Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno.. NI el barsa era tan bueno antes ni ahhora es tan malo, se ha perdido y punto. También perdimos con el Hércules en casa, y el madrid tb perdió hace poco con el sporting de GiJón. Que quiero decir con esto?? pues haber que jode que hallamos perdidos pero, cojones... más ánimos chavales, que seguro que si el barsa pasa en la champions nos reiremos de este dia y nos acordaremos que hace una semana pasada echabamos la bilis y ahora estamos en la final de champions.
estaba claro que sin dos piezas claves como las que son puyol y abidal el barsa defensivamente bajaba un 30% a eso súmale que villa y pedro están fisicamente mal desde que llevan en el barsa.
El madrid ha sido tácticamente superior, este parrtido me ha recordado al de la final del mundial contra Holanda.
De verdad levantad esas cabezas que la vida sigue y mañana hay que currar para llegar a fin de mes, que sí que se que jode, y yo estoy igual pero me pongo a pensar.. y digo... Mañana a currar q es la vida real y porlo que hay que luchar... un saludo chavales, segurié viendo aquí no hay quien viva para reirme un rato.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
si no hace falta que vengan los del madrid a tocarnos los bemoles, ya los tenemos en casa. ves, en eso siguen siendo mejores que nosotros, y por bastante :-|
Falkiño escribió:Ale ya he sufrido la primera llamada para mofarse de mí. Me llama un amigo merengue y cuando descuelgo se tira 1 minuto gritando "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" ....


Salu2!



Ronceros, ronceros everywhere... yo he visto el partido con merengues que conocía desde hace poco y suerte que he tenido de que son muy decentes. Se han alegrado y han cantado claro, pero nos hemos dado la mano, les he cedido mi cerveza recién empezada, he maldecido mi suerte, les he felicitado y me he ido a consolar con una colchonera que andaba por ahí...


Adama escribió:No estoy nada deacuerdo.

El Barça del triplete nacio porque un señor llamado Guardiola, lo primero que hizo fue sacar las manzanas podridas del vestuario, regulo por aclamacion del vestuario en el tema de Etoo, pero era o traspasarlo cuando se traspaso o renobarlo, y no creo que Etoó estubiera muy a la labor.



Si Eto'o era tan manzana podrida... porque se ganó el triplete con él? Siendo además pieza clave.
Eto'o podía ser polémico, pero se dejaba la piel como pocos... y joder, que tanto él como Pep son profesionales que cobran mucha pasta. ¿Que había mal feeling? Pues a mamarla y a currar juntos igualmente, a ver si ahora los compañeros de trabajo han de ser también best friends.


Pero vamos, que no hemos perdido la final por vender a Eto'o tampoco. Hemos perdido porque el Madrid es un equipazo, nosotros no estabamos al 100% y aún así al final la cosa ha estado igualada... hemos perdido como podriamos haber ganado.

Y reitero: ahora no hay que pensar en fichajes, en errores de planificación... ahora hay que darlo todo por el equipo, si estuviese en Barna me iba ya mismo al aeropuerto a darles ánimos a unos grandisimos jugadores. Ahora hay que pensar en las semis. Conjurarse, sudar sangre y tener pelotas de acero para llegar a Wembley.

Y ya en Juni será momento para que la secretaría técnica analice la temporada, se gaste el dinero que haya que gastarse y salgamos fortalecidos de esta derrota. Porque podemos aprender mucho de hoy, tanto para semis como para las siguientes temporadas. Y si lo hacemos bien podemos seguir llenando vitrinas.

FORÇA BARÇA JODER!
central98 escribió:Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.

Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.


Central98 esta vez creo que te has colado con lo de pinto. Esos cabezazos un pelín bombeados y a contra pié entran todos.
Falkiño escribió:No si ahora la derrota es culpa de Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La derrota es fruto de una victoria táctica de Mourinho que ha adaptado a la perfección al Real Madrid para frenar el fútbol del Barça. Pep no ha sabido responder lo del sábado. Aún tiene tiempo, le quedan 7 días para plantear las cosas de otra forma.

