Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me e hartado de leer a madridistas otros años diciendo que la copa no vale un duro, que es una competicion menor, y ahora curiosamente, para algunos es mejor que la liga.....

En el partido de ayer falto presion en el campo del Madrid cuando se perdia el balon, eso es lo que antes nos daba partidos.
El valor de la copa se medirá en los dos partidos siguientes de champions.
marx666 escribió:El valor de la copa se medirá en los dos partidos siguientes de champions.


Cierto, la suerte o la desgracia es que aún nos queda ración de clásicos y según lo que pase en champions, la final de copa puede quedar olvidada.
buenas chavales xd xd xd

Vaya fail ayer XD a mi lo que mas me mosquea es que estuv imos jugando con 10. Villa se paso todo el partido tocándose los huevos, que vuelva Eto'o porque villa no vale para delantero titular del barça. En fin, queda todavía el big prize. Ahí si que no podemos fallar ya.

Por cierto, me ha parecido leer en los periodicos que ramos rompió la copa?? que tío más manazas XDDD

La copa valdrá más o menos dependiendo de si ganamos la champions. Con champions más liga es una más que buena temporada. Con liga solo para mi sería una temporada regulera, especialmente por haber perdido la copa.
Pues yo no estoy de acuerdo con algunos puntos que citais. Yo no he visto que el barcelona se tocara las narices los primeros 45 minutos, lo que pasa es que el madrid salió presionando muchisimo, cortando el juego una y otra vez, muchas faltas, y ese juego no le va bien al barcelona. Fíjate en la segunda parte, no se si por estar mas cansados, pero el barcelona le ha pasado por encima al madrid.

Eso sí, falta rematar, tener más mala leche y falta el famoso fondo de armario para ocasiones como esta.

Tampoco estoy de acuerdo con que anulan al barcelona. Lo anulan con juego de este tipo, pero un equipo no aguanta jugar asi los 90 minutos y se ha visto en la segunda parte. Con este planteamiento muy defensivo y luego salir a la contra los resultados han sido muy cortos o empates 1-0 1-1. Aplicando este sistema se consigue eso, no siempre tendrán la suerte de meter un gol a la contra en una jugada como ha sido hoy "ya en la prorroga" cuando hay mucho mas cansancio.

Con lo de Eto'o yo tb estoy de acuerdo, se le dejo escapar, y el substituto no ha salido bien, sobretodo Ibra, por el pastizal que se pagó. Con Villa creo que se está siendo muy injusto. Está pasando una mala racha y ya volverá a marcar.

De cara a la plantilla del proximo año iria bien olvidarse de cesc y fichar a un delatenro más y reforzar más la defensa, para evitar lo de este año.

Venga animos, que este equipo aun tiene cuerda para rato.
Yo como Cule y despues de ver los 2 partidos tengo claro que esto no me gusta nada, veo varios errores que contra equipos normales no ocurre nada pero contra una madrid pues lo puedes pagar muy caro.

- La delantera da muchisima pena, a sido un error garrafal cambiar a Ibrahimovic por Villa, para empezar perdemos en altura y cuerpo a cuerpo, ya que el sueco era un armario de 3 puertas. Villa con un roce esta ya en el suelo y enseguida cae en la trampa del contrario y se quema solito.

- Tocamos mucho el balon tenemos posesiones de balon humillantes para el rival 80%, pero hay que definir Señores para que queremos tanto toque si luego no la metemos. Viendo lo visto en los 2 partidos que nos quedan nos va costar mucho encontrar espacios y las pocas ocasiones que se tengan hay que meterlas como sea.

- En defensa estamos bien pero hay que vigilar un poco a los centrales, ayer no me gusto nada que Pique en la segunda parte suba hasta el centro del campo a pasar el balon. En la prorroga si porque se va a la desesperada pero antes no, los laterales si que es logico que suban ya que son una bala pero los centrales quietos si no un balonazo que es lo unico que sabe hacer el Madrid y ya nos han jodido vivos.

- Si no nos funciona el jugar como siempre tendremos que plantear un partido duro como el Madrid y buscar las contras por velocidad de Villa, Messi y Pedro. Lo que no podemos hacer es seguir planteando los partidos como estos 2 ultimos, esta claro que los blancos ya saben lo que tienen que hacer ahora le toca a Guardiola romperle los esquemas y plantar un centro del campo duro.

