Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.


Si Piqué dijo algo parecido, eso sólo demostraría que en ese momento tenía pocas luces:

- Pues no se lo estaba diciendo a ningún español: eran extranjeros los que había por ahí.

- El Madrid NO representa a España. A España la representa la Selección Española de la cual Piqué forma parte. El Madrid es un equipo de Madrid ciudad, como el Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano, etc. .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caren103 escribió:
danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.


Si Piqué dijo algo parecido, eso sólo demostraría que en ese momento tenía pocas luces:

- Pues no se lo estaba diciendo a ningún español: eran extranjeros los que había por ahí.

- El Madrid NO representa a España. A España la representa la Selección Española de la cual Piqué forma parte. El Madrid es un equipo de Madrid ciudad, como el Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano, etc. .


bueno contesto y me piro a sobar

1.ramos e iker estaban en la presunta discusion, y que yo sepa, son españoles...

2.la seleccion representa a españa en los mundiales y eurocopas, en competiciones de clubs, los propios clubs españoles (mayormente los grandes) son los que representan a españa. y este partido de final de copa representaba el futbol español de cara al mundo

y otra cosa mas, no se si pique dijo eso que dicen que dijo o si no lo dijo, ya que desgraciadamente no estuve alli, pero perfectamente a pique podria, todo esto hipoteticamente, sudarle la poya españa y luego vestirse de rojo y ganar un mundial con ella, sin ser el espiritu español el motivo por el cual juegue con españa... anda que no ha subido su cache como jugador por ganar el mundial, su prestigio, sus contratos publicitarios etc etc

y esto se traslada tambien a los clubs. ni dani alves saltaba de alegria cuando gano la champions con el barça hace dos años por ser cule de pura cepa, ni esta noche lo ha hecho cristiano. pero ganar un titulo siempre da prestigio y sube tu cache, indistintamente del cariño que puedas tenerle al club y a la aficion, pudiendo "convertirte" como paso con, por ejemplo, zidane y el madrid
Deisler10 escribió:
caren103 escribió:
danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.


Si Piqué dijo algo parecido, eso sólo demostraría que en ese momento tenía pocas luces:

- Pues no se lo estaba diciendo a ningún español: eran extranjeros los que había por ahí.

- El Madrid NO representa a España. A España la representa la Selección Española de la cual Piqué forma parte. El Madrid es un equipo de Madrid ciudad, como el Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano, etc. .


bueno contesto y me piro a sobar

1.ramos e iker estaban en la presunta discusion, y que yo sepa, son españoles...

2.la seleccion representa a españa en los mundiales y eurocopas, en competiciones de clubs, los propios clubs españoles (mayormente los grandes) son los que representan a españa. y este partido de final de copa representaba el futbol español de cara al mundo

y otra cosa mas, no se si pique dijo eso que dicen que dijo o si no lo dijo, ya que desgraciadamente no estuve alli, pero perfectamente a pique podria, todo esto hipoteticamente, sudarle la poya españa y luego vestirse de rojo y ganar un mundial con ella, sin ser el espiritu español el motivo por el cual juegue con españa... anda que no ha subido su cache como jugador por ganar el mundial, su prestigio, sus contratos publicitarios etc etc

y esto se traslada tambien a los clubs. ni dani alves saltaba de alegria cuando gano la champions con el barça hace dos años por ser cule de pura cepa, ni esta noche lo ha hecho cristiano. pero ganar un titulo siempre da prestigio y sube tu cache, indistintamente del cariño que puedas tenerle al club y a la aficion, pudiendo "convertirte" como paso con, por ejemplo, zidane y el madrid


- Yo a ïker le he escuchado decir que a él le contaron lo que Piqué dijo.

- En un encuentro de liga o similar entre clubes del mismo país, no representas a tu país: representas a tu ciudad, provincia o comunidad autónoma.

El Madrid NO representa a España.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno chicos tengo que decir que vi ayer un partido mas equilibrado aunque tengo que decir que el Madrid defendio con 11 casi todo el partido, sobre todo el tramo final. El Barça tuvo varias ocasiones que San Casillas paro impresionantemente y el Madrid (Cristiano) tuvo unas pocas que no culmino. Yo vi la primera parte horrible: muchas faltas, el Barça no hacia bien los pases, la perdia mucho, no tocaba casi nada... y la segunda parte el Barça jugo a su estilo... pero entre el fuera de juego que a mi parecer no lo esta (muy ajustado) y las paradas de Casillas el Barça no marco... en cambio en una muy buena jugada de "fortuna" ( digo fortuna porque casi ni llegaban) remataron y gol... asi es el futbol. De todas maneras cada aficionado valora de una manera u otra pero yo creo que quien ataco y se la jugo fue el Barça, el Madrid esperaba atras para aprovechar cualquier "chollo", eso se vio cuando dejaron a Adebayor solito arriba y todos atras... pero bueno señores tranquilidad que queda Liga y Champions, y lo bueno que de Champions es a 2 partidos y la vuelta en casa... nose vosotros pero yo les regalo la copa a cambio de Liga y Chamipons :D ANIMOS QUE SEGURO QUE GANAMOS!!!

