Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo dije el otro dia, el que ganase hoy ganaria la champions. Lo tengo muy clarito.

Por cierto, este verano tambien vamos a buscar otro 9?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
veo mucha gente por aqui muy hundida. Por dios, que seguimos siendo el mejor equipo del mundo, arriba ese animo
Estaba claro que todo no lo podiamos ganar.... Yo ya firmaba que por perder uno fuera la copa.... La liga y la champons pa casa....

Y tranquilos que lo que mas me gusta es que de este partido PEP ganara MUCHIIIIISIMA tactica.... se vera el partido 4 veces por dia...

Yo he perdido pero he perdido contento.... El barça sigue siendo mucho mejor equipo que el madrid... [poraki]
bekku escribió:Enhorabuena por el pedazo de partido y sobretodo por la magnifica segunda parte

Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario


Si hubierais ganado seria secundario???


Felicidades a vosotros, y a ti por entrar aquí así. :)

Es un golpe terrible, pero sabemos que no ha sido del todo justo, hemos jugado muchísimo mejor, pero mira, se han encontrado con el gol sin haber hecho nada en 50 minutos. En fin, esto va a ser un golpe terrible.
No se puede jugar 90 minutos con 10 jugadores. He visto a Messi, he visto a Iniesta, he visto a Pedro y hasta a Piqué partiéndose la cara ahí arriba, pero a Villa no lo he visto ni en foto.

Y por cierto, Pep ¿CUANDO COJONES PENSABAS HACER LOS CAMBIOS CON MEDIO EQUIPO FUNDIDO? pregunta retórica, pero me desahogo.
Guardiola va a tener que encontrar otra táctica. Está claro que el Madrid va a jugar así siempre con el Barça, es decir, a encerrarse atrás. Mou no sabe hacer otra cosa y el Madridismo, como tenían ansias de títulos, se lo perdona. Hace años habrían pitado.

Pero bueno, chavales. Podemos vengarnos en la semifinal.
Puedo parecer llorica pero
Imagen
A ganar la champions y punto.
Alexis-CS escribió:Yo he perdido pero he perdido contento.... El barça sigue siendo mucho mejor equipo que el madrid... [poraki]

¿seguro? porque hoy no se ha visto eso.
Hoy sólo hemos sido superiores 45 minutos.
la prórroga ha sido desesperante, ni una puñetera ocasión.
Enhorabuena al Madrid, es lo que hay. Menos la primera parte hemos echo un buen partido y nos hemos merecido ganar, si no fuera por Iker otro gallo cantaría.
Pero bueno no pasa nada, tenemos la liga a tocar y opciones de pasara a la final de champions. Si bien es cierto que hemos perdido nuestra primera final (de la era Guardiola), lo hemos echo on la cabeza bien alta.El futbol es así, ha ganado el que más rancio ha jugado pero tranquilidad, que no nos afecte.
ARA I SEMPRE, FORÇA BARÇA
Que alguien edite el título que canta mucho [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Lo dije el otro dia, el que ganase hoy ganaria la champions. Lo tengo muy clarito.

Por cierto, este verano tambien vamos a buscar otro 9?

Yo no lo tengo tan claro, el Barcelona en la segunda parte se ha comido al Madrid y si juega así en champions tiene posibilidades de ganar :s
Nada gente, hoy no ha podido ser pero tenemos que ir con la cabeza bien alta, que este equipo se lo merece; felicitar a los madridistas y ya está, en la champions espero que nos tomemos la revancha.

PD: Lo de Pepe, es sancionable? Por que es un gesto muy fuera de lugar ...
Maes Hughes escribió:Que alguien edite el título que canta mucho [qmparto] [qmparto]

Van a Madrid a robar la copa, el título es correcto [carcajad]
Yo he perdido pero he perdido contento.... El barça sigue siendo mucho mejor equipo que el madrid... [poraki]

Eso no hay ni que dudarlo, veremos ahora que pasa, estos estan mas crecidos que nunca despues de un empate a 1 y de la copa del rey, veremos que pasa pues... espero que Villa espabile de una vez.
Nos ha faltado un killer. Teníamos uno. Se trajo a un a un loco. Este año se ha traido a uno que no las está enchufando. 70 millones el primero y 40 el segundo. ¿Esto año cuantos?
Pienso que la copa la ha perdido Guardiola. Me faltaba Thiago en el campo y me sobraba Villa. Aun así, pienso que la Champions es vuestra.
Hereze escribió:
Alexis-CS escribió:Yo he perdido pero he perdido contento.... El barça sigue siendo mucho mejor equipo que el madrid... [poraki]

¿seguro? porque hoy no se ha visto eso.
Hoy sólo hemos sido superiores 45 minutos.
la prórroga ha sido desesperante, ni una puñetera ocasión.


