Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Os recuerdo que en la ida,Carvalho esta sancionado y no juega,osea que pareja de centrales,S.Ramos y Albiol(ambos si ven una amarilla se pierden el partido de vuelta)ojo con este dato,pk si ambos la ven,pepe por cojones tendria que hacer de central con carvalho en la vuelta,y adios trivote,y Di maria y C.Ronaldo tb con tarjeta...

PD:Ultima hora,Adriano se ha roto,4 semanas de baja.....
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sartor escribió:Os recuerdo que en la ida,Carvalho esta sancionado y no juega,osea que pareja de centrales,S.Ramos y Albiol(ambos si ven una amarilla se pierden el partido de vuelta)ojo con este dato,pk si ambos la ven,pepe por cojones tendria que hacer de central con carvalho en la vuelta,y adios trivote,y Di maria y C.Ronaldo tb con tarjeta...

PD:Ultima hora,Adriano se ha roto,4 semanas de baja.....

Nos han echado una maldición el brujo xD
Sartor escribió:Os recuerdo que en la ida,Carvalho esta sancionado y no juega,osea que pareja de centrales,S.Ramos y Albiol(ambos si ven una amarilla se pierden el partido de vuelta)ojo con este dato,pk si ambos la ven,pepe por cojones tendria que hacer de central con carvalho en la vuelta,y adios trivote,y Di maria y C.Ronaldo tb con tarjeta...

PD:Ultima hora,Adriano se ha roto,4 semanas de baja.....


Que ha sido el huevo izquierdo o el derecho?
Lo de Adriano lo comenté durante el partido... dije "se toca en el muslo izquierdo, ahí es donde se rompe siempre y tiene un mes"... y al final parece que sí. Vaya tela.
Sartor escribió:Os recuerdo que en la ida,Carvalho esta sancionado y no juega,osea que pareja de centrales,S.Ramos y Albiol(ambos si ven una amarilla se pierden el partido de vuelta)ojo con este dato,pk si ambos la ven,pepe por cojones tendria que hacer de central con carvalho en la vuelta,y adios trivote,y Di maria y C.Ronaldo tb con tarjeta...

PD:Ultima hora,Adriano se ha roto,4 semanas de baja.....

Toca Maxwell F.B.I.
insert-brain escribió:
Sartor escribió:Os recuerdo que en la ida,Carvalho esta sancionado y no juega,osea que pareja de centrales,S.Ramos y Albiol(ambos si ven una amarilla se pierden el partido de vuelta)ojo con este dato,pk si ambos la ven,pepe por cojones tendria que hacer de central con carvalho en la vuelta,y adios trivote,y Di maria y C.Ronaldo tb con tarjeta...

PD:Ultima hora,Adriano se ha roto,4 semanas de baja.....


Que ha sido el huevo izquierdo o el derecho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:Me piro del hilo hasta el Domingo. No lo reconozco ni parece el nuestro.
Saludos.


Pues yo hasta el martes, hala [Ooooo]


No juegan el miércoles?... yo me piro hasta después del partido. XD

Espero "postear" buenas noticias.

Salu2.
Bueno un poco de humor, sacado de twitter, #copacidio

#copacidio No sé qué tiene eso de noticia, ¿a quién no se le ha caído una copa a las cuatro de la mañana?

Sergio Ramos quería convertir la Copa en chatarra pa dársela a sus primos. #copacidio

Sergio Ramos homenajea a Ferran Adriá creando la copa deconstruida #sergioramosfacts #copacidio

SergioRamos : Tranquilos, lo importante no es la copa, son los 3 puntos #copacidio

Se desmiente la culpabilidad de Farruquito en el atropello a la copa #copacidio

#copacidio Para una copa del rey que ganan y se suicida

"Me pones otra copa por favor, que se me ha caído". Por Sergio Ramos. #sergioramosfacts #copacidio

Copas que se suicidan antes que estar con el Real Madrid. #copacidio

Sergio Ramos se sacó el carnet de identidad a la segunda. # sergioramosfacts #copacidio

Si llega a ser Capdevilla no llega a ver #copacidio, ese hombre es un imán para las copas.