P.D: Lo que parecido flipante y seguro que ahora ningun merengue se acuerda es del pisoton a Villa y esos 2 energumenos levantandolo... ahi el arbitro tendria que haber sacado alguna tarjeta, no?
Si hubo muchas faltas fue por culpa de los juegadores de ambos equipos. Porque además de las numerosas faltas que hubo, cuando se robaba limpiamente siempre se tiraban y reclamaban faltas (ambos equipos). El partido al final estuvo bastante equilibrado. Ambos equipos con su juego tuvieron sus oportunidades de gol, algo para destacar tácticamente por parte de Mourinho ya que el Barcelona creo que actualmente sobre el papel es superior a priori. Obviamente para conseguirlo se debe renunciar a algunos aspectos que algunos consideran buen juego (cada uno juega a lo que mejor le viene).
Respecto a la comparación Messi-Ronaldo... sinceramente creo que actualmente Messi está un peldaño por encima. Ayer Messi no hizo gran cosa, no le dejaron, no fue el mejor del Barcelona (ofensivamente me gustó sobretodo Iniesta), pero no siempre va a poder destacar tanto. Obviamente cuando juega partidos importantes contra equipos de más presupuesto, los "Cracks" tienen mucho más dificil destacar porque van a poner a dos buenos defensores encima. Ronaldo le han dejado jugar mucho más que a Messi, tenía espacios. Ha tenido oportunidades muy claras y ha cometido errores que yo personalmente no espero de un jugador de su talla. El remate del gol ha sido bastante bueno ya que era un remate dificil al saltar hacia fuera de la portería (similar al de Messi hace un par de años en la final de Champions). También pienso que Ronaldo vive obsesionado con Messi, el Barcelona, y con volver a ser el mejor. Que en todo momento, y más en estos partidos cuando sabe que le está viendo todo el mundo del fútbol, tiene mucho ansia para destacar, mucha presión, y se notó en su juego como hubo momentos que estuvo desquiciado y con el gol se le pasó. Ronaldo el del Manchester sí que podría ser comparable al Messi actual, pero para que alcance de nuevo ese nivel tiene que autoaplicarse menos presión, menor obsesión por destacar individualmente.
Para mí no hay excusa posible a la derrota, pudimos ganar igual que perdimos. Yo sigo estando orgulloso de este Barça, hicimos una 2ª parte espléndida y me quedo con eso. Y que nadie de a este equipo por muerto, la liga está a punto de caramelo y en la champions también puede pasar cualquier cosa.
No merece la pena entrar al trapo...pasar de los comentarios, por que la mayoria son flames

Que disfruten de la copa, han sabido jugarla y a nosotros, no nos han salido las cosas como queriamos.

-Messi no hizo nada--------->Se regatea a la mitad del madrid, tira y la para casillas, el balon sale elevado hacia villa que intenta rematar de volea y ni le da (Esto era para meterla)
-Pedro-----------> Saca una mano casillas increible, cuando el pedrito la tira a colocar
-Iniesta----------> Con la izquierda le pega mordida y casillas saca con la yema de los dedos


Asi que ocasiones hemos tenido. La primera parte la hemos jugado de pena, hay que felicitar al Madrid por el partido tactico y irnos a casa a reflexionar.

En la liga, jugar todo con los suplentes. El partido del domingo no es vital, tenemos luego que ir a Donosti (Aqui a la Real le ganais, no he visto peor equipo en liga que el de mi ciudad, y defender no es su fuerte)

Y preparar bien el partido de Champions. El Madrid te va a jugar a lo mismo, por que no sabe hacer otra cosa. Si lo hacen como ayer, es para darles la mano, felicitarles e irnos para casa, por que ayer lo hicieron muy bien (Aunque guarradas...unas cuantas, se puede hacer sin tanta guarrada)


Ahora, yo soy los jugadores del Barcelona, y cuando me llamen a los 8 a jugar con los de la seleccion, y me planto. Me quedo en mi casa y que vayan los que dicen este tipo de cosas, que no hacen mas que meter cizaña a ganar el Mundial. Por que seamos realistas, la EUROCOPA Y MUNDIAL, se han ganado la mayor parte, gracias a los jugadores del Barcelona.


Realmente pensais que Pique va a decir una cosa asi? Cuando se ha dejado la cara (No literalmente) por la seleccion y ha sido el que mas ha disfrutado con sus victorias?
Hola foro!!!
cagoen, se nos escpó un titulo... [buuuaaaa]
El miercoles a por otro!!!!
La única clave que se puede sacar es que nuestros delanteros estan negados con el gol. Contra el shacktar (ultima victoria olgada) no marcó ningun delantero [mad] y hace mucho que Villa mesi y pedro toman malas decisiones en los útimos metros...
Espero que cambie cara a champions, por que en esos dos partidos tendremos 3 o 4 ocasiones por partido y si no se menten 2 en cada uno nos eliminan...