El Barça de Pep ha hecho muchos partidos de otra forma, espero que lo planteé de otra manera porque así como hoy le van a crear muy pocas ocasiones al Real Madrid.
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:No si ahora la derrota es culpa de Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La derrota es fruto de una victoria táctica de Mourinho que ha adaptado a la perfección al Real Madrid para frenar el fútbol del Barça. Pep no ha sabido responder lo del sábado. Aún tiene tiempo, le quedan 7 días para plantear las cosas de otra forma.

El Barça de Pep ha hecho muchos partidos de otra forma, espero que lo planteé de otra manera porque así como hoy le van a crear muy pocas ocasiones al Real Madrid.

Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barcelona cambie su forma de jugar.
Pinto poco podia hacer contra ese remate.
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:Ale ya he sufrido la primera llamada para mofarse de mí. Me llama un amigo merengue y cuando descuelgo se tira 1 minuto gritando "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" ....


Salu2!



Ronceros, ronceros everywhere... yo he visto el partido con merengues que conocía desde hace poco y suerte que he tenido de que son muy decentes. Se han alegrado y han cantado claro, pero nos hemos dado la mano, les he cedido mi cerveza recién empezada, he maldecido mi suerte, les he felicitado y me he ido a consolar con una colchonera que andaba por ahí...



A mí, partete el ojete, me dice eso 1 minuto y me cuelga. Le llamo yo y le digo enhorabuena por la Copa, victoria merecida; y me salta con un que se jodan por el 5-0, manitas bla bla y media hora de bilis y le digo si si pero ¿yo que tengo que ver en eso? el día del 5-0 no te llamé para burlarme ni decirte nada; y me suelta "si si Alberto claro ya te vale" y me cuelga enfadado .... yo lo flipo.



salu2!
nicofiro escribió:
Adama escribió:No estoy nada deacuerdo.

El Barça del triplete nacio porque un señor llamado Guardiola, lo primero que hizo fue sacar las manzanas podridas del vestuario, regulo por aclamacion del vestuario en el tema de Etoo, pero era o traspasarlo cuando se traspaso o renobarlo, y no creo que Etoó estubiera muy a la labor.



Si Eto'o era tan manzana podrida... porque se ganó el triplete con él? Siendo además pieza clave.
Eto'o podía ser polémico, pero se dejaba la piel como pocos... y joder, que tanto él como Pep son profesionales que cobran mucha pasta. ¿Que había mal feeling? Pues a mamarla y a currar juntos

eso es lo peor, que regalamos a Eto'o porque el señorito tenía mal feeling con él tócate los huevos ni que esto fuera un grupo de amigos donde nos tenemos que llevar todos guay del paraguay.
Y lo regala para traerse a un cabeza loca como Ibra, pues nada otros tantos millones tirados a la basura, obviamente el feeling con éste fue aún peor. Y otro 40 millones en traernos a Villa que en los momentos decisivos ha desaparecido.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
los que piden a eto'o (lol) me pregunto como lo veis jugando toda la temporada de extremo ya que messi es el 9 del barça desde el 2-6 :-|
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
espero que despues de esto vayais con menos chuleria por la vida

Rosell: "yo apuesto por otra manita"
y hoy en las noticias todos los madridistas diciendo 0-1, 1-2, 2-3
y todos los del barça...5-0, 6-1, 4-0