Ramos vio a la policía delante, y como llevaba una copa de más la tiró por la ventana. #copacidio

Compra tu ejemplar de MARCA y llévate el puzzle de la Copa. #copacidio


Algunos enormes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SergioRamos : Tranquilos, lo importante no es la copa, son los 3 puntos #copacidio

#copacidio Para una copa del rey que ganan y se suicida


Me quedo con estas. [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).


En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...


o sea, hace lo mismo que se dice que ha dicho piqué, solo variando el formato, pero no pasa nada? como Granero. vaya, que doble vara de medir no ? [+risas]

Sobre ayer, francamente, sigo pensando lo mismo. hemos jugado dos partidos enteros contra el madrid, en su campo y en neutral. En 180 minutos hemos marcado un gol y recibido otro por despistarnos, y nos han metido uno en la prorroga cuando podia caer de cualquier lado. Y francamente casi prefiero eso que perder a los penalties. Y sigo pensando que la propuesta de MOu no es especialmente destacable. SImplemente cuenta con jugadores de mas talento que otros equipos menores y es mas facil que a partido unico o en eliminatorias le salga bien el plan, total el favorito es el Barça en los ultimos tiempos. No es muy diferente del cerrojazo con el Chelsea o con el Inter. Si eso lo convierte en un genio, pues clemente era un profeta [+risas]

Y si perdemos la eliminatoria de champions, pensaré lo mismo. Si algo hace diferente al barça es una idea de juego. A veces sale bien, ultimamente ha salido que te cagas de bien, pero habra momentos en los que perderemos. Lo importante es mantener la coherencia y la idea de juego que nos hace diferentes.

pd. Inda supongo que estará euforico eh? XDDDDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y a ese tio se le ha caido la copa... estan apañados... vaya tela.
Falkiño escribió:No si ahora la derrota es culpa de Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La derrota no es culpa de Pinto, por dos cosas, porque suceden mas cosas en el partido una, y porque Pinto no puede hacer cosas para las que no esta capacitado ni las cobra otra. En todo caso si obviaramos la primera seria culpa de guardiola, con ella sigue siendo su culpa, pero ya es repartida con mas cosas.
Lo que si esta claro es que, a mismo identico partido, sin casillas no llegan a la prorroga, y sin pinto maximo aspiran a penaltys.
Ya le paso a del bosque en el centenariazo sentando a casillas. Pero bueno, Pinto se lo merecia, y lo demas es lo de menos.
Hostia, yo creia que se le cayo la copa en el campo y ahora he visto el video que se le cayo la copa desde el autobus al suelo y encima el autobus atropella a la copa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decian que este año la copa esta era nueva, pues van a tener que hacer otra XD .
wako escribió:No jodas tío, en el gol no hay portero que pueda hacer nada.

Perdona pero, estaras de broma no?
http://www.youtube.com/watch?v=lwpw6Ix4bbU
Va a él, centrado, bombeada, con tiempo, pasa por donde él, y palmea a destiempo.
central98 escribió:
wako escribió:No jodas tío, en el gol no hay portero que pueda hacer nada.

Perdona pero, estaras de broma no?
http://www.youtube.com/watch?v=lwpw6Ix4bbU
Va a él, centrado, bombeada, con tiempo, pasa por donde él, y palmea a destiempo.


Personalmente creo que es más fallo de Alves que tenía la posición ganada hasta que se giró para ver el balón que de Adriano o Pinto.
Adriano tendría que haber desequilibrado un poco aunque fuera y Pinto pues algo de falta de reflejos, pero era a bocajarro y un balón fuerte.
En fin, que tuvieron una ocasión entre los tres palos en los últimos 75 minutos y la enchufaron, enhorabuena y nada más.
esa valdes, o el mismo casillas la paran seguro, pero tampoco vayamos a echar la culpa ahora a pinto, porque arriba nuestros delanteros no estuvimos finos tampoco.

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Algún jugador desequilibrante en ataque no nos vendría mal, que solo messi es capaz de quitarse de encima a varios jugadores.
Homer J.Simpson escribió:esa valdes, o el mismo casillas la paran seguro, pero tampoco vayamos a echar la culpa ahora a pinto, porque arriba nuestros delanteros no estuvimos finos tampoco.