Força Barça!!!!
djpinchu escribió:Bueno chicos tengo que decir que vi ayer un partido mas equilibrado aunque tengo que decir que el Madrid defendio con 11 casi todo el partido, sobre todo el tramo final. El Barça tuvo varias ocasiones que San Casillas paro impresionantemente y el Madrid (Cristiano) tuvo unas pocas que no culmino. Yo vi la primera parte horrible: muchas faltas, el Barça no hacia bien los pases, la perdia mucho, no tocaba casi nada... y la segunda parte el Barça jugo a su estilo... pero entre el fuera de juego que a mi parecer no lo esta (muy ajustado) y las paradas de Casillas el Barça no marco... en cambio en una muy buena jugada de "fortuna" ( digo fortuna porque casi ni llegaban) remataron y gol... asi es el futbol. De todas maneras cada aficionado valora de una manera u otra pero yo creo que quien ataco y se la jugo fue el Barça, el Madrid esperaba atras para aprovechar cualquier "chollo", eso se vio cuando dejaron a Adebayor solito arriba y todos atras... pero bueno señores tranquilidad que queda Liga y Champions, y lo bueno que de Champions es a 2 partidos y la vuelta en casa... nose vosotros pero yo les regalo la copa a cambio de Liga y Chamipons :D ANIMOS QUE SEGURO QUE GANAMOS!!!

P.D: Lo que parecido flipante y seguro que ahora ningun merengue se acuerda es del pisoton a Villa y esos 2 energumenos levantandolo... ahi el arbitro tendria que haber sacado alguna tarjeta, no?


Decirte, q el MADRID chutó mas que el FCB. El FCB tuvo la de Iniesta y Pedro clarisimas. El madrid la del gol, la de di maria a la escuadra, la del palo, la de cr7 q cruza ante pinto...
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, fue un baño en toda regla, cambio de ciclo y tal.
caren103 escribió:
danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.


Si Piqué dijo algo parecido, eso sólo demostraría que en ese momento tenía pocas luces:

- Pues no se lo estaba diciendo a ningún español: eran extranjeros los que había por ahí.

- El Madrid NO representa a España. A España la representa la Selección Española de la cual Piqué forma parte. El Madrid es un equipo de Madrid ciudad, como el Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano, etc. .


El Madrid representa la monarquía, que por algo es REAL Madrid. De todas maneras, la noticia de Marca es bochornosa, llena de valorativos y sin ninguna fuente o prueba sobre la que sujetarse. Digna del peor periódico que existe actualmente.
luno escribió:Si, fue un baño en toda regla, cambio de ciclo y tal.


Creo que te has equivocao de partido, el baño fue el del camp nou, no este XD XD XD XD


Estuvo reñido, cualquiera podia ganar y gano el madrid, hay que felicitarlos y mirar al siguiente, mirar que se hizo bien, y que se hizo mal para corregirlo.
DJSoLiD escribió:Y preparar bien el partido de Champions. El Madrid te va a jugar a lo mismo, por que no sabe hacer otra cosa. Si lo hacen como ayer, es para darles la mano, felicitarles e irnos para casa, por que ayer lo hicieron muy bien (Aunque guarradas...unas cuantas, se puede hacer sin tanta guarrada)

el Madrid si que sabe jugar a otra cosa, el problema es que el Barça sólo sabe jugar a esto y cuando se encuentra a un equipo que es capaz de frenarlo pues es atasca.
Lo que no es aceptable es que tres años después aún no tengamos un plan B para hacer frente a este tipo de situaciones. Al Chelsea lo eliminamos porque se nos apareció la Moreneta, luego llegó el Inter y nos mandó a casa, y ayer Mou vuelve a hacer lo mismo y el señor Guardiola no tenía preparada ninguna otra alternativa.
A nivel táctico Mou sigue siendo mucho mejor, el nuestro es muy bueno aplicando el plan A, pero a partir de aquí ya nada.
A mi de pequeño me enseñaron a compartir, o sea que veo bien que nosotros ganemos la Liga y el Madrid la Copa :P

Sobre el partido, me parecio bastante igualado, el arbitro puso el liston muy alto y el Madrid se aprovecho de ello, el Barça no supo leer el partido, la primera parte fue blanca y la segunda blaugrana, su mayor peligro como es normal fueron las 3 contras que nos metieron.

Espero que este partido sirva para espabilar al equipo pk en muchas fases del partido se dedica a dormitar y eso mas tarde se paga, que descansen en liga y esten frescos para europa.

