Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

me hace gracia el comentarista de la 1,el madrid rompe la hegemonia del barça en españa,eso no lo hizo ya el sevilla el año pasado????
Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario

los cojones no pasa nada.
Joder la que están liando en la calle, no he visto esto ni cuando gano el Madrid la ultima champions, madre mía se va a caer mi piso, felicidades al Madrid.
Señores, esto duele... es la no costumbre de ver perder al Barça :(
Que bueno es Villa. Mi idolo.
han tenido una suerte tremenda.... el santo casillas
Nuestra delantera pésima de cojones, a ver si pillan la forma porque es alarmante y de seguir asi en Champions tambien palmaremos. Messi lo ha intentado, pero no puede irse siempre de 5 tíos y no recibir ayudas de sus 2 compañeros en ataque.
Pues nada ya les tocaba, felicidades al Madridismo y a disfrutar que en nada estamos otra vez dándonos lo nuestro, y ánimos al equipo que aunque hay muchos jugadores fuera a ver si los recuperamos, que de los 4 partidos los mas importantes son los que vienen ahora, espero que la inercia blanca por ganar no haga el resto.

VISCA EL BARÇA ¡
No hay otra señores, se han merecido la Copa más que nosotros. Ahora a felicitarles que se lo han ganado.


Salu2!
Hereze escribió:
Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario

los cojones no pasa nada.


No es ni un titulo ... lo que hay que oir. Señores hay que saber perder y mas tras un partidazo como el que hemos visto.

Un saludo
Enhorabuena por el pedazo de partido y sobretodo por la magnifica segunda parte

Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario


Si hubierais ganado seria secundario???
Nada que decir, cualquiera podría haber ganado y le ha tocado al Madrid. Felicitarles y ahora a pensar en la champions.
Pinto es un crack. XD

Por lo demás ya lo he dicho, se lo merecen. Han jugado bastante mejor. Enhorabuena!!
Hereze escribió:
Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario

los cojones no pasa nada.

Ese tio es madridista xd
parh escribió:han tenido una suerte tremenda.... el santo casillas

Y cuanto más entrenas y juegas, más suerte tienes.
parh escribió:han tenido una suerte tremenda.... el santo casillas

+1
No ha podido ser , otra vez sera.
PD: Por lo menos Mou hoy no llorara en rueda de prensa xD.
Todos sabemos que jugar a encerrarse es efectivo. Italia tiene 4 mundiales así.
Hereze escribió:
Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario

los cojones no pasa nada.

Que quieres que hagamos, en la segunda parte hemos podido ganar pero han jugado los dos mejores equipos del mundo, no se puede ganar siempre, habrá que intentar vengarse en Champions.
Yo no entiendo como el Barça puede estar con 3 delanteros y sin recambio, es que no me cabe en la cabeza.

Villa, para que decir nada...si fuese Ibrahimovic aqui ya se hubiese crucificado

Pedro el pobre no remonta desde la lesión

Y hoy Messi no ha estado

En fin, mala suerte, pero creo que el Barça le urge hacer fichajes en posiciones muy precisas.
Mientras se gane Liga y Champions dará un poco igual, si no se ganan...
animo, nos han ganado, y lo que es peor saben anularnos. Pep tiene q conseguir algo, quedan dos duelos para arreglar la temporada.
Propongo prohibir poner a Villa como goleador en la porra, total...
1Saludo
pero como coño no van a ganar si estaba todo el puto equipo madrilista en su propio area, como unas mariconas de mierda, no me jodas anda, y el barcelona ingeniandoselas para pasar, pero si era como si todos fueran defensas, como si ubiesen abido 9 defensas y 1 delantero ¬¬.


Define al Equipo de futbol Real Madrid:

Guarro
Sin mas.
Podriamos haber goleado y no ha sido asi.. san Iker lo ha impedido asi que nada, felicidades al madrid, ahora toca esperar que sucede con los cortes de manga del sr. Pepe.
Hacia tiempo que no pasaba por esto, como duele, Visça el Barça.
El que perdona pierde, y nosotros hemos perdonado, Villa que vaya ya al herrero, porque no le da ni al arcoiris, ni se le vio, a dar la enhorabuena y esperar la Champions.
666bebop escribió:
parh escribió:han tenido una suerte tremenda.... el santo casillas

+1


Es que el santo pinto no ha salvado de que caiga alguno mas nooo, si ahora los porteros están de adorno
No pasa nada hombre, ahora no os pongáis todos a criticar. Con lo que tenemos hemos ganado muchas cosas, y estamos en lo alto, teneis dudas de que seguimos siendo el mejor equipo del Mundo por perder una final de la Copa del Rey con un 0-1 que bien pudo ser al revés?

No sufráis de más, que no merece la pena. Ahora a aprender de esto, y a vengarnos en la Semifinal de la Champions. Y aún quedará la Super Copa de España para volverlo a intentar. Es el momento de demostrarlo, así que a por otro partido.

Con la boquita pequeña, las orejas gachas y pensando que el Fútbol no ha sidodel todo justo: Felicidades a los Madridistas.
parh escribió:han tenido una suerte tremenda.... el santo casillas

que suetre ni que ocho cuartos, si hemos hecho el pena durante todo el partido excepto la segunda parte.
¿Cuántas ocasiones hemos creado en la prórroga? ¿y después del gol de CR?

mucho criticar y mucha leche, pero en el primer cara a cara otra vez nos ha mandado a tomar por saco.
Y ahora encima vamos a tener que tragar sus idioteces sin que nadie le diga nada.
Y mejor no hablar de subidón de moral que esto será para la Champions. Nada que de una temporada que podía ser la leche vamos a pasar a otra que cuanto antes la olvidemos mejor.
Pues que queréis que os diga, la champion ya no la veo tan claro... En el Bernabeu seguro que perdemos y aquí pondrán el autobús, vamos me lo estoy viendo venir... Hay que reconocer que el Mou tiene un Baoba en el culo en esto de las finales...
Habeis hecho un gran partido, sobre todo el segundo tiempo.