Es lo que yo estaba diciendo, pero vamos yo no diria que nuestros delanteros no estuvieron finos, cada ocasion generada en tal maraña defensiva era poco menos que un milagro de la virgen maria, y dos son paradas imposibles de casillas, otra fuera de juego por poco...
Simplemente hubieron el resto de condicionantes para que eso se convirtiera en vital, que era una cosa que podia pasar.
Pues nada, si perdemos la eliminatoria sera el fin del mundo y si la pasamos pues seremos los putos amos. Imagen Imagen
central98 escribió:
Falkiño escribió:No si ahora la derrota es culpa de Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La derrota no es culpa de Pinto, por dos cosas, porque suceden mas cosas en el partido una, y porque Pinto no puede hacer cosas para las que no esta capacitado ni las cobra otra. En todo caso si obviaramos la primera seria culpa de guardiola, con ella sigue siendo su culpa, pero ya es repartida con mas cosas.
Lo que si esta claro es que, a mismo identico partido, sin casillas no llegan a la prorroga, y sin pinto maximo aspiran a penaltys.
Ya le paso a del bosque en el centenariazo sentando a casillas. Pero bueno, Pinto se lo merecia, y lo demas es lo de menos.


Lo siento central, pero des de hace 2 semanas que sabíamos que si perdíamos, por tu parte la culpa seria de Pinto si o si, incluso si en el gol la hubiese parado, y el rechazo le hubiera vuelto a caer a Cristiano y hubiese chutado y si la hubiera vuelto a parar Pinto, y al siguiente rechazo hubiera marcado, mientras Pique y Adriano jugaban a las cartas sentados en el césped, tu hubieras dicho que la culpa fue de Pinto.
Para mí en el gol el que tiene mayor porcentaje de responsabilidad es Alves, que no es capaz de sujetar a Di María para que no saque el centro.
Se está viendo y es una de las claves de que el Barcelona no pueda crear superioridad en la banda derecha, que Di María está tapando bastante bien las subidas de Alves, algo crucial en los ataques del barcelona de las últimas temporadas.
Lo de Di María con Alves será una de las claves de la eliminatoria de champions, aunque habrá muchas otras evidentemente.

Por cierto, aunque no repara al 100% lo que hizo ayer Pepe, al menos me acabo de enterar que pidió en la radio (en EPDLD) disculpas por su lamentable celebración. Algo es algo...
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy del FC Barcelona y me alegro de haber perdido la Copa del Rey, pitar el himno nacional está por encima de todo. Y sí, soy del FC Barcelona, ¿qué pasa?.
aleajactaest escribió:Soy del FC Barcelona y me alegro de haber perdido la Copa del Rey, pitar el himno nacional está por encima de todo. Y sí, soy del FC Barcelona, ¿qué pasa?.


Te alegras de perder un titulo.. enfin.
metroidmola escribió:
Y si perdemos la eliminatoria de champions, pensaré lo mismo. Si algo hace diferente al barça es una idea de juego. A veces sale bien, ultimamente ha salido que te cagas de bien, pero habra momentos en los que perderemos. Lo importante es mantener la coherencia y la idea de juego que nos hace diferentes.



Pues yo seré resultadista o lo que sea, pero creo que prefiero tener un plan B y ganar que perder jugando siempre igual. Y no me refiero a un plan B catenacio ni un renuncio total al fútbol de toque. Me refiero que si hay que jugar más a la contra se haga, que si hay que tener un delantero buen rematador de cabeza y hacer más centros se haga, que si hay que tirar de fuera del área se haga. El Barça tiene su estilo y es buenísimo, pero para que sea eficaz contra grandes rivales como el Madrid hay que tener otros recursos también... porque si te cogen la medida y no varías nada te van a ganar casi siempre. Es que adaptar un poco tu juego a las circunstancias tampoco significa jugar defensivo a muerte, simplemente cambiar un poco tu forma de atacar, sorprender al rival, etc. Y no nos engañemos, nos gusta ganar.

El barça debe mantener su filosofía, debe ser siempre ofensivo, con predominio del toque, pero no hay que ser dogmaticos y fanáticos. No hay que ser talibanes del Tiki taka porque eso acabará mal.

