Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
MrJ escribió:A mí lo que me jode es que por muy bien que juguemos y muchos títulos que ganemos el Madrid siempre nos gana en esa "garra" que hace que después de recibir un baño de 45 minutos metan un golazo en el minuto 102. Como que se lo creen más. Y al barça estos dos últimos partidos lo he visto con una sensación de que iban a marcar y a ganar seguro que no me gusta nada. Este partido bueno está, pero como nos echen de la champions va a ser tal putada que eso si que va a ser "fin de ciclo" como les gusta a muchos decir.

eso es lo que nos falta, garra, la que tienen jugadores como Puyol y la que tenía Eto'o.

Lo que nos falta arriba, no es suerte, es alternativas a las paredes y querer entrar siempre hasta el área pequeña.
No tenemos un tio que meta goles de falta directa. Messi de vez en cuando, pero no es su especialidad.
No tenemos un tio que chute y meta goles de fuera del area estilo Gerrard o Lampard.
No tenemos a un extremo o lateral zurdo que desborde por su banda y centre.
Alves está ultimamente fatal.
Villa lo mismo.
Pedro acaba de salir de una lesión y no está igual que antes de lesionarse que estaba que se salía.
Y en la defensa, nos faltan dos pilares, como son Puyol y Abidal.
Y Messi, Iniesta y Xavi son humanos y no pueden hacerlo todo ellos.

En la primera parte, tuvimos suerte de no encajar ningún gol. Hay que admitirlo.

Ahora, puede pasar dos cosas: que el Madrid tenga la moral por las nubes y se lo crean o que se confien y nosotros reaccionemos y estemos enrabietados y con esa garra que nos faltó en estos partidos.

Hay una máxima en el futobol: si no se chuta no se mete gol. Lo digo porque parece que tengan miedo a chutar desde fuera del área pequeña del portero contrario. Eso me desespera siempre de este barça.
Se puede mejorar aún mucho más este barça.
Los últimos 75 minutos solo han tenido 2 ocasiones de gol, han tenido la fortuna de marcar gol. Personalmente, excepto la 1era parte, me ha gustado mucho como hemos jugado. De 10 partidos así 9 los ganamos, y teniendo este partido de experiencia para analizar, seguro que el próximo nos lo llevamos.
Anda que para aguantar ahora el Mourinho, vaya tela...
centipado escribió:
MrJ escribió:
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.


Entonces a la champions ni vamos no? Por que si no hay remedio ninguno a eso...


No he dicho que sea imposible pero sí muy difícil. Acuérdate del año pasado con el Inter, un gol y gracias.

Y pasar, podemos pasar. No soy tan pesimista. Sólo digo que el Barça no iba a ganar siempre, el Madrid iba a ganar en algún momento y no somos tan malos como lo estáis pintando. Se ha podido decidir para cualquier parte, no nos han chorreado ni nada de eso.


A eso nos referimos cuando decimos que hay que buscar alguna variante, aunque sea tirar desde fuera del área, proque está claro que si mourinho nos plantea un partido defensivo necesitamos un milagro estilo stanford bridge, y eso ocurre una vez o dos.
metroidmola escribió:joder con la peña negativa. Tenemos un equipo que es la envidia del mundo desde hace 3 años, estamos a un paso de ganar la liga, hemos perdido un partido en la prorroga con una plantilla corta y con lesionados importantes y contra un equipo hecho para ganar como el RM, dando la cara y por un detalle que podria haber caido de un lado o del otro. Y eso con una idea de juego que la sabe todo el mundo y que no varia, algo que los rivales obviamente aprovechan y Mourinho no iba a ser menos. Y se ha perdido el partido mas perdible de los 4.
y a los que dicen de tactica, si os parece el proximo partido plantamos el autobus, y ale. Variantes tacticas FTW
Força barça!



