Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
[
te mereces un ban por pesado.
Editado por Thonolan. Razón: Mejor no hacer caso.
te van a banear, si aprecias este foro no hagas estas cosas. esto no es pruebas.
Editado por Thonolan. Razón: Mejor no hacer caso...
Bueno, pedazo de partido, objetivamente me ha gustado el partido del Barça, pero si en 120 minutos no le marcas un gol al Madrid pues jodido esta la cosa.

HOy el Barça me ha gustado mucho, salvo la primera parte que no se la verdad si era mas merito de ellos que nuestro, hemos dominado y hemos tenido ocasiones, pero si se perdonan, pues es lo que hay.

Seguimos teniendo un 11 titular mucho mejor que el del Madrid, pero nos falta variantes. No puede ser que si sacamos a Villa entre el Afellay que sera muy bueno dentro de 3 años, pero ahora no vale una mierda, asi unos cuantos. No se si la solucion será Cesc, pero desde luego nos hace falta mas banquillo porque estamos con la lengua fuera en mi opinion.


Pero pro lo demas felicitar al Madrid que ha jugado fenomenal a lo que sabe, y a las aficciones que han estado geniales.



Como punto negativo el retard de Pepe y poco mas. Pero bueno, no da mas de si.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
coño la shakira como lo ha vivido XD XD XD XD
Zespris escribió:
joel94 escribió:Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...

Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.

Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.

No se como algunos en la tele despotrican de el.


Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.

Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.


Lo de Mou no es suerte, pero las cosas claras, el futbol es un deporte donde es mas dificil crear que construir, y esta en su derecho sin duda y ademas tiene las armas y el presupuesto mas cafre del mundo para conseguir las cosas, pero Mou juega a lo practico y eso es una ventaja. A veces no hemos ganado por el arbitro, a veces por mala suerte. Hoy no ha sido el caso, hoy ha estado al 50-50 y ellos estaban mas frescos , ese 100% que el Barça no tiene a dia de hoy, por los motivos que sea, plantilla corta, lesiones en momentos clave. Y aun asi, ahi estamos. El madrid tiene mas opciones, nostros solo tenemos el 11 base y ademas tocado. Y aun asi competimos. pero bueno, la memoria futbolera es de corto alcance.

pero nos falta variantes.
basicamente
La alternativa a pedro o villa? solo afellay, que llego en diciembre. Sin los dos centrales rapidos, uno por lesion y el otro por un tumor, contra un equipo con grandes virtudes en la contra y en alto. Que alternativas tacticas tenemos? ninguna, keita y meter a iniesta de extremo. fin de la historia.
Obviamente se pueden hacer cosas mejores, y yo creo que esas son en temas de plantilla, que por cierto tiene un cierto % de suerte en acertar en fichajes, no hay valor seguro.
Cagüentó... el que faltaba.

Estás con pie y medio fuera...

Un saludo.
Bueno, he felicitado a los merengues porque han sido justo vencedores. Así es el fútbol.

El Madrid mucho mejor que el Barça en la primera parte, un Barça desconocido. En la segunda el Barça muy bien pero le ha fallado la puntería. Y luego en la prórroga he visto al Barça más desconcentrado de lo que debiera, más desmotivado.

Esto es así. Para mi la Copa del Rey no es el título importante, así que ha luchar a muerte la semana que viene y la siguiente en Champions. Pep tiene tiempo para replantear el sistema defensivo de Mou en el centro del campo. De hecho ya ha tenido tiempo desde el sábado, pero se ve que no le ha dado mucho al coco.
Señores, borrón y cuenta nueva, a centrarse en lo que hay que centrarse ahora.

Imagen
bad73 escribió:lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...


El Real Madrid no ha jugado hoy precisamente con 11 tios colgados del larguero, ya esta bien de tanta gilipollez y esa superioridad moral sobre los demas equipos cuando éstos utilizan otras estrategias. Cada uno que juegue como quiera, hoy el Real Madrid ha sido mejor. Punto. ¿ Que no lo hace tan bonito como el Barça? Supongo, pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.
yo soy del madrid y creo que el barcelona tiene muy buen juego,en la segunda parte a bailado al madrid pero si messi no entra e juego nadie define,villa esta fatal,y luego entro el chico ese arabe creo q es que me parece muy fuerte que el barcelona tenga ese como delantero suplente...antes saco a bojan que lo estan quemando en el banquillo..

el madrid no tiene toque tiene juego directo pero con el barcelona no es facil ser directo pero cuando lo a conseguido a marcado..que nadie espere tokes ni buen juego en ninguno de los 2 partidos de champions por parte del madrid...si vuelve a espabilar villa el madrid podria salir goleado creo pero como no aparezca veo unos partidos iguales..

en la champions se prevee un partido con pocos goles otra vez si villa sige sin aparecer,xq marcas a messi bien(aunque esto es dificil) y que delantero define?y el madrid saldra con el mismo juego..

mourinho no se como lo hace pero en las finales le sale todo bien..si asta gano con el oporto la champions ¬_¬
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
jas1 escribió:te van a banear, si aprecias este foro no hagas estas cosas. esto no es pruebas.