- Lo que mas flojea en nuestro equipo es el banquillo, de cara a la temporada que viene que se olviden de Cesc que para mi no es jugador para nuestro club y que busquen un par de Killers del area. Nada de jugadores bajos, necesitamos un par de tios de 1.85 para arriba y que vaya bien por alto en partidos como los de ayer es lo que se necesita para desatascar el partido.

- Muchos direis si el Barça no tiene un duro, pues igual que el Madrid pero ellos fichan. Es necesario que cambien de mentalidad los directivos y para seguir siendo competitivos hay que gastarse los millones. Si no llegan a vender a Toure Yaya otro gallos nos cantaria eso esta clarisimo pero bueno el error ya esta hecho.
Que por cierto algunos no se enteran del equipazo que tiene el Madrid...Es un orgullo tener un equipo y una dirección técnica como la del Barça, por que de otra manera es un equipo muy muy gordo el blanco.

Sobre la cuerda para rato, que alguno se coja los machos, por que yo creo que la tónica de los próximos años si nadie lo remedia e incluso a nivel Europeo va a ser Barça-Madrid, Barça-Madrid, Barça - MAdrid...a menos que algun otro grande se apunte.
Supongo que ya se habrá comentado...pero grandísima la rueda de prensa de guardiola y su demostración de deportividad. Muchos han que era un falso, que su deportividad era únicamente porqué ganaban, que cuando perdieran cambiaría y burradas del estilo. Aunque supongo que si he de esperar a que rectifiquen mejor lo hago sentao.
insert-brain escribió:
marx666 escribió:El valor de la copa se medirá en los dos partidos siguientes de champions.


Cierto, la suerte o la desgracia es que aún nos queda ración de clásicos y según lo que pase en champions, la final de copa puede quedar olvidada.

eso es lo malo, que al final esta temporada puede ser una pesadilla.
Cuidado en Champions, que el Madrid puede hacer triplete, ya que ya tiene dos copas (dos copas del rey XD )

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 52624.html
No pudo ser. Felicitar al madrid y ahora a recuperarse, no podemos despistarnos. Hay que recuperarse ante Osasuna para darle la vuelta a esto. Una victoria en el bernabeu y esto sera una simple anecdota. Animos!!!!
Sin acritud...
Creo que mucha gente de este foro deberia de reconocer lo que ha hecho Mou y rendirse a la evidencia. Con un plantilla bastante peor que el todopoderoso barça no solo le ha plantado cara sino que le ha ganado la copa del rey, como ya hiciese el año pasado con el inter... ha ganado todo tipo de titulos con plantillas normalmente inferiores a las de sus rivales como con el oporto, inter y ayer con el madrid, asi que ha callado algunas bocas (si es que quedaba alguna por callar) y ha dejado claro quien es el mejor entrenador del mundo. Lo que el hace es como ganar con un ferrari a un red bull en estos momentos.
mills escribió:Sin acritud...
Creo que mucha gente de este foro deberia de reconocer lo que ha hecho este hombre y rendirse a la evidencia. Con un plantilla bastante peor que el todopoderoso barça no solo le ha plantado cara sino que le ha ganado la copa del rey, como ya hiciese el año pasado con el inter... ha ganado todo tipo de titulos con plantillas normalmente inferiores a las de sus rivales como con el oporto, inter y ayer con el madrid, asi que ha callado algunas bocas (si es que quedaba alguna por callar) y ha dejado claro quien es el mejor entrenador del mundo. Lo que el hace es como ganar con un ferrari a un red bull en estos momentos.

la foto te la podrías ahorrar.
Y si, es el mejor del mundo, pero también el mayor impresentable que hay.
mills escribió:Sin acritud...
Creo que mucha gente de este foro deberia de reconocer lo que ha hecho este hombre y rendirse a la evidencia. Con un plantilla bastante peor que el todopoderoso barça no solo le ha plantado cara sino que le ha ganado la copa del rey, como ya hiciese el año pasado con el inter... ha ganado todo tipo de titulos con plantillas normalmente inferiores a las de sus rivales como con el oporto, inter y ayer con el madrid, asi que ha callado algunas bocas (si es que quedaba alguna por callar) y ha dejado claro quien es el mejor entrenador del mundo. Lo que el hace es como ganar con un ferrari a un red bull en estos momentos.
Imagen