Pero hemos aguantado el tiron.
Messi hoy no ha estado? Messi hoy ha sido la razón de que el Barça le haya podido ganar al Madrid, hoy a estado inmenso.

Sale Cr en la tele, muy bien, esperaba alguna vacilada jajja

Lo dicho enhorabuena ¡
Venga señores, arriba ese ánimo joder!!!
La semana que viene tenemos la oportunidad de demostrarles quien somos!!!

Visca el Barça! Y hoy más que nunca!!
En fin no ha podido ser, ahora a por la champions. Al final de temporada se debe hacer recapitulación de algunos fallos en el equipo.

Esperando la ira de Teims :p

Saludos ;)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora a ganar al Osasuna y que nos afecte! que la liga aun hay que matarla. Y aprender de esto para la CL
VISCA EL BARÇA!!!!

Ha ganado el antifutbol, por una vez, suerte que no siempre es así. Enhorabuena a los que se lo merezcan.
DeSi-DS escribió:No pasa nada hombre, ahora no os pongáis todos a criticar. Con lo que tenemos hemos ganado muchas cosas, y estamos en lo alto, teneis dudas de que seguimos siendo el mejor equipo del Mundo por perder una final de la Copa del Rey con un 0-1 que bien pudo ser al revés?

pues creo que la mayoría esperábamos mas que 45 minutos buenos y el resto para olvidar.
Estoy empezando a hartarme de que el equipo regale alguna de las partes. La verdad que si la cosa sigue asi en Champions palmamos seguro, si Messi no está del todo fino los otros delanteros no hacen una mierda.
Hereze escribió:
parh escribió:han tenido una suerte tremenda.... el santo casillas

que suetre ni que ocho cuartos, si hemos hecho el pena durante todo el partido excepto la segunda parte.
¿Cuántas ocasiones hemos creado en la prórroga? ¿y después del gol de CR?

mucho criticar y mucha leche, pero en el primer cara a cara otra vez nos ha mandado a tomar por saco.
Y ahora encima vamos a tener que tragar sus idioteces sin que nadie le diga nada.
Y mejor no hablar de subidón de moral que esto será para la Champions. Nada que de una temporada que podía ser la leche vamos a pasar a otra que cuanto antes la olvidemos mejor.

Te doy la razón.
HDMI está baneado por "Troll"
felicidades al Madrid. El barça ha jugado francamente mal.

Se nota las ausencias de Puyol, Abidal y la baja forma de Villa y Pedro. Y encima Pep no ha sabido reaccionar al planteamiento ultradefensivo de Mou.

Pedro no está para jugar. Y Villa está fatal el hombre. Tenemos Messidependencia. Es la triste realidad. La banda izquierda no la usamos para nada. Y Alves ni sube, ni defiende, ni sabe centrar ni sabe chutar.
Necesitamos a un Bale o alguien así para sorprender en la temporada que viene. Ya nos tienen muy estudiados.

Nos vemos en la Champions nois. :-|
Enhorabuena para el madrid, para mi no es justo vencedor, pero bueno, en el futbol no siempre gana el mejor.

Saludos, bunbury.

P.D. Me voy a la cama cabreado, porque un racano madrid ni le puede ganar al barça nunca en la vida.
Falkiño escribió:No hay otra señores, se han merecido la Copa más que nosotros. Ahora a felicitarles que se lo han ganado.


Salu2!


que se han merecido la copa no lo discuto y creo que nadie, pero mas que nosotros lo dudo...

Dejemoslo en que pudo ganar cualquiera

Pero repito, si el equipo gana la champions no me importa que haya perdido hoy (Para eso hace falta que Villa no juegue porque estorba igual que Ibra y encima no sabe dar un puto pase a 2 metros o te lo hace de tacon...)
Lo peor de todo esto sin duda va a ser el dúo teimss-Hereze, fin de ciclo y la temática Eto'o va a ser durillo :o
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Enhorabuena para el madrid, para mi no es justo vencedor, pero bueno, en el futbol no siempre gana el mejor.

Saludos, bunbury.

P.D. Me voy a la cama cabreado, porque un racano madrid ni le puede ganar al barça nunca en la vida.
Enhorabuena , bien luchado y excelente espectáculo.

Gracias por un gran partido.

(digo lo mismo en el hilo madridista)
Primera parte mejor el Madrid, la segunda les hemos arrollado pero no hemos encontrado el gol...ellos lo han encontrado y han ganado...las finales son así. Enhorabuena a los campeones y a pasar a final de champions
Pero señores nose de que os extraña... xD yo cuando vi el partido del sabado ya vi la posibilidad de perder..... y a ver que el futbol va asi.... temporadas que se ganan y temporadas que se pierden. Demasiado bonito estos 3 años.... pero bueno no hay que perder la fe.

Yo pienso que si el barça hubiera jugado como la segunda parte, seria otro cantar... pero bueno es lo que hay. No os rayeis mucho la cabeza porque algun dia el barça tenia que perder.
Buen partido de ambos equipos, al final el que ha conseguido aprovechar alguna ocasion ha sido el Madrid, asi que justos vencedores y hay que felicitarlos. Eso si, espero devolversela en la champions (la liga ya es nuestra). Gran partido de Pinto, pero el que no da pie con bola desde hace mas de un mes es Villa, a mi me empieza a preocupar el tema ya...
64956 respuestas