Yo sigo estando muy orgulloso de este Barça, a ver si nos dan una alegria en la Champions.
¿La ida de Champions es en el Bernabéu, verdad?
insert-brain escribió:¿La ida de Champions es en el Bernabéu, verdad?


Si, el miércoles que viene.
Sergio Ramos el puto amo [plas]
Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.

Vamos a ver como van las semis pero es imperativo que los tres de arriba se espabilen. Por cierto impresionante Mascherano y muy bien Pinto tambien para los que dudaban de ellos.
Melkor^ escribió:Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.

Vamos a ver como van las semis pero es imperativo que los tres de arriba se espabilen. Por cierto impresionante Mascherano y muy bien Pinto tambien para los que dudaban de ellos.

en las semifinales no hará lo mismo que nos hizo con el Inter o ayer y estaremos igual.
No es normal que ese tio nos moje la oreja dos temporadas seguidas, y sigamos sin tener ni idea de como contrarestarlo.
Igualado fue. Pudo decantarse hacia cualquier lado, pero el Madrid tuvo el acierto y la pegada que nosotros no tuvimos, como siempre, no matamos en la segunda parte, e hicimos una horrorosa primera parte (la peor que yo recuerdo de los utimos 2 años). Aparte, la clave fue Casillas en modo Dios.
Tendremos a Puyol en Champions, y seguro que recuperan la autoestima después del partido contra el Osasuna, necesitamos a Villa, y que Messi no se vaya tanto a buscar balones a la medular, porque ahi no hace nada, y pierde balones en conducción.
De momento a ellos todo les va bien con pocos goles y jugando a un estilo muy respetable aunque al limite del reglamento. Ahora están enchufados y tal, pero nosotros a doble partido podemos sacar cosas grandes, sobre todo en casa.
Hay que estar con ellos a muerte y confiar, ahora a otra historia.

A Manuel Preciado se le ha muerto su padre (atropellado). Qué mala suerte tiene este hombre :(
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.

Vamos a ver como van las semis pero es imperativo que los tres de arriba se espabilen. Por cierto impresionante Mascherano y muy bien Pinto tambien para los que dudaban de ellos.

en las semifinales no hará lo mismo que nos hizo con el Inter o ayer y estaremos igual.
No es normal que ese tio nos moje la oreja dos temporadas seguidas, y sigamos sin tener ni idea de como contrarestarlo.


El tema es que si miras las dos partes por separado en la primera es evidente que dominó el Madrid y puedes decir que fue un baño táctico de Mourinho a Guardiola, pero si miras la segunda parte podrías decir todo lo contrario porque estuvimos bailando al Madrid 40 minutos.
Con la cabeza alta chicos, que seguimos siendo el equipazo de siempre.
Por todos es sabido que este tipos de equipos se le atasca al barça, con todo atrás es muy difícil entrar y hasta que no hubo una buena circulación no se creó peligro.
Yo como culé estoy contento con lo que vi en la segunda parte, no entró pero podrían haber entrado y nos íbamos con 2-0 fácil, o haber metido Pepe y cerrarse aún más.

Lo que está claro que seguimos ahí con 3/4 de liga en el bolsillo (titulo enorme) y con posibilidades de luchar por la champions, hay que levantarse, sacudirse el polvo y luchar para el siguiente confiemos en nuestras armas!
En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.
johny_chaparron escribió:En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.

No se yo eh? en Champions y en el Bernabeu no pueden jugar a cerrarse y tal, o a ganar como ayer, necesitando mas de 100 minutos para un solo gol. En Champions hay que marcar en casa y fuera para pasar. Allí lo importante es que marquemos, como si nos vamos con 3-1, da igual. Luego en casa se hacen bien las cosas y a Wembley.

Y repito, tendremos al Capitán, nosotros también necesitamos al nuestro.
DeSi-DS escribió:
johny_chaparron escribió:En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.

No se yo eh? en Champions y en el Bernabeu no pueden jugar a cerrarse y tal, o a ganar como ayer, necesitando mas de 100 minutos para un solo gol. En Champions hay que marcar en casa y fuera para pasar. Allí lo importante es que marquemos, como si nos vamos con 3-1, da igual. Luego en casa se hacen las cosas y a Wembley.

Y repito, tendremos al Capitán, nosotros también necesitamos al nuestro.


Yo pensaba lo mismo de la final de Copa, que no podían encerrarse atrás y mira. Lo van a hacer, es su única manera de plantarnos cara y ganarnos (aunque necesiten un centenar de partidos). Para el Madrid, un empate en casa a 0 es mejor resultado que para el Barça.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
johny_chaparron escribió:
DeSi-DS escribió:
johny_chaparron escribió:En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.

No se yo eh? en Champions y en el Bernabeu no pueden jugar a cerrarse y tal, o a ganar como ayer, necesitando mas de 100 minutos para un solo gol. En Champions hay que marcar en casa y fuera para pasar. Allí lo importante es que marquemos, como si nos vamos con 3-1, da igual. Luego en casa se hacen las cosas y a Wembley.

