Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:Yo ayer escuche en radio a alguien del Valencia, que decia que ni los decibelios iban a ser 120, ni el campo no iba a cortarse y regarse, que es su campo y son sus reglas.
Ahora no se que pensar.


Ya se ha cortado el césped, está a la altura normal.


Salu2!
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, qué feo que Mourinho no haya llevado a Valencia ni a Pedro Reyes ni a Canales.
Vamos que como ganen, la van a celebrar todos allí, y ellos en casa. Nunca entenderé lo de este hombre.


Ha preferido llevarse a Pepe Viyuela.

[qmparto] [qmparto] Joder vaya lapsus. Los nervios ya sabes.
Pues bueno, Reberes, dos veces ha venido ya Villa a Mestalla con el Barça y no ha marcado en ninguna... :/ Pero bueno, a la tercera va la vencida. :p

Hm, yo personalmente no he oído ni leído nada de eso, Desi. No creo que nosotros podamos decidir nada, simplemente prestamos el campo y ya está. Además, como dice Falkiño, por lo menos cortado y regado está...

Imagen

Imagen

Falkiño escribió:La verdad yo no entiendo lo de Pedro León ni lo de Canales en el Real Madrid... deberían crear el peusto "termorregulador de banquillo" con unos profesionales que se dediquen a calentar los asientos con sus glúteos para dejarlos confortables y que así se sientan útiles.

LOOOOOOOOOOL xDDD

La verdad es que es una lástima que hayan cortado de cuajo la progresión de dos chavales que pintaban tan bien...
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, qué feo que Mourinho no haya llevado a Valencia ni a Pedro Reyes ni a Canales.
Vamos que como ganen, la van a celebrar todos allí, y ellos en casa. Nunca entenderé lo de este hombre.


Ha preferido llevarse a Pepe Viyuela.



Pues aqui el ultimo fichaje del madrid, Pepe Viyuela, entablando amistad con uno de sus nuevos compañeros.( Gracia solo entendida por catalanoparlantes)

Imagen
DeSi-DS escribió:Yo ayer escuche en radio a alguien del Valencia, que decia que ni los decibelios iban a ser 120, ni el campo no iba a cortarse y regarse, que es su campo y son sus reglas.
Ahora no se que pensar.


Yo en la rádio escuche que el Valencia ni pincha ni corta en las decisiones sobre el campo(hoy).Por lo visto se lo " alquila " a la RFEF y esta se convierte en propietaria del estadio por un día y es la que decide si se corta, se riega, etc ...
urtain69 escribió:
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, qué feo que Mourinho no haya llevado a Valencia ni a Pedro Reyes ni a Canales.
Vamos que como ganen, la van a celebrar todos allí, y ellos en casa. Nunca entenderé lo de este hombre.


Ha preferido llevarse a Pepe Viyuela.



Pues aqui el ultimo fichaje del madrid, Pepe Viyuela, entablando amistad con uno de sus nuevos compañeros.( Gracia solo entendida por catalanoparlantes)

Imagen


xDDD. Grande.
_Joker_ escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ayer escuche en radio a alguien del Valencia, que decia que ni los decibelios iban a ser 120, ni el campo no iba a cortarse y regarse, que es su campo y son sus reglas.
Ahora no se que pensar.


Yo en la rádio escuche que el Valencia ni pincha ni corta en las decisiones sobre el campo(hoy).Por lo visto se lo " alquila " a la RFEF y esta se convierte en propietaria del estadio por un día y es la que decide si se corta, se riega, etc ...

Pues o lo escuché mal o no se, saldré de dudas si no ponen el himno a 120 dB.

Viyuela crack! Como era aquello que hacía del "joOOooOOooooodeeeeeeeeeeer" xD
Jolti135 escribió:Pues bueno, Reberes, dos veces ha venido ya Villa a Mestalla con el Barça y no ha marcado en ninguna... :/ Pero bueno, a la tercera va la vencida. :p

Hm, yo personalmente no he oído ni leído nada de eso, Desi. No creo que nosotros podamos decidir nada, simplemente prestamos el campo y ya está. Además, como dice Falkiño, por lo menos cortado y regado está...

Imagen

Imagen


Lo que yo decía, recortado y regado y pruebas fotográficas hay. Lo cierto es que desde la queja de Emery cuando cambiasteis la empresa jardinera y replantásteis el césped, habéis logrado un césped ejemplar. Parece una alfombra, felicidades.