Cierto en algunas cosas, menos lo de la plantilla inferior. COmo mucho equipo, pero no plantilla. Los jugadores que tienen son todos de 1er nivel.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo ha necesitado 400 millones para ganar una copa a un equipo repleto de canteranos. Que grande
joder, en lo que se ha convertido la copa de un año a otro, hace nada era un trofeo secundario que no valia, y ahora es el mas importante [qmparto] [qmparto]

guardiola y los jugadores ayer de 10 tras la derrota. Hay que levantarse y luchar a muerte por pasar a la final de champions. Espero el mismo planteamiento de mourinho en los dos partidos, y que nuestros jugadores tengan la leccion aprendida. Lo bueno que al madrid no le vale ni un 0-0, ni un 1-1 en su campo. Asi que no podran especular tanto. Recordemos que la vuelta es en el camp nou.

Ahora mas que nunca, Força Barça! [beer]
luno escribió:Solo ha necesitado 400 millones para ganar una copa a un equipo repleto de canteranos. Que grande


No hablemos otra vez de cartera vs cantera que ni Villa ni Ibra fueron baratitos precisamente.

El mayor problema que tienen muchos cules, es que en ningún momento contemplaban la posibilidad de que el RM ganara ayer.

@Homer: Mou ya avisó a principio de temporada, que quería la Copa y que le daba importancia.

Sobre copa de 2nda categoría y no. Estamos como siempre, cuando se pierde es secundaria, cuando se gana es un trofeo de la ostia.
Bueno, yo la verdad siento que haya perdido la copa, pero aún tengo mucha ilusión en este equipazo, siempre no se puede ganar, lo que pasa que a los que no ganan tanto, les sabe a gloria. Yo solo digo una cosa... como le ganemos en el Bernabeu, eso va a ser un recuerdo que quedará en el ovlido, y lo que si va a contemplarse será, LA LIGA Y LA CHAMPIONS.

Así que... recen los madridistas... y lo de que Mou hizo algo grande con una plantilla muy inferior al barsa.... ¿Estamos locos o que? Si se han gastado una millonada en el equipo!
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
La base del barça no son ibra ni villa, por suerte.
Como título es evidentísimo que la Liga es 100.000 veces más importante. Eso no quita que ganar la Copa del Rey no sea importante; lo es y mucho. Bien es cierto que el Madrid no le ha dado la importancia que se merecía y ahora se han visto en la situación de sobrevalorar aquello sobre lo que echaron mierda. Básicamente porque se la ganaron al Barça que tantas penurias y ridículos les han hecho pasar durante los últimos años.

Ahora nos queda la Champions contra un Madrid que va a jugar igual. Dificil lo vamos a tener y lo van a tener. Y es que ayer se vio claro que no siempre en el fútbol gana el mejor, y no necesariamente porque se tenga más posesión de balón, sino porque básicamente somos mejores.

Ah... y no confundirse. La plantilla del Madrid no es peor que la del Barça. Más de uno se piensa por aqui que Mou es el entrenador del Chanquete F.C.
Eso si; no hay que olvidarse que a nosotros nos faltó Puyol y Abidal. Ellos tenían la plantilla al completo.

Un saludo.
ahora hay q blindar la liga el sabado y preparar las semis de champions. FCB 1-1 RM
visça el barçaaaa ahora más que nunca!!!!! [beer] [beer] [beer]
Buenos Dias chavales....


Bueno, ahora que todo esta un poco mas calmado hago la siguiente reflexion:

Primero, estoy contento de que, a pesar de que todavia nuestra aficion deja mucho que desear, hay mucha gente que ha sabido reconocer la derrota y felicitar a los madridistas... las aficiones hacen a un equipo grande o pequeño tambien, y yo creo que por fin nos estamos empezando a quitar ese complejo de inferioridad que teniamos con el Madrid.