pronosticos un poco prepotentes...pero bueno a ver si de esta aprenden
buen partido culés! nos vemos en mayo ;)
Pero si Pinto ha estado muy bien, le podría haber pasado a Valdés igualmente, señores nos han ganado por que han creído en ello hasta el final, aún sabiendo que su juego es peor, se han partido la cara, y eso es lo que le falta al Barça, mas garra y ganas en partidos como este.
Pinto no tiene ninguna culpa de nada, en el gol poco podia hacer, además que ha hecho un muy buen partido.
Estaba claro que el partido o bien terminaba en empate o con 1 solo gol. Podria haber marcado el madrid especialmente en la primera parte, y lo mismo el barcelona en la segunda. Y esto es el futbol no se pude ganar siempre, como tampoco se puede perder siempre, sinó menuda gracia. Logicamente que como culé estoy mosqueado por no haber ganado, pero que le vamos a hacer, no se puede ganar siempre, y ganas le han puesto. No se le puede recriminar nada al equipo ni a los jugadores con todas las alegrias que nos han dado y nos darán. Que puede que no esten del todo "finos" ahora? pues si, es posible, pero eso pasa con todos los equipos del mundo. Así que adelante y Força Barça. Ahora a terminar de finiquitar los pocos partidos de liga que quedan y a intentar pasar a la final de champions.

Saludos!
metroidmola escribió:si no hace falta que vengan los del madrid a tocarnos los bemoles, ya los tenemos en casa. ves, en eso siguen siendo mejores que nosotros, y por bastante :-|

Joder, a ver si te crees que cuando han perdido copas y demás no han dicho lo mismo o más [qmparto] [qmparto]

Al final es lo mismo en todos lados, y ya se sabe que unas veces cae para uno y otra para otros, es imposible instaurar una hegemonía en el fútbol moderno durante años.

Ahora dentro de un estilo y otro, yo me quedo con el de mi equipo, porque a mi me encanta su juego y asociación con la pelota, cosa que no tiene otro equipo, y costará repetir. Y aún queda por disfrutar, esto no puede servir más que para motivar y recuperar "hambre" de títulos, porque tenemos un equipazo, y juegan de escándalo.

Por un gol en la prórroga de una final tan disputada no me van a hacer cambiar mis sensaciones con este equipo. Les debemos MUCHO!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Claro que habeis perdido por Pinto, no os engañeis.

Si coges a Pinto y Casillas y los cambiais de equipo el Barça ahora sería campeón de copa.
wako escribió:
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:No si ahora la derrota es culpa de Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La derrota es fruto de una victoria táctica de Mourinho que ha adaptado a la perfección al Real Madrid para frenar el fútbol del Barça. Pep no ha sabido responder lo del sábado. Aún tiene tiempo, le quedan 7 días para plantear las cosas de otra forma.

El Barça de Pep ha hecho muchos partidos de otra forma, espero que lo planteé de otra manera porque así como hoy le van a crear muy pocas ocasiones al Real Madrid.

Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barcelona cambie su forma de jugar.


Esa mentalidad es un error.

Claro que el Barça debe modificar su estrategia. Debe adaptarla a cada circunstancia. No puedes jugarle lo mismo a un Villareal que te juega de tu a tu que aún perfecto engranaje anulador como el que plantea Mourinho. No quiero decir que ahora tengamos que pasarnos al catenazzio... simplemente es cambiar algunas piezas, mecanismos, para contrarestar los métodos de un rival que sabe como pararte. Sinceramente no tengo ni zorra de como deberíamos hacer eso, pues mi nivel futbolero no pasa del panchangeo típico, pero es que yo tampoco cobro millonadas.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo que pinto ha hecho un partidazo, el gol no lo para ni Iker
partuin escribió:espero que despues de esto vayais con menos chuleria por la vida

Rosell: "yo apuesto por otra manita"
y hoy en las noticias todos los madridistas diciendo 0-1, 1-2, 2-3
y todos los del barça...5-0, 6-1, 4-0

pronosticos un poco prepotentes...pero bueno a ver si de esta aprenden
buen partido culés! nos vemos en mayo ;)


Está claro que entras aquí a dejar el mensaje para ser humilde.

Si tu quieres ver "chuleria" en todo eso, es tu problema, ya se sabe que rosell dijo eso por otras razones, pero ahora es muy bonito decir lo que dices.