OK... OK... no lo hago más..



Thonolan escribió:Cagüentó... el que faltaba.

Estás con pie y medio fuera...

Un saludo.


Lo siento... Thonoloan... no más ... te lo prometo!
Hereze escribió:
stroquer escribió:115 millones de euros han costado Ibra y Villa porque a pep se le antojó que se fuese Etoo y ni uno ni el otro le llegan ni a la suela de los zapatos

Esto les pasa a los directivos por creerse que pep es Dios

pero nadie le dirá nada por eso, y por el negocio que hicimos con Chrigrisnki.



Ya lo comente hace tiempo: yo soy guardiolista a muerte, pero de septiembre a Junio... XD

Bueno, ahora en serio, hace falta una reflexión seria en el equipo. Un plan B principalmente, reforzar algunas posiciones... pero tampoco hace falta que nos volvamos locos.

El Barça puede pasar las semis perfectamente y si lo hacemos la temporada será magnífica igualmente. Ahora hay que ir a muerte con el equipo y el sistema de juego, que en 7 días no vamos a cambiar nada... ya habrá tiempo en verano para fichar con mesura, repescar a Eto'o y lo que haga falta, pero hasta entonces a muerte con el equipo... precisamente a partir del minuto 102 es cuando había que dejarse la voz, aunque creo que pocos fuimos los que seguimos gritando.
Zespris escribió:joel94... en la primera parte tan pronto el Barça pillaba un balón en el centro, venía un brasileñoportugues con los ojos rojos y una vena en la frente a por el jugador.

En la segunda parte no podía más y se quedaba conteniendo atrás. Entonces Messi / Xavi / Iniesta iban hacia él hasta que ya no podía contener más y cuando se le venía encima, pum, pase y fuera Pepe.

Esa es la diferencia entre la primera parte y la segunda.

Guardiola majo, has tenido 210 minutos para probar cosas contra Pepe de MCD. Espero que lo hayas estudiado. Confío en ti.


Está difícil la cosa. Es un jugador que entra como le sale de los webs y cuesta mucho que le saquen tarjeta. Lo único sería ampliar el campo, haciendo que Iniesta y Xavi se abrieran algo más para sacar el balón. O bien meter a Messi en banda para dar salida por ahi.
Zespris escribió:joel94... en la primera parte tan pronto el Barça pillaba un balón en el centro, venía un brasileñoportugues con los ojos rojos y una vena en la frente a por el jugador.

En la segunda parte no podía más y se quedaba conteniendo atrás. Entonces Messi / Xavi / Iniesta iban hacia él hasta que ya no podía contener más y cuando se le venía encima, pum, pase y fuera Pepe.

Esa es la diferencia entre la primera parte y la segunda.

Guardiola majo, has tenido 210 minutos para probar cosas contra Pepe de MCD. Espero que lo hayas estudiado. Confío en ti.

Hombre, no solo Pepe.

Diria que todos los jugadores del barça han sido anulados completamente en la 1a parte. Y no solo ha sido por Pepe.
Nos han ganado tacticamente.... MOU conoce como juega el barça y ha ido a romper el juego y esperar la contra... eso vale para una final.. pero no para la champions...

Ahora PEP tiene que espavilar y plantear tambien realizar contras ya que de lo contrario estamos perdidos... hay que variar de tacticas en un partido...
triki1 escribió: pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.


La historia del Real Madrid no conoce de buenos trabajos defensivos y jugar a la contra, o desactivar a los otros equipos, o en resumen, JUGAR EN FUNCIÓN DEL RIVAL.

Es decir, dicho de otra forma, eso de que el juego del Barça aburre es mentira. Es la más grande de las mentiras del madridismo. Aburre que lo gane todo y que no tenga rival. Esta vez el Madrid ha dicho, pse, cuidado que nosotros sí somos rival. Mejor para todos, ahora a corroborar que esa forma tan maravillosa de jugar, con Pepe en el centro del campo, les vale también para llevarse la Champions.
triki1 escribió:
bad73 escribió:lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...


El Real Madrid no ha jugado hoy precisamente con 11 tios colgados del larguero, ya esta bien de tanta gilipollez y esa superioridad moral sobre los demas equipos cuando éstos utilizan otras estrategias. Cada uno que juegue como quiera, hoy el Real Madrid ha sido mejor. Punto. ¿ Que no lo hace tan bonito como el Barça? Supongo, pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.