Segundo, el Barça ayer hizo un muy buen partido. Una pena que faltaran puyol y abidal y que arriba no atraviesen su mejor momento. El madrid planteo su partido y le salio bien... pero vamos, que como lei ayer en el foro, lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barça cambie su estilo de juego.... asi que, a seguir en nuestra linea que ya vendran dias mejores (por cierto, que me parece un temporadon brutal ya lo que estamos haciendo, con la liga practicamente ganada, en semis de champions y final de la copa del rey....)

FORÇA BARÇA
Mou es un grandísimo técnico, lo fue en el Oporto, en el Chelsea, lo fue en el Inter y lo es ahora en el Madrid, pero nosotros tenemos un tío que convierte la orina en colonia, Pep oyenós, a por ellos ¡¡¡¡ :)
marx666 escribió:Mou es un grandísimo técnico, lo fue en el Oporto, en el Chelsea, lo fue en el Inter y lo es ahora en el Madrid, pero nosotros tenemos un tío que convierte la orina en colonia, Pep oyenós, a por ellos ¡¡¡¡ :)

a mi la derrota de ayer me revienta aún mas porque la hemos perdido frente a semejante individuo.
Un tio que se pasa todo el puñetero año poniendo excusas, despreciando al Barça y que al final al igual que el año pasado nos gana un título.
No me hubiera dolido tanto perderlo frente a caballeros como Del Bosque o Pellegrini, pero este desgraciado me pone de los nervios.
Homer J.Simpson escribió:joder, en lo que se ha convertido la copa de un año a otro, hace nada era un trofeo secundario que no valia, y ahora es el mas importante [qmparto] [qmparto]

guardiola y los jugadores ayer de 10 tras la derrota. Hay que levantarse y luchar a muerte por pasar a la final de champions. Espero el mismo planteamiento de mourinho en los dos partidos, y que nuestros jugadores tengan la leccion aprendida. Lo bueno que al madrid no le vale ni un 0-0, ni un 1-1 en su campo. Asi que no podran especular tanto. Recordemos que la vuelta es en el camp nou.

Ahora mas que nunca, Força Barça! [beer]



Os propongo un juego , coged la final de copa que ganamos contra el Athletic en el 09, cotejar "ciertas personas" del foro a ver que dician del valor de la copa en ese momento :-| y comparad con lo que dicen ahora... Si es que lo bueno del foro es que todo queda escrito y nos reimos mucho mucho de la bipolaridad de la gente XD XD XD XD.

En fin se ha perdido un titulo , el menor de los 3, asi que ya veremos como acaba esto.

Por cierto para mills.

Esto como te lo diria... Chiquitin la plantilla del Madrid despues de gastarse 500 kilos en 3 años , es hoy por hoy la segunda de europa. Y Mou lo unico grande que ha hecho a sido ganar la champions con el oporto.
Con el Chelsea tenia todo lo que queria , con el Inter tenia un equipazo , y con el Madrid pues ya te lo he dicho. Es un buen entrenador si , pero por favor es un tio que le dan todo lo que quieren.


Por cierto la foto que has metido es reportable , sigue asi que poco duraras :-|
Oye, pero que ha sido un título, que si, es un título oficial, pero que también por suerte, de los 3 en liza es el menos importante. De los otros dos gordos, uno lo tenemos muy muy cerquita. Respecto al otro espero que Pep sepa meterles la dosis de ganas suficientes para que no se piensen que se han vuelto cojos o algo por el estilo, que ayer nos ganaron y hay que felicitarles por ello, pero queda una eliminatoria con dos partidos, y coño, arriba esos ánimos, que esto ni es un fin de ciclo ni ostias, que somos el barça y vamos a seguir siendo los mejores. YO confío en el barça y en Pep.
Tio Rogelio escribió:
Os propongo un juego , coged la final de copa que ganamos contra el Athletic en el 09, cotejar "ciertas personas" del foro a ver que dician del valor de la copa en ese momento :-| y comparad con lo que dicen ahora... Si es que lo bueno del foro es que todo queda escrito y nos reimos mucho mucho de la bipolaridad de la gente XD XD XD XD.
|


si, ya lo he leido, es muy gracioso [carcajad]
Buenas chavales, lo primero Visça el Barça, hoy mas que nunca.
Hacia tiempo que no estaba tan frustado en el tema futbolístico, menuda noche me han dado los madridistas, pero estoy seguro que estos chicos nos van a dar una alegría en champions, de nuevo felicitaciones al Madrid, hizo un gran partido tácticamente.
P.d, menudo fail el de Ramos con la copa.
Me gustaría destacar el único jugador noble del Madrid. Casillas. El único que cuando termina el partido va a los jugadores del Barça y les da la mano.