Y sobre los pronosticos no veo chuleria por ninguna parte, si acaso solo la verás tu. Como si quieren decir 70-0

Saludos.
Ale, ahora a rajar del equipo.

El Madrid ha planteado una buena primera parte, repartiendo lo que tenian que repartir, porque Ramos y Arbeloa iban con demasiadas revoluciones, pero en la segunda hemos jugado mejor y no hemos rematado el partido.

Ibamos 50% y hemos perdido. A pasar pagina, a asegurar la liga y a intentar ganar la champions, no hay mas.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Sabeis el dicho? "Una copa de menos, una champions de mas". Pues eso.
joder y ahora también Casillas dice que Piqué dijo eso, no si aún será cierto y todo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
dios lo que tengo que aguantar.... trabajo a 500 metros de la cibeles, y solo veo a gente andar... y gritar..la policia con sirenas... hay madree q noche mas larga m esperaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
Y lo pero de todo q no se podrá ver prensa ni informativos estos dias.. ya que será todo cambio de ciclo y pollas en vinagre.. yo ya asta el 27 no quiero saber de nada...
Es curioso, pero la vez que el madridismo ha estado mucho más moderado y el barcelonismo más prepotente, han cambiado las tornas.

Yo no veía claro que todo lo "picante" saliera de nosotros, empezando por el imbécil de Rosell, y en cambio Mou mucho más comedido, sin casi hablar, cuando lo ha hecho, aparte del lloro de "los 10" nada fuera de tono... Y ha sido cuando nos han empatado y ganado.

Realmente tenemos lo que nos merecemos, la gente se creía que el Madrid por el 5-0 estaba muerto y mirad. A ver si ahora vuelven a cambiar las tornas para la Champions, el Barça y barcelonismo calla y habla en el campo. Con suerte los madridistas se crecerán y podremos dar la sorpresa en Champions.

Sí, la sorpresa, al Barça de ahora mismo no lo veo yo en la final ni mucho menos.

PD: Y cuidado no empecemos a hacer el capullo en Liga, que me lo veo venir. Hay que ganar al Osasuna como sea, que estos vendrán a aprovecharse y al Madrid lo veo yo ganando fácil y con suplentes al Valencia, ya tienen moral para 10 años por lo menos.
Hereze escribió:joder y ahora también Casillas dice que Piqué dijo eso, no si aún será cierto y todo.

No jodas, lo ha dicho Casillas?
adrianoff está baneado por "troll"
Hereze escribió:joder y ahora también Casillas dice que Piqué dijo eso, no si aún será cierto y todo.

Esta claro que los madridistas tenian ganas de caldear el ambiente...
metroidmola escribió:los que piden a eto'o (lol) me pregunto como lo veis jugando toda la temporada de extremo ya que messi es el 9 del barça desde el 2-6 :-|

pues hoy cuando el Barça ha dominado ha sido cuando Messi se ha puesto de extremo, además que te olvidas que no sólo tendríamos a Eto'o sino todo el dineral que nos hemos gastado en la inútil búsqueda de un sustituto suyo.
Hereze escribió:
metroidmola escribió:los que piden a eto'o (lol) me pregunto como lo veis jugando toda la temporada de extremo ya que messi es el 9 del barça desde el 2-6 :-|

pues hoy cuando el Barça ha dominado ha sido cuando Messi se ha puesto de extremo, además que te olvidas que no sólo tendríamos a Eto'o sino todo el dineral que nos hemos gastado en la inútil búsqueda de un sustituto suyo.



Por no hablar de que Eto'o en el 2-6 como extremo hizo un señor partidazo. Incluso de lateral en el Camp Nou el año pasado fue muy bueno! XD
He disfrutado mucho con esta final, habéis hecho un partido cojonudo, Messi no es normal, es increíble, hoy se ha visto quien es el mejor del mundo.
Si hubiese perdido mi equipo me sentiría igual de orgulloso, por que el partido ha sido muy bueno, cada equipo ha jugado con sus armas y al final ha sido un gran espectáculo.
No rajeis de vuestro equipo por que es el mejor del mundo.
De Pinto no se de que os quejais, ha parado todo lo que le ha llegado, excepto lo de CR, pero vamos, ese gol se lo meten a cualquiera...
Lo dicho, muy buen partido, nos vemos en Europa [oki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Oveja_Dolly escribió:Claro que habeis perdido por Pinto, no os engañeis.