Y repito, tendremos al Capitán, nosotros también necesitamos al nuestro.


Yo pensaba lo mismo de la final de Copa, que no podían encerrarse atrás y mira. Lo van a hacer, es su única manera de plantarnos cara y ganarnos (aunque necesiten un centenar de partidos). Para el Madrid, un empate en casa a 0 es mejor resultado que para el Barça.

Esta claro que el Madrid va a jugar los 2 partidos igual, va hacer lo mismo si suena la flauta como ayer pues mira que bien les fue. Mou sabe que no puede adelantar el ataque o morira en el intento... fijaros que les paso en el 5-0.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.

Vamos a ver como van las semis pero es imperativo que los tres de arriba se espabilen. Por cierto impresionante Mascherano y muy bien Pinto tambien para los que dudaban de ellos.

en las semifinales no hará lo mismo que nos hizo con el Inter o ayer y estaremos igual.
No es normal que ese tio nos moje la oreja dos temporadas seguidas, y sigamos sin tener ni idea de como contrarestarlo.


No estoy de acuerdo, la segunda parte les dimos un buen meneo con ocasiones claras y algunas intervenciones de Casillas en modo dios e incluso un gol anulado por los pelos, pero bien anulado.

Esperemos que Pedro recupere del todo la forma y Villa se centre porque sin movilidad arriba no somos nada.
El problema no creo que lo tengamos en defensa,si está Puyol mejor no, pero total en los 2 partidos últimos nos han llegado 6 veces como mucho claramente de peligro,que es lo normal para un equipo de su presupuesto y jugadores,faltaria mas. El problema está delante, que tan cerrados no tenemos tantas ocasiones y parece que solo sabemos llegar combinando y pases al hueco y pese a llegar las mismas o incluso mas diria, no han entrado. No creamos peligro ni en corners, faltas...En definitiva creo que Mou nos han cojido la medida y veo dificil que si no afinan la punteria pasemos a la final y no lo digo solo por haber perdido ayer, si no por el global de los 2 partidos.
Ramos ya ha explicado porque se le cayó la copa: ''De la euforia se me ha resbalado. Son 3 puntos importantísimos para el equipo quillo''
@Shooter, además no chutamos. La tuvo iniesta en la frontal, y nada, pasecito errado. Al único que vi con algo de desparpajo para tirar era Pedro. Hay que probar más.
@johny, pero la Copa cual? la de Baloncesto o la de Basket? [qmparto]
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno de estos merengues que entra podria aconsejarme como superar esta derrota? Seria de gran utilidad.
marx666 escribió:Es cierto que Villa no está, la maldición de Eto'o? xD

Tranquilos este partido es tan épico que el Karma hará que se llegue a los penaltis.


Pues no, no hay Karma.
Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
El fútbol no me da de comer, pero hace que la comida me siente mejor [triston]
bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
El fútbol no me da de comer, pero hace que la comida me siente mejor [triston]

Venga arriba hombre! ni que nos hubieran metido una manita. Yo no cambio nuestro 5-0 por esta Copa del Rey XD
No hemos pasado veces por esto los culés ni nada.
Hay que saber perder y aceptar las cosas como vienen, mal que nos sepa.

Ánimo! [oki]
DeSi-DS escribió:@Shooter, además no chutamos. La tuvo iniesta en la frontal, y nada, pasecito errado. Al único que vi con algo de desparpajo para tirar era Pedro. Hay que probar más.

Esa es otra,querer meterse hasta la cocina y teniendo delante una defensa+trivote... cawento
Entre Alves y Messi tambien tuvieron una muy clara y tambien prefirieron dentro o casi del area intentar una pared a probar.
El madrid en champions espero que le pase lo mismo que a su copa, que sergio ramos se la cargue xD

Imagen

Ya tengo ganas del martes para ver la reaccion de los jugadores.
Barça!!!
NGC escribió:El madrid en champions espero que le pase lo mismo que a su copa, que sergio ramos se la cargue xD

Ya tengo ganas del martes para ver la reaccion de los jugadores.
Barça!!!


¿Los dos partidos de Champions son en abierto no?
Pero que coño ha hecho ramos con la copa?¿? madre de dios... hay que ser tonto para que se te caiga y la atropelle el bus..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y tenia que ser ramos si es que..... no falla xDDD

En fin, yo digo lo de siempre. El barça autentico, el que estamos acostumbrados a ver es el que va al 200% del inicio hasta el final. De ahi salian esas goleadas y esas victorias. Pero si solo usas la segunda parte para ir a saco.... contra un equipo que se cierra atras pues pasa lo que pasa. Hemos tenido ocaciones claras pero casillas las paro. Si hubiesen ido desde el inicio, el gol hubiera caido. Y si hubieran estado puyol y abidal pos quizas no hubiesen marcado... quien sabe.