La opinion mas sensata de toda la noche... A los tremendistas, en serio, hacerloslo mirar, ni villa sobra ni fin de ciclo ni nada de eso... trabajo, trabajo, trabajo y a aprender de los errores. Eso es lo que ha hecho al Barça el mejor equipo del mundo. No seiempre se va a ganar todo
Animos¡¡¡ FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡
metroidmola escribió:joder con la peña negativa. Tenemos un equipo que es la envidia del mundo desde hace 3 años, estamos a un paso de ganar la liga, hemos perdido un partido en la prorroga con una plantilla corta y con lesionados importantes y contra un equipo hecho para ganar como el RM, dando la cara y por un detalle que podria haber caido de un lado o del otro. Y eso con una idea de juego que la sabe todo el mundo y que no varia, algo que los rivales obviamente aprovechan y Mourinho no iba a ser menos. Y se ha perdido el partido mas perdible de los 4.
y a los que dicen de tactica, si os parece el proximo partido plantamos el autobus, y ale. Variantes tacticas FTW
Força barça!


Si el Madrid nos gana la Copa y nos folla en Champions, imprimo una hoja donde ponga que somos el mejor equipo del mundo y me limpio el culo con ella.
No se ganan los partidos diciendo que se es el mejor del mundo, sino demostrandolo en el campo y el equipo lleva demasiados partidos regalando algunas de las partes o jugando a medio gas. Si nos pasamos los partidos mirandonos el ombligo y llenandonos la boca diciendo que somos los mejores, ya sabemos lo que pasará, lo mismo que en la úlima etapa del amigo Ricardito.
por cierto, me parece increible que los aficionados del barça despues del gol se quedasen callados en lugar de ponerse a animar al equipo para levantarles la moral, que pasa solo son del barça cuando van ganando o que?
DeSi-DS escribió:No os dais cuenta que es ahora cuando hay que sacarse el corazón de dentro y estar orgullosos de ser lo que somos? De que es ahora cuando la afición tiene que estar a morir con su equipo?

De verdad que lo de algunos es para flipar. Cuando se os pase la llantera general del hilo, vuelvo.


Pero para estar a morir hay que obviar lo que ha pasado hoy?
Y que no es la 1ª vez que pasa?

Yo estoy a muerte con el equipo y sere el 1º en estar en el campo en la vuelta de champions dejandome la gargante.

Pero hoy el equipo ha estado desorientado durante gran parte del partido. Si nos borran a Messi del mapa estamos perdidos. Y luego hay jugadores como Busquets que te haran pillar un infarto.


El equipo no ha estado a su nivel hoy (Porque sino se gana fijo en la 2ª parte).
Hacen falta soluciones para cuando el equipo no esta a su nivel.
yo tampcoo kiero ser tremendista, pero hay q reconocer q villa y pedro hace tiempo q no hacen un carajo y q al ekipo le faltan centimetros
DeSi-DS escribió:No os dais cuenta que es ahora cuando hay que sacarse el corazón de dentro y estar orgullosos de ser lo que somos? De que es ahora cuando la afición tiene que estar a morir con su equipo?

De verdad que lo de algunos es para flipar. Cuando se os pase la llantera general del hilo, vuelvo.


completamente de acuerdo!

más orgulloso que nunca
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.

pues para estar metidos 10 atrás, bien que nos han meado los primeros 45 minutos y toda la prórroga.
bielhof escribió:Estoy hundido. Así de claro. Estoy tan desanimado que creo que algo esta cambiando y o lo remedia la Champions, que ahora mismo no creo, o cambiaran las tornas.

Villa sobra, Joanthan Soriano nos iría mejor.
Para poner a Pedro casi que ahora mejor poner a Jeffren.
Mourinho, nos puede gustar mas o menos, pero es el mejor. Motivando y tácticamente.
Messi o espabila, o CR le quita el próximo balón de oro.

Y no se, no se que mas decir.

+1 en todo.
Alcan86 escribió:Los últimos 75 minutos solo han tenido 2 ocasiones de gol, han tenido la fortuna de marcar gol. Personalmente, excepto la 1era parte, me ha gustado mucho como hemos jugado. De 10 partidos así 9 los ganamos, y teniendo este partido de experiencia para analizar, seguro que el próximo nos lo llevamos.


