MrJ escribió:A mí lo que me jode es que por muy bien que juguemos y muchos títulos que ganemos el Madrid siempre nos gana en esa "garra" que hace que después de recibir un baño de 45 minutos metan un golazo en el minuto 102. Como que se lo creen más. Y al barça estos dos últimos partidos lo he visto con una sensación de que iban a marcar y a ganar seguro que no me gusta nada. Este partido bueno está, pero como nos echen de la champions va a ser tal putada que eso si que va a ser "fin de ciclo" como les gusta a muchos decir.
eso es lo que nos falta, garra, la que tienen jugadores como Puyol y la que tenía Eto'o.
Lo que nos falta arriba, no es suerte, es alternativas a las paredes y querer entrar siempre hasta el área pequeña.
No tenemos un tio que meta goles de falta directa. Messi de vez en cuando, pero no es su especialidad.
No tenemos un tio que chute y meta goles de fuera del area estilo Gerrard o Lampard.
No tenemos a un extremo o lateral zurdo que desborde por su banda y centre.
Alves está ultimamente fatal.
Villa lo mismo.
Pedro acaba de salir de una lesión y no está igual que antes de lesionarse que estaba que se salía.
Y en la defensa, nos faltan dos pilares, como son Puyol y Abidal.
Y Messi, Iniesta y Xavi son humanos y no pueden hacerlo todo ellos.
En la primera parte, tuvimos suerte de no encajar ningún gol. Hay que admitirlo.
Ahora, puede pasar dos cosas: que el Madrid tenga la moral por las nubes y se lo crean o que se confien y nosotros reaccionemos y estemos enrabietados y con esa garra que nos faltó en estos partidos.
Hay una máxima en el futobol: si no se chuta no se mete gol. Lo digo porque parece que tengan miedo a chutar desde fuera del área pequeña del portero contrario. Eso me desespera siempre de este barça.
Se puede mejorar aún mucho más este barça.