Pero lo que yo veo es que el barça marea "demasiado" la bola. Me encanta que hagan su juego pero en las contras se frenan y esperan a que hayan 5 jugadores minimo para poder pasar y elaborar la jugada. Y eso contra un equipo de 1000 defensas cuesta muchiiiiiiiisimo marcar. Precisamente, las buenas ocasiones de gol contra equipos de esa categoria, son las contras donde hay pocos defensas. Pero parece que el barça no sabe aprovecharlo.....

Vi correr a pedro como un loco en la contra con la pelota y solo le seguia messi... y villa super atrasado. Claro entonces no puede pasarla y hay que tirar para atras y elaborar de nuevo.

Bueno, yo ahora voy con poca esperanza de ganar la champions.... habiendo visto los 2 partidos. Todo depende del planteamiento de guardiola y la intensidad de los jugadores.
DeSi-DS escribió:
bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
El fútbol no me da de comer, pero hace que la comida me siente mejor [triston]

Venga arriba hombre! ni que nos hubieran metido una manita. Yo no cambio nuestro 5-0 por esta Copa del Rey XD

lo malo es que el 5-0 no deja de ser 3 puntos, esto es un título.
En muchos años se recordará mas esta final que no la Liga.
Lo que me jode es la sensación de que no hay forma de ganarle a Mourihno y a hora hay que aguantarle sus gilipolleces.

Por cierto, Valdano se puede ir a tomar por culo, si dependiera de mi no pisaba el Camp Nou en su vida.
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:
bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
El fútbol no me da de comer, pero hace que la comida me siente mejor [triston]

Venga arriba hombre! ni que nos hubieran metido una manita. Yo no cambio nuestro 5-0 por esta Copa del Rey XD

lo malo es que el 5-0 no deja de ser 3 puntos, esto es un título.
En muchos años se recordará mas esta final que no la Liga.
Lo que me jode es la sensación de que no hay forma de ganarle a Mourihno y a hora hay que aguantarle sus gilipolleces.

Por cierto, Valdano se puede ir a tomar por culo, si dependiera de mi no pisaba el Camp Nou en su vida.


¿Qué ha dicho? Es que estoy intentando evitar la "prensa" deportiva durante unos días.
Algunos sois los mas injustos del planeta, este Barça quizás lo único que le falte es rotación de calidad, pero Pep Guardiola demostró hace mucho tiempo que lo mejor para este equipo es que juegue a lo que sabe, a atacar y contra peores vayan las cosas mas ataque.

Este equipo es MEJOR que el del triplete, el Barça del triplete llegó a la final de copa con fortuna y los mismo tuvo para llegar a la final de champions, la suerte del campeón, a veces lo que separa un temporadón y otro no tanto son detalles.

Este Barça lo único que necesita son aficionados que sepan que en el mundo del futbol se puede perder, que fuera hay temibles rivales y que es normal que alguno llegue al final de temporada en mejor forma y con mejor espíritu, sobretodo si eres un aspirante con hambre.

Lo dicho, este Barça no necesita ni excesivas variantes, ni nada nuevo, necesita rotación de calidad y poco más, que espero se solucione esta temporada.

Y si llegan las semis y pasa el Barça, Pep volverá a ser dios y no hará falta nada y Mou el peor, al final el balón es el que dicta.

DIOS que paso con la Copa y el autobus del Madrid? jajaja
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:
bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
El fútbol no me da de comer, pero hace que la comida me siente mejor [triston]

Venga arriba hombre! ni que nos hubieran metido una manita. Yo no cambio nuestro 5-0 por esta Copa del Rey XD

lo malo es que el 5-0 no deja de ser 3 puntos, esto es un título.
En muchos años se recordará mas esta final que no la Liga.
Lo que me jode es la sensación de que no hay forma de ganarle a Mourihno y a hora hay que aguantarle sus gilipolleces.

Por cierto, Valdano se puede ir a tomar por culo, si dependiera de mi no pisaba el Camp Nou en su vida.

Yo hablo como satisfacción culé, no de títulos.
Y si, se recordará la Copa, fue el mismo año en el que les metimos 5. Hay de todo y para todos. Y tenemos casi atada la Liga, el título de la regularidad que define al mejor de la temporada. Es el que importa.
Todos los equipos del mundo salen a jugar su liga, luego lo que venga, y viene la Champions pues de puta madre, esperemos que así sea.
En cuanto a lo de Mou, tienes razón, aunque ayer como ganaron, no se quejó ni dijo nada de nada.
Eso si, hacía una cara de "felicidad" xDDDDDD, qué tio más soso Dios. "cara de peix bullit" que diríamos en Catalán ("cara de pescado hervido").
Decir lo que querais pero esta derrota duele mucho
Aparte de ser el madrid y todo lo que conlleva me jode perder contr el ...... De mou
De todas formas ser del barça es un orgullo
VISCA EL BARÇA
marx666 escribió:
Y si llegan las semis y pasa el Barça, Pep volverá a ser dios y no hará falta nada y Mou el peor, al final el balón es el que dicta.