Otro que ve fácil desbordar a 11 tíos metidos en su área.
Hoy creo que no veré Punto Pelota...
Naje escribió:VISCA EL BARÇA!!!!

Ha ganado el antifutbol, por una vez, suerte que no siempre es así. Enhorabuena a los que se lo merezcan.


¿Porque el antifutbol? la primera parte del madrid ha sido muy buena, la segunda no tanto, pero hacer eso y que no nos caigan 5 tiene merito.

Quien se queda sin ideas es el barça cuando le hacen esto bien hecho.

Ha ganado el mejor equipo de la copa este año.
Hoy se ha notado que nuestra plantilla es muy corta, espero que este partido sea un punto y aparte, no podemos tener tan pocos recambios.
Felicidades al Madrid, podía ganar cualquiera viendo las dos partes.
Espero que la semana que viene nos podamos tomar nuestra vendetta particular.

Venga ánimos a todos, que en estos momentos es cuando tenemos que estar más unidos y animar más.
KLOPSTER01 escribió:ALISTEN LOS DARDOS TRANQULIZANTES... QUE SE VIENEN LOS DE PRUEBAS!!!



CAMPANILLA ALISTA EL BANHAMMER QUE SE VIENE MODERN WARFARE 3

Que pesadito.Lo vas a poner en todos los hilos de Misce?
1Saludo
Me han decepcionado mucho Messi y Guardiola.
Messi tiene que demostrar en estos partidos quien es y no ha hecho casi nada.
Y Guardiola para la champions tiene que ensayar un juego mas directo, no sobar tanto la pelota.
Ha pasado lo peor que podia pasar, que nos gane mourinho y que meta el gol CR7, la caverna va a tener una semana de ordago.
PD: Lo de Pepe, es sancionable? Por que es un gesto muy fuera de lugar ...

A Giovanni si mal no recuerdo le cayeron 2 partidos por los cortes de mangas al Madrid
Weno, vengo del bar y no estoy cabreado.. hemos jugado bien y hemos perdido.

VISCA EL BARÇA!!
Somos el mejor equipo del mundo, blah blah blah.

Seguro que si perdemos en champions me voy a consolar con esto, que somos el mejor equipo del mundo....
Señores, enhorabuena por el partido y pedazo de final que hemos jugado los dos equipos, a pesar de ganar o perder, la lucha ha sido titanica, con una parte para cada equipo y solo los pequeños detalles la han decidido. Que la semifinal sea asi de epica, asi da gusto jugar clasicos
Espero que Guardiola haya tomado nota de este partido tácticamente para jugar la Champions, porque sino nos la lían, yo lo que veo es que un equipo ha aprendido de sus errores y otro sigue con los mismo sin un plan B.
Era tan bonito ganar siempre... XD

Preveo una eliminatoria muy igualada, lo importante es no dormirse como hicimos con el inter en san siro y salir con un buen resultado del bernabeu.
Y la gente hablando de fichajes. La liga en el bolsillo y la champions a 3 partidos.... nunca entenderé a algunos

FORÇA BARÇA
SLAYER_G.3 escribió:Señores, enhorabuena por el partido y pedazo de final que hemos jugado los dos equipos, a pesar de ganar o perder, la lucha ha sido titanica, con una parte para cada equipo y solo los pequeños detalles la han decidido. Que la semifinal sea asi de epica, asi da gusto jugar clasicos

Espero que no sea tan sufrida, porque si no mas de uno morira de algun infarto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bekku escribió:Enhorabuena por el pedazo de partido y sobretodo por la magnifica segunda parte

Soy Leyenda escribió:No pasa nada. Es el titulo secundario


Si hubierais ganado seria secundario???



Obviamente tambien. El año pasado gano el sevilla, el anterior el athletic en la final, el recre en la final... No es precisamente el titulo grande. De los 3, el mas pequeño.