Y lo de Pepe... lo grave no son las butifarras, eso también lo hizo Touré ante una afición más amiga, el problema es que llueve sobre mojado. Todos los jugadores han tenido y tendrán sus momentos de furia y sus errores, pero es que Pepe suele tener uno por partido minimo. Es muy bueno pero sus funciones cerebrales son bastante limitadas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicofiro escribió:
metroidmola escribió:
Y si perdemos la eliminatoria de champions, pensaré lo mismo. Si algo hace diferente al barça es una idea de juego. A veces sale bien, ultimamente ha salido que te cagas de bien, pero habra momentos en los que perderemos. Lo importante es mantener la coherencia y la idea de juego que nos hace diferentes.



Pues yo seré resultadista o lo que sea, pero creo que prefiero tener un plan B y ganar que perder jugando siempre igual. Y no me refiero a un plan B catenacio ni un renuncio total al fútbol de toque. Me refiero que si hay que jugar más a la contra se haga, que si hay que tener un delantero buen rematador de cabeza y hacer más centros se haga, que si hay que tirar de fuera del área se haga. El Barça tiene su estilo y es buenísimo, pero para que sea eficaz contra grandes rivales como el Madrid hay que tener otros recursos también... porque si te cogen la medida y no varías nada te van a ganar casi siempre. Es que adaptar un poco tu juego a las circunstancias tampoco significa jugar defensivo a muerte, simplemente cambiar un poco tu forma de atacar, sorprender al rival, etc. Y no nos engañemos, nos gusta ganar.

El barça debe mantener su filosofía, debe ser siempre ofensivo, con predominio del toque, pero no hay que ser dogmaticos y fanáticos. No hay que ser talibanes del Tiki taka porque eso acabará mal.

Y lo de Pepe... lo grave no son las butifarras, eso también lo hizo Touré ante una afición más amiga, el problema es que llueve sobre mojado. Todos los jugadores han tenido y tendrán sus momentos de furia y sus errores, pero es que Pepe suele tener uno por partido minimo. Es muy bueno pero sus funciones cerebrales son bastante limitadas.

Pepe es así, se comprobó cuando hizo el penalti que podía suponer perder la liga, se le fué la cabeza totalmente por algo que no tiene ni pies ni cabeza, a lo mejor si ayer en vez de ganar pierden vuelve a liarla quién sabe...
aleajactaest escribió:Soy del FC Barcelona y me alegro de haber perdido la Copa del Rey, pitar el himno nacional está por encima de todo. Y sí, soy del FC Barcelona, ¿qué pasa?.


Que la mayoría de culés no piensa como tú, eso es lo que pasa.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian_xta escribió:
aleajactaest escribió:Soy del FC Barcelona y me alegro de haber perdido la Copa del Rey, pitar el himno nacional está por encima de todo. Y sí, soy del FC Barcelona, ¿qué pasa?.


Te alegras de perder un titulo.. enfin.


Yo no gano un título, lo ganan los jugadores, a ver si te crees que te suben el salario porque ganen o pierdan títulos Piqué, Puyol & compañía, lo único que sé es que ayer fuimos de listos por la vida, silbando un himno que representa a la inmensa mayoría del barcelonismo (que no es Barça es sólo Cataluña), gente afín pregonando que se silabara aún más, luego pasa lo que pasa... amén de las palabras de Piqué (que no porque las diga el PUTO MARCA), creo que son bastante ciertas según palabras de Casillas.

Se puede perder respetando, pero no se puede ganar sin respeto. Ayer no hubo respeto, por tanto a pesar de ser del FC Barcelona no me voy nada "amargado" a dormir.

Lo primero es lo primero, y sólo falta ver las memeces de la prensa de hoy, que si hay 2 Españas ni hostias...

A por la Champions.
Pues que queréis que os diga, yo prefiero perder la copa luchando hasta el final y con un gol de churro en la prorroga a que me casquen un 5-0 jugando como el culo y haciendo el ridículo delante de el mundo entero...
aleajactaest escribió:
adrian_xta escribió:
aleajactaest escribió:Soy del FC Barcelona y me alegro de haber perdido la Copa del Rey, pitar el himno nacional está por encima de todo. Y sí, soy del FC Barcelona, ¿qué pasa?.


Te alegras de perder un titulo.. enfin.