Si se llega a esa conclusión, entonces sí sería el fin para este Barça. Se necesita seriamente empezar a plantear la próxima temporada, sin volverse loco y sin perder de vista los 2 títulos que quedan, pero cerrar los ojos y pensar que esto ha sido un tropiezo por mala suerte sería fatal. Lo que más me jode no es la derrota, es que este partido ha dejado en evidencia todas las carencias del Barça, carencias que ya se advertían en la conformación de la plantilla a principo de temporada, que muchos nos hartamos de advertir "ojo, que con esta plantilla vamos muy cortos, que como haya lesiones lo vamos a pasar muy mal"

Está claro que el Madrid se lo ha jugado a lo fácil que es un torneo eliminatorio y además con equipos francamente inferiores tanto a Barça como a Madrid. La liga no la ganas sin un equipo, ni con una táctica acertada en un partido, el problema es que de los 3 títulos importantes de la temporada, 2 son así y uno de ellos, el gordo, la Champions y ahí lo siento pero Mou es el puto maestro.
marx666 escribió:Algunos sois los mas injustos del planeta, este Barça quizás lo único que le falte es rotación de calidad, pero Pep Guardiola demostró hace mucho tiempo que lo mejor para este equipo es que juegue a lo que sabe, a atacar y contra peores vayan las cosas mas ataque.

Este equipo es MEJOR que el del triplete, el Barça del triplete llegó a la final de copa con fortuna y los mismo tuvo para llegar a la final de champions, la suerte del campeón, a veces lo que separa un temporadón y otro no tanto son detalles.

Este Barça lo único que necesita son aficionados que sepan que en el mundo del futbol se puede perder, que fuera hay temibles rivales y que es normal que alguno llegue al final de temporada en mejor forma y con mejor espíritu, sobretodo si eres un aspirante con hambre.

1. Que lo mejor para este equipo es el actual sistema de juego nadie lo pone en duda. Pero si te enfrentas a un equipo ante el cual tu sistema no sirve porque lo anulan, tienes que tener un plan B. Al Guardiola del primer año se le podía disculpar por su inexperiencia, pero tres años y lo ocurrido frente al Chelsea e Inter, son motivos mas que suficientes para que Guardiola hubiera ensayado otras alternativas por si el plan A fallaba.

2. Este Barça ni de broma es mejor que el del triplete, el del triplete no se hubiera tocado las narices 45 minutos ni hubiera regalado el empate en el Bernabeu como ocurrió el sábado pasado. El Barça del triplete hubiera ido a saco a por el segundo y no se hubiera dedicado a especular con el balón. Y muchísimo menos hubiese regalado todo un primer tiempo y la prórroga entera a su rival.

3. Perder se puede perder, lo que no es aceptable es cometer el mismo error varias veces seguidas. El año pasado nos quedamos sin final por especular, cuando ya el Arsenal nos dio un buen susto en la ida por hacer lo mismo. Y este año ha ocurrido unas cuantas veces. Y tampoco puede ser aceptable que si ves que el Mourihno sabe como frenarte, no preparar ninguna variación.

4. En cuanto a la profundidad de banquillo, sino hay un duro no lo hay. Quizás sino hubiésemos realizado los despropósitos con Eto'o, Ibra y Villa, ahora seguiríamos teniendo al delantero que mejor rendimiento nos ha dado y el que mejor se adaptó a la forma de jugar de este equipo, y tendríamos una millonada para haber reforzado el banquillo.
Que no, que tu siempre crees que especulan aposta o juegan mal aposta y NO.

Y que NO, no hay una fórmula perfecta para combatir este equipo, si el Barça está bien es que no la hay, ni el Madrid de ayer, ni el Inter de la temporada pasada, el problema es que un Barça que llega regular y con bajas importantes, no es superior a un Madrid al 100% de sus posibilidades.

Lo que hay que buscar y todos estamos deacuerdo, es una fórmula para llegar como balas a final de temporada y todos tenemos claro que hacen falta un refuerzo por linea de calidad, que no se puede depender de que lleguen los 11 perfectos al final de temporada.

Y a Eto'o pregúntale, es un buen jugador pero divinizarlo lo único que conseguís es hacer mal al Barça y sois los mimos que lo poniais a parir [Alaa!]
marx666 escribió:Que no, que tu siempre crees que especulan aposta o juegan mal aposta y NO.

Y que NO, no hay una fórmula perfecta para combatir este equipo, si el Barça está bien es que no la hay, ni el Madrid de ayer, ni el Inter de la temporada pasada, el problema es que un Barça que llega regular y con bajas importantes, no es superior a un Madrid al 100% de sus posibilidades.