Si coges a Pinto y Casillas y los cambiais de equipo el Barça ahora sería campeón de copa.

El tema es que casillas juega en el madrid. Asi que si los hubieramos cambiado igual eramos campenoes de copa pero no de las otras cosas que hemos ganado en estos años.
Ahora dentro de un estilo y otro, yo me quedo con el de mi equipo, porque a mi me encanta su juego y asociación con la pelota, cosa que no tiene otro equipo, y costará repetir.

yo creo que no costara repetir, habra equipos similares, un poco peor o mejor aki y alla pero el estilo es la marca del club, y renunciar a eso es ponerse en manos del entrenador de turno y sus paranoyas, puede ser un serra ferrer, o un rainieri y ale. Hay que mirar a medio y largo plazo, si no lo hubieramos hecho xavi no jugaria en el barça por ejemplo. Y si creo que son mejores en eso los merengues, porque si por una final de copa perdida en la prorroga cuando podria haber caido de cualquier lado ya estamos quemandolo todo, no quiero ni pensar cuando no ganemos ligas y champions cada año XD
Bueno chavales pues no ha podido ser .... no pasa nada, ahora hay q rematar la liga y pasar a la final de la champions ....
abarth escribió:Es curioso, pero la vez que el madridismo ha estado mucho más moderado y el barcelonismo más prepotente, han cambiado las tornas.

Yo no veía claro que todo lo "picante" saliera de nosotros, empezando por el imbécil de Rosell, y en cambio Mou mucho más comedido, sin casi hablar, cuando lo ha hecho, aparte del lloro de "los 10" nada fuera de tono... Y ha sido cuando nos han empatado y ganado.

Realmente tenemos lo que nos merecemos, la gente se creía que el Madrid por el 5-0 estaba muerto y mirad. A ver si ahora vuelven a cambiar las tornas para la Champions, el Barça y barcelonismo calla y habla en el campo. Con suerte los madridistas se crecerán y podremos dar la sorpresa en Champions.

Sí, la sorpresa, al Barça de ahora mismo no lo veo yo en la final ni mucho menos.

PD: Y cuidado no empecemos a hacer el capullo en Liga, que me lo veo venir. Hay que ganar al Osasuna como sea, que estos vendrán a aprovecharse y al Madrid lo veo yo ganando fácil y con suplentes al Valencia, ya tienen moral para 10 años por lo menos.


Joer macho, pues despedimos a todo el equipo y lo metemos en la carcel. No entiendo como puedes decir semejantes cosas. Ahora resulta que rosell es un imbécil y que vamos de sobrados y prepotentes.

Lo que hay que leer por dios.
adrianoff escribió:
Hereze escribió:joder y ahora también Casillas dice que Piqué dijo eso, no si aún será cierto y todo.

Esta claro que los madridistas tenian ganas de caldear el ambiente...

lo dudo, una cosa es que lo diga Pepe y otra muy diferente que lo diga un tio como Casillas que nunca ha hecho nada por calderar el ambiente.
Eso sin contar que estamos hablando del capitán de la selección, no es unc uaalquiera.
adrianoff escribió:
Hereze escribió:joder y ahora también Casillas dice que Piqué dijo eso, no si aún será cierto y todo.

Esta claro que los madridistas tenian ganas de caldear el ambiente...