Sí, y contra el inter también ganábamos 9 de 10, pero hay que empezar a ganar uno, el real xD De todos modos, no creo que nadie esté diciendo que haya que desmantelar can barça, pero que cosas como está hace que empiecen a cambiar dinámicas, y que si el Madrid nos gana la copa y nos echa de la champions el palo va a ser gordo a nivel aficionado, de equipo e institucional.
Hereze escribió:
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.

pues para estar metidos 10 atrás, bien que nos han meado los primeros 45 minutos y toda la prórroga.


Que nos han meado con un 75-25 de posesion? en serio Hereze, el madrid solo ah hecho daño a la contra. Esta claro que el barça solo ha aparecido en la segunda parte, pero de ahi a decir que nos han meado....
Vaya bajona.

Messi es el mejor jugador del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar en dos o tres acciones que se ha quitado de encima a 3 o 4. Pero él solo no gana partidos. Villa ha sido hoy el Bojan con perilla y Pedro decepcionante.

Decepcionado de que Guardiola no haya sabido contener a Pepe de MCD.

Cómo he echado de menos a Puyol.

Acabo de leer el post de bielhof por la cita de joel, y pienso exactamente como él.
HDMI está baneado por "Troll"
yo tampoco quiero ser pesimista, pero sin delantera y sin defensa, yo tenía claro que las pasariamos canutas hoy.

eso si, visca el barça mal que pierda. ;)
metroidmola escribió:joder con la peña negativa. Tenemos un equipo que es la envidia del mundo desde hace 3 años, estamos a un paso de ganar la liga, hemos perdido un partido en la prorroga con una plantilla corta y con lesionados importantes y contra un equipo hecho para ganar como el RM, dando la cara y por un detalle que podria haber caido de un lado o del otro. Y eso con una idea de juego que la sabe todo el mundo y que no varia, algo que los rivales obviamente aprovechan y Mourinho no iba a ser menos. Y se ha perdido el partido mas perdible de los 4.
y a los que dicen de tactica, si os parece el proximo partido plantamos el autobus, y ale. Variantes tacticas FTW
Força barça!


+1 Força barça!!

Porque estar triste? Me siento orgulloso de mi equipo, hemos jugado un partido muy complicado y hemos perdido, pero seguimos siendo el BARÇA igual que el MADRID es el madrid y es un equipazo igual, sinceramente prefiero perder un partido de esta manera, peleando y sufriendo hasta el final a ganarlo y no sentir nada, este partido me ha hecho vibrar como el del chelsea, hemos perdido? Pues otra vez sera, almenos he disfrutado de un gran partido.. [oki]
B-Nogart escribió:
Hereze escribió:
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.

pues para estar metidos 10 atrás, bien que nos han meado los primeros 45 minutos y toda la prórroga.


Que nos han meado con un 75-25 de posesion? en serio Hereze, el madrid solo ah hecho daño a la contra. Esta claro que el barça solo ha aparecido en la segunda parte, pero de ahi a decir que nos han meado....

A mi sinceramente ese 75-25 de posesion me la suda.

Prefiero ganar la copa con un 0-100 de posesion que tener toooooda la posesion del mundo y no ganar.
Chicos era imposible ganar los 4 clásicos, hemos empatado uno y perdido el otro, quedan dos que son importantes también. No hay que echar ahora a medio Barça como siempre decimos al perder, que parece que de un día para otro esta gente no vale y no es así.
Sí hay, no obstante, que lamentar la falta de alternativas de Pep, que veo bien que tengamos un estilo definido, pero es que nos cogen el truco y ya no hacemos nada.


Salu2!
El problema es la manera en la que se ha perdido Falkiño. El barça ha jugado cuando ha querido Messi, ha estado sin ideas los primeros 45 minutos (0 tiros a puerta).