Si hubiera ganado el barça, casi cerraba la temporada. Si el madrid gana SOLO la copa, no deberia estar muy contento. Los objetivos de Barça y Madrid son la champions y la liga ante todo.
centipado escribió:
Hereze escribió:
Alexis-CS escribió:Yo he perdido pero he perdido contento.... El barça sigue siendo mucho mejor equipo que el madrid... [poraki]

¿seguro? porque hoy no se ha visto eso.
Hoy sólo hemos sido superiores 45 minutos.
la prórroga ha sido desesperante, ni una puñetera ocasión.


Otro que ve fácil desbordar a 11 tíos metidos en su área.

juoder pues s ebusca otra táctica.
Loq ue no puede ser es que si ves que un tio sabe como anularte, hacer lo mismo otra vez porque s elo estás poniendo a huevo.
Si en Champions salimos igual, pues le estamos regalando media eliminatoria a Mourihno.
En esto Mou es muy superior a Guardiola, sabe preparar diferentes tácticas, adaptarse a las circunstancias, el nuestro va a piñón fijo, si le sale bien cojonudo pero si alguien averigua como pararle se acabó, porque no tiene otras ideas.
Lo que no se puede aceptar es que en una final, desperdicien la primera parte y toda la prórroga, así pierdes el 90% de la veces.
HDMI está baneado por "Troll"
en este equipo tienen miedo a chutar desde el borde del área. Está claro.
Y parece que juegen andando en muchas ocasiones, hasta cuando van perdiendo.

Piqué hoy fatal, perdiendo balones tontos que casi nos cuestan un gol. Y luego haciendo faltas de prepotencia en los ultimos minutos.

Tenia que haber jugado Puyol aún medio lesionado. Mascherano y Piqué son muy lentos para CR y Di Maria. Y Alves es como si no defendiera. El gol con Abidal y Puyol no se hubiera producido, eso seguro.

Pues no queda otra que joderse y esperar que los proximos partidos no se confien y vuelvan a jugar como ellos saben.
fran_gr88 escribió:Y la gente hablando de fichajes. La liga en el bolsillo y la champions a 3 partidos.... nunca entenderé a algunos

FORÇA BARÇA


Ahh perdona, que poner a un central de delantero centro lo ves normal, entonces nada...

Madre mia...Mas allá del resultado, está claro que el problema está en Villa y en Pedro y por muy bueno que sea Messi es humano.
Hoy hemos ganado al mejor equipo del momento y con un partido precioso. Ha sido un partido tenso pero sin entradas feas, dos equipos dando lo que tienen. Ha sido un gustazo disfrutar del fútbol. Nos vemos en la champions.
La champions va a ser de infarto.

Eso lo tengo claro.
Villa lo único que ha hecho ha sido pelearse con Arbeloa. En seri, Pep tiene que darle un toque serio, porque hoy aparte de no hacer una mierda no ha tenido actitud. No recuerdo haberle visto bajar a ayudar.
Messi ha estado muy solidario y eso le ha pasado factura luego cuando estaba arriba. Pedro ha puesto actitud, pero está bajo de forma, pero a él no se le puede atacar porque a pesar de no estar fino le pone ganas.

Es preocupante que las variantes ofensivas sean Afellay y Keita. Desde luego necesitamos a alguien para la banda izquierda que sea un puñal, y de paso que Alves entrene los centros, porque macho mucho subir pero no mete un centro bueno.

Lo mejor del partido es que sabemos que en el caso de ir mal la cosa con los centrales Mascherano cumple muy bien, es cierto que era el que cubría a CR en el gol pero bueno, no podía hacer nada, era cosa de centímetros y ahi no ha podido hacer nada.
fran_gr88 escribió:Y la gente hablando de fichajes. La liga en el bolsillo y la champions a 3 partidos.... nunca entenderé a algunos

FORÇA BARÇA



Este equipo tiene unas carencias tremendas y este partido lo ha dejado bien claro. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero así nos queda más bien poco.