No si eso está claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metroidmola escribió:Lo de Mou no es suerte, pero las cosas claras, el futbol es un deporte donde es mas dificil crear que construir, y esta en su derecho sin duda y ademas tiene las armas y el presupuesto mas cafre del mundo para conseguir las cosas, pero Mou juega a lo practico y eso es una ventaja. A veces no hemos ganado por el arbitro, a veces por mala suerte. Hoy no ha sido el caso, hoy ha estado al 50-50 y ellos estaban mas frescos , ese 100% que el Barça no tiene a dia de hoy, por los motivos que sea, plantilla corta, lesiones en momentos clave. Y aun asi, ahi estamos. El madrid tiene mas opciones, nostros solo tenemos el 11 base y ademas tocado. Y aun asi competimos. pero bueno, la memoria futbolera es de corto alcance.


Hoy para mí han faltado tres cosas:

1) Mentalidad. Empanadas diversas en varios momentos. Toques de balón innecesarios con el 0-0.
2) Un central corrector, como decía Perarnau.
3) Un plan B.

La 1 y la 2 se solucionan con Puyol mayormente. La 3 ya no tiene solución a estas alturas.

No es memoria futbolera de corto alcance. El sistema Barça tiene sus fallos, y el fútbol es como una versión de piedra papel y tijera muy grande. Lo que no podemos hacer es negar los fallos que tiene y achacarlos a otras cosas.

Sí, hemos tenido lesiones. Pero la temporada del triplete jugamos con Márquez roto, con Milito (versión buena) roto, a ratos con Yaya de central, a ratos con Sylvinho de lateral titular... se han ganado títulos sin el 11 base.

Para mí es un problema de mentalidad muy grande sobretodo. Y espero que no se empiecen a creer inferiores al Madrid.

0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos. 0 goles de jugada en 210 minutos.

Carmelero, para ampliar el campo necesitamos a Puyol y a Valdés. Hoy he echado de menos la habilidad de Valdés de batir 1 línea (o incluso dos) con un pase largo. Para mí ahí había un antídoto, pero hoy no se podía aplicar.

Luego el juego entre centrales, para cambiar de la W al 3-2-2-3 con el que juega a veces el Barça. Que eso sin Puyol no se puede hacer.

joel, han hecho un excelente trabajo muchos, pero resalto a Pepe porque es el que más se notaba.
KLOPSTER01 escribió:

Thonolan escribió:Cagüentó... el que faltaba.

Estás con pie y medio fuera...

Un saludo.


Lo siento... Thonoloan... no más ... te lo prometo!


Ya... hasta próxima...

¡Que paciencia, señor! :-|

Un saludo.
El que pone patas arriba a este equipo después de lo acontecido esta noche es que no tiene ni amor por este equipo, ni pajorera idea de lo que es fútbol.

En los 2 partidos que hemos jugado ha sido el F.C Barcelona el que ha tenido que ir a ganar el partido. El fútbol del Barça es más bonito y efectivo que el del R. Madrid, si... pero este pierde muchísima efectividad cuando juegas contra un equipo que defiende con los jugadores que defiende (Pepe, Marcelo, Iker...) y dirigidos por un entrenador que es un estratega impresionanante. Si a todo eso le sumas que las contras del R. Madrid son su fuerte y mas con jugadores como CR, Di María... pues ya apaga la luz y vámonos. Mirándolo así, la probabilidad de éxito del R. Madrid es enorme, más que la que tiene el Barça.

Si nos fijamos, en liga nosotros le llevamos 8 puntos al Madrid. Tu, en un partido de liga, no puedes salir a jugar de esta manera... y claro, aparecen las carencias que tiene como conjunto el R. Madrid a la hora de jugarle de tu a tu a otro equipo.

La posibilidad de que el Barça pase la eliminatoria pasa por el primer partido de champions. Si ganamos aunque sea 0 -1, Mou tendrá que poner un equipo diferente (cláramente menos defensivo) y quizás ahí podría irse con la cara pintada a casa.

Si juega como el Madrid jugó hoy, veo complicado que el Barça pase de ronda. El factor suerte en partidos así cobra mucha importancia.
Si el Barça la hubiese ganado estaría mas contento pero igual de satisfecho.

No hay excusas que valgan; hemos llegado con esta plantilla, cansada a estas alturas de año, sin Abidal ni Puyol, pero sabiendo que hemos ganado la liga y con posibilidades de llegar a la final de champions si ganamos a un equipo que se ha armado para sufrir las embestidas del mejor equipo del mundo. ¿Que más podemos pedir? [tadoramo]

Una frase que definiría el partido; "Esta vez no gano el fútbol, sino el fútbol" (no, no has leido mal) :p

Felicidades al Madrid y a todos sus seguidores racionales.