O pasa algo o las tornas van a cambiar.
Pues lo de hoy un poco de mala suerte y la falta de salir a tope al principio. En mi opinion el barça ha jugado mejor, en la 2 parte ha mareado completamente al madrid pero vamos... de aqui a lima ir y volver, pero le ha faltado algo de definicion.

He de decir que no es facil jugar contra un equipo con 9 tios defendiendo, se han limitado a cojer el balon y patadon arriba. El barça tiene un equipo infinitamente mejor que ese y en la 2 parte ha dado una pequeña demostracion. No me voy todo lo contento que pudiera haberme ido, pero tampoco me voy fatal.

Que este partido sirva para espabilar un poco y para aprender de nuestros errores y los del rival y ya en la champions veremos aver que pasa, yo por lo menos espero un partido como el del 5-0, si es barça quiere, puede. [uzi]
Zespris escribió:El problema es la manera en la que se ha perdido Falkiño. El barça ha jugado cuando ha querido Messi, ha estado sin ideas los primeros 45 minutos (0 tiros a puerta).

O pasa algo o las tornas van a cambiar.


Y qué le vamos a hacer Zespris. Hemos sido inferiores una de las dos partes, pero en cuanto fuimos superiores tampoco sentenciamos.


Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
Don_Boqueronnn escribió:Mucho ánimo, a ver en el siguiente.

gracias.

todavía no he visto un madridista felicitandonos por la segunda parte.

La verdad es que el resultado justo era el empate. El Madrid se ha llevado demasiado premio. A esperar todos atrás jugando al patadón o a la contra cuando podían y a esperar el fallo del contrario. Y el barça, con jugadores como Piqué, "picando en la trampa"
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.


Entonces a la champions ni vamos no? Por que si no hay remedio ninguno a eso...


remedio hay, pero no es facil. No lo fue con el Inter, no lo ha sido con muchos equipos que se encierran en esta y pasadas temporadas. Y a estas alturas de temporada, vamos justos por varias razones y nos cuesta mas. de ahí a criticar que guardiola es una 'toia' porque si las tacticas y que la abuela fuma....
Lo que si creo que hay que aprender es el tema de planificacion deportiva, y dar algo mas de profundidad de plantilla por si pasan estas cosas.
Si el Madrid nos gana la Copa y nos folla en Champions, imprimo una hoja donde ponga que somos el mejor equipo del mundo y me limpio el culo con ella.
No se ganan los partidos diciendo que se es el mejor del mundo, sino demostrandolo en el campo y el equipo lleva demasiados partidos regalando algunas de las partes o jugando a medio gas. Si nos pasamos los partidos mirandonos el ombligo y llenandonos la boca diciendo que somos los mejores, ya sabemos lo que pasará, lo mismo que en la úlima etapa del amigo Ricardito.
si nos gana en champions para mi el equipo seguira siendo referencia, y si es el mejor o no del mundo dependera de como nos ganen. Los demas tambien juegan, el sabado jugamos bien, salvo un ratito que coincidio con quitar a puyol por lesion y retocar la defensa, hoy nos han apretado en la primera a base de correr mucho y jugar duro y en la segunda hemos conseguido girar la tortilla. Y en una competicion del KO, como esta, o como la CL, detalles son los que hacen que ganes o pierdas. Y si perdemos, pos a joderse y felicitar el rival. Esos detalles fueron los que nos allanaron el tema con el Shaktar, y a veces te dan y a veces te quitan, como en el gol de iniesta con el chelsea.
Y ojo, que estoy de mala leche, pero joder, si algo ha luchado Guardiola es para estar orgullosos al margen de si se gana o pierde. Lo importante es estar ahi hasta el final, y lo estamos, en TODAS las competiciones.
Y espero que contra Osasuna se anime y se liquide la liga ahora que el equipo necesita ese punto de ayuda.

