Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo dije muchas veces mientras ganábamos, y lo reitero ahora que perdemos; prefiero perder así que ganar como lo hizo anoche el Madrid. Y esto no es anti-madridismo.
Prefiero perder proponiendo fútbol, llevando el peso del partido, intentando jugar a algo vistoso que ganar jugando absolutamente TODOS mis balones en largo y encerrándome atrás.
Y para los culés agoreros y revolucionarios, recordad que es este mismo equipo el que en noviembre daba lecciones de fútbol a todo el mundo. El que nos maravillaba a casi todos. Podemos hablar del mal estado de forma de algunos jugadores, pero por favor, dudar de cómo tiene que jugar el equipo o incluso de la calidad intrínseca de algunos jugadores...
Recordad todos que tenemos la liga en el bolsillo y que seguimos teniendo la opción de ir a por la Champions. ¿Dónde había que firmar ésto a principio de temporada?
Zespris escribió:Oportunistas, oportunistas everywhere.

Ayer me manda un mensaje un amigo que ni ve fútbol, ni sabe en que posición va el madrid en la liga para cachondearse. Tocate los huevos. :-|

En fin, el sol sigue brillando aunque yo no pueda ir a la playa porque tengo la pierna jodida. :(

Sí Zespris, lo de los casuales es lo que peor llevo yo también cuando nos toca perder que en los últimos años..., en fin...
Los tengo en mi lugar de trabajo, o incluso algún cuñado o amigo que no tiene ni puñetera idea de fútbol y que además como tú dices, le da igual pero aprovecha para decir chorradas o incluso dar lecciones tácticas que ahí ya sí que me da el ataque de risa...
Pero bueno, es lo que tiene esto...

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



insert-brain escribió:Bueno señores, y señora, a sentenciar la liga. A ver si con un poco de suerte el Valencia se lleva los 3 puntos y nos hace un favor

[qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
Imagen
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html

En fin...

Si cuando marca el madrid el gol de la victoria, lo primero que hace Pepe es acordarse de nosotros...

Como era eso? Ah si, que nos hace grandes.
Zespris escribió:Ayer me manda un mensaje un amigo que ni ve fútbol, ni sabe en que posición va el madrid en la liga para cachondearse. Tocate los huevos. :-|


El que no folla, jode... y esto va para los talibanes de ambos equipo.

Y no digo nada más porque lo más triste de todo es que ambos son iguales.
Como se os llena la boca con "ganar al todopoderoso barça". Y cuando el barça gana es por culpa de villaratos, juego aburrido, etc etc.

És muy repetable las tácticas que usa Mou en sus equipos, ya sea en finales, semifinales o algunos partidos de liga, pero yo me lo paso en grande viendo buen futbol.
Claro que lo que importan són los titulos, pero son mucho mejor para el aficionado ver un partido de futbol, y no ver "mira que defensa mas bonita tengo y ya saldré al contragolpe" al menos para mi, luego cada uno tendrá sus gustos.

Saludos y Força Barça.

Y lo de pepe espero que lo sancionen, todo lo que tiene de buen jugador le falta en las neuronas.
falta un puto 9 ke se adapte a jugar arriba igual de rapido con messi, con el pedro bueno, con alves, con los pases en profundidad de xabi o iniesta...villa no es ese ke kereis ke os diga, y el no tuvo la culpa de ke perdieramos la final de ayer...pero tampoco de ke la ganaramos...
Keda champions si el barça no pasa, todo lo ke hemos defendido del buen futbol y el antifutbol del madrid, ahi kedaria hecho polvo, porke si unos jugando bien no pasan y otros pasan sin jugar a nada...seria una gran decepcion para mi la verdad.
Ojo no digo ke el madrid ayer hiciera antifutbol ni mucho menos, el barça jugo algo mas, pero tampoco mucho mas...solo se ke ayer me fallaron y kreia ke ni por el forro nos eliminaban de champions y ya hay dudas...veremos lo ke pasa el miercoles esos 90 minutos son cruciales, es crucial meter un gol. A doble partido sigo viendo ke tenemos mas opciones...pero visto lo visto ayer pues me jode ver como no pueden jugar a lo ke saben.
agur!
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
Imagen
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html

En fin...