PD: Con el 0-0 yo hubiese metido a Puyol pero sin ninguna duda.
HDMI está baneado por "Troll"
el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
Pero... nos faltan defensas, laterales y algún otro delantero que convierta las ocaciones en gol, porque si no, tanta posesión de balón no sirve de nada.


El Madrid llega en su mejor momento de forma y nosotros andamos de bajón, tanto en el juego como fisicamente, es lo que me preocupa de cara a la champions.

Está claro que el barça, con su 11 titular en forma, les ganamos de sobra.
Pero el barça de ahora, como se ha visto en liga y esta noche, no les ganamos de sobra.

El Madrid parece el Inter jugando, pero no hay que quitarles méritos defensivos. Pepe es un guarro, pero hoy ha hecho un partidazo. El Cambiasso del Inter.
Y Carvanho es un gran central. Y hasta Ramos se ha comportado hoy. Y eso que Arbeloa y Marcelo no es que sean precisamente muy buenos defendiendo. Pero si hasta DiMaria bajaba a ayudar a defender en la banda de Marcelo. ¿os suena de algo? Exacto, lo que hizo Eto'o con el Inter.
Bueno, pues ahora que se me ha pasado un poco el cabreo, posteo para reconocer el owned que me he llevado y sobretodo para 1º felicitar a los madridistas, el madrid ha hecho su partido perfectamente y 2º decir que no me esperaba esto por parte de los jugadores del barça.

No me quejo por haber perdido. Mi cabreo es porque el barça hoy ha jugado de pena. No le quito merito al madrid, ellos han hecho lo que tenian que hacer y han corrido como toros. Eso es lo que les ha faltado a los nuestros...Sangre. Se han estado tocando los huevos todo el partido!!. Parecia que estuviesemos manteniendo un resultado, incluso en la segunda mitad de la prorroga. Ni cuando el madrid se ha quedado atras, a verlas venir, los nuestros han apretado un poco. Yo no se en que estaban pensando, pero desde luego que a mi me han defraudado muchisimo por la falta de ganas que han mostrado, tanto hoy, como en el partido del sabado pasado. Espero que en la champions espabilen porque si no vamos a hacer el mayor ridiculo de la historia. Y ya no porque nos gane el madrid, si no por perder por ser unos perros y unos panolis.

De verdad que no he reconocido a los jugadores que nos han dado tantos titulos. Ha sido de pena.
como estaba el equipo al acabar el partido? algo reseñable?
Para mi justo ganador el Madrid, es un equipo mas potente fisicamente y eso se ha notado. El mejor del Barça Adriano, también lo fue en el Bernabeu y eso ya dice mucho de como estamos. Xavi y Busquets (para mi el peor) fundidos sin ideas (mérito del Madrid), Messi es Dios pero recibiendo tan atras no es letal. Villa y Pedro secos.
Buen planteamiento del Madrid, la idea es ahogarnos y lo han conseguido. Repito que la baja de Carvalho en Champions es importantísima. El Madrid pasa a ser favorito en Champions por el tema moral y eso nos va bien.
Yo confío en estos jugadores, no queda otra.
Bastante +1 con Zespris la verdad.


No se si es porque me acabo de zampar medio kilo de helado... pero confío en que en el Barça reflexionen sobre lo que ha pasado hoy y salgamos duro en semis logrando el pase a la final. Tenemos más que suficiente capacidad para lograrlo, no será fácil, de hecho será una jodida batalla peor que lo de Verdún, pero el Barça con Puyol de vuelta y afinando algunas cosas puede hacerlo. FORÇA BARÇA JODER!
Piqué escribió:Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid.. Un rival muy digno..


Que sigan ladrando contra el más fácil, que sigan berreando contra nuestra deportividad.

A algunos de vosotros os tendría que caer la cara de vergüenza; lo mismo os pensabais que tendríamos 4 5-0. La temporada sigue igual, ahora y antes.

Una cosa más:

I will not let worrying affect my cause
I will define myself
I will write my own pages
And no one will tell me what I cannot be
I will never give up
Not until Ive given everything I got
Because who am I? I AM A CHAMPION!
Who am I? I AM A CHAMPION!
Alexis-CS escribió:Nos han ganado tacticamente.... MOU conoce como juega el barça y ha ido a romper el juego y esperar la contra... eso vale para una final.. pero no para la champions...

Ahora PEP tiene que espavilar y plantear tambien realizar contras ya que de lo contrario estamos perdidos... hay que variar de tacticas en un partido...