Prefiero ganar la copa con un 0-100 de posesion que tener toooooda la posesion del mundo y no ganar.
pues nada, que guardiola se vaya y fichamos a Mou o similar y pista.
Falkiño escribió:Chicos era imposible ganar los 4 clásicos, hemos empatado uno y perdido el otro, quedan dos que son importantes también. No hay que echar ahora a medio Barça como siempre decimos al perder, que parece que de un día para otro esta gente no vale y no es así.
Sí hay, no obstante, que lamentar la falta de alternativas de Pep, que veo bien que tengamos un estilo definido, pero es que nos cogen el truco y ya no hacemos nada.


Salu2!


A ver, echar, echar a Milito y poco más. Pero está claro que el equipo necesita jugadores. Necesitamos un jugador de banda izquierda que de profundidad y meta buenos balones, puede ser Jeffren pero con tanto lesión no acaba de funcionar. Sinceramente tambien creo que necesitamos un delantero tanque como alternativa en partidos como este, un tio que haga lo que hace Piqué pero que tenga gol. Tambien necesitamos a gente con más huevos/garra o como se le quiera llamar. Es evidente que necesitamos a algun central rápido como el comer, si no se quiere gastar mucho dinero se le puede dar una oportunidad a Cáceres. En fin, que necesitamos alternativas al bloque tremendo que ya tenemos.
Yo creo que al Barça al 100% no hay truco que valga para contrarestarlo, el problema es que el equipo está blandete y así es mas fácil meternos mano.

A ver si despues de probar la derrota se bajan del pedestal y se ponen el mono de trabajo y se curran unas semis serias.
Fuimos superiores porque ellos estaban cansados.

No sé que partido vieron ustedes, pero yo vi un partido que cuando Pepe estaba bien, impedía cualquier intento del Barça de llevarla por el centro. Los minutos 45-75 dominamos porque ellos estaban muertos, pero en el 75 los jugadores del Barça ya se cansaron también y a la mierda.

Jugamos cuando Messi quiso jugar. El gol de Pedro viene de una jugada de Messi en la que se mea a tres, y luego bate una línea con un pase. Se quita a CINCO jugadores el solo.

Lo peor es que miraba el banquillo y para lo que veía...
HDMI está baneado por "Troll"
lo cierto es que Mou ya nos ganó de la misma forma con el Inter, jugando exactamente igual que esta noche el Madrid.

espero que Pep se lo haga mirar.
Zespris escribió:Fuimos superiores porque ellos estaban cansados.

No sé que partido vieron ustedes, pero yo vi un partido que cuando Pepe estaba bien, impedía cualquier intento del Barça de llevarla por el centro. Los minutos 45-75 dominamos porque ellos estaban muertos, pero en el 75 los jugadores del Barça ya se cansaron también y a la mierda.

Jugamos cuando Messi quiso jugar. El gol de Pedro viene de una jugada de Messi en la que se mea a tres, y luego bate una línea con un pase. Se quita a CINCO jugadores el solo.

Lo peor es que miraba el banquillo y para lo que veía...

pero es que sino tenemos banquillo es porque no hay dinero, y en parte es culpa del pastón que nos hemos gastado después de hacer una de la operaciones mas ridículas que se recuerdan.
Calcula el banquillo que podríamos tener si a algún lumbreras no se le hubiera ocurrido desprenderse del delantero que mejor rendimiento ha dado a este equipo.
Ese es otro problema, no hay plan B.

Keita? Affelay? Venga ya hombre... hoy se han visto las carencias de la planificación deportiva a principio de temporada. Faltaba 1 central y hoy se ha visto que Mascherano no es central, a pesar de que lo hizo bastante mejor que Busquets.

Y falta un plan B...
Zespris escribió:Fuimos superiores porque ellos estaban cansados.

No sé que partido vieron ustedes, pero yo vi un partido que cuando Pepe estaba bien, impedía cualquier intento del Barça de llevarla por el centro. Los minutos 45-75 dominamos porque ellos estaban muertos, pero en el 75 los jugadores del Barça ya se cansaron también y a la mierda.

Jugamos cuando Messi quiso jugar. El gol de Pedro viene de una jugada de Messi en la que se mea a tres, y luego bate una línea con un pase. Se quita a CINCO jugadores el solo.