Yo no me lo creia, pero si Casillas lo dice es que algo ahi.....
Floren "Reinamos el futbol mundial"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@metroidmola: Pero es que eso ha pasado siempre tanto en el Barça como en el Madrid, hay gente resultadista y ya está. Hay que saber ver más allá y aceptar la derrota, que para algo es deporte.
No quedan años de buen fútbol en Can Barça y con un poco de suerte títulos, empezando por la Liga que tenemos que cerrar, que tiene un enorme mérito, y victorias como las de hoy se lo dan más.
CP3 escribió:Floren "Reinamos el futbol mundial"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hombre, es la copa del rey, :-)
zeoroh escribió:He disfrutado mucho con esta final, habéis hecho un partido cojonudo, Messi no es normal, es increíble, hoy se ha visto quien es el mejor del mundo.
Si hubiese perdido mi equipo me sentiría igual de orgulloso, por que el partido ha sido muy bueno, cada equipo ha jugado con sus armas y al final ha sido un gran espectáculo.
No rajeis de vuestro equipo por que es el mejor del mundo.
De Pinto no se de que os quejais, ha parado todo lo que le ha llegado, excepto lo de CR, pero vamos, ese gol se lo meten a cualquiera...
Lo dicho, muy buen partido, nos vemos en Europa [oki]


Gracias, y felicidades por la Copa. :)

xevious, no podemos negar que había un optimismo desmesurado. Fíjate la diferencia del 2-6 o 5-0 a estos partidos en cuanto a entorno: No ha habido portadas prepotentes, ni declaraciones en plan a ver si nos meten 8, ni Mourinho rajando de lo que sea... se han comedido mucho, en cambio nosotros, sin llegar a eso, hemos ido de más sobrados, y si lo de Piqué es cierto, pues ya ni te digo. Y en la primera parte hemos pecado de salir creyendo que el Madrid iban a estar todos encerrados atrás, hemos tirado 45 minutos porque el equipo se creía que iban a tener el 90% de posesión.

Lo único positivo que saco es que ahora nos vamos a dar cuenta que no somos imbatibles, y ellos en cambio es más probable que muchos se suban a la parra. El Barça ha de salir a muerte en los dos partidos, pensando que serán los dos partidos más dificiles que hemos jugado nunca, porque así será, y no salir empanados como hoy, que a la que ha avanzado un poco las líneas el Madrid ya no sabían qué hacer.
La liga con 3 victorias está hecha, hay que sacar 10 de 18 si el Madrid saca todo, que no creo que lo haga.

Lo de Piqué se me hace complicado de digerir, pero si lo ha dicho Iker, mira tú, creeré a Iker.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
metroidmola escribió:los que piden a eto'o (lol) me pregunto como lo veis jugando toda la temporada de extremo ya que messi es el 9 del barça desde el 2-6 :-|

pues hoy cuando el Barça ha dominado ha sido cuando Messi se ha puesto de extremo, además que te olvidas que no sólo tendríamos a Eto'o sino todo el dineral que nos hemos gastado en la inútil búsqueda de un sustituto suyo.

messi es la ostia en cualquier lado, pero mantener a etoo todo el año de extremo, tu crees que lo llevaria bien? :-|

En el tema economico nada que objetar, pero a quien hubieramos traido? teoricamente los dos grandes 9 del mercado eran Ibra y Villa. Porque Rooney esta fuera de mercado. Y villa de 9 no juega. Podriamos haber traido a Ribery, eso si.

Si Casillas dice eso, habra follon, sea cierto o no. de todas formas me extraña que Pique diga eso con Iniesta, pedro, Villa que son españoles (al margen de los catalanes que algunos pueden sentirse mas o menos españoles) en su propio equipo. pero bueno, todo lo que sea picar al equipo es bueno para la CL