Hay que saber ganar y saber perder. Y creo que ayer quedo claro de que corte está hecho cada uno.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
mills escribió:Sin acritud...
Creo que mucha gente de este foro deberia de reconocer lo que ha hecho este hombre y rendirse a la evidencia. Con un plantilla bastante peor que el todopoderoso barça no solo le ha plantado cara sino que le ha ganado la copa del rey, como ya hiciese el año pasado con el inter... ha ganado todo tipo de titulos con plantillas normalmente inferiores a las de sus rivales como con el oporto, inter y ayer con el madrid, asi que ha callado algunas bocas (si es que quedaba alguna por callar) y ha dejado claro quien es el mejor entrenador del mundo. Lo que el hace es como ganar con un ferrari a un red bull en estos momentos.
Imagen

el chelsea inter y el madrid plantillas inferiores? deja las drogas anda
XxCunixX escribió:Buenas chavales, lo primero Visça el Barça, hoy mas que nunca.
Hacia tiempo que no estaba tan frustado en el tema futbolístico, menuda noche me han dado los madridistas, pero estoy seguro que estos chicos nos van a dar una alegría en champions, de nuevo felicitaciones al Madrid, hizo un gran partido tácticamente.
P.d, menudo fail el de Ramos con la copa.

Ayer hubo mucha gente que salió de la cueva, como suele pasar en estos casos...
Yo espero que al final el logro de su temporada se quede en haberle ganado una Copa al barça. Sinceramente si al final el balance del curso es Liga+Champios para el barça y Copa para el Madrid, quedarían bastante en evidencia....ahora toca darles caña en las semis claro.
No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real. [qmparto]
Bueno....pues a devolverles el favor el Miercoles XD
Hereze escribió:a mi la derrota de ayer me revienta aún mas porque la hemos perdido frente a semejante individuo.


Pero el ser un impresentable o no, no tiene nada que ver con ser bueno o no en tu curro y el es muy bueno y tiene a su disposición un plantillón.

Cuanta gente se ha pasado la temporada despreciando a gente como Pepe, Marcelo...y la verdad es que son grandísimos jugadores, hasta Alonso que en la selección no encontró su sitio ha encontrado su sitio para competir como un grande.

Por que Del Bosque será todo lo caballero que quieras pero comparado con Pep y Mou es un negado como entrenador, yo la verdad prefiero perder contra alguien bueno que contra un mediocre por ejemplo por muy buena persona que sea.
Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real. [qmparto]



Hombre justo des pues de perder la copa que te vengan al hilo cule y sin venir a cuento te metan una foto de mou partiendose , no creo que emocione mucho a la gente. Es algo que se podia haber ahorrado
¿Cuando sale el puto pulpo a vaticinar quien va a pasar en semifinales?
Entro al hilo a ver como estáis de ánimos y me veo una foto de Mourinho. Por Dios War, edita eso!

Por cierto, está el hilo lleno de merengues o me lo parece a mi?

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Bueno señores, y señora, a sentenciar la liga. A ver si con un poco de suerte el Valencia se lleva los 3 puntos y nos hace un favor.
DeSi-DS escribió:Entro al hilo a ver como estáis de ánimos y me veo una foto de Mourinho. Por Dios War, edita eso!

Por cierto, está el hilo lleno de merengues o me lo parece a mi?


No solo un par. Pero parecemos más por la firma. XD

Yo sigo pensando que por "culpa" de lo de ayer. El Barça saldrá más enchufado en champions. Espero equivocarme
Tio Rogelio escribió:
Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real. [qmparto]



Hombre justo des pues de perder la copa que te vengan al hilo cule y sin venir a cuento te metan una foto de mou partiendose , no creo que emocione mucho a la gente. Es algo que se podia haber ahorrado


Lo mismo que vengan culés al hilo madridista a aguar la fiesta, tipo Hereze dando críticas y tal :-|
Bueno parece ser por lo que leo que Copa del Rey>>> Liga. Vamonos a llorar...