Lo peor es que miraba el banquillo y para lo que veía...


Después de leerte me he quedao sin argumentos. Más razón que un santo y el que no lo quiera ver ... allá el.

un saludo
Hereze escribió:
Zespris escribió:Fuimos superiores porque ellos estaban cansados.

No sé que partido vieron ustedes, pero yo vi un partido que cuando Pepe estaba bien, impedía cualquier intento del Barça de llevarla por el centro. Los minutos 45-75 dominamos porque ellos estaban muertos, pero en el 75 los jugadores del Barça ya se cansaron también y a la mierda.

Jugamos cuando Messi quiso jugar. El gol de Pedro viene de una jugada de Messi en la que se mea a tres, y luego bate una línea con un pase. Se quita a CINCO jugadores el solo.

Lo peor es que miraba el banquillo y para lo que veía...

pero es que sino tenemos banquillo es porque no hay dinero, y en parte es culpa del pastón que nos hemos gastado después de hacer una de la operaciones mas ridículas que se recuerdan.
Calcula el banquillo que podríamos tener si a algún lumbreras no se le hubiera ocurrido desprenderse del delantero que mejor rendimiento ha dado a este equipo.


Pues yo estoy seguro que con la marcha de eto'o hemos perdido cosas pero que se compensan con villa y el crecimiento exponencial de Messi desde que es la referencia total
Zespris escribió:Fuimos superiores porque ellos estaban cansados.

No sé que partido vieron ustedes, pero yo vi un partido que cuando Pepe estaba bien, impedía cualquier intento del Barça de llevarla por el centro. Los minutos 45-75 dominamos porque ellos estaban muertos, pero en el 75 los jugadores del Barça ya se cansaron también y a la mierda.

Jugamos cuando Messi quiso jugar. El gol de Pedro viene de una jugada de Messi en la que se mea a tres, y luego bate una línea con un pase. Se quita a CINCO jugadores el solo.

Lo peor es que miraba el banquillo y para lo que veía...


Esto es lo peor. Tienes a Villa que no rasca bola y a quien tienes de recambio? El unico delantero quien era? Jeffren? En fin, me voy a dormir cagándome en el puto pulpo y en la madre que me pario. La cantera esta bien, pero a veces no lo es todo.
Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...

Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.

Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.

No se como algunos en la tele despotrican de el.
kusanagi escribió:yo tampcoo kiero ser tremendista, pero hay q reconocer q villa y pedro hace tiempo q no hacen un carajo y q al ekipo le faltan centimetros


A mi villa me pone de los putos nervios... SIEMPRE ESTA SITUADO EN FUERA DE JUEGO....
HDMI está baneado por "Troll"
bin escribió:
Zespris escribió:Fuimos superiores porque ellos estaban cansados.

No sé que partido vieron ustedes, pero yo vi un partido que cuando Pepe estaba bien, impedía cualquier intento del Barça de llevarla por el centro. Los minutos 45-75 dominamos porque ellos estaban muertos, pero en el 75 los jugadores del Barça ya se cansaron también y a la mierda.

Jugamos cuando Messi quiso jugar. El gol de Pedro viene de una jugada de Messi en la que se mea a tres, y luego bate una línea con un pase. Se quita a CINCO jugadores el solo.

Lo peor es que miraba el banquillo y para lo que veía...


Después de leerte me he quedao sin argumentos. Más razón que un santo y el que no lo quiera ver ... allá el.

un saludo

por eso dije yo que teniamos messidependencia.
No siempre se va a regatear a 5 tios desde el centro del campo y meter un golazo.

Lo de Pepe en el medio del campo y marcando a Messi de cerca, ha sido la clave de este partido.
toca esconderse XD XD XD escribo desde el mobil asi que voy a ser breve. Por un lado la no presencia de puyol se ha notado aunque el jefecito lo ha hecho de maravilla. El problema ha sido que la primera parte el madrid ha jugado muy bien y en la segumda (que podriamos haber goleado) Villa no ha dado la talla. Sin duda esta en sequia total. En fin. Cura de humildad para los cules y muy buen partido del real madrid. Nos veremos en champions.
joel94 escribió:Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...

Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.

Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.

No se como algunos en la tele despotrican de el.


Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.

Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.
Zespris escribió:Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.

Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.


Más razón que un santo. Ni más, ni menos.


Salu2
Zespris escribió:Ese es otro problema, no hay plan B.

Keita? Affelay? Venga ya hombre... hoy se han visto las carencias de la planificación deportiva a principio de temporada. Faltaba 1 central y hoy se ha visto que Mascherano no es central, a pesar de que lo hizo bastante mejor que Busquets.

Y falta un plan B...


Algunos llevamos diciendo esto bastante tiempo y se nos ha tachado de cosas mu feas.

Pero vamos, yo creo que la segunda parte del Barça es más que notable. Que dominamos porque el Madrid se cansó? Claro, pero es que al Barça no lo anulas sin cansarte. Sigo pensando que si el Barça juega a su nivel pasamos la eliminatoria de Champions. Sufriendo como perros pero la pasamos.

Por lo demás hay que hacer especial mención de Undiano Mallenco (y sus liniers), que han hecho un arbitraje supremo.

Y bueno, hay que felicitar a los madridistas también, porque su equipo ha hecho méritos más que suficientes para ganar esta copa.
Zespris escribió:
joel94 escribió:Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...

Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.

Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.

No se como algunos en la tele despotrican de el.


Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.

Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.

Esa es otra.

Hoy tambien hemos jugado a medio gas? Vamos no me jodas. Yo lo que vi el otro dia y hoy, es una anulacion total del juego del barça gracias al juego del madrid.

Hoy en la segunda parte no tanto, supongo que el madrid fisicamente pago la pedazo primera parte que hicieron.
Solo falta lo que le ha faltado las últimas temporadas al Barça, un lateral izquierdo de garantías, las 1eras de Abidal fueron penosas, aunque hay que admitir que en esta última, hasta su enfermedad, estaba haciendo una temporada excelente.
Personalmente es el único puesto que realmente me preocupa, y casualmente es por donde ha venido el gol, no por mala cobertura de Adriano pero sí falta de altura.
Un señor llamado Gareth Bale nos vendría de fábula y tener a Abidal de suplente tanto para el lateral como para ser central, lo malo que dicen que piden 60 millonazos.
HDMI está baneado por "Troll"
me parece que Piqué está muy distraido ultimamente y le está pasando factura en los terrenos de juego lo de Shakira.
Imagen


un poco de humor señores. [qmparto]
Bueno chavales, uno que se va a Londres hasta el domingo y me libro del chaparrón xD Paciencia y a ver si hay más suerte en la champions!


Visca el barça
115 millones de euros han costado Ibra y Villa porque a pep se le antojó que se fuese Etoo y ni uno ni el otro le llegan ni a la suela de los zapatos

Esto les pasa a los directivos por creerse que pep es Dios
lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
joel94... en la primera parte tan pronto el Barça pillaba un balón en el centro, venía un brasileñoportugues con los ojos rojos y una vena en la frente a por el jugador.

En la segunda parte no podía más y se quedaba conteniendo atrás. Entonces Messi / Xavi / Iniesta iban hacia él hasta que ya no podía contener más y cuando se le venía encima, pum, pase y fuera Pepe.

Esa es la diferencia entre la primera parte y la segunda.

Guardiola majo, has tenido 210 minutos para probar cosas contra Pepe de MCD. Espero que lo hayas estudiado. Confío en ti.
stroquer escribió:115 millones de euros han costado Ibra y Villa porque a pep se le antojó que se fuese Etoo y ni uno ni el otro le llegan ni a la suela de los zapatos

Esto les pasa a los directivos por creerse que pep es Dios

pero nadie le dirá nada por eso, y por el negocio que hicimos con Chrigrisnki.
64956 respuestas