Es que jugamos siempre igual, es muy bonito y admirable, pero no pasa nada si tambien juegas a esperar al contrario, o a dar algun balonazo largo. En eso el Dreamteam nos gana de largo, cierto es que no tenemos un Koeman que te pueda meter pases largos, pero coño, eso son las variantes que debemos tener. El barça es insuperable jugando al 100%, pero eso exige jugar al toque, finalizar casi todas las jugadas en el area contraria y recuperar el balon cuanto antes a base de presion, si algo de esto falla nos las vemos putas. A parte que jugadores de pundonor tenemos poca cosa, y que no se me entienda mal, pero piqué necesita a pujol, y en el centro del campo necesitamos musculo. Mascherano debe ser nuestro musculo en el centro del campo en mi opinion.


Por lo demas, hoy al Barça le ha faltado suerte en la segunda parte y un arbitro menos permisivo no habria permitido lo que ha permitido contra Messi y Villa por ejemplo.
Y del Barça hoy messi me ha encantado, ha hecho lo que humanamente puede hacer, que es buscar el balon, tirar pa lante e irse de todos los que ha podido hasta que lo secaban.
HDMI escribió:el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
Pero... nos faltan defensas, laterales y algún otro delantero que convierta las ocaciones en gol, porque si no, tanta posesión de balón no sirve de nada.


El Madrid llega en su mejor momento de forma y nosotros andamos de bajón, tanto en el juego como fisicamente, es lo que me preocupa de cara a la champions.

Está claro que el barça, con su 11 titular en forma, les ganamos de sobra.
Pero el barça de ahora, como se ha visto en liga y esta noche, no les ganamos de sobra.

El Madrid parece el Inter jugando, pero no hay que quitarles méritos defensivos. Pepe es un guarro, pero hoy ha hecho un partidazo. El Cambiasso del Inter.
Y Carvanho es un gran central. Y hasta Ramos se ha comportado hoy. Y eso que Arbeloa y Marcelo no es que sean precisamente muy buenos defendiendo. Pero si hasta DiMaria bajaba a ayudar a defender en la banda de Marcelo. ¿os suena de algo? Exacto, lo que hizo Eto'o con el Inter.

el problema es que a Eto'o lo regalamos por obra y gracia de nuestro entrenador.
El glorioso Barça del triplete podría haber durado mas sin aquellas desastrosa operación. Imaginemos lo que podría haber sido si mantenemos a Eto'o y nos hubiñeramos gastado el dinero de Ibra y Villa en reforzar la plantilla. Pero como ya sucedió en la epoca de Cruyff, se cruzaron los cables y ahora pagamos las consecuencias, sin delantero fiable, sin dinero y sin banquillo de garantías. Yo estoy seguro de que por dentro Guardiola estará maldiciendo el día en que tomó aquella decisión.
Pudimos perder en la primera parte; pudimos ganar en la segunda; perdimos en la prórroga. Nada que decir a mi Barça, ya se encargará Pep de convertir la decepción en ganas extras para los siguientes partidos. Empezando por el sábado que hay que afianzar la ventaja de la segunda competición más importante para mí de la temporada después de la champions y delante de la copa del rey perdida hoy. Nada de lamentos, cabeza alta y a cambiar el chip rápido que nos jugamos la tranquilidad en la liga. No hay ni que lamentarse de lo de hoy ni pensar en el miércoles que viene. A ver si Pep lo consigue. Saludos a los los compañeros culés del foro y un consejo, antes de iros a dormir miraos algo de humor en la tele que ayuda mucho a acabar el día de buen humor. Yo me pongo a ver unos capítulos del anime de Gintama y mano de santo oiga. Buenas noches ;)
Bueno gente, no ha podido ser. Una lástima esas que hemos tenido y ha sacado Casillas. Por mi parte nada que reprochar al equipo, nada más que afinen y mejoren el estado de forma algunos jugadores, pero me siento orgulloso de haber visto la segunda parte que hemos visto de nuestro equipo.
Luego la mala suerte de haber tenido ellos esa jugada aislada tras vérseles fundidos y marcarla, pero yasta, así son las finales.
Toca levantarse y pensar en la Champions, que en 7 días volvemos al lío.

Y ahora más que nunca hay que sentirse orgullosos de ser culé y tener este equipo que juega como ningun otro se haya visto.
VISCA EL BARÇA!!!! [beer]
lynde escribió:Bueno gente, no ha podido ser. Una lástima esas que hemos tenido y ha sacado Casillas. Por mi parte nada que reprochar al equipo, nada más que afinen y mejoren el estado de forma algunos jugadores, pero me siento orgulloso de haber visto la segunda parte que hemos visto de nuestro equipo.
Luego la mala suerte de haber tenido ellos esa jugada aislada tras vérseles fundidos y marcarla, pero yasta, así son las finales.
Toca levantarse y pensar en la Champions, que en 7 días volvemos al lío.