Enhorabuena a los seguidores del Madrid por el titulo. Me alegro por algunos, no por los que en este titulo solo se acuerdan del Barça, yo me alegro por los que disfrutan por una alegria de su equipo y no una desdicha del nuestro.
Con copa o sin copa

Seguimos siendo los reyes de copa
kur1oso escribió:
Tio Rogelio escribió:
Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real. [qmparto]



Hombre justo des pues de perder la copa que te vengan al hilo cule y sin venir a cuento te metan una foto de mou partiendose , no creo que emocione mucho a la gente. Es algo que se podia haber ahorrado


Lo mismo que vengan culés al hilo madridista a aguar la fiesta, tipo Hereze dando críticas y tal :-|

si lo mismito, venga va.
¿Tú no leistes mi mensaje de felicitación? ¿no leistes cuando dije erais justísimos vencedores?
pues eso. Si por decir que Mourihno no para de quejarse a todas horas ya te he aguado la fiesta, mejor no quiero pensar como te pondrás si perdéis la Champions.
Joder lo de Ramos y la Copa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ver el próximo Crackovia como sea, tiene que ser épico. No habría jugadores para que se le cayera...

Bueno, el Barça ya ha llegado a Barcelona. Tienen descanso hoy y mañana mediodia, así que entrenarán Viernes por la tarde.
Esta tarde se le hacen pruebas a Adriano, que ayer se rompió. No ganamos para lesiones en defensa macho [carcajad], mejor reirse ya.
Maxwell seguramente para la Champions [mad] [mad]. O podemos ver un Puyol de lateral izquierdo y Mascherano de central (que ayer lo bordó de nuevo).
Si, pues el Crackovia, tanto Mou res, Mou res. Que al final como dice Mou se lo van a comer con patatas todo eso.
kur1oso escribió:
Tio Rogelio escribió:
Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real. [qmparto]



Hombre justo des pues de perder la copa que te vengan al hilo cule y sin venir a cuento te metan una foto de mou partiendose , no creo que emocione mucho a la gente. Es algo que se podia haber ahorrado


Lo mismo que vengan culés al hilo madridista a aguar la fiesta, tipo Hereze dando críticas y tal :-|

Qué aguar fiesta ni qué leches. Hemos entrado muchos a felicitaros. Y aquí la mayoría está jodida pero contenta, y venís a no se bien qué.
Allí el que entra pues no lo sé, porque yo apenas paso por ahí, pero almenos estáis contentos supongo, así que lo que dices no me vale de nada.

Además esque la mayoría son gente como tú, recientes en estos foros, con 100 mensajitos y la mitad tocando lo que no suena.
Tio Rogelio escribió:Os propongo un juego , coged la final de copa que ganamos contra el Athletic en el 09, cotejar "ciertas personas" del foro a ver que dician del valor de la copa en ese momento :-| y comparad con lo que dicen ahora... Si es que lo bueno del foro es que todo queda escrito y nos reimos mucho mucho de la bipolaridad de la gente XD XD XD XD.

En fin se ha perdido un titulo , el menor de los 3, asi que ya veremos como acaba esto.

Por cierto para mills.

Esto como te lo diria... Chiquitin la plantilla del Madrid despues de gastarse 500 kilos en 3 años , es hoy por hoy la segunda de europa. Y Mou lo unico grande que ha hecho a sido ganar la champions con el oporto.
Con el Chelsea tenia todo lo que queria , con el Inter tenia un equipazo , y con el Madrid pues ya te lo he dicho. Es un buen entrenador si , pero por favor es un tio que le dan todo lo que quieren.