Yo no gano un título, lo ganan los jugadores, a ver si te crees que te suben el salario porque ganen o pierdan títulos Piqué, Puyol & compañía, lo único que sé es que ayer fuimos de listos por la vida, silbando un himno que representa a la inmensa mayoría del barcelonismo (que no es Barça es sólo Cataluña), gente afín pregonando que se silabara aún más, luego pasa lo que pasa... amén de las palabras de Piqué (que no porque las diga el PUTO MARCA), creo que son bastante ciertas según palabras de Casillas.

Se puede perder respetando, pero no se puede ganar sin respeto. Ayer no hubo respeto, por tanto a pesar de ser del FC Barcelona no me voy nada "amargado" a dormir.

Lo primero es lo primero, y sólo falta ver las memeces de la prensa de hoy, que si hay 2 Españas ni hostias...

A por la Champions.


Esta claro que no te suben el salario ni nada de eso pero es tu equipo como sentimiento que sientes, o alomejor eres del Barcelona por que gana nose tio ser de un equipo es por sentimiento , es mi opinion sas?

Y si pierde pues a mi me duele, por muy chulos que vayan, o no todos los equipos lo hacen? Por muy humildes que se consideren siempre hay algo de prepotencia en el equipo.
Pues yo prefiero que me metan un 0-5 y luego ganar la copa.

Si Mou hubiese jugado como en los dos ultimos partidos el dia del 5-0, el 5-0 hubiese sido un 1-0, 1-1, 0-1.
aleajactaest escribió:Soy del FC Barcelona y me alegro de haber perdido la Copa del Rey, pitar el himno nacional está por encima de todo. Y sí, soy del FC Barcelona, ¿qué pasa?.


Que que pasa ? Pues que gento como tu nos meten en el mismo saco. Yo respeto tu forma de pensar, pero ese es el problema, que la minoria es la que hace mas ruido. Pues relacionan el ser del FCB con ser Anti-españa, independista, decirlo como querais.

Seré muy del Barça, pero veo una tontería pitar el himno nacional, que ganamos con eso ? NADA.

Es que a veces nos olvidamos que fuera de Cat. hay gente aficionada del Barça.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Un título siempre es un título pero no me compareis la copa del rey con la liga por favor xD, ami no me gusta perder ni en un partidos amistoso, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Pero si algo se tenía que perder prefiero que sea la copa del rey, a perder la liga y la champions.
joel94 escribió:Pues yo prefiero que me metan un 0-5 y luego ganar la copa.

Si Mou hubiese jugado como en los dos ultimos partidos el dia del 5-0, el 5-0 hubiese sido un 1-0, 1-1, 0-1.


Dentro de 10 años nadie se acordara de la copa que gano el Madrid, pero si de la "manita" que le endoso el eterno rival...
Ayer Thiago estaba en el banquillo?
OscarKun escribió:
joel94 escribió:Pues yo prefiero que me metan un 0-5 y luego ganar la copa.

Si Mou hubiese jugado como en los dos ultimos partidos el dia del 5-0, el 5-0 hubiese sido un 1-0, 1-1, 0-1.


Dentro de 10 años nadie se acordara de la copa que gano el Madrid, pero si de la "manita" que le endoso el eterno rival...



Ni de coña. Claro que se recordará. ¿Mucho o poco? Depende de lo que pase en semis.
OscarKun escribió:
joel94 escribió:Pues yo prefiero que me metan un 0-5 y luego ganar la copa.

Si Mou hubiese jugado como en los dos ultimos partidos el dia del 5-0, el 5-0 hubiese sido un 1-0, 1-1, 0-1.


Dentro de 10 años nadie se acordara de la copa que gano el Madrid, pero si de la "manita" que le endoso el eterno rival...


exacto, todavia recuerdo el 5-0 de romario y compañia, y no tengo ni idea de quien ganó esa copa del rey. El 5-0 del camp nou o el 2-6 del bernabeu siempre se recordaran. Son resultados historicos.