Que nadie espere sanción por butifarras o por la pisada a Villa y después el levantamiento que le hacen. Es lo que hay y tenemos que tragar. En otra liga sería diferente.
joel94 escribió:
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
Imagen
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html

En fin...

Si cuando marca el madrid el gol de la victoria, lo primero que hace Pepe es acordarse de nosotros...

Como era eso? Ah si, que nos hace grandes.


No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.

Aún estoy esperando que Messi salga a pedir disculpas por el balonazo.
¿ Que 11 inicial pondriais para la Champions ? Yo jugaria con uno de los siguientes equipos, quiza no gusta jugar con 5 defensas pero viendo como juegan ellos tendremos que hacer lo mismo meter muchos palos y luego a la contra que para eso tenemos a Messi y Villa que corren bastante


Imagen


Imagen
joel94 escribió:
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
Imagen
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html

En fin...

Si cuando marca el madrid el gol de la victoria, lo primero que hace Pepe es acordarse de nosotros...

Como era eso? Ah si, que nos hace grandes.


Como figo cuando era cule, pique, etoo, y un largo etc xDDD
danaang escribió:
joel94 escribió:
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
Imagen
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html

En fin...

Si cuando marca el madrid el gol de la victoria, lo primero que hace Pepe es acordarse de nosotros...

Como era eso? Ah si, que nos hace grandes.


Como figo cuando era cule, pique, etoo, y un largo etc xDDD

Pues claro, como ellos.

Si Pepe tendria que estar en el barça. Le pega mas.
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
Imagen

http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html

En fin...

Pues sí, tan lamentable como no saber perder (el Barcelona ayer sí supo, especialmente su entrenador, que estuvo muy correcto en la rueda de prensa)es no saber ganar.
Los jugadores y en ambos equipos hay gente muy joven, también caen víctimas del ambiente intoxicado de los mediosde comunicación vomitivos que tenemos en España y que calientan en exceso los partidos (algún día pasará algo muy gordo, estoy seguro).
Espero que le caiga una multa por parte del club a Pepe,igual que sería deseable que si piqué hizo esos comentarios el Barça le tire de las orejas porque eso es indigno también.
Lo que habeis tenido que aguantar esta noche debe ser para verlo. Lamentable como siempre.

En fin, ahora a levantarse y a por la semis de champions, jode perder un titulo pero lo mas importante es llegar y luchar hasta el final.

Vamos Barça!
Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.

Aún estoy esperando que Messi salga a pedir disculpas por el balonazo.

Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.

Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.
DeSi-DS escribió:Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.

Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.


No lo estoy defendiendo. Ese tipo de gestos no se pueden permitir. Digo que al menos (ya que lo haces) da la cara y asume tu error.

No me vale que tu entrenador de la cara por ti.

Siempre he dicho que todo lo que sale fuera del futbol me parece detestable.

Perder tiempo.
Fingir agresión.
etc.
DeSi-DS escribió:
Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.

Aún estoy esperando que Messi salga a pedir disculpas por el balonazo.

Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.

Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.


No voy a defender a Pepe porque me parece una verguenza como persona

pero exactamente que cara puso Messi al disparar a la grada? yo lo recuerdo con una sonrisilla...Guardiola no se tiene que disculpar con nadie ya que el jugador tiene boca y Pepe es subnormal.

He hablado. jejeje
capellista, lo de no saber ganar siempre lo he pensado yo. Casi me parece peor no saber ganar que no saber perder, porque no saber perder muchas veces puedo entenderlo por la frustración, pero no saber ganar? Disfruta hombre, vete a casa y follate a tu esposa / novia / groupie, pero deja a los otros en paz.

Lo de los casuals que comentas, pues sí... es lo que peor llevo. Me da igual que gente que sé que está ahí siempre o que sufre mucho con el Madrid me haga un comentario (aunque luego estos son los que me conocen y no me dicen nada), pero me jode que alguien cuyos conocimientos futbolísticos llegan a que juegan 11 vs 11 me mande mensajes.

