÇA CATALUNYA, VISÇA ESPANYA.


VISÇA!

Imagen

XD XD XD XD

Desi, me parece una buena opción XD
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça
[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa), Homer (Messi, Pique)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi), _Joker_ (Messi, Piqué)
[3-1] Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)XxCunixX (Pedro, Messix2)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa) SUBZEROO (Messi x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[5-2] Juliagu (Messi x4, Villa, CR y Pepe "El fair play")

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)




he cambiado mi resultado, he visto a Pique marcando y celebrando a lo waka waka [jaja]
Falkiño escribió:Yo si soy grande que mido 1' 95 m y tengo espadas por casa. Soy un serial killer en potencia pero intento que Desi vea mi lado más dulce y tierno.

"Además, te digo una cosa... "dos espadas tengo"".
En Marca pone que finalmente el campo NO se regará ante la negativa del Madrid. Sin embargo este mediodía han dicho lo contrario en deportes cuatro...
Homer J.Simpson escribió:he cambiado mi resultado, he visto a Pique marcando y celebrando a lo waka waka [jaja]

...y diciendo aquello de "Españolitossss, os habéis quedado sin la Copa de vuestro Rey" [qmparto]
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
ojalá llueva 90 min
DeSi-DS escribió:@Falki, espadas? vaya con el "Fakirinho" xD


Es muy largo de explicar pero tengo 3 sí, aunque una es mi katana por hacer esgrima japonesa durante años. Ya la leche es ponerme mi ropa samurái con la katana y colgar una foto aqui, tengo que hacerlo un día de éstos XD


Salu2!
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:he cambiado mi resultado, he visto a Pique marcando y celebrando a lo waka waka [jaja]

...y diciendo aquello de "Españolitossss, os habéis quedado sin la Copa de vuestro Rey" [qmparto]


y a la vez que pega pelotazos a la aficion del madrid [qmparto]

ahora en serio, tengo fe en el!! Moc moc!!
Falkiño escribió:Es muy largo de explicar pero tengo 3 sí, aunque una es mi katana por hacer esgrima japonesa durante años. Ya la leche es ponerme mi ropa samurái con la katana y colgar una foto aqui, tengo que hacerlo un día de éstos XD

Tranquilo, ya lo hago yo por ti:

Imagen
Zespris escribió:No me vas a comparar Canaletas con una estatua que es uno de los símbolos de Madrid y mucho más propensa a sufrir daño.

Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?


canaletas no es tan grande, pero tiene su historia tio xD

Anda que no hay fuentes estilo cibeles por BCN (La zona de gran via cerca de plaza catalunya)
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:@Falki, espadas? vaya con el "Fakirinho" xD


Es muy largo de explicar pero tengo 3 sí, aunque una es mi katana por hacer esgrima japonesa durante años. Ya la leche es ponerme mi ropa samurái con la katana y colgar una foto aqui, tengo que hacerlo un día de éstos XD


Salu2!

No si ya las he visto ya, en tu perfil, me ha obligado lynde!
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:he cambiado mi resultado, he visto a Pique marcando y celebrando a lo waka waka [jaja]

...y diciendo aquello de "Españolitossss, os habéis quedado sin la Copa de vuestro Rey" [qmparto]


Dirigiéndose a la superpoblada plantilla española del Madrid como son Cristiano, Pepe, Özil, Benzema, Higuain, Di María, Adebayor, Khedira, Lass, Carvalho, Marcelo... [qmparto]
Falkiño escribió:Yo si soy grande que mido 1' 95 m y tengo espadas por casa. Soy un serial killer en potencia pero intento que Desi vea mi lado más dulce y tierno.


Salu2!


A todo esto...quienes son los dos tipos de tu foto? XD

Tú hacias Iaido, no? Nosotros lo hacemos de vez en cuando dentro del kumi ken jo de aikido, pero se imparte como disciplina única también?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
johny_chaparron escribió:En Marca pone que finalmente el campo NO se regará ante la negativa del Madrid. Sin embargo este mediodía han dicho lo contrario en deportes cuatro...


Madre mía, miedo me da la ida de champions, va a ser como la selva de Lost... El supercuidador de césped de la premier fichado a bombo y platillo va a tener unas buenas vacaciones.
abarth escribió:
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:he cambiado mi resultado, he visto a Pique marcando y celebrando a lo waka waka [jaja]

...y diciendo aquello de "Españolitossss, os habéis quedado sin la Copa de vuestro Rey" [qmparto]


Dirigiéndose a la superpoblada plantilla española del Madrid como son Cristiano, Pepe, Özil, Benzema, Higuain, Di María, Adebayor, Khedira, Lass, Carvalho, Marcelo... [qmparto]


Son así, que no saben ni de donde son sus jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si van a inventarte más cosas, al menos que lo hagan de forma creíble [carcajad]
reberes escribió:
Zespris escribió:No me vas a comparar Canaletas con una estatua que es uno de los símbolos de Madrid y mucho más propensa a sufrir daño.

Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?


canaletas no es tan grande, pero tiene su historia tio xD

Anda que no hay fuentes estilo cibeles por BCN (La zona de gran via cerca de plaza catalunya)


Ahora que lo dices, ¿porque se celebra en Canaletas?
Estaría bien celebrarlo en Colón, lo que pasa que pobres golondrinas...además más de uno se ahogaría...xDD
BdM escribió:
Falkiño escribió:Yo si soy grande que mido 1' 95 m y tengo espadas por casa. Soy un serial killer en potencia pero intento que Desi vea mi lado más dulce y tierno.


Salu2!


A todo esto...quienes son los dos tipos de tu foto? XD

Tú hacias Iaido, no? Nosotros lo hacemos de vez en cuando dentro del kumi ken jo de aikido, pero se imparte como disciplina única también?


Esas fotos tienen años XD
Ahora llevo pelo corto y soy flacucho y tal. Vamos que tengo pintas más decentes que esa xD
Pues en una salen mis hermanos y sentados delante sus dos maestros, Gabi, campeón del mundo de algo de kung fu y artes chinas y su maestro, Wang Bo, un chino con más peligro que un mono con una metralleta Thomson. También con mal humor, vivió la guerra mundial y cada vez que me veía entrenando con la katana me murmuraba improperios en chino (solo habla chino obviamente) y se piraba del dojo. Menos mal qu eluego los "japos" conseguimos dojo propio ...



Salu2!
BdM escribió:
Falkiño escribió:Yo si soy grande que mido 1' 95 m y tengo espadas por casa. Soy un serial killer en potencia pero intento que Desi vea mi lado más dulce y tierno.


Salu2!


A todo esto...quienes son los dos tipos de tu foto? XD

Tú hacias Iaido, no? Nosotros lo hacemos de vez en cuando dentro del kumi ken jo de aikido, pero se imparte como disciplina única también?

Joer, como para quedar con vosotros a dar "un par de ostias bien das", como se dice aquí [qmparto] [qmparto]
Yo os contrataba para sustituir a Chuck Norris ahora que La Secta lo ha enterrado :P
reberes escribió:
Zespris escribió:No me vas a comparar Canaletas con una estatua que es uno de los símbolos de Madrid y mucho más propensa a sufrir daño.

Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?


canaletas no es tan grande, pero tiene su historia tio xD

Anda que no hay fuentes estilo cibeles por BCN (La zona de gran via cerca de plaza catalunya)


Ya, pero también me refiero a que Canaletas es de metal, lo cual hace bastante más complicado que sufra daño. Y cibeles está rodeada de cesped y plantas, seguro que se lo cargan todo.
Falkiño escribió:Esas fotos tienen años XD
Ahora llevo pelo corto y soy flacucho y tal. Vamos que tengo pintas más decentes que esa xD
Pues en una salen mis hermanos y sentados delante sus dos maestros, Gabi, campeón del mundo de algo de kung fu y artes chinas y su maestro, Wang Bo, un chino con más peligro que un mono con una metralleta Thomson. También con mal humor, vivió la guerra mundial y cada vez que me veía entrenando con la katana me murmuraba improperios en chino (solo habla chino obviamente) y se piraba del dojo. Menos mal qu eluego los "japos" conseguimos dojo propio ...



Salu2!


Ya me parecia a mí que no era una estética muy japonesa XD. Respóndeme a lo del Iaido tío que en estas cosas soy muy friki XD Lo dabais como disciplina completa? Es más extenso que el envaine y desenvaine?

lynde escribió:Yo os contrataba para sustituir a Chuck Norris ahora que La Secta lo ha enterrado :P


Que va tio, almenos en mi caso no soy nada temible, ni mucho menos Chuck Norris...si un caso Seagal XD
johny_chaparron escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:No me vas a comparar Canaletas con una estatua que es uno de los símbolos de Madrid y mucho más propensa a sufrir daño.

Pregunta de ignorante: la Cibeles es de Sabatini?


canaletas no es tan grande, pero tiene su historia tio xD

Anda que no hay fuentes estilo cibeles por BCN (La zona de gran via cerca de plaza catalunya)


Ahora que lo dices, ¿porque se celebra en Canaletas?
Estaría bien celebrarlo en Colón, lo que pasa que pobres golondrinas...además más de uno se ahogaría...xDD

Canaletes es un símbolo de Barcelona, tiene escuditos y tal, y un punto de encuentro de la ciudad por pequeña que sea. Colón no.
Ya soy decente lynde XD
Mi yo actual, el sábado del partido contra el Almería:


Imagen


¿a que doy menos miedo? XD


Salu2!

EDIT: sip, es Iaido XD
Ostia spedazo foto reduzco tamaño XD
A quien se le ocurre hacerme trabajar hoy que no hago mas que mirar el reloj y no avanzan los minutos....quiero que lleguen las 9 y media ya!!! ¿algun consejillo para relajarme?
VISCA BARÇA!!!
Yo la primera vez que fui a Barcelona me quedé sorprendido de lo ñaja que es Canaletas xD
Os dejo una entrevista muy interesante de Martí Perarnau, sobre el Barça y la cantera: http://tinyurl.com/3k8u9qz
perniaESP escribió:A quien se le ocurre hacerme trabajar hoy que no hago mas que mirar el reloj y no avanzan los minutos....quiero que lleguen las 9 y media ya!!! ¿algun consejillo para relajarme?
VISCA BARÇA!!!


Mirate los últimos artículos de Roncero.
64956 respuestas