Salu2!
https://www.facebook.com/pages/Pepe-es- ... 32?sk=wall

Dicen que Chuck Norris cuando hace flexiones, él no se mueve, mueve a la tierra. Pero la última vez Pepe se cabreó y desde entonces la serie Walker la echan repetida.


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya que sí, Falkiño. Herbalife está haciendo un buen trabajo, da dinerillo extra y no molesta su emblema en el pantalón.

Entre las dos águilas peruanas que compramos para espantar a las palomas que hacían sus nidos en el campo, las placas solares que se compraron y el cuidado intensivo al que se le ha sometido durante toda la temporada, ahora mismo Mestalla es un tapiz.
BdM escribió:https://www.facebook.com/pages/Pepe-es-el-%C3%BAnico-que-le-puede-dar-una-paliza-a-Chuck-Norris/114499458632132?sk=wall

Dicen que Chuck Norris cuando hace flexiones, él no se mueve, mueve a la tierra. Pero la última vez Pepe se cabreó y desde entonces la serie Walker la echan repetida.


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay varios xD, yo he visto este:

http://www.facebook.com/pages/Oye-eso-d ... 9691503618

Oye, eso del cuello es un chupetón? No. Es una patada de Pepe.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió:Vaya que sí, Falkiño. Herbalife está haciendo un buen trabajo, da dinerillo extra y no molesta su emblema en el pantalón.

Entre las dos águilas peruanas que compramos para espantar a las palomas que hacían sus nidos en el campo, las placas solares que se compraron y el cuidado intensivo al que se le ha sometido durante toda la temporada, ahora mismo Mestalla es un tapiz.


Sí. Desde mi punto de vista un club como el Valencia CF no puede tener un campo que no sea a este nivel. Precioso el verde que exhibe, echarte sobre él después de que lo corten y rieguen debe ser la caña. En una de mis visitas al Camp Nou me permití esa licencia para disfrutar.


Salu2!
Si el madrid ganase el valencia tendría que hacerle el pasillo al real madrid XD

Si el barça ganase sería el osasuna el que nos tendría que hacer el pasillo XD
Espero que veamos un gran partido,y que gane el mejor.Suerte para los cules.
Bueno, trolasos y reinonas, me voy de la ofi patinando a por mis Paulaner y mis pipas, algo de tabaco, mi bufanda, mi camiseta talismán del triplete/sextete (con Bojan y el 11 [poraki] ) y si la cosa va bien, palomitas.

Buen partido!
bpSz escribió:Si el madrid ganase el valencia tendría que hacerle el pasillo al real madrid XD

Si el barça ganase sería el osasuna el que nos tendría que hacer el pasillo XD

La diferencia está en que a Osasuna no le importaría haceros el pasillo, mientras que a nosotros al Madrid... [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:
bpSz escribió:Si el madrid ganase el valencia tendría que hacerle el pasillo al real madrid XD

Si el barça ganase sería el osasuna el que nos tendría que hacer el pasillo XD

La diferencia está en que a Osasuna no le importaría haceros el pasillo, mientras que a nosotros al Madrid... [buuuaaaa]


yo creo que peor seria la situacion contraria (por vuestro lado seria mas o menos igual, pero por el de Osasuna... xD)
El pasillo del Madrid en el Reyno de Navarra no se hubiera hecho por pura y dura falta de hue... de los madridistas, sí. xD
Jolti135 escribió:El pasillo del Madrid en el Reyno de Navarra no se hubiera hecho por pura y dura falta de hue... de los madridistas, sí. xD



Apoyo la mocion!!!!! jajajaja
Jolti135 escribió:
bpSz escribió:Si el madrid ganase el valencia tendría que hacerle el pasillo al real madrid XD

Si el barça ganase sería el osasuna el que nos tendría que hacer el pasillo XD

La diferencia está en que a Osasuna no le importaría haceros el pasillo, mientras que a nosotros al Madrid... [buuuaaaa]


Sí, por eso lo decía, ya que como sabes la final es en vuestro campo XD
Hm, no entiendo la relación. o.o O sea, daba igual dónde fuera la final, si la gana el Madrid igualmente tenemos que hacerla aquí en Mestalla. -_-U
lo decía porque me imagino que habrá gente de valencia que vaya con el barça por este (y otros XD) motivos.
Uh, y tanto, aquí todo el mundo va con el Barça. xD He hecho un pequeño "sondeo" estos días atrás, y sí, salvo alguno suelto por ahí, todo el mundo prefiere que ganéis vosotros.
He estado pensando en lo de Pinto y creo que puede ser un buen medio para que nuestros jugadores espabilen y lo den todo sabiendo que no tienen la red salvavidas de victor, esperemos que todos salga bien :) y si perdemos VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡

Ahora voy a salir a correr y me voy a pasar por el campamento merengue XD
marx666 escribió:He estado pensando en lo de Pinto y creo que puede ser un buen medio para que nuestros jugadores espabilen y lo den todo sabiendo que no tienen la red salvavidas de victor, esperemos que todos salga bien :) y si perdemos VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡

Ahora voy a salir a correr y me voy a pasar por el campamento merengue XD


uff que moral! llevan desde esta mañana gritando puta barsa XD XD XD

Jolti, pero tu eres madridista (después del valencia, se entiende)? curiosidad solo xd
Antes muerto que madridista. XDU

Aparte del Valencia, pues me gustan el resto de equipos de la Comunitat (especialmente el Levante) y el Liverpool, pero ya está. xD Básicamente vienen siendo los equipos que me cojo en el FIFA aparte del Valencia, jeje.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Lo importante en las finales es no tener despistes, no cometer fallos tontos y no relajarse (esto últimamente lo hacemos muchas veces....). Sería un gran día para que Villa vuelva a ver puerta.
Jolti135 escribió:Uh, y tanto, aquí todo el mundo va con el Barça. xD He hecho un pequeño "sondeo" estos días atrás, y sí, salvo alguno suelto por ahí, todo el mundo prefiere que ganéis vosotros.

Un pajarito me ha dicho que Valencia esta a reventar de banderas del Barça y que no hay tanto ambiente merengue.
El atasco en la A3 entre la gente que va a la playa y la gente que va a la final desde Madrid puede ser épico.
Según publica el club: El césped de Mestalla se regará de 20:35 a 20:44 horas, como establece la normativa UEFA
jajaja genial entonces Jolti XD que tampoco quiero decir que habría algún problema si fueras madridista, que conste XD

En fin señores yo me marcho ya!

Pase lo que pase, FORÇA BARÇA!!!!!!
perniaESP escribió:Según publica el club: El césped de Mestalla se regará de 20:35 a 20:44 horas, como establece la normativa UEFA

Se ve que en la media parte no se regará el cesped a peticion expresa del Madrid. http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0063.shtml
Eso ya es otra cosa, en el descado si los 2 clubes no están de acuerdo no se riega....
AbeLiyO escribió:
perniaESP escribió:Según publica el club: El césped de Mestalla se regará de 20:35 a 20:44 horas, como establece la normativa UEFA

Se ve que en la media parte no se regará el cesped a peticion expresa del Madrid. http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0063.shtml

entonces aqui se hace lo que dice el madrid? :-|
Ostras, han sancionado al Villarreal, a Nilmar y a Cazorla por provocar las tarjetas. 60.000€ y 20.000€ respectivamente. Seguramente no presentaron alegaciones, o no lo entiendo.
Platinato!!! Mañana en su portada de Marca si no se gana la Copa.
nono343 escribió:
AbeLiyO escribió:
perniaESP escribió:Según publica el club: El césped de Mestalla se regará de 20:35 a 20:44 horas, como establece la normativa UEFA

Se ve que en la media parte no se regará el cesped a peticion expresa del Madrid. http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0063.shtml

entonces aqui se hace lo que dice el madrid? :-|


Siempre ha sido así. [snif]
nono343 escribió:
AbeLiyO escribió:
perniaESP escribió:Según publica el club: El césped de Mestalla se regará de 20:35 a 20:44 horas, como establece la normativa UEFA

Se ve que en la media parte no se regará el cesped a peticion expresa del Madrid. http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0063.shtml

entonces aqui se hace lo que dice el madrid? :-|

Lee los ultimos comentarios y lo entenderás.
Si uno de los dos equipos no está de acuerdo, no se riega en el descanso.
Por cierto, suerte para esta noche, que gane el mejor [oki]
nono343 escribió:
AbeLiyO escribió:
perniaESP escribió:Según publica el club: El césped de Mestalla se regará de 20:35 a 20:44 horas, como establece la normativa UEFA

Se ve que en la media parte no se regará el cesped a peticion expresa del Madrid. http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0063.shtml

entonces aqui se hace lo que dice el madrid? :-|

Por lo que se ve en el video si, uno dice que quiere regar y el otro que no, en fin...
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