Pero bueno, es la vida. Esos son los primeros en desaparecer cuando vienen mal dadas. En el fondo debería ser como ellos, así solo me alegro en las victorias y de las derrotas paso. XD
Juan001 escribió:Y para los culés agoreros y revolucionarios, recordad que es este mismo equipo el que en noviembre daba lecciones de fútbol a todo el mundo. El que nos maravillaba a casi todos. Podemos hablar del mal estado de forma de algunos jugadores, pero por favor, dudar de cómo tiene que jugar el equipo o incluso de la calidad intrínseca de algunos jugadores...
Recordad todos que tenemos la liga en el bolsillo y que seguimos teniendo la opción de ir a por la Champions. ¿Dónde había que firmar ésto a principio de temporada?


El problema es que cuando no estamos en buena forma y nos anulan no hay plan B. En la ida les cascamos el 5-0 porque salieron suicidas con el 11 de la alegría y estabamos en plena forma. Ahora tenemos un pequeño bajón (ya dará explicaciones el responsable, porque estar mal ahora tiene tela) y ellos saben como jugarnos. Y de momento el Barça en 210 minutos no ha hecho nada nuevo para contrarestar ese punto que nos han cogido. Yo no dudo de la calidad del equipo, si bien la plantilla es cortita, dudo de que sólo sepamos jugar un tipo de partido sin variar nada cuando se ve que la cosa no funciona. Y si, seguimos teniendo la opción de ir a por la champions, pero visto lo que se ha jugado hasta ahora el Madrid es favorito. Espero que a Pep se le ocurra algo bueno y que los jugadores se den cuenta de que esto va a ser peor que la batalla de verdún.

Y yo confío mucho en este equipo, creo que pueden pasar perfectamente. Y me deje la voz animando, también en la prórroga... y si estuviese en Barna habría ido a al aeropuerto a dar ánimos. Pero todo esto no quita que pueda ver errores en este equipazo.
DeSi-DS escribió:
Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.

Aún estoy esperando que Messi salga a pedir disculpas por el balonazo.

Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.

Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.


Prefiero que me hagan un corte de mangas antes de que mem peguen un pelotazo. Y no, no vale que guardiola salga a peidr disuclpas por messi, ya lo que faltaba xDDDDD Y claro que no fue a dar a nadie expresamente, porque no les conoce, pero no me jodas y me digas que penso " voy a pegar un pelotazo a la grada, y a ver si con suerte les da tiepmo a apartarse y no doy a nadie"

Venga tio, que pepe es un energumeno lo sabemos todos, pero que vuestros idolos no son santos, tambien, y si no quereis verlo, vosotros mismos.
Hereze escribió:si lo mismito, venga va.
¿Tú no leistes mi mensaje de felicitación? ¿no leistes cuando dije erais justísimos vencedores?
pues eso. Si por decir que Mourihno no para de quejarse a todas horas ya te he aguado la fiesta, mejor no quiero pensar como te pondrás si perdéis la Champions.


Jajaja, pues no, no lo leí, pero como comprenderás si leo en 2 de cada 3 posts tuyos la palabra Mou, pues... como que molesta, no? No es aguar la fiesta, por que a mí no me la jode nadie, y si ha ganado el madrid como dije en el otro hilo, me alegro por el madridismo en general, en ningun momento me alegro por que el barsa perdiese, no soy de esos, ante todo lo digo todo con respeto, pero tambien voy con la verdad por delante, y si me molesta algo, lo digo, pero tambien pido perdón por meterte en el fregao

saludos!

pd. esto tambien lo hubiese dicho si hubieramos perdido nosotros eh? No es ningun comentario por que nos viniésemos arriba por ganar ni nada..
Zespris escribió:
Pero bueno, es la vida. Esos son los primeros en desaparecer cuando vienen mal dadas. En el fondo debería ser como ellos, así solo me alegro en las victorias y de las derrotas paso. XD



Cuantas veces habré pensado esto... pero cuando uno nace culé de la cuna eso es una puta quimera. XD
danaang escribió:Venga tio, que pepe es un energumeno lo sabemos todos, pero que vuestros idolos no son santos, tambien, y si no quereis verlo, vosotros mismos.