Y ahora más que nunca hay que sentirse orgullosos de ser culé y tener este equipo que juega como ningun otro se haya visto.
VISCA EL BARÇA!!!! [beer]

¿La primera parte no cuenta?
Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.
Hereze escribió:
HDMI escribió:el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
Pero... nos faltan defensas, laterales y algún otro delantero que convierta las ocaciones en gol, porque si no, tanta posesión de balón no sirve de nada.


El Madrid llega en su mejor momento de forma y nosotros andamos de bajón, tanto en el juego como fisicamente, es lo que me preocupa de cara a la champions.

Está claro que el barça, con su 11 titular en forma, les ganamos de sobra.
Pero el barça de ahora, como se ha visto en liga y esta noche, no les ganamos de sobra.

El Madrid parece el Inter jugando, pero no hay que quitarles méritos defensivos. Pepe es un guarro, pero hoy ha hecho un partidazo. El Cambiasso del Inter.
Y Carvanho es un gran central. Y hasta Ramos se ha comportado hoy. Y eso que Arbeloa y Marcelo no es que sean precisamente muy buenos defendiendo. Pero si hasta DiMaria bajaba a ayudar a defender en la banda de Marcelo. ¿os suena de algo? Exacto, lo que hizo Eto'o con el Inter.

el problema es que a Eto'o lo regalamos por obra y gracia de nuestro entrenador.
El glorioso Barça del triplete podría haber durado mas sin aquellas desastrosa operación. Imaginemos lo que podría haber sido si mantenemos a Eto'o y nos hubiñeramos gastado el dinero de Ibra y Villa en reforzar la plantilla. Pero como ya sucedió en la epoca de Cruyff, se cruzaron los cables y ahora pagamos las consecuencias, sin delantero fiable, sin dinero y sin banquillo de garantías. Yo estoy seguro de que por dentro Guardiola estará maldiciendo el día en que tomó aquella decisión.



Joder...Que pesados sois algunos con eto´o!!! Si eso repescamos tambien a stoichkov, que mas huevos que los que han jugado hoy, seguro que ponia. Y a Koeman, y a Quini...
Hereze escribió:el problema es que a Eto'o lo regalamos por obra y gracia de nuestro entrenador.
El glorioso Barça del triplete podría haber durado mas sin aquellas desastrosa operación. Imaginemos lo que podría haber sido si mantenemos a Eto'o y nos hubiñeramos gastado el dinero de Ibra y Villa en reforzar la plantilla. Pero como ya sucedió en la epoca de Cruyff, se cruzaron los cables y ahora pagamos las consecuencias, sin delantero fiable, sin dinero y sin banquillo de garantías. Yo estoy seguro de que por dentro Guardiola estará maldiciendo el día en que tomó aquella decisión.


No estoy nada deacuerdo.

El Barça del triplete nacio porque un señor llamado Guardiola, lo primero que hizo fue sacar las manzanas podridas del vestuario, regulo por aclamacion del vestuario en el tema de Etoo, pero era o traspasarlo cuando se traspaso o renobarlo, y no creo que Etoó estubiera muy a la labor.

Lo mismo si no se hubiera llevado tan mal el tema Ibrahimovic, hoy tendriamos a Villa e Ibrahimovic en el barça, que es lo que deberia pasar, pero en mi opinion el tema Ibra se llevo fatal por parte de Guardiola, o es al menos mi sensacion.

Nos falta un central como el comer, un lateral izquierdo de calidad y un delantero de calidad, si podemos ademas traer a Cesc perfecto, pero ess son las carencias.
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.

No es que Piqué sea el tío que mejor me cae del mundo, pero me cuesta mucho creer que sea tan retrasado como para decir algo así. Eso sí, he visto a Ramos, Arbeloa y Alonso especialmente "picados" con él, así que a lo mejor hubo algo, pero de verdad que me cuesta mucho creerlo. Además, hoy ha dicho en su twitter que es mentira.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que lo de Eto'o fue un gran error de Pep.
Lo mismo que lo de Ibra y lo de Chygry.

Lo de Villa, lo considero más acierto que error. 40 kilos por un pichichi como él, es barato hoy en día. Pero necesitamos a otro, igual que el Madrid tiene a Adebayor, Benzemá e Higuahín.

Nosotros tenemos a Pedro y a Bojan.

Hay que gastarse las perras este verano en dos o 3 fichajes de los caros por huevos, porque el Madrid va a seguir reforzandose a golpe de talonario con Drogba, Rooney o alguno así. De eso estoy seguro.

Está muy bien lo de la cantera, pero ahora que necesitabamos un central, ¿por qué no jugó un canterano?

