NGC escribió:Soy el unico que esta en contra de fichar a Cesc pagando un pastizal?
Plataforma No Queremos Fichar a Cesc !!!
Si quiere venir que venga gratis o pagando lo mismo que se pago por pique.
Sino que no hubiera renovado hace dos años con el arsenal.
Porque no vendimos a Toure por 5 y satisfacer sus deseos? Total el queria irse al City a " jugar con su hermano"
HDMI escribió:no se acaba el mundo porque no venga Cesc este año.
sin él hemos ganado el sexseto. Os lo recuerdo.
Ya pero para Xavi no se para el tiempo, se hace viejo... Y lo de fichar a Senna... En fin
NGC escribió:Pues se busca otro.
Primero te la endiñaron cuando estaba en la cantera y ahora te la quieren volver a endiñar al pagar por un jugador que tenias.
Si tanto queria venir al barça no haber renovado.
Esque no hay mas.
Que exemplo seria para el rseto de jugadores de la cantera?? Iros, tranquilos, luego ya pagaremos para que volvais a jugar en el barça.
Solucion, si tienes algo mimalo... Ahora si que se hace pero en esa epoca no. Si tu eres Cesc te vas a quedar aqui en la cantera, sin saber si algun dia llegaras a jugar en el primer equipo, mientras desaparece una oferta profesional del Arsenal, un equipo que por mucho que digan algunos aspira a Ganar todos los titulos (Otra cosa es que este en sequia ultimamente, 5 años sin un titulo pero cuando Cesc ficho el arsenal acaba de ganar la Premier y la FA Cup...)
Yo quiero que se acabe este culebron ya. Yo no me creo que el Barça solo tenga 50M para fichar... El año pasado se suponia que teniamos solo 30 y nos dejamo entorno 80M. No se si rosell lo habra hecho para que le pidan menos, colocarse medallitas cuando fiche a Cesc por 50, el MCD y el Central demostrando una gestion economica inegable o que, pero no me lo creo que tengamos solo 50M. Si el Barça solo tiene 50M cuanto deben tener gran parte de clubs europeos? Si hasta el Madrid sin ganar nada dijo que tenia entorno 80M para fichar (Se habra gastado casi 50 si contamos lo de Mourinho y dudo que todos esto sea gracias a vender camisetas...).
Lo que si espero es que Rosell y la secretaria tengan plan B porque como no venga Cesc veremos a quien fichas teniendo que empezar negociaciones cuando casi todos ya tienen sus planes de trabajo aprobados...
CP3 escribió:Y no se han mirado a Romaric o Zokora?
Tambien del sevilla, grandes MCD.
Zokora vale, pero Romaric?????? Es suplente en el Sevilla por poco profesional...