Pepe es lo más vergonzoso que se ha visto en un campo desde hace muchos años... esta temporada además se ha forjado esa fama a nivel internacional y todo lo que le queda de vida deportiva seguirá siendo eso. No es un energúmeno.
En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.
danaang escribió:
DeSi-DS escribió:
Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.

Aún estoy esperando que Messi salga a pedir disculpas por el balonazo.

Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.

Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.


Prefiero que me hagan un corte de mangas antes de que mem peguen un pelotazo. Y no, no vale que guardiola salga a peidr disuclpas por messi, ya lo que faltaba xDDDDD Y claro que no fue a dar a nadie expresamente, porque no les conoce, pero no me jodas y me digas que penso " voy a pegar un pelotazo a la grada, y a ver si con suerte les da tiepmo a apartarse y no doy a nadie"

Venga tio, que pepe es un energumeno lo sabemos todos, pero que vuestros idolos no son santos, tambien, y si no quereis verlo, vosotros mismos.


A cualquier jugador por muy templado que sea se le puede ir la olla en un momento de tensión en un partido como estos más con la impotencia de querer y no poder, sin más a Messi y su pelotazo o a Zidane con su cabezazo. Se puede justificar, siempre que vaya acompañado de las posteriores disculpas y la sanción del club, la selección y/o la pertinente sanción administrativa. Lo de Pepe no hay por donde cogerlo, es un tiparraco que es así por naturaleza y no tiene defensa posible.
Shooter27 escribió:El problema no creo que lo tengamos en defensa,si está Puyol mejor no, pero total en los 2 partidos últimos nos han llegado 6 veces como mucho claramente de peligro,que es lo normal para un equipo de su presupuesto y jugadores,faltaria mas. El problema está delante, que tan cerrados no tenemos tantas ocasiones y parece que solo sabemos llegar combinando y pases al hueco y pese a llegar las mismas o incluso mas diria, no han entrado. No creamos peligro ni en corners, faltas...En definitiva creo que Mou nos han cojido la medida y veo dificil que si no afinan la punteria pasemos a la final y no lo digo solo por haber perdido ayer, si no por el global de los 2 partidos.


Amigo!!!
Pero cuando uno lo dice se le tacha de loco... xD

Os dije que el problema estaba adelante y no detras.

Aun asi la copa es lo de menos y lo sabemos ambos equipos. Lo que pase en champions determinara si el ciclo sigue o no.
Para poner un ejemplo. El United palmo contra el City el sabado (Aunque fue peor poque Berbatov las tuvo clarisimas).
Eso no significa que el United sea peor equipo ni nada, simplemente el City tuvo mas fortuna y se puede llevar un titulo.

Yo dije el sabado antes del partido "Espero que si tienen ocasion, machaquen". No se hizo y por mucho que diga la gente se vio claro que fue porque al Barça no le interesaba.
Al final del partido dije que les habiamos dado mucha fe para el partido. Y se ha visto que era cierto porque ayer si que el Barça lo intento con todo y no pudo (Aunque hay jugadores que no estan bien y otros como Busquets que se dedicaron a hacer el gilipollas.

Seguramente si el gol de Pedro hubiese subido al marcador la copa seria nuestra, porque la sensacion que me volvio a dar el Madrid en la 2ª parte es la de temor y en algunos momentos desesperacion (Sobretodo los 3 de arriba).
Pero bueno lo que cuenta es lo que paso en el campo y no lo que podria haber pasado.
marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.

[qmparto] [qmparto]

Ayer en una jugada de ataque del Madrid, creo que de Cristiano, que la chuta y se la para Pinto, le va el rebote a busquets y se pone a driblar dentro del area.

A mi padre casi le da un patatus. Gritó "Chutalaaaaaaaaaaaaa" [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.