@metroidmola: Pero es que eso ha pasado siempre tanto en el Barça como en el Madrid, hay gente resultadista y ya está. Hay que saber ver más allá y aceptar la derrota, que para algo es deporte.
No quedan años de buen fútbol en Can Barça y con un poco de suerte títulos, empezando por la Liga que tenemos que cerrar, que tiene un enorme mérito, y victorias como las de hoy se lo dan más.
si, pero por culélandia un poco mas de lo habitual. Coño que estamos a puntito de ganar la liga si no hacemos el tonto, con la CL en semis y perdiendo el menor de los trofeos contra un gran equipo en la prorroga y en un partido que se ha decidido por un detalle. que no estan rajando despues de 10 partidos perdiendo o estando a 20 puntos del madrid coño.
adrianoff está baneado por "troll"
Casillas es el mismo que hizo un gesto obsceno una vez a sus aficionados, ¿no? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por el...
Hereze escribió:
adrianoff escribió:
Hereze escribió:joder y ahora también Casillas dice que Piqué dijo eso, no si aún será cierto y todo.

Esta claro que los madridistas tenian ganas de caldear el ambiente...

lo dudo, una cosa es que lo diga Pepe y otra muy diferente que lo diga un tio como Casillas que nunca ha hecho nada por calderar el ambiente.
Eso sin contar que estamos hablando del capitán de la selección, no es unc uaalquiera.


Pues si es verdad, lo que deben hacer es no volver a llamar a Piqué. Asi de claro.
Pero Casillas tampoco lo escucho,
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de llegar a mi casa despues de haber estado en la peña viendo el partido, he estado con los colegas y tal y ahora mismo no tengo ni puta idea de lo que se habra dicho en ningun periodico ni ningun programa ni que habran dicho entrenadores, jugadores... total ahora lo vere...
XxCunixX escribió:Pero Casillas tampoco lo escucho,
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.


Pero bueno, si el no lo escucho no tengo que fiarme de Casillas, no? Si no del que sea que se lo contara a Casillas, probablemente Pepe.

Pues mira, si la version original es de Pepe, me creo la mitad de Pepe y la mitad de Pique.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
exactamente Iker ha dicho esto "Pique sabe lo que dijo pero no hay que darle mas vueltas, es un buen chaval y sera el futuro capitan de la seleccion"
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
XxCunixX escribió:Pero Casillas tampoco lo escucho,
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.


entonces se lo ha chivado Pepe? XD Muy creible sin duda. Ahora que Puyol diga que Pique le ha dicho que no y quedmos empates en tonterias inventadas por los medios [+risas]
@metroidmola: Esa es la impresión que te da a ti porque es lo que más vives, pero en todos lados cuecen habas. Yo tengo muuuuchos amigos merengues, casi más que culés por Granada, y no sabes la que se lían. Un día los grabaré en pleno apogeo xDD

Lo de Piqué son ganas de seguir con la polémica para la Champions. Con lo fácil que es ganar, celebrar y pasar de estas tonterías, encima con compañeros de selección, pero está visto que hay que seguir trabajando para la semifinal.
Yo no vi a nadie del Barça (jugador) hacer sangre con lo que pudo decir/hacer Ramos el día del 5-0, sino que todo se arregló y santas pascuas. En fin, es mi opinión, otro comprendo que pueda verlo de diferente manera, pero vamos, celebra y pasa de avivar polémicas.
XxCunixX escribió:Pero Casillas tampoco lo escucho,
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.

habrá follón y del gordo en la selección.
XxCunixX escribió:Pero Casillas tampoco lo escucho,
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.


Esas palabras tuvieron que existir porque no me imagino a 4 o 5 jugadores del Madrid poniendose de acuerdo despues del partido para poner en contra a Pique, pero vamos supongo que sera una rabieta y cosas que se dicen en momentos muy calientes, no olvidemos que lo mismo a Pique se le fue la boca pero Pepe (que raro...que salga este) escupio tambien, lastima que para ser jugador de futbol no te pidan un minimo de coeficiente mental....

Ademas si es verdad lo de Arbeloa y Ramos que lo han borrado del twitter y viendo hoy algunas jugadas como estaban de picados no me extrañaria.
Pique ha dicho que no dijo todo eso.

Por lo tanto algo dijo, pero no tanto.
64956 respuestas