Por cierto la foto que has metido es reportable , sigue asi que poco duraras :-|


Primero que nada lo de "chiquitin" sobra, que ya tengo cosas bastante grandes para que nadie me llame asi. Ya he quitado la foto, que como decia en el mensaje lo ponia sin acritud no por meter cizaña, que en este foro se ha faltado mucho el respeto a Mou y se ha infravalorado al que probablemente sea el mejor entrenador del mundo (para mi personalmente sin ningunda duda). Yo en ningun momento he dicho que la plantilla sea mala, es la segunda mejor del mundo, pero inferior a la del barça si hacemos un 11 titular y aun asi ha conseguido ganar. Lo de los 500 millones... el madrid hizo un gasto muy grande en la primera temporada de la segunda etapa de florentino para intentar crear ilusion y equiparar algo el equipo al barcelona porque la distarncia era demasiado grande, ya este año el gasto no es que haya sido nada del otro mundo, a ver si te piensas que el barça ficha en el mercadillo...

Y que lo unico que ha hecho grande Mou es lo que hizo con el opoto... con el oporto hizo magia simplemente, porque ganar la champions con un equipo portugues de segunda fila a nivel europeo con todos los clubes grandes que hay en europa...es algo que no creo que se vuelva a ver en los proximos 30 años. Pero es que con el chelsea aunque no ganase la champios en inglaterra arraso y domino las competiciones inglesas el tiempo que estuvo alli. Y equipazo con el inter??? mira donde esta ahora mismo esa misma plantilla sin Mou...el inter tenia algunos muy buenos jugadores, pero no era una plantilla como para pasar mas de cuartos en champions, que si la comparas con la del barça o madrid te darias cuenta de que era una plantilla que deja mucho que desear, ni punto de comparacion vaya. Asi que eliminar al barcelona en la champions ese año tuvo un merito enorme de nuevo con una plantilla inferior.

En cuanto a Guardiola, pues probablemente sea el segundo mejor entrenador, pero aun tiene cosas que demostrar, que el barça juega de forma increible (que yo como aficionado al futbol no me atreveria a discutir eso), pero en cuanto a fichajes...en cuanto a sacar lo mejor de algunos jugadores...(Ibra, Villa, Chigrinsky...) esta por demostrar lo que realmente puede hacer. Que no es por quitarle meritos, pero tiene a la mejor plantilla del mundo ahora mismo, a los mejores jugadores, los 3 finalistas del balon de oro... y esta claro que tener a los mejores hace mas facil triunfar. Mou no tiene nada que demostrar ya porque lo ha hecho con 3 clubes de 3 paises diferentes y lo esta haciendo ahora con un cuarto. Si Guardiola triunfa en el extranjero cuando se vaya en poco tiempo (que seguramente triunfara) pues entonces ya se vera hasta donde puede llegar, pero eso sera con una plantilla mas "normal" porque una plantilla como la que se ha encontrado en el barça no se la vuelve a encontrar en su vida, entonces ahi ya se vera el verdadero nivel de Guardiola, cosa que Mou ya ha hecho. Que por cierto en enfrentamientos directos...las pequeñas batallas se las ha llevado Guardiola, pero las grandes (semifinales de champions y final de copa del rey) las ha ganado Mou, y con equipos para mi indiscutiblemente algo inferiores a los de Guardiola. Si ya encima este año el madrid le gana las semifinales al barcelona estara claro que la bestia negra de Guardiola es Mou.

Por cierto, la copa del rey para mi no vale ni la mitad que una liga, lo que ha hecho esta copa del rey especial y ha aumentado su valor de forma tan grande ha sido habersela ganado al barça en la final y mas aun cuando todo el barcelonismo (me atreveria a decir que incluida la plantilla) daba por hecho que iban a ganarla, incluso muchos pensaban que de forma facil y por goleada, no les pasaba por la cabeza el poder perderla. Y el hecho de ganarsela al todopoderoso barça y de que pueda suponer un punto de inflexion (que eso ya se vera en el futuro si cambia la situacion o sigue el barça por encima del madrid) es ya algo muy importante y lo que hace tan especial esta copa del rey.
Oportunistas, oportunistas everywhere.

Ayer me manda un mensaje un amigo que ni ve fútbol, ni sabe en que posición va el madrid en la liga para cachondearse. Tocate los huevos. :-|

En fin, el sol sigue brillando aunque yo no pueda ir a la playa porque tengo la pierna jodida. :(
Bueno, nosotros tenemos la Liga y ellos la Copa.. la Champions decide [bye]

VISCA EL BARÇA!!
64956 respuestas