Edit: lo de Piqué me lo creo. A veces hace cosas de niños.
Eto'o no por favor. Otra vez no. Solo falta teimss.

Hoy se han visto las carencias de la planificación. Pero bueno, no pasa nada. La liga es casi nuestra y en la champions tienen que venir al Nou Camp. Son 180 minutos y espero que con el Capi al 100%.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:
Hoy para mí han faltado tres cosas:

1) Mentalidad. Empanadas diversas en varios momentos. Toques de balón innecesarios con el 0-0.
2) Un central corrector, como decía Perarnau.
3) Un plan B.

La 1 y la 2 se solucionan con Puyol mayormente. La 3 ya no tiene solución a estas alturas.

No es memoria futbolera de corto alcance. El sistema Barça tiene sus fallos, y el fútbol es como una versión de piedra papel y tijera muy grande. Lo que no podemos hacer es negar los fallos que tiene y achacarlos a otras cosas.

Sí, hemos tenido lesiones. Pero la temporada del triplete jugamos con Márquez roto, con Milito (versión buena) roto, a ratos con Yaya de central, a ratos con Sylvinho de lateral titular... se han ganado títulos sin el 11 base.

Para mí es un problema de mentalidad muy grande sobretodo. Y espero que no se empiecen a creer inferiores al Madrid.

0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos. 0 goles de jugada en 210 minutos.

Carmelero, para ampliar el campo necesitamos a Puyol y a Valdés. Hoy he echado de menos la habilidad de Valdés de batir 1 línea (o incluso dos) con un pase largo. Para mí ahí había un antídoto, pero hoy no se podía aplicar.

Luego el juego entre centrales, para cambiar de la W al 3-2-2-3 con el que juega a veces el Barça. Que eso sin Puyol no se puede hacer.

joel, han hecho un excelente trabajo muchos, pero resalto a Pepe porque es el que más se notaba.

agree en el tema plan B. Pero eso es tema de secretaria tecnica basicamente. Luego , nos guste o no, el juego del barça es como un reloj suizo, depende mucho de que todas las piezas esten en su sitio y funcionen bien, y eso cuesta mas que no depender del juego en conjunto y jugar mas a fogonazos y con una fuerte organizacion defensiva, cosa que hacen la mayoria de equipos, y el madrid entre ellos. Y ahora tenemos piezas averiadas, las que tenemos las cambiamos de sitio y algunas estan fuera de forma. Se resiente el conjunto. Y yo francamente creo que si no muerden es porque no pueden, o porque el rival tambien aprieta.

Yo por ejemplo para champions haria este equipo:

Valdes - Alves Puyol(si esta reuperado, eso espero) Pique Adri/max - Masche Xavi iniesta - Messi Afellay Y Villa/pedro. Y cambiar a media parte a V/P por el que este en el banquillo, que uno esta fallon y el otro aun saliendo de la lesion y pillando forma. Otra opcion aunque arriesgada seria meter a Thiago en lugar de iniesta y a este en el extremo.Pero claro, es champions y de salida me parece arriesgado.
pero es que no hay mas. Bojan que el año pasado nos dio mucho esta fuera y no hay mas delante.

en cambio el Madrid puede destruir juego en varios sabores y seguir teniendo una delantera letal, tambien en varios sabores, kaka, di maria, benzema, ronaldo, adebayor incluso higuain que esta recuperandose. Las variantes tacticas te las dan tus armas. Y el madrid tiene mas municion, eso lo sabemos desde hace la tira.
wako escribió:
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.

No es que Piqué sea el tío que mejor me cae del mundo, pero me cuesta mucho creer que sea tan retrasado como para decir algo así. Eso sí, he visto a Ramos, Arbeloa y Alonso especialmente "picados" con él, así que a lo mejor hubo algo, pero de verdad que me cuesta mucho creerlo. Además, hoy ha dicho en su twitter que es mentira.

Pues entonces uno de los dos está mintiendo.
Y de la misma forma que loq ue se publicó era para demandar al Marca, si Pepe dice eso pues tendría que acompañar al periodista que escribió aquello en la demanda por difamación.
Ale ya he sufrido la primera llamada para mofarse de mí. Me llama un amigo merengue y cuando descuelgo se tira 1 minuto gritando "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" ....


Salu2!
HDMI escribió:el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
Pero... nos faltan defensas, laterales y algún otro delantero que convierta las ocaciones en gol, porque si no, tanta posesión de balón no sirve de nada.


El Madrid llega en su mejor momento de forma y nosotros andamos de bajón, tanto en el juego como fisicamente, es lo que me preocupa de cara a la champions.