-------------------------------------

Victoria del Barça

[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa), Homer (Messi, Pique)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi), _Joker_ (Messi, Piqué)
[3-1] Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)XxCunixX (Pedro, Messix2)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa) SUBZEROO (Messi x2, Villa)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[5-2] Juliagu (Messi x4, Villa, CR y Pepe "El fair play")
[6-2] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi, Piqué)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)
zeoroh escribió:Lee los ultimos comentarios y lo entenderás.
Si uno de los dos equipos no está de acuerdo, no se riega en el descanso.
Por cierto, suerte para esta noche, que gane el mejor [oki]

me parece que se podia dejar "contentos" a los dos equipos nose por ejemplo si el descanso son 15min pues en lugar de regar los 15 se riega la mitad del tiempo, no se hay mas formas de hacer las cosas

suerte tambien y que gane el mejor ;)
Bueno, estoy nerviosisimo y creo que me voy a ir ya para el bar. Voy a ir con merengues, nos vamos a picar todo el rato pero al final nos vamos a dar la mano, llorando, unos de alegría otros de pena... ¿Que quiero decir con esto? Que la rivalidad y los piques están bien y son parte del fútol... pero hay que vivirlos con cerebro.

PD: Esperemos que Villa repita victoria como cuand jugaba en Zaragoza.
Veo posible que llueva debilmente al inicip del partido....... ya veremos.

Rumore Rumore!!!!

Jeffren titular.
FINAL DE COPA DEL REY

Imagen
El rey de copas reclama el título.


Miércoles 20/04, 21:30
TV3 - TVE

ImagenF.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


-------------------------------------

Victoria del Barça

[1-0] joel94(messi), Jan_19 (Villa) MrJ (Messi)
[2-1] mi_novia_PS2 (Messi, Piqué), insert-brain (Villa x2), andres16 (Messi, Villa), Homer (Messi, Pique)
[2-0] Shooter27 (Villa, Messi) Dolce (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi), _Joker_ (Messi, Piqué)
[3-1] Reberes (Villa, Messi x2), DeSi-DS (Villa, Messi x2), trunk5 (Messi, Villa, Iniesta), Tigerscream (Villa, Messi, Villa), lynde (Messi, Villa, Iniesta), derfelillo ( Villa, Messi, Xavi) Holandes (Villa, Messi, Piqué), djpinchu (Messix2, Villa, CR), Nabolar (Messi, Pedro, Keita)XxCunixX (Pedro, Messix2)
[3-2] Iorhail (Messi, Piqué, Xavi)
[4-2] Alcan86 (Messi, Villa, Keita, Piqué)
[3-0] AbeLiyO (Pedro, Afellay, Villa), bunbury2008 (Villa x2, Messi), Amano Jacu (Messi x2, Pedro) Dwyane (Messix2,Villa) SUBZEROO (Messi x2, Villa)
[3-1] Nicofiro (Messi, Villa, Madridista en propia puerta)
[4-0] Skelzer (Messi, Villa x2, Pedro) R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] bpSz (Messi x3, Villa, Iniesta) carmelero (Messi x3, Villa x2) darix (Messi x2, Villa x2, Puyol) Robertuxo (Messi x2, Pedro x2, Villa)
[5-2] Juliagu (Messi x4, Villa, CR y Pepe "El fair play")
[6-2] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi, Piqué)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alexis-CS ( Messi ) (En la proroga gana el barça con golazo de iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-3] supermario (Messi)
URTYK escribió:Veo posible que llueva debilmente al inicip del partido....... ya veremos.

Rumore Rumore!!!!

Jeffren titular.


Ha sido una broma lo de Jeffren, tranquilo. Yo ya estaba volando hacia Valencia para intentar darle un golpe para que no jugase, pero veo que no ha hecho falta xD.
Parece que hay bastante respeto y harmonía entre las dos aficiones, segun dicen.
A ver si en el campo, pasa lo mismo entre los jugadores.
DeSi-DS escribió:Parece que hay bastante respeto y harmonía entre las dos aficiones, segun dicen.
A ver si en el campo, pasa lo mismo entre los jugadores.


No caerá esa breva....seguramente sea una fotocopia del partido del sábado.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En twitter se comentan que le han pegado a Roncero...
jccfcb escribió:En twitter se comentan que le han pegado a Roncero...

WTF
64956 respuestas