Deja a Puyol que se recupere bien...
Juan001 escribió:Lo dije muchas veces mientras ganábamos, y lo reitero ahora que perdemos; prefiero perder así que ganar como lo hizo anoche el Madrid. Y esto no es anti-madridismo.
Prefiero perder proponiendo fútbol, llevando el peso del partido, intentando jugar a algo vistoso que ganar jugando absolutamente TODOS mis balones en largo y encerrándome atrás.
Y para los culés agoreros y revolucionarios, recordad que es este mismo equipo el que en noviembre daba lecciones de fútbol a todo el mundo. El que nos maravillaba a casi todos. Podemos hablar del mal estado de forma de algunos jugadores, pero por favor, dudar de cómo tiene que jugar el equipo o incluso de la calidad intrínseca de algunos jugadores...
Recordad todos que tenemos la liga en el bolsillo y que seguimos teniendo la opción de ir a por la Champions. ¿Dónde había que firmar ésto a principio de temporada?


... ahora les toca disfrutar a ellos. Ten paciencia, seguramente que dentro de poco nos tocará celebrar la Liga (tienen que "cagarla" mucho para que se les escape), y quién sabe si también la Champions, o al menos celebrar el pase a la final XD. Ya se verá.

Espero que el Barça no dé la "imagén" que ha dado en los dos últimos clásicos, si no, veo muy difícil pasar de semis.

Como ya dije antes, en mi opinión, de los 3 títulos... que sea este (la Copa), el que perdamos.

Mientras, a darle la enhorabuena a los madridistas.
Me piro del hilo hasta el Domingo. No lo reconozco ni parece el nuestro.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Me piro del hilo hasta el Domingo. No lo reconozco ni parece el nuestro.
Saludos.


Pues yo hasta el martes, hala [Ooooo]
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.


Deja a Puyol que se recupere bien...


Que se recupere para ise de vacaciones? nono con Puyi el Barça sube un escalón, espero que esté bien :p
En 1º lugar quisro felicitar al madrid por el titulo que nos ha ganado, es normal que lo celebren despues de estar tanto tiempo sin ganar nada.
Despues decir que en el siguiente partido yo quitaria a pique, este chico no esta bien, esta demasiado "enamorado", ayer lo vi lento, muy lento e impreciso, sin la frescura de los demas.
Tambien decir que guardiola tendra que cambiar un poco su esquema porque como siga con lo mismo nos van a tirar de la champions tambien.
Mourinho podra ser todo lo que nosotros quedamos, pero es un tio que aprende de sus errores y vaya si ha aprendido del error que cometio cuando visito barcelona en la 1ª vuelta.
Creo que el barça esta tocado animicamente, el barça de ayer en la 1ª parte fue un barça desconocido, que no tenia conexion entre lineas, en la 2ª parte mejoro su juego, pero creo que le falto verticalidad, no se puede meter uno siempre hasta la cocina.
Tendran que templar los animos de cara a la eliminatoria de champions y no ir tan picados, porque asi el barça no juega como es habitual.
Creo que sabemos perder y reconocer cuando nos ganan, y tambien creo que este es un mal menor sin desprestigiar la copa del rey.
La eliminatoria va a estar muy igualada y el partido del bernabeu condicionara la vuelta en el camp nou.
Espero y deseo que el barça pueda pasar la eliminatoria y al final podamos ganar champions y liga.

Saludos
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.


Deja a Puyol que se recupere bien...

Tu lo que quieres es pasar la eliminatoria eh pillin [qmparto] [qmparto]
segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).


En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...
reberes escribió:segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).


En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...


Esto lo dijo Granero ayer en su Twitter. Algo de que la Copa se queda en casa.
El nuevo Chendo, vamos.
reberes escribió:segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).


En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...

Estan muy picados tanto los jugadores del barça como los del amdrid. Madre mia.

Tantos clasicos no puede ser bueno. En champions preveo hostias.
No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?

Pues eso.
Una vez más gana el que no quiere jugar. Esperemos que pasemos en champions porque está claro que los dos partidos que quedan Mou nos lo va a jugar igual.
Sartor escribió:No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?