Lo que hay que buscar y todos estamos deacuerdo, es una fórmula para llegar como balas a final de temporada y todos tenemos claro que hacen falta un refuerzo por linea de calidad, que no se puede depender de que lleguen los 11 perfectos al final de temporada.

Y a Eto'o pregúntale, es un buen jugador pero divinizarlo lo único que conseguís es hacer mal al Barça y sois los mimos que lo poniais a parir [Alaa!]

Yo vi el Barça-Manchester y como después de marcar el primer gol fueron a por el segundo.
Vi el Madrid Barça y como después del gol de Messi se dedicaron a tocar, tocar y tocar.
¿Cuando jugamos contra el Chelsea el Barça no estaba bien? porque llegamos con todos nuestros efectivos, al 100% fisicamente y con la moral por las nubes después del 2-6. Y el Chelsea consiguió qu esólo tirásemos una vez a portería. Así que si, si que se puede parar al Barça aunque estén al 100%.
Y en cuanto a lo de Eto'o, no sólo fue perder un grandísimos delantero que presionaba como el que mas, sino la ruina económica que fue aquella operación. Cuando 2 años después se vuelve a pedir un 9 es que queda claro que aquello fue un desastre. Y de eso el culpable es Guardiola y su famoso feeling. Su feeling nos has costado una millonada que podríamos haber empleado en reforzar el banquillo.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Algunos sois los mas injustos del planeta, este Barça quizás lo único que le falte es rotación de calidad, pero Pep Guardiola demostró hace mucho tiempo que lo mejor para este equipo es que juegue a lo que sabe, a atacar y contra peores vayan las cosas mas ataque.

Este equipo es MEJOR que el del triplete, el Barça del triplete llegó a la final de copa con fortuna y los mismo tuvo para llegar a la final de champions, la suerte del campeón, a veces lo que separa un temporadón y otro no tanto son detalles.

Este Barça lo único que necesita son aficionados que sepan que en el mundo del futbol se puede perder, que fuera hay temibles rivales y que es normal que alguno llegue al final de temporada en mejor forma y con mejor espíritu, sobretodo si eres un aspirante con hambre.

1. Que lo mejor para este equipo es el actual sistema de juego nadie lo pone en duda. Pero si te enfrentas a un equipo ante el cual tu sistema no sirve porque lo anulan, tienes que tener un plan B. Al Guardiola del primer año se le podía disculpar por su inexperiencia, pero tres años y lo ocurrido frente al Chelsea e Inter, son motivos mas que suficientes para que Guardiola hubiera ensayado otras alternativas por si el plan A fallaba.

2. Este Barça ni de broma es mejor que el del triplete, el del triplete no se hubiera tocado las narices 45 minutos ni hubiera regalado el empate en el Bernabeu como ocurrió el sábado pasado. El Barça del triplete hubiera ido a saco a por el segundo y no se hubiera dedicado a especular con el balón. Y muchísimo menos hubiese regalado todo un primer tiempo y la prórroga entera a su rival.

3. Perder se puede perder, lo que no es aceptable es cometer el mismo error varias veces seguidas. El año pasado nos quedamos sin final por especular, cuando ya el Arsenal nos dio un buen susto en la ida por hacer lo mismo. Y este año ha ocurrido unas cuantas veces. Y tampoco puede ser aceptable que si ves que el Mourihno sabe como frenarte, no preparar ninguna variación.

4. En cuanto a la profundidad de banquillo, sino hay un duro no lo hay. Quizás sino hubiésemos realizado los despropósitos con Eto'o, Ibra y Villa, ahora seguiríamos teniendo al delantero que mejor rendimiento nos ha dado y el que mejor se adaptó a la forma de jugar de este equipo, y tendríamos una millonada para haber reforzado el banquillo.


+ 1000.No puedo estar mas de acuerdo caballero.
Es que aquellos chelseas eran unos equipazos y el Barça era mas terrenal que el de ahora, pero no tenía la presión histórica de este, era un Barça nuevo, al que no se le exigía nada, con mucha ilusión, el Barça de ahora después de todo lo que ha ganado no lucha solo contra su rival, si no contra la presión histórica de ser quizás si no el mejor uno de esos equipos de leyenda que salen cada mucho en mucho, juega contra el no poder perder, lucha contra aficionados como algunos de vosotros que no les perdonarán el ser personas y no máquinas.

Y sigo siendo tajante en que en esa temporada salió todo rodado, pero igual que se consiguió el triplete se pudo no haber ganado nada, de echo el Barça post Eto'o ha sido bastante mas sólido, pero no ha tenido esa pizca de suerte que te hace al final salir ganador. El de Ibra fue un equipo peor que el del triplete y no ganó la champions por detalles en contra y este muy superior al del triplete y al de Ibra, ya veremos como acaba, esperaremos al análisis, pero de momento tiene un rival en liga digno, no luchaba contra un Madrid Bluff.
64956 respuestas