Está claro que el barça, con su 11 titular en forma, les ganamos de sobra.
Pero el barça de ahora, como se ha visto en liga y esta noche, no les ganamos de sobra.

El Madrid parece el Inter jugando, pero no hay que quitarles méritos defensivos. Pepe es un guarro, pero hoy ha hecho un partidazo. El Cambiasso del Inter.
Y Carvanho es un gran central. Y hasta Ramos se ha comportado hoy. Y eso que Arbeloa y Marcelo no es que sean precisamente muy buenos defendiendo. Pero si hasta DiMaria bajaba a ayudar a defender en la banda de Marcelo. ¿os suena de algo? Exacto, lo que hizo Eto'o con el Inter.


El madrid no esta tampoco en su mejor momento físico y eso es lo que nos ha costado no poder pelear la liga como si se hizo el año pasado, hemos perdido muchos puntos porque el equipo estaba fundido. Y quizas por eso ha venido el bajon de la segund parte, con un madrid al 100% igual habría sido todo le partido como la primera parte, no solo no esta el barça al 100%.

Y si que es verdad que detrás del resultado de hoy hay mucho trabajo.

Aun asi ha estado el partido a un 50% y la semi de champions veo favorito al barça porque la vuelta la jugáis en vuestro campo.

Pero salvo sorpresas va a estar muy igualado también.

Al menos que sea entretenida como lo ha sido el partido de hoy, sin duda un madrid barça como hoy y el sabado son partidos que merece la pena ver seas del equipo que seas.
wako escribió:
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.

No es que Piqué sea el tío que mejor me cae del mundo, pero me cuesta mucho creer que sea tan retrasado como para decir algo así. Eso sí, he visto a Ramos, Arbeloa y Alonso especialmente "picados" con él, así que a lo mejor hubo algo, pero de verdad que me cuesta mucho creerlo. Además, hoy ha dicho en su twitter que es mentira.


Pues a mi me parecían más picados con Villa.
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.

Después de las "butifarras" de hoy, para mi este personaje ya ha perdido todo el respeto y credibilidad que le podía quedar como jugador. Si no sabes perder ni ganar, mejor no te dediques al deporte.
Hereze escribió:
wako escribió:
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.

No es que Piqué sea el tío que mejor me cae del mundo, pero me cuesta mucho creer que sea tan retrasado como para decir algo así. Eso sí, he visto a Ramos, Arbeloa y Alonso especialmente "picados" con él, así que a lo mejor hubo algo, pero de verdad que me cuesta mucho creerlo. Además, hoy ha dicho en su twitter que es mentira.

Pues entonces uno de los dos está mintiendo.
Y de la misma forma que loq ue se publicó era para demandar al Marca, si Pepe dice eso pues tendría que acompañar al periodista que escribió aquello en la demanda por difamación.

Mi opinión, que puede ser evidentemente equivocada, es que Marca miente descaradamente y con intenciones claras y que Pepe exagera. No he escuchado lo que dice Pepe, pero si dice que lo que publica Marca es verdad tal cual, para mi, miente. Es que de verdad, no me entra en la cabeza, que al final son compañeros.
triki1 escribió:
bad73 escribió:lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...


El Real Madrid no ha jugado hoy precisamente con 11 tios colgados del larguero, ya esta bien de tanta gilipollez y esa superioridad moral sobre los demas equipos cuando éstos utilizan otras estrategias. Cada uno que juegue como quiera, hoy el Real Madrid ha sido mejor. Punto. ¿ Que no lo hace tan bonito como el Barça? Supongo, pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.



LOL Pues no dice elmenda que a la gente le gusta mas el Juego de defensa.... LOL Hay que joderse... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder no puedo dormir, en ocasiones veo Cristianos rematando de cabeza, xD.
Fuera coñas, tengo debajo del piso a unos críos formando la de Dios, no paran de tirar petardos y gritar, no hay forma de pegar ojo. [buuuaaaa] [+risas]
lynde escribió:
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.

Después de las "butifarras" de hoy, para mi este personaje ya ha perdido todo el respeto y credibilidad que le podía quedar como jugador. Si no sabes perder ni ganar, mejor no te dediques al deporte.


Espero que le caiga sanción como le cayó a Giovanni
Zespris escribió:
joel94 escribió:Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...

Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.

Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.

No se como algunos en la tele despotrican de el.


Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.

Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.


toda la razon del mundo amigo...
agur!
Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.

Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.

Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.

haters gonna hate, si ahora a contrapie es una parada facil [+risas]
central98 escribió:Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.

Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.


No si ahora la derrota es culpa de Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.

Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.

No jodas tío, en el gol no hay portero que pueda hacer nada, y le hace un PARADÓN a Di María digno de los mejores... no creo que haya perdido hoy el barsa por culpa de Pinto.
64956 respuestas