Pues eso.


Claro.

Barça: Liga y Champions.

Real Madrid: Restos de la copa del rey. [carcajad]
reberes escribió:segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).


En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...

No sé le puede pedir más a alguien que si no fuera por el fútbol estaría tirao en la calle...de donde no hay no se puede sacar.
Pero en fin, de Ramos te lo esperas porque dentro de su cerebro no hay mucho, pero Granero se suponía que era un tío con 2 dedos de frente. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, de todas formas cuentan con la bula de la mayoría de la prensa aunque digan chorradas de estas, equiparables a lo que supuestamente dijo Piqué.
Sartor escribió:No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?

Pues eso.

¿ganándonos a nosotros la final? puffffffffff.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que habrá que plantear otra manera, si ellos no quieren atacar ¿por qué vamos a ser nosotros los que ataquemos y le dejemos los espacios a cr y di maría?.
jccfcb escribió:La verdad que habrá que plantear otra manera, si ellos no quieren atacar ¿por qué vamos a ser nosotros los que ataquemos y le dejemos los espacios a cr y di maría?.


guardiola no va a hacer eso en la vida XD
reberes escribió:Amigo!!!
Pero cuando uno lo dice se le tacha de loco... xD

Os dije que el problema estaba adelante y no detras.

Aun asi la copa es lo de menos y lo sabemos ambos equipos. Lo que pase en champions determinara si el ciclo sigue o no.
Para poner un ejemplo. El United palmo contra el City el sabado (Aunque fue peor poque Berbatov las tuvo clarisimas).
Eso no significa que el United sea peor equipo ni nada, simplemente el City tuvo mas fortuna y se puede llevar un titulo.

Yo dije el sabado antes del partido "Espero que si tienen ocasion, machaquen". No se hizo y por mucho que diga la gente se vio claro que fue porque al Barça no le interesaba.
Al final del partido dije que les habiamos dado mucha fe para el partido. Y se ha visto que era cierto porque ayer si que el Barça lo intento con todo y no pudo (Aunque hay jugadores que no estan bien y otros como Busquets que se dedicaron a hacer el gilipollas.

Seguramente si el gol de Pedro hubiese subido al marcador la copa seria nuestra, porque la sensacion que me volvio a dar el Madrid en la 2ª parte es la de temor y en algunos momentos desesperacion (Sobretodo los 3 de arriba).
Pero bueno lo que cuenta es lo que paso en el campo y no lo que podria haber pasado.

Si tienes razón, al igual que lo de Busquets, que aunque reparta Owneds de tanto en tanto tiene demasiada costumbre en perder balones en zonas peligrosas, sobretodo contra equipos como el Madrid.La temporada se planifico mal desde el principio porque empezamos con 4 delanteros para 3 posiciones y en Enero se maquilló con Afellay y en defensa se contaba con Milito y se ha visto que hay que buscar otro, pero estilo Puyol, uno ràpido, porque por mucho que vuelva Abidal, es conveniente por la edad que tienen ambos. Espero que se dejen de Cesc y confien en Thiago y el dinero lo inviertan en posiciones como las nombradas que hacen mas falta.
Si ganamos la liga de todas maneras es una muy buena temporada, siempre y cuando no hagan doblete los colegas blancos, que entonces ya se empañaria.
Hereze escribió:
Sartor escribió:No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?

Pues eso.

¿ganándonos a nosotros la final? puffffffffff.


Hereze, es la copa del rey, el título menos importante de los 3 gordos.

A día de hoy que el Barça gane la Champions pasa por eliminar al Madrid, cualquiera lo firmaría. Es más, el ganar la liga va a pasar por un 5-0 histórico al Madrid.

Y sobretodo con un fútbol de altura.
BdM escribió:
jccfcb escribió:La verdad que habrá que plantear otra manera, si ellos no quieren atacar ¿por qué vamos a ser nosotros los que ataquemos y le dejemos los espacios a cr y di maría?.


guardiola no va a hacer eso en la vida XD


Y el día que haga eso dejaré de ver fútbol.
64956 respuestas