Corners - Penoso.
Libres al borde del área - Lamentable.
Tiros desde fuera del área - Patético.
nada no ha podido ser, en la segunda parte la han tenido pero al final nada, villa ha sido el ke menos ha brillado pero n oes justo echar los focos sobre el, eso si si en lugar de villa fuera ibrahimovic...mas de uno se iba a estar cagando muchisimo mas en el pero como va con la seleccion...
lo demas el barça ha jugado bien, la primera parte no muy alla pero lo demas yo ke se tenian controlado el partido...
Hoy se ha visto ke no se puede estar con una plantilla tan corta, se fue chihro y marquez y n ose ha fichado ningun central ni subido del filial...no se puede andar poniendo a masche de central, no ha jugado mal ni mucho menos pero es un parche pa hoy...se lesiona masche y a kien, busi? no vale...
necesitamos otro central y un 9...puro y duro, villa esta como estaba ibra el año pasado al final, fatal...no mete ni una y no hace mas ke kejarse. Pero ojo no se ha perdido hoy por el...
La champions a mi ya me genera mas dudas...ke kereis ke os diga, a doble partido le veo muchas mas posibilidades al barça si pero hoy va uno con la moral al tope y el otro no tanto, el otro con ganas de venganza...ya veremos...espero ke no nos fallen esta vez.
agur!
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
me suda la polla los cortes de mangas y me suda la polla si el gol de pedro era legal o no

nuestro barça se ha quedado sin ideas, sin profundidad de juego

pep tiene que tomar nota y conociendolo no va a descansar para las semifinales hasta dar con la clave

lo dicho no os desanimeis
carmelero escribió:Villa lo único que ha hecho ha sido nada. En seri, Pep tiene que darle un toque serio, porque hoy aparte de no hacer una mierda no ha tenido actitud. No recuerdo haberle visto bajar a ayudar.
Messi ha estado muy solidario y eso le ha pasado factura luego cuando estaba arriba. Pedro ha puesto actitud, pero está bajo de forma, pero a él no se le puede atacar porque a pesar de no estar fino le pone ganas.

Es preocupante que las variantes ofensivas sean Afellay y Keita. Desde luego necesitamos a alguien para la banda izquierda que sea un puñal, y de paso que Alves entrene los centros, porque macho mucho subir pero no mete un centro bueno.

Lo mejor del partido es que sabemos que en el caso de ir mal la cosa con los centrales Mascherano cumple muy bien, es cierto que era el que cubría a CR en el gol pero bueno, no podía hacer nada, era cosa de centímetros y ahi no ha podido hacer nada.

Fixed XD .
Qué ha predecido el puto pulpo para la champions? Lo digo para molestarme en verlo o no...
en la prórroga, Mourihno tenía las siguientes alternativas:
Benzema
Higuain
Kaka

Guardiola:

Afellay
Keita
El Barça no ha llegado bien al final, Villa se ha transformado en Bojan, Pedrito está fatal, Andrés muy justito, nuestras redes de seguridad, Puyol y Abidal out, y el Madrid parecen los 11 titulares estar al 100% y de eso no tiene la culpa nadie, los finales de liga son así, muchas veces los marcan cosas como lesiones o bajas formas de jugadores.

Y es que el Madrid es un equipazo con un fondo de armario muy grande y el Barça va muy justito, pero bueno yo tengo esperanzas en las semis, sobretodo si vuelve el capi. Y vamos el que llegue a la final va a ser el auténtico vencedor de estos 4 partidos.
Tampoco critiquéis tanto a vuestro equipo, podíais haber ganado perfectamente, habeis hecho un buen partido, pero hoy no os tocaba.

El futbol es asi, no tenéis que hacer nada para mejorar simplemente que no se puede ganar siempre.

ademas el madrid ha mostrado un despliegue de poderio fisico y concentracion fuera de lo normal.
Hereze escribió:en la prórroga, Mourihno tenía las siguientes alternativas:
Benzema
Higuain
Kaka

Guardiola:

Afellay
Keita


Thiago
El Barça en la primera parte ha salido muy flojillo, pero muchisimo. Pero lo que no puede ser es que el arbitro permita tantas interrupciones de juego y quejas de los jugadores del Madrid y no haga nada para pararlos. Suerte que en la segunda parte se han cansado y nos han dejado jugar... Aunque despues no ha servido de mucho.

Animos Barça!!
Hereze escribió:en la prórroga, Mourihno tenía las siguientes alternativas:
Benzema
Higuain
Kaka

Guardiola:

Afellay
Keita



+ Infinito. No hay nada para reaccionar ofensivamente.
Hereze escribió:en la prórroga, Mourihno tenía las siguientes alternativas:
Benzema
Higuain
Kaka

Guardiola:

Afellay
Keita

Tenemos una profundidad en el banquillo que ni Lucia Lapiedra. Imagen
64956 respuestas