Otra cosa seria la champions.
Pues yo lo siento mucho, soy culé como el que mas, pero prefiero un titulo a una manita, 2-6 y demas resultados abultados... Esperemos que en semis la cosa cambie, entonces sí me olvidaré de la copa...
Bueno, de momento el Barça tiene casi ganada la liga y el Madrid, ya ganada, la copa del rey.
Si hay que elegir uno de los 2 títulos está claro que el que dicta el mejor equipo de España es la liga, la gana el más regular, a un partido cualquier cosa puede pasar.
Ya veremos qué pasa en champions.
Yo tengo un amigo muy merengue que me dice que lo del 2-6 es algo que el personalmente nunca olvidara... Lo de la copa ya te digo que dentro de unos años sera anecdótico. Lo de la champions ya sera otra cosa... Igualmente si jugamos como sabemos y hacemos dos buenos partidos pero luego ellos nos ganan a base de triquiñuelas, robos arbitrales con un planteamiento ultradefensivo, nada podremos hacer...
Yo no es por ser tocapelotas, pero acabo de ver de nuevo el gol de ayer y, sin tener nada contra Pinto, y a riesgo de ser oportunista...esa VALDÉS la saca
todos los que decis que eso Valdes lo saca es oportunismo...
No se sabe... Valdes se ha tragado varias de esas...

A lo mejor con Valdes la 1ª de Cristiano se va dentro...
"Han tardado 18 años en ganarla y 4 horas en destrozarla" [qmparto] [qmparto]

Ya es tener mala suerte.
reberes escribió:todos los que decis que eso Valdes lo saca es oportunismo...
No se sabe... Valdes se ha tragado varias de esas...

A lo mejor con Valdes la 1ª de Cristiano se va dentro...


Seguro, es evidente que es oportunismo, pero sigo pensando lo mismo. Pasa muy cerca y Valdés es superior en reflejos.
Yo jugaría el miércoles con:

----------------Valdes

Alves----Pique------Puyol----Maxwell


------------Mascherano---------


--Xavi-----Keita-----Busquets---Iniesta


---------------Messi------

Y Keita dedicado a sacar de sus casillas a Pepe, encima todo el partido.
siddhartha escribió:Yo jugaría el miércoles con: ----------------Valdes Alves----Pique------Puyol----Maxwell ------------Mascherano--------- --Xavi-----Keita-----Busquets---Iniesta ---------------Messi------ Y Keita dedicado a sacar de sus casillas a Pepe, encima todo el partido.


Yo jugaría igual. Hay que introducir variantes y Pedro y Villa no andan finos. Con ese dibujo controlamos el mediocampo y no van a tener ocasiones de gol, y Xavi, Iniesta, Keita y por supuesto, Leo, tienen gol. Un empate a goles o victoria por la mínima les obligaria a abrirse en el Camp Nou.
SiCK BoY escribió:
siddhartha escribió:Yo jugaría el miércoles con: ----------------Valdes Alves----Pique------Puyol----Maxwell ------------Mascherano--------- --Xavi-----Keita-----Busquets---Iniesta ---------------Messi------ Y Keita dedicado a sacar de sus casillas a Pepe, encima todo el partido.


Yo jugaría igual. Hay que introducir variantes y Pedro y Villa no andan finos. Con ese dibujo controlamos el mediocampo y no van a tener ocasiones de gol, y Xavi, Iniesta, Keita y por supuesto, Leo, tienen gol. Un empate a goles o victoria por la mínima les obligaria a abrirse en el Camp Nou.


Yo creo que Mourinho va a ser ultradefensivo en el Bernabéu. Y ultradefensivo en la vuelta.
_Ericoz_ escribió:Yo no es por ser tocapelotas, pero acabo de ver de nuevo el gol de ayer y, sin tener nada contra Pinto, y a riesgo de ser oportunista...esa VALDÉS la saca



Yo tengo la duda de la colocación... porque me pareció que lo pilla un poco a traspiés. Pero eso es fútbol ficción y por lo demás hizo un partidazo brutal el gaditano.
siddharta es como el que utilizaba la selección española.

------------------Valdes----------------------
Alves-------Pique-----------Puyol-------Maxwell
-----------------Masche---------------------
-------Busi-----------------Keite------------
Xavi---------------------------------Iniesta
-----------------Messi----------------------
joel94 escribió:"Han tardado 18 años en ganarla y 4 horas en destrozarla" [qmparto] [qmparto]

Ya es tener mala suerte.


"Los madridistas temían que un error de Ramos les costase la Copa, pero no de esa manera #copacidio"
guardiola tiene que cambiar la tactica, porque mou le ha cogido el truco

pepe vuelve a terminar 1 partido.... xD
64956 respuestas